[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paulcarrack escribió:Chufirulo perdona pero como veo que entiendes a ver si m puedes resolver una duda: si pongo la ps3 con resolucion maxima es decir 1080p 3d y lis juegos van a 720p esto afectara a mi tasa de refresco? O la es8000 se adapta a la rsolucion del juego?

DEW

La resolución y el refresco son cosas diferentes.
La resolución es la cantidad de puntos que la tele es capaz de mostrar en pantalla, a mayor resolucion mas definicion y nitidez de imagen por asi decirlo.
El refresco es la velocidad a la que puede dibujar esas imagenes, mientras mas refresco menos parpadeo de la imagen (esto puede comprobarse apuntando con la camara de un movil a la tele, en teles con poco refresco veras la imagen parpadear).
La ps3, aunque el menu del sistema esté a 1080p, los juegos la mayoria su resolución nativa es de 720p, ¿esto que quiere decir? que cuando empecemos a jugar la resolución se pone a 720p, o en el peor de los casos hace un reescalado con la perdida de calidad correspondiente. En 3D normalmente la ps3 (y la 360 tambien) baja aun mas la resolución, pues no tiene potencia suficiente para dibujar dos imágenes del juego (las necesarias para crear la imagen en 3D) a la misma vez. Esto es cosa de la ps3, no de la tele. Mi consejo es poner las consolas a 720p, pues la calidad es la misma y el juego va a ir mas fluido y se va a ver mejor.
Gracias, lo has explicado muy bien.

Es lo que haré pondré la consola a 720 p, y sólo la cambiaré cuando vaya a poner una película.

DEW!!
paulcarrack escribió:Gracias, lo has explicado muy bien.

Es lo que haré pondré la consola a 720 p, y sólo la cambiaré cuando vaya a poner una película.

DEW!!

No hace falta que la cambies cada vez. La tele respeta la resolución que le marque el aparato que se enchufa. Por ejemplo, pones la ps3 a 720p desde la configuracion de la ps3. Y ahora cambias a otro hdmi que tiene enchufado un reproductor por ejemplo, y lo respeta.
Si te refieres a ver una peli en blueray desde la ps3, pues si, tendras que modificarla si mal no recuerdo para verla a 1080p.
Ok a eso me refería uso la ps3 como plataforma de juego y reproductor multimedia, pero al fin y al cabo no cuesta tanto desde el menú ajustes.

Gracias de verdad.

DEW!!
Hola, compre la ES7000-46" el 23 de Diciembre y aun no me han dicho nada sobre la promo de la devolucion de los 200 euros.
Alguien tiene algun telefono o direccion email para contactar con Samsung?
Decir que me registre correctamente en la pagina web.

Gracias.
Yo tengo un problemita... Se me ha perdido el cable al que hay que enchufar el componentes, alguien sabe sónde puedo encontrarlo?
Vaya tela.... Venia siguiendo el precio de la ES7000 como postee anteriormente, y despues de ver la oferta del ECI, decidi esperarme a Mediamarkt. El precio durante el mes de enero ha sido de 1299€. Fui hoy a echar un vistazo y......... SORPRESA!!!!!1399€.

Se que están en su derecho, pero joder esas cosas no se hacen, estan jugando con los setimientos de la gente.... Jajaja. Aun asi sigue saliendo algo mas barata que en el ECI.

Saludos
Oviedo666 escribió:Vaya tela.... Venia siguiendo el precio de la ES7000 como postee anteriormente, y despues de ver la oferta del ECI, decidi esperarme a Mediamarkt. El precio durante el mes de enero ha sido de 1299€. Fui hoy a echar un vistazo y......... SORPRESA!!!!!1399€.

Se que están en su derecho, pero joder esas cosas no se hacen, estan jugando con los setimientos de la gente.... Jajaja. Aun asi sigue saliendo algo mas barata que en el ECI.

