› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
handyman escribió:¿Alguien sabe cómo hacer para rebobinar hacia ATRÁS los Div-X?
¿Y para pasar hacia delante a más de 2x?
Salu2
handyman escribió:¿Alguien sabe cómo hacer para rebobinar hacia ATRÁS los Div-X?
¿Y para pasar hacia delante a más de 2x?
Salu2
rayjose escribió:hola.
Siento contradecirte amigo, no es por nada.
Segun la publicidad de Redcoon...
TODOS sus aparatos electronicos, etc...
Son NACIONALES y con garantia de 2 años.
Mira bien su web.
Saludos.
mambito25 escribió:Hola, donde me recomendáis cogérmela en redcoon (b650) o en vaikun (b651), que es donde más baratas las he encontrado en 37"? Yo he comprado en redcoon y más o menos bien, pero vaikun no he probado. Gracias. Un saludo.
Jarohe escribió:Hola, quizas sea un problema mio, pero al repoducir un archivo mkv o cualquier otro no me deja ni rebobinar ni adelantar la pelicula (uso el DLNA).
Gracias.
Leon Scott Kennedy escribió:my_dying_bride escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!!
Una pregunta... ya sé... soy bastante preguntón y no he aportado mucho al hilo porque soy un novato total en esto de las LCD... pero leo los post y poco a poco me iré enterando del tema y aportaré más... lo prometo .
Es una tontería, pero como digo, estoy pez total... La tele trae un pañito para limpiar el marco y debemos mojarlo ligeramente con agua y limpiar en una única dirección... Pero, como y con que limpiáis el panel... es que estoy acojonado, no quiero rayarlo...
Un poquito de ayuda...
Saludos!!!
Pues mira, yo lo hago asi. Cojo el trapo que te viene con la tele y con un pulverizador le echo agua.
Lo suficiente para que quede húmedo, pero tampoco sin pasarse. Lo paso por la pantalla de arriba a abajo, sin apretar demasiado en la pantalla.Una vez que lo he hecho (puedes pasar 1 o 2 veces, dependiendo de lo sucia que pueda estar), utilizo una gamuza seca y limpia de las de las gafas (que es del mismo tejido del paño de la televisión), y hago la misma operación para limpiar los restos de agua seca que hayan podido quedar.
Llevo haciendo esto desde hace 3 años que tengo LCD y me queda de fábula. Ni rayones, ni nada, 100% limpieza . Luego también puedes limpiar el marco de la tele, haciendo lo mismo, de izquierda a derecha, como te indica en la bolsita del paño. Saludos.eutimiaf escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!!
Una pregunta... ya sé... soy bastante preguntón y no he aportado mucho al hilo porque soy un novato total en esto de las LCD... pero leo los post y poco a poco me iré enterando del tema y aportaré más... lo prometo .
Es una tontería, pero como digo, estoy pez total... La tele trae un pañito para limpiar el marco y debemos mojarlo ligeramente con agua y limpiar en una única dirección... Pero, como y con que limpiáis el panel... es que estoy acojonado, no quiero rayarlo...
Un poquito de ayuda...
Saludos!!!
El hablado con samsung de este tema y me dicen que la limpieza del panel tiene que ser en seco.
Muchas gracias a ambos por responder, pero ahora estoy todavía más liado. Por un lado la experiencia de 3 años de "my_dying_bride" y por otro lo que dice Samsung... En seco o con paño de microfibra húmedo... A ver si hay más opiniones, porque en lo que me decido la tele se me va a quedar sepultada en polvo...
Saludos!!!
Ambientalejo escribió:Tengo el modelo b651 de 40 pulgadas y con la habitación totalmente a oscuras noto algo de clouding en el lado izquierdo del panel, tanto en la esquina superior como en la inferior.
Supongo que será un defecto propio de mi panel porque en las reviews que he leído dejaban claro que tras la calibración no se apreciaba tal efecto. ¿Vosotros lo notáis?
Por lo demás se ve perfectamente pero no sé si con el tiempo puede empeorar la situación.
En Electroprecio hay algún tipo de problema por querer sustituir la TV por otra igual debido a este defecto?
Gracias por vuestras respuestas.
hh1 escribió:Ambientalejo escribió:Tengo el modelo b651 de 40 pulgadas y con la habitación totalmente a oscuras noto algo de clouding en el lado izquierdo del panel, tanto en la esquina superior como en la inferior.
Supongo que será un defecto propio de mi panel porque en las reviews que he leído dejaban claro que tras la calibración no se apreciaba tal efecto. ¿Vosotros lo notáis?
Por lo demás se ve perfectamente pero no sé si con el tiempo puede empeorar la situación.
