› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rowman escribió:Buenas,
comprada hoy en mediamarkt la 46es8000 por el día sin iva, por dios como se ve la tele y eso que aun no he conectado ni la xbox, ni el pc ni la PS3. La tveHD se ve de cine, que configuraciones utilizáis de color y brillo y esto, de momento un poco perdido con los menús.
Para que sirve el cubo negro que tiene la parte superior metalizada llamada all-share?
cuco69 escribió:Yo me he comprado hoy la 40ES8000 por 1185 - 200 y de momento genial, aunque solo me ha detectado una actualizacion
luisjh escribió:squarewave escribió:llamé a atención al cliente de Samsung ( 902 17 26 78 , de 10:00 a 18:00 lunes a viernes ) y la chica me dijo que el S/N que trae la tele por detrás tiene una letra más que el que viene en la caja, que pruebe a meterlo así y que si no los llame de nuevo para continuar con la apertura del caso. Lo miraré a mediodía, cuando salga del chollo...
¿Alguna novedad? Estoy llamando a Atención al cliente, pero no lo cogen...
peterpanda escribió:cuco69 escribió:Yo me he comprado hoy la 40ES8000 por 1185 - 200 y de momento genial, aunque solo me ha detectado una actualizacion
Hola yo estaría intersado en comprarme una es8000 donde conseguiste ese precio ?
squarewave escribió:Si quieres conectarle un PC vas a tener que hacerlo por HDMI, no tiene entrada VGA ni DVI.
peterpanda escribió:Hola a todos , me he leido todas las opiniones y al final no se si me recomendais el comprarme este televisor o tirar por otra via, o sino comprarlo y no actualizarlo por que veo que esta dando muchos problemas segun leo ¿no? , es que como al final valen un dinero majo es para hacer una buena compra o no.
Un saludo y gracias de antemano.
peterpanda escribió:Muchas gracias por tu opinion al final estare entre la es7000 o la sony 40HX850 que me saldrian las 2 por unos 1000
elmajor escribió:Hola a todos, tengo esta tv desde hace 3 dias y me he puesto a configurar el satelite, y claro ahora vienen las dudas, en el bloque hay parabolica supongo que mirando al astra, pero solo tengo una salida de antena de la pared o sea la de cable de antena normal me imagino que arriba lleva un disec que lo une todo tv,radio y sat, pero la tele para el sat tiene una entrada diferente, ¿como lo habeis conectado vosotros?. saludos y gracias anticipadas
pd: lo de la promo de 200€ a mi tampoco me lo coge, numero de serie no valido, pues hay que esperar a que donde la compraste ( yo en mediamarkt) les envien a samsung que la tele ya esta vendida y den el serial de alta.
LSDADSL escribió:squarewave escribió:Si quieres conectarle un PC vas a tener que hacerlo por HDMI, no tiene entrada VGA ni DVI.
Si tiene entrada vga, es el puerto del euro conector pero con otro adaptador
Dandi escribió:Hola, compre la es7000 hace unos días. NADA de clauding (o al menos yo no lo veo) ni de fugas de luz, aunque quizá un ojo mas experto las vería. Consegui con vuestra ayuda conectar el GOLTV, y ahora se me presenta un problemilla.
He comprado esta mañana en mediamarkt un disco duro externo, pero me dice mi casi marido (nos quedan unos días) que sería bueno haberlo comprado con HDMI porque la conexion usb 3.0 igual no puede con el 3d.
Me podeis decir si lo cambio y busco un disco duro con hdmi?
Y otra cosa, algunas veces la tele se queda como sin señal durante un par de segundos o va a saltitos. Es solo en algunas cadenas, si cambio de canal va bien, así q supongo q será por la señal, no? pero en la tele anterior no me pasaba...
Gracias!!
macho_levante escribió:Buenos días.
Tengo mi ES7000 conectada al router mediante cable y un NAS también conectado a este (obviamente).
