[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Hola gente, al final despues de mucho mirar, me he pillado la ES8000 de 46" en mediamark, la semana que viene me llega, alguien la tiene y puede darme su opinion???

saludetes!!!!
Hace mucho que no entraba por el post.

En mi caso en Septiembre compré una ES8000, y tras pelearme un poco acabaron aceptando a trámite mi numero de serie para solicitar la tarjeta prepago. Pues bien, ya he llamado como 4 veces a lo largo de estos meses, y siempre: "sisi, está todo ok, ya las enviamos".

Esto ya pasa de castaño oscuro, me huelo que no als envían hasta que se vaya justo a acabar la promoción de uso de la tarjeta (que creo que es en Febrero 2013). Mañana mismo pongo reclamación en la OCU.

¿A cuántos de vosotros os la han enviado ya?

saludos.
SnKyo escribió:Ahora bien, ayer probe un blu ray y un amigo me comento que el podia eliminar las dos franjas negras que aparecen arriba y abajo desde el menu de su tv, que es una LG. Yo trastee un poco en el menu y no fui capaz de eliminarlas, habia algunas opciones pero no me dejaba activarlas.

La pregunta es; existe algun modo de eliminar esas dos franjas negras y ver el blu ray a toda pantalla?
Me interesa :)
Yo sigo sin recibir la tarjeta... Cuantos estais en mi situacion?
yo tambien sigo esperando mi tarjeta
sexsymbol escribió:Yo sigo sin recibir la tarjeta... Cuantos estais en mi situacion?

Otro en tu misma situación!
Mi mujer esta esperando la Tablet jeje me huelo que no llega hasta por lo menos febrero si llega.
petawer escribió:
SnKyo escribió:Ahora bien, ayer probe un blu ray y un amigo me comento que el podia eliminar las dos franjas negras que aparecen arriba y abajo desde el menu de su tv, que es una LG. Yo trastee un poco en el menu y no fui capaz de eliminarlas, habia algunas opciones pero no me dejaba activarlas.

La pregunta es; existe algun modo de eliminar esas dos franjas negras y ver el blu ray a toda pantalla?
Me interesa :)

Hi;

Pues ahora lo veo a toda pantalla sin las dichosas franjas negras. Lo unico que he hecho es actualizarla. Me pusieron la conexion a internet el pasado viernes, se actualizo la tv de manera automatica y problema solucionado. Asi de facíl.

Un saludo
que pasada de teles, desde luego samsung es lo mejor jeje
Hola gente soy nuevo por aquí,

Estoy esperando la tablet de la promocion "un complemento perfecto",
ya metí el registro en la web de samsung y me enviaron 2 correos electrónicos,
uno confirmando los datos enviados y el otro que ponia esto:

" Hola X:
Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción El complemento perfecto.
Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por tu colaboración y confianza. ".

esto fue el pasado día 30 de Octubre, y desde entonces nada de nada.

¿tienen que mandar otro correo o llamar por telefono?
¿alguien le ha llegado?

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo a todos
reciomalaga escribió:Hola gente soy nuevo por aquí,

Estoy esperando la tablet de la promocion "un complemento perfecto",
ya metí el registro en la web de samsung y me enviaron 2 correos electrónicos,
uno confirmando los datos enviados y el otro que ponia esto:

" Hola X:
Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción El complemento perfecto.
Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por tu colaboración y confianza. ".

esto fue el pasado día 30 de Octubre, y desde entonces nada de nada.

¿tienen que mandar otro correo o llamar por telefono?
¿alguien le ha llegado?

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo a todos

Estoy en tu misma situación y tampoco se que hacer, no se qué correo tienen para este asunto y paso del 902 tras leer que te tienen un rato en espera.

