Hola:
Un par de preguntas, que tengo la tele desde el sabado y apenas la he podido trastear. La 46es8000
- Sobre el servidor pc, el allshare. Una pelicula "bajada" no se puede retrasar o adelantar desdel mando???. Solo se puede pausar y ya esta. Esto es asi??
- Sobre el 3D. En una pelicula "bajada" no se puede manipular la opcion de profundidad en el menu del 3D????. He probado dos peliculas y en ninguna esa opcion tenia la posibilidad de modificarse, esta en gris y con un valor de 5.
Estas dos preguntas son las que me tienen mosca, a ver si por una de aquellas la unidad que tengo no esta bien.
Otro tema, existe alguna app para IOS que pueda funcionar como control remoto. He probado Samsung remote, que detecta el aparato pero al conectarse, esta 3 segundos conectado y se desconecta.
Luego ya por lo demas que he visto se ve muy muy bien. Incluso decir que la tele ono en SD se ve mas decente de lo que me esperaba. Eso si, luego es mirar la 1 en HD y ya alucinas.
Esta tarde me pondre con ella mas a fondo, si alguien me indica que probar o mirar para detectar posibles fallos se lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Un saludo.