[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

spyfly escribió:Hola, tengo una ES7000 y mas o menos cada 4h sale un recuadro indicandome que la tv se apagará sola en 1 min y hace la cuenta atras y se apaga sola si no le das a aceptar.

No tengo ningun temporizador activado, y el sensor de movimiento está desactivado. ¿Alguna idea?

Saludos

Hay una opcion en los menus que lo que hace es que si no tocas el mando de la tele en 4 horas la apaga. Esta activada por defecto, lo que no me acuerdo es como se llama la opcion, pero yo la encotre trasteando por el menu. Seguro que das con ella rapido
marcmirlo escribió:Yo estoy igual mi mujer compro la Tv con el regalo de la Tablet (40es8000) y a día de hoy nada de nada, y esta harta de llamar al teléfono de atención al cliente, hasta los cojones...................... que era mi regalo coño. ratataaaa [toctoc] [uzi] estos de Samsung se están luciendo a base de bien.

Hola,
Acabo de comprarme la 7000, e inscribirme en la promoción, pero no espero que la devolución esté para antes de un par de meses.
Yo entré en la promoción de Junio de una funda Samsung por la compra de una Galaxy Tab 2 10.1 y tardaron un par de meses largos en enviármela. Una vez finalizado el periodo de la promoción, han de validar todos los datos.. y tardan un poco.
Hay que tomárselo con un poco de paciencia. Pero mi experiencia es que cumplen.

Saludos.
Jose.
Confirmo lo dicho por mi paisano Josetxu, despues de 5 meses de espera me acaba de llegar la tarjeta, parece que lento pero se puede confiar en esta gente.

En cuanto a la tele, cada dia estoy mas contento con ella, me he desecho de los reproductores multimedia que tenia y solamente uso la conexion lan.
Pa los del complemento perfecto (Regalo de tablet)
Os pongo lo ultimo que me han dicho por mail despues de mandarles uno yo preguntandoles ya un poco msoqueado:

"Apreciado cliente,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le confirmamos que la documentación enviada por usted sobre la promoción ha llegado a Samsung y además es correcta. Eso significa que en un plazo lo más breve posible recibirá el premio. "

Asi que al menos a mi ya me han quitado un peso de encima. Dan valided a todo lo que envie. Ahora ya a ver cuanto es "plazo mas breve posible".
hola , en cosa de 1 mes me voy a comprar la 46es8000 , estoy impaciente [sonrisa] , pero me acabo de dar cuenta
que no se puede girar , y para mi eso es esencial para verla desde la mesa donde comemos , sabeis donde podria comprar
algun soporte giratorio? gracias
perseus381 escribió:hola , en cosa de 1 mes me voy a comprar la 46es8000 , estoy impaciente [sonrisa] , pero me acabo de dar cuenta
que no se puede girar , y para mi eso es esencial para verla desde la mesa donde comemos , sabeis donde podria comprar

La serie 7000 gira, estas seguro que la 8000 no?
hombre por lo que leido no , tendre que verlo en tienda quizas
bart1983 escribió:
perseus381 escribió:hola , en cosa de 1 mes me voy a comprar la 46es8000 , estoy impaciente [sonrisa] , pero me acabo de dar cuenta

No gira, no
Loserkid escribió:
bart1983 escribió:

No gira, no

Ya, fue una ida de olla mia, no me acordaba que el soporte era distinto
Buenos días!

Ando buscanso un televisor nuevo de 37-40 pulgadas y por supuesto Samsung. He visto la 40ES7000, que no pasa de los 93cm de ancho (imprescindible) y que además está en promoción en samsung (100€ te devuelven si no he leído mal).

Quería saber si realmente la diferencia de precio que pueda haber frente a, por ejemplo, la 40ES6900S merece la pena...

Leo todas vuestras opiniones.

Un saludo!
Yo estoy por comprar la ES7000 de 40", sería para conectarla al pc como segunda pantalla para ver pelis, series y algun juego dependiendo del género..

Alguien que la tenga conectada a un pc puede decirme si pierde mucha calidad o hace algun efecto de imagen raro?