Saludos
Ya lo puse en un post anterior, mi mujer esta harta de llamar al 902, mucho me temo que hasta que no termine la promo no van a empezar a enviar las tablet, espero que no sea así ya que es mi regalo.
marcmirlo escribió:Ya lo puse en un post anterior, mi mujer esta harta de llamar al 902, mucho me temo que hasta que no termine la promo no van a empezar a enviar las tablet, espero que no sea así ya que es mi regalo.

Muchas gracias, por la información. A mi me pasa lo mismo, es para un regalo.
A mi con la promoción de la TV de 22" de regalo, me tardó 1 mes y 10 días.
kraciboy escribió:
sexsymbol escribió:Yo sigo sin recibir la tarjeta... Cuantos estais en mi situacion?

+1...Esto ya huele
kraciboy escribió:

Hola chavales. Ayer por recomendación mía, mi hermano se pilló una 46es7000 en tienda por 1360€, iba a comprarse la de 40" pero le dijeron que para la promoción de la tablet tenía que ser mínimo 46". Lo que no le dijeron nada es de la tarjeta esa que comentais de 200€. ¿Eso es compatible con la tablet o son promociones diferentes? ¿el precio lo veis aceptable? El caso es que en la tienda que compró mi hermano la tv no me fio demasiado, fue ayer día 21 de noviembre, y a lo mejor ni hay ya promoción y con tal de que la pida le dice que sí que la hay.
yiyoe escribió:
kraciboy escribió:

Hola chavales. Ayer por recomendación mía, mi hermano se pilló una 46es7000 en tienda por 1360€, iba a comprarse la de 40" pero le dijeron que para la promoción de la tablet tenía que ser mínimo 46". Lo que no le dijeron nada es de la tarjeta esa que comentais de 200€. ¿Eso es compatible con la tablet o son promociones diferentes? ¿el precio lo veis aceptable? El caso es que en la tienda que compró mi hermano la tv no me fio demasiado, fue ayer día 21 de noviembre, y a lo mejor ni hay ya promoción y con tal de que la pida le dice que sí que la hay.

Hola, que yo sepa son promociones diferentes ahora estaba la de la tablet, la promocion terminaba el dia 20 de Noviembre, pero podias registrar los datos de compra en la pagina web de samsung/promociones hasta el dia 30 de Noviembre.

Yo sigo sin saber nada de nada, ufff veremos a ver...
Los que tenéis una ES7000, por usb reproduce Full-Blurays (carpeta con muchos m2ts)?? Y full-blurays 3D también ó sólo 3D SBS (mkv)?? :-? :-?
Gracias campeón.

Abusando de tu amabilidad....¿el precio que te parece? es comprado en una tienda "tien 21" en Valencia capital. ¿todos los modelos 2012 ES7000 son SXXC? supongo que vendrá con las actualizaciones gratuitas. Han comentado en la tienda que la diferencia entre las 7000 y 8000 es sólo que la cámara de la 8000 es mejor, nada más, ¿es así?

Lo dicho, muchas gracias
yiyoe escribió:Gracias campeón.

Abusando de tu amabilidad....¿el precio que te parece? es comprado en una tienda "tien 21" en Valencia capital. ¿todos los modelos 2012 ES7000 son SXXC? supongo que vendrá con las actualizaciones gratuitas. Han comentado en la tienda que la diferencia entre las 7000 y 8000 es sólo que la cámara de la 8000 es mejor, nada más, ¿es así?

Lo dicho, muchas gracias
Qué pasa nano ;)

Es un precio buenísimo para ser tienda física!! en fnac, eci, mediamarkt, saturn....cuesta 1500€ o así, y en internet los sitios más baratos son pccomponentes y redcoon a 1299€ + gastos envío, osea que es un precio muy bueno, igual yo también voy al tien 21 xD aunque yo esperaré a la promo de navidad, a ver si la semana que viene o así...que en las de 46" te descuentan 200€.

