[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Los canales que emiten en Hd se ven perfectos .

Un saludo
Jotal has puesto alguna calibración de la pagina principal? Se nota mucho la diferencia, yo las he probado.

También depende de las pulgadas y distancia de visionado. Y piensa que tv1 en pruebas emite muchas veces en 720p 1080p y las demás en 1080i (HD claro) los canales en SD es lo que hay, contra mejor resolución tenga el panel mas se notan los canales malos.
Buenas,

¿Alguno de vosotros ha recibido ya los 200€ que devolvian en una VISA prepago?

Un saludo!
ni blas... caducará la tarjeta antes de que nos la manden...
kraciboy escribió:Buenas,

¿Alguno de vosotros ha recibido ya los 200€ que devolvian en una VISA prepago?

Un saludo!

Esto es lo que venia yo a preguntar , por lo menos por mi parte nada de nada me enviaron el mail el día 16 de septiembre y luego ya nada , a esperar pues.
A los que entramos en la promocion de la TV de 22" de regalo, a mi me tardó en llegar 1 mes y unos 10 dias a si que paciencia.
Buenas. Soy nueva en esto d los foros y he puesto mi duda en otro hilo je je.
Leyendo el foro he conseguido ordenar los canales. Gracias.
Acabo d regalarle la ES7000S d 46" a mi marido. Es impresionante. Hemos visto algunas pelis online y perfecto pero ayer empezó a salir error #2046. Incluso en las que ya habiamos visto. En el pc si se ven pero en mi super tele ya no. y eso me mosquea
Alguien sabe que hemos podido hacer? Tengo que descargarme algo? La descambio? Hemos actualizado y nada.
Una ayudita por favor...Gracias
Hola a todos, yo tengo el modelo es7000 y os planteo una duda que tengo, la he puesto en otros foros también pero o la gente está ciega XD o esto sólo me pasa a mi [mad] . Hago un copy-paste:

Ayer me llegó este pepino de TV en 46" y la verdad es que estoy impresionado con la calidad de imagen que da, pero tengo problema que supongo tendrá solución.
El caso es que a mi me pone de los nervios que las TVs cuando hay una imagen oscura ellas solas regulen el brillo luz de fondo y contraste para poner más oscura la pantalla. Un ejemplo con el que se puede comprobar es con la ps3, estando en los menus con una imagen muy clara le das al botón de apagar y te sale una pantalla en negro con el mensaje "¿apagar consola?" pues bien, la pantalla se pone a regular el brillo y deja las letras mate en vez de blancas como deberían ser (sin intensidad ni brillo ni contraste)
Con todas las TVs que he tenido desactivando el ahorro de energía y el control de contraste automático esto se queda totalmente desactivado pero con esta TV no hay manera. Lo más cercano que he llegado es poniendo el modo juego y desactivando las mejoras de imagen pero lo sigue haciendo.
¿Alguna solución? y perdón por el tocho pero para mi esto es bastante importante.

Me estoy volviendo loco intentando dar con la sulución pero no la encuetro. Es que cada vez que cambio de cadena y veo que la pantalla se oscurece sola me pongo de los nervios. Viendo las cadenas de Tv tiene algún pase (para mi no), pero que ya te lo haga en las entradas HDMI viendo un BD o con algún juego ya es para matarlos. Sería una verguenza que una TV de este precio no puedieses configurarla de forma que no procesara la imagen.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
osan escribió:Hola a todos, yo tengo el modelo es7000 y os planteo una duda que tengo, la he puesto en otros foros también pero o la gente está ciega XD o esto sólo me pasa a mi [mad] . Hago un copy-paste:

Ayer me llegó este pepino de TV en 46" y la verdad es que estoy impresionado con la calidad de imagen que da, pero tengo problema que supongo tendrá solución.
El caso es que a mi me pone de los nervios que las TVs cuando hay una imagen oscura ellas solas regulen el brillo luz de fondo y contraste para poner más oscura la pantalla. Un ejemplo con el que se puede comprobar es con la ps3, estando en los menus con una imagen muy clara le das al botón de apagar y te sale una pantalla en negro con el mensaje "¿apagar consola?" pues bien, la pantalla se pone a regular el brillo y deja las letras mate en vez de blancas como deberían ser (sin intensidad ni brillo ni contraste)
Con todas las TVs que he tenido desactivando el ahorro de energía y el control de contraste automático esto se queda totalmente desactivado pero con esta TV no hay manera. Lo más cercano que he llegado es poniendo el modo juego y desactivando las mejoras de imagen pero lo sigue haciendo.
¿Alguna solución? y perdón por el tocho pero para mi esto es bastante importante.

