[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Rowman escribió:Buenas,

comprada hoy en mediamarkt la 46es8000 por el día sin iva, por dios como se ve la tele y eso que aun no he conectado ni la xbox, ni el pc ni la PS3. La tveHD se ve de cine, que configuraciones utilizáis de color y brillo y esto, de momento un poco perdido con los menús.

Para que sirve el cubo negro que tiene la parte superior metalizada llamada all-share?

En el primer hilo hay muchas configuraciones ;-)
cuco69 escribió:Yo me he comprado hoy la 40ES8000 por 1185 - 200 y de momento genial, aunque solo me ha detectado una actualizacion

Hola yo estaría intersado en comprarme una es8000 donde conseguiste ese precio ?
Hola llevo desde esta tarde con la tele y he podido trastear poco con ella. Pero tengo un problema que no se si es por la actualizacion o es normal. Vengo de una Samsung de hace cinco años. Pues con el mismo cable de antena con la ES8000 pillo menos canales, incluso algunos que se veian bien, ahora ni los cojo. Y otros se me pixelan cuando antes nada de nada. Es normal?? que hago no se que hacer. Estoy desesperado....
luisjh escribió:
squarewave escribió:llamé a atención al cliente de Samsung ( 902 17 26 78 , de 10:00 a 18:00 lunes a viernes ) y la chica me dijo que el S/N que trae la tele por detrás tiene una letra más que el que viene en la caja, que pruebe a meterlo así y que si no los llame de nuevo para continuar con la apertura del caso. Lo miraré a mediodía, cuando salga del chollo...

¿Alguna novedad? Estoy llamando a Atención al cliente, pero no lo cogen...

El caso en atención al cliente es esperar de 10 a 15 minutos , acaban cogiendo.

Llamé una segunda vez porque el código no me lo pillaba, ni con letra ni sin ella, y me contestó una chica diferente, me tomó nota y me dijo que "registarían manualmente el S/N en la aplicación para que me pudiese apuntar a la promoción" . Esto fué el martes. Hoy, jueves, todavía sigue sin funcionar el código, así que en un rato llamaré por tercera vez a atención al cliente, a ver qué solución me dan.

Aún así, es posible que tomasen nota de mi caso pero no lo metiesen en la BBDD. Por lo que veo en la web de Samsung metieron un par de fichas de registro para los TV comprados en el Corte Inglés, y otra promoción para los de "La Tienda en Casa" . Seguro que sólo tienen un "informático" y estuvo ocupado haciendo las otras aplicaciones.

Les doy hasta el sábado, si no está solucionado, embalo la tele y va de vuelta para el MediaMarkt. Y me cagaré en D*os delante de todo el mundo para que no me den problemas con la devolución.

Es una pena, porque la tele mola muchísimo.

EDITO: He vuelto a llamar y me dicen que no es problema de números de serie ni de que la tele esté importada de fuera, que el modelo UE40ES7000SXXC es de Samsung Iberia. Dicen que es problema de la web.
Alguien tiene puesto la tv en un ordenador estoy pensando en conectarle un pequeño ordenador para poder hacer mas cosas.... Vosotros que sugeris ?
Si quieres conectarle un PC vas a tener que hacerlo por HDMI, no tiene entrada VGA ni DVI.
Buenas,

tengo una PS3 y en el killzone 3 me aparece la opcion deshabilitada para activar el 3d, es lo normal?.

Si lo hago desde la tele funciona, pero me imagino que se debe hacer desde la consola.
peterpanda escribió:
cuco69 escribió:Yo me he comprado hoy la 40ES8000 por 1185 - 200 y de momento genial, aunque solo me ha detectado una actualizacion

Hola yo estaría intersado en comprarme una es8000 donde conseguiste ese precio ?

En MM el precio en tienda era de 1499 € - el día sin iva se me quedo en 1185€ y ahora si consigo subir las imágenes de la promo de samsung, pues 200€ menos. Total 985€ 40 serie 8000

A ver si alguien me puede ayudar a subir las imágenes para la promo del código de barras y el ticket, me dice todo el rato que no ha podido guardar mis datos.
cuco69: Gracias por todo , yo hice el canelo y no sabia lo de los 200 € de samsumg sino lo hubiera pillado esos dias }:/
squarewave escribió:Si quieres conectarle un PC vas a tener que hacerlo por HDMI, no tiene entrada VGA ni DVI.