Saludos

Ahí están ellos luchando por nosotros duramente por poder engañarnos mejor cada vez.Ya lo dice bien su slogan,yo no soy tonto.Pero el yo hay q saber q se refiere a MM,no al cliente.Al cliente se le vende cosas refurbished o reacondicionadas,o sea de servicio tecnico,a la caja y otra vez a la venta.Se inflan los precios antes de un día sin iva.Se le pone dificultades con reglas sacadas de la manga para q no puedas devolver cosas,o directamente te dan un vale para q tengas q comprarles a ellos.... etc etc...
Estos caras entraron con precios bajos de artículos un poco desfasados,luego compras paralelas de producto no español y finalmente sólo artículos feterminados de algún folleto.
Yo he visto hasta teles con precio 300 euros por encima del CI y q enciman tienes q pagar tu los gastos de envío.
Les tengo marcada una crucecita y ya ni paso por su tienda.Cada es uno libre de comprar lo q le de la gana pero cuando llevan ni 15 años en españa y tienen tantas malas críticas de la gente,por algo será no¿?
A ver, quería haceros una pregunta, merece realmente la pena pillarse una Samsung ES7000 o ES8000 en lugar de una de la serie ES6800 por ejemplo, según veo las pocas diferencias que tiene es que no tiene el Evolution Kit, que supongo que será una clavada cuando lo saquen y lo del control por voz y movimiento.
Es que lo otro tiene pinta que mola, pero no sé yo si la gente le saca eso partida o simplemente se usa para fardar cuando viene una visita.
Estoy casi decidido por la ES7000 de 55" pero claro, si voy comprar un cosa con las mejoras esas que luego no se usan...
BanHop escribió:A ver, quería haceros una pregunta, merece realmente la pena pillarse una Samsung ES7000 o ES8000 en lugar de una de la serie ES6800 por ejemplo, según veo las pocas diferencias que tiene es que no tiene el Evolution Kit, que supongo que será una clavada cuando lo saquen y lo del control por voz y movimiento.
Es que lo otro tiene pinta que mola, pero no sé yo si la gente le saca eso partida o simplemente se usa para fardar cuando viene una visita.
Estoy casi decidido por la ES7000 de 55" pero claro, si voy comprar un cosa con las mejoras esas que luego no se usan...

Esas no son las unicas diferencias, si fuera solo por esas chorradas yo me hubiese pillado la 6800. El panel es mucho mejor, tiene 800hz frente a los 400hz de la 6800, y la calidad de imágen, sobre todo en el 3D es mucho mejor. Por la poca diferencia de precio me iba de cabeza a por la ES7000, pero tu mismo.
Buenos días me podeis confirmar si el modelo ES7000 tiene dvb-t2?
Tengo un lio impresionante y no se si decidirme por la LG 47lm860V o por esta. Lo que veo es que casi todos los paneles de las Samsung tiene el efecto clouding, me ralla el gastarse una pasta y que algo no este perfecto, pero al parecer pasa con todo ya sea casa, coche, consola......
En fin muchas Gracias.
The RectOR escribió:Buenos días me podeis confirmar si el modelo ES7000 tiene dvb-t2?
Tengo un lio impresionante y no se si decidirme por la LG 47lm860V o por esta. Lo que veo es que casi todos los paneles de las Samsung tiene el efecto clouding, me ralla el gastarse una pasta y que algo no este perfecto, pero al parecer pasa con todo ya sea casa, coche, consola......
En fin muchas Gracias.

No se bien que es eso de dvb-t2, pero supongo que es la TDT de ultima generación. La verdad, lo desconozco.
Lo del clouding lo tienen TODOS los paneles LED, es un defecto de la tecnologia LED, no de samsung, y en las ES7000 no lo he notado (en la D7000 que tengo si se nota mas con toda la tele con fondo negro).
La lm860v es una buena tele, pero ponle una peli en 3D al lado de una samsung ES7000 y me cuentas si se ve igual o no ;)
chufirulo escribió:
yiyoe escribió:Hola chavales.

Resulta que mi hermano se compró en noviembre la 46ES7000, y en reyes le regalé un disco duro de 2.5" y 1TB, lo compré en media mark y el vendedor me dijo que tenia una tele igual, y me comentó que tenia que hacerle dos particiones, una para grabar desde el USB y otra para reproducir.

¿Eso es cierto o se puede hacer de otra manera?

Por cierto, avisar cuando sea el dia sin iva en media mark porque me quiero pillar la 46ES8000, aunque un colega me ha comentado que las nuevas panasonic son una pasada y mas baratas, dice que se ha pillado una de 46" con 600Hz, internet en abierto, wifi, etc....vamos con las mismas prestaciones que la samsung 7000 y 8000, y me comenta que por 1000€.