Me estoy volviendo loco intentando dar con la sulución pero no la encuetro. Es que cada vez que cambio de cadena y veo que la pantalla se oscurece sola me pongo de los nervios. Viendo las cadenas de Tv tiene algún pase (para mi no), pero que ya te lo haga en las entradas HDMI viendo un BD o con algún juego ya es para matarlos. Sería una verguenza que una TV de este precio no puedieses configurarla de forma que no procesara la imagen.

Mira ver si lo has quitado en Menu-Sistema-Solucion economica-Ahorro energia y sensor economico Deasactivado.

Si no es esto llamate a Atencion al Cliente de Samsung
danielfortes escribió:
osan escribió:Hola a todos, yo tengo el modelo es7000 y os planteo una duda que tengo, la he puesto en otros foros también pero o la gente está ciega XD o esto sólo me pasa a mi [mad] . Hago un copy-paste:

Mira ver si lo has quitado en Menu-Sistema-Solucion economica-Ahorro energia y sensor economico Deasactivado.

Gracias por tu respuesta. Eso es lo primero que hago al configurar la imagen de las TVs. Lo tengo puesto en desactivado en los dos casos, pero nada, se sigue corrigiendo algo (es como si no se desactivara por completo) da igual en dinámico estandar o natural, lo sigue haciendo. Si activo el modo juego lo hace algo menos y cuando lo pongo en película no lo hace, pero la imagen en modo película me parece penosa.
Si no es mucha molestia para ti ¿podrias poner la imagen en dinámico o estandar desactivando también el ahorro de energía y sensor económico y cambiar entre las cadenas de TDT?. Mira si la información esa que te sale de la cadena en la parte derecha de la pantalla se atenua cuando ésta pasa a negro entre cadena y cadena.

Muchas gracias por tu ayuda.
osan escribió:
danielfortes escribió:

Gracias por tu respuesta. Eso es lo primero que hago al configurar la imagen de las TVs. Lo tengo puesto en desactivado en los dos casos, pero nada, se sigue corrigiendo algo (es como si no se desactivara por completo) da igual en dinámico estandar o natural, lo sigue haciendo. Si activo el modo juego lo hace algo menos y cuando lo pongo en película no lo hace, pero la imagen en modo película me parece penosa.
Si no es mucha molestia para ti ¿podrias poner la imagen en dinámico o estandar desactivando también el ahorro de energía y sensor económico y cambiar entre las cadenas de TDT?. Mira si la información esa que te sale de la cadena en la parte derecha de la pantalla se atenua cuando ésta pasa a negro entre cadena y cadena.

Muchas gracias por tu ayuda.

Yo desde que tengo la TV no he activado el ahorro de energía, lo de atenuar cuando paso de canal no me pasa,tengo modo imagen Estandar el dinamico tiene demasiado brillo.

Yo lo tengo en Standar:
Luz de fondo 9
Contraste 100
Brillo 45
Nitidez 50
Color 50

Sino dale como otra opcion, Menu-Imagen-Restablecer Imagen.
Y sino al Servicioi Tecnico
A pasado mucho desde la creación del hilo, alguien encontró alguna tienda con buenos precios para estas dos Tv? De 2100€ y 2500€ no las vi bajar
Buenas. En alcampo a 1375€ la es7000s.
mazaroca escribió:Buenas. En alcampo a 1375€ la es7000s.

Hola,

Yo pagué a finales de Agosto por la 40 es7000s 864.-€ en la Tienda del electricista en BARAKALDO y todavía estoy esperando a que Samsung se ponga en contacto para la tarjeta de 200.-€ (me pusieron un mail que todo estaba correcto y que se pondrían en contacto conmigo) si fuera así la tele me saldría por 664.-€
Yo no tuve ninguna d las ofertas que he leido en el foro. Ni tv d 22" ni descuento d 200€.
A ese precio es la d 46"

Por cierto. Nadie me puede ayudar en lo d las pelís online. K me da error #2046 y antes podia verla.
Dicen en internet k por el flash, pero es que he llegado a ver 4 pelis que ahora no m dja.
Una ayudita porfa
Yo desde que tengo la TV no he activado el ahorro de energía, lo de atenuar cuando paso de canal no me pasa,tengo modo imagen Estandar el dinamico tiene demasiado brillo.

