[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

me apunto a saber, si alguien me puede justificar porque esta gama es mejor la sony HX850.........

Quizas veo mas suavidad y mayor rapidez en el panel de sony....
Por favor alguien me puede decir que entrada hdmi da mas calidad para la consola? Hdmi 3, hdmi arc o hdmi dvi ? Y para el blu ray?
Mario145 escribió:¿¿¿¿Queda alguien de recibir la tarjeta de 200€ de la promocion de VERANO (si, desde verano) o soy el unico gilipollas????

Tengo millones de llamadas/correos/chats a Samsung, y siempre me cuentan la misma pelicula, que lo van a mirar, que me llamaran, y asi sigo desde Agosto del año pasado (casi 6 meses ya)

Si sabeis que debo hacer os lo agradeceria la ostia.

P.D.: no me presento, porque no soy nuevo, os leo (escribir poquito) de vez en cuando, aunque no se que narices he hecho que no recuerdo la clave/correo con el que me registre (esto me pasa por poner cada vez una), pero vamos, que soy Mario, 30 tacazos ya, de un pueblecito de Burgos, y con un cabreo impresionante con Samsung, despues de haberles comprao un Galaxy SII, media cocina y una 40ES8000 que parecia estar a buen precio, pero con esta mierda de la tarjeta me a salido 200€ mas cara que cualquier otra marca.

Yo soy tan gilipollas como tu [+furioso] [+furioso] ... Una 40ES7000 en Julio en el dia sin IVA del Mediamarkt, problemas con el registro, miles de llamadas y correos, y ahora ya sistemáticamente me dicen lo mismo, tanto por email como por llamada. Que lo miran... Y nadie me dice nada. Ya no cuento con el dinero...
squarewave escribió:Yo soy tan gilipollas como tu [+furioso] [+furioso] ... Una 40ES7000 en Julio en el dia sin IVA del Mediamarkt, problemas con el registro, miles de llamadas y correos, y ahora ya sistemáticamente me dicen lo mismo, tanto por email como por llamada. Que lo miran... Y nadie me dice nada. Ya no cuento con el dinero...

Pues yo tengo claro que no pienso quedarme quieto, son 200€, que a mi me hacen mucha falta. Lo que mas me toca las pelotas es que sigan haciendo promociones sin haber pagado las anteriores, eso es de hijoputas y estafadores, asi de simple.

Y para colmo eso, me estoy gastando los 200€ en llamadas al 902, porque no tienen las narices de ofrecer el telefono nacional al que esta vinculado (un 902 es solo un desvio, por el que Samsung esta recibiendo dinero por cada llamada). Si se esto, me compro la Sony, el mismo precio (sin contar los dichosos 200€), y mejor imagen.
Hola compañeros,tras mucho leer y releer (y nunca escribir) que si clouding....plasma panasonic st, vt y tal...comentar a los indecisos como yo que ni mucho menos soy un experto en imagen...ya que solo gasto la Tv para futbol pelis y algo de play...que el miercoles me compré (despues de haber perdido horas y horas de tiempo leyendo opiniones sobras la tv..como si dependiera mi vida de ello...) la es7000 de 40" aprovechando una oferta que me dijo un compi del trabajo,que se ve que como ahora van a cambiar las gamas estan mas baratas y él la tiene y me dijo que dejara de darle tantas vueltas que era un simple televisor y punto.... pues bien con esto simplemente quiero echar una mano los indecisos...que es una tv que se muy bien y (a parte muy estrechita de marco comparada con una sony LCD que tenia yo hace mas de diez años).. y ahora está a muy buen precio comparado con los mas de 1000 euros que he visto yo en este mismo hilo que han llegado a pagar no hace mas de una año.......
Os dejo un enlace (sin el nombre de la tienda que creo que no se puede) para que veais donde la he comprado ya que el precio creo que es bueno ...(tambien está la 8000 en el enlace para el que disponga de mas presupuesto)
comprar tv Samsung serie 7000 y 8000 baratas
Espero haber ayudaros compañeros...
:)
alvabon escribió:Hola compañeros,tras mucho leer y releer (y nunca escribir) que si clouding....plasma panasonic st, vt y tal...comentar a los indecisos como yo que ni mucho menos soy un experto en imagen...ya que solo gasto la Tv para futbol pelis y algo de play...que el miercoles me compré (despues de haber perdido horas y horas de tiempo leyendo opiniones sobras la tv..como si dependiera mi vida de ello...) la es7000 de 40" aprovechando una oferta que me dijo un compi del trabajo,que se ve que como ahora van a cambiar las gamas estan mas baratas y él la tiene y me dijo que dejara de darle tantas vueltas que era un simple televisor y punto.... pues bien con esto simplemente quiero echar una mano los indecisos...que es una tv que se muy bien y (a parte muy estrechita de marco comparada con una sony LCD que tenia yo hace mas de diez años).. y ahora está a muy buen precio comparado con los mas de 1000 euros que he visto yo en este mismo hilo que han llegado a pagar no hace mas de una año.......
Os dejo un enlace (sin el nombre de la tienda que creo que no se puede) para que veais donde la he comprado ya que el precio creo que es bueno ...(tambien está la 8000 en el enlace para el que disponga de mas presupuesto)

