[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Yo la compre el 22 de diciembre y lo mande al día siguiente y todavía estoy esperando el ingreso. Modelo 40es7000
visionazul escribió:
Penetration escribió:He leido que las 7000 "bastantes" tienen problemillas de ghosting y/o clouding y/o diversas mierdas varias, he encontrado una oferta a muy buen precio, pero me ha echado para atras esos problemas... de hecho es el unico contra que les veo.
Y eso me ha hecho dudar entre serie 6000 de las altas(6800/6900) o la 7000, ¿que hariais?.

yo antes de comprar la mia tambien leí mucho sobre el tema del clouding,etc,pero si haces caso a todo al final no te compras nada,yo tambien estuve mirando la 6900 pero al final decidí hacer el esfuerzo y coger la 7000 que es bastante mejor en caracteristicas,ya te digo yo con la mia estoy encantado,y de clouding practicamente nada.
Ademas tienes garantia de dos años y en mi caso en la propia tienda por 100euros mas ampliamos la garantia tres años mas a mayores(te cubre todo),en total 5 años.yo te digo que la pilles ya que actualmente esta proximo su fin y tienen MUY buenos precios.

Buenas, no entiendo eso de que "está próximo su fin", ¿lo dices por lo del descuento, o por el modelo en concreto?
Sgt Winters escribió:
visionazul escribió:
Penetration escribió:He leido que las 7000 "bastantes" tienen problemillas de ghosting y/o clouding y/o diversas mierdas varias, he encontrado una oferta a muy buen precio, pero me ha echado para atras esos problemas... de hecho es el unico contra que les veo.
Y eso me ha hecho dudar entre serie 6000 de las altas(6800/6900) o la 7000, ¿que hariais?.

yo antes de comprar la mia tambien leí mucho sobre el tema del clouding,etc,pero si haces caso a todo al final no te compras nada,yo tambien estuve mirando la 6900 pero al final decidí hacer el esfuerzo y coger la 7000 que es bastante mejor en caracteristicas,ya te digo yo con la mia estoy encantado,y de clouding practicamente nada.
Ademas tienes garantia de dos años y en mi caso en la propia tienda por 100euros mas ampliamos la garantia tres años mas a mayores(te cubre todo),en total 5 años.yo te digo que la pilles ya que actualmente esta proximo su fin y tienen MUY buenos precios.

Buenas, no entiendo eso de que "está próximo su fin", ¿lo dices por lo del descuento, o por el modelo en concreto?

Hola a todos. Imagino que será por la aparición del nuevo modelo, la serie "F", que ya circula la de 46" en la FNAC. ¿Mejor, peor....?.
Ahora quizás sea el momento en el que liquiden la serie E, ¿no?. Aunque imagino que venderán lo que tenga y listo.
Vamos que o compramos, yo también busco TV, o esperamos a que la F baje de precio, ya que saldrá carita.

Salu2
Kaisser74 escribió:
Sgt Winters escribió:
visionazul escribió:yo antes de comprar la mia tambien leí mucho sobre el tema del clouding,etc,pero si haces caso a todo al final no te compras nada,yo tambien estuve mirando la 6900 pero al final decidí hacer el esfuerzo y coger la 7000 que es bastante mejor en caracteristicas,ya te digo yo con la mia estoy encantado,y de clouding practicamente nada.

Hola a todos. Imagino que será por la aparición del nuevo modelo, la serie "F", que ya circula la de 46" en la FNAC. ¿Mejor, peor....?.
Ahora quizás sea el momento en el que liquiden la serie E, ¿no?. Aunque imagino que venderán lo que tenga y listo.
Vamos que o compramos, yo también busco TV, o esperamos a que la F baje de precio, ya que saldrá carita.

Salu2

Si, yo también me imagino que se refiere a eso. No solo en la Fnac, en varios sitios ya están empezando a exponer las TV´s nuevas de 2013, aunque personalmente no espero ver precios de saldo en gamas de 2012. Se están limitando a no reponer stock y ya está. Tal vez por algún modelo de exposición puedas obtener un buen descuento, pero ningún saldo. Me temo que la práctica de Samsung en estos casos en lugar de liquidar stock es inflar precios de las series nuevas hasta que se queden sin stock de las de la temporada anterior y despues paulatinamente dejar caer precios hasta estabilizarlos.

