[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Puerto de red de ES8000 gigabit. El resto de modelos son 10/100.
Donde se puede conseguir un 46es8000 lo mas barato?
Samsung = Estafa
Las promociones Samsung son publicidad engañosa. Compré un televisor en Agosto, me tenían que devolver 200€, les he enviado la documentación 4 veces, he hablado 7 veces con el Call Center y sólo me dan largas, que lo están revisando y que ya me llamarán. Lo he denunciado en Consumo y que se vayan a la mie***. No compréis Samsung.
Jo, esto me parece a mi que es un timo,

¿sabeis algo de cuando van a empezar a repartir las tablet de la promocion "el complemento perfecto"?

la promocion terminaba hoy.

un saludo a todos.
Bueno, pues despues de hacerle las pruebas de colores en la pantalla, solo decir que de clouding
nada de nada.

La television es una pasada.

Ahora estoy editando en el pc los canales para ordenarlos.

comentar que en la etiqueta detras del televisor me pone debajo del modelo lo siguiente....

Version no: 03

Me imagino que seran de los ultimos paneles fabricados.
wenas a todos, pos estoy buscando una tele para usarla como monitor, centrada sobre todo en juegos y pelis en hd. tengo un samsung de 37" de hace 5 años y se esta degradadno el panel asi q me decidi a cambiar. he probado 3 teles ya, una philisps una panasonic y una samsung. las 2 primeras daban problemas de parpadeo de pantalla al navegar y al ver pelis en hd y la samsung de 40 tenia un efecto ghosting escandaloso.

asi q la pregunta es, q tele led de 40" maximo es mejor para tenerla como monitor para jugar y ver pelis en hd q no pase de 1000€?

gracias
el precio especial no es tele española, es tan facil como mirar la terminacion si termina en sxxc, es española, simplemente eso si la casa donde la quieres comprar no lo saben vaya profesionales pues con la terminacion se sabe, yo personalmente soy mas de productos no a su fin de vida como los de 2012 en 2 meses salen las 2013 y no creo que por 200 euros mas
Buenasss,

Ayer compré mi nueva tele... UE55ES8000SXXC, el precio para ser tienda física lo veo muy bien, 2069€, a eso luego hay que restarle los 300€ de la promo.

La compré en Mediamarkt.

Por cierto, que usáis cables hdmi normales de 10€, o de los buenos que son unos 80€ (los Monster). Leí en un artículo que todos son lo mismo, y gastarse mucho dinero en uno "bueno", era tontería

Un saludo!!
en muchos sitios dicen que da igual, yo uso disco duro por usb y en lo demas estoy usando el hdmi de los baratos para el deco del plus
Buenas,

Estoy bastante interesado en pillar la U55ES8000.

Dentro de este modelo, hay alguna serie mejor o algo así (por ejemplo XXC)?

También me gustaría saber el rendimiento con consolas, especialmente Xbox: input lag? ghosting?

Gracias!
diglesiasb escribió:Hola a todos,

Pues despues de 4 meses con la UE55ES8000 sin tener ningun problema este sabado ha empezado a hacer cosas raras.

No importa que este viendo, si un canal, videojuegos o una pelicula. Cuando llevo un rato la tele empieza a mostrar errores de video y ha reiniciarse como una loca con lo qe me toca apagarla a lo bruto ya que el mando no responde y la mayoria de las veces no vuelve a la normalidad.

Por errores de video me refiero a esto: https://docs.google.com/open?id=0B3JvKl ... VBrc2lORWc (viendo una peli en HD)

Si juego con la consola el "mosaico" suele ser verde......

Antes de llamar al servicio tecnico a ver si alguien tuvo algo similar y me puede orientar sobre como lo soluciono :)

Saludos!!!

David

PD: Tengo un cabreo brutal....despues de gastarte la talegada padre en la tele que con solo 4 meses y tratandola como oro en paño le pase esto.... :(

Ya solucione el problema :)
diglesiasb escribió:

Pues despues de 4 meses con la UE55ES8000 sin tener ningun problema este sabado ha empezado a hacer cosas raras.