Yo lo tengo en Standar:
Luz de fondo 9
Contraste 100
Brillo 45
Nitidez 50
Color 50

Gracias por la ayuda.Intentaré hacer lo que me dices.
Una cosa que me extraña es que todos ponéis la luz de fondo sobre el 10-12 (en las reviews pasa igual) pero si yo pongo la luz de fondo sobre el 10-12, la TV se ve muy, muy apagada. No se...eso me mosquea.
Por otro lado he visto 3D en una LG activa (mucho más barata que la es7000) y no noto problema alguno, pero con esta le noto muchísimo el parpadeo de las gafas. Me parece raro ya que en las reviews que he leido ponen el 3D de esta TV muy bien. Es como si no se hubiesen sincronizado bien las gafas, pero...¿las dos?. Supongo que si las gafas no se sincronizan bien el 3D no se vería y punto.
No se... quizas con un reinicio de la TV esto se arregle.
osan escribió:

Yo lo tengo en Standar:
Luz de fondo 9
Contraste 100
Brillo 45
Nitidez 50
Color 50

Una cosa que me extraña es que todos ponéis la luz de fondo sobre el 10-12 (en las reviews pasa igual) pero si yo pongo la luz de fondo sobre el 10-12, la TV se ve muy, muy apagada. No se...eso me mosquea.
Por otro lado he visto 3D en una LG activa (mucho más barata que la es7000) y no noto problema alguno, pero con esta le noto muchísimo el parpadeo de las gafas. Me parece raro ya que en las reviews que he leido ponen el 3D de esta TV muy bien. Es como si no se hubiesen sincronizado bien las gafas, pero...¿las dos?. Supongo que si las gafas no se sincronizan bien el 3D no se vería y punto.

Lo de poner luz de fondo en 10-12 es por tener menos clouding o fugas de luz (sino sabes lo que es mejor que no lo sepas así no te daras cuenta), las LG las gafas son pasivas es decir que no tienen bateria como las nuestras que llevan una pila de botón. Si te das cuenta en las gafas de Samsung se oscurecen al encenderlas al ver una pelicula 3D.

Han sacado una Aplicación nueva para la Smart Tv, la aplicación es una pequeña encuesta sobre la television.
danielfortes escribió:
osan escribió:

Yo lo tengo en Standar:
Luz de fondo 9
Contraste 100
Brillo 45
Nitidez 50
Color 50

Lo de poner luz de fondo en 10-12 es por tener menos clouding o fugas de luz (sino sabes lo que es mejor que no lo sepas así no te daras cuenta), las LG las gafas son pasivas es decir que no tienen bateria como las nuestras que llevan una pila de botón. Si te das cuenta en las gafas de Samsung se oscurecen al encenderlas al ver una pelicula 3D.

Han sacado una Aplicación nueva para la Smart Tv, la aplicación es una pequeña encuesta sobre la television.

Jeje si que conozco el clouding, por suerte mi tele tiene muy poco. Por eso estoy tan pesado con lo de la atenuación del brillo, ya que si después de todo no es un fallo de mi tele, sino algo común en las es7000 no quiero que me abran la tele para intentar arreglar algo que no tiene arreglo y al montar otra vez la pantalla me venga con clouding.
Por otro lado el 3D de LG que he visto si que era activo (TV de plasma) por eso comparé con la de nuestras TVs ya que en las gafas de Lg no se notaba nada el parpadeo y en las de la Samsung si.
Un saludo.
pues yo la queja mas grande que tengo con mi modelo, la 46 es 7000, es el imput lag que tiene si juegas con el modo jugeo descativado, es una pena porque los juegos se ven de escandalo pero el imput lag que tiene hace que sin mas remedio tenga que jugar en modo juego con la consecuente perdida de calidad de imagen [snif] .

sinceramente despues de haberme gastado 1600 pavos me siento muy decepcionado en este tema, aun tengo un poco de esperanza de que samsung mediante las mejoras anuales del kit evolution consiguiera eliminar el imput lag y disfrutar del tv a tope.

