.:Hilo Oficial Samsung LE27S71:.

1, 2, 3, 4, 58
hola,

ayer me di una vuelta por el mediamarkt de l'hospitalet vi este modelo y no dude en pillarmelo por todo los buenos comentarios vuestros.

todavia no me a dado tiempo a probarlo por falta de tiempo,supongo q esta noche lo hare.

me gustaria que me aconsejarais la configuracion para ver el dvd a traves de hdmi y onocable y digital+?

gracias

comentar que anteriormenteme pille otro modelo de samsung en pixmania,y tuve que devolverlo.

aqui teneis el enlace del porque:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633287

salu2
gonzalo10, me podrías decir a que precio estaba?? Es porque yo también soy de por alli y estoy pensando en cojerla pero por internet quizás esté mas barata que allí, pero si está en Mediamark al mismo precio mas o menos me la pillo allí y me dejo de lios. Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
hola,

esta a 799,te aconsejo que te la compres ahi y no por internet,te ahoraras bastantes problemas en caso de que no te guste o salga defectuosa.

supongo q abras visto el hilo mio con el problema que tuve.

salu2
Es que no se, porque en rebelio la tienen a 666€ con iva y gastos ya incluidos... son 130 y pico euros menos y se notan... Lo malo es que pone que tardaran 4 semanas... y no tengo prisa pero bueno... cuanto antes mejor. Ya miraré haber lo que hago, segun mis padres que son los que ponen la pasta XD. Gracias por todo.

Salu2 a to2
Yo me pillé la de 32'' en Urende por 949, ademas te dan un bono regalo de 30€ para gastarlo en lo quieras, asi que mas o menos sale por 919, un poco mas caro que en tiendas on-line.. pero te ahorras quebraderos de cabeza, a mi por ejemplo la primera que me dieron me vino con 2 pixeles vagos, uno azul y otro rojo, me la descambiaron sin problemas y ahora esta perfect.

Por cierto, a ver si entre todos podemos sacar la configuracion perfecta para la xbox360.

Yo la tengo por VGA:
-Modo Dinamico.
-Contraste: 90
-Brillo: 50
-Color: 80
-Tono de color: Normal.

1 Saludo.
alguno de vosotros la tiene colgada de la pared? me podeis recomendar alguno de los que salen en rebelio (o otro me da igual de donde la verdad)?

me quiero comprar una tv y por lo que decis esta es muy buena compra , ahora tengo que ver si pillarme la de 27 o 32, es para mi cuarto (basicamente la usare para ver pelis, aunque se que alguna viciada caera), estara al pie de la cama que no llegara a 2 metros de mi cabeza, si pienso un poco a futuro mejor me compro la de 32 para algun dia ponerla en el comedor

otra cosa, no tiene tdt integrado,no?

edito:::cullons!!!! 4 semanas de plazo de entrega, en un mes quien sabe como estaran los precios con el comienzo de la campaña navideña
alguien me podria recomendar alguna configuracion para ver onocable y digital+?

y el dvd a traves de hdmi?

gracias

salu2
Para esta TV, es mejor VGA o por Componentes?(ambos oficiales)
La compré y tengo el VGA, pero si decís que es mejor por componentes me lo compraré.

Las diferencias entre imagen dinámica, standar, etc, etc. Cuales son?

Saludos y gracias[oki]
wenas,

keria saber k cable teneis para jugar a la ps2 , pq hasta ahora con la 360 ni jugaba a la ps2 pero an salido algunos juegos k me gustan y como se ve bastante mal , me imagino k todo se solucionara con "x" cable.

vaya bien !
marcmago escribió:wenas,

keria saber k cable teneis para jugar a la ps2 , pq hasta ahora con la 360 ni jugaba a la ps2 pero an salido algunos juegos k me gustan y como se ve bastante mal , me imagino k todo se solucionara con "x" cable.

vaya bien !

yo la tengo por rgb y no se ve del todo mal.
es k yo tengo uno rgb tambien y algunos juegos pues dices "buenooooooo mas o menos esta bien" pero por ejemplo el pes5 da un poco de pena , se ve muy pixelao , paracen jugadores de Lego XD , pq a parte de los rgb debe aver otros de mas calidad , no? k realmente aproveche k sea una lcd mas o menos
No me va la 360 conectata por VGA, me pone modo no compatible... Que hago mal?
cambia la resolucion, a lo mejor la tienes puesta en 1280x720 , ponla en la nativa de la tv, 13yalgo x 768.
Cual es el mejor modo de conectar la X360 a esta TV?
Gral Sintacha escribió:Cual es el mejor modo de conectar la X360 a esta TV?

