› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eidrir escribió:eidrir escribió:Hola, ayer me compre la Es8000, una pasada de tele. Me dijo el chico de Samsung que tenía la posibilidad de ver a través del ordenador y creo que también desde el smartphone lo que se veía desde la cámara del televisor. Alguien sabe como se hace ésto? Un saludo y gracias!
saka261977 escribió:El mundial no lo retransmiten en 3d no ?
Nazgul Zero escribió:Una preguntilla de un ignorante como yo:
Las TVs de las que se hablan en este hilo son las mismas que las que aparecen en este link?
http://lcdtvbuyingguide.com/lcdtv/compare-reviews.php
Es que como veo que algunas letras cambian, algo no me cuadra..
mocelet escribió:Nazgul Zero escribió:Una preguntilla de un ignorante como yo:
Las TVs de las que se hablan en este hilo son las mismas que las que aparecen en este link?
http://lcdtvbuyingguide.com/lcdtv/compare-reviews.php
Es que como veo que algunas letras cambian, algo no me cuadra..
No, las Dxxxx, Cxxxx, etc. son otros modelos. Las D7000 y D8000 en concreto son de 2011 y pueden considerarse las antecesoras de la ES7000 y ES8000.
jorgeandmanson escribió:hay alguien mas esperando que le digan algo de la tele de regalo? veo que mucha gente ya la tiene y a mi todavia no me han dicho nada ni mucho menos enviado nada... me estoy comenzando a preocupar...
porcierto soy el unico que hasta que la tele no lleva 3-5 min no coje bien los canales de la antena? todos me dicen que les llega poca potencia y despues de ese tiempo ya se ven todos bien... no se si cambiarla por le mismo modelo (en el caso que solo pase con mi tele) o que me devuelvan la pasta.. por que entre eso y el clouding...
cgm escribió:alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.
Me interesa sobre todo el de bajar el volumen sin repetir 2000 veces "bajar volumen" he visto un video en internet como se dice en ingles pero en español no me pilla las traducciones directas
Marisa76 escribió:Yo he recibido un Mail de Samsung diciendo que todo esta correcto y que se pondrán en contacto conmigo para la entrega de la tv de regalo. En mandarme este mails han tardado unos 7 dias desde que mande los datos de la,promoción.
saka261977 escribió:cgm escribió:alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.
Me interesa sobre todo el de bajar el volumen sin repetir 2000 veces "bajar volumen" he visto un video en internet como se dice en ingles pero en español no me pilla las traducciones directas
Es muy facil
1 la orden - hola tele - y te sale un menu.
2 luego subir volumen - bajar volumen - mas - etc etc
para arrancarla hola tele encender . A mi por lo menos si no hay ruido enciende a la primera
Es eso lo que preguntabas??
Yo la verdad que con lo del volumen estoy un poco mosca por que si lo tengo al nivel 13 y lo tengo que subir hasta el 20 mejor me levanto y cojo el mando. por que sube de uno a uno...
EnTuMente escribió:Despues he visto al autor del tema principal poner esta imagen:
http://www.flatpanelshd.com/pictures/sa ... pecs-3.jpg
Perdoname amigo mio, pero Micro Dimming tienen todas, solo que la serie 8000 tiene el Ultimate (que en españa ni se lleva el ultimate y por lo tanto todas tienen el pro o ultra).
Que tu has puesto una X como una casa de grande y resulta que no es cierto que no tengan.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ES8000SXXC
ES7000: Micro Dimming Pro
ES8000: Micro Dimming Ultimate
campeon1982 escribió:Pues mi 46ES8000 es de abril... Clouding por un tubo y fugas de luz en las 4 esquinas. Cuando se aclare un poco la cosa ya veré si llamo al SAT.
El smartTV apenas lo he utilizado ya que me he limitado a ver pelis en 3d y poco más...
Se puede utilizar un telcado wifi con la tele? Me imagino que será complicado, mejor sería uno con bluetooth.
