› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kraciboy escribió:Buenas,
¿Alguno de vosotros ha recibido ya los 200€ que devolvian en una VISA prepago?
Un saludo!
osan escribió:Hola a todos, yo tengo el modelo es7000 y os planteo una duda que tengo, la he puesto en otros foros también pero o la gente está ciega o esto sólo me pasa a mi . Hago un copy-paste:
Ayer me llegó este pepino de TV en 46" y la verdad es que estoy impresionado con la calidad de imagen que da, pero tengo problema que supongo tendrá solución.
El caso es que a mi me pone de los nervios que las TVs cuando hay una imagen oscura ellas solas regulen el brillo luz de fondo y contraste para poner más oscura la pantalla. Un ejemplo con el que se puede comprobar es con la ps3, estando en los menus con una imagen muy clara le das al botón de apagar y te sale una pantalla en negro con el mensaje "¿apagar consola?" pues bien, la pantalla se pone a regular el brillo y deja las letras mate en vez de blancas como deberían ser (sin intensidad ni brillo ni contraste)
Con todas las TVs que he tenido desactivando el ahorro de energía y el control de contraste automático esto se queda totalmente desactivado pero con esta TV no hay manera. Lo más cercano que he llegado es poniendo el modo juego y desactivando las mejoras de imagen pero lo sigue haciendo.
¿Alguna solución? y perdón por el tocho pero para mi esto es bastante importante.
Me estoy volviendo loco intentando dar con la sulución pero no la encuetro. Es que cada vez que cambio de cadena y veo que la pantalla se oscurece sola me pongo de los nervios. Viendo las cadenas de Tv tiene algún pase (para mi no), pero que ya te lo haga en las entradas HDMI viendo un BD o con algún juego ya es para matarlos. Sería una verguenza que una TV de este precio no puedieses configurarla de forma que no procesara la imagen.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
danielfortes escribió:osan escribió:Hola a todos, yo tengo el modelo es7000 y os planteo una duda que tengo, la he puesto en otros foros también pero o la gente está ciega o esto sólo me pasa a mi . Hago un copy-paste:
Ayer me llegó este pepino de TV en 46" y la verdad es que estoy impresionado con la calidad de imagen que da, pero tengo problema que supongo tendrá solución.
El caso es que a mi me pone de los nervios que las TVs cuando hay una imagen oscura ellas solas regulen el brillo luz de fondo y contraste para poner más oscura la pantalla. Un ejemplo con el que se puede comprobar es con la ps3, estando en los menus con una imagen muy clara le das al botón de apagar y te sale una pantalla en negro con el mensaje "¿apagar consola?" pues bien, la pantalla se pone a regular el brillo y deja las letras mate en vez de blancas como deberían ser (sin intensidad ni brillo ni contraste)
Con todas las TVs que he tenido desactivando el ahorro de energía y el control de contraste automático esto se queda totalmente desactivado pero con esta TV no hay manera. Lo más cercano que he llegado es poniendo el modo juego y desactivando las mejoras de imagen pero lo sigue haciendo.
¿Alguna solución? y perdón por el tocho pero para mi esto es bastante importante.
Me estoy volviendo loco intentando dar con la sulución pero no la encuetro. Es que cada vez que cambio de cadena y veo que la pantalla se oscurece sola me pongo de los nervios. Viendo las cadenas de Tv tiene algún pase (para mi no), pero que ya te lo haga en las entradas HDMI viendo un BD o con algún juego ya es para matarlos. Sería una verguenza que una TV de este precio no puedieses configurarla de forma que no procesara la imagen.
Mira ver si lo has quitado en Menu-Sistema-Solucion economica-Ahorro energia y sensor economico Deasactivado.
Si no es esto llamate a Atencion al Cliente de Samsung
osan escribió:danielfortes escribió:osan escribió:Hola a todos, yo tengo el modelo es7000 y os planteo una duda que tengo, la he puesto en otros foros también pero o la gente está ciega o esto sólo me pasa a mi . Hago un copy-paste:
Mira ver si lo has quitado en Menu-Sistema-Solucion economica-Ahorro energia y sensor economico Deasactivado.
