› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fikipro escribió:buenas compañeros, la promocione sa de los 200 euros en mi caso, ya que tengo una es7000 46 , es solo desde julio hasta agosto , osea comprarla en ese periodo y registrala hasta el 15 de este mes no?
yo la mia la compre en abril, ni me moelsto en hacer el registro no?
merece la pena registrar la tv en la pagina de samsung, dan alguna cosa tipo lo del premiun ese un mes o algo?
como se si me tv es española, ?
gracias y un saludo.
squarewave escribió:Hola,
para aquellos que, como yo, tuvisteis problemas a la hora de registrar la tele en la promoción de verano en la web: ¿Cuánto os tardaron en enviar el email de confirmación? Yo la registré hace 10 días y aún no me lo confirmaron.
Gracias!!
PD: Chorris, tu pregunta fue contestada hace una o dos páginas.
squarewave escribió:Hola,
para aquellos que, como yo, tuvisteis problemas a la hora de registrar la tele en la promoción de verano en la web: ¿Cuánto os tardaron en enviar el email de confirmación? Yo la registré hace 10 días y aún no me lo confirmaron.
Gracias!!
yardo escribió:Una cosa, ¿si haces el arreglo de las fugas de luz del enlace de la primera página pierdes la garantía?
Loserkid escribió:yardo escribió:Una cosa, ¿si haces el arreglo de las fugas de luz del enlace de la primera página pierdes la garantía?
En principio SI, pero al no romperse ningún precinto o pegatina no tienen forma de saber que la tele ha sido abierta.
juangosa escribió:squarewave escribió:Hola,
Gracias!!
Hola, yo tuve tambien problemas para registrarme en la promocion de verano, y por fin logre registrarme el 31 Agosto. Ayer día 10 me llego la confirmación de que estaba revisado y se pondrian en contacto conmigo en breve:
Mail de Samsung
"Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.
Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.
Un saludo y gracias por confiar en Samsung."
Por si acaso, no se si ya lo habras hecho, pero igual se te a colado el correo en Spam.
Saludos,
marcmirlo escribió:A ver me han cambiado la tele por una nueva, ya he configurado todo, pero las sombras en los laterales del Panel (margen Izq y derecho, mas superior e inferior) siguen apareciendo, y encima con las pelis en 3d Full Hd sigue estando el efecto sombra, no hay nada que remedie esto, estoy por hablar con el comercial otra vez.
Por favor se puede instalar la aplicacion Plex como en la serie d
Saludos.
nicky314 escribió:Alguien sabe como se pueden eliminar apps en el smart hub? Hay algunas que se han instalado solas ( Liga B B V A, C+Yombi, etc...) y no consigo quitarlas. ¿Se pueden crear carpetas de aplicaciones? ¿Como?
Para Chorris:
Según las especificaciones en la web de Samsung Dolby Digital Plus y Dolby Pulse, pero no DTS.
campeon1982 escribió:nicky314 escribió:Alguien sabe como se pueden eliminar apps en el smart hub? Hay algunas que se han instalado solas ( Liga B B V A, C+Yombi, etc...) y no consigo quitarlas. ¿Se pueden crear carpetas de aplicaciones? ¿Como?
Para Chorris:
Según las especificaciones en la web de Samsung Dolby Digital Plus y Dolby Pulse, pero no DTS.
Si le das a herramientas encima de la aplicacion no pone borrar? Yo borré alguna pero no recuerdo como.
Saludos
usernam escribió:Hola a todos,
compré una UE40ES7000SXXC en Junio y desde hace unos días tengo problemas con el sintonizador de tdt. Los canales se me pixelan con bastante frecuencia imposibilitando el visionado.
He comprobado la instalación de la antena y está ok (he hablado con antenista y probado con otra tv en su lugar) así que tiene que ser problema de la pequeña joya de la casa ¿Alguien más ha tenido problemas similares? ¿El sintonizador que trae es tan malo o he tenido muy mala suerte? ¿Se puede configurar algo en algún lado de la televisión o sólo me queda la reparación?
Saludos!
danielfortes escribió:Bueno hace mucho que no me pasaba por el foro, decir que con el nuevo firmware el 1018 se ha mejorado mucho el Smart Tv parece que va mas rápido. Como borrar las apps se hace poniéndote en la apps luego le das al botón Tools y ahí te da la opción de borrar, sino te da la opción es que no se puede borrar.