No importa que este viendo, si un canal, videojuegos o una pelicula. Cuando llevo un rato la tele empieza a mostrar errores de video y ha reiniciarse como una loca con lo qe me toca apagarla a lo bruto ya que el mando no responde y la mayoria de las veces no vuelve a la normalidad.

Por errores de video me refiero a esto: https://docs.google.com/open?id=0B3JvKl ... VBrc2lORWc (viendo una peli en HD)

Antes de llamar al servicio tecnico a ver si alguien tuvo algo similar y me puede orientar sobre como lo soluciono :)

Saludos!!!

David

PD: Tengo un cabreo brutal....despues de gastarte la talegada padre en la tele que con solo 4 meses y tratandola como oro en paño le pase esto.... :(

¿como lo has solucionado?
Que curioso esto que me pasa :-?

Me sale en la parte de abajo a la derecha como un velocimetro mitad verde y mitad de otro color con el dibujo de una pila, y la flecha a veces se mueve....no tengo ni pajotera idea de lo que puede ser.
Hola buenos días!! Escribo para contaros mi experiencia en el tema de las promociones de Samsung, ya que veo que hay gente con problemas.
Vereis, en verano de 2009 adquirí la primera televisión LED de Samsung, modelo 40" serie 7000 (UE40B7072), en concreto el pack, pareja perfecta, que prometía con la compra del televisor y barra de sonido, el regalo de un televisor de 22", pues tras 1 año peleando con todo dios, la única solución que hizo efectivo el regalo fue, plantarme con el televisor en ECI, allí compre el pack, con una idea sencilla devolución por incumplimiento, porque en principio me decían que era cosa de Samsung externa a ECI, pero funciono a los 5 días tenia un televisor de 22" i modelo C, del 2010, mejor que el que me correspondía 2008.
En resumen, no dejéis pasar el tiempo, si no de Samsung os diran que ha pasado el plazo de presentación de papales, yo les envíe los míos, por fax, certificado, mail.. i más de 10 veces, tanto a ellos como a ECI, i como digo al final me tuve que presentar allí con la tele "montado" el show.
También decir que a los 6 meses tuve que llamar al SAT y tuvieron que cambiar el panel sin problemas desde entonces.
Espero no paséis por lo mismo, ni parecido.
Saludos.
Hola a todos, quiero comprarme un disco duro externo de 1 o 2 teras para conectarlo al portatil y a la tele, sabeis si todos los disco duros usb 3.0 son compatibles con la tele para ver pelis, grabar desde la tele, ver pelis 3d etc... alguien lo usa, va bien con fluidez...? gracias un saludo
BRUCEVMAX escribió:Que curioso esto que me pasa :-?

Me sale en la parte de abajo a la derecha como un velocimetro mitad verde y mitad de otro color con el dibujo de una pila, y la flecha a veces se mueve....no tengo ni pajotera idea de lo que puede ser.

ya esta, me han explicado lo que es.
diglesiasb escribió:

Saludos!!!

David

Por favor cuéntanos como has solucionado el problema porque yo tengo uno y gordo y por lo que te he leído parecido. Al rato de encender la tele, tengo una UE40ES7000, el control por gestos, el de voz la cámara e incluso la red se apagan y ya no vuelven a funcionar hasta que no apago y enciendo la tv, ademas el mando touchpad no funciona y el teclado y el ratón están deshabilitados. Le he hecho el diagnostico con la tecla Return como tu y me sale en rojo: Principal, LVDS y red y ya no se que hacerle, incluso la he devuelto a los parámetros de fabrica pero nada. Esta actualizada al ultimo Firmware el 2003.4
Espero tu respuesta a ver si me das una alegría.
Tarjeta de la promo de verano recibida. Costo pero llego!!
davisato escribió:
diglesiasb escribió:

Saludos!!!

