› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ales Hemsky escribió:Cosmico, la pille en el Corte Ingles para poder financiarla y como tampoco tenia tarjeta lo hice en tienda física. Ahora no estoy seguro pero creo que teniendo tarjeta la puedes pedir por la web y financiarla también.
Al menos en el Carrefour se puede hacer.
osan, a mi ayer me pego un bajonazo de claridad tremendo y no se que toque pero hoy ya no me lo ha hecho; después he visto una opción de retro-ilumanción que se regula según la claridad que haya en la habitación y es bastante probable que desactivara esa opción. Si ve me fijo en algo mas ya te comento sobre este tema.
Lo de regular cada entrada de manera independiente no lo sabia, desde luego me hace falta ir regulándola por que acabo con los ojos agotados jugando a la ps3 creo que la tengo con demasiada claridad. Si puedes me comentas tu configuración para PS3 a ver que tal.
Por cierto como pones la ps3 en resolución a 720 o 1080? He estado jugando a 1080 y me da la sensación de que hay mucha bajada de frames o si no es que tengo configurar algo.
Y lo de modo juego activado o desactivado? He jugado de las 2 maneras y según que juego me da la sensación que se nota la diferencia tanto de imagen como de respuesta.
Lo del cartelito que sale al cambiar de entrada que comentabas que salia como difuminado ayer me pasaba y hoy por lo menos hasta las 8 de la tarde que estado utilizando la tv; por cierto no se si la ps3 tiene algo que ver en ese tema con eso de que se vaya oscureciendo según avanza el día.
un saludo
chufirulo escribió:Ales Hemsky escribió:Cosmico, la pille en el Corte Ingles para poder financiarla y como tampoco tenia tarjeta lo hice en tienda física. Ahora no estoy seguro pero creo que teniendo tarjeta la puedes pedir por la web y financiarla también.
osan, a mi ayer me pego un bajonazo de claridad tremendo y no se que toque pero hoy ya no me lo ha hecho; después he visto una opción de retro-ilumanción que se regula según la claridad que haya en la habitación y es bastante probable que desactivara esa opción. Si ve me fijo en algo mas ya te comento sobre este tema.
Lo de regular cada entrada de manera independiente no lo sabia, desde luego me hace falta ir regulándola por que acabo con los ojos agotados jugando a la ps3 creo que la tengo con demasiada claridad. Si puedes me comentas tu configuración para PS3 a ver que tal.
Por cierto como pones la ps3 en resolución a 720 o 1080? He estado jugando a 1080 y me da la sensación de que hay mucha bajada de frames o si no es que tengo configurar algo.
Y lo de modo juego activado o desactivado? He jugado de las 2 maneras y según que juego me da la sensación que se nota la diferencia tanto de imagen como de respuesta.
Lo del cartelito que sale al cambiar de entrada que comentabas que salia como difuminado ayer me pasaba y hoy por lo menos hasta las 8 de la tarde que estado utilizando la tv; por cierto no se si la ps3 tiene algo que ver en ese tema con eso de que se vaya oscureciendo según avanza el día.
un saludo
Para cualquier consola es MUY MUY recomendable poner el modo juego activado. La imagen se ve menos "nitida" digamos, porque la tele desactiva todos los magnificos filtros que aplica a la imagen (es lo que hace que se vea acojonante frente a otras marcas o modelos), pero no hay lag, ya que jugando sin modo juego se aprecia el retardo entre la respuesta del mando y la imagen de la pantalla, en algunos casos como los juegos en 3D de ps3 o 360 se hace incluso injugable.