EDIT: Por cierto, en mediamarkt está a 949€, sabéis si las de esta tienda entran en la promoción de descuento de Samsung?
Buenas a todos,

esta mañana les puse un email a samsung preguntando por las tablet´s de la promocion "El complemento perfecto" y esto es lo que me han contestado:

"" En estos momentos siguen en trámite las gestiones de la promoción “Complemento Perfecto”. Usted recibirá la confirmación una vez se haya comprobado que la documentación remitida es correcta. Se le dará una respuesta en el menor tiempo posible. ""

bueno a seguir esperando... [360º]
Sobre las 14 horas de hoy, me han llamado a mi movil del departamente de promociones de Samsung Smart Tv y me han pedido que les confirme mi dirección para el envió de la tablet.
La operadora que me ha llamado me ha dicho que en la primera semana de Enero recibiré en mi domicilio la tablet, asi que a ver si es verdad.
Os puedo decir que compré la UE46ES8000 SAMSUNG SLIM LED 3D TV, el dia 7 de Noviembre, el 8 la recibí y me registré en la pagina oficial de Sansung promociones adjuntando escaneo fotocopia factura y codigo barras tele de la misma caja de embalaje.
Ya os diré si me llega en dicho plazo.
Parece que he tenido suerte, a ver..........................
Saludos y paciencia, porque tambien tengo a la espera un bono de 50 euros que solicité en Promoción de Samsung por la compra del Galaxy SIII, comprado sobre el 28 de Agosto y hasta la fecha ni una noticia.
Asi va esto.....................................asi que paciencia.
Isidoro Infantes escribió:Sobre las 14 horas de hoy, me han llamado a mi movil del departamente de promociones de Samsung Smart Tv y me han pedido que les confirme mi dirección para el envió de la tablet.
La operadora que me ha llamado me ha dicho que en la primera semana de Enero recibiré en mi domicilio la tablet, asi que a ver si es verdad.
Os puedo decir que compré la UE46ES8000 SAMSUNG SLIM LED 3D TV, el dia 7 de Noviembre, el 8 la recibí y me registré en la pagina oficial de Sansung promociones adjuntando escaneo fotocopia factura y codigo barras tele de la misma caja de embalaje.
Saludos y paciencia, porque tambien tengo a la espera un bono de 50 euros que solicité en Promoción de Samsung por la compra del Galaxy SIII, comprado sobre el 28 de Agosto y hasta la fecha ni una noticia.

A ver si hay suerte y me llaman a mi tambien. Yo la tuve que enviar por carta al comprarla en el corte ingles y me consta que les llego el dia 6. A ver si se portan.
Gracias por informar
bart1983 escribió:
Isidoro Infantes escribió:Sobre las 14 horas de hoy, me han llamado a mi movil del departamente de promociones de Samsung Smart Tv y me han pedido que les confirme mi dirección para el envió de la tablet.

A ver si hay suerte y me llaman a mi tambien. Yo la tuve que enviar por carta al comprarla en el corte ingles y me consta que les llego el dia 6. A ver si se portan.
Gracias por informar

Jo que envidia, yo me registre en la promocion el dia 30 de octubre y aún nada de nada, que fastidio...
Me han llamado esta mañana para confirmar mi dirección, por la promoción "El Complemento Perfecto".

Me han dicho que a partir del día 28 recibiré la tablet.

A ver si hay suerte y nos la mandan ya a todos
¿Alguna aplicacion para el smart tv que permita ver los capitulos de las series y programas de antena 3, la sexta, cuatro...?
Tengo varios paneles Samsung, un Led que para mi gusto no me convence del todo porque las esquinas presentan poca uniformidad con los colores claros, oscureciéndolos, como una mancha. Un LCD antiguo y robusto cuya calidad de imagen ya no es la actual. Y un PS64E8000 que ahora os cuento.
Os voy a contar mi andadura con Samsung. En 2011 compre un PS63C7000 un plasma que dio problemas de pixelado púrpura cuando el fondo era blanco. Podéis encontrar casos similares buscando en google "purple patch on white screen Samsung Plasma" y veréis las imágenes. el TV se veía genial pero falló y como estaba en garantía, después de meses, Samsung me lo reemplazó por un PS64E8000 que aún era mejor y que también ha muerto, dentro del período de garantía. El problema ha sido una rotura interna (desde dentro a fuera, que incluso alcanzó el exterior, con abultamientos, encontrareis casos similares buscando en google "Samsung plasma internal crack". El TV se rompió el solito, funcionaba perfecto, fue apagado al mediodía del dia 29 de noviembre de este año y al regresar con la familia por la tarde, al ponerlo en marcha no funcionaba y apareció el agrietado. Samsung se ha desentendido del problema alegando que si hay algún daño externo (no contemplan que no podemos causar abultamientos y que no hay ningún impacto evidente) es debido a "mal uso" y por tanto no lo cubre la garantía. He enviado un burofax a Samsung Electronic Iberia SAU y estoy en combate ya que los sres del servicio técnico manipularon y desmontaron el TV E8000 para ver si me valían las gafas 3D de la C7000 cuando me hicieron el cambio de TV, pudiendo causar por apoyo el suficiente estrés para que, con la llegada del frío, se rajase internamente el panel.
Además, sin hacer ninguna acción sobre el TV, éste ha aumentado el tamaño de una de las grietas hasta más de 40cm y ha salido un abultamiento más.

