[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Tengo una ES7000 de 40 pulgadas, con la última actualización se han cargado el 3D, lo pongo en el modo de la película y conserva las bandas negras, haciendo imposible que se vea (se ve doble en vez de superponer) ¿a alguien más le ha pasado? ¿hay solución?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yardo escribió:Tengo una ES7000 de 40 pulgadas, con la última actualización se han cargado el 3D, lo pongo en el modo de la película y conserva las bandas negras, haciendo imposible que se vea (se ve doble en vez de superponer) ¿a alguien más le ha pasado? ¿hay solución?

No entiendo que dices que le pasa al 3D. Yo al no tener aun internet donde tengo la tele no la he actualizado, pero el 3D es sublime. ¿Sera ghosting? (bordes dobles en la imagen)
FUNatico escribió:
FUNatico escribió:Existe alguna forma de cambiar el nombre de las fuentes? ya que vienen ciertas fuentes y tengo que elegir entre ellas, cuando yo les quiero poner el nombre que quiera. Gracias

Alguien me puede ayudar?. Gracias

Pulsas source, te posicionas sobre la que quieres editar, pulsas tools, y tienes una opción de editar nombre

Creo que no sucede en todas, pero hay varias que sí se pueden editar :)
Una pregunta un tanto offtopic, a los que os aprovechasteis de la promoción de verano: respecto a la tarjeta que nos enviaron, sabéis si hay alguna forma de ver cuanto le queda? Sabéis como usarla de forma que no quede ni un céntimo sin usar en dicha tarjeta?
Hola a todos. Soy nuevo ej el foro. Tengo intencion de comprar una 46es7000. Donde me aconsejais comprarla???
Teneis noticias de alguna promocion de compra de sansung???
Gracias!!!!
Ramysc escribió:
Loserkid escribió:
Ramysc escribió:Por si alguien está interesado en la 40ES7000 en el carrefour está a 799 euros.

Saludos.

¿En qué carrefour? En la tienda online marca 949€

De ser cierto es un CHOLLO

Getafe

En el carrefour de Gijón la que estaba a ese precio es la 6900, la 7000 está a 1149€ :(
Hola a todos, llevo varios meses siguiendo este foro y toda cuanto informacion he encontrado sobre estes televisores y despues de muchas vueltas ya tengo mi flamante ue46ES7000.
He de decir que gracias a vosotros estaba acoj..... con varios y diferentes problemas que comentabais, clouding, reinicios, fugas de luz, etc, etc... de los cuales estoy francamente contento porque mi unidad no tiene ninguno o por lo menos yo no se lo detecto.
Nada de clouding ni fugas de luz,con la xbox va de coña sin ser en modo juego, funciona el servicio de datos hbbtv (en teoria lei que solo funcionaba en las alemanas etc),lo de la gestion de voz y video funciona ok... en resumen despues de casi 3 dias dandole caña creo que no tiene ningun defecto conocido.
Por si a alguien le interesa despues de recorrer todas o casi todas las tiendas fisicas y de revisar las de internet, la compre en el mediamarkt por 1199 (en la pagina ponia 1299 debe ser un error) y tuve que esperar unos dias por ella porque estaba agotada en esa medida.
Un saludo para todos desde Vigo
agv2002 escribió:Hola a todos. Soy nuevo ej el foro. Tengo intencion de comprar una 46es7000. Donde me aconsejais comprarla???
Teneis noticias de alguna promocion de compra de sansung???
Gracias!!!!

El dia sin iva en el mierdamarkt y en el corte ingles es en breve.
Yo la pille el dia 5 de enero en el corte ingles por 1200€, ahora esta a 1400 o 1500€.
Duda, si me hago con un reproductor Blu Ray Samsung, ¿podré controlarlo con el mando de la tele? ¿O tendré irremediablemente que usar dos mandos?
Gracias
A ver, precio en tienda MM UE46ES7000 1299.
Si se le hace el descuento CREO que quedaria en 1076.
Recomendais esta tv por ese precio o es preferible esperarse a los modelos de 2013 y pagar de media 500€ mas?
Oviedo666 escribió:A ver, precio en tienda MM UE46ES7000 1299.
Si se le hace el descuento CREO que quedaria en 1076.
Recomendais esta tv por ese precio o es preferible esperarse a los modelos de 2013 y pagar de media 500€ mas?

