› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
diglesiasb escribió:Hola a todos,
Pues despues de 4 meses con la UE55ES8000 sin tener ningun problema este sabado ha empezado a hacer cosas raras.
No importa que este viendo, si un canal, videojuegos o una pelicula. Cuando llevo un rato la tele empieza a mostrar errores de video y ha reiniciarse como una loca con lo qe me toca apagarla a lo bruto ya que el mando no responde y la mayoria de las veces no vuelve a la normalidad.
Por errores de video me refiero a esto: https://docs.google.com/open?id=0B3JvKl ... VBrc2lORWc (viendo una peli en HD)
Si juego con la consola el "mosaico" suele ser verde......
Antes de llamar al servicio tecnico a ver si alguien tuvo algo similar y me puede orientar sobre como lo soluciono
Saludos!!!
David
PD: Tengo un cabreo brutal....despues de gastarte la talegada padre en la tele que con solo 4 meses y tratandola como oro en paño le pase esto....
diglesiasb escribió:diglesiasb escribió:Hola a todos,
Pues despues de 4 meses con la UE55ES8000 sin tener ningun problema este sabado ha empezado a hacer cosas raras.
No importa que este viendo, si un canal, videojuegos o una pelicula. Cuando llevo un rato la tele empieza a mostrar errores de video y ha reiniciarse como una loca con lo qe me toca apagarla a lo bruto ya que el mando no responde y la mayoria de las veces no vuelve a la normalidad.
Por errores de video me refiero a esto: https://docs.google.com/open?id=0B3JvKl ... VBrc2lORWc (viendo una peli en HD)
Antes de llamar al servicio tecnico a ver si alguien tuvo algo similar y me puede orientar sobre como lo soluciono
Saludos!!!
David
PD: Tengo un cabreo brutal....despues de gastarte la talegada padre en la tele que con solo 4 meses y tratandola como oro en paño le pase esto....
Ya solucione el problema
BRUCEVMAX escribió:Que curioso esto que me pasa
Me sale en la parte de abajo a la derecha como un velocimetro mitad verde y mitad de otro color con el dibujo de una pila, y la flecha a veces se mueve....no tengo ni pajotera idea de lo que puede ser.
diglesiasb escribió:diglesiasb escribió:Hola a todos,
Saludos!!!
David
Ya solucione el problema
davisato escribió:diglesiasb escribió:diglesiasb escribió:Hola a todos,
Saludos!!!
David
Ya solucione el problema
Por favor cuéntanos como has solucionado el problema porque yo tengo uno y gordo y por lo que te he leído parecido. Al rato de encender la tele, tengo una UE40ES7000, el control por gestos, el de voz la cámara e incluso la red se apagan y ya no vuelven a funcionar hasta que no apago y enciendo la tv, ademas el mando touchpad no funciona y el teclado y el ratón están deshabilitados. Le he hecho el diagnostico con la tecla Return como tu y me sale en rojo: Principal, LVDS y red y ya no se que hacerle, incluso la he devuelto a los parámetros de fabrica pero nada. Esta actualizada al ultimo Firmware el 2003.4
Espero tu respuesta a ver si me das una alegría.
davisato escribió:
diglesiasb escribió:Pues llame al servicio tecnico de samsung y estuvieron leyendo mi caso (escrito en CyberService) con lo que tenian acceso a las capturas que hice del problema.
Me dijo que lo mas probable es que fuera un problema de firmware y me contro que cuando quiera actualizar la TV que lo haga siempre usando un USB y utilizando el firmware de la web (muchisimo mas actualizado que el que te detecta automaticamente la TV)
Asi que me dijo que me bajara el ultimo firmware (2003.4) y despues hiciera un reset. Lo hice, eso fue el sabado por la mañana, y ya no ha vuelto a hacer nada raro y eso que le he metido caña todo el fin de semana. Antes me ocurria a los 10min de empezar a usar el televisor y si ahora no pasa, doy por sentado que ese era el problema. No veais el alivio que sentí...jeje
Sobre tu problema davisato, tiene toda la pinta de ser un problema de firmware como tuve yo, llama al servicio tecnico para ver si estan al tanto del problema y a ver que te dicen. Quizas Samsung libera una nueva version en breve y te soluciona tus problemas.
ZaKaTRoN escribió:diglesiasb escribió:Pues llame al servicio tecnico de samsung y estuvieron leyendo mi caso (escrito en CyberService) con lo que tenian acceso a las capturas que hice del problema.