Si tiene entrada vga, es el puerto del euro conector pero con otro adaptador
Estoy pensando ponerle el ordenador por que el smart es un caracol....
Si , si Claro que lo conectare por hdmi
Buenas,

para los que tenéis problemas con la promoción de los 200 Euros, debéis poner el numero de serie sin la ultima letra ademas utilizad el internet explorer porque a mi con firefox me daba un error.
Hola a todos , me he leido todas las opiniones y al final no se si me recomendais el comprarme este televisor o tirar por otra via, o sino comprarlo y no actualizarlo por que veo que esta dando muchos problemas segun leo ¿no? , es que como al final valen un dinero majo es para hacer una buena compra o no.

y sabeis alguno si la Sony KDL-40HX850 tambien le afecta el clouding?

Un saludo y gracias de antemano.
peterpanda escribió:Hola a todos , me he leido todas las opiniones y al final no se si me recomendais el comprarme este televisor o tirar por otra via, o sino comprarlo y no actualizarlo por que veo que esta dando muchos problemas segun leo ¿no? , es que como al final valen un dinero majo es para hacer una buena compra o no.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo llevo casi una semana con 55ES8000 y es una pasada....la actualice a la version 1014 usando la utilidad del menu y no he tenido ni cuelgues ni nada por ahora (bueno, una vez peto el navegador pero creo que fue un error del reproductor de video, luego probe otra vez y todo perfecto). Esta la version 1016 disponible pero creo que via web...no la he probado.

La calidad de imagen es sublime (tras calibrarla claro). No tengo problema de clouding o fugas de luz, visto las capturas que han posteado por aqui, quizas algo pero muyy leve, tienes que estar fijandote con lupa (no hay pantalla LED perfecta)

Sobre el input lag, he probado activando y desactivando el modo juego y no noto mucha diferencia, asi que lo tengo desactivado. Si se juega a juegos online tipo call of duty supongo que habria que actiivarlo para minimizar al maximo el lag, aunque baje la calidad de imagen. No tengo juegos actuales pero los de hace 2 años se ven increibles asi que los mas nuevos se veran incluso mejor.

El control por voz y "manual" a mi me funcionan bien, quizas el "manual" cuesta un poco, pero en cuento te adaptas funciona bastante bien.

El contenido SD se ve muy bien, y eso que ha veces veo cosas que se ven pesimas capturadas de la pasada television analogica. Del HD ni hablo, se ve brutal.

Ah suelo estar a 2-3m de la pantalla y cuando te pones algo en 3D flipas.

Mas cosas.... los altavoces integrados cumplen su funcion aunque yo uso un Onkyo para el sonido asi que no te puedo dar muchos detalles, pero lo poco que probe es notable (para no tener casi marco)

Eso es todo, si hay dudas intentare responder :)
Muchas gracias por tu opinion al final estare entre la es7000 o la sony 40HX850 que me saldrian las 2 por unos 1000
Yo con mi 40es8000 muy bien, también se me actualizo a la 1014 y ahí la he dejado, 0 cuelgues.
Al principio iba a cogerme la que dices de sony pero en eci me convencieron para que cogiese esta por el tema de las aplicaciones y compatibilidad con formatos de video. Al final tire de día sin iva en MM
Hola a todos, tengo esta tv desde hace 3 dias y me he puesto a configurar el satelite, y claro ahora vienen las dudas, en el bloque hay parabolica supongo que mirando al astra, pero solo tengo una salida de antena de la pared o sea la de cable de antena normal me imagino que arriba lleva un disec que lo une todo tv,radio y sat, pero la tele para el sat tiene una entrada diferente, ¿como lo habeis conectado vosotros?. saludos y gracias anticipadas

pd: lo de la promo de 200€ a mi tampoco me lo coge, numero de serie no valido, pues hay que esperar a que donde la compraste ( yo en mediamarkt) les envien a samsung que la tele ya esta vendida y den el serial de alta.
peterpanda escribió:Muchas gracias por tu opinion al final estare entre la es7000 o la sony 40HX850 que me saldrian las 2 por unos 1000

Yo tenía la misma duda

He comprado la es7000 de 46 y estoy encantado, ,0 clouding y nada de fugas de luz.
Diseño mejor,mayor precio y meninas cuidado que Sony.

