[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Buenas, me podeis recomendar algun servidor multimedia que este bien para la es8000, me he cansado del allshare, se me corta cada dos por tres. He provado el Serviio pero no me lo reconoce, Nero media home 4 tampoco me lo reconoce, ahora estoy usando el tvmobili y me va perfecto sin cortes ni nada, pero es de pago y prefiero algo gratuito. Los videos los veo siempre sin transcodificar, s.o. W7 64 y wifi n.
Gracias y un saludo!!!
Madre mia con la devolucion de la pasta, lo de Samsung es como para una prisa...

Alguien sabe algo??
Hola:
Un par de preguntas, que tengo la tele desde el sabado y apenas la he podido trastear. La 46es8000

- Sobre el servidor pc, el allshare. Una pelicula "bajada" no se puede retrasar o adelantar desdel mando???. Solo se puede pausar y ya esta. Esto es asi??

- Sobre el 3D. En una pelicula "bajada" no se puede manipular la opcion de profundidad en el menu del 3D????. He probado dos peliculas y en ninguna esa opcion tenia la posibilidad de modificarse, esta en gris y con un valor de 5.

Estas dos preguntas son las que me tienen mosca, a ver si por una de aquellas la unidad que tengo no esta bien.

Otro tema, existe alguna app para IOS que pueda funcionar como control remoto. He probado Samsung remote, que detecta el aparato pero al conectarse, esta 3 segundos conectado y se desconecta.

Luego ya por lo demas que he visto se ve muy muy bien. Incluso decir que la tele ono en SD se ve mas decente de lo que me esperaba. Eso si, luego es mirar la 1 en HD y ya alucinas.
Esta tarde me pondre con ella mas a fondo, si alguien me indica que probar o mirar para detectar posibles fallos se lo agradeceria.

Gracias de antemano.

Un saludo.
sexsymbol escribió:Madre mia con la devolucion de la pasta, lo de Samsung es como para una prisa...

Alguien sabe algo??

+1
+2 para la tablet me llego el correo pero nada de nada hasta la fecha
Yo compre la TV en tres cachos en el ECI y me hubiera gustado pagar el ultimo trozo con los 200€ de Samsung, pero me veo que no. Vamos que mas de 3 meses para la promoción. Lo dicho, como para que corriera prisa la pasta.
marcmirlo escribió:+2 para la tablet me llego el correo pero nada de nada hasta la fecha

Es cierto, yo también tengo la tablet y me enviaron los códigos al instante! Pero de los 200 de la tv... Nadie sabe..
Joder. Se actualizo algo de la consola y ahora no me reproduce los videos del nas...
Que guerra por dios... :-(

Saludos.
Alguien tiene un telefono 900 para llamar a esta gente mas que nada para verificar lo de la tablet, ya que ojala llegase para antes de Navidad para realizar el regalo jeje :)
gotelin_ivan escribió:Joder. Se actualizo algo de la consola y ahora no me reproduce los videos del nas...

Saludos.

No era culpa de la tv. Sino del nas :-)
Por cierto actualice la tv al ultimo fw y creo que la tdt se ve mejor ...

A alguien le llego la tarjeta con los 200€?

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
gotelin_ivan escribió:Joder. Se actualizo algo de la consola y ahora no me reproduce los videos del nas...

Saludos.

No era culpa de la tv. Sino del nas :-)
Por cierto actualice la tv al ultimo fw y creo que la tdt se ve mejor ...

A alguien le llego la tarjeta con los 200€?

Saludos.

De momento nada, esperemos q en breve.
sexsymbol escribió:Me llamo el SAT y me dijo que por un pixel muerto no me cambian el panel, que hasta 8 nada. Que si fuera un pixel brillante si me lo cambian.

Manda huevos, ahora solo voy a ver ese puñetero punto!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, me acabo de dar cuenta del pedazo de pixel negro en mitad de la pantalla (que no creo que sea solo uno seran varios juntos).
Por lo que veo lo tengo todo perdido para que me cambien el panel ¿no?

Saludos
Desde forodvd os informo que un user que trabaja con Samsung confirma lo siguiente:

Respecto a la promo del verano...

las tarjetas, ya están llegando.

Lo envían por correo certificado, ya que son al portador.
Spidey escribió:
sexsymbol escribió:Me llamo el SAT y me dijo que por un pixel muerto no me cambian el panel, que hasta 8 nada. Que si fuera un pixel brillante si me lo cambian.

Manda huevos, ahora solo voy a ver ese puñetero punto!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, me acabo de dar cuenta del pedazo de pixel negro en mitad de la pantalla (que no creo que sea solo uno seran varios juntos).
Por lo que veo lo tengo todo perdido para que me cambien el panel ¿no?

