[Hilo Oficial] Samsung LE(37"-52")M/N8

Hilo Oficial de este gran televisor LCD

Imagen

Vista del TDT

Imagen

Configuraciones Optimas Gracias a makeveral

para ver tv:
Picture
Mode: Movie
Contrast: 70
Brightness: 44
Sharpness: 26
Colour: 52
Colour Tone: Normal
Backlight: 4
Size: 16:9
Digital NR: Off
Movie Plus: Off

Detailed Settings
Black Adjust: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: 0
Edge Enhancement: Off
Colour Space: Wide
White Balance:
R-Offset: 17
G-Offset: 15
B-Offset: 11
R-Gain: 4
G-Gain: 14
B-Gain: 30
My Colour Control: All Set to 15

------------------------------

Setup
Energy Saving: Medium

para xbox 360:

Game Mode: On
Mode: Standard
Contrast: 80
Brightness: 50
Sharpness: 30
Colour: 50
Tint: 50
Backlight: 3
DNie: Off

Detailed Settings:
Black Adjust: Low
Dynamic Contrast: Low
Gamma: -1
Colour Space: Auto
White Balance:
R-Offset: 18
G-Offset: 14
B-Offset: 12
R-Gain: 8
G-Gain: 12
B-Gain: 22
My Colour Control: All 15

para dvd (hd)

Picture
Contrast: 90
Colour: 51

Detailed Settings
White Balance:

energy saving: low

Preguntas Frecuentes

No encuentro la opcion de ordenar los canales...

para ordenar los favoritos le das a "D.Menu" ->canales -> editar canales favoritos y añades todos los favoritos k kieras con la tecla de color rojo y luego con la verde puedes poner el numero k kieres k este.

Gracias a makeveral

Conecto mi XBOX360 por VGA pero no se ve...

Es un fallo del Firmware que lleva la TV, tienes que llamar al SAT de Samsung, vendra un tecnico y te actualizara la TV.

Un saludo.
Subo el hilo.

Repito la pregunta, alguien sabe como se ordenan los canales del tdt?

Gracias.

Un saludo.
Subo de nuevo el hilo para preguntar lo mismo...

Un saludo.
Subo el hilo para ver si alguien me responde.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
para ordenar los favoritos le das a "D.Menu" ->canales -> editar canales favoritos y añades todos los favoritos k kieras con la tecla de color rojo y luego con la verde puedes poner el numero k kieres k este.

salu2
Yo me uno al hilo ya que esta tarde e comprado la m87 de 40 y me gustaria saber configuraciones optimas para visionado.
makeveral escribió:para ordenar los favoritos le das a "D.Menu" ->canales -> editar canales favoritos y añades todos los favoritos k kieras con la tecla de color rojo y luego con la verde puedes poner el numero k kieres k este.

salu2
Pero los favoritos no son todos los canales? O a caso tengo k poner todos como favoritos para poder ordenarlos?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Pero los favoritos no son todos los canales? O a caso tengo k poner todos como favoritos para poder ordenarlos?

Gracias.

Un saludo.

tienes marcar los facoritos k kieras pueden ser todos o solo los k tu kieras y luego hay una opcion k pone si kieres ver solo los favoritos o todos. (es un poko lio xD)

en cuanto a configuraciones pongue las k hay por internet y las k yo uso:

para ver tv:
Picture
Contrast: 70
Brightness: 44
Sharpness: 26
Colour: 52

Detailed Settings
Gamma: 0
White Balance:

------------------------------

Setup
Energy Saving: Medium

para xbox 360:

Game Mode: On
Mode: Standard
Contrast: 80
Colour: 50
Tint: 50
Backlight: 3
DNie: Off

Detailed Settings:
Black Adjust: Low
Dynamic Contrast: Low
Colour Space: Auto
White Balance:
R-Offset: 18
G-Offset: 14
B-Offset: 12
R-Gain: 8
G-Gain: 12
B-Gain: 22
My Colour Control: All 15

para dvd (hd)

Picture
Contrast: 90
Colour: 51

Detailed Settings
White Balance:

energy saving: low
makeveral escribió:para ordenar los favoritos le das a "D.Menu" ->canales -> editar canales favoritos y añades todos los favoritos k kieras con la tecla de color rojo y luego con la verde puedes poner el numero k kieres k este.

salu2

Odenado por fin y actualizado el primer post.