Sony mejor sonido,color más real y menos dinero

,2 grandes aparatos

Un saludo
elmajor escribió:Hola a todos, tengo esta tv desde hace 3 dias y me he puesto a configurar el satelite, y claro ahora vienen las dudas, en el bloque hay parabolica supongo que mirando al astra, pero solo tengo una salida de antena de la pared o sea la de cable de antena normal me imagino que arriba lleva un disec que lo une todo tv,radio y sat, pero la tele para el sat tiene una entrada diferente, ¿como lo habeis conectado vosotros?. saludos y gracias anticipadas

pd: lo de la promo de 200€ a mi tampoco me lo coge, numero de serie no valido, pues hay que esperar a que donde la compraste ( yo en mediamarkt) les envien a samsung que la tele ya esta vendida y den el serial de alta.

Buenas,

pon el serial sin la ultima letra, a mi no me lo cogía y era por eso, hazlo desde Internet explorer. Cuando es válido te envían un correo a la cuenta de correo que has puesto y te asignan un código a la promoción.
LSDADSL escribió:
squarewave escribió:Si quieres conectarle un PC vas a tener que hacerlo por HDMI, no tiene entrada VGA ni DVI.

Ah, pues en mi 7000 no trae el cable VGA.

Una pregunta a los que ya la teneis registrada... ¿Vuestra caja viene en español? La mia solo viene en ingles , aleman y frances. Serà q es importada??

Lo de q mediamarkt manda el numero de serie... Ps lo dijeron en atenciòn al cliente? Yo hace una semana q la tengo y nada...
Dandi escribió:Hola, compre la es7000 hace unos días. NADA de clauding (o al menos yo no lo veo) ni de fugas de luz, aunque quizá un ojo mas experto las vería. Consegui con vuestra ayuda conectar el GOLTV, y ahora se me presenta un problemilla.
He comprado esta mañana en mediamarkt un disco duro externo, pero me dice mi casi marido (nos quedan unos días) que sería bueno haberlo comprado con HDMI porque la conexion usb 3.0 igual no puede con el 3d.
Me podeis decir si lo cambio y busco un disco duro con hdmi?

Y otra cosa, algunas veces la tele se queda como sin señal durante un par de segundos o va a saltitos. Es solo en algunas cadenas, si cambio de canal va bien, así q supongo q será por la señal, no? pero en la tele anterior no me pasaba...

Gracias!!

El usb da igual que sea 2.0 que 3.0 o hdmi yo te puedo decir que si que reproduce las peliculas por el disco duro usb, eso si bajate las peliculas en 3D estereoscopicas.

A ver lo del imput lag que yo sepa el unico que ha dado problemas ha sido el Battlefield 3, y sin ningún problema God Of War 1,2,3, y los dos de la PSP, Uncharted, Motostorm, Need for Speed etc etc.

Para poner los juegos en 3D por ejemplo en el Motostorm Apocalipse te da la opción antes de empezar ha jugar, en el Uncharted tienes que ir al menú de opciones al igual que en los God Of War .

Para aparatos con Euro-conector viene un adaptador.

El aparato ese en color negro que utiliza 4 pilas y tiene la parte de arriba plateada es para sincronizar mando o las gafas, sino recuerdo mal.

