› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
paulcarrack escribió:Chufirulo perdona pero como veo que entiendes a ver si m puedes resolver una duda: si pongo la ps3 con resolucion maxima es decir 1080p 3d y lis juegos van a 720p esto afectara a mi tasa de refresco? O la es8000 se adapta a la rsolucion del juego?
DEW
paulcarrack escribió:Gracias, lo has explicado muy bien.
Es lo que haré pondré la consola a 720 p, y sólo la cambiaré cuando vaya a poner una película.
DEW!!
Oviedo666 escribió:Vaya tela.... Venia siguiendo el precio de la ES7000 como postee anteriormente, y despues de ver la oferta del ECI, decidi esperarme a Mediamarkt. El precio durante el mes de enero ha sido de 1299€. Fui hoy a echar un vistazo y......... SORPRESA!!!!!1399€.
Se que están en su derecho, pero joder esas cosas no se hacen, estan jugando con los setimientos de la gente.... Jajaja. Aun asi sigue saliendo algo mas barata que en el ECI.
Saludos
BanHop escribió:A ver, quería haceros una pregunta, merece realmente la pena pillarse una Samsung ES7000 o ES8000 en lugar de una de la serie ES6800 por ejemplo, según veo las pocas diferencias que tiene es que no tiene el Evolution Kit, que supongo que será una clavada cuando lo saquen y lo del control por voz y movimiento.
Es que lo otro tiene pinta que mola, pero no sé yo si la gente le saca eso partida o simplemente se usa para fardar cuando viene una visita.
Estoy casi decidido por la ES7000 de 55" pero claro, si voy comprar un cosa con las mejoras esas que luego no se usan...
The RectOR escribió:Buenos días me podeis confirmar si el modelo ES7000 tiene dvb-t2?
Tengo un lio impresionante y no se si decidirme por la LG 47lm860V o por esta. Lo que veo es que casi todos los paneles de las Samsung tiene el efecto clouding, me ralla el gastarse una pasta y que algo no este perfecto, pero al parecer pasa con todo ya sea casa, coche, consola......
En fin muchas Gracias.
chufirulo escribió:yiyoe escribió:Hola chavales.
Resulta que mi hermano se compró en noviembre la 46ES7000, y en reyes le regalé un disco duro de 2.5" y 1TB, lo compré en media mark y el vendedor me dijo que tenia una tele igual, y me comentó que tenia que hacerle dos particiones, una para grabar desde el USB y otra para reproducir.
¿Eso es cierto o se puede hacer de otra manera?
Por cierto, avisar cuando sea el dia sin iva en media mark porque me quiero pillar la 46ES8000, aunque un colega me ha comentado que las nuevas panasonic son una pasada y mas baratas, dice que se ha pillado una de 46" con 600Hz, internet en abierto, wifi, etc....vamos con las mismas prestaciones que la samsung 7000 y 8000, y me comenta que por 1000€.
¿que os parece?
Yo compré en MM un Western Digital de 1Tb e hizo eso que comentas, dos particiones, y al pincharlo a la tele el disco duro chasqueaba y no lo reconocia. Y si lo pinchabas solo con una partición y querías grabar, la tele formateaba el disco duro de manera que SOLO podias usarlo para grabar (al conectarlo al pc te decia particion no reconocida), asi que un marrón de mucho cuidado.
Si consigues un disco duro de 1tb de 2,5 al que se le pueda hacer eso avisame.
Si quieres la mejor tele comprate la ES7000 o la ES8000 aprovechando el dia sin iva o alguna oferta, si quieres otra mas barata, las LG LM760 o 761S son una muy buena opcion por menos de 900€ (aunque el 3D no es full hd).
Samsung tiene el efecto clouding
chufirulo escribió:De nada Yiyoe Yo no se si era problema del disco duro que me vendieron en MM que estaba cascao, o si era problema de la tele, lo probe con la D7000, y como aquello no tiraba ni para atras decidi descambiarlo. En el proximo dia sin iva voy a pillarme o el mismo o un seagate de 1tb pero ya paso de grabar, lo usare solo para reproducir pelis y almacenar fotos. De todos modos si alguien puede aclarar mas sobre este tema y podemos darle a un disco usb los dos usos (reproducir y grabar) que lo diga y se lo agradeceremos.
masterpok escribió:Una pregunta un tanto offtopic, a los que os aprovechasteis de la promoción de verano: respecto a la tarjeta que nos enviaron, sabéis si hay alguna forma de ver cuanto le queda? Sabéis como usarla de forma que no quede ni un céntimo sin usar en dicha tarjeta?
Mariguano escribió:Samsung tiene el efecto clouding
Las LG tambien tienen.