Gracias.

Un saludo.
Pensais que merece la pena esperar a los de la nueva serie F que estan ya apunto de salir al mercado o comprarse uno de la serie M que estan liquidandolos, cual es vuestra opinion.
chuks escribió:Pensais que merece la pena esperar a los de la nueva serie F que estan ya apunto de salir al mercado o comprarse uno de la serie M que estan liquidandolos, cual es vuestra opinion.

la verdad no sabria k decirte ya se sabe k siempre salen cosas mejores pero tienes k mirar k es lo k mas te conviene, esta es mas barata y la tendras ya y la otra no pero la otra alomejor es un poco mejor o al ser nueva tendra fallos o a saber.

La verdad k yo tampoko sabria k hacer xD
chuks escribió:Pensais que merece la pena esperar a los de la nueva serie F que estan ya apunto de salir al mercado o comprarse uno de la serie M que estan liquidandolos, cual es vuestra opinion.

El problema es k kuando salga la serie F ya tendran planeado otro modelo y volveras a tener el dilema y sera el cuento de nunca acabar.

Mi consejo, teniendo una Full Hd te kedan muchos años de vida con la maxima resolucion k una Tv puede dar a dia de hoy.

PD: Si te decides por la M87 pillate la de 46", no te arrepentiras.

Un saludo.
Subo el hilo para k no se pierda.

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.
Alguien tiene la LE32M87 - 100Hz ???

Que por cierto, te la has olvidado en el título del post...

Es una TV con las siguientes características:

-> http://www.samsung.com/uk/products/television/tftlcd/le32m87bdxxeu.asp?page=Specifications

A mi me la traen esta semana, por un cambio en garantia por una LE27T51... [babas]

Que tal se ve la 360 conectada por componentes?

Saludos! [beer] [bye]
alguien tiene la de 37? casi k sera mi proxima adquisicion,ya se k la de 40 es mejor,pero es para mi habita,pc,tele,360,no es compatible con 24fps verdad?
XaCoSo escribió:Alguien tiene la LE32M87 - 100Hz ???

Que por cierto, te la has olvidado en el título del post...

Es una TV con las siguientes características:

-> http://www.samsung.com/uk/products/television/tftlcd/le32m87bdxxeu.asp?page=Specifications

A mi me la traen esta semana, por un cambio en garantia por una LE27T51... [babas]

Que tal se ve la 360 conectada por componentes?

Saludos! [beer] [bye]

En teoria el hilo es el oficial de las Full HD, por eso no esta incluida la k comentas.

Toda la serie samsung en modelos pequeños, tengo una de 26" se ven bien por componentes.

Un saludo.
Yo me he comprado la LE40M87 hace muy poco y la os recomiendo a todos.
Yo también estoy barajando el comprar esta TV (después de estar más de 7 años con un CRT de 20'' como televisor principal :-| estoy ahorrando para dar el salto a la HD).

Mi ilusión era comprar una Sony Bravia KDLX3500 pero iba a tener que dejar hasta de respirar para poder ahorrar la pasta XD, así que al final he estado mirando reviews de LCD's que ofrecieran buen 'value for money' y todo parece indicar que esta Samsung es de lo mejor que se puede pillar por 1200 euros (hablo de la de 40'', claro).

