Que quereis que os diga...
Estaba convencido de pillarme en navidades una THOMSON de 27 pulgadas por 999€ y ahora, visto lo visto, me parece que me voy a pillar la LE27S71 ademas el precio me llama bastante. Pero antes queria haceros ver la situacion y si sois tan amables, darme vuestra opinion sobre las 3 cuestiones que planteo, que aunque parezcan chorras para mi son muy importantes:
Es necesario conectar el pc ya que voy a jubilar el monitor y tengo la 360 al lado.
He visto que tambien se puede conectar por HDMI pero mi tarjeta grafica no se si tiene salida asi, tiene 3 años aprox., asique creo que la config que propongo es bastante aceptable, la movida es que por lo visto se ve mejor por VGA que por componentes la 360.
Mi intencion es usarla para todo, tendre la tele, la 360 por COMPONENTES y el PC por VGA.
1.- Como veis esta configuración?
2.- La diferencia entre VGA y COMPONENTES en la 360 es tan notoria como para decantarse por una u otra? o con la config anterior ya voy a flipar?
3.- Dada la poca diferencia que hay de precio entre 27" (699€ en la pagina de el corte ingles) y 32" (899 en la misma pagina), solo 200 euros, me recomendais que pille 32 a sabiendas que voy a usar tambien el pc en ella o me voy a rayar de tan grande? Ahora uso 19" por una parte 27 mejor por el pc y por otra jugar a la 360 o ver pelis con semejante calidad en 32" debe ser la polla y por 200 euros pues vale la pena de todas todas, eso si si me voy a rayar con el pc me tira un poco patras. Vosotros que pensais?
PD: Vuestra opinion al respecto hara que me pille una u otra porque entre lo indeciso que soy y lo inexperto no voy a llegar a nada xDD.
Muchisimas gracias de antemano
Salu2!