Dudo que el dia sin iva este a ese precio. Yo la pille en el ECI a 1199€. Si la consigues por un precio menor de 1200€ ni te lo pienses. Esperar es tonteria, ademas las ES pueden ser ampliadas con el evolution kit para aumentar sus funcionalidades a las nuevas del 2013.
A ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo.

Yo soy poseedor de unas de las primeras 3D que salieron en el mercado, alla por el 2010, una 46c8000 de la cual la verdad estoy muy contento.

Pero con 3 generaciones ya y la cuarta para salir en breve, es claro que han dejado de dar soporte ya mi modelo. Las apps no sacan, ni firmwares nuevos ni nada de nada...Ya esta abandonada.

Como digo con la tv estoy super contento, la imagen en 2D es bestial y el 3D de calidad buena para ser de las primeras (por no decir la primera) en salir al mercado.

La unica pega se la pondria en el 3D , para los juegos de ps3. Para lo que es peliculas el problema es minimo,excepto un par de ellas que se le resisten que en las preguntas que hare las nombrare.

Ahi van las preguntas:

- Como va la ES8000 con los juegos 3D de ps3? Yo segun el juego,en mi c8000 tengo mas o menos crosstalk. No es para tanto que lo haga injugable, pero si se pudiera eliminar lo maximo posible mejor . De los que mas crosstalk me sale es en motorstorm. Alguno habeis jugado a motorstorm enl la es8000? como va el 3D con este juego? aparte de ser espectacular que lo es, me refiero logicamente al crosstalk. En uncharted 3 por ejemplo, en lo que es la parte jugable no tengo problemas, donde si tengo un poco son en los videos del juego. Con la Es8000 como os va en los videos?

- En mi modelo, para que el 3D funcione a pleno rendimiento, esto es, para que no haya crosstalk, hay que dejar que la tv este "caliente". Quiero decir, que este en funcionamiento una media hora o 1, entonces ya rinde bien. Con la ES8000 pasa igual? O puedes encender la tv y usarla en 3D que funciona perfectamente sin doble imagen?

-Las peliculas que se me resisten y muestran mas crosstalk de lo normal son, happy feet 2 y las aventuras de sammy. Algunos habeis visionado estas pelis? como se ven? La de La invencion de hugo tambien le cuesta un poquito, pero mucho mejor que las otras dos. La de hugo que tal en la ES8000?En el final de hugo, cuando sale la luna de la peli de george melies en la presentacion en el teatro como la veis? la veis con crosstalk? es que al ser contraste de color claro con oscuro mi tv no lo digiere bien. Como digo, el resto de peliculas las veo bien, pero estas se les atraganta que da gusto.

-Si alguno habeis pasado de una serie C o serie D a la serie ES , podriais indicarme si muestra mejor imagen 2D que estas anteriores? Las cuales ya eran autenticas DEMOS visuales...me gustaria saber si la ES la mejora aun mas.

De momento creo que no me dejo ninguna pregunta... si me acuerdo de algo mas pues ya os pregunto.
Buenas!, me uno con una es8000 de 46', he estado leyendo bastante y no veo ninguna configuracion "definitiva" digamos para tdt y iplus.

Cual estais utilizando al final vosotros??

gracias!
Bueno, ayer tuvo que venir un tecnico de Samsung a casa porque la 55ES8000 dejo de funcionar. Ponias cualquier cosa y a los 3-4minutos empezaba a mostrarse un mosaico de lineas verticales y la TV empezaba a reiniciarse una y otra vez.

El tecnico penso que era el panel pero al final, despues de una pruebas poniendo la imagen con franjas negras y comprobando que esas franjas no eran afectadas por el mosaico ese decidio cambiar la placa base.