En Electroprecio hay algún tipo de problema por querer sustituir la TV por otra igual debido a este defecto?
Gracias por vuestras respuestas.
Míralo bien porque yo tengo la de 32" y de verdad que no noto nada de clouding.
torp3do escribió:Jarohe escribió:Hola, quizas sea un problema mio, pero al repoducir un archivo mkv o cualquier otro no me deja ni rebobinar ni adelantar la pelicula (uso el DLNA).
Gracias.
A mi tambien me pasa lo mismo. Los mkv por DLNA no los puedo ni avanzar ni retroceder (solo funcionan PLAY y PAUSE). Sin embargo cuando pongo la misma pelicula por USB si me deja hacerlo. No se a que se deberá.......
Alguien más puede confirmarlo???
ninoland2001 escribió:Yo no tengo problemas de desincronizacion con los MKV por dlna pero usando cable. Sobre el avance rapido por dlna solo me funciona con divx i similares pero tampoco con los MKV. Esperemos que lo mejoren en nuevas versiones.
pplitro escribió:Pues yo probe a recodificar con el xvid4psp, tal como dijo eutimiaf y ahora veo todos los mkv que antes no podia ver.
kaiur escribió:¿Alguien ha tenido problemas con la tornillería de la B651 de 32 pulgadas?; lo digo porque al atornillar la pieza a la base con cuatro de los 8 tornillos que vienen, he tenido algún problemilla con la dureza de la rosca y la tele me ha quedado como un poco inclinada. ¿Lo habéis notado alguno o es algo que he chapuceado?
Un saludo.
kuinsi72 escribió:Hola kaiur, a mí me pasó, pero luego usando un destornillador de estrella (menos mal que mi novia es más lista que yo jejeje), me quedaron perfectamente ajustados. Ya sabes que la base gira, que yo al principio no me dí cuenta.
Por cierto ¿alguna calibración recomendada para la tdt?
¡Saluditooos!
kaiur escribió:
Por cierto (edito) ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre modo película desactivado, auto1 y auto2, a efectos prácticos?
liquid1973 escribió:Rin0 me gustaria ver esas fotos, porque esto es problema que tenia (o tiene) el A756, por eso no tengo tele el dia de hoy. Y estoy a punto de pedir el B651....asi que no me hace ninguna gracia leer lo tuyo . Estoy detras de una tele desde hace mas de 6 meses. La verdad que me tiene un poco mosqueado ese marco con pintura despegable.... .
Bueno, los que habeis comprado en Vaikun la de 40 pulgadas, que panel tiene ? Tipo S o A ?
Me confirmais que es el B651 ? La foto es del B650, el del ''pico''.....verdad ?
Saludos.
LeiNaD_87 escribió:kaiur escribió:¿Alguien ha tenido problemas con la tornillería de la B651 de 32 pulgadas?; lo digo porque al atornillar la pieza a la base con cuatro de los 8 tornillos que vienen, he tenido algún problemilla con la dureza de la rosca y la tele me ha quedado como un poco inclinada. ¿Lo habéis notado alguno o es algo que he chapuceado?
Un saludo.
Fue algo que no me gustó de la TV, pero una vez instalado ya no hay mas problema... Yo la puse primero con los 4 tornillos hasta que "hacian tope" pero la tv se inclinaba hacia adelante... así que desmonté y volví a meter los 4 tornillos... tube que hacer la rosca sobre el plástico de la base porque sino nada... utiliza un poco de vaselina ya veras como entra mejor
Salu2!!
whitten escribió:LeiNaD_87 escribió:kaiur escribió:¿Alguien ha tenido problemas con la tornillería de la B651 de 32 pulgadas?; lo digo porque al atornillar la pieza a la base con cuatro de los 8 tornillos que vienen, he tenido algún problemilla con la dureza de la rosca y la tele me ha quedado como un poco inclinada. ¿Lo habéis notado alguno o es algo que he chapuceado?
Un saludo.
Fue algo que no me gustó de la TV, pero una vez instalado ya no hay mas problema... Yo la puse primero con los 4 tornillos hasta que "hacian tope" pero la tv se inclinaba hacia adelante... así que desmonté y volví a meter los 4 tornillos... tube que hacer la rosca sobre el plástico de la base porque sino nada... utiliza un poco de vaselina ya veras como entra mejor
Salu2!!
Muy buenas,
Yo tuve el mismo problema. No hubo manera de que quedaran bien atornillados. Incluso le puse 3 en 1, pero así y todo no tuve suficiente fuerza para que quedaran bien ajustados.
Estoy a la espera de que venga a casa algún macho ibérico para que me la atornille bien (la tele).
Saludos.