› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mario145 escribió:¿¿¿¿Queda alguien de recibir la tarjeta de 200€ de la promocion de VERANO (si, desde verano) o soy el unico gilipollas????
Tengo millones de llamadas/correos/chats a Samsung, y siempre me cuentan la misma pelicula, que lo van a mirar, que me llamaran, y asi sigo desde Agosto del año pasado (casi 6 meses ya)
Si sabeis que debo hacer os lo agradeceria la ostia.
P.D.: no me presento, porque no soy nuevo, os leo (escribir poquito) de vez en cuando, aunque no se que narices he hecho que no recuerdo la clave/correo con el que me registre (esto me pasa por poner cada vez una), pero vamos, que soy Mario, 30 tacazos ya, de un pueblecito de Burgos, y con un cabreo impresionante con Samsung, despues de haberles comprao un Galaxy SII, media cocina y una 40ES8000 que parecia estar a buen precio, pero con esta mierda de la tarjeta me a salido 200€ mas cara que cualquier otra marca.
squarewave escribió:Yo soy tan gilipollas como tu ... Una 40ES7000 en Julio en el dia sin IVA del Mediamarkt, problemas con el registro, miles de llamadas y correos, y ahora ya sistemáticamente me dicen lo mismo, tanto por email como por llamada. Que lo miran... Y nadie me dice nada. Ya no cuento con el dinero...
alvabon escribió:Hola compañeros,tras mucho leer y releer (y nunca escribir) que si clouding....plasma panasonic st, vt y tal...comentar a los indecisos como yo que ni mucho menos soy un experto en imagen...ya que solo gasto la Tv para futbol pelis y algo de play...que el miercoles me compré (despues de haber perdido horas y horas de tiempo leyendo opiniones sobras la tv..como si dependiera mi vida de ello...) la es7000 de 40" aprovechando una oferta que me dijo un compi del trabajo,que se ve que como ahora van a cambiar las gamas estan mas baratas y él la tiene y me dijo que dejara de darle tantas vueltas que era un simple televisor y punto.... pues bien con esto simplemente quiero echar una mano los indecisos...que es una tv que se muy bien y (a parte muy estrechita de marco comparada con una sony LCD que tenia yo hace mas de diez años).. y ahora está a muy buen precio comparado con los mas de 1000 euros que he visto yo en este mismo hilo que han llegado a pagar no hace mas de una año.......
Os dejo un enlace (sin el nombre de la tienda que creo que no se puede) para que veais donde la he comprado ya que el precio creo que es bueno ...(tambien está la 8000 en el enlace para el que disponga de mas presupuesto)
comprar tv Samsung serie 7000 y 8000 baratas
Espero haber ayudaros compañeros...
luiso80 escribió:alvabon escribió:Hola compañeros,tras mucho leer y releer (y nunca escribir) que si clouding....plasma panasonic st, vt y tal...comentar a los indecisos como yo que ni mucho menos soy un experto en imagen...ya que solo gasto la Tv para futbol pelis y algo de play...que el miercoles me compré (despues de haber perdido horas y horas de tiempo leyendo opiniones sobras la tv..como si dependiera mi vida de ello...) la es7000 de 40" aprovechando una oferta que me dijo un compi del trabajo,que se ve que como ahora van a cambiar las gamas estan mas baratas y él la tiene y me dijo que dejara de darle tantas vueltas que era un simple televisor y punto.... pues bien con esto simplemente quiero echar una mano los indecisos...que es una tv que se muy bien y (a parte muy estrechita de marco comparada con una sony LCD que tenia yo hace mas de diez años).. y ahora está a muy buen precio comparado con los mas de 1000 euros que he visto yo en este mismo hilo que han llegado a pagar no hace mas de una año.......
Os dejo un enlace (sin el nombre de la tienda que creo que no se puede) para que veais donde la he comprado ya que el precio creo que es bueno ...(tambien está la 8000 en el enlace para el que disponga de mas presupuesto)
comprar tv Samsung serie 7000 y 8000 baratas
Espero haber ayudaros compañeros...
... se te ve el plumero
Mario145 escribió:squarewave escribió:Yo soy tan gilipollas como tu ... Una 40ES7000 en Julio en el dia sin IVA del Mediamarkt, problemas con el registro, miles de llamadas y correos, y ahora ya sistemáticamente me dicen lo mismo, tanto por email como por llamada. Que lo miran... Y nadie me dice nada. Ya no cuento con el dinero...
Pues yo tengo claro que no pienso quedarme quieto, son 200€, que a mi me hacen mucha falta. Lo que mas me toca las pelotas es que sigan haciendo promociones sin haber pagado las anteriores, eso es de hijoputas y estafadores, asi de simple.
Y para colmo eso, me estoy gastando los 200€ en llamadas al 902, porque no tienen las narices de ofrecer el telefono nacional al que esta vinculado (un 902 es solo un desvio, por el que Samsung esta recibiendo dinero por cada llamada). Si se esto, me compro la Sony, el mismo precio (sin contar los dichosos 200€), y mejor imagen.
gorka76 escribió:Pues yo debo ser la excepción. La tarjeta me llego, pero la novedad es q me llamaron ayer preguntándome si me había llegado la tarjeta. Les dije q si, pero pensándolo después tenía q haber dicho q no... La carta viene por correo ordinario por lo q creo q no saben si ha llegado, o no???
yiyoe escribió:lopez10000 escribió:Hola,acabo de comprar una 40es7000 y esto poniéndome al día.
-De qué página web veis peliculas de buena calidad por la tv vía wifi?
-el que le puso disco duro externo,cual tenéis? Saludos a todos.