David

Por favor cuéntanos como has solucionado el problema porque yo tengo uno y gordo y por lo que te he leído parecido. Al rato de encender la tele, tengo una UE40ES7000, el control por gestos, el de voz la cámara e incluso la red se apagan y ya no vuelven a funcionar hasta que no apago y enciendo la tv, ademas el mando touchpad no funciona y el teclado y el ratón están deshabilitados. Le he hecho el diagnostico con la tecla Return como tu y me sale en rojo: Principal, LVDS y red y ya no se que hacerle, incluso la he devuelto a los parámetros de fabrica pero nada. Esta actualizada al ultimo Firmware el 2003.4
Espero tu respuesta a ver si me das una alegría.

Pues llame al servicio tecnico de samsung y estuvieron leyendo mi caso (escrito en CyberService) con lo que tenian acceso a las capturas que hice del problema.

Me dijo que lo mas probable es que fuera un problema de firmware y me contro que cuando quiera actualizar la TV que lo haga siempre usando un USB y utilizando el firmware de la web (muchisimo mas actualizado que el que te detecta automaticamente la TV)

Asi que me dijo que me bajara el ultimo firmware (2003.4) y despues hiciera un reset. Lo hice, eso fue el sabado por la mañana, y ya no ha vuelto a hacer nada raro y eso que le he metido caña todo el fin de semana. Antes me ocurria a los 10min de empezar a usar el televisor y si ahora no pasa, doy por sentado que ese era el problema. No veais el alivio que sentí...jeje

Sobre tu problema davisato, tiene toda la pinta de ser un problema de firmware como tuve yo, llama al servicio tecnico para ver si estan al tanto del problema y a ver que te dicen. Quizas Samsung libera una nueva version en breve y te soluciona tus problemas.
[/quote]
Espero tu respuesta a ver si me das una alegría.[/quote]

Pues llame al servicio tecnico de samsung y estuvieron leyendo mi caso (escrito en CyberService) con lo que tenian acceso a las capturas que hice del problema.

Me dijo que lo mas probable es que fuera un problema de firmware y me contro que cuando quiera actualizar la TV que lo haga siempre usando un USB y utilizando el firmware de la web (muchisimo mas actualizado que el que te detecta automaticamente la TV)

Asi que me dijo que me bajara el ultimo firmware (2003.4) y despues hiciera un reset. Lo hice, eso fue el sabado por la mañana, y ya no ha vuelto a hacer nada raro y eso que le he metido caña todo el fin de semana. Antes me ocurria a los 10min de empezar a usar el televisor y si ahora no pasa, doy por sentado que ese era el problema. No veais el alivio que sentí...jeje

Sobre tu problema davisato, tiene toda la pinta de ser un problema de firmware como tuve yo, llama al servicio tecnico para ver si estan al tanto del problema y a ver que te dicen. Quizas Samsung libera una nueva version en breve y te soluciona tus problemas.[/quote]

Gracias compañero por tu explicación, esta mañana llamaré a Samsung a ver si me pueden indicar algo, pero creo que es un error de Firmware como tu comentas porque ayer tarde desconecté la tv de la corriente durante un buen rato y mas tarde la volví a encender y todo parece que empezó a funcionar, la estuve puteando todo lo que podí y nada, todo funcionaba correctamente, así que me ha dejado descolocado pero con la duda de si seguirá bien o hoy empezará de nuevo a darme la lata. Una pregunta, lo del reset como se lo hiciste???.
Un saludo y mil gracias tocayo....
Hola buenas tardes.
Tengo una ES7000 y quiero comprarme un disco duro compatible para poder grabar todos los tipos de programas, incluso los HD.
Podéis recomendarme cual comprar?