Si no es esto llamate a Atencion al Cliente de Samsung
Gracias por tu respuesta. Eso es lo primero que hago al configurar la imagen de las TVs. Lo tengo puesto en desactivado en los dos casos, pero nada, se sigue corrigiendo algo (es como si no se desactivara por completo) da igual en dinámico estandar o natural, lo sigue haciendo. Si activo el modo juego lo hace algo menos y cuando lo pongo en película no lo hace, pero la imagen en modo película me parece penosa.
Si no es mucha molestia para ti ¿podrias poner la imagen en dinámico o estandar desactivando también el ahorro de energía y sensor económico y cambiar entre las cadenas de TDT?. Mira si la información esa que te sale de la cadena en la parte derecha de la pantalla se atenua cuando ésta pasa a negro entre cadena y cadena.
Muchas gracias por tu ayuda.
mazaroca escribió:Buenas. En alcampo a 1375€ la es7000s.
Yo desde que tengo la TV no he activado el ahorro de energía, lo de atenuar cuando paso de canal no me pasa,tengo modo imagen Estandar el dinamico tiene demasiado brillo.
Yo lo tengo en Standar:
Luz de fondo 9
Contraste 100
Brillo 45
Nitidez 50
Color 50
Sino dale como otra opcion, Menu-Imagen-Restablecer Imagen.
Y sino al Servicioi Tecnico
osan escribió:Yo desde que tengo la TV no he activado el ahorro de energía, lo de atenuar cuando paso de canal no me pasa,tengo modo imagen Estandar el dinamico tiene demasiado brillo.
Yo lo tengo en Standar:
Luz de fondo 9
Contraste 100
Brillo 45
Nitidez 50
Color 50
Gracias por la ayuda.Intentaré hacer lo que me dices.
Una cosa que me extraña es que todos ponéis la luz de fondo sobre el 10-12 (en las reviews pasa igual) pero si yo pongo la luz de fondo sobre el 10-12, la TV se ve muy, muy apagada. No se...eso me mosquea.
Por otro lado he visto 3D en una LG activa (mucho más barata que la es7000) y no noto problema alguno, pero con esta le noto muchísimo el parpadeo de las gafas. Me parece raro ya que en las reviews que he leido ponen el 3D de esta TV muy bien. Es como si no se hubiesen sincronizado bien las gafas, pero...¿las dos?. Supongo que si las gafas no se sincronizan bien el 3D no se vería y punto.
No se... quizas con un reinicio de la TV esto se arregle.
danielfortes escribió:osan escribió:Yo desde que tengo la TV no he activado el ahorro de energía, lo de atenuar cuando paso de canal no me pasa,tengo modo imagen Estandar el dinamico tiene demasiado brillo.
Yo lo tengo en Standar:
Luz de fondo 9
Contraste 100
Brillo 45
Nitidez 50
Color 50
Gracias por la ayuda.Intentaré hacer lo que me dices.
Una cosa que me extraña es que todos ponéis la luz de fondo sobre el 10-12 (en las reviews pasa igual) pero si yo pongo la luz de fondo sobre el 10-12, la TV se ve muy, muy apagada. No se...eso me mosquea.
Por otro lado he visto 3D en una LG activa (mucho más barata que la es7000) y no noto problema alguno, pero con esta le noto muchísimo el parpadeo de las gafas. Me parece raro ya que en las reviews que he leido ponen el 3D de esta TV muy bien. Es como si no se hubiesen sincronizado bien las gafas, pero...¿las dos?. Supongo que si las gafas no se sincronizan bien el 3D no se vería y punto.
No se... quizas con un reinicio de la TV esto se arregle.
Lo de poner luz de fondo en 10-12 es por tener menos clouding o fugas de luz (sino sabes lo que es mejor que no lo sepas así no te daras cuenta), las LG las gafas son pasivas es decir que no tienen bateria como las nuestras que llevan una pila de botón. Si te das cuenta en las gafas de Samsung se oscurecen al encenderlas al ver una pelicula 3D.
