[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Necesito ayuda, he bajado unas pelis en 3D y me salen dos pantallas, hay varios tipos de pelis 3D? que tipo es el que hay que bajar para verlas en la ES8000?. Gracias
FUNatico escribió:Necesito ayuda, he bajado unas pelis en 3D y me salen dos pantallas, hay varios tipos de pelis 3D? que tipo es el que hay que bajar para verlas en la ES8000?. Gracias

En el mando de la tele hay una tecla 3D, pulsa y te salen 3 opciones, vete a la del centro pica ahi y tienes el 3d activado.
Isidoro Infantes escribió:
FUNatico escribió:Necesito ayuda, he bajado unas pelis en 3D y me salen dos pantallas, hay varios tipos de pelis 3D? que tipo es el que hay que bajar para verlas en la ES8000?. Gracias

En el mando de la tele hay una tecla 3D, pulsa y te salen 3 opciones, vete a la del centro pica ahi y tienes el 3d activado.

Gracias, ahora si las veo [sonrisa] [sonrisa]
alguien me puede decir donde podria comprar el touch remote control a buen precio por internet?
Ufff que alegria me da por algunos que ya teneis la tablet,

pero yo todavia no se nada de nada, yo tengo la de 46" y me registre el dia 30 de Octubre, y aun nada de nada...

DESESPERADO....

}:/
Tranquilo, las estarán fabricando.
Me temo que hayan vendido más TV de las esperadas [boing]
Nuevo firmware para nuestra TV del dia 7 de Enero del 2013.

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads
Así funcionara el Samsung smart evolution kit:

http://t.co/E4C0xMo6
Estoy dudando en comprarme la ES7000 pero hay varias cosas que me hacen dudar, aver si me podeis ayudar por favor:

1- Dónde pongo la barra de la wii? porque esta tele no tiene parte de arriba aplanada para poner la barra sensora, además lleva una cámara
2- Estoy dudando con algún modelo de LG que son mas económicos, se nota mucho la diferencia?
3- Compro la de 40 o la 46, mi comedor es pequeño, estoy a escasos 2,5 metros de la TV.. creo que la de 46 será una salvajada
Loserkid escribió:Así funcionara el Samsung smart evolution kit:

http://t.co/E4C0xMo6

Es fantástico, valdría para mi Samsung LE37S73BD...?
XaxoGrunt escribió:Estoy dudando en comprarme la ES7000 pero hay varias cosas que me hacen dudar, aver si me podeis ayudar por favor:

1- Dónde pongo la barra de la wii? porque esta tele no tiene parte de arriba aplanada para poner la barra sensora, además lleva una cámara
2- Estoy dudando con algún modelo de LG que son mas económicos, se nota mucho la diferencia?
3- Compro la de 40 o la 46, mi comedor es pequeño, estoy a escasos 2,5 metros de la TV.. creo que la de 46 será una salvajada

Yo tengo las ES8000 y la barra la tengo encima de la cámara....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XIII escribió:
XaxoGrunt escribió:Estoy dudando en comprarme la ES7000 pero hay varias cosas que me hacen dudar, aver si me podeis ayudar por favor:

Yo tengo las ES8000 y la barra la tengo encima de la cámara....

Si la tele no la tienes colgada de la pared, puedes poner la barra sensora en el mueble, justo delante de las patas de la peana (yo la tengo asi), luego configuras la wii diciendole que la barra sensora está colocada abajo.
Yo me iria de cabeza a por la de 46, yo pensaba que iban a ser muchas pulgadas, pero cuando te acostumbras todo lo demas lo ves pequeño. Ademas, lo de ver la tele de cerca que produce mareos, esta mas que demostrado cientificamente que no es cierto, no en las teles de hoy dia, las antiguas de tubo era otro cantar ya que emitian radiaciones por un tubo (nunca mejor dicho [qmparto])
Buenas, en breve me llega la ES7000 de 46".

La he comprado por redcoon y queria saber como puedo saber por el nº de serie el pais de fabricacion.
Entre otras cosas por lo del tema de que si es francesa pide el pin para +18.
Tambien he visto que en la pantalla de seleccion de pais en la instalacion en algunas capturas no aparece españa, que pais teneis vosotros para que luego haga la busqueda de canales?
Sabeis si en esta tienda sirve la garantia de Samsung? o ponen pegas?

