[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Spidey escribió:Pues yo llevoya varios dias intentandolo con ese truco tambien de quitar la N y tampoco me funciona. Voy a tener que volver a llamar puesto que ya estamos a dia 22. De todas formas me imagino que a los que hemos tenido este problema lo tendran en cuenta.....quiero pensar que si.

Hablé con ellos otra vez la semana pasada, y me dijeron que intentarían arreglarlo antes del fin de la promoción, pero que si no lo conseguían, al tener la incidencia abierta al respecto, no habría problema. Que a lo mejor en vez de a través de la web hay que hacerlo por correo o algo así, pero nada más.

Y no, todavía no lo he conseguido :P
macho_levante escribió:Buenos días.

Me podríais dar el teléfono de contacto de samsung al que llamáis. Estoy intentando registrar mi TV UE55ES7000 y no hay forma.

Muchas gracias.

yo llamo al 902172678 no se si hay algun gratuito, y en lo registrar vaya cachondeo hoy he vuelto a llamar y la respuesta es que lo pruebe el dia 14, vaya tela. salu2 y suerte.
Alguien puso la actualizacion 1016 en la 40ES7000?

Tengo unos problemas con el NAS :(

Saludos.
gnex escribió:Hola a todos.

Acabo de recibir mi es7000 y en la lista de canales me salen mezclados los canales de televisión y los de radio. ¿Hay algún modo de hacer que sólo aparezcan los canales televisión o los de radio según desee? No sé si me explico; veo que cuando ordenas los canales, puedes seleccionar si quieres verlos todos, los de tv, los de radio, favoritos, etc. y yo quisiera que la lista de canales funcionase así ¿es posible? Lo he buscado y no encuentro ninguna respuesta.

Esta es la única pega que le encuentro, estoy encantado con este televisor :)

Prueba con lo que ponen en este hilo :

hilo_editor-de-canales-samsung_1559425

yo tengo una es7000 y va de lujo
existe la actualizacion 1016 para la es7000 de 46 pulgadas? a mi me marca la 1014 como ultima.

PD:existe la 1016 pero si no deja actualizar online entonces hay que hacerlo manualmento por medio de usb.
peterpanda escribió:Sabeis como se quita el control de +18 es que cada vez que me meto en un canal que pone +18 me hace poner el pin y la verdad es un poco coñazo la verdad.

Y ya que estamos ha veces se me pone el sonido en V0 al cambiar de canal por ejemplo en la sexta3 , sabeis si hay alguna manera de que se quede todo el rato en Español

Bueno esto ultimo ya lo he arreglado .

Hola peterpanda, has conseguido lo del +18? Y lo de la VO como lo has hecho? porque cada vez que cambio de canal vuelve a ponerse en VO
peterpanda escribió:
gnex escribió:Hola a todos.

Acabo de recibir mi es7000 y en la lista de canales me salen mezclados los canales de televisión y los de radio. ¿Hay algún modo de hacer que sólo aparezcan los canales televisión o los de radio según desee? No sé si me explico; veo que cuando ordenas los canales, puedes seleccionar si quieres verlos todos, los de tv, los de radio, favoritos, etc. y yo quisiera que la lista de canales funcionase así ¿es posible? Lo he buscado y no encuentro ninguna respuesta.

Esta es la única pega que le encuentro, estoy encantado con este televisor :)

Prueba con lo que ponen en este hilo :

hilo_editor-de-canales-samsung_1559425

yo tengo una es7000 y va de lujo

Lo probaré, gracias!
sirmoo escribió:
peterpanda escribió:Sabeis como se quita el control de +18 es que cada vez que me meto en un canal que pone +18 me hace poner el pin y la verdad es un poco coñazo la verdad.

Y ya que estamos ha veces se me pone el sonido en V0 al cambiar de canal por ejemplo en la sexta3 , sabeis si hay alguna manera de que se quede todo el rato en Español

Hola peterpanda, has conseguido lo del +18? Y lo de la VO como lo has hecho? porque cada vez que cambio de canal vuelve a ponerse en VO

Lo del + 18 segun he leido es al tener una TV francesa (al igual que yo ) bueno puesto por defecto , en los modelos anteriores si pudieron quitarlo mediante un software en el ordenador , pero por ahora en estos modelos no han sacado nada para poder quitarlo.