Gracias
Ya tengo la 46ES8000!! XD lo que me ha costado ordenar los canales! que menús mas complicados tiene samsung xD

Como tenéis configurado el 3D? automático o manual? He probado de las 2 maneras, con 3d sbs, activo las gafas y ni fu ni fa :(

Me ha dejado indiferente el 3D la verdad, he probado con 4 películas (tron legacy, transformers 3, brave y como entrenar a tu dragón, todas en 3d sbs 1080p) y apenas da sensación de efecto 3d, muy flojito, y mira que he tocado todas las opciones, pero me quedado con cara de ¬_¬ la LG que tenía con 3d pasivo muchiiisimo mejor, que bajón :(

en fin...
davisato escribió:

Espero tu respuesta a ver si me das una alegría.[/quote]

Sobre tu problema davisato, tiene toda la pinta de ser un problema de firmware como tuve yo, llama al servicio tecnico para ver si estan al tanto del problema y a ver que te dicen. Quizas Samsung libera una nueva version en breve y te soluciona tus problemas.[/quote]

Gracias compañero por tu explicación, esta mañana llamaré a Samsung a ver si me pueden indicar algo, pero creo que es un error de Firmware como tu comentas porque ayer tarde desconecté la tv de la corriente durante un buen rato y mas tarde la volví a encender y todo parece que empezó a funcionar, la estuve puteando todo lo que podí y nada, todo funcionaba correctamente, así que me ha dejado descolocado pero con la duda de si seguirá bien o hoy empezará de nuevo a darme la lata. Una pregunta, lo del reset como se lo hiciste???.
Un saludo y mil gracias tocayo....[/quote]

El reset se hace desde el mando de la tele. Le das a menu, asistencia...y por ahi hay una opcion para resetear la television :)
Ayer me llamaron de Samsung por la tarde y se conectaron a la tele en remoto, el operador estuvo trasteando un rato y me hizo un reseteo, a partir de ahí se desconectó y me indicó que si seguia teniendo problemas que llamara de nuevo a Samsung para darme una solución. La estuve provando y al principio seguia teniendo algún problemilla, sobre todo con el mando touchpad, pero cuando la encendí y apague un par de veces comenzó a funcionar con normalidad, así que la seguiré observando y si me sigue dando la lata, de nuevo llamaré al servicio técnico de Samsung y que me den una solución definitiva. Sigo creyendo que es un error de Firmware, a ver si sale uno nuevo pronto y puedo actualizar, eso si, siempre por USB.
Saludos y gracias David....
diglesiasb escribió:Pues llame al servicio tecnico de samsung y estuvieron leyendo mi caso (escrito en CyberService) con lo que tenian acceso a las capturas que hice del problema.

Sobre tu problema davisato, tiene toda la pinta de ser un problema de firmware como tuve yo, llama al servicio tecnico para ver si estan al tanto del problema y a ver que te dicen. Quizas Samsung libera una nueva version en breve y te soluciona tus problemas.

Yo compré la TV el sábado, y cuando la conecté a Internet me saltó la actualización y la hice.

En la web veo que la última es la 2003.4, como tú bien dices, si yo voy al menú donde se actualiza desde la TV, a mí me dice que mi versión es la 002003, no me dice nada del .4

He intentado actualizarla desde USB, pero me dice "No se ha encontrado archivos de actualización en su disp. USB", a pesar que he seguido los pasos del PDF.

Imagino que será porque la TV ya está actualizada.

¿Puedes mirar en tu TV si la versión que tienes es la 002003 o la 002003.4?

Gracias!!!
ZaKaTRoN escribió:
diglesiasb escribió:Pues llame al servicio tecnico de samsung y estuvieron leyendo mi caso (escrito en CyberService) con lo que tenian acceso a las capturas que hice del problema.

Yo compré la TV el sábado, y cuando la conecté a Internet me saltó la actualización y la hice.

En la web veo que la última es la 2003.4, como tú bien dices, si yo voy al menú donde se actualiza desde la TV, a mí me dice que mi versión es la 002003, no me dice nada del .4

He intentado actualizarla desde USB, pero me dice "No se ha encontrado archivos de actualización en su disp. USB", a pesar que he seguido los pasos del PDF.