Despues la estuvimos configurando y actualizando a la 2004.1 y weno, ayer estuve dandole caña toda la tarde y no tuve ningun problema.

Yo no se que pudo pasar para que se estrepeara la placa...solo tengo conectado 2 HDMI (1.4 y 1.3), el cable de atena y el de red. La uso como 2 horas al dia como mucho.

La verdad es que me da pena que la television se estropee con solo 5 meses de uso....aun esta en garatia pero joder....ya vas con miedo de que le vuelva a pasar pero con la garantia expirada....la tele no fue barata que digamos....
Familia, mirar la oferta que he encontrado:
http://www.etendencias.com/index.php?ur ... rt-tv.html

Alguien ha comprado en esta pagina? Es de fiar?

Gracias chicos!!!!!!!

P.D.: ademas regalan un blue ray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O
Oviedo666 escribió:Familia, mirar la oferta que he encontrado:

Gracias chicos!!!!!!!

Yo no me la jugaría... Supuestamente en breve es el dia sin IVA en el corte ingles... Pillala ahí y asegurate que si tiene cq problema o defecto no te van a poner pegas para devolverla o cambiarla
Oviedo666 escribió:Familia, mirar la oferta que he encontrado:

Gracias chicos!!!!!!!

lastima que falta añadirle el IVA
Joder tan mal salen estos modelos?, veo bastantes problemas, tenia pensado comprarla en el ECI en el dia sin IVA pero la verdad que asusta lo que he leido.
Nadie me puede orientar un poquito sobre las preguntas que hice?
¿Sabeis de alguna aplicacion para poder ver videos de youtube...? Es que si entro en el navegador y pongo un video de youtube se ve de pena, a tirones, desincronizado...
Mariguano escribió:A ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo.

Yo soy poseedor de unas de las primeras 3D que salieron en el mercado, alla por el 2010, una 46c8000 de la cual la verdad estoy muy contento.

Pero con 3 generaciones ya y la cuarta para salir en breve, es claro que han dejado de dar soporte ya mi modelo. Las apps no sacan, ni firmwares nuevos ni nada de nada...Ya esta abandonada.

Como digo con la tv estoy super contento, la imagen en 2D es bestial y el 3D de calidad buena para ser de las primeras (por no decir la primera) en salir al mercado.

La unica pega se la pondria en el 3D , para los juegos de ps3. Para lo que es peliculas el problema es minimo,excepto un par de ellas que se le resisten que en las preguntas que hare las nombrare.

Ahi van las preguntas:

- Como va la ES8000 con los juegos 3D de ps3? Yo segun el juego,en mi c8000 tengo mas o menos crosstalk. No es para tanto que lo haga injugable, pero si se pudiera eliminar lo maximo posible mejor . De los que mas crosstalk me sale es en motorstorm. Alguno habeis jugado a motorstorm enl la es8000? como va el 3D con este juego? aparte de ser espectacular que lo es, me refiero logicamente al crosstalk. En uncharted 3 por ejemplo, en lo que es la parte jugable no tengo problemas, donde si tengo un poco son en los videos del juego. Con la Es8000 como os va en los videos?

Primero de todo, la ps3 (o la 360 o la consola que sea), hay que configurar la tele en modo juego. Esto se hace pulsando AUX en el mando, te vas a la fuente de video donde esta la ps3 y le das al boton tools, ahora le das a renombrar entrada y pones Juego. Yo al principio veia que el uncharted3 por ejemplo se veia de lujo pero el muñeco no disparaba bien, apuntaba y aquello no iba, me mataban todo el rato, pensaba que era problema del juego, hasta que probe el killzone3 en 3D y vi que el mando no respondia, tenia muchisimo input lag y era injugable. Fue ponerlo en modo juego y mano de santo, es cierto que quita todos los filtros y se ve "peor", y digo peor porque se ve como se tiene que ver el juego, lo que pasa es que la samsung aplica muchos filtros de imagen para que todo se vea acojonantemente espectacular y claro, eso consume recursos de proceso y de ahi el input lag.