Y bueno iré contestando cuando pueda ya que no tengo mucho tiempo, y para los que tuvieron la promoción de TV 22" gratis pondré un tutorial y videotutorial de como trastear en la configuración para que lea DIVXHD o MKV
Hola, el aparato cónico es un conversor para el mando táctil. El táctil y el cono van por bluetooth a la tv y el cono retransmiter los comando del touch vía IR para poder utilizar el touch como mando básico universal.
Así con el touch puedes manejar la tv y varios equipos mas como el DVD Sat o similares.
No lo he configurado pero en el Manual lo explica

Para conectar un pc por vga hay que comprar un adaptador como el que viene para euro conector pero con la terminación db15 que es el standar vga. En la web o en eBay se puede comprar
buenas compis, pues despues de toquetear mucho la confi para que se vea mejor con los juegos hay dos opciones:

1 jugar en dinamico, con movimiento led activado y el motion plus creo que es en claro, asi se ven los juegos de escandalo pese a tener un poco de imput lag, para juegos como god of war, el u3, e incluso el max payne en la campaña(simpre hablo de campaña o para jugar ofline porque para jugar online recomeindo la 2 opcion)salva bad3 todos los que estoy probando se pueden jugar muy bien.

2 opcion, como soy un asiduuo al bad3, por cojones hay que jugar en modo juego, pero he encontrado una confi que mejoira mucho la imagen, no llega a la calidad de jugar sin el activado pero casi, probadla y me conatreis:

pues la confi es, activais el modo juego, y luego en opciones de imagen, control dinamico alto, negro el mas oscuro, y luego en configuracion avanzada hay otra opcion de negro pues la poneis en bajo, todos los juegos se ven de lujo con esta confi y 0 impuit lag.

espero que os sirva de ayuda, y si alguien sabe otras confis que las diga.

un saludo.
Probaré la 2ª opción fikipro, a ver que tal la mejora que dices. Ya que al BF3 es imposible sin modo juego y la verdad que se vé de maravilla pero el imput lag es injugable.
Aunque la mia es la serie del año pasado D7000, supongo que será igual.

Saludos. ;)
Buenos días.

Tengo mi ES7000 conectada al router mediante cable y un NAS también conectado a este (obviamente).

Mediante TwonkyServer, puedo disfrutar del contenido multimedia albergado en el NAS en la TV.

Este fin de semana, me disponia a ver una peli en HD (.mkv) y mi sorpresa fue que no me lo permitió (venía a decir algo así como, aunque ahora mismo no me acuerdo del mensaje exacto, que formato no compatible). Pensé que sería la película, pero me sucede en todos los mkv que tengo... y puedo asegurar que cuando compre la TV y la conecté al NAS estuve haciendo pruebas y se veian perfectamente (hace escasamente una semana).

Por contra, las películas o capítulos de series en .avi las lee perfectamente.

A alguien más le ha pasado o sabe porque podría ser???

Muchas gracias de forma anticipada.
Hola.

Yo tambien soy poseedor de esta tele y la verdad es que en general estoy muy contento...Si, tengo clouding, pero la verdad es que es mínimo y no me molesta para ver contenidos...

Lo único que le achaco es el tema de los firmwares...el que mejor me iba fué el 1014 y por lo que sé no se puede volver atras (ahora tengo el 1016).

Si inicio sesion en youtube con mi login, cuando salgo de la aplicación y vuelvo a entrar pierde el login y he de volver a logearme...

Me molesta que cuando miro alguna pelicula o serie en dts, 5.1, etc, la tele no sea capaz automaticamente de detectar que está conectada a un ampli y tenga que ir al menu de audio y seleccionar altavoz externo, porque si no oigo tambien la tele y encima el ampli no decodifica bien el sonido. Para mas inri, si hago una pausa se desconfigura el tema del audio y he de volver a seleccionarlo...

Una duda que tengo es que todavía no sé la utilidad del ir blaster, el cono ese, pues si configuras solo con elk touch hace lo mismo....

macho_levante escribió:Buenos días.

Tengo mi ES7000 conectada al router mediante cable y un NAS también conectado a este (obviamente).

Mediante TwonkyServer, puedo disfrutar del contenido multimedia albergado en el NAS en la TV.

