Mariguano escribió:A ver si me podeis aclarar unas dudas que tengo.
Yo soy poseedor de unas de las primeras 3D que salieron en el mercado, alla por el 2010, una 46c8000 de la cual la verdad estoy muy contento.
Pero con 3 generaciones ya y la cuarta para salir en breve, es claro que han dejado de dar soporte ya mi modelo. Las apps no sacan, ni firmwares nuevos ni nada de nada...Ya esta abandonada.
Como digo con la tv estoy super contento, la imagen en 2D es bestial y el 3D de calidad buena para ser de las primeras (por no decir la primera) en salir al mercado.
La unica pega se la pondria en el 3D , para los juegos de ps3. Para lo que es peliculas el problema es minimo,excepto un par de ellas que se le resisten que en las preguntas que hare las nombrare.
Ahi van las preguntas:
- Como va la ES8000 con los juegos 3D de ps3? Yo segun el juego,en mi c8000 tengo mas o menos crosstalk. No es para tanto que lo haga injugable, pero si se pudiera eliminar lo maximo posible mejor . De los que mas crosstalk me sale es en motorstorm. Alguno habeis jugado a motorstorm enl la es8000? como va el 3D con este juego? aparte de ser espectacular que lo es, me refiero logicamente al crosstalk. En uncharted 3 por ejemplo, en lo que es la parte jugable no tengo problemas, donde si tengo un poco son en los videos del juego. Con la Es8000 como os va en los videos?
Primero de todo, la ps3 (o la 360 o la consola que sea), hay que configurar la tele en modo juego. Esto se hace pulsando AUX en el mando, te vas a la fuente de video donde esta la ps3 y le das al boton tools, ahora le das a renombrar entrada y pones Juego. Yo al principio veia que el uncharted3 por ejemplo se veia de lujo pero el muñeco no disparaba bien, apuntaba y aquello no iba, me mataban todo el rato, pensaba que era problema del juego, hasta que probe el killzone3 en 3D y vi que el mando no respondia, tenia muchisimo input lag y era injugable. Fue ponerlo en modo juego y mano de santo, es cierto que quita todos los filtros y se ve "peor", y digo peor porque se ve como se tiene que ver el juego, lo que pasa es que la samsung aplica muchos filtros de imagen para que todo se vea acojonantemente espectacular y claro, eso consume recursos de proceso y de ahi el input lag.
Mariguano escribió:- En mi modelo, para que el 3D funcione a pleno rendimiento, esto es, para que no haya crosstalk, hay que dejar que la tv este "caliente". Quiero decir, que este en funcionamiento una media hora o 1, entonces ya rinde bien. Con la ES8000 pasa igual? O puedes encender la tv y usarla en 3D que funciona perfectamente sin doble imagen?
No hay que calentar nada, tengo la 46D7000 y la 46ES7000, la primera tiene un poco de crosstalk (en algunas pelis se ve mas que en otras), en la46ES7000 el 3D es simplemente perfecto, una pasada, nada de crosstalk en ninguna peli.
Mariguano escribió:-Las peliculas que se me resisten y muestran mas crosstalk de lo normal son, happy feet 2 y las aventuras de sammy. Algunos habeis visionado estas pelis? como se ven? La de La invencion de hugo tambien le cuesta un poquito, pero mucho mejor que las otras dos. La de hugo que tal en la ES8000?En el final de hugo, cuando sale la luna de la peli de george melies en la presentacion en el teatro como la veis? la veis con crosstalk? es que al ser contraste de color claro con oscuro mi tv no lo digiere bien. Como digo, el resto de peliculas las veo bien, pero estas se les atraganta que da gusto.
No he visto esas pero te remito a mi anterior respuesta. También depende de la peli en si, pero en la ES8000 (o 7000 ya que son la misma), no vas a tener problemas con el 3D.
Mariguano escribió:-Si alguno habeis pasado de una serie C o serie D a la serie ES , podriais indicarme si muestra mejor imagen 2D que estas anteriores? Las cuales ya eran autenticas DEMOS visuales...me gustaria saber si la ES la mejora aun mas.
Yo he pasado de la D7000 a la ES7000 como te he indicado, en 2D no hay grandes cambios en la imagen ya que ambas trabajan a 800hz, el TDT y las pelis en mkv o avi se ven igual de bien en ambas, ahi no he notado mejoría, en el 3D como te comentaba si. De tu serie C a la ES si que vas a notarla seguramente.
Saludos.