Lo del VO lo mirare que no estoy en casa pero me parece que era en el menu general en un apartado que pone lenguaje preferido o algo asi yo los puse todos en español que sino era un coñazo que al cambiar se volvieran a VO , pero luego lo miro y comento donde es , pero por lo menos esto tiene arreglo.

EDIT: pulsamos menu y en SISTEMA-IDIOMA-IDIOMA PREFERIDO yo aqui puse todo en español y arreglado .

Un saludo.
Alguien actualizo una serie 7000 por usb con el fw 16?
Yo es que tengo problemas para reproducir archivos desde el NAS (no aparecen).
Saludos.
sirmoo escribió:

Sirmoo, lo del +18 yo lo he quitado en menu/sistema/seguridad/bloqueo de canal>desactivado
lo de VO es en menu/sistema/idioma/idioma preferido/ y pones todos en español
Sirmoo, lo del +18 yo lo he quitado en menu/sistema/seguridad/bloqueo de canal>desactivado
lo de VO es en menu/sistema/idioma/idioma preferido/ y pones todos en español[/quote]

Hola, para los que tenemos tv francesa, no es así, no hay esa opción. Yo al llamar donde la compré me han dicho que me lo desbloquearán ellos. Hay una manera publicada en otro foro, pero yo me veo totalmente incapaz, eso es para doctorados en electronica..... Pero de momento aún sigo con el rollazo del bloqueo canal por canal....
ANIFIFITA escribió:Sirmoo, lo del +18 yo lo he quitado en menu/sistema/seguridad/bloqueo de canal>desactivado
lo de VO es en menu/sistema/idioma/idioma preferido/ y pones todos en español

Hola, para los que tenemos tv francesa, no es así, no hay esa opción. Yo al llamar donde la compré me han dicho que me lo desbloquearán ellos. Hay una manera publicada en otro foro, pero yo me veo totalmente incapaz, eso es para doctorados en electronica..... Pero de momento aún sigo con el rollazo del bloqueo canal por canal....[/quote]

Hola puedes pasarme el enlace para hecharle un vistazo yo
Hola a todos!!
Me uno a su grupo, ya que desde hace 2 días tengo el 55ES8000 y es una verdadera pasada!!! [beer] [beer] aunque aun no he podido usarla en todo su esplendor salvo con el PS3 que va muy bien

aunque como eh leído el 99.9% de todos los comentarios!! veo que en los primeros meses del año hablaban mucho del clouding y ahora esta eso de las actualizaciones...... que paso con el Clouding? con eso de aflojar los tornillos ha ido bien? que con el tiempo desaparece? o han tenido que cambiar las tv? o simplemente pudo mas la belleza de este aparatejo y preferimos la resignación antes de cambiarlo?

Ahora veo q hay muchos problemas con lo de las actualizaciones y los reseteos etc!! ojala no tenga esa mala suerte

Sobre la promoción de 200-300 euracos: la compre en los Madriles HI FI, en las bases leí que la foto hay q tomarla del codigo de barras del lateral de la caja y no de la parte posterior del TV (como leí en un comentario anterior) y coloqué todos los números de serie sin omitir ninguna letra y me dejó cargar, salvo por la foto que pesaba 2MB y cuando le reduje el peso a 1.9MB logre registrar la promoción y ya tengo el correo de que lo han recibido y q verán si todo esta correcto!! espero que si!!

Para limpiar la pantalla? alguien hizo la prueba esa de encender 20 minutos luego limpiar y seguidamente dejar encendido otros 20! ?? sin usar ni agua ni na?!

en el catalogo de instalación indican que hay que poner una especia de cadena que en la parte posterior de la tv y otra en la pared y en el mueble, yo no encuentro lugar donde sujetar la cadena en el TV???