¿que os parece?

Yo compré en MM un Western Digital de 1Tb e hizo eso que comentas, dos particiones, y al pincharlo a la tele el disco duro chasqueaba y no lo reconocia. Y si lo pinchabas solo con una partición y querías grabar, la tele formateaba el disco duro de manera que SOLO podias usarlo para grabar (al conectarlo al pc te decia particion no reconocida), asi que un marrón de mucho cuidado.
Si consigues un disco duro de 1tb de 2,5 al que se le pueda hacer eso avisame.
Si quieres la mejor tele comprate la ES7000 o la ES8000 aprovechando el dia sin iva o alguna oferta, si quieres otra mas barata, las LG LM760 o 761S son una muy buena opcion por menos de 900€ (aunque el 3D no es full hd).

¿De este tema sabeis algo? lo comento porque tengo aun el disco duro precintado, es igual que el del compañero chufirulo, un Western Digital de 1Tb. Se lo regalé a mi hermano en reyes y le dije que me lo llevaba para hacerle dos particiones como me dijo el vendedor de media markt, según él, tenia una 7000 y el disco duro lo tenia con dos particiones, una para grabar y otra para reproducir; pero chufirulo comenta que no le ha funcionado con las particiones, no entiendo como el vendedor de media mark dice que el lo tiene así y le funciona. A ver los que teneis un disco duro como lo teneis.

Muchas gracias por todo chavales, y en especial a chufirulo por lo activo que está en todos los temas
De nada Yiyoe ;) Yo no se si era problema del disco duro que me vendieron en MM que estaba cascao, o si era problema de la tele, lo probe con la D7000, y como aquello no tiraba ni para atras decidi descambiarlo. En el proximo dia sin iva voy a pillarme o el mismo o un seagate de 1tb pero ya paso de grabar, lo usare solo para reproducir pelis y almacenar fotos. De todos modos si alguien puede aclarar mas sobre este tema y podemos darle a un disco usb los dos usos (reproducir y grabar) que lo diga y se lo agradeceremos.
Samsung tiene el efecto clouding

Las LG tambien tienen.

E independientemente de la marca, algunos paneles tienen mas, otros menos y otros apenas nada.Quiero decir que, de la misma marca, un panel puede tener a tope y otro panel mismo modelo no tener apenas.

Eso si, las LG que he visto con clouding se llevaban la palma, porque no era un poquito ni nada... era algo bestial , que el de samsung te podria parecer agua bendita vamos [+risas]

Y sin contar la caida de resolucion de LG... que no se como hay gente que dice que no se nota cuando yo lo noto a primera vista ¬_¬

Sin contar las lineas que componen la imagen, las cuales se ven y resulta algo molesto a mi gusto.

Yo antes que LG miraria cualquier otra marca, no se porque se le esta dando tanto bombo a LG ultimamente... La unica razon la encuentro en el marketing, ya que se las han apañado que para mostrar sus televisores tiran de demostraciones 3D de las buenas,espectaculares, las cuales llaman la atencion mientras otras marcas muestran demos mas normales o sutiles...

La de comentarios chorras que he leido acerca de que si el 3D de la LG era mejor porque salian mas las cosas.... y en la marca que se ha comprado no salen apenas...

Sin enterarse de que los efectos dependen del paralaje y no de la TV....

Me corto ya... siento el off topic
Mariguano, offtopic para nada, me alegro de leerte y comparto tu opinion al 100%.
El 3D de LG lo unico "bueno" es que las gafas son mas baratas, pero nada mas, si la tele ya nos viene con 2 pares de gafas, tampoco es que eso sea un problema (a no ser que nos juntemos mas de dos a ver una peli). Las lineas que componen la imagen de las LG dan grima, sobre todo en el 3D, que no se como la gente puede decir que es fullHD cuando se ven unos pixeles a simple vista como mi puño de grandes.
chufirulo escribió:De nada Yiyoe ;) Yo no se si era problema del disco duro que me vendieron en MM que estaba cascao, o si era problema de la tele, lo probe con la D7000, y como aquello no tiraba ni para atras decidi descambiarlo. En el proximo dia sin iva voy a pillarme o el mismo o un seagate de 1tb pero ya paso de grabar, lo usare solo para reproducir pelis y almacenar fotos. De todos modos si alguien puede aclarar mas sobre este tema y podemos darle a un disco usb los dos usos (reproducir y grabar) que lo diga y se lo agradeceremos.