Aún no tengo claro del todo qué es lo que me perderé exactamente al no pillar la Bravia, pero seguro que no vale esos 1200 euros de más que hay que pagar por ella [pos eso]
Buenas, soy nuevo por aqui y queria preguntaros una cosita.
Tengo un le40m87 con una xbox 360 por vga, mi pregunta es si hay alguna forma de configurar los coleres en la tv para dicha conexion?

Gracias.
en la serie m87 tambien se aprecian esos parpadeos del paso de imagenes claras a oscuras del tipo contraste automatico? es que me fastidia mucho,aunke creo k con el modo pelicula se desactiva,gracias y un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
alguien sabe si en la le40m87 se puede poner de alguna forma que no me de dolor de cabeza el ver el FUTBOL ??

Es increible lo mal que se ven los jugadores, es decir todo se ve correctamente, el estadio,balon,vallas, publico.... pero los jugadores de campo se ven con la silueta BORROSA, cuando digo borrosa es que no puedo casi identificar al jugador, se ve como el culo, ya sea tdt,o analogica.
sogo26 escribió:alguien sabe si en la le40m87 se puede poner de alguna forma que no me de dolor de cabeza el ver el FUTBOL ??

Es increible lo mal que se ven los jugadores, es decir todo se ve correctamente, el estadio,balon,vallas, publico.... pero los jugadores de campo se ven con la silueta BORROSA, cuando digo borrosa es que no puedo casi identificar al jugador, se ve como el culo, ya sea tdt,o analogica.

Es extraño, en analogico es normal k se vea mal, pero en el TDT no se ve tan mal y tendrias k notar diferencia.

Un saludo.
Yo tambien estoy mirando la de 37" M87... pero ahora estoy en la duda, de comprarla en Internet o en tienda fisica... En als tiendas fisicas les han dado un bajon y ahora estan en 1199 eur... lo mas barato que he encontrado es 1079 eur con iva y transporte... pero me hacen un recargo por contrareembolso 2% o tarjeta de credito 1,5% (electroprecio)... creeis que esa bajada les llegara a ellos? o fueron ellos los que la bajaron primero? es que la serie F se va de mis posibilidades incluso en internet... Donde te compraste la de 40? por cuanto si se puede saber...

P.D. Ademas puedo comprarla por 1199 en Fnac, y me hago socio y me hacen un 5% de descuento... xD al final casi lo mismo... Que pensais?
naghtan escribió:Yo tambien estoy mirando la de 37" M87... pero ahora estoy en la duda, de comprarla en Internet o en tienda fisica... En als tiendas fisicas les han dado un bajon y ahora estan en 1199 eur... lo mas barato que he encontrado es 1079 eur con iva y transporte... pero me hacen un recargo por contrareembolso 2% o tarjeta de credito 1,5% (electroprecio)... creeis que esa bajada les llegara a ellos? o fueron ellos los que la bajaron primero? es que la serie F se va de mis posibilidades incluso en internet... Donde te compraste la de 40? por cuanto si se puede saber...

P.D. Ademas puedo comprarla por 1199 en Fnac, y me hago socio y me hacen un 5% de descuento... xD al final casi lo mismo... Que pensais?

Si la diferencia k te vas a ahorrar entre tienda fisica e internet es poca 60-100 € te recomiendo k la compres en tienda fisica ya k si tienes algun problema tienes a kien hecharle la bronca en persona, de lo contrario comprala por internet.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
alguien podria dar sus impresiones sobre la de 37?un saludo.
yo tengo la de 37 y me encanta.
la play3 se ve to perfect.
la tv se ve bien, y la tdt bastante bien.
Los negros increibles, y el angulo de vision muy bueno.
Tengo la version A
Alguien que tenga la M87 en 40" podria poner sus impresiones?