Ya os ire contando como marcha la tv en cuanto le vaya dando mas caña

saludos
Hola puedes pasarme el enlace para hecharle un vistazo yo[/quote]

peterpanda, te he mandado un privado, donde puedes buscar el enlace, sino lo he hecho bien, ya me lo diras.
Hola, quería comprar un disco duro para ver peliculas en la ES7000 y proximamente en la ES8000.
Me podeís aconsejar, sabeís si reconocen cualquier dispositivo?
Tenía pensado comprar entre:

-WD My Book Essential 3TB Disco Duro USB3.0
-WD My Book Live 3TB

La verdad es que no se cual comprarme, la velocidad de trasferencia de archivos por red en el live es igual o supera la del essential por usb? es que me da miedo comprarme el live por si va a ser lento, para asi conectarlo al router y poder transferir ficheros desde cualquier equipo y hasta ver las peliculas desde ahi, o eso no es posible?

Cual creeis que e sla mejor opción, y lo primero de todo los reconocerá la tele?
Bueno pues acabo de recibir un mensaje de samsung de que la incidencia del registro ya estaba solucionada, que probara otra vez sin la ultima letra.
Acabo de probar y esta vez lo ha tomado, a la tercera va la vencida, bien hecho samsung.

Saludos
Una pregunta, mi tele no me coge los canales disponibles en HD (vamos, no los sintoniza), sabéis si es forzosamente por la antena o puede que no haya configurado bien algo? (la detección la puse aérea digital + analógica). Gracias!
Buenas. A mi hoy me enviaron tres SMS corrrespondientes con las tres llamadas que hice al SAT de Samsung diciéndome que habían arreglado los problemas con la web. Me he registrado por fin, aunque no sin problemas. Las validaciones del control flash para la carga de ficheros sólo aceptan que las extensiones de los adjuntos estén en minúsculas y sólo ciertos caracteres en los nombres de archivo.

Les debió hacer la página web un becario. Y de los malos.
he visto esta mañana que con fecha de ayer han sacado la version 1018.1 del firmware.
¿Alguien sabe donde se puede ver que incluye nuevo esta version antes de descargarlo a la tele?
schoolboy escribió:he visto esta mañana que con fecha de ayer han sacado la version 1018.1 del firmware.
¿Alguien sabe donde se puede ver que incluye nuevo esta version antes de descargarlo a la tele?

yo también quisiera saberlo, pero no se donde estará esa información.
En automatico actualiza? no entiendo porque en la web tienen archivos de actualizacion nuevos y la tv no los pilla.

Saludos.
por fiiiiin he podido registrarla, ahora a esperar que me envien un mensaje para completar el registro, es domingo igual hoy no lo envian. salu2
hola,he intentado instalar el plex,pero cuando intento crear la cuenta de desarrollador con la palabra develop,me dice que el nombre ya esta en uso,que puedo hacer,Ayudaaa no me deja crear la cuenta,alguien le pasa tmb,mi tele es una samsung ue40"ES8000S,gracias de antemano y haber si hay suerte y alguien me ayuda
estoy intentado ver una pelicula en 3d, en formato mkv (el rey leon) pero cuando la cargo me dice que no puede reproducir el formato ac3, por lo tanto se ve pero no se escucha, hay alguan forma de solucionarlo?!?1
Hola!
En 7 días me llega mi ES8000 en 65"! ya os contaré que tal.... [mad] [mad]
arivper escribió:Hola!
En 7 días me llega mi ES8000 en 65"! ya os contaré que tal.... [mad] [mad]

Buaaa 65'' Esa television sera enorme!! A disfrutarla se ha dixo :)
Hola he puesto hoy los vengadores en 3d con sonido 5.1 y se oía bastante baja la pelicula , la he puesto a traves de un USB , sabeis como se puede configurar para que se escuche mejor.

Un saludo
Para los que hayan usado la función de grabación por usb, ¿me podéis decir si haciendo varias particiones en un disco duro externo se puede luego seleccionar en la TV la partición que deseas usar y dejar las otras intactas?

Lo pregunto porque la TV necesita formatear el disco duro a un formato exclusivo del televisor y, claro, no es plato de buen gusto dejar mi disco duro externo de 1 Terabyte exclusivo para la TV.

Tal vez haciendo particiones en el disco duro, se pueda después seleccionar la que quieras dedicar exclusivamente a la TV...

Gracias.
turboparada escribió:Para los que hayan usado la función de grabación por usb, ¿me podéis decir si haciendo varias particiones en un disco duro externo se puede luego seleccionar en la TV la partición que deseas usar y dejar las otras intactas?