a lo mejor si mucha gente se quejara de este tema intentaria solucionarlo o mejorar la respuesta pero me da a mi que seremos cuatro gatos los que nos quejemos de esto.

vengo de jugar al f1 2012 y es brutal la diferencia de jugar en modo juego a sin el, en modo jugeo lo utilizo porque sin el no puedes ir igual d erapido ya que giras mas tarde, las frenadas tienes que hacerlas antes etc....cuando termino de jugar pongo la repe sin el modo jugeo activado y es una puta maravilla [flipa] ...

es que de todos los jugeos que tengo ni uno puedo jugfarlo sin el modo jugeo, el unico el darksiders 2 que tampoco es tan molesto, pero el pro, f1, bad3, etc todos a tirar de el mod juego.

no me expolico como las compañias sacan las tvs con estso fallos, y no me vale la excusa que las demas marcas tambien tienen imput lag ya que he pagado un paston por uan tv.

con eel resto de prestaciones de la tc estoy encantado, ver un partido emitido por la 1 en ha es impresiionate, los canales en hd se ven muy bien, la tv reproduce todo lo que le meteo etc en ese aspecto no tengo queja.

alguein sabe si registrandose en la pagina de samsung se puede hablar directamente con alguien para preg7untarle por el tema del imput lag?

a vosotros nno os afecta este tema?

un saludo y gracias.
Sabemos que trae el nuevo firm 1020.2??
Necesito vuestra ayuda, me compre ayer la es7000 y el mando smart touch no me va bien, no puedo subir ni bajar volumen, ni meterme en opciones ni nada, solo puedo desplazarme de un lado a otro. Porque puede ser?

Edito: [fumando] habia que apretar
Me acabo de encontrar un pixel muerto en una 7000 de 40. Que policita tiene Samsung respecto a los pixeles muertos?
Al final me he decantado por la 7000, para el miércoles espero estar estrenándola. [oki]

Me han comentado de hacerle un seguro pero no lo tengo muy claro, vosotros que tal lo veis?
Hola perdón por la tardanza. Yo creo q si buscas canales de satélite normal (nada del plus) si q vi canales del astra en abierto. Ahora tengo el iplus pagándolo claro, mi preguna es para q sirve la opción de la tele de buscar canales del canal plus? Se puede integrar el canal plus en la interfaz normal de la tele?
Ahora lo tengo enchufado por hdmi y con su mando, lo ideal sería poder utilizar sólo el mando de la tele y los gestos... El mando táctil creo q permite grabar 2 mandos, pero me gustaría cambiar de canal en el iplus con los gestos...

rusticasa escribió:
campeon1982 escribió:
elmajor escribió:
@ campeon1982 has dicho "Una cosilla, el sintonizador de satélite fucniona, un gran paso", la antena la tienes integrada en la comunitaria o es una sat particular tuya??, como lo has sintonizado (mas o menos), en las comunitarias que ponen para hispasat o para astra (el tema lo deje hace tiempo y estoy verde jejeje).

Salu2 y gracias anticipadas

Hola, por probar conecté la tele al la entrada de sat de la comunitaria y empezó a encontrar canalas y todo bien. Pero a la hora sintonizar canales da la opción de Digital+, ahora tengo el iplus ¿para que sirve la opción de buscar canales de Digital+ en la tele?
Normalmente están para Astra, tan solo con enchufar el cable verás tropecientos canales más.. La tele trae por defecto toda la configuración de españa y del astra por lo que no tuve que tocar nada

Buenas tardes a todos, lo primero quería presentarme ya que llevo tiempo siguiendo este magnífico foro. Soy un nuevo y afortunado poseedor de un ES7000 de 46”, del cual estoy muy contento, cero problemas y la mejor imagen que e visto hasta el momento solo limitada por la calidad de los contenidos en las emisiones en SD o de las pelis con baja resolución, eso sí, la usabilidad de internet esta muy verde todavía, esperemos mejoren rápido en este aspecto.
Mi pregunta va enfocada a campeon1982, cuando dices que “ahora tengo el iplus” ¿que te refieres que lo as sintonizado y ya lo puedes ver los canales o que te as dado de alta en el plus y de esta manera te ahorras el deco del iplus?. ya que también conecte la entrada sat a la parabólica comunitaria y si me sintonizo más de 200 canales todos del plus y todos codificados… también probé a hacer la búsqueda activando en el menú todos los satélites pero el resultado fue idéntico… entonces mi pregunta es: ¿no se supone que en el Astra hay también canales en abierto? ¿y si es asi por que solo recibo los codificados que además sin la tarjeta del plus no me sirven de nada? Y sobre todo perdón por el tocho.
Saludos…
Hola.