Mariguano escribió:- En mi modelo, para que el 3D funcione a pleno rendimiento, esto es, para que no haya crosstalk, hay que dejar que la tv este "caliente". Quiero decir, que este en funcionamiento una media hora o 1, entonces ya rinde bien. Con la ES8000 pasa igual? O puedes encender la tv y usarla en 3D que funciona perfectamente sin doble imagen?

No hay que calentar nada, tengo la 46D7000 y la 46ES7000, la primera tiene un poco de crosstalk (en algunas pelis se ve mas que en otras), en la46ES7000 el 3D es simplemente perfecto, una pasada, nada de crosstalk en ninguna peli.

Mariguano escribió:-Las peliculas que se me resisten y muestran mas crosstalk de lo normal son, happy feet 2 y las aventuras de sammy. Algunos habeis visionado estas pelis? como se ven? La de La invencion de hugo tambien le cuesta un poquito, pero mucho mejor que las otras dos. La de hugo que tal en la ES8000?En el final de hugo, cuando sale la luna de la peli de george melies en la presentacion en el teatro como la veis? la veis con crosstalk? es que al ser contraste de color claro con oscuro mi tv no lo digiere bien. Como digo, el resto de peliculas las veo bien, pero estas se les atraganta que da gusto.

No he visto esas pero te remito a mi anterior respuesta. También depende de la peli en si, pero en la ES8000 (o 7000 ya que son la misma), no vas a tener problemas con el 3D.

Mariguano escribió:-Si alguno habeis pasado de una serie C o serie D a la serie ES , podriais indicarme si muestra mejor imagen 2D que estas anteriores? Las cuales ya eran autenticas DEMOS visuales...me gustaria saber si la ES la mejora aun mas.

Yo he pasado de la D7000 a la ES7000 como te he indicado, en 2D no hay grandes cambios en la imagen ya que ambas trabajan a 800hz, el TDT y las pelis en mkv o avi se ven igual de bien en ambas, ahi no he notado mejoría, en el 3D como te comentaba si. De tu serie C a la ES si que vas a notarla seguramente.

Saludos.
Hola , tengo una duda acerca de estos modelos.

El IR Blaster es necesario tenerlo instalado , cual es su función?
Otra cosa , alguien ha conectado alguna NAS a estos modelos? Es muy dificil? A la hora de ver las peliculas: se tranfiere la informacion y lo reproduce la TV o lo rerpoduce la NAS y esta transfiere ya los fotogramas y audio?

Gracias.
Hola chavales.

Resulta que mi hermano se compró en noviembre la 46ES7000, y en reyes le regalé un disco duro de 2.5" y 1TB, lo compré en media mark y el vendedor me dijo que tenia una tele igual, y me comentó que tenia que hacerle dos particiones, una para grabar desde el USB y otra para reproducir.

¿Eso es cierto o se puede hacer de otra manera?

Por cierto, avisar cuando sea el dia sin iva en media mark porque me quiero pillar la 46ES8000, aunque un colega me ha comentado que las nuevas panasonic son una pasada y mas baratas, dice que se ha pillado una de 46" con 600Hz, internet en abierto, wifi, etc....vamos con las mismas prestaciones que la samsung 7000 y 8000, y me comenta que por 1000€.

¿que os parece?
yiyoe escribió:Hola chavales.

Resulta que mi hermano se compró en noviembre la 46ES7000, y en reyes le regalé un disco duro de 2.5" y 1TB, lo compré en media mark y el vendedor me dijo que tenia una tele igual, y me comentó que tenia que hacerle dos particiones, una para grabar desde el USB y otra para reproducir.

¿Eso es cierto o se puede hacer de otra manera?

Por cierto, avisar cuando sea el dia sin iva en media mark porque me quiero pillar la 46ES8000, aunque un colega me ha comentado que las nuevas panasonic son una pasada y mas baratas, dice que se ha pillado una de 46" con 600Hz, internet en abierto, wifi, etc....vamos con las mismas prestaciones que la samsung 7000 y 8000, y me comenta que por 1000€.