Saludos

Si es negro lo tienes jodido, porque para 1080p son hasta 7, pero creo que si hay muchos juntos en menos de X cm2 si lo cambian.

Abre la incidencia en Samsung y que se pase el técnico a verlo.
arivper escribió:

Respecto a la promo del verano...

las tarjetas, ya están llegando.

Lo envían por correo certificado, ya que son al portador.

Una duda, ¿habéis recibido algo más (otro mail, llamada...?) a parte del mail de confirmación?

El que dice...

Hola X:

Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.

Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.

Un saludo y gracias por confiar en Samsung.

Ya me había olvidado de la tarjeta, manda huevos que tarden 2 meses...
Que buena noticia. LA tarjeta que es, una visa electron normal?
sexsymbol escribió:Que buena noticia. LA tarjeta que es, una visa electron normal?

Y de las tablet se sabe algo o vendrán por Reyes jeje
marcmirlo escribió:
sexsymbol escribió:Que buena noticia. LA tarjeta que es, una visa electron normal?

Tengo entendido que las tablet las envian rapido. De la tarjeta de momento nada en mi caso.
Pregunta rapida.

En la serie es8000 si conectais unos auriculares a la toma jack que es para ellos, os hace mute a los speakers de la tele, u os deja tener sonido idnependiente por los auriculares y poder bajar y subir el de los altavoces de la es8000 ?

Lo digo porque estoy por cambiar la 40es6100 que he adquiero porque aparte de que mas que clouding parece que ha pasado el Sandy de lado a lado, tiene el fallo de que no te deja salida mixta por la entrada jack analogica, teniendo que hacerlo a traves de la entrada digital previo pago de un convertidor de digital a analogico.

Se que en mi otra tele una 55c8000 si te deja, pero era para saber si la gama 2012 tb lo permite hacer.
Hola, el jueves o viernes me llega mi nueva ue46es7000, XD me gustaría saber que tipo de test o pruebas tengo que hacerle para detectar clouding, pixel muertos etc... antes de que pasen los 7 dias de prueba. espero que me salga buena la tele por q con lo que cuestannnn jejeje.
Alguien de un momento jejeje, que son 2 minutos, puede hacer la prueba de poner unos auriculares a la tele para ver si cuando estan puestos hace mute a los speakers, o si por el contrario te deja bajar y subir el sonido de los altavoces de la tele, mientras se sigue escuchando tb el sonido por los cascos ?

Seria de mucha ayuda, da igual si es la serie es7000 o es8000.

Gracias por adelantado.
IISMAELL escribió:Hola, el jueves o viernes me llega mi nueva ue46es7000, XD me gustaría saber que tipo de test o pruebas tengo que hacerle para detectar clouding, pixel muertos etc... antes de que pasen los 7 dias de prueba. espero que me salga buena la tele por q con lo que cuestannnn jejeje.

Pixel muerto basta con poner un fondo completamente blanco y a mirar por todo el panel. Pixel vago, brillante o similares, probar con distintos fondos planos y a buscar. Este es el metodo rudimentario, lo mismo hay alguna herramienta mas sofisticada.

El clouding es dejar la pantalla en negro, apagar la luz y mirar las esquinas.

Lo mismo alguien te puede decir sistemas mas sofisticados.
Una pregunta para los que tengan la ES7000,estoy pensando en comprarme una y como la utilizare tambien para jugar a la X360 me gustaria saber que tal va de input lag que es algo importante a la hora de jugar,a ver si alguien que la tiene ha catado varios juegos y me puede decir que tal le funciona.

Un saludo.
esto de la tablet es que promocion entraba??? en la del verano solo era lo de la visa no?? o he hecho el primo (bueno mis suegros) y lo de !!!ya las estan enviando!!!(las visas) , ya ,ya pero alguien la tiene??? sl2 y paciencia.
sexsymbol escribió:
marcmirlo escribió:

Tengo entendido que las tablet las envian rapido. De la tarjeta de momento nada en mi caso.

A mí me llegó ayer la tarjeta XD. Ni siquiera estaba dentro del plazo de la promoción, pero ha colado!
joer que bien, por el centro ya estan llegando, no hay na como ser de "capi" :) salu2
Yo tambien soy de Madrid y de momento nada!!

Como es la tarjeta, una visa electron normal??
sexsymbol escribió:Yo tambien soy de Madrid y de momento nada!!

Como es la tarjeta, una visa electron normal??

Sí, al portador ;).
Que bien, la verdad que se agradecen los 200€.
De la tableta nada de nada ha llamado mi mujer hoy y le han dicho que empezaran a enviarla cuando puedan jejejej me he tenido que reir.

