Ruron escribió:Hola, veréis yo tengo la 2.1 samdroid turbo, y mi duda es, si yo por ejemplo quiero usar el kitchen para actualizar al 2.2 tanto el samdroid o cyanogemod (las dos posibilidades que hay) o al beta2, necesito actualizar con un firmware 2.2 o solo tengo que hacer el paso como si instalara una rom a través del menú recovery? de esta manera se subiría el firm a la 2.2? Muchas gracias de antemano.
Hum, vamos a ver si he entendido lo que preguntas y te respondo xD Si no estoy entendiendo mal, estas diciendo que ya tienes una ROM cocinada (2.1) en tu spica y que quieres ponerle otra que sea Froyo (2.2). Y segun creo, lo que preguntas es si es necesario cargarla con el ODIN o se puede meter directamente desde el recovery. Cierto?
Bueno, pues si esa es tu pregunta, paso a contestarte (si no lo es, aclaralo y veremos que se puede hacer). Las versiones de Froyo que hay se pueden instalar directamente desde el recovery, pero es
altamente recomendable (yo diria que obligatorio) realizarle un factory reset (wipe completo) al telefono antes de meterle la ROM nueva, por lo que deberias hacer un backup de tus datos antes de ponerte manos a la obra. Esto es aplicable tanto a CyanogenMOD como a SpicagenMOD.
Edito: Se me olvidaba decir que para un mejor rendimiento pases las particiones a EXT2 (esto lo puedes hacer desde el recovery) una vez lo hayas instalado y
siempre antes de instalar algun kernel tipo YONIP. (Ej: Instalas la Beta 2 de SpicagenMOD > Instalas la actualizacion Beta 2.1 de SpicagenMOD > Pasas las particiones a EXT2 > Instalas kernel -este ultimo paso solo si quieres-).
------------------
Y ya que te contesto a ti, aprovecho el mensaje para decir que mi error de acore se ha solucionado por completo (al menos aparentemente) una vez que he cambiado el CM8.3.2 por SGM Beta 2.1 con YONIP 12B e Intercept Driver. Comentar tambien que lo veo mas robusto que el CM, y que si teneis algun problemilla en vuestro telefono trateis de solucionarlo con esta ROM.
Saludos.