Mediante TwonkyServer, puedo disfrutar del contenido multimedia albergado en el NAS en la TV.
Este fin de semana, me disponia a ver una peli en HD (.mkv) y mi sorpresa fue que no me lo permitió (venía a decir algo así como, aunque ahora mismo no me acuerdo del mensaje exacto, que formato no compatible). Pensé que sería la película, pero me sucede en todos los mkv que tengo... y puedo asegurar que cuando compre la TV y la conecté al NAS estuve haciendo pruebas y se veian perfectamente (hace escasamente una semana).
Por contra, las películas o capítulos de series en .avi las lee perfectamente.
A alguien más le ha pasado o sabe porque podría ser???
Muchas gracias de forma anticipada.
squarewave escribió:LSDADSL escribió:squarewave escribió:Si quieres conectarle un PC vas a tener que hacerlo por HDMI, no tiene entrada VGA ni DVI.
Si tiene entrada vga, es el puerto del euro conector pero con otro adaptador
Ah, pues en mi 7000 no trae el cable VGA.
Una pregunta a los que ya la teneis registrada... ¿Vuestra caja viene en español? La mia solo viene en ingles , aleman y frances. Serà q es importada??
Lo de q mediamarkt manda el numero de serie... Ps lo dijeron en atenciòn al cliente? Yo hace una semana q la tengo y nada...
squarewave escribió:squarewave escribió:
Una pregunta a los que ya la teneis registrada... ¿Vuestra caja viene en español? La mia solo viene en ingles , aleman y frances. Serà q es importada??
Lo de q mediamarkt manda el numero de serie... Ps lo dijeron en atenciòn al cliente? Yo hace una semana q la tengo y nada...
Yo sigo a vueltas con el tema del registro en la promoción del verano. Sigo sin poder registrarme. He ido a Mediamarkt y me dijeron que ellos no enviaban ningún número de serie a Samsung. ¿Alguno de vosotros ha podido resolver el problema?
luisjh escribió:squarewave escribió:squarewave escribió:
Yo sigo a vueltas con el tema del registro en la promoción del verano. Sigo sin poder registrarme. He ido a Mediamarkt y me dijeron que ellos no enviaban ningún número de serie a Samsung. ¿Alguno de vosotros ha podido resolver el problema?
Yo ayer hablé por fin con atención al cliente: me cogieron los datos y me dijeron que cuando lo solucionasen me llamaban, pero que si quería probase de vez en cuando por si habían añadido el código y no me habían avisado todavía... no me dijeron nada de que el vendedor tuviese que informarles, aunque vete a saber.
Mi caja viene también en inglés, alemán y francés, ¿alguien que sí la haya registrado la tiene distinta?
luisjh escribió:Tiene pinta de que se han traído un lote nuevo, y no lo han incorporado todavía a la promoción.
Por lo del "Made in Slovakia" yo creo que no hay que preocuparse: si te fijas en la foto que sale cuando pinchas en el "?" que hay al lado de la casilla del número de serie en el formulario de registro, esa tele es SXXC y también es "Made in Slovakia".
Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.
Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.
Un saludo y gracias por confiar en Samsung.
elmajor escribió:Hola a todos, tengo esta tv desde hace 3 dias y me he puesto a configurar el satelite, y claro ahora vienen las dudas, en el bloque hay parabolica supongo que mirando al astra, pero solo tengo una salida de antena de la pared o sea la de cable de antena normal me imagino que arriba lleva un disec que lo une todo tv,radio y sat, pero la tele para el sat tiene una entrada diferente, ¿como lo habeis conectado vosotros?. saludos y gracias anticipadas
luisjh escribió:squarewave escribió:squarewave escribió:
Yo ayer hablé por fin con atención al cliente: me cogieron los datos y me dijeron que cuando lo solucionasen me llamaban, pero que si quería probase de vez en cuando por si habían añadido el código y no me habían avisado todavía... no me dijeron nada de que el vendedor tuviese que informarles, aunque vete a saber.