Mi hermano se compró en noviembre una como la tuya, pero en 46", le regalé un disco duro de 2.5" de 1TB WD, le he hecho dos particiones de 500GB cada una, según me dijeron, hace falta una para reproducir y otra para grabar, un chaval del foro dice que no le funcionó, mañana iré a lo de mi hermano a probarlo, ya te contaré como ha ido el tema.
Sobre el otro tema no tengo ni idea....
janos_m escribió:Yo tengo una 55es8000 desde su lanzamiento y se ve muy bien, de leer lo del clouding en internet me dí cuenta de lo que es y tengo clouding en todos los aparatos con pantalla. En mi antigua Sony alta de gama, en la OKI en todas. Y la Samsung no se libra pero muy poco comparado con las otras.
El servicio a sido bueno, dos cosas han fallado y el mismo dia la primera vez y al segundo la siguiente vinieron a buscarla dejándome una tv para no quedarme sin.
EL MODO JUEGO hay que activarlo en MENÚ - SISTEMA - GENERAL y hay sale el MODO JUEGO recuerda que si utilizas la PS3 como reproductor Bluray por ejemplo al ver una peli hay que desactivarlo.
yiyoe escribió:yiyoe escribió:lopez10000 escribió:Hola,acabo de comprar una 40es7000 y esto poniéndome al día.
-De qué página web veis peliculas de buena calidad por la tv vía wifi?
-el que le puso disco duro externo,cual tenéis? Saludos a todos.
Mi hermano se compró en noviembre una como la tuya, pero en 46", le regalé un disco duro de 2.5" de 1TB WD, le he hecho dos particiones de 500GB cada una, según me dijeron, hace falta una para reproducir y otra para grabar, un chaval del foro dice que no le funcionó, mañana iré a lo de mi hermano a probarlo, ya te contaré como ha ido el tema.
Sobre el otro tema no tengo ni idea....
Ya lo he probado, la partición de reproducción funciona de lujo, le puse unas cuantas pelis en mkv y se ven que flipas, falta probar en modo grabación con la otra partición. Ya te contaré.....lo voy probando poco a poco porque la tv es de mi hermano, y 1º le tengo que ir enseñando yo el tema porque él pasa de leer instrucciones, se lo tengo que dar mascado al cabronazo, je je
k^s escribió:Buenas, me llegó ayer, yo la he comprado en Suiza y me ha salido por 2.024 CHF, unos 1650€ la de ue55es8080.
La calidad de imagen es BRUTAL, con Walking Dead en 720 ya flipamos y con Avengers 1080 hasta mareava ver tanta calidad.
He provado el Explore3D para videos 3D y no he tenido ningun problema. También bajé Juez Dredd 1080 3D y espectacular, yo no he notado esas 3 bandas, todo dede un HD externo Western Digital de 500gb en NTFS.
Lo único que no me esta convenciendo es el Smart TV: lento, tosco, limitado y restrictivo, el navegador una basura, el AllShare play con el Samsung Galaxy S3 iva lentisimo en el movil y no puedes pasar derecha/izquierda y el zoom va bastante mal.
Lo que sí me ha gustado es la aplicación de Zattoo (ahora mismo estoy viendo el ManU - Madrid) y el Skype.
En resumen: muy contento, ahora perdere unos dias en calibrarla, algun sitio especializado a parte de avsforums?
BRUCEVMAX escribió:k^s escribió:Buenas, me llegó ayer, yo la he comprado en Suiza y me ha salido por 2.024 CHF, unos 1650€ la de ue55es8080.
La calidad de imagen es BRUTAL, con Walking Dead en 720 ya flipamos y con Avengers 1080 hasta mareava ver tanta calidad.
He provado el Explore3D para videos 3D y no he tenido ningun problema. También bajé Juez Dredd 1080 3D y espectacular, yo no he notado esas 3 bandas, todo dede un HD externo Western Digital de 500gb en NTFS.
Lo único que no me esta convenciendo es el Smart TV: lento, tosco, limitado y restrictivo, el navegador una basura, el AllShare play con el Samsung Galaxy S3 iva lentisimo en el movil y no puedes pasar derecha/izquierda y el zoom va bastante mal.
Lo que sí me ha gustado es la aplicación de Zattoo (ahora mismo estoy viendo el ManU - Madrid) y el Skype.
En resumen: muy contento, ahora perdere unos dias en calibrarla, algun sitio especializado a parte de avsforums?
Pásate por forodvd.com
zurdodj escribió:Yo todavía estoy esperando el ingreso de la promoción de navidad, alguno le han ingresado ya el dinero?
BRUCEVMAX escribió:zurdodj escribió:Yo todavía estoy esperando el ingreso de la promoción de navidad, alguno le han ingresado ya el dinero?
yo
y sin reclamar ni nada, directamente a mi banco.....
fantastico¡¡¡
zurdodj escribió:BRUCEVMAX escribió:zurdodj escribió:Yo todavía estoy esperando el ingreso de la promoción de navidad, alguno le han ingresado ya el dinero?
yo
y sin reclamar ni nada, directamente a mi banco.....
fantastico¡¡¡
Yo por ahora no he reclamado, solo llame un dia y me dijeron que la carta la habian recibido pero que todavia no lo habian comprobado.
Esperare unos dias si no volvere a llamar para ver que me cuentan.
Que suerte tienes
Feeder18 escribió: Para la gente que quiera una buena configuración, en FORODVD hay una muy buena configuración de imagen hecha por el sumario TÍO SAMMY que es muy muy muy buena, e incluso llega a disimular el tema del clouding. Merece la pena. Es la página 215 ó 216 si no recuerdo mal.
http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... post998369