.:Hilo Oficial Samsung LE27S71:.

1, 2, 3, 4, 5, 68
yo ya estoy teniendo problemas al configurarla :(
De primeras el la Imagen del PC no se me ve nada bien,una imagen muy chunga que se mueve cada poco (esta echufada por s-video)
y la PS2 enchufando el cable por componentes, tampoco se ve :( se queda todo negre, de vez encuando sale la imagen duurante un segundo y muy distosionada, y luego dice que la señal no es compatible :(

Edito:
Llevo una horas.... y de repente me acorde de que en el menu de la play hay una opcion para cambiar el modo de video....:P y ya se ve. Supongo que lo del pc sera algo parecido.
Sé que no tiene mucho sentido preguntar esto aqui xD
Estoy dudando en comprar el modelo del post o el LE26R73BD.
Siendo objetivos en cuando a calidad cual veis vosotros mejor?

Estoy perdido en el tema y agradeceria vuestra ayuda mucho ^^

Lo utilizare para el pc y la xbox360.

Gracias!
AN1KI escribió:Q configuracion teneis para jugar a las consolas, en imagen en personal?

plis ponerme una q se vea guay

Yo uso la estandar
Yo a la configuración por defecto poco le he cambiado. He desactivado el contraste dinámico y el dinamic dimming, y he adaptado la temperatura del color, contraste, brillo y definición a mi gusto. La verdad, es que ya como viene de fábrica la veo muy bien. Eso sí, no me acostumbro al cable de componentes de la XTS, quizá en juegos como Condenado, pero en líneas generales prefiero el cable VGA.
hay que hacer alguna cosa para poder ver bien el ordenador por DVI-HDMI?
25sycomore escribió:hay que hacer alguna cosa para poder ver bien el ordenador por DVI-HDMI?

Hay gente que dice que le va bien la conexion DVI-HDMI... yo lo he intentado con 2 tarjetas ATI y me salen la imagen con colores muy distorsionados, aparte de que los malabares que tuve que hacer con las resoluciones que casi me vuelven loco... al final lo di por perdido.
pos vaya rollo, pa eso me pille yo un cable? jajajaj que putada :)
25sycomore escribió:pos vaya rollo, pa eso me pille yo un cable? jajajaj que putada :)

Lo has intentado conectar ? Es que no se si es a mi solo o le pasa a mas gente lo que te he contado....

PD: En las instrucciones pone lo de que no es posible conectar el pc al hdmi.... pero te aseguro q hay gente que lo ha hecho.
si si claro que lo probe, si me compre el cable y todo
Yo esta semana me voy a por la tele, pero ahora tengo la duda de si comprarme el cable vga, realmente que es mejor jugar con componentes o por vga, es que despues de leerme todo el hilo no me queda claro.Que recomendais???
25sycomore escribió:si si claro que lo probe, si me compre el cable y todo

Y te pasa lo mismo que a mi? (Imagen muy achicada, colores distorsionados....) si lo pones en 720p-60hz (1280x720) por lo menos va mejor... pero a 1080i (1920x1080) solo me deja máximo 30hz y va de culo y raya la vista..

¿Que tarjeta gráfica usas?

Siento darte tanto el coñazo pero a ver si es un problema de la configuración (que a estas alturas ya no lo creo...) y lo arreglamos.
me han hablado de unas resolucions,esta tardelopruebo y tecomento,quehay que ir a currar :)