De todas formas haré particiones a ver si a mi me funciona y comento algo.

También que comenten los que tienen disco duro si han hecho particiones o como lo utilizan.
Ok Gracias por vuestras opiniones, me han ayudado bastante.
Acerca del sintonizador de la TDT si tiene en las especificaciones DVB-T2 me ayudaria bastante.
De nuevo Gracias.
masterpok escribió:Una pregunta un tanto offtopic, a los que os aprovechasteis de la promoción de verano: respecto a la tarjeta que nos enviaron, sabéis si hay alguna forma de ver cuanto le queda? Sabéis como usarla de forma que no quede ni un céntimo sin usar en dicha tarjeta?

Se supone que lo puedes mirar en los cajeros de La Caixa. Y si el comercio en cuestión se tira el rollo, puede cobrarte todo lo que quede en la tarjeta como parte de un pago superior, y el resto de otra tarjeta o efectivo.

A todo esto, la mia no ha llegado todavía, ¿alguien más está a la espera de la tarjeta del verano? Que el 28 de febrero caducan y ya no queda ná...
Mariguano escribió:
Samsung tiene el efecto clouding

Las LG tambien tienen.

E independientemente de la marca, algunos paneles tienen mas, otros menos y otros apenas nada.Quiero decir que, de la misma marca, un panel puede tener a tope y otro panel mismo modelo no tener apenas.

Eso si, las LG que he visto con clouding se llevaban la palma, porque no era un poquito ni nada... era algo bestial , que el de samsung te podria parecer agua bendita vamos [+risas]

Y sin contar la caida de resolucion de LG... que no se como hay gente que dice que no se nota cuando yo lo noto a primera vista ¬_¬

Sin contar las lineas que componen la imagen, las cuales se ven y resulta algo molesto a mi gusto.

Yo antes que LG miraria cualquier otra marca, no se porque se le esta dando tanto bombo a LG ultimamente... La unica razon la encuentro en el marketing, ya que se las han apañado que para mostrar sus televisores tiran de demostraciones 3D de las buenas,espectaculares, las cuales llaman la atencion mientras otras marcas muestran demos mas normales o sutiles...

La de comentarios chorras que he leido acerca de que si el 3D de la LG era mejor porque salian mas las cosas.... y en la marca que se ha comprado no salen apenas...

Sin enterarse de que los efectos dependen del paralaje y no de la TV....

Me corto ya... siento el off topic

Yo estuve el Sabado en el Corte Inglés para pillarme una ES8000 y el dependiente me quería convencer de que me llevara una LG por cojones, al final decidí esperarme al día sin iva de MM.
Si lo que buscas es otra tele que pueda competir con la gama 7 u 8 de Samsung yo me iría de cabeza a por la 850 de Sony. Compara precios y mira a ver si te compensa una u otra.
Un saludo.
Realmente lo que busco es una tv que no tenga 3D ni smart tv y que sea de calidad, pero me temo que es imposible...

Un amigo mío tiene la ES8000 y se ve cojonuda, pero me jode pagar por funciones que no voy a usar.
Para mi modo de ver, para calidad de imagen 2D tiraba por dos caminos.

O una led Samsung serie 7 u 8 o un plasma pana.

Aunque los plasmas de Samsung también están últimamente en auge y se están poniendo a rivalizar con las poderosas VT de pana.

Y la guerra entre Samsung y pana para los modelos 2013 se presenta interesante.

Las ultimas de Sony , no se como andarán , pero en años anteriores yo tiraba por las marcas ya mencionadas. Sony a ido perdiendo fuelle últimamente, no se si habrán levantado cabeza ya.

Lg lo dejaría como ultima opción ... La verdad es que como marca me gusta menos.
Mariguano escribió:Para mi modo de ver, para calidad de imagen 2D tiraba por dos caminos.

O una led Samsung serie 7 u 8 o un plasma pana.

Aunque los plasmas de Samsung también están últimamente en auge y se están poniendo a rivalizar con las poderosas VT de pana.

Y la guerra entre Samsung y pana para los modelos 2013 se presenta interesante.