Esta semana me e comprado la ES7000 de 46" y hay una cosa que no me gustada nada al ver peliculas y series en HD. No se si a vosotros os pasara o notareis algo parecido al efecto ghosting en los movimientos rapidos, sobre todo cuando algun personaje mueve los brazos o la mano... no se, creo que no es normal que en una television de 800 Hz pase eso, y no se si sera alguna configuracion o algo que tengo mal, pero la verdad, que a mi me molesta bastante, aunque mi familia no lo aprecia tanto como yo...
Podriais comentarme si experimentais algo parecido en vuestras ES7000? O por lo contrario las imagenes os van fluidas tanto en HD como SD?

Porcierto! Usais barras de sonido con estos televisores? Que tal van? recomendais alguno?
Muchas gracias!
Surfi89 escribió:Hola.

Esta semana me e comprado la ES7000 de 46" y hay una cosa que no me gustada nada al ver peliculas y series en HD. No se si a vosotros os pasara o notareis algo parecido al efecto ghosting en los movimientos rapidos, sobre todo cuando algun personaje mueve los brazos o la mano... no se, creo que no es normal que en una television de 800 Hz pase eso, y no se si sera alguna configuracion o algo que tengo mal, pero la verdad, que a mi me molesta bastante, aunque mi familia no lo aprecia tanto como yo...
Podriais comentarme si experimentais algo parecido en vuestras ES7000? O por lo contrario las imagenes os van fluidas tanto en HD como SD?

Porcierto! Usais barras de sonido con estos televisores? Que tal van? recomendais alguno?
Muchas gracias!

Yo he notado lo mismo y llevo 3 dias con ella, una es7000 de 40 pulgadas.

Alguien sabe si se puede disimular? Porque todavia me estoy pensando cambiarla...
Habéis probado las configuraciones que aparecen en la primera pagina ? , me parece que tenéis que poner el motion plus en claro .

Por otro lado alguien tiene noticias de la tarjeta de 200€ ? por que yo por ahora nada de nada y vamos ya por el mes
peterpanda escribió:Habéis probado las configuraciones que aparecen en la primera pagina ? , me parece que tenéis que poner el motion plus en claro .

Por otro lado alguien tiene noticias de la tarjeta de 200€ ? por que yo por ahora nada de nada y vamos ya por el mes

Sin noticias de los 200€, parece que se lo van a tomar con calma.
nada a mi me mandaron el mail el 16 de septiembre y todavia sigo esperando
Yo contrate el seguro a todo riesgo por 3 años por la sencilla razon de que tengo dos peques.

Mira con el de 5 años que por 69e , 1 sola averia te ahorras un paston.

Con el de 99 si tienes enanos y se cargan la tele pues estas tranquilo.

A mi no me parece mala apuesta.

Uns aludo
Vuelvo a preguntar, alguien sabe la politica de samsung con los pixeles muertos?
sexsymbol escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe la politica de samsung con los pixeles muertos?

Yo no te sabría decir pero lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos , ya que estará en garantía la TV
peterpanda escribió:
sexsymbol escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe la politica de samsung con los pixeles muertos?

Yo no te sabría decir pero lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos , ya que estará en garantía la TV

Gracias eso hare, queria ver si alguien habia tenido una experiencia de este tipo, para decirme que me puedo esperar.
elfrenchy escribió:
Surfi89 escribió:Hola.

Muchas gracias!

Yo he notado lo mismo y llevo 3 dias con ella, una es7000 de 40 pulgadas.

Alguien sabe si se puede disimular? Porque todavia me estoy pensando cambiarla...

Para los que tienen ése problema, que somos todos, por que el efecto es horrible, he puesto una configuración que viene al principio del post y ahora se vé perfecto:
-automotion plus poner en claro o personal
-desenfoque en 8
-saturación en 2

Tambien quiero hacer una consulta. He notado que cuando la imagen es blanca o clara, se ven unas pequeñas sombras en los dos lados de la pantalla. ¿Es éso normal?

