El otro dia me pille esta tele y bastante bien la verdad. Le tengo conectada el pc por hdmi, la xbox360 por vga, la play2 por componentes y el d+ por euroconector.
El pc se ve bastante bien, y mas si lo comparamos conectándolo por medio del S-Video que la verdad que se ve de pena.
La xbox360 es donde mas he notado el cambio (como es lógico). Las pelis se ven de fábula y comparado con la tele de tubo que yo tenia antes... ufff!! menuda diferencia
La play 2 la tenia puesta por rgb, pero se veia realmente mal, asi que decidi pillarme el cable de componentes y la verdad es que ha mejorado bastante.
Y el d+ la verdad es que no se ve muy bien, se ven las imagenes demasiado pixeladas, aunke tocando un poko el contraste se disimula un poko.
La pega que le veo a la tele (que no se si es porque la tengo configurada mal) es que cuando juego a la xbox, los colores negros en vez de parecer negros parecen algo grises. No se si es debido a que la tengo mal configurada, ya que le tengo puesto practicamente los valores de fabrica (dinamico y lo uniko que he cambiado es el tono del color que lo he dejado en normal) y como casi todos la teneis puesta asi y no comentais nada de eso...
Haber si alguien me puede pasar la configuracion numérica ( brillo 40, contraste 94...) que tiene puesta en la tele porque por mucho que le doy vueltas no consigo que los "colores negros" no se me vean algo grisáceos
Un Saludo