Gracias. [ok]
que diferencias importantes hay entre la es800 y la es7000?
buenas,a ver si alguien me puede resolver una cosa que me trae de cabeza,compre un reproductor blu ray samsung e6100 y cuando ajusto mis valores de calibracion al apagar el blu ray y volverlo a poner vuelven a salir los valores de fabrica,lo tengo con modo de.imagen bdwise,que se me puso automaticamente por el rollo del anynet.supongo,es por eso?porque no doy con la tecla
hikikomori_bcn escribió:que diferencias importantes hay entre la es800 y la es7000?

Básicamente las que se indican en el primer hilo, la ES8000 tiene el Ultimate Micro Dimming mientras que la 7000 tiene el Micro Dimming Pro y por el diseño. Además de esto se comenta que la tarjeta de red de la ES8000 es gigabit mientras que la 7000 no.

Del primer hilo:

Imagen
Merece la pena comprarse ahora la ES7000 o esperarse a la gama 2013?
Alguien le ha pasado que al actualizar el Smart Hub ya no me sale las aplicaciones la tienda de apps, ni el canal yomvi, etc etc.

Despues de investigar por San Google, he hayado la solucion, mas o menos. Ya que le hace un "volver a modo de fabrica"

Entrar en Smart Tv --->Boton Tools ----> Configuracion ----> Restablecer ----> Codigo: 0000.

Ahora a volver a meter las aplicaciones, espero que os ayude por si os pasa
Existe alguna forma de cambiar el nombre de las fuentes? ya que vienen ciertas fuentes y tengo que elegir entre ellas, cuando yo les quiero poner el nombre que quiera. Gracias
danielfortes escribió:Alguien le ha pasado que al actualizar el Smart Hub ya no me sale las aplicaciones la tienda de apps, ni el canal yomvi, etc etc.

Despues de investigar por San Google, he hayado la solucion, mas o menos. Ya que le hace un "volver a modo de fabrica"

Entrar en Smart Tv --->Boton Tools ----> Configuracion ----> Restablecer ----> Codigo: 0000.

Ahora a volver a meter las aplicaciones, espero que os ayude por si os pasa

Ultimamente está pasando bastante y no es otra cosa que samsung actualiza el smart hub con nuevas aplicaciones 'fijas', debe ser que
nuestros televisores tardan en 'coscarse' y hay que esperar sin tocar ningún botón del mando hasta que te salte la pregunta de si quieres
actualizar, le dices que si y te instala las aplicaciones que tenías anteriormente (además de las nuevas que quiere samsung). Si reseteas a modo de fábrica lo pierdes todo.
Tengo desde el año pasado una 46D7000 en mi cuarto y estoy encantadisimo con ella. En un oferton del ECI he comprado una 46ES7000 para el piso de mi novia, para el salon. En principio pense en pillar la de 40, pero debido a la oferta que comento compre la de 46 y menos mal.
El caso es que pense que seria igual a la mia solo que con la pijadita del reconocimiento de voz y la camara. La tdt normal se ven practicamente igual de bien en ambas, mi sorpresa ha venido en el 3D.
Mientras que la mia tiene un poquito de ghosting, en la nueva ES7000 es impresionante la calidad de imagen en 3D que ofrece. Una pasada, la mejoria es muy apreciable.
Sin llamadas y sin noticias de la promoción de la tablet!!!

Si que son lentos, si.
Hola!, he decido cambiar mi Samsung 46D7000 y estaba mirando los modelos 46ES7000 y 46ES8000. Por lo que leo en el hilo la diferencia básicamente el dimming, diseño y supuestamente que la ES8000 tiene Lan gigabit. Eso ultimo me interesa, ¿Sabe alguien si esta confirmado?. Y la cuestión es, ¿Vale la pena pasarse de una D7000 a una ES8000 o ES7000?.