¿que os parece?

Yo compré en MM un Western Digital de 1Tb e hizo eso que comentas, dos particiones, y al pincharlo a la tele el disco duro chasqueaba y no lo reconocia. Y si lo pinchabas solo con una partición y querías grabar, la tele formateaba el disco duro de manera que SOLO podias usarlo para grabar (al conectarlo al pc te decia particion no reconocida), asi que un marrón de mucho cuidado.
Si consigues un disco duro de 1tb de 2,5 al que se le pueda hacer eso avisame.
Si quieres la mejor tele comprate la ES7000 o la ES8000 aprovechando el dia sin iva o alguna oferta, si quieres otra mas barata, las LG LM760 o 761S son una muy buena opcion por menos de 900€ (aunque el 3D no es full hd).
Muchisimas gracias chifirulo.

Todo me ha quedado claro .

Aunque no me ha terminado de quedar claro una cosilla, si el 3D en las consolas rinde bien sin crosstalk.

Motorstorm por ejemplo, los videos de uncharted...
Mariguano escribió:Muchisimas gracias chifirulo.

Todo me ha quedado claro .

Aunque no me ha terminado de quedar claro una cosilla, si el 3D en las consolas rinde bien sin crosstalk.

Motorstorm por ejemplo, los videos de uncharted...

Yo he probado en 3D motorstorm, killzone3 y nba2k13 (en 360) y no habia crosstalk. La semana pasada probé gran turismo 5 y tampoco. El uncharted3 no pude ponerlo en 3D porque tengo una version ripeada sin videos en 3D [sati]
Pues me alegra bastante lo que dices.

Parece que de la primera serie a la ES han cambiado bastante las cosas.

Como ya dije, donde mas me jodia a mi era en el 3D de los juegos, unos mas otros menos. En las pelis 3D la mayoria muy bien, menos las 2 que comente.

Pero tampoco puedo pedir peras al olmo... Es el primer modelo que salio , el conejillo de indias por asi decirlo.

Pero estos años la he disfrutado y amortizado a base de bien ( y aun sigo) pero leyendo lo bien que va el 3D ultimamente se me hace la boca agua de poder jugar en 3D en perfectas condiciones [360º]

Y no quiero cambiar de marca la verdad, la imagen que dan las samgun me parecen sobresalientes. Me gustan mas que otras marcas. Y el 3D full HD como debe ser.
Una de las cosas por las que me pasé al plasma fue el molesto efecto difuminado en los videojuegos y después de disfrutar ampliamente de una PANA X20, quería saber si ese molesto efecto difuminado en transiciones rápidas como por ejemplo, cuando das un balón largo en FIFA o un pase largo en NBA o al ver fútbol en TV, etc. ha desaparecido o sigue aún ahí tanto en la ES7000 como en la ES8000 porque mi intención es pillar la PANA VT50 pero he visto estas TVs y su estética y aparente calidad, menos consumo y calor y muchos extras más me hacen pensármelo pero lo expuesto anteriormente es vital para mí. :)
JAGV escribió:Una de las cosas por las que me pasé al plasma fue el molesto efecto difuminado en los videojuegos y después de disfrutar ampliamente de una PANA X20, quería saber si ese molesto efecto difuminado en transiciones rápidas como por ejemplo, cuando das un balón largo en FIFA o un pase largo en NBA o al ver fútbol en TV, etc. ha desaparecido o sigue aún ahí tanto en la ES7000 como en la ES8000 porque mi intención es pillar la PANA VT50 pero he visto estas TVs y su estética y aparente calidad, menos consumo y calor y muchos extras más me hacen pensármelo pero lo expuesto anteriormente es vital para mí. :)

