› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Beacher escribió:Ante el inminente lanzamiento de este bicharraco me veo casi en la obligación de abriros los ojos, que hay gente que todavía no conoce esta joya jejejeje Hago un copy&paste de lo que escribí en otro foro (lo digo por si viene algún listillo diciendo ehhh lo has copiado de otro foro)
A ver:
1. Video review
http://www.phonearena.com/htmls/Sam...eo-pv_3460.html
2. Fotos hechas por el móvil, a mitad de página. Más abajo videos grabados por el móvil en HD. Buuuffff!!!Tanto unos como otros sin palabras...
http://www.gsmarena.com/samsung_i89...eview-349p6.php
3. GPS para el coche. Dios qué pantallote y qué definición!!!
http://samsungi8910omnia.com/samsun...-lock-is-quick/
4. De acuerdo. El leit motiv del móvil es el video, así que le han puesto un flash que se pueda usar grabando video, el LED, por eso no lleva Xenon. A pesar de eso, las fotos son impresionantes, juzgad vosotros mismos, y el video os aseguro que no es como una HD de Sony de 1200 euros (tengo una y sé de qué hablo), pero viendo que es un móvil y todo lo que lleva certifico que tienen una muy pero que muy buena calidad los videos.
Viendo la calidad de las fotos y la calidad del video...mmmm...se podrá comparar al N97 en estos dos campos?
Ahora yo pregunto. Vale la pena esperarse a octubre-noviembre, o a 2010 como algunas fuentes indican, para el IDOU? Por qué, por los 12MP? Puede que las fotos sean mejores que las del i8910 Omnia HD. Seguramente sea así. Pero sabéis qué videos grabará? Conocéis las demás características? No sé no sé...Para mi definitivo no hay ni habrá nunca ninguno, pero definitivo sería algo así como un gadget que reuna las máximas prestaciones en cada uno de los aspectos que lo forman, conectividad, pantalla, camara, video, internet, etc.
Y del n97...qué decir. Hasta hace un mes iba a ser el sustituto de mi n95 8gb, iba loco tras él y prácticamente contaba los días para su lanzamiento. Sabía que iba a salir un tal Omnia HD, pero pensaba vaaaa, total, por 8MP frente a 5MP no me lo compraré ya que el n97 tiene un diseño que me mola mucho y el teclado qwerty es una triunfada. Pero a raiz de algunos posts del foro empece a investigar el de samsung, y me he dado cuenta de lo engañado que estaba.
Para gustos, colores, sé que habrá mucha gente que se espere al IDOU por los 12MP y porque es SE, y otros que se compraran el n97 más que nada por el tema de que se abre y sale un teclado, uuuaauuu qué bien que quedaré delante de mis amigos...allá vosotros. Es más, seguramente venderá él doble o el triple el de Nokia, pero sólo por eso, porque es Nokia, y claro el Samsung...
En fin. Son valoraciones que hago habiéndome empapado de muchas webs estranjeras, videos, etc. Todavía queda la valoración definitiva, pero ya queda poco. Tanto para el n97 como para este impresionante i8910 Omnia HD.
Y para acabar, la pregunta del millón. Parece claro que el precio estará entre 600-700. Pero qué empresa lo tendrá en exclusiva? A día de hoy estoy viendo tanto que será de Vodafone como de Movistar. Incluso hay un usuario que afirma haber hablado con alguien relacionado con el mundo de los móviles y le ha dicho que saldrá tanto para movistar, vodafone como orange. Haced vuestras apuestas. Tendrás que coger una tarifa de voz fija durante 18 meses y de datos, como se está poniendo de moda? Qué creéis? Yo soy de Vodafone, se podría pillar con 2500 puntos más dinero desde el primer día, o esto de los puntos saldrá más tarde?
Buuffff que estrés. Bueno va, ya está. Os dejo trankis. Y perdonad por la parrafada-reflexión.
Por todo lo visto me apuesto una birrica en la rambla de Barcelona que este i8910 será el móvil que se llevará todos los premios este año.
chronochus escribió:Si nos guiamos por el precio al que esta en orange uk, puede que no salga "tan" caro xD. El mas caro sale a 293 libras, unos 333€.
Yo como ya he dicho por arriba, aun no me comprado un movil nuevo, porque estoy a la espera de este.
Enpi___ escribió:PRECIOS LIBRE
8GB 619,00
16GB 699,00
Disponible a finales del es de Junio 30/06/09 aquí.http://www.movil21.com/b2c/index.php?pa ... AI8910OHDL
Movistar lo tendrá pero aun no se sabe cuando.