Las ultimas de Sony , no se como andarán , pero en años anteriores yo tiraba por las marcas ya mencionadas. Sony a ido perdiendo fuelle últimamente, no se si habrán levantado cabeza ya.

Lg lo dejaría como ultima opción ... La verdad es que como marca me gusta menos.

El plasma lo descarto porque tengo el pc conectado muchas horas con imágines estáticas y juego más horas todavía, si fuera para un uso normal tiraría por un pana vt 50 seguro.
chufirulo escribió:Mariguano, offtopic para nada, me alegro de leerte y comparto tu opinion al 100%.
El 3D de LG lo unico "bueno" es que las gafas son mas baratas, pero nada mas, si la tele ya nos viene con 2 pares de gafas, tampoco es que eso sea un problema (a no ser que nos juntemos mas de dos a ver una peli). Las lineas que componen la imagen de las LG dan grima, sobre todo en el 3D, que no se como la gente puede decir que es fullHD cuando se ven unos pixeles a simple vista como mi puño de grandes.

llevo un par de meses queriendome pillar la es7000, me gusta mucho, pero vi la 960 de lg y la verdad es que he empezado a dudar. considero que es de gama más alta que la 7000,ya que es más x cara.pero independientemente de mi opinión, supongo que si fue elegido mejor televisión del año seria por algo, no? Por otro lado, me gustaría que me dijerais si Samsung tiene dual play, por que no encuentro nada por Google y es algo que busco en una tv.
Para terminar me podéis decir cuanto ronda actualmente la 7000 en 50 o en 55? así si voy al MM sabre si han inflado el precio
Lo de los premios y tal el que se los quiera creer que se los crea la verdad. Yo dichos premios no me los creo ni harto de vino , pero ojo , sea la marca que sea.

Premio al mejor 3D dicen en un anuncio... Si lees la letra pequeña dice que en 3 ciudades de no se donde xD. Aparte que mejor 3D en que? En el efecto que da? Pero si el efecto depende del paralaje de las imágenes.... Que no marean? Lo de los mareos les afecta a unos , el problema no es de la tecnología, sino de la persona que la usa que no la asimila... Parpadeos? Tal vez la única ventaja, pero para disfrutar del 3D en la mejor condición posible es mejor a oscuras con lo que fuera ventaja... No lo veo la verdad. Lo unico que veo es que se han currado una campaña de marketing del copon :O

Yo me guio mas por lo que ven mis ojos y viendo quien comparte mis puntos de vista.

Y en ese sentido Samsung gana y por mucho. Nada mas tienes que pasearte por foros de TV y ver que es lo que mas se comenta.

Aparte que para pagar lo que vale la 960 ( dineral y LG... Ni en sueños xD) me voy a otra marca y me saco un pantallon. Si hay algo en el que coincide muuuuucha gente es que el precio que tiene la 960 no lo vale, que es un pepino de tv si, pero ni de coñá merece el precio que tiene... ( o tenía , ahora no se como andará).

Y he leído bastantes casos de gente que han devuelto la 960 porque la diferencia era nula con la es8000 y se han pillado esta ultima.

Yo creo que Samsung con los tv se lo han currado y la fama que esta teniendo se la merece, ahora bien que no se duerman en los laureles que puede pasarle como a Sony.

Actualmente el mercado lo llevan pana y sammy.
Que configuracion recomendais de los que hay en el primer post? Y para la Ps3? Muchas gracias.
Suscribo todo lo que ha dicho Mariguano y añado:
¿Que la 960 es gama mas alta que la ES700? ¿de que? A ver si os enterais que los numeritos de las series 7 y 8 en samsung no significan nada, es exactamente la misma tele con el mismo panel, y varía la peana y nada mas. Podeis verlo en las especificaciones de samsung, en foros, etc... este tema esta mas que discutido. Por lo tanto para mi la gama mas alta es la ES7000y8000 (juntitas porque son la misma).
Con respecto a la LG, yo me iba a pillar una, asi que te invito a que hagas lo que yo. Te vas a un ECI, donde tengan ambas teles puestas con una peli en 3D de muestra, te cojes la LG y la ves en 3D, y dices ¡ostia que bien se ve!, y luego te pones las gafas activas de la ES7000 u 8000 y entonces se te caen los huevos al suelo y te olvidas de comprar la LG para toda la vida... es que la diferencia entre una y otra es como un huevo a una castaña, no hay color creedme. Y lo puede apreciar cualquiera, no hay que ser un sibarita de la imágen o un tiquismiquis. Yo iba de cabeza a por la LG y cuando vi el 3D activo de samsung dije... a tomar por saco LG y su 3D pasivo.
Te invito a que lo compruebes por ti mismo y salgas de dudas, si aun asi crees que la LG es tu tele, te animo a comprarla ;)
Por cierto, samsung no trabaja con Dual Play que yo sepa, aparte, ¿cuantos juegos hay que lo soporten?
Y si va a comparar modelos que sean con el mismo video XD

