[Hilo Oficial] Samsung LE(37"-52")M/N8

Hola buenas, keria hacer una pregunta, no es directamente de especificaciones o caracteristicas de estos modelos, es mas bien una pregunta en general pero como tengo pensado comprar la M87 de 37" y veo ke este tema pasa bastante gente hago aki la pregunta.

Bien, la duda es la distancia de visionado segun el tamaño de la TV, keria preguntaros a ver si conoceis una pagina donde pueda ver la distancia segun pulgadas o dimensiones, o si vosotros sabeis me podeis decir o simplemente decidme vuestras experiencias personales con respecto a este tema, por ejmplo:

" Tengo una TV de 40" a 1m y aun no me he kedado ciego " xDDD

En mi caso personal, voy a poner la TV en una habitacion, no en el salon y la distancia donde va a estar la TV del sillon son 1'80-2'00 m, mas o menos, Es la distancia correcta para una TV de 37"? o miro mejor una mas pekeña?

Perdon por la parrafada y feliz año! Espero ke alguien me conteste, ke siempre ke pregunto algo en electronica d consumo la gente pasa de mi [buuuaaaa]
yo tengo la de 37 en la habitacion,la uso como monitor de pc y te acostumbras,juego en la 360 a menos de 2m y sin problemas,y las pelis desde la cama a 3m y muy bien,el ojo se acostumbra y a la larga no parecen tan grandes,un saludo.
Bueno gente, k al final despues de estar 3 dias informandame y mirando teles me he decidido por la Samsung 37M87, el sabado me la traen. Ya os contare a ver k tal me sale!!! (a rezar!!).

Pido una ayudilla, alguien me podria dar la configuracion idonea para conectar la ps3?? He visto k habeis puesto la de 360 pero no he podido encontrar la de ps3. Gracias!!!
Alguien podria decirme como hacerlo para eliminar la ext1 y ext2 del menu source? Es decir como lo puedo hacer para que dadno a source no tenga que saltarme ext1 y ext2 para llegar a componentes (xbox)?.Es que es un coñazo tenerle que dar tnatas veces al botón ya que paso muchisimo de tv a componentes.Gracias de antemano.
tonidOOkie escribió:Alguien podria decirme como hacerlo para eliminar la ext1 y ext2 del menu source? Es decir como lo puedo hacer para que dadno a source no tenga que saltarme ext1 y ext2 para llegar a componentes (xbox)?.Es que es un coñazo tenerle que dar tnatas veces al botón ya que paso muchisimo de tv a componentes.Gracias de antemano.
buff,si te responden me hacen grande a mi tambien,pero lo veo chungo.... a ver si hay suerte,un saludo.
tonidOOkie escribió:Alguien podria decirme como hacerlo para eliminar la ext1 y ext2 del menu source? Es decir como lo puedo hacer para que dadno a source no tenga que saltarme ext1 y ext2 para llegar a componentes (xbox)?.Es que es un coñazo tenerle que dar tnatas veces al botón ya que paso muchisimo de tv a componentes.Gracias de antemano.

Como ya dije en otro hilo:

XaCoSo escribió:Pulsas MENU, vas hasta la última opción donde salen los cables RCA, vas a FUENTES, y seleccionas la que quieras...

Saludos! [beer] [bye]

[oki]
mikel1 escribió: Pulsas MENU, vas hasta la última opción donde salen los cables RCA, vas a FUENTES, y seleccionas la que quieras...

Saludos!

Si pero eso es casi tan engorroso como darle dos veces a source.A mí lo que me gustaría es pasar de tv a componentes con un solo toque de tecla.
56 respuestas
1, 2