Este fin de semana, me disponia a ver una peli en HD (.mkv) y mi sorpresa fue que no me lo permitió (venía a decir algo así como, aunque ahora mismo no me acuerdo del mensaje exacto, que formato no compatible). Pensé que sería la película, pero me sucede en todos los mkv que tengo... y puedo asegurar que cuando compre la TV y la conecté al NAS estuve haciendo pruebas y se veian perfectamente (hace escasamente una semana).

Por contra, las películas o capítulos de series en .avi las lee perfectamente.

A alguien más le ha pasado o sabe porque podría ser???

Muchas gracias de forma anticipada.

Prueba el tvmobili..a mi el twonkyServer no me iba nada bien....yo suelo usar plex y el tvmobili
squarewave escribió:
LSDADSL escribió:

Una pregunta a los que ya la teneis registrada... ¿Vuestra caja viene en español? La mia solo viene en ingles , aleman y frances. Serà q es importada??

Lo de q mediamarkt manda el numero de serie... Ps lo dijeron en atenciòn al cliente? Yo hace una semana q la tengo y nada...

Yo sigo a vueltas con el tema del registro en la promoción del verano. Sigo sin poder registrarme. He ido a Mediamarkt y me dijeron que ellos no enviaban ningún número de serie a Samsung. ¿Alguno de vosotros ha podido resolver el problema?
Buenas! Yo me he pillado la 46ES8000 para estrenar mi casa :) :)

Teniendo en cuenta que tengo el PC de sobremesa + el router en otro cuarto, estoy pensando en comprar un disco duro externo para:

1º) reproducir contenido almacenado
2º) en otra partición conectarlo a la TV y grabar programas

¿Recomendáis comprarme un NAS (Synology/Qnap) para grabar, reproducir y hacer streaming al PC o con un HD estandar o multimedia (con wifi) es suficiente?

Saludos!

Para squarewave: Yo tras 3 días sin conseguir registrarme, el domingo por la tarde sonó la flauta y me cogió todo. Estoy a la espera de que revisen la documentación para que me envíen la tarjeta con los 200 € [sonrisa] [sonrisa]
squarewave escribió:
squarewave escribió:

Yo sigo a vueltas con el tema del registro en la promoción del verano. Sigo sin poder registrarme. He ido a Mediamarkt y me dijeron que ellos no enviaban ningún número de serie a Samsung. ¿Alguno de vosotros ha podido resolver el problema?

Yo ayer hablé por fin con atención al cliente: me cogieron los datos y me dijeron que cuando lo solucionasen me llamaban, pero que si quería probase de vez en cuando por si habían añadido el código y no me habían avisado todavía... no me dijeron nada de que el vendedor tuviese que informarles, aunque vete a saber.

Mi caja viene también en inglés, alemán y francés, ¿alguien que sí la haya registrado la tiene distinta?
Buenas,

Yo envié la promocion para conseguir la tele de 22 pulgadas el lunes de la semana pasada pero aún no tengo noticias. Cuando estuvo disponible en España cuando tardaban en dar señales?? lo hacian por email o por telefono?? Si podeis darme detalles sobre como fue el proceso os lo agradeceria :)

Saludos,
luisjh escribió:
squarewave escribió:
squarewave escribió:

Yo ayer hablé por fin con atención al cliente: me cogieron los datos y me dijeron que cuando lo solucionasen me llamaban, pero que si quería probase de vez en cuando por si habían añadido el código y no me habían avisado todavía... no me dijeron nada de que el vendedor tuviese que informarles, aunque vete a saber.

Mi caja viene también en inglés, alemán y francés, ¿alguien que sí la haya registrado la tiene distinta?

Por cierto, cuando fuí por el mediamarkt le saqué una foto al S/N de la tele que tienen en exposición y tampoco nada de nada... en la validacíón dice que el número de serie no entra en la promoción. Por cierto, tanto mi tele como la de la exposición son "Made in Slovakia" . O algo asín. ¿Será por el lote o por el fabricante?

Es de vergüenza.
Tiene pinta de que se han traído un lote nuevo, y no lo han incorporado todavía a la promoción.