Me dijo que lo mas probable es que fuera un problema de firmware y me contro que cuando quiera actualizar la TV que lo haga siempre usando un USB y utilizando el firmware de la web (muchisimo mas actualizado que el que te detecta automaticamente la TV)
Asi que me dijo que me bajara el ultimo firmware (2003.4) y despues hiciera un reset. Lo hice, eso fue el sabado por la mañana, y ya no ha vuelto a hacer nada raro y eso que le he metido caña todo el fin de semana. Antes me ocurria a los 10min de empezar a usar el televisor y si ahora no pasa, doy por sentado que ese era el problema. No veais el alivio que sentí...jeje
Sobre tu problema davisato, tiene toda la pinta de ser un problema de firmware como tuve yo, llama al servicio tecnico para ver si estan al tanto del problema y a ver que te dicen. Quizas Samsung libera una nueva version en breve y te soluciona tus problemas.
Yo compré la TV el sábado, y cuando la conecté a Internet me saltó la actualización y la hice.
En la web veo que la última es la 2003.4, como tú bien dices, si yo voy al menú donde se actualiza desde la TV, a mí me dice que mi versión es la 002003, no me dice nada del .4
He intentado actualizarla desde USB, pero me dice "No se ha encontrado archivos de actualización en su disp. USB", a pesar que he seguido los pasos del PDF.
Imagino que será porque la TV ya está actualizada.
¿Puedes mirar en tu TV si la versión que tienes es la 002003 o la 002003.4?
Gracias!!!
petawer escribió:Ya tengo la 46ES8000!! lo que me ha costado ordenar los canales! que menús mas complicados tiene samsung xD
Como tenéis configurado el 3D? automático o manual? He probado de las 2 maneras, con 3d sbs, activo las gafas y ni fu ni fa
Me ha dejado indiferente el 3D la verdad, he probado con 4 películas (tron legacy, transformers 3, brave y como entrenar a tu dragón, todas en 3d sbs 1080p) y apenas da sensación de efecto 3d, muy flojito, y mira que he tocado todas las opciones, pero me quedado con cara de la LG que tenía con 3d pasivo muchiiisimo mejor, que bajón
en fin...
davisato escribió:Efectivamente compañero, tu tele ya está actualizada al último Firmware que es el 2003 aunque en la tele no aparezca el .4. Yo la próxima vez lo haré por USB aunque me salte la advertencia en linea porque visto lo visto.....
Lo de SXXC es la versión que traen a españa.yiyoe escribió:Hola chavales.
Ha salido en el último catálogo de media mark la samsung 40ES7000 por 1000€ hasta el 12 de diciembre, no pone nada de siglas al final SCXX, según creo haber leído esas últimas siglas significan que es el último modelo.
¿esta tv sabeis si tendrá tambien los 200€ de descuento de samsung, o los 200€ son si compras a partir de la de 46"? he entrado en la pagina de samsung y no dice nada de límite de pulgadas para la promoción.
¿si no lleva las siglas SCXX no lleva los 200€? si que he leido que las de producto nacional sí que entran en las promociones.
jose999 escribió:Sabeis algo de la confirmacion para los tablet?
Javiosan escribió:Buenas noches, soy nuevo en este foro, pero estoy seguro que alguien sabrá como solucionar el problema que tengo con la aplicación Skype. Explico, en primer lugar tengo un modelo UE40ES7000 comprado de agosto. El problema reside en que cuando conecto la aplicación Skype desde Smart Hub, a los pocos minutos, segundos....de mi conversación, ya sea llamada o videollamada, me aparece un mensaje que dice que "cámara desactivada" con lo que tanto el control de voz como el de movimiento se desconectan y no funcionan, la persona se me queda hablando, pero ni se me ve, ni se me escucha. La solución para que vuelva a funcionar, es apagar el televisor y volver a enchufar. Francamente esto es muy fastidioso, uno de los principales motivos de comprar esta tele, era poder disfrutar de esta aplicación, y todo son problemas......No se que hacer, agradecería consejos. NOTA: Vino un Técnico de Samsung y chequeó la televisión, NINGÚN PROBLEMA, también decir que la tele la tengo conectada mediante WIFI y con señal alta, por tanto no se que pasa......agradecería ayudas!!!
bart1983 escribió:jose999 escribió:Sabeis algo de la confirmacion para los tablet?
Lo mismo que tu. Por ahora ni confirmacion ni tablets ni na de na.
marcmirlo escribió:Yo estoy igual mi mujer compro la Tv con el regalo de la Tablet (40es8000) y a día de hoy nada de nada, y esta harta de llamar al teléfono de atención al cliente, hasta los cojones...................... que era mi regalo coño. estos de Samsung se están luciendo a base de bien.