... se te ve el plumero
Buenas.

¿Hay algún modelo de la serie 8000 que no tenga 3D?
luiso80 escribió:
alvabon escribió:Hola compañeros,tras mucho leer y releer (y nunca escribir) que si clouding....plasma panasonic st, vt y tal...comentar a los indecisos como yo que ni mucho menos soy un experto en imagen...ya que solo gasto la Tv para futbol pelis y algo de play...que el miercoles me compré (despues de haber perdido horas y horas de tiempo leyendo opiniones sobras la tv..como si dependiera mi vida de ello...) la es7000 de 40" aprovechando una oferta que me dijo un compi del trabajo,que se ve que como ahora van a cambiar las gamas estan mas baratas y él la tiene y me dijo que dejara de darle tantas vueltas que era un simple televisor y punto.... pues bien con esto simplemente quiero echar una mano los indecisos...que es una tv que se muy bien y (a parte muy estrechita de marco comparada con una sony LCD que tenia yo hace mas de diez años).. y ahora está a muy buen precio comparado con los mas de 1000 euros que he visto yo en este mismo hilo que han llegado a pagar no hace mas de una año.......

... se te ve el plumero

[tadoramo]
Buenos dias,

Sé que el hilo va muy avanzado pero imposible leerme todas las paginas jeje.He adquirido una samsung es7000 y como todo el mundo supongo quisiera que m dijerais la mejor configuracion sobre todo para jugar a la ps3 y ver peliculas blu-ray en ésta.Eso es todo, gracias!

Saludos!
Buenas tardes me he comprado este modelo ue55es8000s y quisiera saber si le conecto un disco duro puedo transferir le archivos desde el pc. Gracias
Tengo un problema con el mando a distancia, el negro alargado (no el táctil). Desde hace unos días no me funciona correctamente, no funciona ningún botón, apreto cualquier botón y se enciende la retroiluminación, pero no hace caso ningún botón, no puedo usarlo para nada, y de repente le das por probar a las 2hrs y funciona, o abres el mando y cambias las pilas de sitio y funciona ok, pero deja de funcionar al poco, tengo que usar el táctil que no le pillado el tranquillo :(

Le cambiado las pilas y sigue igual, la tv la tengo desde diciembre.

¿Qué puedo hacer? :/ gracias.
Aquí otro que no ha recibido todavía la tarjeta de la promoción del verano. Esa tarjeta que caduca el jueves, por cierto...

Encima ahora da la impresión de que hablas con una subcontrata que no tiene ni idea de lo que está pasando, no como antes que tenías tu número de cliente y te atendía gente que tenía acceso al sistema de Samsung.

A ver si llamo mañana y montando un poco el pollo me pasan con alguien que sea de verdad de Samsung, porque esto no tiene nombre. Los 200 euros en llamadas al 902 [buaaj]

Mario145 escribió:
squarewave escribió:Yo soy tan gilipollas como tu [+furioso] [+furioso] ... Una 40ES7000 en Julio en el dia sin IVA del Mediamarkt, problemas con el registro, miles de llamadas y correos, y ahora ya sistemáticamente me dicen lo mismo, tanto por email como por llamada. Que lo miran... Y nadie me dice nada. Ya no cuento con el dinero...