Mi opinión de Samsung 2012 TV:
- Buena calidad de imagen, pero las pijadas de control de voz y movimiento sobran ya que se pueden activar solas mientras ves una película o se refleja la imagen del TV en un cuadro de la pared de enfrente. Yo las desactivé definitivamente. No tiene un botón en el mando para cambiar la relación de aspecto de la pantalla y organizar los canales es un suplicio.
- Servicio de atención al cliente nefasto y lento desde Rumanía. A la mínima, aunque tengas razón, se desentienden y te torean para ver si te hartas.
- TV muy delicada y de material de baja calidad, ya que solamente por un micro defecto, un estrés en el cristal causado por apoyar el TV en la manipulación (cosa que solamente ha hecho el servicio técnico en mi caso), o apretar un poco al pasar el trapo, etc. se os puede romper el panel el solito cuando la temperatura lo decida. Por cierto, cuando desmontaron el TV la chapa trasera parecía de aluminio super delgado y se doblaba con facilidad, hasta el punto que me la montaron con alguna deformación.
- Si Samsung es la mejor en relación precio/producto esto deberá ser a costa de algo.

¿Mi consejo? es evidente, a mi no me ha merecido la pena sufrir todo esto.

Por cierto, ahora tengo 6 gafas 3D bluetooth compatibles con las series D y E, que no sé que haré con ellas, pendiente eso si del desenlace final que va para largo.
Los mejores settings para no ver 3D crosstalk en un plasma Samsung son:
- Iluminación celda -> 2
- Contraste -> 100
- Brillo -> 70 a 75
- Nitidez -> 80
- Color -> 80 a 65
Menu Advanced:
- Negro -> el más oscuro
- Contraste dinámico -> alto
- Gamma -> +1
- Gamma colores -> perso rojo 50 y resto 0
Menú imagen: Tono color -> frio y HDMI negro -> normal

Y otra cosa, aunque el foro me califique de novato, no lo soy, soy experto en estos temas.
Seria entonces interesante por lo que cuentas de hacer un seguro al tele por si pasa estos casos de rotura del cristal de la pantalla.
Alguno lo habeis echo? sale muy caro?
Me lo ofreció la casa x donde lo compré pero le dije que de momento no, ya que era un paston lo que me habia gastado en la tele 1450 euros la 46es8000.
Voy a mandarle un mensaje a la casa donde lo compré preguntando precios del seguro y que es lo que realmente cubre.
Con respecto al complemento Perfecto alguien sabe a que numero no 902 se podria llamar es que ya estoy hasta los cojones......
Buenas he leido y releido, pero no salgo de dudas. He conseguido estas dos ofertas:
- Samsung 40ES7000 por 949 euros.
- Samsung 46ES6140 por 699 euros.
La oferta de la ES6140 es muy buena, ¿tanto cómo para comprarla, o realmente merece la pena hacer el esfuerzo y comprar la ES7000?.
Si la ES6140 fuese dual core, no tendria tantas dudas, ¿Se nota mucho?. Los 600Hz de mas, el Micro Dimming Pro y demas, ¿marcan tanto la diferencia como para pasar, a mi modo de ver, del oferton por el 46ES6140?
La comprare este fin de semana y cambiar la que tengo en el salon, una series serie 6 37A656.
Gracias, y Feliz Navidad.
jeser escribió:Buenas he leido y releido, pero no salgo de dudas. He conseguido estas dos ofertas:
- Samsung 40ES7000 por 949 euros.
- Samsung 46ES6140 por 699 euros.
La oferta de la ES6140 es muy buena, ¿tanto cómo para comprarla, o realmente merece la pena hacer el esfuerzo y comprar la ES7000?.
Si la ES6140 fuese dual core, no tendria tantas dudas, ¿Se nota mucho?. Los 600Hz de mas, el Micro Dimming Pro y demas, ¿marcan tanto la diferencia como para pasar, a mi modo de ver, del oferton por el 46ES6140?
La comprare este fin de semana y cambiar la que tengo en el salon, una series serie 6 37A656.
Gracias, y Feliz Navidad.

