Zilliath escribió:fikipro escribió:buenas compañeros, el tema de asignar los canales tipo la 1 en la 1 etc donde esta la opcion?
gracias y un saludo.
Creo que puedes hacerlo en el Smart Hub en el icono de canales, yo use el editor de canales que creo un compañero del foro y es mucho mas rápido de hacer:
http://www.elotrolado.net/hilo_editor-de-canales-samsung_1559425Cuando estés en un canal normal de tv pulsa menú y busca una opción que hay para exportar la lista de canales, la guardas en un pendrive, después usas el programa e importas la lista que has creado.
Un saludo!!!
gracias compi, tengo la tele unas 3 semanas y no me he leido nada de las intrucciones , ando superliado.
el icono ese que pone samsung para que sirve?
he estado trasteando configuraciones para ver los juegos de la ps3, pero empiezo a tocar todo y al final acabo reiniciando imagen
me vuelve loco xd
alguien ha encontrado una confi buena para lo que es jugar a todo tipo de juegos en ps3?
a ver si pruebo la que pusisteis para el modo cine no?
un saludo y gracias de antemano.
edito:tengo unas dudas con respecto al control de voz y movimeinto.
hago el tutorial de voz, todo perfecto y me reconoce todas las acciones salvo el de hola tele encender.
puede ser que yo haya borrado el msm predeterminado y haya grabado otro?es que me suena que cuando lo hice toque algo sin querer del mando de la voz y me puso guardando. en ese caso habra una opcion para restablecer el msm no?
estando la tele apagada, sin tocar nada y dandole el msm de necender debeiar encender no?o hay que tocar algo mas?
y luego el de movieminto no lo controlo mucho aun, supongo que sera por falta de tacto y practica.
la duda es, cuando a veces me desaparece el icono , solo con saludar con la mano deberia de vover a salir no?en el voz esta el boton de voice para entrar en ese modo pero en movieminto no hay ningun boton no?tienes que activarlo mediante la agitacion lateral de la mano no¿?
muchas gracias y perdon por las molestias.