Ojalá me equivoque y encontremos ofertones, pero lo dudo...
exacto,yo me referia a la nueva serie F,de la ue46es7000 ya se empieza a ver como no hay tanto stock en tiendas como antes buscando por internet. En mi opinion es una buena epoca para hacerse con un televisor de estas caracteristicas,ya que recordemos que el precio de venta cuando salió era de 1700euros,y que paulatinamente fué bajando hasta encontrarnos a dia de hoy a un precio entre 1100-1200euros,eso si yo tampoco pienso que de ese precio vayan a bajar mas.
La nueva serie F 7000 en 46 pulgadas la venden tambien a 1700euros,por eso el que quiera cambiar de tele en este momento o paga esta cantidad o se pilla la ue..es7000 a buen precio.Porque las nuevas creo que aun van tardar tiempo en que vayan bajando de precio...
1039€ costaba la 46es7000 en ECI hace un mes en un limite 48h en el que hacian un 20% de descuento. yo me la pille ese finde y encima se equivocaron al devolverme las vueltas y me dieron 50 € de mas. yo estoy encantado con esta tele. en relacion a las nuevas series, si te esperas a que bajen de precio te pasara como ahora, que los modelos siguientes ya habran salido y estaras en las mismas
Hola, hace tiempo que leo este foro y me ha servido de gran ayuda para otras cosas. Pero es la primera vez que me registro y posteo xDD

El caso es que tengo un problemilla, tengo una Samsung ES8000 desde navidades y estoy encantado con ella, pero no consigo hacer que el control por gestos funcione, como estoy harto de ver en videos de youtube. Cuando quiero activarlo no se activa y a veces estoy jugando a la consola o viendo una pelicula y me muevo en el sofa y salta solo. Hay alguna manera de configurarlo y ajustarlo para que funcione tan bien como devería. Ahora mismo lo tengo desconectado.
Muchas gracias de ante mano.
Hola a todos.

¿Dónde comprar una de 55" o 60" al precio más barato? Me da igual 7000 que 8000.

Gracias!
Me voy a comprar una TV de la gama del 2012, estoy entre 6800/6900 y la 7000.

Y queria saber si hay alguna pagina por ahi o algun sitio donde venga informacion sobre que paneles monta samsung, su calidad, y como saber ante que panel estamos.
Por que paso de que me toque un panel gitano al comprar una TV de gama media media-alta.

Saludos y gracias por adelantado!
Que yo sepa no hay informacion de paneles.
Bueno. Desde principios de marzo se ponen hoy en contacto conmigo.
Decepcionante. Cuando esté todo claro, postearé con detalle. De momento 0 a Samsung en servicio postventa y en atención al cliente. No descarto denunciarlos.

Un saludo.
hola, resulta que estaba intentando ver the walking dead a traves del modo salon de la pagina de la sexta desde el navegador de mi es7000 y me dice que el contenido requiere adobe flash player 10.2. Si le doy a obtener flash, me redirecciona a la pagina de descarga de adobe flash.

aqui me dice que la version del flash player es la 11.2, y que mi sistema es linux 32-bit, Safari. y a la hora de abrir la pestaña de descarga me salen 4 versiones:
-yum for linux (yum)
-.tar .gz for other linux
-.rpm for other linux
- apt for ubuntu 10.04+

mi pregunta es que no se que version debo instalar, o si no es ninguna de estas. veo youtube tanto con la app como desde el navegador, he buscado apps, pero la de antena3 no permite ver de la sexta y no esta la de adobe. Alguien sabe que version debo descargar o como solucionar este problema con en el flash?

disculpad la parrafada, un saludo
Por lo que he leído, no actualicéis al firm 2006 ya que empeora la calidad de imagen... por otra parte si que se recomienda hacerlo a la 2005 (disponible a través de la propia televisión) ya que paree que reduce el clouding y unifica la iluminación del panel.
Loserkid escribió:Por lo que he leído, no actualicéis al firm 2006 ya que empeora la calidad de imagen... por otra parte si que se recomienda hacerlo a la 2005 (disponible a través de la propia televisión) ya que paree que reduce el clouding y unifica la iluminación del panel.

mas info ?

de donde saco la 2005 , en la web solo sale 2006
Yo actualizo siempre a la ultima, se supone que son mejorias... no? [toctoc]
Bueno pues 20 días después llegó mi tele del sat.