Saludos
kuitina escribió:Oye macrmirlo y por que no la cambias y ya esta te quitas de problemas? yo lo acabo de hacer en ECI y me la traen la semana que viene la nueva, paso de técnicos estando en los 15 días de cambio, por cierto se me olvido comentarle al vendedor que me diera una tele con la numeración que comentas a partir de 5 mes, no se si podrán pero voy mañana antes de que me lo traigan a mi casa y se lo digo a ver si pueden hacer algo al respecto....
saludos.
campeon1982 escribió:Pues la mía es de Abril y en el C+ yombi sale a la derecha los numeritos para meter el usuario pero le doy a los botones y no escribe nada...
Lo dicho, a ver si pasa un poco el tiempo y le pego un toque al SAT.
Respecto a la tele de 22 no tengo noticias, el día 7.06.12 me llegó el correo:
"Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.
Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.
Un saludo y gracias por confiar en Samsung."
I´m still waiting
saka261977 escribió:campeon1982 escribió:Pues la mía es de Abril y en el C+ yombi sale a la derecha los numeritos para meter el usuario pero le doy a los botones y no escribe nada...
Lo dicho, a ver si pasa un poco el tiempo y le pego un toque al SAT.
Respecto a la tele de 22 no tengo noticias, el día 7.06.12 me llegó el correo:
"Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.
Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.
Un saludo y gracias por confiar en Samsung."
I´m still waiting
la semana que viene te diran algo.. Yo ya la he recibido
saka261977 escribió:cgm escribió:alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.
Es muy facil
para arrancarla hola tele encender . A mi por lo menos si no hay ruido enciende a la primera
Yo la verdad que con lo del volumen estoy un poco mosca por que si lo tengo al nivel 13 y lo tengo que subir hasta el 20 mejor me levanto y cojo el mando. por que sube de uno a uno...
danielfortes escribió:saka261977 escribió:cgm escribió:alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.
Es muy facil
Buenas lo de bajar el volumen lo han cambiado en la ultima actualizacion.
Antes tenias que repetir 7 veces "subir volumen" para subirlo 7 veces, ahora dices:
"Hola Tele"--"Subir volumen"(te sube un paso), pero luego en el menu de abajo te sale Diga "volumen" y un numero entre 0 y 20 para seleccionar el volumen deseado. con una ventana que pone Por ej. Volumen 11 (once).
Griphusete escribió:Buenas,
He adquirido recientemente la ES7000.
Muy contento con ella, pero tengo un problema con el mando smart touch:
Los botones (los que se pulsan) funcionan.
La pantalla tactil funciona ahi ahi... va bien, pero a veces no detecta bien cuando le doy arriba o abajo.
Pero los botones tactiles (volumen, canal, etc...) no funcionan.
No se si lo estoy haciendo bien. Yo he sincronizado el mando con al tele dandole a pairing y la tele me dice ok.
Tambien he probado con el irblaster, pero nada de nada.
Please, alguien me echa un cable?? Os lo agradezco. He buscado por internet pero no he visto nada de nada.
Termix escribió:Pues en el corte inglés ahora mismo lo que tienen es que si pagas 99€ más te llevas una tablet de samsung valorada en 299€
marcmirlo escribió:Termix escribió:Pues en el corte inglés ahora mismo lo que tienen es que si pagas 99€ más te llevas una tablet de samsung valorada en 299€
Eso es cierto? tienes alguna información o lo has visto en le Web?
Termix escribió:marcmirlo escribió:Termix escribió:Pues en el corte inglés ahora mismo lo que tienen es que si pagas 99€ más te llevas una tablet de samsung valorada en 299€
Eso es cierto? tienes alguna información o lo has visto en le Web?
Pues lo he visto en el miso corte ingles!!!! así que estoy al 100% seguro a fecha de ayer pq de hecho lo comenté con el vendedor. El problema es que no se si utilizar esa oferta o no, me voy a dejar 1500€ en comprar la es7000 y no se si gastarme 99€ más y pillarme la tablet tb... Alguien la ha cogido??? recoemndáis utilizar la oferta??? es que no se si utilizar la oferta o bien desaprovecharla...