Un saludo!.
Te contesto yo que tengo las dos (46D7000 y 46ES7000).
La respuesta es: no merece la pena, a no ser que necesites otra tele aparte de la que ya tienes.
Una D7000 se ve practicamente igual que la ES7000, y lo del manejo por voz y gestos no justifica cambiar una tele por otra. El 3D de la ES7000 si mejora notablemente, pero el de la D7000 es muy bueno, con lo que no justifica tampoco el cambio.
chufirulo escribió:Te contesto yo que tengo las dos (46D7000 y 46ES7000).
La respuesta es: no merece la pena, a no ser que necesites otra tele aparte de la que ya tienes.
Una D7000 se ve practicamente igual que la ES7000, y lo del manejo por voz y gestos no justifica cambiar una tele por otra. El 3D de la ES7000 si mejora notablemente, pero el de la D7000 es muy bueno, con lo que no justifica tampoco el cambio.

Hombre yo lo decía mas por el dual core, que supongo que el Smart Tv no irá tan forzado como en la D7000, que en mi caso no va todo lo fluido que me gustaría. Y bueno el gigabit de la ES8000 sería ideal para ver full HD por DLNA que aunque en 100 va bien algunas con demasiado bitrate flojea :).
Lo del puerto gigabit en la es8000 me lo confirmo samsung por correo.
NIKKYO escribió:

Hombre yo lo decía mas por el dual core, que supongo que el Smart Tv no irá tan forzado como en la D7000, que en mi caso no va todo lo fluido que me gustaría. Y bueno el gigabit de la ES8000 sería ideal para ver full HD por DLNA que aunque en 100 va bien algunas con demasiado bitrate flojea :).

Te he dado mi opinión. Si tu crees que pagar 1500€ por esas cosas que comentas y la antigua meterla en el armario te compensa, hazlo. Yo la he comprado porque necesitaba otra tele para el piso de mi novia (la mia la tengo en mi cuarto en casa de mis padres y no me apetecia mudarla de momento). Yo me quedaría con esa un par de añitos mas (2 o 3) y compraria un pepino de los que saldrán por aquellos entonces.
fuika escribió:Lo del puerto gigabit en la es8000 me lo confirmo samsung por correo.

Gracias!, puede ser un punto a favor :).
chufirulo escribió:
NIKKYO escribió:

Te he dado mi opinión. Si tu crees que pagar 1500€ por esas cosas que comentas y la antigua meterla en el armario te compensa, hazlo. Yo la he comprado porque necesitaba otra tele para el piso de mi novia (la mia la tengo en mi cuarto en casa de mis padres y no me apetecia mudarla de momento). Yo me quedaría con esa un par de añitos mas (2 o 3) y compraria un pepino de los que saldrán por aquellos entonces.

Hombre la D7000 la vendería, y pagaría la diferencia con la ES8000 :). Pero bueno , lo voy a pensar que esta claro que tampoco es un salto muy grande de una a otra.

Un saludo!.
X fin la tablet, me ha llegado un SMS que me entregan, fecha del registro el 7 de noviembre.
¿Cuanto tiempo suele tardar Samsung en responder los correos?
Es que por telefono me han dicho que no tienen mis datos de la promocion, que pregunte por la pagina...
Gracias!

PD:¿Hay alguien mas esperando la tablet?
maramalo escribió:X fin la tablet, me ha llegado un SMS que me entregan, fecha del registro el 7 de noviembre.

Te llamaron antes por telefono?
Por si alguien está interesado en la 40ES7000 en el carrefour está a 799 euros.

Saludos.
Esperando la tablet... y sin noticias desde el registro 21 noviembre
(mensaje borrado)
Ya tengo mi tablet, tardan pero llega...

inscripcion el 30 de Octubre. me mandaron un sms los de la agencia de transporte.

ya la tengo...
No es por joder a nadie, pero ¿por qué no creais un hilo con los de la promoción? la mayoría de mensajes que leo es de si ha llegado o no la dichosa tablet, y este hilo es de la ES8000 y la ES7000.

Gracias.
Ramysc escribió:Por si alguien está interesado en la 40ES7000 en el carrefour está a 799 euros.

Saludos.

¿En qué carrefour? En la tienda online marca 949€

De ser cierto es un CHOLLO
juljul escribió:
maramalo escribió:X fin la tablet, me ha llegado un SMS que me entregan, fecha del registro el 7 de noviembre.

No me llamaron, sólo me mandaron un SMS la agencia de transporte, hay gente que sí recibieron llamada para confirmar datos.

Un saludo.