Pues si te soy sincero yo los Hz de la serie 7 (creo que eran 800, corregidme si me equivoco) no se los veo por ninguna parte. La imagen la veo igual de fluida (o poco fluida, como quieras verlo) que en una sony de hace 7 años que tengo que es de 100Hz. Sobre el dual core no te puedo decir mucho, pero creo que no influye en la calidad de imagen sino en la fluidez de las aplicaciones del SmartTV.
Lo que si sigo diciendo es que si a vosotros os molesta mucho que la tv ajuste el brillo de forma automática, no os vayáis a por esta tele ni locos. Ojo que la 6140 también lo hace.
Un saludo.
Despues de haberme empapado todo el hilo entero y al no haber encontrado nada de información en la web oficial.. queria preguntaros si el puerto ethernet (LAN) de la 7000 y la 8000 es gigabyte o 10/100.

Gracias!!
No solo la diferencia entre la es6140 y la es7000 esta en el microdimming y el doble nucleo.....si no lo mas importante..

Serie 7000....ultra clear panel

Serie 6000....ningun modelo lleva ese panel

Y para mi ese panel es el 90%de la tele...

Samsung montaba ese panel en la serie 6 del año pasado..clase D y este año se lo ha quitado y lo ha dejado solo para 7,8 y 9
¿Alguien peude darme info de la promo en curso para LEDs de Samsung?

En la página de la promo no me sale nada:
http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=2

Y en el enlace a ella pone lo siguiente:
Promoción válida del 27/11/2012 al 24/12/2012
Periodo de registro adicional hasta el 06/01/2013.
Elige el tamaño de tu Samsung SmartTV y te devolvemos hasta 300€ de regalo. Más info

¿Está en curso todavía? O solo era hasta el 24 y el registro de la compra es hasta el 6?
Es que unos familiares se están pensando pillar la Samsung 46ES7000 que está en el corte inglés a 1199€

Gracias
Loserkid escribió:¿Alguien peude darme info de la promo en curso para LEDs de Samsung?

En la página de la promo no me sale nada:
http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=2

Y en el enlace a ella pone lo siguiente:
Promoción válida del 27/11/2012 al 24/12/2012
Periodo de registro adicional hasta el 06/01/2013.
Elige el tamaño de tu Samsung SmartTV y te devolvemos hasta 300€ de regalo. Más info

¿Está en curso todavía? O solo era hasta el 24 y el registro de la compra es hasta el 6?
Es que unos familiares se están pensando pillar la Samsung 46ES7000 que está en el corte inglés a 1199€

Gracias

Efectivamente, la promoción era para compras antes del 24/12 y luego el registro es hasta el 06/01/2013. De todas formas, en verano creo que también había algo parecido así que supongo que es normal que vayan sacando promociones de este tipo...es cuestión de estar atento.

Yo me pillé la UE40ES7000 y la estoy probando desde el pasado jueves que es cuando me la trajeron. En principio las sensaciones son bastante buenas. Os cuento un poco lo que llevo visto/probado, por si sirve de ayuda a alguien

La calidad de imagen en la TDT es aceptable (en este sentido, no lo achaco a ningún televisor ya que es debido a la pésima calidad que tenemos en España). En cuanto a videos en HD, por supuesto mejora muchisimo y la calidad es impresionante. De momento he visto un par de películas en HD y la calidad es muy buena. Nada de aberraciones, ni ghosting ni efectos raros. La imagen es nítida incluso con los ajustes de fábrica. Solo he tenido que bajarle la luz de fondo porque sí es verdad que viene muy subida.

