› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
spyfly escribió:Hola, tengo una ES7000 y mas o menos cada 4h sale un recuadro indicandome que la tv se apagará sola en 1 min y hace la cuenta atras y se apaga sola si no le das a aceptar.
No tengo ningun temporizador activado, y el sensor de movimiento está desactivado. ¿Alguna idea?
Saludos
marcmirlo escribió:Yo estoy igual mi mujer compro la Tv con el regalo de la Tablet (40es8000) y a día de hoy nada de nada, y esta harta de llamar al teléfono de atención al cliente, hasta los cojones...................... que era mi regalo coño. estos de Samsung se están luciendo a base de bien.
perseus381 escribió:hola , en cosa de 1 mes me voy a comprar la 46es8000 , estoy impaciente , pero me acabo de dar cuenta
que no se puede girar , y para mi eso es esencial para verla desde la mesa donde comemos , sabeis donde podria comprar
algun soporte giratorio? gracias
bart1983 escribió:perseus381 escribió:hola , en cosa de 1 mes me voy a comprar la 46es8000 , estoy impaciente , pero me acabo de dar cuenta
que no se puede girar , y para mi eso es esencial para verla desde la mesa donde comemos , sabeis donde podria comprar
La serie 7000 gira, estas seguro que la 8000 no?
Loserkid escribió:bart1983 escribió:perseus381 escribió:hola , en cosa de 1 mes me voy a comprar la 46es8000 , estoy impaciente , pero me acabo de dar cuenta
La serie 7000 gira, estas seguro que la 8000 no?
No gira, no
Isidoro Infantes escribió:Sobre las 14 horas de hoy, me han llamado a mi movil del departamente de promociones de Samsung Smart Tv y me han pedido que les confirme mi dirección para el envió de la tablet.
La operadora que me ha llamado me ha dicho que en la primera semana de Enero recibiré en mi domicilio la tablet, asi que a ver si es verdad.
Os puedo decir que compré la UE46ES8000 SAMSUNG SLIM LED 3D TV, el dia 7 de Noviembre, el 8 la recibí y me registré en la pagina oficial de Sansung promociones adjuntando escaneo fotocopia factura y codigo barras tele de la misma caja de embalaje.
Ya os diré si me llega en dicho plazo.
Parece que he tenido suerte, a ver..........................
Saludos y paciencia, porque tambien tengo a la espera un bono de 50 euros que solicité en Promoción de Samsung por la compra del Galaxy SIII, comprado sobre el 28 de Agosto y hasta la fecha ni una noticia.
Asi va esto.....................................asi que paciencia.
bart1983 escribió:Isidoro Infantes escribió:Sobre las 14 horas de hoy, me han llamado a mi movil del departamente de promociones de Samsung Smart Tv y me han pedido que les confirme mi dirección para el envió de la tablet.
La operadora que me ha llamado me ha dicho que en la primera semana de Enero recibiré en mi domicilio la tablet, asi que a ver si es verdad.
Os puedo decir que compré la UE46ES8000 SAMSUNG SLIM LED 3D TV, el dia 7 de Noviembre, el 8 la recibí y me registré en la pagina oficial de Sansung promociones adjuntando escaneo fotocopia factura y codigo barras tele de la misma caja de embalaje.
Ya os diré si me llega en dicho plazo.
Parece que he tenido suerte, a ver..........................
Saludos y paciencia, porque tambien tengo a la espera un bono de 50 euros que solicité en Promoción de Samsung por la compra del Galaxy SIII, comprado sobre el 28 de Agosto y hasta la fecha ni una noticia.
Asi va esto.....................................asi que paciencia.
A ver si hay suerte y me llaman a mi tambien. Yo la tuve que enviar por carta al comprarla en el corte ingles y me consta que les llego el dia 6. A ver si se portan.
Gracias por informar
jeser escribió:Buenas he leido y releido, pero no salgo de dudas. He conseguido estas dos ofertas:
- Samsung 40ES7000 por 949 euros.
- Samsung 46ES6140 por 699 euros.