EDITO: hoy em dieron el dia libre! yujuu

Bueno te comento. por sugerencias de otro usuario de Ati y la misma TV hice lo siguiente.
Con el monitor y la Tv enchufadas a la Grafica.
Baje los ultimos Catalyst, desistale los mios e instale los nuevos (solo baje el display driver)
y a 1280x720 se ve muy bien, quizas tengo que regular el brillo y contraste amenos.
Lo que pasa ahora son dos cosas. Una es que el ordenador me reconocio como pantalla 1 la TV, y pantalla 2 el monitor. puse la 2 de primaria y pista.
Y la otra, es que no se como hacer para clonar... antes tenia un monton de opciones de video y pantallas y ahora no, y creo que fue por instalar solo el Display Driver.
Correcto, hasta este paso llegué yo. Lo pones a 720p 60hz (1280x720) y se ve nitido, con mucho brillo y con los colores un poco raros (las letras negras por ejemplo vienen mezcladas con tonos rojos por ejemplo). Lo intento poner a 1080i (1960x1080) (soportado por nuestra querida tv.) y el catalyst solo me deja ponerla a 30hz, toda la imagen se distorsiona y se ve todo fatal (las letras ni se ven legibles).

1. Tengo una Radeon 9250 y una X800. Si las conecto por la toma vga al TV van bien.

2. Necesitas bajarte el paquete entero de ati para poder clonar (catalist control center).

3. Dentro del catalyst control center, en la configuración del display 2 (SAMSUNG....) la tercera opcion que hay en ella es HDTV y se pueden añadir, modificar y aplicar los modos de HDTV que soporta la tv. Pongo la 1080i (1920x1080) y la modifico hasta los 1360x768 y tambien se me ve solo a 30hz.

4. En los faqs y manuales de la web de ATI te explican como hacerlo, pero para HDTV con entrada de componentes al TV, nada de HDMI así que no se si será algo exclusivo de las tarjetas nuevas preparadas para ello el que se pueda conectar con maxima resolución y nitidez al HDMI.
pues acabare pillandome el cable VGA...
Sabes si hay algun "especie" de ladronpara enchufar 2 VGAs
25sycomore
Tu que lo ves mejo con el vga o con componentes??
25sycomore escribió:pues acabare pillandome el cable VGA...
Sabes si hay algun "especie" de ladronpara enchufar 2 VGAs

Si que lo hay. Felizmente me enteré de esto este finde. Me cuesta unos 18 euros y me garantiza cero pérdida de señal. COnectaré la 360 y el pc. Mooola!!!
(el componentes lo reservo para mi esperada Wii)
milana escribió:Si que lo hay. Felizmente me enteré de esto este finde. Me cuesta unos 18 euros y me garantiza cero pérdida de señal. COnectaré la 360 y el pc. Mooola!!!
(el componentes lo reservo para mi esperada Wii)

Tengo entendido que las "Y" para vga hacen perder mucha calidad, pero no se las cajas que hay para hacer switch entre una señal y otra con un interruptor...
25sycomore
Tu que lo ves mejo con el vga o con componentes??

Yo lo que estoy intentando es ver el PC por la TV, atraves de DVI-HDMI. Por VGA no probe. por AV, y por S-VIDEO si lo probe y se ve como el ojete, osea mal.

Milana, un link con las caracteristica del aparatejo?
25sycomore escribió:Yo lo que estoy intentando es ver el PC por la TV, atraves de DVI-HDMI. Por VGA no probe. por AV, y por S-VIDEO si lo probe y se ve como el ojete, osea mal.

Milana, un link con las caracteristica del aparatejo?
Pues no lo he visto po internet. Me lo dijeron en un tienda de electronica y no es un aparato en una Y. Yo se lo pregunté mil veces y las mil veces me dijo que era perfecto y que no perdía nada en absoluto, al menos el que el vendía en la tienda (no tiene conmutador)
Un saludo
Una cosa, cuando entro al service menu (el menu oculto de la tv pulsando info, menu, mute y power estando apagada...) en calibration, me salen todas en sucess menos AV que me da failed :-? Os pasa tambien a alguno? que puede ser? el AV me va bien cuando conecto algo....
He estado mirando el menu oculto de la tele. Bien, el Contraste dinámico me viene por defecto en OFF y el Dynamic Dimming viene en ON.
¿alguien sabe cual es ladiferencia entre ambas cosas?¿esto significa que el contraste dinámico lo tenia desactivado por defecto?¿entonces porque se obseva ese efecto de luz a "trompicones?
Puff que follón. ¿alguien sabe como va esto? que nos lo aclare por favor que estamos basntante confundidos :-?
Muchas gracias
a mi no me sale ese menu :P