Pues yo tengo claro que no pienso quedarme quieto, son 200€, que a mi me hacen mucha falta. Lo que mas me toca las pelotas es que sigan haciendo promociones sin haber pagado las anteriores, eso es de hijoputas y estafadores, asi de simple.

Y para colmo eso, me estoy gastando los 200€ en llamadas al 902, porque no tienen las narices de ofrecer el telefono nacional al que esta vinculado (un 902 es solo un desvio, por el que Samsung esta recibiendo dinero por cada llamada). Si se esto, me compro la Sony, el mismo precio (sin contar los dichosos 200€), y mejor imagen.
Muy buenas!!
Me he leido tooodos los mensajes, y no consigo saber como se pone el modo juego en mi 46es7000, no me da la opción en la tv.me podríais ayudar?? muchísimas gracias de antemano!
Hola a todos del foro, acabo de registrarme para compartir con ustedes algunas experiencias con el tv led ES8000, el mio lo adquirí en la pasada navidad, es de 55'', estaba feliz por que dije q no me toco nada de clouding, nada de fugaz de luz, etc, pero lastimosamente me equivoque, tengo cluoding y fugas de luz, pero la verdad no me afecta, no veo la tv a oscuras, lo que si me afecto es encontrar un pixel no se si llamarlo retenido o muerto por que en fonfo azul no se nota, en rojo tampoco, pero en color verde se nota un punto negro, averigue y creo que un sub pixel esta fallando...o hasta donde se. Otro detalle queridos amigo y que quiero q me saquen de dudas es que acabo de probar una pelicula 3D y me di cuenta que a ciertos momentos se recude la pantalla del lado izquierdo solo por algunos segundos , pero es reiterado durante la reproduccionnde la pelicula 3D ....eso es normal? aguardo sus comentarios y saludos desde Bolivia!!!!
He vuelto a llamar a Samsung por la promoción del verano y me han dicho que están enviando las tarjetas con nueva fecha de caducidad... ya no sé qué creerme, pero bueno. Se supone que van a volver a reclamarlo, a ver si esta vez es verdad.
Yo tambien acabo de llamar, y no saben nada. [+furioso]

Me dicen que logicamente las enviaran con nueva fecha de caducidad (ya solo me faltaba que cuando la reciba este caducada, de EstafaSamsung ya no me creo NADA)

Ni por chat, ni por email, ni llamando ni nada, es imposible que digan algo coherente, todo son largas, que ya se pondran en contacto en breve, que ya se vera..... Me he gastado no se cuanto ya en llamadas al 902 (porque no ofrecen el equivalente, para poder llamar gratis desde casa), en correos, y no quiero ni saber cuanto tiempo de mi vida he gastado en ponerme en contacto con ellos (os aseguro que mas de los 200€ que me deben)

Samsung es una ESTAFA, tan solo puedo recomendar a quien visite este foro, que no se le ocurra comprar una television Samsung, este o no en promocion, porque se rien de sus clientes. Las promociones son una estafa, la calidad de sus productos salta a la vista que no es lo que pagas (estoy harto de clouding, y de la mierda de productos que venden), y la atencion postventa, podria hablar mal de ella, pero es que ni siquiera tienen.

P.D: recuerdo tambien la estafa-promocion que sacaron en una gasolinera de Madrid, en la que regalaban 50€ en combustible. La Guardia civil tuvo que cancelar y desalojar la gasolinera. Anuncio gratuito en todos los medios, sin poner un solo duro, porque lo cancelaron. La politica de Samsung es ofrecer ofrecer, y luego que al cliente le den.
Pues yo debo ser la excepción. La tarjeta me llego, pero la novedad es q me llamaron ayer preguntándome si me había llegado la tarjeta. Les dije q si, pero pensándolo después tenía q haber dicho q no... La carta viene por correo ordinario por lo q creo q no saben si ha llegado, o no???
gorka76 escribió:Pues yo debo ser la excepción. La tarjeta me llego, pero la novedad es q me llamaron ayer preguntándome si me había llegado la tarjeta. Les dije q si, pero pensándolo después tenía q haber dicho q no... La carta viene por correo ordinario por lo q creo q no saben si ha llegado, o no???