Con 800hzs de tasa de refresco la unica estela que vas a ver es la de tu antigua tele cuando la tires por la ventana [qmparto]
¡Si me aseguráis eso de que ese efecto ha desaparecido por completo, además de darme un alegrón del copón, me voy a por una de 46" este finde. :) ¡Ojo! A lo que me refiero no es a solamente las estelas sino a la pérdida de nitidez en ese tipo de imágenes que he comentado antes en movimiento y viendo que no hay mucha diferencia aparente entre la 7000 y 8000...creo, ¿cuál os parece mejor?
JAGV escribió:¡Si me aseguráis eso de que ese efecto ha desaparecido por completo, además de darme un alegrón del copón, me voy a por una de 46" este finde. :) ¡Ojo! A lo que me refiero no es a solamente las estelas sino a la pérdida de nitidez en ese tipo de imágenes que he comentado antes en movimiento y viendo que no hay mucha diferencia aparente entre la 7000 y 8000...creo, ¿cuál os parece mejor?

Puedes acercarte a cualquier tienda o centro comercial (te recomiendo un corte ingles para estas cosas) y comprobar tu mismo la calidad de la tele, habla con algun vendedor y que te muestre las carácteristicas y asi de paso comparas con otras teles.
La 7000 y la 8000 son la misma tele y lo unico que varia es la peana y poco mas, vamos que la diferencia de precio no esta justificada ni de coña.
hola, tengo un fallo en mi tv es7000 46",

Me salio hace unos días una raya vertical de color Lila en la zona izquierda casi pegando al marco de la tv.
por otro lado en la zona del marco donde están los conectores de HDMI, tengo una especie de translucidos, cuando tendría que ser todo de color negro.

alguien mas le a pasado?

la raya ya no sale desde la ultima actualización, pero las rayas del marco que es por dentro, que tendrían que ser de color negro son translucidas.

la tele tiene 2 meses no llega y siempre a estado colgada en su soporte.

Que me recomendáis??
Posei escribió:hola, tengo un fallo en mi tv es7000 46",

Me salio hace unos días una raya vertical de color Lila en la zona izquierda casi pegando al marco de la tv.
por otro lado en la zona del marco donde están los conectores de HDMI, tengo una especie de translucidos, cuando tendría que ser todo de color negro.

alguien mas le a pasado?

la raya ya no sale desde la ultima actualización, pero las rayas del marco que es por dentro, que tendrían que ser de color negro son translucidas.

Que me recomendáis??

Buff, no sabria decirte...llama a Samsung y que te envien un tecnico....es lo mas rapido...

Yo estoy con la mia tambien jodida, otra vez, ya es la tercera vez que llamo. La primera me dijeron que era un error de software que con el ultimo FW se arreglaria (error), la segunda vez vino un tecnico y me cambio la placa base (error, duro 3 dias y otra vez igual)...ahora estoy a la espera de que me llamen para que venga un tecnico otra vez....estoy cansado ya...y no les da la gana de cambiarmela por otra...que es al cuarto intento dicen...

Ya no se que van a hacer cambiar, el panel entero?...al final lo unico que va a quedar de la tele original es el marco...pa eso que me den una nueva no?

No veais el cabreo que tengo encima...
Hola gente me acabo de comprar una samsung 46es8000 por 1200 eurillos, es una pasada, pero cuando me pongo a jugar lo veo raro os cuento:

COn resident evil 6, noto como si las ralentizaciones fueran más exageradas, en cambio en las zonas en qué el juego va fluído parece que la imágen vaya más rápida, esto con mi anterior tv de plasma no me pasaba la imágen era bastante más estable por así decirlo, igual notaba las ralentizaciones epro eran más suaves.

¿Hay algún tipo de configuración de la televisión para minimizar esto? ¿Ya no está lo que antes era modo juego en la samsung?

Gracias de antemano y DEW!!
paulcarrack escribió:Hola gente me acabo de comprar una samsung 46es8000 por 1200 eurillos, es una pasada, pero cuando me pongo a jugar lo veo raro os cuento:

COn resident evil 6, noto como si las ralentizaciones fueran más exageradas, en cambio en las zonas en qué el juego va fluído parece que la imágen vaya más rápida, esto con mi anterior tv de plasma no me pasaba la imágen era bastante más estable por así decirlo, igual notaba las ralentizaciones epro eran más suaves.