Un saludo

Edit: ¿Sabeis si la M87 tiene problemas con los paneles como la serie R86? Es decir, las M87 siempre montan el panel bueno o es una loteria?
esta semana ire a por la de 37,ya os contare.edito: pues ya la tengo,me ha sorprendido bastante,he conectado la 360 por hdmi,pc por hdmi y tdt,me ha tocado panel A,pero me da igual,me ha venido limpia de pixels vagos y nada de clouding,el sonido ha mejorado mucho en cuanto a presencia general,mas graves,medios y agudos,y la resolucion si se nota,sobre todo en texturas,como con mas cuerpo,todavia ando toketeando el menu (de usuario) ya k el sub-menu no lo voy a tocar,me gusta como viene calibrada de fabrica,no tengo claro el tema de la mejora de cine o el color activo,o el dnie,seguramente lo deje todo en off,no se si realmente habra diferencia respecto al panel S,pero estoy muy contento con la compra,a este precio no creo k haya nada mejor,un saludo
mikel1 escribió:esta semana ire a por la de 37,ya os contare.edito: pues ya la tengo,me ha sorprendido bastante,he conectado la 360 por hdmi,pc por hdmi y tdt,me ha tocado panel A,pero me da igual,me ha venido limpia de pixels vagos y nada de clouding,el sonido ha mejorado mucho en cuanto a presencia general,mas graves,medios y agudos,y la resolucion si se nota,sobre todo en texturas,como con mas cuerpo,todavia ando toketeando el menu (de usuario) ya k el sub-menu no lo voy a tocar,me gusta como viene calibrada de fabrica,no tengo claro el tema de la mejora de cine o el color activo,o el dnie,seguramente lo deje todo en off,no se si realmente habra diferencia respecto al panel S,pero estoy muy contento con la compra,a este precio no creo k haya nada mejor,un saludo

A disfrutarla.

Un saludo.
buen truco para subir el hilo... venga poner impresiones k estas teles se van a vender como churros,un saludo
Alguno de vosotros a notado en los canales TDT saltos en la imagen???

Si es así, que sepais que es un fallo que tienen las series R86 y R87.

Se trata de un defecto de los sintonizadores denominado "freeview judder" que traducido al castellano viene siendo algo como Saltos ocasionales en la imagen.
En el Reino Unido Samsung ha sacado una actualización por antena que corrige el problema (firm 1012), pero aquí aun no lo ha hecho. Lo hara? Para que se den prisa mucha gente afectada esta enviando emails a Samsung copiando la tecnica que siguieron en Inglaterra y que les ha dado su frutos.
Yo estoy mirandomela y no se que hacer, mas que nada por eso de que tipo de panel lleva.

Me gustaria la de 40", los que la tengais, me podeis indicar que panel lleva???? He leido que las de 40" llevan el 'S', es cierto??????