Las diferencias entre la 7000 y 8000, aparte del diseño de la peana, es que la 8000 tiene Micro Dimming Ultimate y la 7000 es Micro Dimming Pro. Lo de la cámara se lo han inventado XD XD
petawer escribió:

Lo dicho, muchas gracias
Qué pasa nano ;)

Es un precio buenísimo para ser tienda física!! en fnac, eci, mediamarkt, saturn....cuesta 1500€ o así, y en internet los sitios más baratos son pccomponentes y redcoon a 1299€ + gastos envío, osea que es un precio muy bueno, igual yo también voy al tien 21 xD

Las diferencias entre la 7000 y 8000, aparte del diseño de la peana, es que la 8000 tiene Micro Dimming Ultimate y la 7000 es Micro Dimming Pro. Lo de la cámara se lo han inventado XD XD

Pedazo de crack [plas] has respondido al instante.

¿que diferencias hay entre Micro Dimming Ultimate de la 8000 y Micro Dimming Pro de la 7000? ¿para qué sirve eso? en precio son 200€ de diferencia ¿merece la pena realmente pagar ese dineral por esa diferencia?

Un saludo
yiyoe escribió:
petawer escribió:

Lo dicho, muchas gracias
Qué pasa nano ;)

Es un precio buenísimo para ser tienda física!! en fnac, eci, mediamarkt, saturn....cuesta 1500€ o así, y en internet los sitios más baratos son pccomponentes y redcoon a 1299€ + gastos envío, osea que es un precio muy bueno, igual yo también voy al tien 21 xD

Pedazo de crack [plas] has respondido al instante.

¿que diferencias hay entre Micro Dimming Ultimate de la 8000 y Micro Dimming Pro de la 7000? ¿para qué sirve eso? en precio son 200€ de diferencia ¿merece la pena realmente pagar ese dineral por esa diferencia?

Un saludo
Estás to rayao ehh XD

En teoría, el Ultimate mejora la retroiluminación LED, el led es más pequeño pudiendo apagarse en áreas más especificas (mejores negros). Pero vamos no creo que vayas a apreciar esa diferencia xD y lo del diseño de la peana...en cuanto a características y equipamiento llevan lo mismo.

pd: en electroprecio la 46es8000 a 1.399€

saludos
Gracias por toda la información figura [oki]
Me ha llegado un aviso de correos enviado por Samsung. Como no he estado en mi casa estos días, el cartero me dejó una nota del dia 20-11 para que pase a recogerlo.
Hoy ya está cerrado correos, así que mañana voy a por el paquete y supongo que es la tarjeta de 200€.

Os pongo mis pasos en la promoción:

29-08-12 Me inscribo en la promoción del verano
05-09-12 Como no recibía nada, me informo y veo que tenia un correo en spam donde decía que me había inscrito y que confirmara el correo. Lo hago.
06-09-12 Recibo un correo diciendo que han verificado los datos y todos está correcto.
20-11-12 Pasa el cartero y, como no estoy, deja notificación
23-11-12 Recojo la notificación
24-11-12 ... (No puedo ir a correos)
26-11-12 Voy a correos y confirmado, es la tarjeta con 200€ al portador, así que mucho ojo con que no os la coja nadie, jejejeje

Salu2, tedascuen
Yo también estoy esperando a que me avisen sobre la promoción "el complemento perfecto"

Envié el formulario el pasado día 7 y no han dado ningún señal de vida estos de samsung
tedascuen escribió:Me ha llegado un aviso de correos enviado por Samsung. Como no he estado en mi casa estos días, el cartero me dejó una nota del dia 20-11 para que pase a recogerlo.
Hoy ya está cerrado correos, así que mañana voy a por el paquete y supongo que es la tarjeta de 200€.