¿Hay algún tipo de configuración de la televisión para minimizar esto? ¿Ya no está lo que antes era modo juego en la samsung?

Es que hay que ponerla en modo juego. Si miras unos mensajes mas atras veras una contestación mia a varias preguntas a otro compañero. Revisalo porque se lo he explicado ahi muy bien ;)
chufirulo escribió:
paulcarrack escribió:Hola gente me acabo de comprar una samsung 46es8000 por 1200 eurillos, es una pasada, pero cuando me pongo a jugar lo veo raro os cuento:

Es que hay que ponerla en modo juego. Si miras unos mensajes mas atras veras una contestación mia a varias preguntas a otro compañero. Revisalo porque se lo he explicado ahi muy bien ;)

Pues es que no tengo la opción de modo juego en la televisión, me aparece estandard, película, dinámico y algun otro pero no modo juego. Por cierto, la configuración de la ps3 la teneis en automático que llega a 1080 p 3D? Es que los juegos estána 720 p por lo que el reescalado puede causar estas agudizaciones de las ralentizaciones.

AYudaa!!!

DEW!!
Para poner el modo juego tienes que ir a MENU>SISTEMA>GENERAL>MODO JUEGO.
Un saludo!!!
Zilliath escribió:Para poner el modo juego tienes que ir a MENU>SISTEMA>GENERAL>MODO JUEGO.
Un saludo!!!

Que poco nos gusta buscar... [decaio]
Pulsas en el boton cambiar de fuente, te pones encima de la fuenta de la consola (hdmi1 o hdmi2, el que sea) y le das al boton tools (o herramientas) y le das a renombrar etiqueta, y pones "Juego".
diglesiasb escribió:
Posei escribió:hola, tengo un fallo en mi tv es7000 46",

alguien mas le a pasado?

Que me recomendáis??

Buff, no sabria decirte...llama a Samsung y que te envien un tecnico....es lo mas rapido...

Yo estoy con la mia tambien jodida, otra vez, ya es la tercera vez que llamo. La primera me dijeron que era un error de software que con el ultimo FW se arreglaria (error), la segunda vez vino un tecnico y me cambio la placa base (error, duro 3 dias y otra vez igual)...ahora estoy a la espera de que me llamen para que venga un tecnico otra vez....estoy cansado ya...y no les da la gana de cambiarmela por otra...que es al cuarto intento dicen...

Ya no se que van a hacer cambiar, el panel entero?...al final lo unico que va a quedar de la tele original es el marco...pa eso que me den una nueva no?

No veais el cabreo que tengo encima...

Bueno, me acaban de llamar y que vendran el miercoles con un panel nuevo....joder...lo que decia...al final me estan montando una tele nueva....

Lo que mas me jode es que me tengo que pillar otro dia de vacaciones....que no me sobran....
Puff,, menuda tela...

Bueno ya tengo pedido un tecnico yo tmb ya pondre lo que me dicen...
Buenas, hoy en el corte inglés hay yb 18% de descuento en todo. Y como me tenía que comprar una TV pues estoy pensando en comprarla ahi hoy.

La cosa es que tengo un hueco como mucho de 132 cms de ancho, la cosa es que tampoco me quede del todo ajustada, así que creo que lo suyo es una tele de unas 50".

He estado hablando con amigos y me han recomendado la Samsung LED, de esta con cámara integrada y gestos. Pero claro hay tantos modelos que no sé cual es mejor.

Si pudierais aconsejarme cual comprar os lo agradecería.

Por si alguién le interesa la oferta del corte ingles es solo hoy sábado y por internet hasta las 12 de la noche.

PD: Tampoco me quiero colar una burrada con el precio :)
Como van las tablet´s, os van llegando?
BanHop escribió:Buenas, hoy en el corte inglés hay yb 18% de descuento en todo. Y como me tenía que comprar una TV pues estoy pensando en comprarla ahi hoy.

La cosa es que tengo un hueco como mucho de 132 cms de ancho, la cosa es que tampoco me quede del todo ajustada, así que creo que lo suyo es una tele de unas 50".