Por lo del "Made in Slovakia" yo creo que no hay que preocuparse: si te fijas en la foto que sale cuando pinchas en el "?" que hay al lado de la casilla del número de serie en el formulario de registro, esa tele es SXXC y también es "Made in Slovakia".
La mia es de eslovaquia y sin problema al registrarla, es del ci.
PD: he recibido el correo de samsung para decirme que pronto se pondrán en contacto conmigo para recibir el regalo. :) :) :)
luisjh escribió:Tiene pinta de que se han traído un lote nuevo, y no lo han incorporado todavía a la promoción.

Por lo del "Made in Slovakia" yo creo que no hay que preocuparse: si te fijas en la foto que sale cuando pinchas en el "?" que hay al lado de la casilla del número de serie en el formulario de registro, esa tele es SXXC y también es "Made in Slovakia".

Tambien tengo una "Made in Slovakia". Esta mañana me ha llegado el email de Samsung:

Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.

Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.

Un saludo y gracias por confiar en Samsung.
elmajor escribió:Hola a todos, tengo esta tv desde hace 3 dias y me he puesto a configurar el satelite, y claro ahora vienen las dudas, en el bloque hay parabolica supongo que mirando al astra, pero solo tengo una salida de antena de la pared o sea la de cable de antena normal me imagino que arriba lleva un disec que lo une todo tv,radio y sat, pero la tele para el sat tiene una entrada diferente, ¿como lo habeis conectado vosotros?. saludos y gracias anticipadas

nadie con el satelite funcionando?????
luisjh escribió:
squarewave escribió:
squarewave escribió:

A mi me ha pasado lo mismo, no pude registrarla y llame a samsung y me cogieron los datos, pero hasta hoy nada de nada y tampoco me han llamado como me dijeron.
Hola a todos.
Tenemos un problema con nuestra nueva samsung. La televisión se ve y se escucha sin problemas, pero cualquier dispositivo q conecto a través de componentes o euroconector suena mal, como distorsionado... Nos pasa con la wii, con la xbox, con el reproductor de dvd... sin embargo, por usb suena bien. Hemos probado con diferentes cables, pero nada... Se os ocurre cuál puede ser el problema? Estará defectuosa?
Un saludo.
diglesiasb escribió:Buenas,

Yo envié la promocion para conseguir la tele de 22 pulgadas el lunes de la semana pasada pero aún no tengo noticias. Cuando estuvo disponible en España cuando tardaban en dar señales?? lo hacian por email o por telefono?? Si podeis darme detalles sobre como fue el proceso os lo agradeceria :)

Saludos,

En cuanto la registras, te mandan un correo electronico a los dos o tres dias, diciendote que Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.

Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.

Un saludo y gracias por confiar en Samsung.

A mi me tardó un mes en que me llegara la TV, y me llamaron los de Nacex, diciendome que ya tenian la televisión.

por Marea77 Ayer 22:35
Hola a todos.
Tenemos un problema con nuestra nueva samsung. La televisión se ve y se escucha sin problemas, pero cualquier dispositivo q conecto a través de componentes o euroconector suena mal, como distorsionado... Nos pasa con la wii, con la xbox, con el reproductor de dvd... sin embargo, por usb suena bien. Hemos probado con diferentes cables, pero nada... Se os ocurre cuál puede ser el problema? Estará defectuosa?
Un saludo.

Yo tengo enchufado la PS3, pero por hdmi, por el Euroconector he enchufado la Game Cube y sin problemas. A ver si te puede responder mas gente. Y sino llamar al servicio tecnico.

Por cierto a ver si mañana me da tiempo y puedo subir el Videotutorial de como poner la TV de 22", la cual solo reproduce solo imagenes y musica, para que lo lea todo incluso MKV
a ver si nos ilustras, pon aqui el enlace, salu2
Buenas,

Una pequeña duda. Compre hoy una 7000 de 40''. Todo bien salvo un problema con la camara, que no consigo que se quede bien orientada.

Tiene una rueda para girar la camara. Cuando enciendo la TV la camara se quede mirando hacia arriba mostrando el circulo verde. Giro yo la rueda con el dedo, pero nunca se queda mirando al frente, se queda como en 45º. La rueda tiene como un efecto muelle y para que se quede mirando al frente, tengo que mantener el dedo.