Con modo juego va todo muchisimo mas fluido aunque la imagen se ve mas normalita digamos.
fikipro escribió:yo sinceramente si llego a saber bien lo del imput lag no pe pillo ni esta tv ni mucho menos otra a dia de hoy, no enteindo como despues de gastarme 1600 pavos tenga que jugar con el modo juego activado , y mas viendo los jugeos sin el modo activado que la diefrencia es brutal .
me hubiera esperado un par de años hasta que salgan las tvs sin el puto imput lag
chufirulo escribió:fikipro escribió:yo sinceramente si llego a saber bien lo del imput lag no pe pillo ni esta tv ni mucho menos otra a dia de hoy, no enteindo como despues de gastarme 1600 pavos tenga que jugar con el modo juego activado , y mas viendo los jugeos sin el modo activado que la diefrencia es brutal .
me hubiera esperado un par de años hasta que salgan las tvs sin el puto imput lag
Creo que te estas equivocando con tus afirmaciones. En modo juego la tele desactiva todos los filtros que hacen que se vea la imagen acojonante, pero que provocan el input lag (debido a la tasa de proceso que lleva la imagen), si compras otra tele cualquiera ademas de input lag, vas a ver una mierda de imagen... pero no solo jugando, sino en TODAS las pelis y canales, ya que carecen de los filtros tan buenos que usa samsung en sus teles y hacen que se vean acojonantemente bien en comparacion del resto.
fikipro escribió:chufirulo escribió:fikipro escribió:yo sinceramente si llego a saber bien lo del imput lag no pe pillo ni esta tv ni mucho menos otra a dia de hoy, no enteindo como despues de gastarme 1600 pavos tenga que jugar con el modo juego activado , y mas viendo los jugeos sin el modo activado que la diefrencia es brutal .
Creo que te estas equivocando con tus afirmaciones. En modo juego la tele desactiva todos los filtros que hacen que se vea la imagen acojonante, pero que provocan el input lag (debido a la tasa de proceso que lleva la imagen), si compras otra tele cualquiera ademas de input lag, vas a ver una mierda de imagen... pero no solo jugando, sino en TODAS las pelis y canales, ya que carecen de los filtros tan buenos que usa samsung en sus teles y hacen que se vean acojonantemente bien en comparacion del resto.
no me equivoco, se muy bien lo que digo, me refiero a que si llego a saber bien esto del imput lag simplemente no me compro esta tv ni otra que tambien tenga imput lag, el resto de la tele me parece acojante pero donde mas tiempo paso es jugando y me jode muchisimo tener que jugar en modo juego y mas viendo como se ven los juegos sin ese modo aplicado.
aun tengo un poco de esperanza que con el kit evolution sansumg mejore el imput lag .....
mazaroca escribió:Buenas, lo intento por ultima vez...
Por favor, alguien k tenga una es7000 podría entrar en veocine.com
poner cualquier pelicula en ver online el servidor moevideo y me dice
si le sale el dichoso error #2046.
Se lo agradeceria un monton.
IISMAELL escribió:Podeis decirme alguna pagina buena para descargar pelis en 3d y hd 1080p, y de camino recomendarme alguna buena que se note el 3d.
Ales Hemsky escribió:Cosmico, la pille en el Corte Ingles para poder financiarla y como tampoco tenia tarjeta lo hice en tienda física. Ahora no estoy seguro pero creo que teniendo tarjeta la puedes pedir por la web y financiarla también.
un saludo
sexsymbol escribió:Por curiosidad a que hace referencia el tema del rango completo HDMI en la PS3??
Nagaroth escribió:Pues nada... otro poseedor de una flamante 46ES8000 por aquí La tengo desde el viernes y visto lo visto al final me he armado de valor y la he abierto para aflojar los tornillos que coincidían exactamente con los puntos en los que tenía clouding (ya que era más de lo que estaba dispuesto a aceptar y ni con la mejor configuración posible conseguía deshacerme de él). Ya no lo tengo (y menos mal)
Ahora sí puedo decir que se ve de fábula! Y en la PS3 rondo los 25 ms de input lag con el modo juego desactivado (lo he medido con la calibración del Retro/Grade, lo he repetido 3 veces y todas me han dado 20-30 ms).
Un saludo.
AMIGUETE escribió:Nagaroth escribió:Pues nada... otro poseedor de una flamante 46ES8000 por aquí La tengo desde el viernes y visto lo visto al final me he armado de valor y la he abierto para aflojar los tornillos que coincidían exactamente con los puntos en los que tenía clouding (ya que era más de lo que estaba dispuesto a aceptar y ni con la mejor configuración posible conseguía deshacerme de él). Ya no lo tengo (y menos mal)
Ahora sí puedo decir que se ve de fábula! Y en la PS3 rondo los 25 ms de input lag con el modo juego desactivado (lo he medido con la calibración del Retro/Grade, lo he repetido 3 veces y todas me han dado 20-30 ms).