05-09-12 Como no recibía nada, me informo y veo que tenia un correo en spam donde decía que me había inscrito y que confirmara el correo. Lo hago.
06-09-12 Recibo un correo diciendo que han verificado los datos y todos está correcto.
24-11-12 ... (Mañana os lo cuento, jejejeje)

Salu2, tedascuen

Justo me he acordado hoy de los 200 euros que me debe la gente de Samsung, a ver si hay suerte pronto!
masterpok escribió:
tedascuen escribió:Me ha llegado un aviso de correos enviado por Samsung. Como no he estado en mi casa estos días, el cartero me dejó una nota del dia 20-11 para que pase a recogerlo.

24-11-12 ... (Mañana os lo cuento, jejejeje)

Salu2, tedascuen

Justo me he acordado hoy de los 200 euros que me debe la gente de Samsung, a ver si hay suerte pronto!

Yo sigo esperando mis 200 euritos como agua de Mayo, yo me inscribí el día 22 de Agosto y el 26 tenía el email de confirmación de que estaba todo correcto y tres meses después sigo sin recibir nada u_U!

Un saludo!
buenas he comprado una barra de sonido (la samsung hw-e551) y soy incapaz de hacerla funcionar
tengo problemas para que la bbarra se sincronice con el subwoofer ya que es inalambrica
la tengo conectada por hdmi de la salida out del subwoofer al hdmi arc de la tele
ya no se que hacer
una ayuda por fa
Hola a todos,

Pues despues de 4 meses con la UE55ES8000 sin tener ningun problema este sabado ha empezado a hacer cosas raras.

No importa que este viendo, si un canal, videojuegos o una pelicula. Cuando llevo un rato la tele empieza a mostrar errores de video y ha reiniciarse como una loca con lo qe me toca apagarla a lo bruto ya que el mando no responde y la mayoria de las veces no vuelve a la normalidad.

Por errores de video me refiero a esto: https://docs.google.com/open?id=0B3JvKl ... VBrc2lORWc (viendo una peli en HD)

Si juego con la consola el "mosaico" suele ser verde......

Antes de llamar al servicio tecnico a ver si alguien tuvo algo similar y me puede orientar sobre como lo soluciono :)

Saludos!!!

David

PD: Tengo un cabreo brutal....despues de gastarte la talegada padre en la tele que con solo 4 meses y tratandola como oro en paño le pase esto.... :(
diglesiasb escribió:Hola a todos,

Pues despues de 4 meses con la UE55ES8000 sin tener ningun problema este sabado ha empezado a hacer cosas raras.

No importa que este viendo, si un canal, videojuegos o una pelicula. Cuando llevo un rato la tele empieza a mostrar errores de video y ha reiniciarse como una loca con lo qe me toca apagarla a lo bruto ya que el mando no responde y la mayoria de las veces no vuelve a la normalidad.

Por errores de video me refiero a esto: https://docs.google.com/open?id=0B3JvKl ... VBrc2lORWc (viendo una peli en HD)

Si juego con la consola el "mosaico" suele ser verde......

Antes de llamar al servicio tecnico a ver si alguien tuvo algo similar y me puede orientar sobre como lo soluciono :)

Saludos!!!

David

PD: Tengo un cabreo brutal....despues de gastarte la talegada padre en la tele que con solo 4 meses y tratandola como oro en paño le pase esto.... :(

Sin tener ni idea se me ocurre... hay algun firm posterior al que tengas? Lo mismo una actualización de firm te soluciona la papeleta (pero vamos, insisto, no tengo ni idea).
masterpok escribió:Sin tener ni idea se me ocurre... hay algun firm posterior al que tengas? Lo mismo una actualización de firm te soluciona la papeleta (pero vamos, insisto, no tengo ni idea).

Si, es lo primero que pense ya que no hacia mucho que habia instalado un nuevo firmware, como hace 2 semanas. Asi que usando la opcion de la television me baje el ultimo firmware. Pero na... estuvo un rato funcionando y despues zas...otra vez los maravillosos mosaicos...

