Buenas a todos otra vez!!!!
Por fin me ha llegado mi 46es7000 que me compré el otro día en el corte inglés aprovechando lo del 18% y que me daban la otra tele de 19 pulgadas. Pues bien, como me ha llegado hoy me he peusto a leer las bases y dice.. "Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo
establecido en estas Bases, deberá registrarse antes del 10 de julio de 2012
completando el formulario que se facilita en la Página de la Promoción, facilitando
toda la información solicitada (incluyendo el número de serie de Producto que
aparece en el lateral de la caja) y subiendo un archivo con la copia legible
escaneada de su justificante de compra (ticket de compra o factura) y pegatina de
código de barras del Producto. Por razones de control, si el participante no cumple
todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado
formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de
completar ninguno de ellos, si la copia del ticket o factura o la de la pegatina de los
códigos de barras no es legible o si se presentan documentos distintos de éstos),
el participante no podrá disfrutar del regalo."
Supuestamente el vendedor me dijo que sólo había que escanear el código de barras del lateral de la caja y el código de barras con el número de serie que está detrás de la tele pero al leer lo de las bases donde dice ... subiendo un archivo con la copia legible
escaneada de su justificante de compra (ticket de compra o factura) y pegatina de
código de barras del Producto. a que se refiere con lo della pegarina de la tele????
Por favor a ver si alguien de los que ha enviado la promoción y le han dicho q está todo correcto em puede ayudar que estoy viendo que se me pasa la promoción y no es plan!!!!
Muchas gracias por todo y perdón por el tocho!!!!