A la pregunta de mas arriba aquí esta el link de la promo:

http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=2
Hola, me pueden confirmar que tipo de pendrive me vale para grabar en la serie 8.

He probado con varios que tengo en casa y no me graban.
jerkan escribió:Hola, me pueden confirmar que tipo de pendrive me vale para grabar en la serie 8.

He probado con varios que tengo en casa y no me graban.

El problema creo que se deriva segun lei que el pendrive debe llevar unas minimos de velocidades de escritura, y q no hay mucha compatibilidad, lo mejor es un disco duro 2,5, esos no falla ninguno.
Hola yo recibi la tarjeta el viernes tambien , es al portador como comentan , han tardado pero por lo menos han cumplido :)
Alguien ha tenido problemas con el wifi de su samsung? Me explico, intento conectar la tv al router por wifi y no lo encuentra, ni ese ni otros routers que he probado por lo que descarto esa opción. Estoy seguro que es la tele, he actualizado el firmware y nada, mi pregunta es:

Hay alguna forma de restablecer ajustes de red o dejar todo como fabrica? Hay una opción restablecer pero no lo hace con los ajustes de red.

Me da que voy a tener que llamar al servicio tecnico...
peterpanda escribió:Hola yo recibi la tarjeta el viernes tambien , es al portador como comentan , han tardado pero por lo menos han cumplido :)

Una pregunta a los que habeis recibido la tarjeta, os la envian por correo ordinario o certificado?

EDITO: Si, se envian por correo certificado como bien indica arivper

Un saludo!
Hola.
Desde hace una semana tengo el samsung 46ES7000 del que de momento estoy muy contento pero tengo una duda
respecto al clouding verdaderamente como se suele apreciar mirando la tele justo desde frente o mirandola ligeramente hacia los lados?

Yo la verdad que defrente no aprecio fugas de luz ni nada , pero conforme voy girandome hacia un lado u otro voy apreciando la pantalla mas esclarecida por los laterales inferiores.

Nose haber si vosotros me sacais de dudas. Gracias y un saludo.
Tengo el deco de Digital+ conectado mediante euroconector, sin embargo no puedo activar el PIP, para ver las dos pantallas. Me indica en el menú PIP no disponible.
¿Alguien sabe por qué?

Saludos.
No me he leído el foro entero y no se si se ha comentado,pero allá va mi duda y mi queja a la vez.

Estos de Samsung se han cargado el ultra clear panel de la serie 6 y se han quedado tan frescos.

La clase 6 siempre tenido ese panel y ahora solo lo meten en la serie 7(tengo la duda de si la 6800 lo lleva)

La serie d 6 del ańo pasado si lo llevaba,pero las es de 2012 no. Les están poniendo paneles qe dan pena.

Todas las series 7,8,y 9 llevan ultra clear panel.

Es una pena que dejen la serie 6 sin ese panel y te obliguen a comprar una serie 7 para arriba si quieres tenerlo.(que son mas caras)

En fin es una lastima que te quiten ese panel de la serie 6 y te metan 3D,wifi y demás,cuando te bajan y mucho la calidad del panel(que es mucho mas importante)
Buenas, me trajeron la tele la semana pasada, comprobe los minutos y estaban bien 120 minutos que es lo que yo la habia usado cuando hice la prueba, pero me extraña que en el smart hub estan aplicaciones como disney chanel, real madrid... esas aplicaciones vienen de serie? o es que alguien las ha descargado? gracias
hola

me acabo de comprar la tv samsung 40 pulgadas 7000. Tengo un problema que me trae loco, conecto la xbox 360, le pongo cualquier juego y veo unos dientes de sierra impresionante, además de que las letras tienen como un halo alrededor cada vez que muevo la cámara del juego. He puesto diferentes cables hdmi (tengo un 1.4) y en diferentes conexiones de la tele (el dvi, el ARc y el otro que no me acuerdo ahora, hmv o algo así). pero sigo sin verlo con la definición que debería. Los personajes, en cuanto se alejan lo mínimo se ven con tanto diente de sierra que es una aberración y las letras se ven también como con dientes de sierra.

ya no se qué hacer...¿os ha pasado? ¿hay que tocar algo para corregir eso?. ni poniéndolo en modo juego lo soluciono. es muy molesto
mrbadnews escribió:hola

me acabo de comprar la tv samsung 40 pulgadas 7000. Tengo un problema que me trae loco, conecto la xbox 360, le pongo cualquier juego y veo unos dientes de sierra impresionante, además de que las letras tienen como un halo alrededor cada vez que muevo la cámara del juego. He puesto diferentes cables hdmi (tengo un 1.4) y en diferentes conexiones de la tele (el dvi, el ARc y el otro que no me acuerdo ahora, hmv o algo así). pero sigo sin verlo con la definición que debería. Los personajes, en cuanto se alejan lo mínimo se ven con tanto diente de sierra que es una aberración y las letras se ven también como con dientes de sierra.