Saludos.
yo la de 37 panel A y un colega mio en 40,tambien A,es una loteria,tanto el y yo nos las kedamos,no me voy a volver loco con el tema,me gustaria creer k realmente hay tanta diferencia... la mia de 37,esta muy bien y mas por el precio k he pagado,tu veras tio,un saludo.
Hola, me acabo de comprar la 37M87, y me ha gustado bastante (viene con panel A, voy a ver si eso puedo hablarlo con ECI). Me he leido el manual de instrucciones, y cuando he ido a probar algunas de las opciones, éstas aparecen sombreadas en los menús de configuración (como por ejemplo activar el modo juego), Es necesario que esté conectada una videoconsola para poder activarlo? Hay algo para que me deje editar TODAS las opciones y no me deje la mitad en sombreado? (en plan modo avanzado o algo así). Gracias.
te venia con pegatinas? mira bien por la parte de arriba de la tv, que yo la compre en el ECI tambien y ya me han enviado 4 usadas y arañadas y sin las pegatinas que tienen que traer...
No, no tiene pegatinitas, pero no está rallada :S. No se si se podrá resetear, pero lo primero que ha salido al encender es el plug & play
es posible k cambiando de modo por ejemplo a pelicula te deje acceder a otras opciones,como la configuracion detallada,k en modo dinamico no te deja,yo acabo de comprobar k si tienes un pc conectado por hdmi,a este le tienes k poner el nombre de pc y me cuadra perfecto a 1080p y si me anula el colo,nitidez... pero se ve muy bien,a mi no me venia con pegatinas,es la de 37,pero a mi amigo la de 40 tampoco.Me venia con panel A.
Sí tenias razón. En modo película puedo acceder al resto de opciones. Otra duda... esta TV tiene PiP, pero no consigo hacerlo funcionar. Siempre me dice 'No disponible'. Según el manual, no puedes conectar DTV + DTV, o DTV + entrada externa, pero sí analógica con entrada externa. Sabeis algo?
ahora mismo stoy con el pc por hdmi y en pip viendo la cuatro,no dejaba mas k pip para tv,ext1,ext2 y la otra no me acuerdo,con eso no te vale? yo tengo un deco por euroconector y si va el pip,kiza te refieras a por ejemplo poner en pip otra entrada por hdmi no? pues parece k no se puede,aunk no lo digo con seguridad,ya k ahora estoy toketeando y descubriendo cosas nuevas del menu.
subo el hilo y aprobecho para preguntaros k en la le37m87 no me va el pc por vga,ni la 360,pruebo con distintas resoluciones y nada,sabeis algo? y deciros k si teneis algo conectado por hdmi,poner en tamaño de pantalla,solo exploracion y se os cuadrara correctamente,un saludo
Hoy he encendido la TV para ver un rato la TDT, y me ha aprecido que habia una actualización disponible...

A alguien más le ha pasado?

Ahora mismo tengo en mi LE32M87:

- Versión de Software: T-BDXPDEU00-1013
- Versión de Firmware: T-ST1DEU7-1000

A ver si alguien puede decir que sale en la suya...

Por si alguien no sabe donde encontrarlo, lo he mirado pulsando el botón:

- D.MENU >> Configuración >> Sistema >> Información del producto

Saludos! [beer] [bye]
Hola, tengo el modelo de 37 y hoy mismo he actualizado el software sin ningun problema.
Tengo el panel 'A', pero todo se ve de lujo.
Que mejoria muestra un panel 'S'?
PacoBarba escribió:Hola, tengo el modelo de 37 y hoy mismo he actualizado el software sin ningun problema.
Tengo el panel 'A', pero todo se ve de lujo.
Que mejoria muestra un panel 'S'?
yo tambien tengo la de 37,te va bien el vga? a mi ni pc ni 360... yo tambien tengo panel A,y va bien,dicen k el S tiene mas contraste,me da igual,no te vuelvas loco por ese tema,un saludo.
Ostia!!!

Que bueno un hilo oficial de esta tv...
Estoy flipando que sean tan popular dicha tele...yo tengo 37" y el otro dia conecte el pc por vga...impresionante a 1920x1080.

Eso del panel A y S que quiere decir? como saves cual tienes?

Porcierto ami tb me a salido lo de actualizarla...va de lujo, aunke se desordeno todo lo dela TDT y e tenido que volver a organizar canales y tal...que porcierot me costo un huevo descubrir como se hacia jeje.

Una ppregunta, soy de catalunya y aqui el tdt me pillava la TV3 HD...sabeis si el tdt que lleva es HD tambien o no?

Que por otra parte ya no pillo dicho canal.

Estoy muy contento con la TV me costo decidirme, pq sony picava mucho y vi que samsung hace lcd's buenos.

En fin nose que mas decir, solo eso que me alegro que aya un hilo oficial :D

Porcierto la tengo desde...octubre creo 1400€ en mediamark

Espero que me podais responder alas preguntitas.

Gracias!!!

EDITO: Creo que era una A...asease me toco una A...pero vamos es un lcd de puta madre sinceramente.
ola yo tmabien soy de cat, y tambien piyo el tvc hd pero nunca lo he visto porque nunca emite! en teoria es un canal de hd que como indica tiene altadeficion!
56 respuestas
1, 2