Para los que entramos en la promoción de la TV gratis dejo el vídeo que prometí ponerlo. Es una videoguia de como poner nuestra Tv pequeña para que pueda leer vídeos Divx,avi y Mkv. ya que la Tv en un primer momento solo puede leer música y fotos. Hacerlo y poner todo igual que en la videoguia no me hago responsable del mal uso.
http://www.youtube.com/watch?v=jvMCZfeCjic&feature=plcp
Es muy fácil de hacer
elmajor escribió:usernam escribió:Hola a todos,
compré una UE40ES7000SXXC en Junio y desde hace unos días tengo problemas con el sintonizador de tdt. Los canales se me pixelan con bastante frecuencia imposibilitando el visionado.
He comprobado la instalación de la antena y está ok (he hablado con antenista y probado con otra tv en su lugar) así que tiene que ser problema de la pequeña joya de la casa ¿Alguien más ha tenido problemas similares? ¿El sintonizador que trae es tan malo o he tenido muy mala suerte? ¿Se puede configurar algo en algún lado de la televisión o sólo me queda la reparación?
Saludos!
creo que a la mia, bueno a la de mis suegros le pasa lo mismo, ellos no tienen inet y estan con el firm de fabrica, si lo actualizo igual se soluciona??. salu2
otra cosa nadie habla del sintonizador satelite, alguien lo tiene funcionando??
usernam escribió:elmajor escribió:usernam escribió:Hola a todos,
Saludos!
creo que a la mia, bueno a la de mis suegros le pasa lo mismo, ellos no tienen inet y estan con el firm de fabrica, si lo actualizo igual se soluciona??. salu2
otra cosa nadie habla del sintonizador satelite, alguien lo tiene funcionando??
Yo he actualizado el firmware y sigo con el mismo problema con el sintonizador de TDT. Por mi casa ha pasado un técnico de Samsung y me ha indicado que tiene que cambiar toda la placa madre. Estoy ahora metido en una batalla con el vendedor para que me cambie la tv ya que no me parece normal pagar por un articulo de alta gama y tenerme que tragar una tele reparada.
Un saludo!
Spidey escribió:danielfortes escribió:Bueno hace mucho que no me pasaba por el foro, decir que con el nuevo firmware el 1018 se ha mejorado mucho el Smart Tv parece que va mas rápido. Como borrar las apps se hace poniéndote en la apps luego le das al botón Tools y ahí te da la opción de borrar, sino te da la opción es que no se puede borrar.
Para los que entramos en la promoción de la TV gratis dejo el vídeo que prometí ponerlo. Es una videoguia de como poner nuestra Tv pequeña para que pueda leer vídeos Divx,avi y Mkv. ya que la Tv en un primer momento solo puede leer música y fotos. Hacerlo y poner todo igual que en la videoguia no me hago responsable del mal uso.
http://www.youtube.com/watch?v=jvMCZfeCjic&feature=plcp
Es muy fácil de hacer
No encuentro el firmware 1018 en la pagina de samsung, el último que hay es el 1016. Puedes poner un enlace parra descargarlo?
Gracias
morenejo escribió:buenas soy nuevo por aqui pero lei casi todo el post para decidirme por la samsung 46es7000, la verdad es que es una maravilla y aunque estaba un poco asustado por los fallos que comentais de momento todo bien, bueno el control de voz a veces salta cuando estas hablando pero bueno nada grave. La tele me la compre en Agosto por lo que tenia la promocion de los 200€ de Samsung, li hice todo y me mandaron el mail confirmando que todo estaba correcto y que en breve se pondrian en contacto conmigo, esto fue el dia 1o de Septiembre y todavia no tengo noticias. A alguien le han devuelto ya los 200€?
Hay algun telefono donde reclamar?
elmajor escribió:
@ campeon1982 has dicho "Una cosilla, el sintonizador de satélite fucniona, un gran paso", la antena la tienes integrada en la comunitaria o es una sat particular tuya??, como lo has sintonizado (mas o menos), en las comunitarias que ponen para hispasat o para astra (el tema lo deje hace tiempo y estoy verde jejeje).
Salu2 y gracias anticipadas
campeon1982 escribió:elmajor escribió:
@ campeon1982 has dicho "Una cosilla, el sintonizador de satélite fucniona, un gran paso", la antena la tienes integrada en la comunitaria o es una sat particular tuya??, como lo has sintonizado (mas o menos), en las comunitarias que ponen para hispasat o para astra (el tema lo deje hace tiempo y estoy verde jejeje).