Podria ser cuestion de firmware si...que los ultimos esten corrompidos de algun modo no se....o que se hayan instalado mal...
menu :volver a modo fabrica, si con esto no se soluciona a tirar de garantia

suerte
Yo otra vez...

Ayer hice una supuesta prueba del hardware interno de la TV que se obtiene pulsando el boton "return" del mando durante mas de 5 segundos y luego siguiendo las instrucciones en pantalla.

Tras la prueba me salio lo siguiente en rojo: "Principal, LVDS"

Podria alguno de vosotros realizar la prueba en vuestra TV y ver si ese valor aparece o no?

Muchas gracias

David
He visto en elektradomesticos que hoy empieza una promoción de Samsung con descuentos en las 7000 y 8000: 300€ en las 55", 200€ en las 46" y 100€ en las 40"

Es una pasta dependiendo del modelo
deepnoise escribió:He visto en elektradomesticos que hoy empieza una promoción de Samsung con descuentos en las 7000 y 8000: 300€ en las 55", 200€ en las 46" y 100€ en las 40"

Es una pasta dependiendo del modelo

Menos las compras realizadas en el Corte Ingles que no entrarian en la la promocion que la realiza samsung españa.
Nueva promoción Samsung http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=2

Si la compras en tienda online tipo redcoon, pccomponentes, electroprecio, madridhifi, etc....¿entrarías dentro de la promo?
petawer escribió:Nueva promoción Samsung http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=2

Si la compras en tienda online tipo redcoon, pccomponentes, electroprecio, madridhifi, etc....¿entrarías dentro de la promo?

La anterior (en verano) sí era válida si la comprabas en electroprecio y madridhifi. Eso sí, todavía estamos esperando la pasta la mayoría xD. En cualquier caso mira a ver, porque las dos páginas que cito indicaban la promoción en su web.
masterpok escribió:
petawer escribió:Nueva promoción Samsung http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=2

La anterior (en verano) sí era válida si la comprabas en electroprecio y madridhifi. Eso sí, todavía estamos esperando la pasta la mayoría xD. En cualquier caso mira a ver, porque las dos páginas que cito indicaban la promoción en su web.
Aún estáis esperando la pasta? :O esta vez dicen que te hacen el ingreso directamente xD

En algunas páginas citadas tienen modelos que NO acaban en SXXC y no entran en promoción, hay que estar atento con eso ;) no se que significarán esas letras...
petawer escribió:
yiyoe escribió:Pedazo de crack [plas] has respondido al instante.

Un saludo
Estás to rayao ehh XD

En teoría, el Ultimate mejora la retroiluminación LED, el led es más pequeño pudiendo apagarse en áreas más especificas (mejores negros). Pero vamos no creo que vayas a apreciar esa diferencia xD y lo del diseño de la peana...en cuanto a características y equipamiento llevan lo mismo.

saludos

En electroprecio la 46es8000 he visto a 1.299 €, pero creo que no entra en la promoción, porque tienen la 46es7000sxx algo más cara.

En SI HOGAR (una tienda online de hospitalet) la tienen también bastante bien de precio a 1399 creo, pero sabeis si esta tienda online vende los modelos SXX?
Ahora mismo, los precios más baratos creo que serían;

46ES7000SXXC en supersonido y madrid hifi, 1.129€ con la promo aplicada y gastos incluidos.

46ES8000SXXC en supersonido, 1.268€ con la promo aplicada y gastos incluidos.