Lo pregunto porque la TV necesita formatear el disco duro a un formato exclusivo del televisor y, claro, no es plato de buen gusto dejar mi disco duro externo de 1 Terabyte exclusivo para la TV.

Tal vez haciendo particiones en el disco duro, se pueda después seleccionar la que quieras dedicar exclusivamente a la TV...

Gracias.

Efectivamente, puedes hacer una o varias particiones, y luego elegir en la TV la que quieras formatear para poder grabar.
Esta television es una autentica caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas a todos!

Estoy pensando en comprarme una nueva tele para el salón y estaba barajando la posibilidad de adquirir alguno de estos dos modelos. En un principio estaba pensando en el modelo de 40" (aunque para la ES7000 podría ser la de 46"). He visto la ficha técnica entre ambos modelos, ¿merece la pena pillarse la ES8000 en lugar de la ES7000 por esa diferencia de precio? Es que yo no veo tanta diferencia entre una y otra...

Saludos!
Mi caso era similar al tuyo.
Cogí la es7000 de 46 para unos 2,80m de distancia y el primer día pensé que me había pasado.

A los tres días supe que me equivoque en lo que pensé el primer día

Es genial mejor 7000 de 46
Q 8000 de 40

Y entre las dos me quedo con la 7000 porque me gusta más la peana

Un saludo
CHARLY escribió:Mi caso era similar al tuyo.
Cogí la es7000 de 46 para unos 2,80m de distancia y el primer día pensé que me había pasado.

A los tres días supe que me equivoque en lo que pensé el primer día

Es genial mejor 7000 de 46
Q 8000 de 40

Y entre las dos me quedo con la 7000 porque me gusta más la peana

Un saludo

Sí, a mí también me gusta más la peana de la ES7000. Yo creo que más o menos tendría la misma distancia hasta la tele, ¿no se te hace muy grande?

Saludos!
Estáis seguros que la única diferencia entre la 7000 y la 8000 es la peana ? Me parece que hay mucha diferencia de precio sólo por un cambio estético.
Cuando la compre yo la diferencia es era de 100e exactos.

El Micro dimming es superior en la 8000 pero totalmente inapreciable al uso.

La peana y el marco es la diferencia, principal y desde luego, si te gusta mas la estetica de la 8000 pues mejor tener lo ultimo de lo ultimo pero mismo panesl misms componentes....

Os lo digo con la seguridad de haber podido testear las 2 durante horas.

Si te gusta la peana de la 7000 no te lo pienses, no merece la pena 100e mas y si invertirlos en el seguro a todo riesgo si tienes chicos.

3 años 99e.

En cuanto a la distancia,como te digo el primer dia dude, pero ahora estamos muy contentos todos con la tele y desde luego no se hace pesada la imagen.

Si te gusta aprovecha el descuento de 200e .

Un slaudo
Pero el descuento de 200 eur ya ha caducado no?

Gracias

CHARLY escribió:Cuando la compre yo la diferencia es era de 100e exactos.

El Micro dimming es superior en la 8000 pero totalmente inapreciable al uso.

La peana y el marco es la diferencia, principal y desde luego, si te gusta mas la estetica de la 8000 pues mejor tener lo ultimo de lo ultimo pero mismo panesl misms componentes....

Os lo digo con la seguridad de haber podido testear las 2 durante horas.

Si te gusta la peana de la 7000 no te lo pienses, no merece la pena 100e mas y si invertirlos en el seguro a todo riesgo si tienes chicos.

3 años 99e.

En cuanto a la distancia,como te digo el primer dia dude, pero ahora estamos muy contentos todos con la tele y desde luego no se hace pesada la imagen.

Si te gusta aprovecha el descuento de 200e .

Un slaudo
Sí, según pone en la publicidad ya ha acabado la promoción de verano... una lástima la verdad.

La verdad es que voy a intentar pillar la de ES7000 de 46" pero tendría que ver si sale rentable financiarla en algún lado o ahorrar para comprarla del tirón.

Saludos!
Soft escribió:Sí, según pone en la publicidad ya ha acabado la promoción de verano... una lástima la verdad.

