Buenas, he hecho una ojeada rápida al topic y deciros que yo estuve mirando para pillarme una tele HD de 32 pulgadas para usarla con la Wii y la PS3. El caso es que yo estuve trabajando este verano en El Corte Inglés, y me ojee esta tele bastante (haciendo pruebas con un compañero y tal), y no me convenció mucho. Aver, no es un petardo de tele, ni mucho menos! pero está claro que si es más barata es por algo... la imagen se volvia bastante "sucia" al conectarla a un reproductor de DVD mediante componentes visualizando imágenes con poquito de movimiento. Aunque sobretodo hay un par de cosas que no sé si habeis comentado:
1- Si pillais una TV HD Samsung, que no os recomiendo que sea con TDT integrado. Por lo visto esta compañía no ha acertado con este componente en todos sus últimos (y no tan últimos) modelos, dando muchos fallos en numerosos casos (se cuelga, tarda en cambiar de canal...).
2- Eso del contraste de 3000 de la tele es el contraste dinámico, no el real! creo que de real tenia por 1000 o 1500...
Yo al final me piyé la Samsung le32r72 (no tiene TDT) y es un lujazo, la tengo desde el pasado septiembre y ni una pega.
PD: con este mensaje no pretendo aguar la fiesta a nadie que se haya piyado la tele o tenga pensado hacerlo. Esta LCD es una muy buena opción, debido a su precio y características, solo he querido aclarar algunas cosiyas por si acaso, ya que es muy importante en estas situaciones saber qué es lo que compras y qué puntos fuertes o flacos tiene, para así comparar y decidirte.
Espero haber sido de ayuda. Saludos!