El nuevo panel en principio se ve bien, pero no puedo evitar ver que pegado a los bordes del marco se nota como si la imagen fuera un pelín más ennegrecida. La mejor forma de explicarlo sería que parece como si tuviera algo de roña, como si hubieras limpiado mal los rincones de la pantalla con el marco.

Desconozco si es un problema típico o no. La verdad es que no he encontrado más información al respecto en internet. Ahora me pensaré si pido otra revisión del sat o no... La verdad es que me jode porque no me he comprado una tv de 1500 pavos para esto... Ahora que esto ya lo he aprendido. Tanta pasta nunca más, porque no lo valen para andar con estos líos...
Por fin me han echo el ingreso de los 100€ de la promo de Navidad :)

Lo envie la ultima semana de diciembre
luiso80 escribió:hola, resulta que estaba intentando ver the walking dead a traves del modo salon de la pagina de la sexta desde el navegador de mi es7000 y me dice que el contenido requiere adobe flash player 10.2. Si le doy a obtener flash, me redirecciona a la pagina de descarga de adobe flash.

aqui me dice que la version del flash player es la 11.2, y que mi sistema es linux 32-bit, Safari. y a la hora de abrir la pestaña de descarga me salen 4 versiones:
-yum for linux (yum)
-.rpm for other linux
- apt for ubuntu 10.04+

mi pregunta es que no se que version debo instalar, o si no es ninguna de estas. veo youtube tanto con la app como desde el navegador, he buscado apps, pero la de antena3 no permite ver de la sexta y no esta la de adobe. Alguien sabe que version debo descargar o como solucionar este problema con en el flash?

+1
¿Habeis visto ya los modelos de 2013? ¿Que os parecen?
Diadoro escribió:¿Habeis visto ya los modelos de 2013? ¿Que os parecen?

¿son los modelos dual core que hay en alguna propaganda de mediamarkt?
PepitoGrillo2013 escribió:

TV SLIM Led 3D Smart TV de 46". Full HD 1000 Hz CMR. Micro Dimming. Quad Core. Wifi integrado. Cámara integrada. Doble sintonizador.

Nueva serie F
Que tal anda la nueva serie F de input lag?
BRUCEVMAX escribió:
PepitoGrillo2013 escribió:

TV SLIM Led 3D Smart TV de 46". Full HD 1000 Hz CMR. Micro Dimming. Quad Core. Wifi integrado. Cámara integrada. Doble sintonizador.

Nueva serie F

Bueno ya, no me refiero a esto, yo también tengo internet, me refiero a que os parece la nueva distribución del SmartTV, el asunto del S.recomendation, si pensais que funcionará o no deja de ser una guía de TV avanzada, si os gustan los diseños, todo esto...

A mi personalmente me encanta el diseño de la serie 8000, aunque la peana va a penalizar un poquito a quien tenga un mueble estrecho. Lo del S.recomendation, si funciona bien lo veo bastante útil, sobre todo para quien tenga el plus o cable, pero bueno, hay cosas como lo de poder usar las dos manos para hacer zoom en las fotos o girarlas que... Pssst.... Me parece un poco tonterías.... Pero bueno, supongo que hay para todos los gustos, a los nanos seguro que les encanta.
me tengo que comprar una tele en breve y estaba pensando en una 7000 o ¿creeis que merece la pena comprar una de los modelos nuevos?
rlcmilundi escribió:Hola, Yo soy uno de esos usuarios defraudados con Samsung.

Compre en Verano del 2012 una 40ES7000 con la promoción de devolución hasta 300€ o 200€...tras realizar los tramites de registro y demas...todavia estoy esperando que me envien la tarjeta.