La verdad es que voy a intentar pillar la de ES7000 de 46" pero tendría que ver si sale rentable financiarla en algún lado o ahorrar para comprarla del tirón.

Saludos!

Actualmente han prorrogado la promoción hasta el 15 de septiembre. 200e para la 7000 y 8000 hasta 46" y 300e para las mayores de 46"
correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
:p
Pues no lo sabía!!! pues quizás no sería mala idea ir corriendo a por una xD.

Muchas gracias! saludos!
He visto la 7000 de 46" por internet por 1300, (si alguien sabe de un precio mejor que me lo diga, aunq sea por MP) que si le sumas la promo se quedan en 1000 euritos. yo buscaba una de 40" para la habitación, pero es que me sale mejor la de 46. Joder, me estoy volviendo loco, esto me va a costar un divorcio
luiso80 escribió:He visto la 7000 de 46" por internet por 1300, (si alguien sabe de un precio mejor que me lo diga, aunq sea por MP) que si le sumas la promo se quedan en 1000 euritos. yo buscaba una de 40" para la habitación, pero es que me sale mejor la de 46. Joder, me estoy volviendo loco, esto me va a costar un divorcio

Yo acabo de ver el modelo la 40ES7000 a 1099€ en la web de Carrefour pero desconozco si eso es aplicando ya el descuento porque pone que está en oferta... aunque no debería ser así. Si es sin la promoción la verdad es que no estaría nada mal porque si luego le aplicas la promoción se quedaría en 899€... eso sí es la de 40".
Yo entiendo que la promoción es hasta el 310812.
Lo que te permite hacer hasta el 150912 es registrar la compra para acceder a la promoción. Preguntar-lo antes para no llevaros sorpresas desagradables, ya que se ha de adjuntar la factura.
Y despues debeis mirar tambien que la tv sea española y no de otro lugar, sino tampoco entra en la promocion.
Un saludo
ANIFIFITA escribió:Yo entiendo que la promoción es hasta el 310812.
Lo que te permite hacer hasta el 150912 es registrar la compra para acceder a la promoción. Preguntar-lo antes para no llevaros sorpresas desagradables, ya que se ha de adjuntar la factura.
Y despues debeis mirar tambien que la tv sea española y no de otro lugar, sino tampoco entra en la promocion.
Un saludo

Sí, yo también leí eso, es decir, tienes que haber comprado la tele en agosto pero la puedes registrar hasta el 15 de septiembre... habrá que informarse...
Joder, meteos en samsung.es que ahi lo pone
luiso80 escribió:Joder, meteos en samsung.es que ahi lo pone

Ya me metí, y lo que pone es que el periodo de registro se amplia hasta el 15/09/2012. En las bases de la promoción dice que tienes que comprar un producto Samsung entre el 17 de julio y el 30 de agosto de 2012 y que luego te tienes que registrar como muy tarde hasta el 15 de septiembre, así que, lo que yo entiendo es que la promoción ya ha terminado pero que si comprastes una tele entre esas fechas todavía puedes registrarla.

Aunque eso sí, en la imagen que aparece de la promoción aparece un "En curso"... pero lo miso es por dejadez o mientras siga valiendo el registro...

Saludos!
buenas compañeros, la promocione sa de los 200 euros en mi caso, ya que tengo una es7000 46 , es solo desde julio hasta agosto , osea comprarla en ese periodo y registrala hasta el 15 de este mes no?

yo la mia la compre en abril, ni me moelsto en hacer el registro no?

merece la pena registrar la tv en la pagina de samsung, dan alguna cosa tipo lo del premiun ese un mes o algo?

como se si me tv es española, ?

gracias y un saludo.
Una cosa, que calibrado/configuración recomendáis para jugar a la consola? (tengo una 7000 de 40'')
Una dudilla, tengo la ES7000 de 40" desde hace muy poco ¿a vosotros se os ven como pequeños focos mas iluminados en las esquinas del tv cuando hay un fondo negro con algo luminoso, como los rotulos del final de las pelis?
Una duda, utero comprar esta tv 40es7000 y me gustaría comprar un disco duro externo .cual me recomendáis que vaya bien con este modelo? Mejor HD? Gracias.
1630 respuestas