Mi caja viene también en inglés, alemán y francés, ¿alguien que sí la haya registrado la tiene distinta?
diglesiasb escribió:Buenas,
Yo envié la promocion para conseguir la tele de 22 pulgadas el lunes de la semana pasada pero aún no tengo noticias. Cuando estuvo disponible en España cuando tardaban en dar señales?? lo hacian por email o por telefono?? Si podeis darme detalles sobre como fue el proceso os lo agradeceria
Saludos,
por Marea77 Ayer 22:35
Hola a todos.
Tenemos un problema con nuestra nueva samsung. La televisión se ve y se escucha sin problemas, pero cualquier dispositivo q conecto a través de componentes o euroconector suena mal, como distorsionado... Nos pasa con la wii, con la xbox, con el reproductor de dvd... sin embargo, por usb suena bien. Hemos probado con diferentes cables, pero nada... Se os ocurre cuál puede ser el problema? Estará defectuosa?
Un saludo.
sexsymbol escribió:Buenas,
Una pequeña duda. Compre hoy una 7000 de 40''. Todo bien salvo un problema con la camara, que no consigo que se quede bien orientada.
Tiene una rueda para girar la camara. Cuando enciendo la TV la camara se quede mirando hacia arriba mostrando el circulo verde. Giro yo la rueda con el dedo, pero nunca se queda mirando al frente, se queda como en 45º. La rueda tiene como un efecto muelle y para que se quede mirando al frente, tengo que mantener el dedo.
Alguien le paso lo mismo??
Un saludo,
Marea77 escribió:sexsymbol escribió:Buenas,
Una pequeña duda. Compre hoy una 7000 de 40''. Todo bien salvo un problema con la camara, que no consigo que se quede bien orientada.
Tiene una rueda para girar la camara. Cuando enciendo la TV la camara se quede mirando hacia arriba mostrando el circulo verde. Giro yo la rueda con el dedo, pero nunca se queda mirando al frente, se queda como en 45º. La rueda tiene como un efecto muelle y para que se quede mirando al frente, tengo que mantener el dedo.
Alguien le paso lo mismo??
Un saludo,
Hola, a mí me venía centrada, no tuve q tocar nada... Lo q me choca es q la imagen sale invertida en horizontal, vamos, q no se ve como en un espejo, sino al revés... No sé si será normal! No tienes en el menú ninguna opción para q ajustes la cámara?
elmajor escribió:elmajor escribió:Hola a todos, tengo esta tv desde hace 3 dias y me he puesto a configurar el satelite, y claro ahora vienen las dudas, en el bloque hay parabolica supongo que mirando al astra, pero solo tengo una salida de antena de la pared o sea la de cable de antena normal me imagino que arriba lleva un disec que lo une todo tv,radio y sat, pero la tele para el sat tiene una entrada diferente, ¿como lo habeis conectado vosotros?. saludos y gracias anticipadas
nadie con el satelite funcionando?????
dinamita4922 escribió:elmajor escribió:elmajor escribió:Hola a todos, tengo esta tv desde hace 3 dias y me he puesto a configurar el satelite, y claro ahora vienen las dudas, en el bloque hay parabolica supongo que mirando al astra, pero solo tengo una salida de antena de la pared o sea la de cable de antena normal me imagino que arriba lleva un disec que lo une todo tv,radio y sat, pero la tele para el sat tiene una entrada diferente, ¿como lo habeis conectado vosotros?. saludos y gracias anticipadas
nadie con el satelite funcionando?????
primero tienes que confirmar que esta operativa la parabolica de la comunidad...en caso afirmativo, seguramente vaya mezclada por el mismo cable que la del tdt.
si es asi tienes que comprar un mezclador tv/sat para separar las señales...los hay de empotrar para quitar el que tienes actualmente, o externo tipo disecq
http://www.demon-multimedia.com/product ... sp?ids=108
http://www.electrodia.com/product_info. ... 67e59d780a