Les he realizado 7 llamadas a su servicio tecnico...y ahora me he decidido a presentar una denuncia por medio de consumo.
La tele cojonuda la empresa una mierda...principalmente porque me siento engañado con las promociones, si no dan que no ofrezcan...

¿Alguno le ha pasado lo mismo y todavia esta esperando que le devuelvan la pasta de verano...?

Tengo una cuestion tecnica, y desconozco si es el foro adecuado....
He cnfigurado mi unidad NAS DNS-323 de D-Link para servir archivos de video... La TV lee bien estos videos compartidos cuando los tengo en el PC con el soft Allshare....pero desde el D-link a pesar de estar bien configurado y reconocido por la TV no me muestra los videos (La lista de videos aparece vacia).....desde el I-phone y por el misma tecnologia DLNA...veo los videos din problemas. ¿Alguna ayudita?

Yo estoy igual que tú, no me han mandado los ¡¡¡¡ 200 pavos !!!!!
elfrenchy escribió:Alguien ha tenido problemas con el wifi de su samsung? Me explico, intento conectar la tv al router por wifi y no lo encuentra, ni ese ni otros routers que he probado por lo que descarto esa opción. Estoy seguro que es la tele, he actualizado el firmware y nada, mi pregunta es:

Hay alguna forma de restablecer ajustes de red o dejar todo como fabrica? Hay una opción restablecer pero no lo hace con los ajustes de red.

Me da que voy a tener que llamar al servicio tecnico...

Alguien me puede decir algo?
Hola
Ayer compre un amplificador, pioneer HTP-071 para conectarlo a mi es7000, y me surge la duda de como conectarse, por HDMI o Audio Digital.
También me gustaría conectar la PS3 y XBOX.
Como lo haríais vosotros?
gracias
samu77 escribió:Hola
Ayer compre un amplificador, pioneer HTP-071 para conectarlo a mi es7000, y me surge la duda de como conectarse, por HDMI o Audio Digital.
gracias

Salida optical audio del televisor a la entrada el ampli, y las consolas pues igual pero lo mismo te falta alguna entrada en el ampli, con lo que hdmi al ampli.
Buenas!!!

En Oooferton, una pagina en la que puntualmente lanzan ofertas de diferentes productos, hay HOY una oferta por la Samsung 46ES8090 por 1199€.
En RedCoon por ejemplo esta la 8000 a secas por 1270€ mas 30€ de portes, total, unos 100€ de diferencia.

El tema viene porque no se que diferencias hay entre la 8090 y la 8000. Buscando por internet lo poco que he podido sacar en claro es que la 8090 es alemana. Me puede afectar en algo? que diferencias reales hay? los menus están disponibles en español?

Quedaban pocas en stock, si me pudierais decir algo rápido me haríais un hombre y os lo agradecería tremendamente.

EDITO:
Después de una charla (bastante absurda por cierto) con Samsung en el chat de soporte online que tienen en su web, lo mas que han sabido decirme es que "pueden existir diferencias", pero que solo pueden darme soporte sobre televisores fabricados para el mercado español...
BRUCEVMAX escribió:
gracias

Salida optical audio del televisor a la entrada el ampli, y las consolas pues igual pero lo mismo te falta alguna entrada en el ampli, con lo que hdmi al ampli.

Gracias
No sería mejor, TV al ampli por Optical Audio y las consolas directamente HDMI a TV.
Pregunto por ignoracia :-? .
Otra cosa que tiene más calidad Optical audio o HDMI?

Gracias y un saludo
samu77 escribió:
BRUCEVMAX escribió:
gracias

Gracias
No sería mejor, TV al ampli por Optical Audio y las consolas directamente HDMI a TV.
Pregunto por ignoracia :-? .
Otra cosa que tiene más calidad Optical audio o HDMI?

Gracias y un saludo

El problema es que la TV, por óptico, sólo saca 2.1
:O Entonces para escucharlo en 5.1
Como conectó?
Todo por HDMI al Ampli y del ampli a TV, también por el HDMI?

