› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
el_pipo escribió:a alguien le ha dado algun tipo de problema o fallo la b651?
un saludo
blackjoe escribió:Me gustaria saber a ser posible si al instalar el firmware 1008 los idiomas del televisor se ponen en ingles o en castellano xq en la web de samsung ponen que el firmware esta en ingles.
Un saludo y espero vuestras sabias respuestas, gracias.
Escapology escribió:A mi que de repente ya no me detecta las pelis por USB y me toca reiniciarla a como venia de fábrica... Me paso con la primera que me llego y la devolví porque pensaba que era problema del firmware que llevaba y luego con la actual con el último firmware me ha pasado ya 2 veces, que si tocas mucho lo de ordenar las pelis por nombre, fecha, etc... de repente desaparecen todas las pelis y te dice que no hay ninguna...
whitten escribió:Escapology escribió:A mi que de repente ya no me detecta las pelis por USB y me toca reiniciarla a como venia de fábrica... Me paso con la primera que me llego y la devolví porque pensaba que era problema del firmware que llevaba y luego con la actual con el último firmware me ha pasado ya 2 veces, que si tocas mucho lo de ordenar las pelis por nombre, fecha, etc... de repente desaparecen todas las pelis y te dice que no hay ninguna...
Por cierto Escapology:
¿Cómo se restauran los valores de fábrica?
Escapology escribió:blackjoe escribió:Me gustaria saber a ser posible si al instalar el firmware 1008 los idiomas del televisor se ponen en ingles o en castellano xq en la web de samsung ponen que el firmware esta en ingles.
Un saludo y espero vuestras sabias respuestas, gracias.
Se pone en ingles el menu pero luego vas al Menu -> Configuración -> Idioma -> Español
y por si acaso:
Menu -> Sonido -> Idioma de audio -> Español
Escapology escribió:whitten escribió:Escapology escribió:A mi que de repente ya no me detecta las pelis por USB y me toca reiniciarla a como venia de fábrica... Me paso con la primera que me llego y la devolví porque pensaba que era problema del firmware que llevaba y luego con la actual con el último firmware me ha pasado ya 2 veces, que si tocas mucho lo de ordenar las pelis por nombre, fecha, etc... de repente desaparecen todas las pelis y te dice que no hay ninguna...
Por cierto Escapology:
¿Cómo se restauran los valores de fábrica?
Es desde el menú oculto, que se accede desde la TV apagada pulsando rápidamente los botones Info -> Menú -> Mute-> Power
No es difícil encontrar esa la opción de restaurar la TV.
ARv4 escribió:Entrar en el menú de servício de la TV conlleva una pérdida de garantía, así que, cuidadín con lo qué tocáis.
Samsung SAT escribió:Tenga mucho cuidado ya que el menú oculto es un menú de
servicio que únicamente debe tener acceso a él el Servicio Técnico, y en
caso de que se dañe el equipo por la manipulación indebida de los
parámetros de ese menú perdería la garantía.
Escapology escribió:carlosr escribió:whitten escribió:carlosr: Ayer prové el PIP desde la Wii (cable componentes) y funcionó. Jugué a la Wii viendo la TDT en un cuadradito.
Pues a mi no me pirula. Cuando estoy viendo un DVD conectado al Euroconector o Scart (o como se llame), en el menú de ajustes la opción PiP me aparece en gris (desactivada).
Creo que el PIP solo se activa con componentes, VGA y HDMI... por euroconector y compuesto no va...
JORDAN2T escribió:que diferencia hay entre la samsungLE40B651 y laLE40B650?????
carlosr escribió:
Entonces conectaré el DVD por componentes. ¿Creéis que esto mejora la calidad?
Tendré que comprarme los cables de componentes (rojo, azul y verde) y los de audio (rojo y blanco). ¿Son muy caros los de component?
whitten escribió:P.D: Para el que se preguntaba por qué había tanta diferencia de precio entre Redcoon y AFM y las demás, tiene la solución en el mensaje de encima.
whitten escribió:P.D: Para el que se preguntaba por qué había tanta diferencia de precio entre Redcoon y AFM y las demás, tiene la solución en el mensaje de encima.
Escapology escribió:el_pipo escribió:a alguien le ha dado algun tipo de problema o fallo la b651?
un saludo
A mi que de repente ya no me detecta las pelis por USB y me toca reiniciarla a como venia de fábrica... Me paso con la primera que me llego y la devolví porque pensaba que era problema del firmware que llevaba y luego con la actual con el último firmware me ha pasado ya 2 veces, que si tocas mucho lo de ordenar las pelis por nombre, fecha, etc... de repente desaparecen todas las pelis y te dice que no hay ninguna...
kaiur escribió:Por cierto, yo ya he probado los MKV por USB y de momento perfecto (sonido ac3), lo que os pregunto es que opción es mejor o estáis usando; ¿conectar un disco duro externo alimentado por el propio USB o con alimentación externa?.
Un saludo.
carlosr escribió:Opciones de imagen
En el menú “Opciones de imagen” no entiendo muy bien cómo funcionan los ajustes “Tamaño” y “Modo de pantalla”. Ambos tienen las mismas opciones (16:9, 4:3, zoom…) pero no entiendo la diferencia entre hacerlo en un sitio o en otro.