Imagino que será porque la TV ya está actualizada.

¿Puedes mirar en tu TV si la versión que tienes es la 002003 o la 002003.4?

Gracias!!!

Efectivamente compañero, tu tele ya está actualizada al último Firmware que es el 2003 aunque en la tele no aparezca el .4. Yo la próxima vez lo haré por USB aunque me salte la advertencia en linea porque visto lo visto.....
petawer escribió:Ya tengo la 46ES8000!! XD lo que me ha costado ordenar los canales! que menús mas complicados tiene samsung xD

Como tenéis configurado el 3D? automático o manual? He probado de las 2 maneras, con 3d sbs, activo las gafas y ni fu ni fa :(

Me ha dejado indiferente el 3D la verdad, he probado con 4 películas (tron legacy, transformers 3, brave y como entrenar a tu dragón, todas en 3d sbs 1080p) y apenas da sensación de efecto 3d, muy flojito, y mira que he tocado todas las opciones, pero me quedado con cara de ¬_¬ la LG que tenía con 3d pasivo muchiiisimo mejor, que bajón :(

en fin...

Probé con Los Vengadores 3D SBS 1080, ya que leí que era la leche.

Pero estoy como tú, no veo diferencia a verla en 1080 normal... Me esperaba algo como el cine, es decir, que la imagen "saliera" de la tele.

davisato escribió:Efectivamente compañero, tu tele ya está actualizada al último Firmware que es el 2003 aunque en la tele no aparezca el .4. Yo la próxima vez lo haré por USB aunque me salte la advertencia en linea porque visto lo visto.....

Yo también actualizo siempre por USB, pero en ese momento me dejé llevar por la emoción, jeje.
Sabeis algo de la confirmacion para los tablet?
Buenas,

A mi me han hecho la doce trece, me envian la tarjeta prepago de los 200€ y cuando intento pagar en un establecimiento da como denegada, total, que voy a La Caixa que es de donde viene la tarjeta y me dicen que la tarjeta viene con SALDO CERO. Me he quedado blanco

He llamado a Samsung, como no al 902, pero desde el fijo que es mucho más barato que el movil, después de que me hayan colgado un millón de veces y de minutos escuchando una músiquita horrible, me han atendido y tomado mis datos, los de la tarjeta, etc... y que lo van a mirar. Que me llamaran para confirmarme que está todo arreglado

Es una vergüenza que después de más de 3 meses reciba la supuesta VISA con los 200€ y que para colmo tenga SALDO CERO, que mala suerte tengo para estas cosas...

Un saludo!
Hay un tema que le está llevando de cabeza...

Antes tenía en mi antigua TV un Western Digital multimedia (sin disco duro), conectado por rj45 al router, y el ordenador tenía una carpeta compartida llamada SERIES, entonces cada vez que metía algo en SERIES, al momento me aparecía en el Western Digital, y podía verlo sin problemas.

Pero con la Samsung no sé si lo hago mal... Me he descargado AllShare para PC, meto la carpeta Series, y bien, se cargó todo y pude verlo en la TV, luego iba metiendo nuevos capítulos, y le daba a la flecha que hacer círculo, es decir, actualizar, y se metía el capítulo.

Pero es que llevo un par de días que esto me es imposible.

¿Cómo lo hacéis vosotros?, para mí con mi antiguo WD era la cosa más fácil, lo metía en la carpeta compartida SERIES, y no tenía que pasar por ningún programa puente (AllShare), ni nada...
Hola chavales.

Ha salido en el último catálogo de media mark la samsung 40ES7000 por 1000€ hasta el 12 de diciembre, no pone nada de siglas al final SCXX, según creo haber leído esas últimas siglas significan que es el último modelo.

¿esta tv sabeis si tendrá tambien los 200€ de descuento de samsung, o los 200€ son si compras a partir de la de 46"? he entrado en la pagina de samsung y no dice nada de límite de pulgadas para la promoción.