El DLNA me decepcionó un poco al principio ya que me decía que todas las películas tenían un formato no soportado actualmente y no reproducía ninguna. Sin embargo, trasteando con el servidor dlna del pc he encontrado que era problema de configuración y ahora no tengo problemas para reproducir cualquier cosa mediante DLNA. Decir para quien no lo sepa, que para aprovechar esta característica es recomendable una red cableada o tipo N si va a ser wifi, ya que de lo contrario, la velocidad de transferencia creo que no es suficiente y se atasca con ficheros grandes. Algo que no me ha gustado del todo es el reproductor de mp3 incluido en esta sección, ya que pixela las carátulas de los discos. Es una pijada, lo sé, pero no entiendo por qué, no muestra ni una en condiciones. En cuanto a bitrate de los mp3, no ha habido ningún problema. SUpongo que al fin y al cabo, al ser dlna es un streaming y le da igual qué bitrate tenga cada pista.

Por USB he probado a reproducir mkv sin ningún problema y pilla ficheros de 15-18 gigas sin enterarse siquiera. También he probado a reproducir películas en 3D y sin problemas. Por cierto que en cuanto al 3D, la verdad es que está bastante bien, al menos lo que he probado está muy conseguido. En el apartado del smart hub trae unas cuantas demos. Se aprecia una profundidad bastante buena. No sé si un 3D pasivo será mejor o peor, ya que el otro modelo con el que puedo comparar, también era activo. Las gafas, incluye 2 y si hubiera que comprar alguna más en algunos sitios por 30€ hay otro par de gafas, con lo cual, no resultan excesivamente caras.

El smart hub me parece bastante completo con una gran variedad de aplicaciones que pueden instalarse. He probado la de spotify y va de bien, aunque creo que requiere cuenta premium (te dan 48 horas de prueba). Skype aun no lo he probado. Sí he probado la cámara y no tiene mala calidad. Eso si, en condiciones de poca luz...deja bastante que desear.

El control por voz y gestos....bueno...están ahí....no creo que sea algo determinante a la hora de pillar este u otro modelo, al menos para mí. El control por voz me reconoce todas las órdenes y permite manejar prácticamente cualquier aspecto de la tele. El control por gestos igual, pero creo que al final, es más lento que si vas a buscar el mando a la otra punta del salón xD. Probé a jugar al angry birds y ciertamente es incómodo.

En cuanto a clouding y banding, creo que he tenido muchisima suerte porque apenas tiene nada. De clouding una pequeña manchita abajo, en la parte central, pero de momento no he visto que afecte al visionado de películas, tdt o consola.

El navegador...es abierto hasta donde lo he probado...me ha dejado entrar en todos los sitios que he probado. Eso si, como todo, es un coñazo andar tecleando direcciones y demás con el mando. Estoy mirando si hay teclados bluetooth compatibles. ¿Conoceis alguno que no sea el oficial de samsung que pueda ir bien? He visto alguno pero no me fio por aquello de las incompatibilidades.

La XBOX también se está llevando bien con la tele. He probado varios juegos y se ven de escándalo. El modo juego aun no lo he probado porque no he notado que fuera necesario, al menos los juegos que he probado. Seguiré mirando a ver.

La gran pega en estos momentos: los reflejos :(. Tenemos una ventana en el salón y a determinadas horas entra mucha claridad, convirtiendo la tele en un puto espejo, sobre todo en escenas oscuras. ¿Existe remedio o algo que minimice esto? He intentado a subir la luz de fondo, pero no es que se gane mucho. Creo que este punto es importante para ver si finalmente me la quedo o no.

Una semana antes de la samsung, estuve probando una Panasonic tx-l42dt50e y es otra maravilla de tele. La cambié por la samsung principalmente por el precio (donde la compré estaba 370€ más cara que la samgung). Pero ahora la he encontrado por 862€, y estoy un poco en duda....si no es por los reflejos, creo que me quedaría la samsung, pero...

¿Alguien conoce ese modelo de panasonic y puede echarme una mano a decidir? Es decir, con la promocion de 100€ de samsung, la UE40ES7000 se me queda en 849€ y por 862€ estaría la panasonic.