La oferta de la ES6140 es muy buena, ¿tanto cómo para comprarla, o realmente merece la pena hacer el esfuerzo y comprar la ES7000?.
Si la ES6140 fuese dual core, no tendria tantas dudas, ¿Se nota mucho?. Los 600Hz de mas, el Micro Dimming Pro y demas, ¿marcan tanto la diferencia como para pasar, a mi modo de ver, del oferton por el 46ES6140?
La comprare este fin de semana y cambiar la que tengo en el salon, una series serie 6 37A656.
Gracias, y Feliz Navidad.
Loserkid escribió:¿Alguien peude darme info de la promo en curso para LEDs de Samsung?
En la página de la promo no me sale nada:
http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=2
Y en el enlace a ella pone lo siguiente:
Promoción válida del 27/11/2012 al 24/12/2012
Periodo de registro adicional hasta el 06/01/2013.
Elige el tamaño de tu Samsung SmartTV y te devolvemos hasta 300€ de regalo. Más info
¿Está en curso todavía? O solo era hasta el 24 y el registro de la compra es hasta el 6?
Es que unos familiares se están pensando pillar la Samsung 46ES7000 que está en el corte inglés a 1199€
Gracias
5hogo escribió:Despues de haberme empapado todo el hilo entero y al no haber encontrado nada de información en la web oficial.. queria preguntaros si el puerto ethernet (LAN) de la 7000 y la 8000 es gigabyte o 10/100.
Gracias!!
fuika escribió:Lo puse hace poco en un hilo aparte, el puerto de la 7000 es 10/100 y el de la 8000 es gigabyte.
No se el motivo, ya que las dos son la gama superior.
Claro que reproduce sonido DTS!mobaj escribió:Hola, ante la duda de si la serie ES7000 reproducia dts he podido probar esta tarde una pelicula en 3D con formato MKV. Desde donde la baje en la descripcion de la peli se indicaba que el sonido era dts. La cuestion es que si que se veia y se escuchaba perfectamente. Es seguro que no reproduce dts esta serie?, porque o la peli no tenia sonido dts o si que lo reproduce.
Gracias.
petawer escribió:Claro que reproduce sonido DTS!mobaj escribió:Hola, ante la duda de si la serie ES7000 reproducia dts he podido probar esta tarde una pelicula en 3D con formato MKV. Desde donde la baje en la descripcion de la peli se indicaba que el sonido era dts. La cuestion es que si que se veia y se escuchaba perfectamente. Es seguro que no reproduce dts esta serie?, porque o la peli no tenia sonido dts o si que lo reproduce.
Gracias.
juljul escribió:Por aquí aun no han llamado siquiera.
Cuenta la pablet está o está tarada?
jose999 escribió:Borja_bor escribió:Me acaba de llegar la tablet a casa.
Cuando la pediste?
mobaj escribió:petawer escribió:Claro que reproduce sonido DTS!mobaj escribió:Hola, ante la duda de si la serie ES7000 reproducia dts he podido probar esta tarde una pelicula en 3D con formato MKV. Desde donde la baje en la descripcion de la peli se indicaba que el sonido era dts. La cuestion es que si que se veia y se escuchaba perfectamente. Es seguro que no reproduce dts esta serie?, porque o la peli no tenia sonido dts o si que lo reproduce.
Gracias.
Juraria que habia leido por el foro algunos usuarios que les daba error o no se le escuchaba al intentar reproducir un mkv que tuviera el sonido en formato dts.
bart1983 escribió:Me acaba de llegar un sms de ASM: Lince logistica que en 48 horas recibire mi envio de samsung promociones.
A mi samsung ni me ha llamado. A ver si me llega antes del domingo. Sino ya hasta el marte nada.
Paciencia a todos que poco a poco parece que las van enviando
Frijolito escribió:Por curiosidad, los que habéis recibido estos días el Tablet, qué día os registrastéis y con qué modelo?
Tengo la ligera sospecha que están mandando antes a los que compraron TV de 46 ó 55"
La mía es de 40" y me registré el 18 de noviembre y aquí sigo esperando respuesta
Un saludo