¿si no lleva las siglas SCXX no lleva los 200€? si que he leido que las de producto nacional sí que entran en las promociones.
yiyoe escribió:Hola chavales.

Ha salido en el último catálogo de media mark la samsung 40ES7000 por 1000€ hasta el 12 de diciembre, no pone nada de siglas al final SCXX, según creo haber leído esas últimas siglas significan que es el último modelo.

¿esta tv sabeis si tendrá tambien los 200€ de descuento de samsung, o los 200€ son si compras a partir de la de 46"? he entrado en la pagina de samsung y no dice nada de límite de pulgadas para la promoción.

¿si no lleva las siglas SCXX no lleva los 200€? si que he leido que las de producto nacional sí que entran en las promociones.
Lo de SXXC es la versión que traen a españa.

Ni idea, llama a MM y pregúntalo! :-? en 2min. sales de dudas.

La de 40" tiene 100€ de promo, la de 46" 200€, la de 55" 300€....lo pone en la página de samsungpromociones :-|

NO, si no lleva lo de SXXC lógicamente no entra en la promo, lo pone en las condiciones.

saludos
las de MM doy fe, que son SXXC, es decir, válido para la promo de Samsung.

El sábado cogí en el MM de Mallorca, la UE55ES8000
jose999 escribió:Sabeis algo de la confirmacion para los tablet?

Lo mismo que tu. Por ahora ni confirmacion ni tablets ni na de na.
Buenas noches, soy nuevo en este foro, pero estoy seguro que alguien sabrá como solucionar el problema que tengo con la aplicación Skype. Explico, en primer lugar tengo un modelo UE40ES7000 comprado de agosto. El problema reside en que cuando conecto la aplicación Skype desde Smart Hub, a los pocos minutos, segundos....de mi conversación, ya sea llamada o videollamada, me aparece un mensaje que dice que "cámara desactivada" con lo que tanto el control de voz como el de movimiento se desconectan y no funcionan, la persona se me queda hablando, pero ni se me ve, ni se me escucha. La solución para que vuelva a funcionar, es apagar el televisor y volver a enchufar. Francamente esto es muy fastidioso, uno de los principales motivos de comprar esta tele, era poder disfrutar de esta aplicación, y todo son problemas......No se que hacer, agradecería consejos. NOTA: Vino un Técnico de Samsung y chequeó la televisión, NINGÚN PROBLEMA, también decir que la tele la tengo conectada mediante WIFI y con señal alta, por tanto no se que pasa......agradecería ayudas!!!
Javiosan escribió:Buenas noches, soy nuevo en este foro, pero estoy seguro que alguien sabrá como solucionar el problema que tengo con la aplicación Skype. Explico, en primer lugar tengo un modelo UE40ES7000 comprado de agosto. El problema reside en que cuando conecto la aplicación Skype desde Smart Hub, a los pocos minutos, segundos....de mi conversación, ya sea llamada o videollamada, me aparece un mensaje que dice que "cámara desactivada" con lo que tanto el control de voz como el de movimiento se desconectan y no funcionan, la persona se me queda hablando, pero ni se me ve, ni se me escucha. La solución para que vuelva a funcionar, es apagar el televisor y volver a enchufar. Francamente esto es muy fastidioso, uno de los principales motivos de comprar esta tele, era poder disfrutar de esta aplicación, y todo son problemas......No se que hacer, agradecería consejos. NOTA: Vino un Técnico de Samsung y chequeó la televisión, NINGÚN PROBLEMA, también decir que la tele la tengo conectada mediante WIFI y con señal alta, por tanto no se que pasa......agradecería ayudas!!!