Con el cable oficial de Microsoft VGA. Así la tengo yo y alucino [flipa]

Saludos [oki]
Muy buena tv esta, pero estoy pensado pillarme la nueva Gama, la Neo Mosel, con 6000:1 de contraste y mas cosas...
yo tengo el cable de oficial vga y me gusta mucho mas , la verdad es que gana bastante , por 30 euretes vale la pena!

y hablando de cables XD ya lo pregunte pero solo me recomendaron el rgb k es el k tengo ja. Para jugar a la ps2 k cable puedo comprarme k note el cambio y los juegos me ganen en graficos?
marcmago escribió:yo tengo el cable de oficial vga y me gusta mucho mas , la verdad es que gana bastante , por 30 euretes vale la pena!

y hablando de cables XD ya lo pregunte pero solo me recomendaron el rgb k es el k tengo ja. Para jugar a la ps2 k cable puedo comprarme k note el cambio y los juegos me ganen en graficos?
¿pero no se supone que por componentes se ve mejor la 360?
ahora me habéis dejao un poco pillaillo.
salud2
Eso tenia entendido yo tambien,que se supone que al conectarla por componentes se vera mejor que por euroconector y vga,no?
Esta tele tiene muy buena pinta,Ya me lo estoy pensando y no tengo ni siquiera la xbox 360,todavia
Como mejor va la conexion de xbox360 a pantalla es por vga al fin y al cabo los ordenadores llevan años emitiendo en alta definicio y lo hacen por VGA. POr componentes parece ser q se ve peor (yo no probé pq la tengo conectada a un monitor de ordenador).

POr cierto la LE27S71 esta del 4 al 18 nov a 699 en El corte ingles

La LE27S72 (o lo q sea según ellos pq en la pag de samsung no sale) al mismo precio.
¿supongo q recomendareis esta tv no?
La LE26r71 esta a 850 con futuro desceunto del 10%(te dan un vale de compra)
para quien la quiera pillar. ahora en el corte ingles y sus 8 dias de oro, la dejan por 699€, no se si a alguien le interesara a ese precio.. [pos eso] jejeje

yo no se si decantarme por esta o por la LE26R71.

es que esteticamente me gusta mas la LE26R71 aunque me cuesta 799 en el fnac.

que recomendais???

LE27S71 VS LE26R71
Yo la LE26R71 la he comprado en una tienda de barcelona en el centro por 659€, y la LE32R74 la tienen a 1029€ la de 32" con tdt , sobre todo tienen lcd`s de la marca samsung, creo que esta muy bien de precio, no?
garman escribió:Yo la LE26R71 la he comprado en una tienda de barcelona en el centro por 659€, y la LE32R74 la tienen a 1029€ la de 32" con tdt , sobre todo tienen lcd`s de la marca samsung, creo que esta muy bien de precio, no?

me interesa la LE26R71 por ese precio. quedaban mas? podrias dar detalles.

gracias.
Yo creo que me voy a decantar por la LE27S71 o LE27S72,cuando sepa la diferencia,porque de precio no la veo cara. [fumando]
Berraco escribió:
me interesa la LE26R71 por ese precio. quedaban mas? podrias dar detalles.

gracias.

si, la tienda no se como se llama, pero esta en la calle floridablanca 110 en barceona el tlf 93.325.32.20, y creo que si tienen mas.... tmbien me compre el dvd hr-721 d.duro 160 gb. por 199 € , un saludo.
garman escribió:
si, la tienda no se como se llama, pero esta en la calle floridablanca 110 en barceona el tlf 93.325.32.20, y creo que si tienen mas.... tmbien me compre el dvd hr-721 d.duro 160 gb. por 199 € , un saludo.