EDITO:
Ami me laspone todas en Seccess, incluso la de AV

Por cierto milana, cuando pruebes elcacharroese que te vas a pllar, podias comentar impresiones ? :)
milana en calibration te da success en todo tambien? no se que puede ser eso de la "calibration" pq aunque me ponga failed en AV a mi me funciona poniendo la tdt...

lo de los cambios de colores a trompicones nunca me ha pasado.. pero en el menu normal en donde sale la tuerca de config hay una opcion q es ahorro de energia y lo q hace es activar el cambio d brillo y contraste automatico, yo lo puse en alto y cuando hay poca luz en la habitacion la tv baja d brillo para no dejarme ciego...
kEEtO escribió:milana en calibration te da success en todo tambien? no se que puede ser eso de la "calibration" pq aunque me ponga failed en AV a mi me funciona poniendo la tdt...

lo de los cambios de colores a trompicones nunca me ha pasado.. pero en el menu normal en donde sale la tuerca de config hay una opcion q es ahorro de energia y lo q hace es activar el cambio d brillo y contraste automatico, yo lo puse en alto y cuando hay poca luz en la habitacion la tv baja d brillo para no dejarme ciego...
Ya tio, probe lo del ahorro de energia, pero ponerlo en alto solo es recomendable cuando estas a oscuras, porque si no se apaga mucho la tele.
REspesto a lo del cable VGA doble hasta dentro de un mes o por ahi no creo que lo pille.
Un saludo y a ver si alguien me da respuesta al post de más arriba :)
Contraste dinámico

El contraste dinámico, especialmente pensado para que se adapte a cualquier entorno, es una función que facilita la reproducción de las imágenes con una calidad óptima.
Esta moderna técnica hace que el contraste mejore, dinámicamente, conforme a la distribución de contraste de la señal de entrada. La técnica de Contraste dinámico, que genera automáticamente una imagen perfecta al controlarla para que se ajuste al entorno, no sólo produce menos tensión en los ojos sino que además reduce el gasto de energía en un 30%.

Sacado de la Web de Samsung

el Dynamic Dimming solo se, que creo,se desactiva cuando ves una pelicula...
creo que lo mejor es desactivarlo
Yo estoy casi seguro de pillarme esta tele,pero tengo una duda.

Veo que muchos se la han comprado para jugar a la 360,la cuestion es...cuando salga la PS3 se vera tan de puta madre en esta tele como la 360 o pedira otro tipo de caracteristicas para verse en todo su potencial?

No se si me explico xD
JamesBond escribió:Yo estoy casi seguro de pillarme esta tele,pero tengo una duda.

Veo que muchos se la han comprado para jugar a la 360,la cuestion es...cuando salga la PS3 se vera tan de puta madre en esta tele como la 360 o pedira otro tipo de caracteristicas para verse en todo su potencial?

No se si me explico xD

La ps3 tendrá hasta 1080p, la x360 llega a 720p-1080i, asi que si quieres jugar a 1080p vete ahorrando unos 3000 euros para una tele "decente" a esa resolución.
kEEtO escribió:

La ps3 tendrá hasta 1080p, la x360 llega a 720p-1080i, asi que si quieres jugar a 1080p vete ahorrando unos 3000 euros para una tele "decente" a esa resolución.