Especificaciones técnicas de Samsung i8910 Omnia HD:
Redes 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Redes 3G Network HSDPA 900 / 1900 / 2100
Dimensiones 123 x 58 x 12.9 mm
Peso 149 gramos
Pantalla táctil tipo OLED de 16M colores
Tamaño 360 x 640 pixels, 3.7 pulgadas
Sensor acelerómetro
Sensor de proximidad
Tonos y ringtones polifonicos (72 canales), MP3, WAV
Vibrador
Memoria interna de 16 a 32 GB
Ranura para tarjetas de memoria MicroSD (TransFlash), hasta 16GB
Datos del Samsung i8910 Omnia HD
GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 12
3G HSDPA, 7.2Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, DLNA
Bluetooth, v2.0 with A2DP
USB v2.0, microUSB
Samsung i8910 Omnia HD, foto
Samsung i8910 Omnia HD con Movistar foto
Otras características del Samsung i8910 Omnia HD
Sistema operativo Symbian S60 rel.5
Mensajería SMS, MMS, Email
Navegador de internet WAP 2.0/xHTML, HTML
Juegos descargables
La camara de fotos del Samsung Omnia HD es de 8 megapíxeles 3264×2448 pixels, autoenfoque, video (1280×720@24fps), flash, cámara secundaria para videollamadas, estabilizador de imagenes, sistema de detección de rostros, sistema de detección de sonrisas, zoom digital, geottagging, Multi shot, fotos panorámicas.
Prestaciones Multimedia de Samsung Omnia HD
Reproductor de videos en formatos MPEG4, RealVideo, WMV, DivX, XviD, H.263, H.264, Video player
Reproductor de musica en formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, RA
FM Radio
Radio FM con
Los aspectos más interesantes del Samsung Omnia HD son:
Navegación satelital GPS
Cámara de fotos con geo-tagging
Brujula digital
Graba vídeo en 720p
Editor de Video
Altavoces estereo
Reproductor MP3
Conector 3.5 mm audio jack
Puerto HDMI
Reproductor DivX, XviD, WMV y MP4
Java MIDP 2.0
Organizador y aplicaciones de productividad
Visor de documentos Office
Built-in handsfree
Memo y llamadas por activación de voz
Batería de Li-Ion 1500 mAh
sonyfallon escribió:Pues espero que lo saquen con 1 contrato orange,para haber si me lo puedo pillar mas barato,porque 600 y pico €... eso si me pillaria el de 32GB que cuesta poco mas,el movil este tiene muy buena pinta,se sabe cuando sale a la venta¿?
franrubiales escribió:Gracias McCaan!
Buena y esperadisima noticia para los que se decanten por la evidente superioridad del Omnia HD frente a otros moviles (jeje, esto es para ponerlo en un foro de Nokia o algo así, que están babeando con el N97):
Un portavoz de Samsung confirma que el Omnia HD saldrá a la venta a finales de este mes:
http://www.newsplazza.com/2009/06/04/sa ... -de-junio/
Espero alegrar el dia a mas de uno.
P.D: lo malo es que no se dice si es la fecha de venta del terminal libre o si es la de la anunciada "exclusiva" de Movistar. Ojala sea esta última, tengo una empresa de comunicación que hace cientos de llamadas todos los meses... tengo tantos puntos que ojala pudera canjearlos por este movil.
Capovitore escribió:Pues otro mas que anda sobre la pista de este peazo de movil.
Tengo un N95 8gb que tiene las horas contadas,y llega el momento de cambiar de movil y este tiene toda las papeletas.
El N97,lo tengo descartado,no me gusta,si bien es cierto que viene con 32gb y teclado,pero no me termina de convencer,y eso que la plataforma N-Gage me encanta.
Asi que me queda el samsung,el idou,o algo con lo que sorprendan en poco tiempo.
Pero grabar video 720p y esa pantalla tiran mucho,habra que ver como se ha comentado, si es cierto que podremos encontrar aplicaciones para este movil.
Esperaremos acontecimientos.
Por cierto no si alguien lo habia comentado pero ya esta puesto en la pagina del fnac `libre´ por 649€,para socios 597€.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Cuantos GB tiene el que pone en el Fnac
Beacher escribió:A ver:
1. Video review
http://www.phonearena.com/htmls/Sam...eo-pv_3460.html Enlace correcto
2. Fotos hechas por el móvil, a mitad de página. Más abajo videos grabados por el móvil en HD. Buuuffff!!!Tanto unos como otros sin palabras...
http://www.gsmarena.com/samsung_i89...eview-349p6.php Enlace correcto
3. GPS para el coche. Dios qué pantallote y qué definición!!!
http://samsungi8910omnia.com/samsun...-lock-is-quick/ Enlace Correcto
Beacher escribió:¿¿¿El video a 720p justito???A ver,lo tendré pero todavía no lo tengo, aunque viendo los videos que he visto por internet colgados por usuarios me ha dejado un muy buen sabor de boca. Recuerda que lo que te has comprado y tienes entre manos es un móvil eh Para mi el video brutal, lo mejor que he visto en un móvil con diferencia. Y las fotos para mi también son las mejores que he visto.
¿Se tiene alguna fecha de cuando estará disponible con Movistar? El otro dia me ofrecieron la portabilidad desde Yoigo y me voy a esperar al pepinillo este. He comparado con el Iphone 3gs y me quedo con este.
Por algunos foros he leido que estaría disponible el 29 de Junio...
Pero cuando sale el i8910 ?????? Para que compañia???? Se puede comprar libre ya en español?????? que precio???????