Gracias
samu77 escribió::O Entonces para escucharlo en 5.1
Como conectó?
Todo por HDMI al Ampli y del ampli a TV, también por el HDMI?

Gracias

Para escuchar la XBox y la PS3 si tienen que ir al ampli y del ampli a la tele.
Lo que no se es para escuchar audio de la tv por 5.1. Mi A/V es demasiado viejo y no tiene HDMI.

Un saludo.
La tele saca el audio de la fuente como sea, si la señal es 5.1, el ampli la coge como dolby digital 5.1
BRUCEVMAX escribió:La tele saca el audio de la fuente como sea, si la señal es 5.1, el ampli la coge como dolby digital 5.1

¿Por óptico? Yo no he sido capaz de sacar 5.1. Ni con la Xbox ni con la Ps3. Con la wiiu no he probado.
¿Cómo tendría que configurar la TV y las consolas?
piollotorm escribió:
BRUCEVMAX escribió:La tele saca el audio de la fuente como sea, si la señal es 5.1, el ampli la coge como dolby digital 5.1

¿Por óptico? Yo no he sido capaz de sacar 5.1. Ni con la Xbox ni con la Ps3. Con la wiiu no he probado.
¿Cómo tendría que configurar la TV y las consolas?

Tv, sonido, ajustes adicionales, salida spdif, y formato de audio, aquí ya seleccionas dolby digital, pcm, dts....
BRUCEVMAX escribió:....
Tv, sonido, ajustes adicionales, salida spdif, y formato de audio, aquí ya seleccionas dolby digital, pcm, dts....

Pero me sale en gris y no me permite cambiar nada.
¿Puede ser que la PS· (con la que estoy probando) detecte que es una TV y sólo saque estereo? Probaré a forzar esta tarde la salida.
¿Desactivo antes los altavoces de la tele por si me los funde?
piollotorm escribió:

¿Puede ser que la PS· (con la que estoy probando) detecte que es una TV y sólo saque estereo? Probaré a forzar esta tarde la salida.

Vamos a ver, es que no se lo que quieres hacer?

Yo tengo la tv conectada a un ampli onkyo con cable optico.

Explicate un poco :)
Hola,

Me podéis confirmar que estas series llevan la función pip con HDMI? ejemplo Consola en HDMI y TDT en un rectángulo inferior(o superior)? Que no sea PIP de Smart TV

Gracias.

Saludos.
BRUCEVMAX escribió:
piollotorm escribió:

BRUCEVMAX escribió:

Lo que me gustaría es que la TV me sirviera como "hub". Conectar todos los dispositivos a ella y sólo un cable óptico al ampli a/v.
Mi ampli es un Sony STR-DE 495. Tengo tres consolas (PS3, XBOX y WiiU) y un PC. La PS3, el PC y la WII están conectadas mediante HDMI al TV (de momento me olvido de la xbox).
La TV la tengo conectada al ampli mediante spdif toslink. Todo el audio que saca la TV me aparece en el ampli como PCM lineal 2.1. Por más que he jugado con los menús de la TV no me da otra opción de salida de audio. Los dispositivos los tengo conectados al ampli mediante un ladron toslink con selector manual para poder sacar el audio del dispositivo que quiera.

No se si me he explicado bien.
Pero si los tienes por hdmi conectados a la tele no hace falta que saques de cada consola un cable toslink al ampli.....te sobran la mitad de cables. [oki]

Cuando lo tengas asi, te vas a las opciones del ampli y ponlo en auto la entrada de optical. Para que detecte automaticamenete la entrada de sonido cuando conectes la consola o media center o lo que sea.

Me sigues [jaja]
Tukuma escribió:Hola,

Me podéis confirmar que estas series llevan la función pip con HDMI? ejemplo Consola en HDMI y TDT en un rectángulo inferior(o superior)? Que no sea PIP de Smart TV

Gracias.

Saludos.

Me uno a la consulta del usuario. A ver si alguien conoce la respuesta.

Algo más, la seriue ES8000 tiene WiFi cierto?, y capta señal WiFi si libero el 3G de mi movil?. Alguien ha hecho la prueba?.
Hola.
Acabo de ver ésta oferta: http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40f8000_40__led_3d.html de la serie 8000 del 2013, y me parece excesivamente económico. Nunca he comprado en esta tienda, ¿creéis que hay trampa?