Hola, por probar conecté la tele al la entrada de sat de la comunitaria y empezó a encontrar canalas y todo bien. Pero a la hora sintonizar canales da la opción de Digital+, ahora tengo el iplus ¿para que sirve la opción de buscar canales de Digital+ en la tele?
Normalmente están para Astra, tan solo con enchufar el cable verás tropecientos canales más.. La tele trae por defecto toda la configuración de españa y del astra por lo que no tuve que tocar nada
jotal escribió:Soy nueva en este foro, porque me acabo de comprar una Samsung ES7000. Pero no sé si por enredar o porqué, no veo del todo nítida la imagen. En los primeros planos sí, pero de lejos fatal. Estoy perdida. Qué valores ponéis de brillo, contraste etc???
masterpok escribió:jotal escribió:Soy nueva en este foro, porque me acabo de comprar una Samsung ES7000. Pero no sé si por enredar o porqué, no veo del todo nítida la imagen. En los primeros planos sí, pero de lejos fatal. Estoy perdida. Qué valores ponéis de brillo, contraste etc???
En el primer mensaje del hilo tienes algunas configuraciones que podrían servirte (yo mismo las he usado con mi 7000). En cuanto a lo de la nitidez... seguro que no es cosa de los propios contenidos, verdad? Has probado con Blu-rays o canales en HD?
rusticasa escribió:campeon1982 escribió:elmajor escribió:
ya que también conecte la entrada sat a la parabólica comunitaria y si me sintonizo más de 200 canales todos del plus y todos codificados… también probé a hacer la búsqueda activando en el menú todos los satélites pero el resultado fue idéntico… entonces mi pregunta es: ¿no se supone que en el Astra hay también canales en abierto? ¿y si es asi por que solo recibo los codificados ?
Saludos…
rusticasa escribió:campeon1982 escribió:elmajor escribió:
Hola, por probar conecté la tele al la entrada de sat de la comunitaria y empezó a encontrar canalas y todo bien. Pero a la hora sintonizar canales da la opción de Digital+, ahora tengo el iplus ¿para que sirve la opción de buscar canales de Digital+ en la tele?
Normalmente están para Astra, tan solo con enchufar el cable verás tropecientos canales más.. La tele trae por defecto toda la configuración de españa y del astra por lo que no tuve que tocar nada
Buenas tardes a todos, lo primero quería presentarme ya que llevo tiempo siguiendo este magnífico foro. Soy un nuevo y afortunado poseedor de un ES7000 de 46”, del cual estoy muy contento, cero problemas y la mejor imagen que e visto hasta el momento solo limitada por la calidad de los contenidos en las emisiones en SD o de las pelis con baja resolución, eso sí, la usabilidad de internet esta muy verde todavía, esperemos mejoren rápido en este aspecto.
Mi pregunta va enfocada a campeon1982, cuando dices que “ahora tengo el iplus” ¿que te refieres que lo as sintonizado y ya lo puedes ver los canales o que te as dado de alta en el plus y de esta manera te ahorras el deco del iplus?. ya que también conecte la entrada sat a la parabólica comunitaria y si me sintonizo más de 200 canales todos del plus y todos codificados… también probé a hacer la búsqueda activando en el menú todos los satélites pero el resultado fue idéntico… entonces mi pregunta es: ¿no se supone que en el Astra hay también canales en abierto? ¿y si es asi por que solo recibo los codificados que además sin la tarjeta del plus no me sirven de nada? Y sobre todo perdón por el tocho.
Saludos…
janos_m escribió:Tengo la de 55es8000 a 3 metros y estoy contento, los primeros dias lo veia raro pero luego no me arrepiento y menos mal que no me quede con la de 46. Me gusta mucho ver cine BR/mkv y jugar a la PS3, xbox , aparte de contenido 3D (esto me estoy acostumbrando poco a poco)y perfecto. También decirte que los canales de la TDT en SD se nota mas la mala calidad.
jotal escribió:alguien me piede decir cómo se pueden ordenar los canales en ES7000???
Por cierto, sigo sin ver una buena imagen....
Rowman escribió:Buenas,
En agosto me subscribí correctamente a la promoción que te devuelven 200 euros, en el propio mensaje de correo que me envió samsung decía que se pondrían en contacto conmigo para decirme cuando me harían la devolución.
¿ Aun estoy esperando, alguno os ha llegado ya el correo ?