Han sacado una Aplicación nueva para la Smart Tv, la aplicación es una pequeña encuesta sobre la television.
rusticasa escribió:campeon1982 escribió:elmajor escribió:
@ campeon1982 has dicho "Una cosilla, el sintonizador de satélite fucniona, un gran paso", la antena la tienes integrada en la comunitaria o es una sat particular tuya??, como lo has sintonizado (mas o menos), en las comunitarias que ponen para hispasat o para astra (el tema lo deje hace tiempo y estoy verde jejeje).
Salu2 y gracias anticipadas
Hola, por probar conecté la tele al la entrada de sat de la comunitaria y empezó a encontrar canalas y todo bien. Pero a la hora sintonizar canales da la opción de Digital+, ahora tengo el iplus ¿para que sirve la opción de buscar canales de Digital+ en la tele?
Normalmente están para Astra, tan solo con enchufar el cable verás tropecientos canales más.. La tele trae por defecto toda la configuración de españa y del astra por lo que no tuve que tocar nada
Buenas tardes a todos, lo primero quería presentarme ya que llevo tiempo siguiendo este magnífico foro. Soy un nuevo y afortunado poseedor de un ES7000 de 46”, del cual estoy muy contento, cero problemas y la mejor imagen que e visto hasta el momento solo limitada por la calidad de los contenidos en las emisiones en SD o de las pelis con baja resolución, eso sí, la usabilidad de internet esta muy verde todavía, esperemos mejoren rápido en este aspecto.
Mi pregunta va enfocada a campeon1982, cuando dices que “ahora tengo el iplus” ¿que te refieres que lo as sintonizado y ya lo puedes ver los canales o que te as dado de alta en el plus y de esta manera te ahorras el deco del iplus?. ya que también conecte la entrada sat a la parabólica comunitaria y si me sintonizo más de 200 canales todos del plus y todos codificados… también probé a hacer la búsqueda activando en el menú todos los satélites pero el resultado fue idéntico… entonces mi pregunta es: ¿no se supone que en el Astra hay también canales en abierto? ¿y si es asi por que solo recibo los codificados que además sin la tarjeta del plus no me sirven de nada? Y sobre todo perdón por el tocho.
Saludos…
Surfi89 escribió:Hola.
Esta semana me e comprado la ES7000 de 46" y hay una cosa que no me gustada nada al ver peliculas y series en HD. No se si a vosotros os pasara o notareis algo parecido al efecto ghosting en los movimientos rapidos, sobre todo cuando algun personaje mueve los brazos o la mano... no se, creo que no es normal que en una television de 800 Hz pase eso, y no se si sera alguna configuracion o algo que tengo mal, pero la verdad, que a mi me molesta bastante, aunque mi familia no lo aprecia tanto como yo...
Podriais comentarme si experimentais algo parecido en vuestras ES7000? O por lo contrario las imagenes os van fluidas tanto en HD como SD?
Porcierto! Usais barras de sonido con estos televisores? Que tal van? recomendais alguno?
Muchas gracias!
peterpanda escribió:Habéis probado las configuraciones que aparecen en la primera pagina ? , me parece que tenéis que poner el motion plus en claro .
Por otro lado alguien tiene noticias de la tarjeta de 200€ ? por que yo por ahora nada de nada y vamos ya por el mes
sexsymbol escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe la politica de samsung con los pixeles muertos?
peterpanda escribió:sexsymbol escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe la politica de samsung con los pixeles muertos?
Yo no te sabría decir pero lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos , ya que estará en garantía la TV
elfrenchy escribió:Surfi89 escribió:Hola.
Esta semana me e comprado la ES7000 de 46" y hay una cosa que no me gustada nada al ver peliculas y series en HD. No se si a vosotros os pasara o notareis algo parecido al efecto ghosting en los movimientos rapidos, sobre todo cuando algun personaje mueve los brazos o la mano... no se, creo que no es normal que en una television de 800 Hz pase eso, y no se si sera alguna configuracion o algo que tengo mal, pero la verdad, que a mi me molesta bastante, aunque mi familia no lo aprecia tanto como yo...
Podriais comentarme si experimentais algo parecido en vuestras ES7000? O por lo contrario las imagenes os van fluidas tanto en HD como SD?
Porcierto! Usais barras de sonido con estos televisores? Que tal van? recomendais alguno?
Muchas gracias!
Yo he notado lo mismo y llevo 3 dias con ella, una es7000 de 40 pulgadas.