Pues las primeras no sé (obviamente), pero esta nueva remesa se supone que va a ser correo certificado, imagino que para tener pruebas de que se ha recibido...
Yo tengo una 55es8000 desde su lanzamiento y se ve muy bien, de leer lo del clouding en internet me dí cuenta de lo que es y tengo clouding en todos los aparatos con pantalla. En mi antigua Sony alta de gama, en la OKI en todas. Y la Samsung no se libra pero muy poco comparado con las otras.

El servicio a sido bueno, dos cosas han fallado y el mismo dia la primera vez y al segundo la siguiente vinieron a buscarla dejándome una tv para no quedarme sin.

EL MODO JUEGO hay que activarlo en MENÚ - SISTEMA - GENERAL y hay sale el MODO JUEGO recuerda que si utilizas la PS3 como reproductor Bluray por ejemplo al ver una peli hay que desactivarlo.
http://www.tuexperto.com/2010/05/26/num ... asociados/

En este enlace se ve lo estafadores que son en Samsung, ya que no ofrecen el numero alternativo, porque ellos son asi de chulos.

No sabeis como me arrepiento de haber comprado cualquier cosa con logo de Samsung. ¡¡¡No compreis en una empresa que estafa a sus clientes!!!.
yiyoe escribió:
lopez10000 escribió:Hola,acabo de comprar una 40es7000 y esto poniéndome al día.
-De qué página web veis peliculas de buena calidad por la tv vía wifi?
-el que le puso disco duro externo,cual tenéis? Saludos a todos.

Mi hermano se compró en noviembre una como la tuya, pero en 46", le regalé un disco duro de 2.5" de 1TB WD, le he hecho dos particiones de 500GB cada una, según me dijeron, hace falta una para reproducir y otra para grabar, un chaval del foro dice que no le funcionó, mañana iré a lo de mi hermano a probarlo, ya te contaré como ha ido el tema.

Sobre el otro tema no tengo ni idea....

Ya lo he probado, la partición de reproducción funciona de lujo, le puse unas cuantas pelis en mkv y se ven que flipas, falta probar en modo grabación con la otra partición. Ya te contaré.....lo voy probando poco a poco porque la tv es de mi hermano, y 1º le tengo que ir enseñando yo el tema porque él pasa de leer instrucciones, se lo tengo que dar mascado al cabronazo, je je [poraki]
Otro que se ha comprado la 46ES7000 al precio por web de 1089 euros y por suerte me pilla cerca el almacen.Si alguien esta interesado que me mande un MP para comunicarle la web.
De momento estoy contento,pero el cambio de pulgadas ha sido tan grande ke me cuesta un poco.

Veo que mucha gente le cuesta ordenar los canales,le paso un pequeño manual para actualizarlos a gusto de cada uno.

1-Todo lo hacemos con el mando,boton cuadradito de color "SMART HUB"
2-Bajamos con el mando a la pestaña CANAL y ok,o flechita del centro.
3- Nos movemos a TV en la parte izquierda.
4-Nos colocamos en el canal que nos interesa cambiar la numeracion.
5-Boton del mando TOOLS
6-Nos sale en la parte derecha del Tv un desplegable,bajamos hasta la opcion EDITAR NUMERO CANAL-ok ,o flechita del centro.
7-Nos movemos en la parte de color blanco y decimos que numero queremos poner el nuevo canal,ok-aceptar-aceptar y listo.
Hola a todos,

Me he decidido a comprar la ue55es8000, pero he visto que en varias teles ofrecen los siguientes modelos:

• ue55es8000
  • ue55es8080
  • ue55es8090

Alguno sabe las diferencias? La 8080 y 8090 son series más nuevas o algo así?

Gracias
janos_m escribió:Yo tengo una 55es8000 desde su lanzamiento y se ve muy bien, de leer lo del clouding en internet me dí cuenta de lo que es y tengo clouding en todos los aparatos con pantalla. En mi antigua Sony alta de gama, en la OKI en todas. Y la Samsung no se libra pero muy poco comparado con las otras.