Otra cosa, la opción Pip me aparece desactivada, y no puedo activarla ¿alguien sabe si se puede hacer y como?

Saludos.
Para poder activar el pip, tienes que tener otro dispositivo conectado a la Tv ( un TDT, un blueray...) y funcionando. Como la Tv solo tiene un sintonizador, para poder hacer el pip necesita otra fuente de señal, además del propio sintonizador.
Ya hable con Samsung por el tema del pixel muerto y que me mandan un tecnico a casa.

Que si esta en garantia no me cobran la visita. Ahora me queda la duda, mi tele esta en garantia, pero si me dice el tio que por un pixel no me la cambian, me cobrara la visita??
Aún no sabemos nada de la tarjeta regalo de 200 euros verdad?

Se lo toman con demasiada calma, a ver si antes de que acabe octubre tenemos noticias

Te lo cambian sin problemas, al menos a mi amigo le cambiaron el panel por eso. Aunque no era exactamente un píxel muerto, sino un píxel vago.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:

Te lo cambian sin problemas, al menos a mi amigo le cambiaron el panel por eso. Aunque no era exactamente un píxel muerto, sino un píxel vago.

Saludos [bye]

Perfecto, muchas gracias por la info! El mio esta muerto muerto, punto negro bien hermoso.

El dia 23 pasan los del servicio tecnico, ya os contare la experiencia.
Para la es6800 también vale la configuración del primer post? Es que en el hilo de serie 6 no veo ninguna configuración.
Hola a todos, despues de leer mucho foros y review estoy entre los modelos ue46es6800 (950€), ue46es7000 (1200) y la ue46es8000 (1400 €), casi decantado por la 7000, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinión, merece la pena la diferencia de precio entre ambas? se nota en tema calidad de imagen? la serie 7000 ha solucionado los problemas que tenia en su lanzamiento?, que tal va el 3d?

he visto en una review que le daban mas nota a la 7000 que a la 8000 despues de hacerle mil pruebas de contraste, luces ect.

la tele la quiero para todo, es decir, ver tele normal, cine, ver 3d, jugar a la play 3 online. Lo del smart tv pues si lo tiene bien, pero me da casi igual, miro mas la calidad de imagen.

un saludo a todos y graciasss.
hoy me he levantado y al poner la tele he visto que la mayoria de los canales habian desaparecido, reconcoe el canal pero como si no le llegara señal... a alguien mas le pasa? ayer actualice el smarth hub y no se si tiene algo que ver...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy viendo ahora mismo en carrefour en su web que la 40ES8000 cuesta 1199€ y la 40ES7000 cuesta 1299€. ¿Se trata de algun tipo de error?
La diferencia entre ambas ¿es la misma que entre las D7000 y D8000? Es decir, ninguna.
Existe contenido en 3d para la tv samsung, vale con comprar o descargar cualquier peli en 3d o tiene que ser 3d activo para samsung? lo mismo estoy diciendo una tonteria, pero si me bajo un video 3d y lo veo en una samsung (3d activo) y en un lg (3d pasivo) las dos teles cogen el 3d? o hay un video especifico para cada tele?

Me lo podeis aclarar? graciasss.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cual contenido en 3D es valido para ambas teles, el pasivo o activo no tiene nada que ver con el formato en el que se encuentra la peli.
La peli incluso se puede visualizar en un dispositivo sin 3D, veras la peli partida en dos imagenes casi iguales. Las teles se encargan de fusionar esas imagenes y hacer el efecto 3D independientemente del formato que usen (activo o pasivo).
Al final ha caido la 7000.

Ayer me paso el efecto ese jugando a PS3 de que se oscurece la pantalla, el caso es que fue con fifa 13 jugando partidos al atardecer/anochecer y durante partidos del día no me lo hacía. El caso que no se si coincide que empece a jugar sobre las 17:00 y era de día y esto me empezo a pasar sobre las 19:00 cuando estaba anocheciendo; no se si tiene algo que ver.

He estuve probando configuración y no se si al final lo habre quitado, esta tarde probare.

Lo de imput lag no lo note mucho aunque imagino que sobre todo se notara sumando el juego en el online, (jode mucho el cambio de calidad en modo de juego).

De momento no acabo de encontrar un configuración adecuada para mi, los canales hd o peliculas se ven de lujo y los canales con son HD se nota una barbaridad me parecia peor que mi tv de tubo [ayay] aunque a la parienta decia que estaban mucho mejor. Aun así hay algunos canales HD que no lo parecen.