No vayan a caer en la "trampita" de LG y sus videos promocionales. [sati]

Si compara TV que sean con el mismo video en ambas.
Mariguano escribió:Lo de los premios y tal el que se los quiera creer que se los crea la verdad. Yo dichos premios no me los creo ni harto de vino , pero ojo , sea la marca que sea.

Premio al mejor 3D dicen en un anuncio... Si lees la letra pequeña dice que en 3 ciudades de no se donde xD. Aparte que mejor 3D en que? En el efecto que da? Pero si el efecto depende del paralaje de las imágenes.... Que no marean? Lo de los mareos les afecta a unos , el problema no es de la tecnología, sino de la persona que la usa que no la asimila... Parpadeos? Tal vez la única ventaja, pero para disfrutar del 3D en la mejor condición posible es mejor a oscuras con lo que fuera ventaja... No lo veo la verdad. Lo unico que veo es que se han currado una campaña de marketing del copon :O

Yo me guio mas por lo que ven mis ojos y viendo quien comparte mis puntos de vista.

Y en ese sentido Samsung gana y por mucho. Nada mas tienes que pasearte por foros de TV y ver que es lo que mas se comenta.

Aparte que para pagar lo que vale la 960 ( dineral y LG... Ni en sueños xD) me voy a otra marca y me saco un pantallon. Si hay algo en el que coincide muuuuucha gente es que el precio que tiene la 960 no lo vale, que es un pepino de tv si, pero ni de coñá merece el precio que tiene... ( o tenía , ahora no se como andará).

Y he leído bastantes casos de gente que han devuelto la 960 porque la diferencia era nula con la es8000 y se han pillado esta ultima.

Yo creo que Samsung con los tv se lo han currado y la fama que esta teniendo se la merece, ahora bien que no se duerman en los laureles que puede pasarle como a Sony.

Actualmente el mercado lo llevan pana y sammy.

Pana supongo que es panasonic, ¿pero cual es sammy?
Sammy = Samsung [sonrisa]
chufirulo escribió: ....
Por cierto, samsung no trabaja con Dual Play que yo sepa, aparte, ¿cuantos juegos hay que lo soporten?

puede que lo que vaya a decir sea una burrada, pero entiendo que cualquier juego que tenga pantalla partida soporta el dualplay. yo tengo la 360, y mi intencion es jugar al gears o al forza con algun colega y que cada uno vea su pantalla completa. y esta opcion no te la da ni el juego ni la consola, si no la tele. de hecho, cuando configuras la tele para el dualplay, tienes que elegir si el juego se juega en pantalla dividida horizontal o verticalmente, supongo para poder saber que imagenes debe sobreponer.
Las actuales de Samsung no se si lo soportan, lo que si se es que las 2013 si.

Por lo menos en el CES De este año algo se ha visto creo.
Sharpei escribió:Yo tengo un problemita... Se me ha perdido el cable al que hay que enchufar el componentes, alguien sabe sónde puedo encontrarlo?

Me cito, a ver si alguien me puede echar un "cable" nunca mejor dicho, que no doy con él por ninguna parte..
Muy buenas compañeros, en casa estamos viendo la posibilidad de cambiar la televisión del salón. Habíamos visto la 46ES7000 en Madrid Hi Fi por 1.169€ como lo veis? Algún precio o alternativa mejor?

Gracias, un saludo ;)
byIvan escribió:Muy buenas compañeros, en casa estamos viendo la posibilidad de cambiar la televisión del salón. Habíamos visto la 46ES7000 en Madrid Hi Fi por 1.169€ como lo veis? Algún precio o alternativa mejor?

