Buenas, esta misma tarde me recogen la tele para cambiarmela por otra nueva, al final se va a hacer cargo el chico de la tienda donde la compré porque los de samsung vaya tela.
Ayer despues de varias llamadas, en la que me decian que tenia que hacer el diagnostico de la tele, metase en menu diagnostico bla bla bla, el diagnostico es una imágen
, si se ve bien la imágen la tele vá perfecta segun ellos
, les comento que la imagen me parece muy bien pero que el problema es cuando la imagen es negra, que tiene muchas fugas de luz y que mas que negros son grises, las franjas de las pelis por ejemplo, me dice que puede ser problema por no tener la última actualización (aquí ya empecé a calentarme), me dicen que me mandan un mail con los pasos a seguir y tal y cual para actualizarla, no me mandan nada, vuelvo a llamar al rato y me vuelven a decir lo mismo que hay que actualizar, les digo ni que actualizar ni nada, que no es problema de software es problema del panel, que con la actualización no se vá a quitar el problema que tiene la tele, total, me dicen que tendrian que abrir incidencia para el taller, le digo que la tele con 3 dias no voy a aceptar que la reparen, tras discutir un poco la cosa se quedo tal cual, esta mañana al hablar con el chico de la tienda, me dice que va a llamar el a samsung y como tienda que es el, lo mismo es diferente el tramite, me acaba de llamar y que me la cambia, que el se encargará de que se la tramiten en garantia.
Imagino que hasta la semana que viene no la tendré pero bueno, esperemos que la nueva no haga "tonterias".
La tele como tal me encanta y la marca Samsung también, pero el SAT deja mucho mucho que desear la verdad.
Salu22.