Bueno otro que se apunta como comprador de la serie ES7000 46" , me ha salido por 1.474 euros más 20 euros de gastos de envío (a mi me tardo 24 horas aproximadamente) las gafas compatibles valen 15 euros aproximadamente, ya he trasteado un poco la tele y la verdad que muy bien sobretodo el 3D ya que probé alguna y tenían un efecto parpadeante, bueno a lo que iba la televisión una pasada el mando normal y el mando touch pueden controlar la Ps3 como si fuera un mando de Sony viene bien para ver las películas de Blueray, tambien me he bajado dos aplicaciones de android para controlar la televisión con el movil y utilizarlo de teclado esto es lo mejor ya que sino tiene que ser letra a letra para el buscador de internet , por ejemplo.
Y bueno lo que me rompió la cabeza al principio fue lo de la colocación de los canales, lo explico por si a caso alguien lo necesita. Debes de dar al al tecla de Smart en el mando tradicional es la tecla de colores, entonces te llevará a la Smart de Samsun, y e aquella pantalla hay un simbolo de una television que pone guía le das y te mete donde dando a la tecla tools puedes cambiar el número de canal, lo pondría mejor explicado pero ahora mismo no estoy en casa en frente de la Tv.
Tambien decir que con la habitacion totalmente a oscuras se ve una nubecilla en la parte inferior-central, nada molesto.
Preguntó alguien que como se ve los videojuegos en 3D, si lo tienen integrado deben de ponerlo en opciones, por ejemplo en el Uncharted 3 lo tiene en opciones y luego en pantalla o imagen, puedes ponerle menos profundidad al 3D por defecto viene el máximo, y en el AC Revelations en opciones tambien viene.
Y las gafas como otro decía por aqui que pierden color es por que al mostrar contenido en 3D se oscurecen para llegar las imagenes distintas a cada ojo, solucion darle mas brillo o ponerlo en modo imagen dinámico.
Si necesitais alguna cosa que sepa contestaré, y perdón por el tostón