El servicio a sido bueno, dos cosas han fallado y el mismo dia la primera vez y al segundo la siguiente vinieron a buscarla dejándome una tv para no quedarme sin.

EL MODO JUEGO hay que activarlo en MENÚ - SISTEMA - GENERAL y hay sale el MODO JUEGO recuerda que si utilizas la PS3 como reproductor Bluray por ejemplo al ver una peli hay que desactivarlo.

Muchas gracias por lo del modo juego!!!. Por cierto, en las opciones del 3d, cual es la configuración para que se vea perfecto??. Muchisimas gracias!!!
Bueno pues nada, al final he comprado la Samsung ue55es8080 por 2024 CHF (1650€ aprox), quizas mañana o el lunes ya la tengo [360º]
Hola otra vez, alguien me puede informar como hago para grabar contenido
de los canales de cable en mi TV, adonde se activa esa funcion porque
he escuchado rumores de que si se puede, y queria saber si ustedes me pueden ayudar

aqui dice que si http://www.samsung.com/au/tv/led-range/es-7500.html PVR (personal video recorder

que me imagino que es lo mismo que DVR, gracias [risita]
Hola de nuevo, pues eso que el corte ingles no hacen nada de ofertas, os explico lo que hacen, antes de comprarla la miraba todos los dias en la pagina del corte ingles y su precio siempre era el mismo 2.199€ asi que dspues de una semana pusieron 2 dias de oferta en todas las teles un 15% de descuento, asi que me decidi ir a comprarla y ahorrarme unos euritos, cuando llego a la seccion de las teles y veo que el precio ponia 2.599€ ahora por 2.199€ , me quedo flipando y hablo con el vendedor y le explico que la tele siempre tenia el precio de 2.199€ y que casualidad que el dia del desvuento la suban de precio, el vendedor me dio 50 mil explicaciones para tratar de convencerme, en fin al final me iva a irme pero las ganas de tenelar me superaron asi que sali de alli con ella.

MORALEJA: soy un ansias lo se!!!luego en madrid hifi la tenian por 1900€ y te regalan un soporte o un teclado o 2 pares de gafas mas
yiyoe escribió:
yiyoe escribió:
lopez10000 escribió:Hola,acabo de comprar una 40es7000 y esto poniéndome al día.
-De qué página web veis peliculas de buena calidad por la tv vía wifi?
-el que le puso disco duro externo,cual tenéis? Saludos a todos.

Mi hermano se compró en noviembre una como la tuya, pero en 46", le regalé un disco duro de 2.5" de 1TB WD, le he hecho dos particiones de 500GB cada una, según me dijeron, hace falta una para reproducir y otra para grabar, un chaval del foro dice que no le funcionó, mañana iré a lo de mi hermano a probarlo, ya te contaré como ha ido el tema.

Sobre el otro tema no tengo ni idea....

Ya lo he probado, la partición de reproducción funciona de lujo, le puse unas cuantas pelis en mkv y se ven que flipas, falta probar en modo grabación con la otra partición. Ya te contaré.....lo voy probando poco a poco porque la tv es de mi hermano, y 1º le tengo que ir enseñando yo el tema porque él pasa de leer instrucciones, se lo tengo que dar mascado al cabronazo, je je [poraki]

Para poder grabar en el disco duro tienes que formatearlo conectado a la tele, no se puede particionar, o por lo menos yo no he podido.
Yo ando entre una de estas y los plasmas. Lo que menos me tira de estas es que según leo, las 8000 dan problemas con el 3D. He llegado a leer que TODAS dan el mismo problema. El problema en cuestion son como unas 3 bandas ligeramente oscuras que cruzan la pantalla de izq a dcha. Un ejemplo:

SIN 3D: Claridez y nitidez:
Imagen

Con 3D: Bandas oscuras!!
Imagen

Mas ejemplos:
Imagen
Imagen
Imagen

Esto solo pasa al activar el 3D, ya sea en una peli o con el convertidor 2D-3D. Yo fue ver esto y descartar la tele... pero claro, si veo ejemplos en el foro en los que no pasa igual vuelvo a tenerla en cuenta.

Gracias!
Buenas, me llegó ayer, yo la he comprado en Suiza y me ha salido por 2.024 CHF, unos 1650€ la de ue55es8080.