En fin, perdón por el tocho, pero quería aportar toda la información posible sobre la tele :)

un saludo
5hogo escribió:Despues de haberme empapado todo el hilo entero y al no haber encontrado nada de información en la web oficial.. queria preguntaros si el puerto ethernet (LAN) de la 7000 y la 8000 es gigabyte o 10/100.

Gracias!!

Lo puse hace poco en un hilo aparte, el puerto de la 7000 es 10/100 y el de la 8000 es gigabyte.
No se el motivo, ya que las dos son la gama superior.
Hola, ante la duda de si la serie ES7000 reproducia dts he podido probar esta tarde una pelicula en 3D con formato MKV. Desde donde la baje en la descripcion de la peli se indicaba que el sonido era dts. La cuestion es que si que se veia y se escuchaba perfectamente. Es seguro que no reproduce dts esta serie?, porque o la peli no tenia sonido dts o si que lo reproduce.

Gracias.
fuika escribió:Lo puse hace poco en un hilo aparte, el puerto de la 7000 es 10/100 y el de la 8000 es gigabyte.
No se el motivo, ya que las dos son la gama superior.

Gracias compañero!
alguien me puede explicar por que es mejor desactivar el contraste dinamico y el tono de negro? lo digo por que haciendo pruebas veo que poniendo tono de negro en oscuro y contraste dinamico en medio los negros se ven mas negros,pero no paro de leer que eso es mejor desactivarlo
Pues menos mal que entré aquí para saber como configurar mi Samsung UE55ES8000 gracias a eso he pedido el reembolso de los 300 euros ya que la adquirí el 23.12.2012.

Por cierto, he estado repasando todo el hilo y no lo he encontrado.

¿Cual es la mejor manera para configurar la Samsung?

Gracias y feliz año a tod@s !
mobaj escribió:Hola, ante la duda de si la serie ES7000 reproducia dts he podido probar esta tarde una pelicula en 3D con formato MKV. Desde donde la baje en la descripcion de la peli se indicaba que el sonido era dts. La cuestion es que si que se veia y se escuchaba perfectamente. Es seguro que no reproduce dts esta serie?, porque o la peli no tenia sonido dts o si que lo reproduce.

Gracias.
Claro que reproduce sonido DTS! ;)
petawer escribió:
mobaj escribió:Hola, ante la duda de si la serie ES7000 reproducia dts he podido probar esta tarde una pelicula en 3D con formato MKV. Desde donde la baje en la descripcion de la peli se indicaba que el sonido era dts. La cuestion es que si que se veia y se escuchaba perfectamente. Es seguro que no reproduce dts esta serie?, porque o la peli no tenia sonido dts o si que lo reproduce.

Gracias.

Juraria que habia leido por el foro algunos usuarios que les daba error o no se le escuchaba al intentar reproducir un mkv que tuviera el sonido en formato dts.
en la tele se puede seleccionar DTS 2.5
Me acaba de llegar la tablet a casa.
Por aquí aun no han llamado siquiera.
Cuenta la pablet está o está tarada?
juljul escribió:Por aquí aun no han llamado siquiera.
Cuenta la pablet está o está tarada?

Hasta el día de reyes no podré decirte, ya que es para un regalo, jeje.
Borja_bor escribió:Me acaba de llegar la tablet a casa.

Cuando la pediste?
jose999 escribió:
Borja_bor escribió:Me acaba de llegar la tablet a casa.

Cuando la pediste?

El formulario lo rellené el día 8 de noviembre.
La semana pasada me llamaron de Samsung Promociones y me dijeron que me la enviarían entre el día 28 y 4.
Me acaba de llegar un sms de ASM: Lince logistica que en 48 horas recibire mi envio de samsung promociones.
A mi samsung ni me ha llamado. A ver si me llega antes del domingo. Sino ya hasta el marte nada.
Paciencia a todos que poco a poco parece que las van enviando
mobaj escribió:
petawer escribió:

Gracias.

Juraria que habia leido por el foro algunos usuarios que les daba error o no se le escuchaba al intentar reproducir un mkv que tuviera el sonido en formato dts.