E independientemente de la marca, algunos paneles tienen mas, otros menos y otros apenas nada.Quiero decir que, de la misma marca, un panel puede tener a tope y otro panel mismo modelo no tener apenas.
Eso si, las LG que he visto con clouding se llevaban la palma, porque no era un poquito ni nada... era algo bestial , que el de samsung te podria parecer agua bendita vamos
Y sin contar la caida de resolucion de LG... que no se como hay gente que dice que no se nota cuando yo lo noto a primera vista
Sin contar las lineas que componen la imagen, las cuales se ven y resulta algo molesto a mi gusto.
Yo antes que LG miraria cualquier otra marca, no se porque se le esta dando tanto bombo a LG ultimamente... La unica razon la encuentro en el marketing, ya que se las han apañado que para mostrar sus televisores tiran de demostraciones 3D de las buenas,espectaculares, las cuales llaman la atencion mientras otras marcas muestran demos mas normales o sutiles...
La de comentarios chorras que he leido acerca de que si el 3D de la LG era mejor porque salian mas las cosas.... y en la marca que se ha comprado no salen apenas...
Sin enterarse de que los efectos dependen del paralaje y no de la TV....
Me corto ya... siento el off topic
Mariguano escribió:Para mi modo de ver, para calidad de imagen 2D tiraba por dos caminos.
O una led Samsung serie 7 u 8 o un plasma pana.
Aunque los plasmas de Samsung también están últimamente en auge y se están poniendo a rivalizar con las poderosas VT de pana.
Y la guerra entre Samsung y pana para los modelos 2013 se presenta interesante.
Las ultimas de Sony , no se como andarán , pero en años anteriores yo tiraba por las marcas ya mencionadas. Sony a ido perdiendo fuelle últimamente, no se si habrán levantado cabeza ya.
Lg lo dejaría como ultima opción ... La verdad es que como marca me gusta menos.
chufirulo escribió:Mariguano, offtopic para nada, me alegro de leerte y comparto tu opinion al 100%.
El 3D de LG lo unico "bueno" es que las gafas son mas baratas, pero nada mas, si la tele ya nos viene con 2 pares de gafas, tampoco es que eso sea un problema (a no ser que nos juntemos mas de dos a ver una peli). Las lineas que componen la imagen de las LG dan grima, sobre todo en el 3D, que no se como la gente puede decir que es fullHD cuando se ven unos pixeles a simple vista como mi puño de grandes.
Mariguano escribió:Lo de los premios y tal el que se los quiera creer que se los crea la verdad. Yo dichos premios no me los creo ni harto de vino , pero ojo , sea la marca que sea.
Premio al mejor 3D dicen en un anuncio... Si lees la letra pequeña dice que en 3 ciudades de no se donde xD. Aparte que mejor 3D en que? En el efecto que da? Pero si el efecto depende del paralaje de las imágenes.... Que no marean? Lo de los mareos les afecta a unos , el problema no es de la tecnología, sino de la persona que la usa que no la asimila... Parpadeos? Tal vez la única ventaja, pero para disfrutar del 3D en la mejor condición posible es mejor a oscuras con lo que fuera ventaja... No lo veo la verdad. Lo unico que veo es que se han currado una campaña de marketing del copon
Yo me guio mas por lo que ven mis ojos y viendo quien comparte mis puntos de vista.
Y en ese sentido Samsung gana y por mucho. Nada mas tienes que pasearte por foros de TV y ver que es lo que mas se comenta.
Aparte que para pagar lo que vale la 960 ( dineral y LG... Ni en sueños xD) me voy a otra marca y me saco un pantallon. Si hay algo en el que coincide muuuuucha gente es que el precio que tiene la 960 no lo vale, que es un pepino de tv si, pero ni de coñá merece el precio que tiene... ( o tenía , ahora no se como andará).
Y he leído bastantes casos de gente que han devuelto la 960 porque la diferencia era nula con la es8000 y se han pillado esta ultima.
Yo creo que Samsung con los tv se lo han currado y la fama que esta teniendo se la merece, ahora bien que no se duerman en los laureles que puede pasarle como a Sony.
Actualmente el mercado lo llevan pana y sammy.
chufirulo escribió: ....
Por cierto, samsung no trabaja con Dual Play que yo sepa, aparte, ¿cuantos juegos hay que lo soporten?
Sharpei escribió:Yo tengo un problemita... Se me ha perdido el cable al que hay que enchufar el componentes, alguien sabe sónde puedo encontrarlo?
byIvan escribió:Muy buenas compañeros, en casa estamos viendo la posibilidad de cambiar la televisión del salón. Habíamos visto la 46ES7000 en Madrid Hi Fi por 1.169€ como lo veis? Algún precio o alternativa mejor?