Saludos.
pccomponentes es una web MUY de fiar, tranquilo.

Saludos. ;)
BRUCEVMAX escribió:Pero si los tienes por hdmi conectados a la tele no hace falta que saques de cada consola un cable toslink al ampli.....te sobran la mitad de cables. [oki]

Cuando lo tengas asi, te vas a las opciones del ampli y ponlo en auto la entrada de optical. Para que detecte automaticamenete la entrada de sonido cuando conectes la consola o media center o lo que sea.

Me sigues [jaja]

Buenas Bruce:
Bueno, te cuento las pruebas que he hecho.
La única forma que la TV envíe 5.1 al ampli es configurando el audio de la consola de forma manual, desactivando el altavoz de la TV y después cambiar la salida. El deco me detecta 5.1, pero los altavoces traseros no se oyen.
En la consola tuve que especificar rangos y salidas soportadas por el ampli.
Si no desactivo el altavoz de la TV, sólo me deja elegir salida PCM.

Un saludo.
pregunto de nuevo, que si no este post se perdera en el tiempo como lágrimas en la lluvia

luiso80 escribió:hola, resulta que estaba intentando ver the walking dead a traves del modo salon de la pagina de la sexta desde el navegador de mi es7000 y me dice que el contenido requiere adobe flash player 10.2. Si le doy a obtener flash, me redirecciona a la pagina de descarga de adobe flash.

-yum for linux (yum)
-.rpm for other linux
- apt for ubuntu 10.04+

piollotorm escribió:
BRUCEVMAX escribió:Pero si los tienes por hdmi conectados a la tele no hace falta que saques de cada consola un cable toslink al ampli.....te sobran la mitad de cables. [oki]

Me sigues [jaja]

Buenas Bruce:
Bueno, te cuento las pruebas que he hecho.
La única forma que la TV envíe 5.1 al ampli es configurando el audio de la consola de forma manual, desactivando el altavoz de la TV y después cambiar la salida. El deco me detecta 5.1, pero los altavoces traseros no se oyen.
En la consola tuve que especificar rangos y salidas soportadas por el ampli.
Si no desactivo el altavoz de la TV, sólo me deja elegir salida PCM.

Un saludo.

Buenos algo es algo, yo no he conectado la ps3 a al tv, lo que si utilizo es el allshare para ver via wifi pelis desde el pc. Y te puedo confirmar que las pelis que tienen sonido dolby 5.1 el ampli las detecta automaticamente, y no tengo que desactivar ningun altavoz, puedo oir la peli por la tele y por 5.1 del salon sin problemas.
Creo que el tema esta en la configuracion de la ps3. Ya me comentas¡¡
Cachicamo escribió:Hola.
Acabo de ver ésta oferta: http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40f8000_40__led_3d.html de la serie 8000 del 2013, y me parece excesivamente económico. Nunca he comprado en esta tienda, ¿creéis que hay trampa?

Saludos.
asegúrate que las tv son españolas.
LuiFer escribió:
Tukuma escribió:Hola,

Gracias.

Saludos.

Me uno a la consulta del usuario. A ver si alguien conoce la respuesta.

Algo más, la seriue ES8000 tiene WiFi cierto?, y capta señal WiFi si libero el 3G de mi movil?. Alguien ha hecho la prueba?.

A la pregunta de si pones el wifi al telefono yo lo hice con el Samsung SII, Android: Ajustes-Mas ajustes-Zona Wifi y modem usb.
Lo hice para probar el smartTv ya que nada mas comprar la tele no tenia internet, lo que pasa que la actualice y me comió 400 Mb
Kipuletas escribió:pccomponentes es una web MUY de fiar, tranquilo.

Saludos. ;)

Gracias Kipuletas

zynder escribió:asegúrate que las tv son españolas.

Ok zynder. ¿Podrias indicarme de que manera comprobarlo? Y si esa manera es verificable en la web del vendedor.

Saludos.
1630 respuestas