Pues te equivocas de tv, ésta reproduce audio DTS en archvivos mkv por usb, así lo hago yo y perfecto ;)
Bueno hoy mi mujer me ha dicho la respuesta de Samsung comentandome que me he quedado sin tablet, asi que os pongo la respuesta, hay que decir que por 3 dias la han dejado sin tablet (la reserva se hizo un dia 02/10/2012 y la entrega de la tele junto con el pago el dia 10/10/2012, enviando mi mujer el albaran de la reserva en vez de la factura, comentandolo en atención al cliente hace de esto ya 3 meses) y despues de llamadas al 902 y correos esta es la contestación, vamos que se lo han pasado por lo hue............ ratataaaa [flipa] .

Apreciado Sra. xxxxxxxxx

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

La documentación válida para la promoción es aquella remitida en primera instancia. En su caso, dicha documentación es incorrecta, motivo por el que ha quedado excluida de la promoción.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Saludos y que dios reparta suerte.
La verdad no me sorprende muchos de los que hemos comprado ultimamente estamos del servicio de atención al cliente y de la posventa hasta los mismisimos, te recomiendo que te pases por aqui ya que se ha creao un perfil en Facebook para poner esto en conocimiento, ya que en el perfil oficial de la marca lo quitan de inmediato para evitar conflictos:

http://www.facebook.com/DecepcionadosConSamsung

Os deseo suerte a los que esperais, yo no la he tenido pero me he unido a la protesta.
bart1983 escribió:Me acaba de llegar un sms de ASM: Lince logistica que en 48 horas recibire mi envio de samsung promociones.
A mi samsung ni me ha llamado. A ver si me llega antes del domingo. Sino ya hasta el marte nada.
Paciencia a todos que poco a poco parece que las van enviando

Pues nada, un dia despues de recibir el sms de la empresa de trasporte me ha llegado a casa.
Lo raro es que samsung no se ha puesto en contacto conmigo ni via mail ni telefonica.

PD: Suerte a todos. Y lo siento mucho marcmirlo, es una putada. Bien podian enviartelo y quedaban como unos señores
Por curiosidad, los que habéis recibido estos días el Tablet, qué día os registrastéis y con qué modelo?
Tengo la ligera sospecha que están mandando antes a los que compraron TV de 46 ó 55"

La mía es de 40" y me registré el 18 de noviembre y aquí sigo esperando respuesta

Un saludo
Frijolito escribió:Por curiosidad, los que habéis recibido estos días el Tablet, qué día os registrastéis y con qué modelo?
Tengo la ligera sospecha que están mandando antes a los que compraron TV de 46 ó 55"

La mía es de 40" y me registré el 18 de noviembre y aquí sigo esperando respuesta

Un saludo

La mia es la 40 serie 7. Yo al comprarlo en el corte ingles lo tuve que en viar por correo ordinario. Lo envie el 2 de noviembre y les llego la carta el 6 (es que la mande certificada)
Asi que te desmonto tu intuicion :)
Bueno, pues mejor.
Yo que la quería para ponerla en los zapatos de los Reyes (y ahorrarme un regalo...) cachis!

Espero entonces el mensaje del transportista. Pegado al teléfono vivo. Supongo que hasta el lunes nada.

Ciao!
Bueno pues como me dijo la operadora me ha llegado en la primera semana de Enero, ya pensaba que como era Viernes se pasaba a la semana que viene por el tema de las fiestas y demás, pero no, ha llegado un poco antes de las 6 de la tarde el mensajero dela empresa ASM.
Momentos antes me llamo al movil por si estabamos en casa.
Deciros que compré el 8 de Noviembre la led de 46" serie 8000.
De momento la tablet la he puesto a cargar y no he podido trastear aun con ella.
Asi que tranquilos a los que estais esperando que tarde o temprano llega la vuestra.
Saludos y feliz año a todos.
Hola a todos,

Tengo una TV Samsung modelo LE37S73BD de hace unos añitos. He visto que podeis hacer cambios en el firmware.

Desconozco si existe un hilo de este modelo (que no creo), pero me gustaría conocer si teniendo puerto ethernet puedo realizar algún cambio en el firmware que trae y mejorarlo.

Gracias a todos y un saludo,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La 46ES7000 hasta hoy a 1200€ en el ECI. Mañana pasa a 1700€ (en carrefour y MM esta ahora mismo a ese precio). Voy corriendo a por ella.
1630 respuestas