Un saludo.
Yo sin el modo juego no podia jugar bien, en el nba2k12 fallaba los tiros, y claro, era por el timing que hay, soltaba el tiro en su momento, pero el retardo que habia entre que pulsaba el gatillo y lo que veia en la tele hacia que fallase, y si jugais en la ps3 en 3D ya ni os cuento. El modo juego aunque se vea algo peor, es mas que recomendable. Y repito, no es que se vea mal, se ve como se tiene que ver, pero nos acostumbramos a los buenos filtrados que aplica la tele y claro, luego cualquier otra cosa nos parece una mierda.
Hola Nagaroth.
Lo que comentas del modo juego me ha dejato un poco mosca, si te ronda los 25 ms de input lag me parece un bastante alto ese tiempo de respuesta. El metodo de calibracion que has utilizado es de la propia tele o algun programa/aparato externo???. Yo tengo la xbox y cuando me llegue la television me gustaria poder comprobarlo yo mismo.
Espero que esos 25 ms no se sumen a los de ms de retardo de la propia linea, si te juntas con 25 ms de la tele + 20 ms o mas de la propia linea sera casi injugable. Yo juego mucho al call of duty y si ahora ya a veces me veo malamente no quiero pensar como sera.
Por cierto estas hecho un campeon si te has atrevido a abrir una television nueva. No tiene ninguna pegatina o algo que pueda indicar que ha sido abierta???. Ya sabes si el dia de mañana se te fastidia "x" llamas al servicio tecnico y te dicen "esta tela ha sido abierta, garantia anulada".
Ya me dices algo, gracias.
Un saludo.
osan escribió:Ales Hemsky escribió:Cosmico, la pille en el Corte Ingles para poder financiarla y como tampoco tenia tarjeta lo hice en tienda física. Ahora no estoy seguro pero creo que teniendo tarjeta la puedes pedir por la web y financiarla también.
un saludo
La configuración que he puesto para la ps3 que consigue que no se baje sola la iluminación es esta:
Lo primero es desactivar las soluciones económicas de la TV y ponerla en modo JUEGO.
La ps3 tiene que tener en opciones de imagen el rango completo (HDMI) en "limitado" (esto es importante porque en completo no sirve la configuración que voy a poner)
En salida de video de la ps3 ponla en automatico (Te detecta todo, incluso que tu pantalla es 46" para el tema del 3D)
Esta el la configuración de la TV:
(La TV estará en estandar de modo fijo)
19
89
44
50
50
v50r50
AJUST PNT
ajust pnt
posic----no tocar
CONF AVANZ
alto
desactivado
0
desactivado
gama color (AUTO)
bal blan (TODO AL 25)
gama -3
exp desact
ilum mov desac
OPCION IMAG
estandar
desac
desac
normal
Esta es la única configuración con la que mi pantalla no ajusta el brillo cuando pasa a negro (si cambio alguno de los parametros que te he puesto ya la TV ajustará de forma automática el brillo). Esto puedes comprobarlo estando en los menus de la ps3 y dandole al boton ps para que te salga el mensaje de apagar consola con la pantalla en negro. Verás como las letras ya no se oscurecen ni se ponen de color gris como pasaba antes.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
AMIGUETE escribió:Nagaroth escribió:Pues nada... otro poseedor de una flamante 46ES8000 por aquí La tengo desde el viernes y visto lo visto al final me he armado de valor y la he abierto para aflojar los tornillos que coincidían exactamente con los puntos en los que tenía clouding (ya que era más de lo que estaba dispuesto a aceptar y ni con la mejor configuración posible conseguía deshacerme de él). Ya no lo tengo (y menos mal)
Un saludo.
Hola Nagaroth.