Estuve tocando el Smart TV y en la franja central de la pantalla que me aprecian como 4 o 5 rectangulitos de samsung apps, fitness, family store, kids...se me han borrado todos menos el samsung apps y no consigo restablecerlos. Lo unico que hice fue bajar 2 aplicaciones, waki tv y facebook.
Por otro lado a veces al intentar entrar en alguna aplicacion para bajarla me sale error 0001 creo recordar.

Bueno espero alguna idea para solucionar alguno de estos temas si es posible.

El tema clouding de momento no me aparecido ver nada, ah y el tema de hacerle un seguro al final lo descarte entre otras cosas por que no tengos peques por la casa [carcajad] eso si cuando vengan mis sobrinos los amarro a una silla. [qmparto]

Esta TV tiene tantas cosas que no sabes por donde meterle mano!

Un saludo
Ales Hemsky escribió:Al final ha caido la 7000.

Ayer me paso el efecto ese jugando a PS3 de que se oscurece la pantalla, el caso es que fue con fifa 13 jugando partidos al atardecer/anochecer y durante partidos del día no me lo hacía. El caso que no se si coincide que empece a jugar sobre las 17:00 y era de día y esto me empezo a pasar sobre las 19:00 cuando estaba anocheciendo; no se si tiene algo que ver.

He estuve probando configuración y no se si al final lo habre quitado, esta tarde probare.

Lo de imput lag no lo note mucho aunque imagino que sobre todo se notara sumando el juego en el online, (jode mucho el cambio de calidad en modo de juego).

De momento no acabo de encontrar un configuración adecuada para mi, los canales hd o peliculas se ven de lujo y los canales con son HD se nota una barbaridad me parecia peor que mi tv de tubo [ayay] aunque a la parienta decia que estaban mucho mejor. Aun así hay algunos canales HD que no lo parecen.

Estuve tocando el Smart TV y en la franja central de la pantalla que me aprecian como 4 o 5 rectangulitos de samsung apps, fitness, family store, kids...se me han borrado todos menos el samsung apps y no consigo restablecerlos. Lo unico que hice fue bajar 2 aplicaciones, waki tv y facebook.
Por otro lado a veces al intentar entrar en alguna aplicacion para bajarla me sale error 0001 creo recordar.

El tema clouding de momento no me aparecido ver nada, ah y el tema de hacerle un seguro al final lo descarte entre otras cosas por que no tengos peques por la casa [carcajad] eso si cuando vengan mis sobrinos los amarro a una silla. [qmparto]

Un saludo

Hola ales donde la has comprado? en tienda fisica o alguna pagina web , yo estoy a ver si me decido tambien por la 7000 pero estoy buscando alguna pagina que sea fiable y economica.

Gracias y un saludo.

Un saludo

No si si sabrás que con cada entrada puedes configurar las opciones de imagen de forma independiente.
Es decir que si has configurado la TDT, esto no significa que esa configuración se mantenga en la entrada para la ps3. Yo trasteando las opciones de imagen en modo juego la he dejado que se ve de lujo.
Respecto a el oscurecimiento de la pantalla debes desactivar todas las opciones de "solución económica" la tele se oscurece algo menos, pero no desactiva por completo el ahorro de energía.
Esto ya he comprobado que pasa con TODAS las 7 y 8 ya que acabo de venir de dar un tour por todos los centros comerciales de mi ciudad y todas las 7 y 8 que he visto lo hacían. Es un gran fallo que si no te importa mucho pues bien (a mi si que me importa y mucho). Espero que con alguna actualización lo arreglen ya que en los modelos de 2011 si dejas el ahorro de energía en off si lo desactivaba por completo.
Un saludo.

cosmico escribió:

Un saludo

Hola ales donde la has comprado? en tienda fisica o alguna pagina web , yo estoy a ver si me decido tambien por la 7000 pero estoy buscando alguna pagina que sea fiable y economica.

Gracias y un saludo.

Si te sirve de ayuda, yo la compré aquí.
http://www.oselection.es/producto/ue46es7000

No se si hoy día será es sitio más barato (creo que si). Se portaron muy profesionalmente. Encantado con ellos.
Un saludo.
Muchas gracias osan por tu informacion , mirare a ver.
1630 respuestas