Alguien sabe si se puede disimular? Porque todavia me estoy pensando cambiarla...
sexsymbol escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe la politica de samsung con los pixeles muertos?
ErChiky escribió:sexsymbol escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe la politica de samsung con los pixeles muertos?
Te lo cambian sin problemas, al menos a mi amigo le cambiaron el panel por eso. Aunque no era exactamente un píxel muerto, sino un píxel vago.
Saludos
Ales Hemsky escribió:Al final ha caido la 7000.
Ayer me paso el efecto ese jugando a PS3 de que se oscurece la pantalla, el caso es que fue con fifa 13 jugando partidos al atardecer/anochecer y durante partidos del día no me lo hacía. El caso que no se si coincide que empece a jugar sobre las 17:00 y era de día y esto me empezo a pasar sobre las 19:00 cuando estaba anocheciendo; no se si tiene algo que ver.
He estuve probando configuración y no se si al final lo habre quitado, esta tarde probare.
Lo de imput lag no lo note mucho aunque imagino que sobre todo se notara sumando el juego en el online, (jode mucho el cambio de calidad en modo de juego).
De momento no acabo de encontrar un configuración adecuada para mi, los canales hd o peliculas se ven de lujo y los canales con son HD se nota una barbaridad me parecia peor que mi tv de tubo aunque a la parienta decia que estaban mucho mejor. Aun así hay algunos canales HD que no lo parecen.
Estuve tocando el Smart TV y en la franja central de la pantalla que me aprecian como 4 o 5 rectangulitos de samsung apps, fitness, family store, kids...se me han borrado todos menos el samsung apps y no consigo restablecerlos. Lo unico que hice fue bajar 2 aplicaciones, waki tv y facebook.
Por otro lado a veces al intentar entrar en alguna aplicacion para bajarla me sale error 0001 creo recordar.
Bueno espero alguna idea para solucionar alguno de estos temas si es posible.
El tema clouding de momento no me aparecido ver nada, ah y el tema de hacerle un seguro al final lo descarte entre otras cosas por que no tengos peques por la casa eso si cuando vengan mis sobrinos los amarro a una silla.
Esta TV tiene tantas cosas que no sabes por donde meterle mano!
Un saludo
Ales Hemsky escribió:Al final ha caido la 7000.
Ayer me paso el efecto ese jugando a PS3 de que se oscurece la pantalla, el caso es que fue con fifa 13 jugando partidos al atardecer/anochecer y durante partidos del día no me lo hacía. El caso que no se si coincide que empece a jugar sobre las 17:00 y era de día y esto me empezo a pasar sobre las 19:00 cuando estaba anocheciendo; no se si tiene algo que ver.
He estuve probando configuración y no se si al final lo habre quitado, esta tarde probare.
Lo de imput lag no lo note mucho aunque imagino que sobre todo se notara sumando el juego en el online, (jode mucho el cambio de calidad en modo de juego).
De momento no acabo de encontrar un configuración adecuada para mi, los canales hd o peliculas se ven de lujo y los canales con son HD se nota una barbaridad me parecia peor que mi tv de tubo aunque a la parienta decia que estaban mucho mejor. Aun así hay algunos canales HD que no lo parecen.
Estuve tocando el Smart TV y en la franja central de la pantalla que me aprecian como 4 o 5 rectangulitos de samsung apps, fitness, family store, kids...se me han borrado todos menos el samsung apps y no consigo restablecerlos. Lo unico que hice fue bajar 2 aplicaciones, waki tv y facebook.
Por otro lado a veces al intentar entrar en alguna aplicacion para bajarla me sale error 0001 creo recordar.
El tema clouding de momento no me aparecido ver nada, ah y el tema de hacerle un seguro al final lo descarte entre otras cosas por que no tengos peques por la casa eso si cuando vengan mis sobrinos los amarro a una silla.
Un saludo
cosmico escribió:Ales Hemsky escribió:Al final ha caido la 7000.
Un saludo
Hola ales donde la has comprado? en tienda fisica o alguna pagina web , yo estoy a ver si me decido tambien por la 7000 pero estoy buscando alguna pagina que sea fiable y economica.
Gracias y un saludo.