Gracias, un saludo ;)

Yo la pille el dia 5 de enero en ECI por 1199€ y en todas las demas tiendas fisicas esta muchisimo mas cara ahora mismo. Pillatela sin duda a ese precio ;)
chufirulo escribió:
byIvan escribió:Muy buenas compañeros, en casa estamos viendo la posibilidad de cambiar la televisión del salón. Habíamos visto la 46ES7000 en Madrid Hi Fi por 1.169€ como lo veis? Algún precio o alternativa mejor?

Gracias, un saludo ;)

Yo la pille el dia 5 de enero en ECI por 1199€ y en todas las demas tiendas fisicas esta muchisimo mas cara ahora mismo. Pillatela sin duda a ese precio ;)

En teoria el lunes 4 es el dia sin IVA en MM.
Si hacemos caso al precio de su web (1.349€), se quedaria la tele en 1.115€, unos 50€ mas barata.
Eso si, corres el riesgo de que ese dia el stock sea minimo o directamente no haya.

Saludos.
Me he comprado el modelo es7000 y tengo un problema, he intentado instalar una tarjeta CAM para ver el GOltv, y no me la pilla, en cambio en las otras dos teles que tengo en casa se ve de fabula.... sabéis a que puede deberse?. Tengo el ultimo software....
A ver para orientar un poco a los futuros compradores (en los que me incluyo).

Media Markt: A parte de que durante un mes han tenido la tv a 1299€ y ahora que el dia 4 de febrero, es el dia sin IVA y le han inflado el precio a 1399€ (hablamos de la tienda no de la web, que ahí que yo sepa MM, no hace descuento), con el descuento se queda en 1.156,20€, el mejor en tienda física que yo he visto, con 7 dias para cambiarla.

Carrefour: Me acaba de llegar un sms de el mismo diciendo que del 31 de enero al 11 de febrero, 20% de descuento en tv(y mas cosas). El precio es de 1499€ que con descuento se queda en 1200€ y los otros 300€ te lo dan en un chequeahorro( OJO, la ultima vez tenias 10 dias para gastarlos), y 15 dias para cambiarla.

El Corte Inglés: Ya no tienen su famosa oferta del 18%, así que su precio, al no ser que varie en tienda por algún motivo, es el oficial de la web, 1499€ y de todos es conocida la politica de cambios de ECI.

Espero haberos ayudado. Un saludo a todos, por cierto agradecer desde aqui (tirado en el sofá con un par de cerves de más, después de haber visto el R. Madrid-Barça) a todos los foreros que gastan su tiempo en informar al resto. Muchas gracias A TODOS. [beer]
Hola,

Hace aproximadamente un mes que tengo la ES8000, y por lo que he podido ver, tiene algún pixel muerto. No sé si a alguien más de aquí le ha pasado. ¿Sabéis como funciona la política de pixeles muertos de esta serie de SAMSUNG? En principio ha de venir un técnico, pero no sé si este defecto entra en garantía.

saludos,
AeolusFx escribió:Me he comprado el modelo es7000 y tengo un problema, he intentado instalar una tarjeta CAM para ver el GOltv, y no me la pilla, en cambio en las otras dos teles que tengo en casa se ve de fabula.... sabéis a que puede deberse?. Tengo el ultimo software....

Donde has puesto la tarjeta? en el panel trasero no veo ningun sitio donde ponerla segun http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 095616526/[UE7000-XC]BN68-04060A-03L04_0507.pdf
Página 13
Nexxxus escribió:
AeolusFx escribió:Me he comprado el modelo es7000 y tengo un problema, he intentado instalar una tarjeta CAM para ver el GOltv, y no me la pilla, en cambio en las otras dos teles que tengo en casa se ve de fabula.... sabéis a que puede deberse?. Tengo el ultimo software....

Donde has puesto la tarjeta? en el panel trasero no veo ningun sitio donde ponerla segun http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 095616526/[UE7000-XC]BN68-04060A-03L04_0507.pdf
Página 13

Página 17, no hay manera de conseguir que funcione... Tengo esta http://www.blauden.com/files/Gigaset%20CAM%20II.jpg
Oviedo666 escribió:A ver para orientar un poco a los futuros compradores (en los que me incluyo).

Media Markt: A parte de que durante un mes han tenido la tv a 1299€ y ahora que el dia 4 de febrero, es el dia sin IVA y le han inflado el precio a 1399€ (hablamos de la tienda no de la web, que ahí que yo sepa MM, no hace descuento), con el descuento se queda en 1.156,20€, el mejor en tienda física que yo he visto, con 7 dias para cambiarla.