La 360 también soporta 1080p desde su última actualización.
Ahora que tengo una TV panoramica :) quisiera quitar esa bandas negras, porque no lo consigo :( ni en Divx, ni DvD ni na :(
alguna ayuda?
A ver si me ayuda alguien:

1.- Me pongo en source: componente y apago la tele.
2.- Le doy a info, menu, mute y al power, se enciende y aparece un menu.
3.- En el apartado 1 Calibration sale COMP iluminado y le doy a la tecla derecha. Empieza una especie d calibración pero no se como se para... yo lo hago con la tecla menu o con exit.

Alguien sabe para que sirve? el TV me sigue funcionando igual que antes...

PD: 25sycomore eso se ajusta desde el reproductor... por lo menos en el mio es asi. en los dvd-video lo hago con todos.. y en los divx se puede pero a veces queda un poco deformado asi que prefiero tener un poquito d banda negra arriba y debajo.
Hola a todos. Tengo este pedazo de televisor desde el lunes. Tengo conectada la consola a traves del vga y me queria haceros unas preguntas. ¿que valores de color contaste, brillo... son los mejores?¿me podeis decir algunos? y otra cosa... ¿que opciones debo activar/desactivar en el menu oculto? Gracias

Saludos.
¿Alguien con el pc conectado con adaptador dvi-hdmi podría dar su opinión o poner una foto?
Hola,
Ayer despues de 20 días de espera recibí la tele.
Que decir de ella que no se haya dicho ya?
La verdad es que poco; la tele es una pasada, se ve de cojones la X360 por componentes, y se escucha que es una maravilla, nada que ver con mi antigua Thomson de 21"(iba ya para 10 años).
Solo un problema, me costó horrores colocar el soporte , de hecho lo puse mal, y está la tele un poco ladeada hacia la derecha, así que la tendré que volver a colocar. A alguien más le ha pasado esto? Algun consejo?
Saludos
Alguna configuración buena para jugar al Moto Gp 06 con cable VGA?. Esque me va a tirones, tiene ralentizaciones cawento

Saludos [oki]
Gral Sintacha escribió:Solo un problema, me costó horrores colocar el soporte , de hecho lo puse mal, y está la tele un poco ladeada hacia la derecha, así que la tendré que volver a colocar. A alguien más le ha pasado esto? Algun consejo?
Saludos

ein? ein? ein? A ver... yo lo hice con los ojos cerrados... si te refieres al soporte de sobremesa claro, es tan sencillo como encajarlo en el sitio y atornillarle los 4 tornillos.

Si hablas de otro soporte ahi ya no me meto.

Salu2!
Soldado escribió:
ein? ein? ein? A ver... yo lo hice con los ojos cerrados... si te refieres al soporte de sobremesa claro, es tan sencillo como encajarlo en el sitio y atornillarle los 4 tornillos.

Si hablas de otro soporte ahi ya no me meto.

Salu2!

Pero si encajarlo en la peana es como hacer la O con un canuto XDD
A lo mejor tienes la peana defectuosa.
Asunto arreglado, el problema es que no llegaban bien la peana a las entradas de los tornillos, pero ya lo arreglé.

Muchas gracias
Coño, se han de colocar los tornillos?? no me habia fijado, yo le puse la peana, y ala, a pasear...xD
Yo también la tengo, y no me había fijado en lo de los tornillos XDD
Hola! saludos a todos.Yo adquirí ayer una LE32S73 y la verdad esque se ve de maravilla.Lo único que no me gusta es el sonido que tiene.Los altavoces suenan como si fuesen de baratillo,como los de una iglesi vamos.Como si el sonido saliese de detrás de la tele.

Esta tele es de la misma gama que la LE27S71 no?.Perdonad mi ignorancia.

Estoy liado con el GOW y es la bomba machos,la bomba.