ya no se qué hacer...¿os ha pasado? ¿hay que tocar algo para corregir eso?. ni poniéndolo en modo juego lo soluciono. es muy molesto

Hola, yo tengo una ps3 y no me ha dado ningun problema de los que comentas, al conectarla a la tele la primera vez automaticamente me salio conectada por hdmi 1080 p (en la consola), acepte y se ve de lujo.
Comprueba la configuracion de la consola, puede que no haya detectado automaticamente que esta conectada a una tele hd y te ponga una resolucion baja.
Espero haberte ayudado, aunque son consolas distintas jeje, un saludo.
Hola amigos,

acabo de pillar la es7000 de 55 en eci y supongo que me llegara a lo largo de la semana.

Creeis que he hecho buena compra??? Se sigue reiniciando como pasaba hace meses??

EDITO: No hay ninguna oferta por la que me puedan dar una tablet o el galñaxy player o algo por haber comprado la tv en esta fecha???
el-reza escribió:Hola amigos,

acabo de pillar la es7000 de 55 en eci y supongo que me llegara a lo largo de la semana.

Creeis que he hecho buena compra??? Se sigue reiniciando como pasaba hace meses??

EDITO: No hay ninguna oferta por la que me puedan dar una tablet o el galñaxy player o algo por haber comprado la tv en esta fecha???

De los reinicios no se nada, a mi por lo menos no me paso nunca. Mira la web de Samsung hay estan todas las promociones activas.
Gracias por la info y ya vi en la web de eci que me regalaran una galaxy tab 2 de 7 con 8gb...

El caso es que si creeis que en las fechas actuales ha sido una buena compra... Yo es que tengo la d7000 de 40 y para mi es una muy buena tv por lo que la es7000 de 55 pienso que sera mas que buena.... Me habian dicho que tambien la pana 55vt50 es muy buena pero no se, plasma no se...
Hola chicos, lo que no sabia es que uno de los HDMI que trae 467000 es para dvi (PC) resulta que tengo
3 aparatos para conectar por hdmi y me tengo que dejar uno sin conexionar a la tv.

lo he enchufado a la entrada de dvi y me sale buscando dispositivos aninet+ .

corregirme si me equivoco, como lo podria solucionar? Saludos.
Tengo el deco de Digital+ conectado mediante euroconector, sin embargo no puedo activar el PIP, para ver las dos pantallas. Me indica en el menú PIP no disponible.
¿Alguien sabe por qué?

Saludos.
el-reza escribió:Gracias por la info y ya vi en la web de eci que me regalaran una galaxy tab 2 de 7 con 8gb...

El caso es que si creeis que en las fechas actuales ha sido una buena compra... Yo es que tengo la d7000 de 40 y para mi es una muy buena tv por lo que la es7000 de 55 pienso que sera mas que buena.... Me habian dicho que tambien la pana 55vt50 es muy buena pero no se, plasma no se...

Hombre es que estas comparando una TV de 40 con una de 55, solo por el tamaño ya vas a notar mucha diferencia. Yo vengo de la serie C, asi que respecto a la D no te puedo decir. Yo si note la diferencia y mucho. De la Panasonic lei cosas buenas en cuanto a imagen, pero le faltan todos los "extras" de la Samsung, Camara, Smart Hub, etc. A mi me gusta mas el diseño de la Samsung, pero eso va por gustos.

lopo44 escribió:Tengo el deco de Digital+ conectado mediante euroconector, sin embargo no puedo activar el PIP, para ver las dos pantallas. Me indica en el menú PIP no disponible.
¿Alguien sabe por qué?

Saludos.

Creo que el PIP no funciona con euroconector.
No me llego la tarjeta.... Y pa encima les llamo y me cuelgan....
Alguna forma de contactar con ellos que no sea el tlf?

Saludos.
Hi gentucilla!!

He adquirido recientemente el modelo ES 7000 de 40" . Lo he compardo en la tienda del electricista de Barakaldo, me ha salido por 1014 euros.

Estoy bastante contento la calidad de imagen es increible, ademas en el hilo, existe muchisima informacion para configurar la imagen de la tv.

Ahora bien, ayer probe un blu ray y un amigo me comento que el podia eliminar las dos franjas negras que aparecen arriba y abajo desde el menu de su tv, que es una LG. Yo trastee un poco en el menu y no fui capaz de eliminarlas, habia algunas opciones pero no me dejaba activarlas.

La pregunta es; existe algun modo de eliminar esas dos franjas negras y ver el blu ray a toda pantalla?

Gracias!! ;)
1630 respuestas