Carrefour: Me acaba de llegar un sms de el mismo diciendo que del 31 de enero al 11 de febrero, 20% de descuento en tv(y mas cosas). El precio es de 1499€ que con descuento se queda en 1200€ y los otros 300€ te lo dan en un chequeahorro( OJO, la ultima vez tenias 10 dias para gastarlos), y 15 dias para cambiarla.

El Corte Inglés: Ya no tienen su famosa oferta del 18%, así que su precio, al no ser que varie en tienda por algún motivo, es el oficial de la web, 1499€ y de todos es conocida la politica de cambios de ECI.

Espero haberos ayudado. Un saludo a todos, por cierto agradecer desde aqui (tirado en el sofá con un par de cerves de más, después de haber visto el R. Madrid-Barça) a todos los foreros que gastan su tiempo en informar al resto. Muchas gracias A TODOS. [beer]

supongo que estas hablando de la es7000, pero de cuantas pulgadas?
Creo que habla de la de 46.
Hola a todos.

En mi futura casa, tengo una distancia del sofá al mueble de fácilmente 4 o 5 metros.
La pared en la que va el mueble tiene unos 5 metros.

Me había planteado una ES7000 de 46", por precio, pero mucha gente me dice que se me va a hacer pequeña.
¿Dónde puedo encontrar una de 50" o 55" MUY barata? :D
Aunque claro, me da miedo el tema de los pixeles ... ¿la política en cuanto a los pixeles muertos/fundidos/etc sigue siendo la misma?¿hay que comerselos si son pocos?

Gracias!!
Oviedo666 escribió:A ver para orientar un poco a los futuros compradores (en los que me incluyo).

hola! se sabe si lo del carrefour es a nivel nacional? porque yo no veo nada en su pagina web ni en su facebook?
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

En mi futura casa, tengo una distancia del sofá al mueble de fácilmente 4 o 5 metros.
La pared en la que va el mueble tiene unos 5 metros.

Me había planteado una ES7000 de 46", por precio, pero mucha gente me dice que se me va a hacer pequeña.
¿Dónde puedo encontrar una de 50" o 55" MUY barata? :D
Aunque claro, me da miedo el tema de los pixeles ... ¿la política en cuanto a los pixeles muertos/fundidos/etc sigue siendo la misma?¿hay que comerselos si son pocos?

Gracias!!

Hola,

Yo tengo ese problema de los píxeles en el de la serie ES8000. En principio uno está totalmente fundido y algún otro que falla, pero sólo a veces. Apenas tengo dos metros de distancia al televisor, y en según que escenas, si me fijo bien, lo noto, al menos el que está totalmente muerto. Con la distancia que tienes tú, no apreciarás ningún pixel defectuoso. De momento tiene que venir el técnico a mirarlo, pero por lo que tengo entendido, todo depende de la situación, cantidad y tipo de fallo en el pixel. Creo que cada gama tiene su política de píxeles muertos. Si preguntas al fabricante por la ES7000 deberían de informarte.

saludos,
Habéis probado los vídeos que hay por Youtube para arreglar los pixeles muertos?

Son unas imágenes que pasan a toda velocidad de muchos colores .

He leído gente que le han funcionado.

Sólo lo descargáis a un pen lo ponéis en la tv en modo de repiticion continuo y lo dejáis 15-20 min.
Hablaba de la 46 pulgadas.
Con respecto al Media markt, he de decir, que en Madrid he encontrado 1399€ y 1349€(como en la web).
Y con respecto al carrefour, no tengo ni idea de si es nacional. El mensaje dice textualmente: "20% dto en una seleccion de articulos de TV, TECNOLOGIA y ELECTRODOMESTICOS del 31 de ENE al 11 de FEB en Hipermercados Carrefour. Acumulado en tu ChequeAhorro"
Buenas a todos.
¿Alguien a podido dar solución al tema de que la tele te modifique sola el contraste cuando pasa a una imagen oscura? Yo sólo so he conseguido poniendo la tele en modo película pero en los demás modos de imagen la joia de la tele se oscurece sola en imágenes oscuras.
Un saludo.
1630 respuestas