Creo que sería interesante que alguien lo explicara bien.
liquid1973 escribió:Nadie que ha comprado esta tele en Vaikun me puede responder si es en forma de U o de V? Es que me gustaria hacer el pedido este fin de semana, pero no quiero que me traigan una tele que no sea la 651 y despues tener problemas con la garantia.
Lo curioso es que en la pagina de Samsung tambien aparece la 653 como si fuera la 651.
Un saludo.
vikx escribió:Hola a todos , despues de andar mirando y mirando casi estoy decidido por la 40b651.
Mi intencion es poder ver los mkv y oirlos con sonido 5.1 a traves de un receptor a/v Marantz , el receptor tiene unos años y no lleva hdmi , de entre las entradas de audio que lleva tiene una coaxial libre ¿Tiene la television una salida de audio apta para esto?.
¿Como haceis vosotros para escuchar el sonido 5.1 de los mkv sin ser a traves de hdmi?
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
BRUI52 escribió:
Yo la compre en vaikun la de 40 y es el modelo b651 con el color rojo en la parte de abajo. Lo curioso es que en la caja pone b650
Escapology escribió:carlosr escribió:Opciones de imagen
En el menú “Opciones de imagen” no entiendo muy bien cómo funcionan los ajustes “Tamaño” y “Modo de pantalla”. Ambos tienen las mismas opciones (16:9, 4:3, zoom…) pero no entiendo la diferencia entre hacerlo en un sitio o en otro.
Lo explica el manual.
En "Tamaño" le pones el tamaño que quieres que ocupe la pantalla, si 16:9, 4:3... Si eliges "Ancho auto." se te activa "Modo de pantalla" y le dices que tamaño quieres que pille con el "Ancho auto."...
Vamos, que "Ancho auto." es personalizable, en que le pones como quieres que se vea en "Ancho auto."...
carlosr escribió:Escapology escribió:carlosr escribió:Opciones de imagen
Lo explica el manual.
En "Tamaño" le pones el tamaño que quieres que ocupe la pantalla, si 16:9, 4:3... Si eliges "Ancho auto." se te activa "Modo de pantalla" y le dices que tamaño quieres que pille con el "Ancho auto."...
Vamos, que "Ancho auto." es personalizable, en que le pones como quieres que se vea en "Ancho auto."...
Perdona Escapology, pero no acabo de pillarlo bien del todo.
Yo veo lo mismo poniendo "Tamaño = 16:9" que poniendo "Tamaño = Ancho Auto" y "Modo Pantalla = 16:9" (ya sea 16:9, zoom ancho, zoom o 4:3). ¿Qué diferencia hay entre elegir un tamaño determinado a elegir "Ancho Auto" y luego el tamaño que sea en "Modo pantalla"?
Perdona que sea tan zoquete pero me harás un favor si me lo explicas.
Ishimura escribió:Hola. Pues la verdad es que si, que es un lio bastante gordo. Parece que saquen mil modelos casi todos iguales y que solo varian en un tornillo por ejemplo para liar al consumidor.
Yo en mi caso pedí el modelo B650 en 32" en AFM y me llegó ayer.
Es entera de color negra (nada de color vino por abajo), es de aspecto redondeado en vez de en pico y tiene la botonera en el centro. El panel es del tipo A (¿esto es bueno?)
De momento las impresiones son muy buenas. la TDT se ve de escándalo y la Xbox360 con el modo juego activado se ve muy bien también y no he notado nada de inputLag. Aunque eso si, si alguien tuviera una configuracion idonea para la consola por HDMi se lo agradeceria porque no termino de cogerle el punto a los contrastes.
Por cierto para limpiar el marco, se que es con la gamuza que viene mojada un poquito en agua, pero para el propio panel, algun consejo?
Saludos y gran hilo
fonsocm escribió:Ishimura escribió:Hola. Pues la verdad es que si, que es un lio bastante gordo. Parece que saquen mil modelos casi todos iguales y que solo varian en un tornillo por ejemplo para liar al consumidor.
Yo en mi caso pedí el modelo B650 en 32" en AFM y me llegó ayer.
Es entera de color negra (nada de color vino por abajo), es de aspecto redondeado en vez de en pico y tiene la botonera en el centro. El panel es del tipo A (¿esto es bueno?)
De momento las impresiones son muy buenas. la TDT se ve de escándalo y la Xbox360 con el modo juego activado se ve muy bien también y no he notado nada de inputLag. Aunque eso si, si alguien tuviera una configuracion idonea para la consola por HDMi se lo agradeceria porque no termino de cogerle el punto a los contrastes.
Por cierto para limpiar el marco, se que es con la gamuza que viene mojada un poquito en agua, pero para el propio panel, algun consejo?
Saludos y gran hilo
En está página tienes una configuración, no creo que sean óptimas porque no deben de hacer ajustes del blanco ni colores, pero si parecen bastante decentes:
http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/cali ... 2b650.html
Un saludo.
Escapology escribió:He subido el manual de la B651, ya que veo que Samsung no lo publica en su web...
http://www.megaupload.com/?d=UX3TQHUA