Pd: el hilo es de ES 7000 y ES8000 y las tabletas pertenecen como promoción a estas, por tanto no pasa nada si lo comentamos.
maramalo escribió:
juljul escribió:

No me llamaron, sólo me mandaron un SMS la agencia de transporte, hay gente que sí recibieron llamada para confirmar datos.

Un saludo.

Pd: el hilo es de ES 7000 y ES8000 y las tabletas pertenecen como promoción a estas, por tanto no pasa nada si lo comentamos.

No te pasara nada a ti. Abres un hilo "Promocion de tablets" y los que no tenemos interes en la promo no entramos y nos tragamos decenas de mensajitos de las tablets. Una cosa es comentar precios y promociones, que me parece genial, y otro spamear el hilo con la tipica frase "¿han llegao las tablets?". Vamos que abrir hilos es gratis y no cuesta nada.
Yo también creo que sería bueno diferenciar cada tema en un hilo independiente
Loserkid escribió:
Ramysc escribió:Por si alguien está interesado en la 40ES7000 en el carrefour está a 799 euros.

Saludos.

Getafe
Hago un poco de off-topic...

Compré una UE55ES8000 para mí (01/12/12), y mi padre se compró una UE46ES8000 (15/12/12)

Como pagué yo, hice la promoción a mi nombre, y hoy he recibido los 300€ + 200€ de la promo.

Tras finalizar la promo, no han tardado ni dos semanas en hacerme el ingreso.
Hola gente!
Me estreno en este post con una preguntilla que me esta volviendo loco.
Me he comprado la Samsung ES 7000, y me encuentro que cuando activo la grabación no puedo cambiar de canal por que sino se corta la grabación. He probado programándola para una hora en concreto, grabar en el momento, y ninguno de los dos métodos me permite cambiar de canal mientras graba sin que se corte la grabación.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Un saludo!
pyron13 escribió:Hola gente!
Me he comprado la Samsung ES 7000, y me encuentro que cuando activo la grabación no puedo cambiar de canal por que sino se corta la grabación. He probado programándola para una hora en concreto, grabar en el momento, y ninguno de los dos métodos me permite cambiar de canal mientras graba sin que se corte la grabación.
Un saludo!

Creo que al disponer solo de un sintonizador no puede grabar y mostrar otro canal a la misma vez.
Lo siento...
chufirulo escribió:
Un saludo!

Creo que al disponer solo de un sintonizador no puede grabar y mostrar otro canal a la misma vez.
Lo siento...

Buffff...vaya tela. Pues la verdad que es una putada. Un poco absurdo grabar una cosa que estas viendo, no?
Bueno...si a alguien se le ocurre algo mas. Con los brazos abiertos le acogere la idea!!! [+furioso]
Ramysc escribió:
Loserkid escribió:

Saludos.

Getafe

¿Alguien puede confirmar si la oferta está en más carrefours?
pyron13 escribió:
chufirulo escribió:
Un saludo!

Lo siento...

Buffff...vaya tela. Pues la verdad que es una putada. Un poco absurdo grabar una cosa que estas viendo, no?
Bueno...si a alguien se le ocurre algo mas. Con los brazos abiertos le acogere la idea!!! [+furioso]

Lo siento mucho, pero estos cracks de Samsung no se les ha ocurrido poner un doble sintonizador en la TV con lo cual no puedes ver un canal y grabar otro. Por favor que yo me compre un cutre TDT grabador por 30 euros y si trae doble sintonizador!!!
¿que les hubiera costado ponerle un doble sintonizador, 5 euros por unidad?
Un saludo
Con respecto a lo del doble sintonizador, estamos totalmente de acuerdo. Esta mas bien pensado para programar algo cuando no estás en casa.
¿En este modelo también está la limitación de usar solo discos duros usb para grabar? en la D7000 solo servían estos, mientras que la OKI de 300€ que tienen mis padres en el salón graba en pendrives sin problemas...
[mad] PARA FLIPAR!!! Bueno pues nada. A joderse toca.
Gracias por la info!!!
FUNatico escribió:Existe alguna forma de cambiar el nombre de las fuentes? ya que vienen ciertas fuentes y tengo que elegir entre ellas, cuando yo les quiero poner el nombre que quiera. Gracias

Alguien me puede ayudar?. Gracias
1630 respuestas