Si lo encontráis más barato avisar!!! Que la tengo que comprar esta semana o la que viene jeje
Lo de la promo me parece una vergüenza. Andan con una nueva y todavía no pagaron la anterior, que yo sigo esperando los 200€. Envié todo en tiempo y forma y nada de nada.
carrefour

+1799,00 precio venta
-359.80 tarjeta regalo 20% 40 dias para gastarlos(esto finalizo el 26 pero pude dejarla reservada)
-200,00 promo Samsung. fecha ticket 27-11-12 [360º]

1.239.-Euros. total y 15 dias de prueba (por si tiene clouding, esperemos que no ¬_¬ )

Cojonudo. [beer]
BRUCEVMAX escribió:carrefour

+1799,00 precio venta
-359.80 tarjeta regalo 20% 40 dias para gastarlos(esto finalizo el 26 pero pude dejarla reservada)

1.239.-Euros. total y 15 dias de prueba (por si tiene clouding, esperemos que no ¬_¬ )

Cojonudo. [beer]
Y estás seguro que la de carrefour es 46ES8000SXXC??

Si es así, has triunfado!!! XD
Me ha llegado una notificacion a casa de que me ha llegado algo de Samsung, voy a pasar por correos al ir al curro, pero tiene que ser la pasta! ^^
petawer escribió:
BRUCEVMAX escribió:carrefour

+1799,00 precio venta

Cojonudo. [beer]
Y estás seguro que la de carrefour es 46ES8000SXXC??

Si es así, has triunfado!!! XD

en llegar a casa lo miro, pero vamos si no es se vuelve para carrefour [fumando]

confirmado 46es8000SXXC, de momento sigue en casa hasta esta noche que compruebe el clouding que tan mala fama tiene segun este hilo.
fransisco03 escribió:
petawer escribió:
yiyoe escribió:Pedazo de crack [plas] has respondido al instante.

Un saludo
Estás to rayao ehh XD

saludos

En electroprecio la 46es8000 he visto a 1.299 €, pero creo que no entra en la promoción, porque tienen la 46es7000sxx algo más cara.

En SI HOGAR (una tienda online de hospitalet) la tienen también bastante bien de precio a 1399 creo, pero sabeis si esta tienda online vende los modelos SXX?

Nadie conoce SI HOGAR y saber si entran en la promoción? ellos me dicen que las que venden son las UE46ES8000 SXXC. Solamente con esto tendría que entrar en la promoción no?
Hola,

he encontrado una oferta de la Samsung UE4000ES7000 por 889 e en la web "el precio especial". Es de fiar dicha web?

Alguien sabe, además, qué modelo vende la tienda (7000 o 7000SXXC) para acogerme a la nueva promoción de Samsung?

Muchas gracias por adelantado!!

David
A ver, si no sabéis si entra o no en la promoción...enviar un MAIL a la tienda y preguntarlo!!! Yo lo he preguntado en 5 ó 6 tiendas online y me han contestado todas, algunas sí entran y otras no, así que mejor preguntarlo y os quedáis más tranquilos ;)

Por cierto, ya he pedido una 46ES8000!! XD XD XD me llegará en un par de días jeje
petawer escribió:A ver, si no sabéis si entra o no en la promoción...enviar un MAIL a la tienda y preguntarlo!!! Yo lo he preguntado en 5 ó 6 tiendas online y me han contestado todas, algunas sí entran y otras no, así que mejor preguntarlo y os quedáis más tranquilos ;)

Por cierto, ya he pedido una 46ES8000!! XD XD XD me llegará en un par de días jeje

Yo lo he preguntado en todas las tiendas, pero ocurre que hay algunas tiendas que no lo saben ni ellas.
Algunas me dicen que tienen garantía española, y otras que si, pero que debería de consultarlo a samsung.

Por cierto, tu en que tienda la has comprado?
Hola a todos,
he estado leyendo y no he sabido encontrar solución a mi problema.
Me gusta ver series y pelis online y la tele lo hace bastante bien, a mi modo de ver, pero el problema es que a veces me deja verlas y a veces no, es decir, voy a a ver un capitulo de una serie y lo veo sin problemas, salgo del navegador y vuelvo a entrar e intentar ver de nuevo lo que acabo de ver y ya no me deja ver nada online.
Parece que es aleatorio unas veces deja y otras no, ¿que puedo hacer? ¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias por vuestra ayuda
1630 respuestas