Lo que comentas del modo juego me ha dejato un poco mosca, si te ronda los 25 ms de input lag me parece un bastante alto ese tiempo de respuesta. El metodo de calibracion que has utilizado es de la propia tele o algun programa/aparato externo???. Yo tengo la xbox y cuando me llegue la television me gustaria poder comprobarlo yo mismo.
Espero que esos 25 ms no se sumen a los de ms de retardo de la propia linea, si te juntas con 25 ms de la tele + 20 ms o mas de la propia linea sera casi injugable. Yo juego mucho al call of duty y si ahora ya a veces me veo malamente no quiero pensar como sera.
Por cierto estas hecho un campeon si te has atrevido a abrir una television nueva. No tiene ninguna pegatina o algo que pueda indicar que ha sido abierta???. Ya sabes si el dia de mañana se te fastidia "x" llamas al servicio tecnico y te dicen "esta tela ha sido abierta, garantia anulada".
Ya me dices algo, gracias.
Un saludo.
reisabas escribió:OSAN,sobre el problema que has comentado del oscurecimiento sé perfectamente lo que quieres decir.Es una regulación del backlight creo recordar haber leido "backlight dimming"
Lo sufrí con una Phillips ,una Panasonic y una Samsung serie 6 al actualizar el firmware.(aunque luego pude recular)
Con la Phillips en foros extranjeros casi dan con la solución en el menú oculto,pero al final creo que se quedó en nada.
Una Bravia que compré este año de 26,no tiene este problema.
Es muy molesto ya que con el Iplus las letras del menú al cambiar de canal se vuelven mate, y sobre todo lo mas frustrante es el logotipo del canal,
por ejemplo canal+hd1 que al ser las letras en blanco se oscurecen al haber una escena oscura para volver a un blanco más intenso en otra escena, pero como no tienen en cuenta esto?
Se nota mucho en estos modelos lo de la mosca del canal? es lo que me resultaba más grave,
Espero una solución por parte de samsung ya que desactivando opciones de energía debería poder arreglarse...de momento mi compra de un 46es7000 está en standby..habría firmware nuevo a la vista?
Nagaroth escribió:A mi lo que me gustaría saber es cómo regular el brillo, el contraste y el backlight cuando estás en el navegador, porque a este paso me voy a poner moreno tropical (y los vídeos flash salen con los colores hechos polvo por estar todo a tope).
no me equivoco, se muy bien lo que digo, me refiero a que si llego a saber bien esto del imput lag simplemente no me compro esta tv ni otra que tambien tenga imput lag, el resto de la tele me parece acojante pero donde mas tiempo paso es jugando y me jode muchisimo tener que jugar en modo juego y mas viendo como se ven los juegos sin ese modo aplicado.
aun tengo un poco de esperanza que con el kit evolution sansumg mejore el imput lag .....
Eso si te digo una cosa,las mejores televisiones no son ni las samsung,ni las sony,ni las lg ni nada de eso,las mejores son las loewe,muy buena calidad de imagen,sin lag ni nada.
Mikel24 escribió:Eso si te digo una cosa,las mejores televisiones no son ni las samsung,ni las sony,ni las lg ni nada de eso,las mejores son las loewe,muy buena calidad de imagen,sin lag ni nada.
Loewe es un engaña bobos, al menos a mi parecer
IISMAELL escribió:Hola a todos, despues de leer mucho foros y review estoy entre los modelos ue46es6800 (950€), ue46es7000 (1200) y la ue46es8000 (1400 €), casi decantado por la 7000, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinión, merece la pena la diferencia de precio entre ambas? se nota en tema calidad de imagen? la serie 7000 ha solucionado los problemas que tenia en su lanzamiento?, que tal va el 3d?
he visto en una review que le daban mas nota a la 7000 que a la 8000 despues de hacerle mil pruebas de contraste, luces ect.
la tele la quiero para todo, es decir, ver tele normal, cine, ver 3d, jugar a la play 3 online. Lo del smart tv pues si lo tiene bien, pero me da casi igual, miro mas la calidad de imagen.
un saludo a todos y graciasss.
Pepitogrillo1 escribió:Alguien sabe algo de los 200.-€ de la promoción de Agosto
A mi me mandaron un mail de confirmación el 10 de Septiembre y hasta ahora