La calidad de imagen es BRUTAL, con Walking Dead en 720 ya flipamos y con Avengers 1080 hasta mareava ver tanta calidad.

He provado el Explore3D para videos 3D y no he tenido ningun problema. También bajé Juez Dredd 1080 3D y espectacular, yo no he notado esas 3 bandas, todo dede un HD externo Western Digital de 500gb en NTFS.

Lo único que no me esta convenciendo es el Smart TV: lento, tosco, limitado y restrictivo, el navegador una basura, el AllShare play con el Samsung Galaxy S3 iva lentisimo en el movil y no puedes pasar derecha/izquierda y el zoom va bastante mal.

Lo que sí me ha gustado es la aplicación de Zattoo (ahora mismo estoy viendo el ManU - Madrid) y el Skype.

En resumen: muy contento, ahora perdere unos dias en calibrarla, algun sitio especializado a parte de avsforums?
k^s escribió:Buenas, me llegó ayer, yo la he comprado en Suiza y me ha salido por 2.024 CHF, unos 1650€ la de ue55es8080.

La calidad de imagen es BRUTAL, con Walking Dead en 720 ya flipamos y con Avengers 1080 hasta mareava ver tanta calidad.

He provado el Explore3D para videos 3D y no he tenido ningun problema. También bajé Juez Dredd 1080 3D y espectacular, yo no he notado esas 3 bandas, todo dede un HD externo Western Digital de 500gb en NTFS.

Lo único que no me esta convenciendo es el Smart TV: lento, tosco, limitado y restrictivo, el navegador una basura, el AllShare play con el Samsung Galaxy S3 iva lentisimo en el movil y no puedes pasar derecha/izquierda y el zoom va bastante mal.

Lo que sí me ha gustado es la aplicación de Zattoo (ahora mismo estoy viendo el ManU - Madrid) y el Skype.

En resumen: muy contento, ahora perdere unos dias en calibrarla, algun sitio especializado a parte de avsforums?

Pásate por forodvd.com
BRUCEVMAX escribió:
k^s escribió:Buenas, me llegó ayer, yo la he comprado en Suiza y me ha salido por 2.024 CHF, unos 1650€ la de ue55es8080.

Pásate por forodvd.com

Hecho, gracias!
Para poder grabar en el disco duro tienes que formatearlo conectado a la tele, no se puede particionar, o por lo menos yo no he podido.[/quote]

Yo hice las particiones 1º con el pc, y luego formateé cada partición por separado con la tele.

Por cierto, me ha dicho mi hermano que hoy por fin le han traido a casa la tablet galaxy de 7", compró la tele a finales de noviembre. [looco]
Tengo una ES7000 desde hace un mes actualizada a tope y cuando hago fitness cada 2 o 3 minutos se para y tarda un ratito en seguir funcionado. Hay alguna solución?
Gracias
Ando mega indeciso, estoy a puntito de pillarme la ES7000s de 40 pulgadas, pero no se si esperarme >_<, 850 euros con envio es buen precio?¿ es lo que veo que ronda en reedcoon, carrefour, etc...

Para colgarla en la pared que me recomendáis?¿
Yo también me he hecho con una 46ES8000 y la verdad que muy contento... Aunque lo del clouding lo tengo superado por lo mismo que dice un compañero, unas páginas atrás de que todos los lcds, leds, etc lo tienen, lo que no me gusta nada es lo del tema del MODO JUEGO cuando conectas la X360/PS3 para evitar algo de input lag, a costa de tener que perder calidad de sonido ( esto se puede solucionar con un equipo de sonido ), ya que te obliga a jugar con el sonido en modo película y no deja cambiarlo y la "pérdida" de calidad de imagen en comparación a tener el modo juego desactivado.

El 3D bastante mejor de lo esperado. El Smart Hub no está mal tampoco, y el tema de del sensor de movimiento y voz, algo curioso e incluso para esos momentos que estas tirado en el sofá y no te aparece levantar para ir a por el mando... Eso sí, tengo un amigo Calvo y el otro día viendo el partido del R.Madrid - Manchester, se activó un par de veces solo y lo movía con la cabeza !!! [mad] [carcajad] Salvo esto, la verdad que muy bien. Me ha sorprendido que tiene un buen tono de sonido los altavoces a pesar de los fino del TV, una verdadera pasada...