gracias! adjudicado. [toctoc] el sabado me acerco. [plas]

garman, hace mucho que te la pillaste??

un saludo. [ok]
Yo intentare descubrir tb la diferencia entre LE27S71 y S72 pero si es solo estetica me voy a comprar la S71 q me gusta mas la barra de abajo en plateado. Creo q la comprare el sabado q viene
la diferencia no podria ser estetica? el color de la barra horizontal inferior?
la diferencia entre ambas es estetica simplemete... e probad ambas y tengo la s71
bueno pues hoy 4 de noviembre me he pillado la s71 de 27'' ahora a esperar ke me llege,alguike alla comprado en el eci sabe cuanto tardan en llegar? graciass
Pues viendo las dos con lupa no es solo estetica,me he fijado que una lleva PIP frente a la otra que lleva PIP y PAP,ademas de un par de cosillas mas.Se la ve mas completa a la S71
Yo tambien me la he pillado, hice el pedido ayer y hoy por la mañana me lo han confirmado. Me dijeron que iba a tardar sobre unos 10 días.
Otra cosa, en el Corte Inglés de Málaga no la tienen ni la van a traer, así que si la quereis pillar lo tendreis que hacer por internet.
Saludos
¿Y como anda de ghosting o rayas verticales y ese tipo de fallos que pasaban en otros modelos anteriores Samsung?
esta tiene un sistema k se llama game ke le das y por lo visto mejora el refresco de pantalla y se ven los juegos perfectos,,ayer fui al corte ingles a comprarla y no l tenian,,pero avia una de 32'' alli y se veia de escandalo y no dude en pedirme la de 27'' en la web del corte ingles
Gral Sintacha, me podrías decir donde la has compardo?? Es que estoy interesado en comprarla yo también. A que precio te ha salido?? Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
alguien sabe las diferencias entre la LE27S71 y la LE26R71??

PD: ya se que son fisicamente diferentes. [borracho]

saludos!
Javi 16, me la he pillado por la web del Corte Inglés. Me ha costado 700 Euros, que a 12 plazos sin intereses(por la expoelectrónica) sale por algo menos de 60 euros/mes.
Hola chicoss, yo estoy tentado en pedir en la web del corte inglés la LE27S72 que sale por 699€, es buena compra?? la teneis alguno colgada de la pared? es que quiero ponerla asi y hay un monton de soportes diferentes, y me gustaría saber el mínimo de espacio necesario para conectar los cables cual es. Tambien me gustaría saber si esta , aparte de 1 pulgada de diferencia, es mejor que la LE26R71, que tambien me sale por el mismo precio exacto, y tienen varias diferencias, cual es mejor de las dos?? gracias y Salu2.
que diferencia hay entre la s71 y la s72??
los que la teneis, ¿recomendaríais su compra? es que en esta semana voy a pedirla al corte inglés y la impresión que me lleo después de leer el hilo es bastante buena.
Yo tambien estoy casi convencido en pedirla, y la diferencia entre la s71 y s72 creo que es en la parte baja, que una es plateada y la otra negra, por lo demas creo que es la misma. He estado buscanso soportes de pared y hay alguno bueno en unos 30-45€ que me gustan, inclinables. alguno teneis con este soporte?? en los soportes pone vesa 75, 100 y 200, alguien sabe cual usa esta tele. Por cierto, estos televisores, ya estan adaptados para cuando la television emita en digital no?? eso es lo que significa hd ready?? osea, tenemos tele para unos años no??
Gracias y Salu2 chicos.
Que quereis que os diga...

Estaba convencido de pillarme en navidades una THOMSON de 27 pulgadas por 999€ y ahora, visto lo visto, me parece que me voy a pillar la LE27S71 ademas el precio me llama bastante. Pero antes queria haceros ver la situacion y si sois tan amables, darme vuestra opinion sobre las 3 cuestiones que planteo, que aunque parezcan chorras para mi son muy importantes:

Es necesario conectar el pc ya que voy a jubilar el monitor y tengo la 360 al lado.