He estado hablando con amigos y me han recomendado la Samsung LED, de esta con cámara integrada y gestos. Pero claro hay tantos modelos que no sé cual es mejor.

Si pudierais aconsejarme cual comprar os lo agradecería.

Por si alguién le interesa la oferta del corte ingles es solo hoy sábado y por internet hasta las 12 de la noche.

PD: Tampoco me quiero colar una burrada con el precio :)

La 46ES7000 costaba hoy en ECI 1230€
Una duda, si pones la ps3 en configuracion maxima es decir 1080p 3d y el juego va a 720p como maxima resolucion, afecta en el rendimiento? Es decir si la imagen va menos fluida o asi.

Gracias
Hola

Me gustaría saber una cosa.... Tengo la 55es6800 y tengo un problema....

Resulta que yo en mi antigua 46b750 le ponia el cable optico al onkyo y todo lo que reproducia el onkyo lo decodificada y se ponia el dolby o cualquier otro que llevase... pues bien, en esta tv tengo que estar siempre que pongo algo metiendome en menu opciones de sonido,otro que no recuerdo, y elegit dts,pcm o dolby... y es un toston cada vez.. no hay forma de ponerlo de alguna manera que pasase el sonido directo y ya el onkyo haga lo que tenga que hacer? me esta aburriendo eso... porque en el onkyo solo tengo 2 HDMI y los tnego usado.... y claro por dlna veo pelis y el deco del plus.... y siempre tengo que entrar cambiar y luego reproducir :(

gracias y un saludo
Buenas,
Me viene rondando la idea de comprarme esta TV y estoy investigando. El caso es que tengo montada mi red en casa con un disco duro conectado a un AirPort Extreme. De esta manera tengo acceso al contenido del disco duro desde todas las habitaciones tanto por wifi como por ethernet. Parte de este contenido es en mkv y me preocupa que al no disponer la TV de puertos Ethernet Gigabit, no sea capaz de reproducirlo. Sabéis sí puede con estos archivos sin parones?
Esto, unido al posible lanzamiento de una TV de Apple me han echado un poco para atrás en la compra.
Muchas gracias y saludos
Y de la 46ES7000 a la 46ES8000 merece la pena la diferencia en cuanto a cualidades y características o es el soporte y poco más.

Por cierto, no ando muy puesto en estas teles y me gustaría saber si sirven para poder grabar lo que quiera en un pendrive o lo que sea (por ejemplo mi madre tiene una LG que puede grabar en el disco duro de la tele los programas), y por otro lado que reproduzca todo tipo de videos a través del pendrive. Gracias de nuevo.
en una 55es6800,,,acabo de conectar la ps3 a la tv y el sonido por optico de la tv al receptor av y resulta que no manda sonido,,, solo PCM. es flipante como cagan estos de samsung las cosas.... porque en la anterior que tenia 46b750 sale todo al pelo......

:(
BanHop escribió:Y de la 46ES7000 a la 46ES8000 merece la pena la diferencia en cuanto a cualidades y características o es el soporte y poco más.

Por cierto, no ando muy puesto en estas teles y me gustaría saber si sirven para poder grabar lo que quiera en un pendrive o lo que sea (por ejemplo mi madre tiene una LG que puede grabar en el disco duro de la tele los programas), y por otro lado que reproduzca todo tipo de videos a través del pendrive. Gracias de nuevo.

En mi opinión no merece la pena la diferencia de precio entre un modelo u otro. Son la misma tele con distinta peana.
Lo de grabar de la tele, necesitas un disco duro usb dedicado solo para la tele (lo formatea ella misma y reserva todo el espacio que tenga para grabar). No admite pendrives ya que los considera lentos y no deja grabar en ellos.
Chufirulo perdona pero como veo que entiendes a ver si m puedes resolver una duda: si pongo la ps3 con resolucion maxima es decir 1080p 3d y lis juegos van a 720p esto afectara a mi tasa de refresco? O la es8000 se adapta a la rsolucion del juego?

DEW
1630 respuestas