Que Firmware le tienes puesto compañero??, yo tengo el último, el 2003.4 y la tele de vez en cuando hace de las suyas, me pasa lo mismo que a ti, se desconecta sola tanto el control de movimiento (ahora casi nunca) y el control por voz (es lo que mas me da la lata ahora) y el mando Touchpad también se desconecta alguna vez y la única solución es apagar y encender. Ya cada vez pasa menos, pero estoy deseando que saquen un Firmware nuevo para ver si se soluciona del todo, eso si, lo actualizaré desde USB porque en linea me parece que no es muy fiable, eso me han dicho desde Samsung. Creo que lo que tienes al igual que yo es un error de Firmware, asi que paciencia amigo, pero te recomiendo que le hagas un reseteo. Hay una opción en el menú que la reseteas y la vuelves a los parametros que traía de fábrica, eso si, lo perderas todo, solo conservará los ajustes de red, las aplicaciones del Smart Hub y alguna cosilla mas. Te aconsejo que antes de hacerlo guardes los canales en un Pendrive, se puede hacer con una opción que hay en en menú en canales, exportar lista de canales y luego hagas el reseteo metiendo el código 0000. A ver si esto te soluciona el problema y si no, pues a esperar un nuevo Firm.....
Suerte :) .
bart1983 escribió:
jose999 escribió:Sabeis algo de la confirmacion para los tablet?

Lo mismo que tu. Por ahora ni confirmacion ni tablets ni na de na.

Yo tampoco tengo noticias, uff vaya timo esto de los de samsung, menos mal que por lo menos la tele va de lujo.
A seguir esperando, si teneis alguna noticia decidlo por favor.

Un saludo a todos/as.
Estoy pensando en hacerme con una UE40ES7000 y estoy preocupado por como se vera el TDT normal ¿es aceptable al menos? ¿Ha mejorado el asunto desde los primeros LCD's?
Buenas chic@s,

Os comento mis inicios con la serie 7000S.

Lo primero el tema promocion del verano, estamos a invierno y sigo sin noticias de mi tarjeta. Por suerte es casi lo unico malo que tengo que decir de el.

A pesar de haber leido cantidad de post de compañeros de este y otros foros con multitud de problemas, he tenido la suerte de que mi panel va fenomenal, no tengo ni sombras ni "escapes de luz" ni nada parecido.

Ahora, hay algo que lleva dias, meses torturandome.... el boton "sub". Reproduzco todos los archivos mkv desde una NAS "WD mybook world edition" habiendo modificado previamente el twonky serve para que se hable con la TV, de otra forma no habia quien reproduciese los mkv lo cual fue una gran satisfaccion para mi. Queria una palomitera A-400, pero con esto me lo ahorro.
Pero ahora no soy capaz de quitar los subtitulos, pulso el boton tools y veo que los subs estan desactivados, pero siguen apareciendo, es mas, en las pelis 3D aparecen por partida doble tapando media pantalla, menos mal que es grande y se puede ver.

Por mi parte seguire leyendo por este y otros foros y si hay suerte posteare la solucion.....pronto?
Hola a todos,

Comentaros que soy otro afortunado poseedor de una 40ES7000.

Se ve de fábula. Por suerte, no tiene nada de clouding, aunque todavía no he reproducido nada en 3D.

He reproducido mkvs y se ven de miedo.

El control vocal es mejor que el relativo al sensor de movimiento, pero a veces, no muy preciso.

Lo único que no se ve bien es Antena 3 HD, se ve pixelado y con la imagen congelada. Hay veces que se bien durante los 10 primeros minutos de encender la tele. No se el porqué.

Otra cosa es que cuando accedo al menú vocal, la imagen que se encuentre en pantalla se pixela totalmente. Al salir de este menú, vuelve todo a la normalidad.

Ya iré probando todas las funciones.

Un saludo ;)
Yo tambien estoy a la espera de que me envien la Tablet.
Pero no se puede hacer nada contra estos?
No dicen absolutamente nada de cuando los enviarán?