He visto que tambien se puede conectar por HDMI pero mi tarjeta grafica no se si tiene salida asi, tiene 3 años aprox., asique creo que la config que propongo es bastante aceptable, la movida es que por lo visto se ve mejor por VGA que por componentes la 360.

Mi intencion es usarla para todo, tendre la tele, la 360 por COMPONENTES y el PC por VGA.

1.- Como veis esta configuración?

2.- La diferencia entre VGA y COMPONENTES en la 360 es tan notoria como para decantarse por una u otra? o con la config anterior ya voy a flipar?

3.- Dada la poca diferencia que hay de precio entre 27" (699€ en la pagina de el corte ingles) y 32" (899 en la misma pagina), solo 200 euros, me recomendais que pille 32 a sabiendas que voy a usar tambien el pc en ella o me voy a rayar de tan grande? Ahora uso 19" por una parte 27 mejor por el pc y por otra jugar a la 360 o ver pelis con semejante calidad en 32" debe ser la polla y por 200 euros pues vale la pena de todas todas, eso si si me voy a rayar con el pc me tira un poco patras. Vosotros que pensais?

PD: Vuestra opinion al respecto hara que me pille una u otra porque entre lo indeciso que soy y lo inexperto no voy a llegar a nada xDD.

Muchisimas gracias de antemano ;)

Salu2!
No se si pillarme esta tele de 27 ya que tambien la usaría para PC a menos de 1 metro y cre que me kedaré agilipolao a las 2h.

Alguien la usa para PC? En 23 la nueva samsung, la del borde de abaja azul cuanta pasata es? y esta, la del hilo un precio razonable serían 699? por 630 o así esta en rebelio pero + gastos son casi 680... y en Media Market son 699, Algun sitio más económico? Te quedas tonto si las usas de PC?
Soldado escribió:Que quereis que os diga...

Estaba convencido de pillarme en navidades una THOMSON de 27 pulgadas por 999€ y ahora, visto lo visto, me parece que me voy a pillar la LE27S71 ademas el precio me llama bastante. Pero antes queria haceros ver la situacion y si sois tan amables, darme vuestra opinion sobre las 3 cuestiones que planteo, que aunque parezcan chorras para mi son muy importantes:

Es necesario conectar el pc ya que voy a jubilar el monitor y tengo la 360 al lado.

He visto que tambien se puede conectar por HDMI pero mi tarjeta grafica no se si tiene salida asi, tiene 3 años aprox., asique creo que la config que propongo es bastante aceptable, la movida es que por lo visto se ve mejor por VGA que por componentes la 360.

Mi intencion es usarla para todo, tendre la tele, la 360 por COMPONENTES y el PC por VGA.

1.- Como veis esta configuración?

2.- La diferencia entre VGA y COMPONENTES en la 360 es tan notoria como para decantarse por una u otra? o con la config anterior ya voy a flipar?

3.- Dada la poca diferencia que hay de precio entre 27" (699€ en la pagina de el corte ingles) y 32" (899 en la misma pagina), solo 200 euros, me recomendais que pille 32 a sabiendas que voy a usar tambien el pc en ella o me voy a rayar de tan grande? Ahora uso 19" por una parte 27 mejor por el pc y por otra jugar a la 360 o ver pelis con semejante calidad en 32" debe ser la polla y por 200 euros pues vale la pena de todas todas, eso si si me voy a rayar con el pc me tira un poco patras. Vosotros que pensais?

PD: Vuestra opinion al respecto hara que me pille una u otra porque entre lo indeciso que soy y lo inexperto no voy a llegar a nada xDD.

Muchisimas gracias de antemano ;)

Salu2!

Yo me la he comprado ayer y bueno, tampoco puedo resolverte mucho las dudas pero te cuento mi experiencia.

1.- yo la tengo conectada asi ahora mismo pq mi tarjeta grafica no tiene salida DVI. Estoy acostumbrado a jugar a la xbox360 con el monitor de 19 pulgadas y bastante cerca de el, ayer jugue una partida a PG3 para probar y me resulto raro. (hay q jugar mas alejado...)pero se ve muy bien. Por cierto lo puse a 720p pq 1080i me parece q se ve peor. Los videos de juegos en la Xbox360 se ven genial...

