Hola a todos!!
Me uno a su grupo, ya que desde hace 2 días tengo el 55ES8000 y es una verdadera pasada!!!
aunque aun no he podido usarla en todo su esplendor salvo con el PS3 que va muy bien
aunque como eh leído el 99.9% de todos los comentarios!! veo que en los primeros meses del año hablaban mucho del clouding y ahora esta eso de las actualizaciones...... que paso con el Clouding? con eso de aflojar los tornillos ha ido bien? que con el tiempo desaparece? o han tenido que cambiar las tv? o simplemente pudo mas la belleza de este aparatejo y preferimos la resignación antes de cambiarlo?
Ahora veo q hay muchos problemas con lo de las actualizaciones y los reseteos etc!! ojala no tenga esa mala suerte
Sobre la promoción de 200-300 euracos: la compre en los Madriles HI FI, en las bases leí que la foto hay q tomarla del codigo de barras del lateral de la caja y no de la parte posterior del TV (como leí en un comentario anterior) y coloqué todos los números de serie sin omitir ninguna letra y me dejó cargar, salvo por la foto que pesaba 2MB y cuando le reduje el peso a 1.9MB logre registrar la promoción y ya tengo el correo de que lo han recibido y q verán si todo esta correcto!! espero que si!!
Para limpiar la pantalla? alguien hizo la prueba esa de encender 20 minutos luego limpiar y seguidamente dejar encendido otros 20! ?? sin usar ni agua ni na?!
en el catalogo de instalación indican que hay que poner una especia de cadena que en la parte posterior de la tv y otra en la pared y en el mueble, yo no encuentro lugar donde sujetar la cadena en el TV???
Ya os ire contando como marcha la tv en cuanto le vaya dando mas caña
saludos