Gracias, un saludo
chufirulo escribió:byIvan escribió:Muy buenas compañeros, en casa estamos viendo la posibilidad de cambiar la televisión del salón. Habíamos visto la 46ES7000 en Madrid Hi Fi por 1.169€ como lo veis? Algún precio o alternativa mejor?
Gracias, un saludo
Yo la pille el dia 5 de enero en ECI por 1199€ y en todas las demas tiendas fisicas esta muchisimo mas cara ahora mismo. Pillatela sin duda a ese precio
AeolusFx escribió:Me he comprado el modelo es7000 y tengo un problema, he intentado instalar una tarjeta CAM para ver el GOltv, y no me la pilla, en cambio en las otras dos teles que tengo en casa se ve de fabula.... sabéis a que puede deberse?. Tengo el ultimo software....
Nexxxus escribió:AeolusFx escribió:Me he comprado el modelo es7000 y tengo un problema, he intentado instalar una tarjeta CAM para ver el GOltv, y no me la pilla, en cambio en las otras dos teles que tengo en casa se ve de fabula.... sabéis a que puede deberse?. Tengo el ultimo software....
Donde has puesto la tarjeta? en el panel trasero no veo ningun sitio donde ponerla segun http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 095616526/[UE7000-XC]BN68-04060A-03L04_0507.pdf
Página 13
Oviedo666 escribió:A ver para orientar un poco a los futuros compradores (en los que me incluyo).
Media Markt: A parte de que durante un mes han tenido la tv a 1299€ y ahora que el dia 4 de febrero, es el dia sin IVA y le han inflado el precio a 1399€ (hablamos de la tienda no de la web, que ahí que yo sepa MM, no hace descuento), con el descuento se queda en 1.156,20€, el mejor en tienda física que yo he visto, con 7 dias para cambiarla.
Carrefour: Me acaba de llegar un sms de el mismo diciendo que del 31 de enero al 11 de febrero, 20% de descuento en tv(y mas cosas). El precio es de 1499€ que con descuento se queda en 1200€ y los otros 300€ te lo dan en un chequeahorro( OJO, la ultima vez tenias 10 dias para gastarlos), y 15 dias para cambiarla.
El Corte Inglés: Ya no tienen su famosa oferta del 18%, así que su precio, al no ser que varie en tienda por algún motivo, es el oficial de la web, 1499€ y de todos es conocida la politica de cambios de ECI.
Espero haberos ayudado. Un saludo a todos, por cierto agradecer desde aqui (tirado en el sofá con un par de cerves de más, después de haber visto el R. Madrid-Barça) a todos los foreros que gastan su tiempo en informar al resto. Muchas gracias A TODOS.
Oviedo666 escribió:A ver para orientar un poco a los futuros compradores (en los que me incluyo).
Media Markt: A parte de que durante un mes han tenido la tv a 1299€ y ahora que el dia 4 de febrero, es el dia sin IVA y le han inflado el precio a 1399€ (hablamos de la tienda no de la web, que ahí que yo sepa MM, no hace descuento), con el descuento se queda en 1.156,20€, el mejor en tienda física que yo he visto, con 7 dias para cambiarla.
Carrefour: Me acaba de llegar un sms de el mismo diciendo que del 31 de enero al 11 de febrero, 20% de descuento en tv(y mas cosas). El precio es de 1499€ que con descuento se queda en 1200€ y los otros 300€ te lo dan en un chequeahorro( OJO, la ultima vez tenias 10 dias para gastarlos), y 15 dias para cambiarla.
El Corte Inglés: Ya no tienen su famosa oferta del 18%, así que su precio, al no ser que varie en tienda por algún motivo, es el oficial de la web, 1499€ y de todos es conocida la politica de cambios de ECI.
Espero haberos ayudado. Un saludo a todos, por cierto agradecer desde aqui (tirado en el sofá con un par de cerves de más, después de haber visto el R. Madrid-Barça) a todos los foreros que gastan su tiempo en informar al resto. Muchas gracias A TODOS.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
En mi futura casa, tengo una distancia del sofá al mueble de fácilmente 4 o 5 metros.
La pared en la que va el mueble tiene unos 5 metros.
Me había planteado una ES7000 de 46", por precio, pero mucha gente me dice que se me va a hacer pequeña.
¿Dónde puedo encontrar una de 50" o 55" MUY barata?
Aunque claro, me da miedo el tema de los pixeles ... ¿la política en cuanto a los pixeles muertos/fundidos/etc sigue siendo la misma?¿hay que comerselos si son pocos?
Gracias!!