Saludos
Como se ve mejor la 360 en esta tele,por componentes o con VGA?
Una pregunta para los expertos, ¿Que es mejor la LE32S71 o la LE32R51B? Gracias
El otro dia me pille esta tele y bastante bien la verdad. Le tengo conectada el pc por hdmi, la xbox360 por vga, la play2 por componentes y el d+ por euroconector.
El pc se ve bastante bien, y mas si lo comparamos conectándolo por medio del S-Video que la verdad que se ve de pena.
La xbox360 es donde mas he notado el cambio (como es lógico). Las pelis se ven de fábula y comparado con la tele de tubo que yo tenia antes... ufff!! menuda diferencia
La play 2 la tenia puesta por rgb, pero se veia realmente mal, asi que decidi pillarme el cable de componentes y la verdad es que ha mejorado bastante.
Y el d+ la verdad es que no se ve muy bien, se ven las imagenes demasiado pixeladas, aunke tocando un poko el contraste se disimula un poko.
La pega que le veo a la tele (que no se si es porque la tengo configurada mal) es que cuando juego a la xbox, los colores negros en vez de parecer negros parecen algo grises. No se si es debido a que la tengo mal configurada, ya que le tengo puesto practicamente los valores de fabrica (dinamico y lo uniko que he cambiado es el tono del color que lo he dejado en normal) y como casi todos la teneis puesta asi y no comentais nada de eso...
Haber si alguien me puede pasar la configuracion numérica ( brillo 40, contraste 94...) que tiene puesta en la tele porque por mucho que le doy vueltas no consigo que los "colores negros" no se me vean algo grisáceos

Un Saludo :p
ErChiky

Estás usando un cable dvi-hdmi supongo ¿alguna pérdida de calidad o problema reseñable?
Si que hay perdida de calidad. Para empezar la resolucion que soporta por hdmi es 1176x664, y aparte los colores se ven algo raros, aunque si tienes mucha paciencia quizas lo puedas dejar medio bien jugueteando con las opciones de la grafica y/o la tele. Por vga se ve bastante mejor pero claro, te obliga a usar el cable de componentes en la 360 o a cambiar de cables cada vez asi que es un rollo [buuuaaaa]
Pues vaya palo, será por eso por lo que Samsung recomienda no usar el hdmi para pc. Pues a ver si M$ se digna a sacar el puñetero cable hdmi.
Y a ver si el cable hdmi de Microsoft (si es que lo saca, claro) tiene soporte para la resolucion nativa de la tele, porque esto de tener una resolucion tan rara que la mitad de cables no te dan...
Chichazor no se pero me suena tu nombre de algo [looco] jajaja. Pues si como bien dice chichazor no te da la misma calidad que el VGA, pero ta claro que si que te da muchisima mas calidad que el s-video, que es con el que lo comparaba. Yo por ejemplo ahora juego al pro de pc en la tele que se ve mil veces mejor que el pro de la play, ya en esta los pixeles son bastante notables. Como reseña decir que poniendo la tarjeta grafica (en mi caso una nvidia 6600Gt) en dualview (un escritorio para cada uno) en algunos juegos te deja estar navegando o hablando por el msn en el monitor y jugando en la tele

Ta luee [beer]
Buenas!

Hoy he probado mi 360 con la LE27S72 y todo genial, menos una cosa, a ver qué opináis.

Imagen

En la foto se ve claramente ese color verde en el menú de la xts. Pero es sólo ahí, cuando le doy al botón guía, en el resto del menú no se nota nada y en los juegos tampoco.

¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Puede llegar a mayores?

Saludos
el_adry escribió:Buenas!

Hoy he probado mi 360 con la LE27S72 y todo genial, menos una cosa, a ver qué opináis.

Imagen

En la foto se ve claramente ese color verde en el menú de la xts. Pero es sólo ahí, cuando le doy al botón guía, en el resto del menú no se nota nada y en los juegos tampoco.

¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Puede llegar a mayores?

Saludos

Al arrancar la consola (sin meterme en ningun perfil) si le doy al boton guia no me sale ese tono verde. Pero al meterme en mi perfil (tengo puesto el tema del GoW del emergence day) si que me sale el tono verde en la parte de arriba.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68