Alguien le paso lo mismo??

Un saludo,
sexsymbol escribió:Buenas,

Una pequeña duda. Compre hoy una 7000 de 40''. Todo bien salvo un problema con la camara, que no consigo que se quede bien orientada.

Tiene una rueda para girar la camara. Cuando enciendo la TV la camara se quede mirando hacia arriba mostrando el circulo verde. Giro yo la rueda con el dedo, pero nunca se queda mirando al frente, se queda como en 45º. La rueda tiene como un efecto muelle y para que se quede mirando al frente, tengo que mantener el dedo.

Un saludo,

Hola, a mí me venía centrada, no tuve q tocar nada... Lo q me choca es q la imagen sale invertida en horizontal, vamos, q no se ve como en un espejo, sino al revés... No sé si será normal! No tienes en el menú ninguna opción para q ajustes la cámara?
Marea77 escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Un saludo,

Hola, a mí me venía centrada, no tuve q tocar nada... Lo q me choca es q la imagen sale invertida en horizontal, vamos, q no se ve como en un espejo, sino al revés... No sé si será normal! No tienes en el menú ninguna opción para q ajustes la cámara?

Gracias por contestar. En le menu no veo nada para configurar la camara y mire el manual de usuario y tampoco dice nada. Tiene pinta de que han montado la camara al reves y por defecto en vez de mirando al frente, mira hacia arriba. Cuando la intento orientar bien, ella sola se recoloca mirando al techo. Estoy esperando que abra el SAT de samsung a las 11. Huele a cambio de TV...

Sobre la imagen no te puedo decir, porque casi no probe nada de la camara.
elmajor escribió:

primero tienes que confirmar que esta operativa la parabolica de la comunidad...en caso afirmativo, seguramente vaya mezclada por el mismo cable que la del tdt.

si es asi tienes que comprar un mezclador tv/sat para separar las señales...los hay de empotrar para quitar el que tienes actualmente, o externo tipo disecq

http://www.demon-multimedia.com/product ... sp?ids=108

http://www.electrodia.com/product_info. ... 67e59d780a
Parece que la TV esta rota. La camara deberia quedarse en su sitio sin problemas, me dijo el SAT de Samsung. Seguro que es una chorrada, pero paso de abrir la TV, que me la cambie el ECI y listo.

Gracias por la ayuda!
dinamita4922 escribió:
elmajor escribió:

primero tienes que confirmar que esta operativa la parabolica de la comunidad...en caso afirmativo, seguramente vaya mezclada por el mismo cable que la del tdt.

si es asi tienes que comprar un mezclador tv/sat para separar las señales...los hay de empotrar para quitar el que tienes actualmente, o externo tipo disecq

http://www.demon-multimedia.com/product ... sp?ids=108

http://www.electrodia.com/product_info. ... 67e59d780a

gracias dinamita por contestar, pensaba que nadie utilizaba el satelite, este servira????, gracias anticipadas.

Imagen
no, ese no te vale...es un splitter

el que he puesto yo si...un mezclador tv/sat

fijate en la serigrafia, que en una toma debe de poner sat y en la otra tv
ok ya estan pedidos, otra vez gracias.
te haria falta uno solo..

de todas formas lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica de tu ciudad...no hace falta que lo pilles online

en cuanto a conectarlos, te tendras que comprar las tomas FI y crearte los latiguillos pertinentes
es que en el pedido online venian dos, el otro sera para un familiar, si, los latiguillos ya los tenia hechos de cuando el digital y las tarjetas jajaja, saludos.
Hola buenas soy nuevo en esto.me compre hace una semana la 46es7000 y tenia bastante cloding y se veia bastante regular el tdt comparado con la tele de antes. ayer me puse a trastear un poco con ella y puse la configuracion estandar q hay en la primera pag. ahora parece q se ve mejor y el cloding practicamente no se nota por lo demas va todo perfecto.vosotros q hariais la cambiarias?muchas gracias por todo de antemano.
1630 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233