buenas comapñeros, ya me pille ayer la tele.
gracias por la recoemndacion del usb y las imagenes pero acabo de ver el msm, en la tienda revise todo, la pantalla, manual, accesiorios y todo perfecto.
en casa he hecho lo de las imagenes negras y grises y yo lo veo todo bien.
impresiones:yo como os dije tenia un lcd philips de 32 de hace unos 4 años y el cambio ha sido brutal.
todos los juegos de la ps3 los veo impresionantes salvo el puto batefiedl 3(adoro este juego y es de los que mas juego actualmente)que graficamente muy guapo pero con un imput lag que en mi lcd antiguo apnas tenia.
la pregunta es, esta tele no trae modo juego?que descatica filtros etc para mejorar eso en perjuicio de los graficos?he probado a todas resoluciones y la unica que apneas tiene imput lag es a 576
...joder esque si lo pongo en full hd parezco un manco , es imposible apuntar cuando ese juugeo se me da bsatante bine.
luego decir que el 3d del killzone y gt5 me ha encantado, el conversor de 2d a 3d lo veo bastante inferior.
y en cuanto a calidad de imagen de tv, la mejor sin duda tv1 hd pruebas, brutal con diferencia como se ve con respecto a las otras cadenas.
los que tengais este modelo, podrias poner configuraciones de la tv para sacarle el maximo partido?o algun sitio donde pueda mirar?
un saludo y asi de primeras esto es lo poco que he visto.
las pilas de las gafas cuanto valen pro curiosidad?