Ser ultrax escribió:IINVII escribió:Madre mía, donde van sin cámara los de Samsung? No me gustan nada los móviles actuales, esos “parches” que se han puesto de moda afea el dispositivo aparte de no tener simetría ni estética por ningún lado...
No digo que no sean buenos teléfonos, pero se les ha ido de las manos ya el tema cámaras. Prefiero mas batería y buen rendimiento que mejor cámara, porque para eso me compraría una si fuera aficionado.
Bueno, la cámara del Ultra ya alcanza una calidad suficiente como para no depender de llevar siempre una cámara encima, y conseguir sacar fotografías de una calidad acojonante.
Quién busca autonomía ya tiene otras marcas. Todas están especializadas o se hacen fuertes en algunos aspectos. Xiaomi suele tener buena autonomía y buenos precios. Huawei tiene una cámara a la altura (hasta el día de hoy) y una autonomía extraordinaria, si bien sin los servicios de Google este año lo van a tener complicado.
Y si quieres un tope de gama con posiblemente la cámara a batir, 5G, y probablemente la mejor pantalla que se monte este año en un smartphone y sus 120hz...entonces es cuando vas a por el Samsung.
No es la mejor camara.Sí es de las mejores.Los sensores Sony están por encima de los de Samsung.
La del Iphone 11 pro también es mejor.
Tampoco es la mejor pantalla, pero sí es de lss mejores.Mismamente el Oppo Find x2 tiene esos 120hz a QHD,cosa que el S20 lo hace a memor resolución.
La de los Blackshark también es mejor con más hz táctiles en pantalla y misma tasa de refresco.
No tiene el procesador top en Europa, pero sí es de los mejores.El mejor es el SD 865 que lleva prácticamente toda la competencia.
No tiene la mejor duración de batería y no es de las mejores.Lo que no quiere decir que sea mala.Los Xiaomi se lo comen en este aspecto.
No tiene el mejor sonido.Hay varios mejores, entre ellos el Xiaomi Mi 10 pro.
Tampoco es la carga más rápida.Lo mismo que el apartado anterior, pero mete también a Realme a parte de Xiaomi.
Tampoco tiene la pantalla completamente limpia.
En conjunto es un señor móvil, pero a mi parecer, lejos de lo que su precio indica.
PD: y actualizo.
Por lo visto ,el handicap de tener Exinos 990 en vez de SD 865, ya no es que sea un poco menos potente, que es lo de menos, porque sigue siendo muy potente.El problema es que se calienta más y eso merma varias cosas básicas y claves del móvil, generando más diferencias.
Primero, el procesador pierde más rendimiento siendo más acusada la diferencia con el SD865 cuando se calienta.
Segundo, ese calor afecta al enfoque de la cámara y al procesado, haciendo que sea más lento.
Tercero, hace que la batería se caliente más, por lo que va a durar menos
Cuarto, es peor en cobertura que el SD 865 en cobertura, porque lo que en sitios con menor cobertura, debe buscar más veces las redes, subiendo el calor y el consumo de batería.
Para este S20 tenía que haber venido con el SD865 en europa, y en su defecto, bastante rebajado de precio con el Exynos en Europa.
@nyuuEl color en un móvil me da igual porque se le va a poner una funda...