Como punto negativo para mi gusto, aunque no importe mucho porque no afecta a la calidad de imagen, es el mando de botón, me parece un tanto cutre para un TV que cuesta lo que cuesta... Espero que Samsung cambie esto en un futuro porque no me gusta nada, la verdad... Muy curtes para mi gusto.

Para la gente que quiera una buena configuración, en FORODVD hay una muy buena configuración de imagen hecha por el sumario TÍO SAMMY que es muy muy muy buena, e incluso llega a disimular el tema del clouding. Merece la pena. Es la página 215 ó 216 si no recuerdo mal.

PD: os dejo el enlace directo a configuración

http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... post998369

Pues nada, espero que sirva de ayuda!!

Saludos!
Ya he recibido la transferencia de la promocion de samsung. [plas]
Hola, estoy interesado en adquirir una Samsung 55ES8000 y me he fijado en los precios de este televisor en una tienda online de Suiza, sabéis si se debe pagar algún tipo de impuesto al llegar a España o simplemente se paga el precio en francos suizos? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Yo todavía estoy esperando el ingreso de la promoción de navidad, alguno le han ingresado ya el dinero?
Yo sigo esperando la tarjeta con los 200€, desde el 28 de Agosto de 2013, si señores, despues de 6 meses y la respuesta por parte de SamsungTimo sigue siendo que espere.

Espero cobrarlo antes de mi jubilacion (me quedan unos 40años), pero a estas alturas lo dudo.

Es la mayor ESTAFA que he visto jamas.

P.D.: si alguien piensa comprar algo de Samsung, que se lo piense mucho, una vez que te ocurren problemas, es cuando empiezas a investigar, y no sabeis la cantidad de denuncias y reclamaciones que tiene esta "empresa".
zurdodj escribió:Yo todavía estoy esperando el ingreso de la promoción de navidad, alguno le han ingresado ya el dinero?

yo [plas]

y sin reclamar ni nada, directamente a mi banco.....

fantastico¡¡¡ [oki]
BRUCEVMAX escribió:
zurdodj escribió:Yo todavía estoy esperando el ingreso de la promoción de navidad, alguno le han ingresado ya el dinero?

yo [plas]

fantastico¡¡¡ [oki]

Yo por ahora no he reclamado, solo llame un dia y me dijeron que la carta la habian recibido pero que todavia no lo habian comprobado.
Esperare unos dias si no volvere a llamar para ver que me cuentan.
Que suerte tienes ;)
zurdodj escribió:
BRUCEVMAX escribió:

yo [plas]

fantastico¡¡¡ [oki]

Yo por ahora no he reclamado, solo llame un dia y me dijeron que la carta la habian recibido pero que todavia no lo habian comprobado.
Esperare unos dias si no volvere a llamar para ver que me cuentan.
Que suerte tienes ;)

Yo lo envie todo escaneado por la pagina web. En breve tiene que llegarte la pasta.
Bueno, un nuevo poseedor de una samsung UE55ES7000.
De momento un poco decepcionado por tema de cloudin :(
Es una buena tele, pero no la puedes cambiar?
Voy esta tarde a consultarlo. Ya os centaré
ayer me llego la tablet de la promocion,

y el lunes se marcha al sat.

4 meses casi 5 esperandola....

la tablet se bloquea, se reinicia sola y salen incluso lineas rojas en el logotipo samsung...

alguien mas le a pasado?
Feeder18 escribió: Para la gente que quiera una buena configuración, en FORODVD hay una muy buena configuración de imagen hecha por el sumario TÍO SAMMY que es muy muy muy buena, e incluso llega a disimular el tema del clouding. Merece la pena. Es la página 215 ó 216 si no recuerdo mal.

http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... post998369

Graicas, la provare!
(mensaje borrado)
Espero que funcione bien el SAT... Me ha petao la ES7000. Alguien me sabe explicar cómo funcionan? Se reparan en España? te visita un técnico antes del envío? Porque en la solicitud de reparación lo único que te cuenta es que la embales bien al no hacerle responsables del deterioro en el transporte...
1630 respuestas