2.- Esto no lo se, pero yo creo q me quedaré asi(xbox=componentes, pc:vga). Yo con lo q flipe tb es el pc, un escritotio tan grande y con lo bien q se ve... puse un divx y genial sobre todo pq no hay franjas negras...

3.- El tamaño tienes q ver el q se ajusta a tu espacio. En la tienda la de 27 parecia pequeñita comparada con las otras pero una vez q la cambié por el monitor... Es enorme y dudo mucho q puedas usarlo como monitor de forma continuada(el de 27 asi q el de 32 imaginate...)
Bokechu,Cual te has cogido al final?Te explicaron las diferencias entre las dos,veo que hay otra que es la S71B.Tiene salida DVI?
Como la ves al final,la tienes con el pc tambien?
Un saludo
Pues me he cogido la LE27S72B. Las diferencias no me las explicaron pq el tipo del corte ingles sabía menos de lo q sabemos nosotros. De todas formas y aunq a mi me gustaba un poco mas la gris, a mi novia le gusta la negra asi q...

No tiene salida DVI los conectores son exactamente iguales q los q postearon en este mismo foro referente al LE27S71.

Tiene HDMI, 2 euroconectores, entrada antena analogica, componentes ,video y Svideo, VGA y entrada de servicio (q es para los tecnicos).

Tengo conectado por VGA el ordenador y por componentes la x360. El ordenador se ve muy bien y muy grande, los divx tb se ven muy bien y sin franjas horizontales. si estas pegado a la tele le ves los fallos pero a un poco de distancia lo ves perfecto. De todas formas si estas pegado a la tv te aturde un poco, por eso yo al menos no lo usare para conectarme a internet o jugar al Championship manager(jeje) pq o juegas a distancia o te aturde.

la xbox360 tengo q probarla con el cable VGA lo q pasa es q segurmanete la deje por componentes ya q no tengo salida dvi en el ordenador para poder conectar por HDMI a la Tv. Se ve muy bien pero aun tengo q acostumbrarme. Jugue una partidilla al PG3 y creo q iba mas rápido con mi monitor de 19 pulgadas, se me hace un poco extraño. El video de gears of wars y assasin creed es impresionante. Probé el dvd de matrix tan util para hacer estas pruebas y se ve muy bien pero no es hd.

respecto a la Television, aun no tengo TdT pero aún con el analogico creo q se ve mejor q en el corte ingles, si la ves pegado a la tele le ves todas las imperfecciones de la imagen pero a un poco d edistancia.(1metro 50 o asi, ya lo ves bien)pero supongo q esto mejorara con TDT.

Como conclusion, estoy contento pq con el dinero q me podia permitir creo q me he comprado lo mejor q podía.
lo q mas voy a usar q son divx y xbxo360 se ve muy bien, no hay comparación con un monitor y la tv siendo analogico se ve mejor de lo q pensaba y mejorara con TDT.

Creo q esta tele queda bastante mejor colgada pero yo lo tengo bastante dificil para llevar todas las conexiones. Y a mi me parece muy grande, quizas pq antes tenia una de 19" pero es muy grande.
Gracias por la explicacion bokechu,me interesa lo del hdmi por que mi tarjeta grafica tiene dvi,asi que la podre conectar al hdmi de la tele.no?Por lo demas me parece bien,pero creo que la 71 tiene demas el PAP,poder dos canales a la vez.
hola a todos...tiene PAP ademas de PIP la S71...?? es que estoy mirando en al web oficial de samsung y no aparece el modelo 32S71 aunque si el 27S71 y no tiene PAP....al guien que la tenga y lo sepa???

Un saludo
Mandrake
Segun la informacion de el corte es asi,la S71 lleva PIP y PAP frente a la S72 que lleva PIP solamente y por 1 sintonizador,osea imagen en imagen.
Joer, me acabo de leer el hilo entero, y creo que la mejor forma para convencer a mi señora esposa es que se lo lea ella tambien.

Ademas, currando en el ECI, hay que aprovechar esta oportunidad.

Saludos.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58