Que extraño me parece, pienso que si Samsung no es empresa seria no se cual puede ser...
Yo estoy igual mi mujer compro la Tv con el regalo de la Tablet (40es8000) y a día de hoy nada de nada, y esta harta de llamar al teléfono de atención al cliente, hasta los cojones...................... que era mi regalo coño. ratataaaa [toctoc] [uzi] estos de Samsung se están luciendo a base de bien.
marcmirlo escribió:Yo estoy igual mi mujer compro la Tv con el regalo de la Tablet (40es8000) y a día de hoy nada de nada, y esta harta de llamar al teléfono de atención al cliente, hasta los cojones...................... que era mi regalo coño. ratataaaa [toctoc] [uzi] estos de Samsung se están luciendo a base de bien.

Y que le dicen los de atencion al cliente. Porque yo les mande correos y me ponen informacion generica sin responderme a ninguna pregunta
A mi me han respondido lo siguiente, hoy mismo, manda coj....

Ref. Cliente: XXXXXXXX

Apreciado Sr. X,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Para poder ayudarle, necesitamos que nos indique los siguientes datos:
Nombre de la promoción.
Fecha de inscripción.
Nombre y apellidos.
Dirección, código postal, población y provincia.
Teléfono y correo electrónico de contacto.
Modelo.
Número de serie.
Fecha de compra.
Tienda donde lo adquirió.
Una vez recibamos la información que le solicitamos, procederemos a gestionar su consulta y le informaremos del estado de su solicitud respecto a la promoción correspondiente.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web http://www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Os podeis imaginar que ya rellene la solicitud y me llego la confirmacion en AGOSTO..... menos mal que las prestaciones de la TV me aplacan un poco [bad]

Por cierto, el boton tools a funcionado y ya he conseguido quitar los subtitulos, estoy contentisimo =)
Recibida notificación de correos de carta certificada de samsung....creo que ya me han enviado la tarjeta com mis 200€....no esta mal desde julio que la compré :-?

Saludos
Jodeeer, si hay que esperar 6 meses para recibir la promoción son unos sinverguenzas.
Ayuda por favor
He comprado una 40ES7000 hace dos días.

Estaba trasteando por lo menus, y creo que se ha puesto sóla a actualizar.
En la esquina superior derecha aparece el mensaje Actualiz...

LLeva así más de media hora.
¿Se está actualizando realmente?
Si es así, ¿Cuanto tarda en actualizarse online?

Gracias y saludos

Edito para comentar que despues de 1 hora seguía el mensaje Actualiz...
en la pantalla. Tras pulsar el boton Guide del mando desapareció el mensaje de la pantalla y todo volvió a la normalidad. He comprobado que no se ha actualizado el firmware. Ha podido ser una actualizacion de alguna app, o algún cuelque temporal.
Actualizaré el firmware de forma manual (todavía tengo el original). Tal vez así no me vuelva a pasar.
buenas compañeros, me he bajado una peli y se me ve perfecta pero no se me oye, en el pc si se oye.

el formato es mkv, la pongo mendiante un usb en la tv, es el mdoelo es 7000, sabeis cual es el problema ?me dice formato de audio no compatible, codec vorbis.

no tengo ni idea que es esto.

un saludo y gracias.
Hola a todos; yo tambien me compré el pasado día 14/11/2012 un samsung ue46es7000sxxx y aunque me registré y envié toda la documentación que pedían para esta promoción del samsung galaxy Tab 2 de 7" wifi (GT-P3110TSAPHE). Y a fecha de hoy (16/12/12); NO he recibido ninguna notificación salvo el mismo email que ha dicho otro colega; pero nada de si estaba todo correcto o no. Si alguien sabe algo o le llega que avise por favor.
Gracias y saludos a todos los foreros.
Hola, tengo una ES7000 y mas o menos cada 4h sale un recuadro indicandome que la tv se apagará sola en 1 min y hace la cuenta atras y se apaga sola si no le das a aceptar.

No tengo ningun temporizador activado, y el sensor de movimiento está desactivado. ¿Alguna idea?

Saludos
1630 respuestas