[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Tab

SAMSUNG GALAXY TAB

Imagen

Especificaciones técnicas:

- Pantalla multitouch LCD-TFT de 7 pulgadas con resolución WSVGA (1024 x 600)
- 512 MB RAM
- Procesador 1GHz Cortex A8 con PowerVR SGX540
- Dos versiones con capacidad de almacenamiento interno de 16GB y 32GB
- Ranura para MicroSD de hasta 32GB
- Cámara trasera de 3 megapíxeles con autofocus (2048x1536 pixeles) y flash LED
- Cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video llamadas
- Reproducción de video Full HD (1080p) y grabación a 720X480 30p
- Conectividad Wi-Fi N / 802.11n, Bluetooth 3.0 y A-GPS
- Peso de 380 gramos
- Tamaño 190 x 120 x 12 mm
- Batería 4,000 mAh con soporte de hasta 7 horas de reproducción continua de videos
- Redes 2G: GSM/GPRS/EDGE : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
- Redes 3G: HSUPA/HSDPA: 900 / 1900 / 2100 MHz
- Sistema operativo Android 2.2

Precios:

Libre: http://www.pixmania.com/es/es/r/galaxy-tab

Financiado por compañía de teléfono (vodafone): Imagen

Opinión personal:

Yo lo he comprado (por necesidades del trabajo) y es una MARAVILLA.

La pantalla responde a la perfección así como el SO. Lleva Android 2.2 que todos sabemos que no está preparado para tablets pero una vez zlo usas no lo parece, porque va perfecto.

Además con éste puedes llamar algo que era imprescindible para mí, así como ampliar el almacenamiento.

Sé que es un poco caro pero la verdad que creo que es un tablet de bastante calidad tanto en los componentes como en el acabado que es muy profesional.
Donde lo has comprado por curiosidad?Lo digo por que has puesto la web de los timadores pixmania :P
Yo lo he comprado directamente a un mayorista. He puesto pixmania por citar algún ejemplo.

La verdad que nunca les he comprado.

Saludos.
Refloto este hilo
Acaban de regalarme este tablet, precio 599 en Pccomponentes
Mi primera impresion es muy buena, aunque he tenido una pequeña decepcion, ya que la pantalla no es superamoled como en la de su hermano pequeño, el Galaxy S

Salu2.
Yo lo siento, pero a mí el Galaxy Tab me ha decepcionado mucho. Quizá esto de las tabletas no sea para mí, pero el Galaxy Tab tiene más de teléfono que de ordenador (que yo creo que es lo que busca hoy en día el consumidor en una tableta, sustituir al portátil) y para teléfono ya me quedo con el HTC Desiré o el iPhone que encima son más manejables.

Yo ya me la he quitado de encima y a otra cosa mariposa.
Buenas

a ver si alguien me puede resolver esta duda, actualmente tengo en vodafone el iphone 4 con la tarifa de datos del mismo
podria pedir un clonado de la tarjeta para poder usarla para navegar en el tab?

un saludo
Me uno a la duda XD (solo que con otro proveedor xD)
para el que dice lo de decepcion pos nose una tablet no es para nada un pc portatil XD es masn telefono si.. y este aun mas que es pequeño y hasta puedes tenerlo de telefono XD

para mi la verdad que este tablet no me gusta son pocas pulgadas y es muy caro para lo que tiene.. ni USB ni HDMI ni siguiera es puntero aora mismo en procesador
Yo opino ke en una tablet no hay porke hablar, pa eso ya tienes el móvil, también opino ke una tablet busca sustituir el neetbook/portatil, ya ke es muxo mas comodo.
Bueno, me lo he comprado hoy y lo poco que he trasteado con el no tiene nada que envidiar al ipad, wquizas la pantalla pero a mi me parece mas manejable de este tamaño. Queria que me ayudaseis a ver si sabeis que esta pasando... He ido a descargame una aplicacion del Market pero por mas que lo he intento me pone :"No se ha podido descargar la aplicacion. Intentelo de nuevo" Obviamente por mas que lo intente no lo descarga... Despues instalando las aplicaciones desde la microsd me va sin fallo...
Porque puede ser? Lo utilizo con wifi.,
Un saludo
para los compañeros de la clonacion de la sim. SI que funcionaria, si ya estas pagando por una tarifa plana pides el duplicado de la sim y metes en la galaxy y listo a navegar
Hola, vereis tengo un problema con esta tablet.
la he comprado de segunda mano, y el wifi no me funciona, se conecta al router pero no me deja navegar.
He intentado realizar un formateo de fabrica pero me sale el siguiente error.
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 221uo.jpg/

espero podais ayudarme!
11 respuestas