HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

whitten escribió:Muy buenas,

Hay por aquí algún hilo o conocéis alguna página dónde explique como funciona lo del dlna?
Es que soy de la época de los cables y ésto me pilla un poco desfasado ya.
Es lo mismo que la wifi?

Gracias!

DLNA es un protocolo para compartir contenidos (videos,imagenes,musica, ...) por red, ya sea inalambrica (wifi) o red fija (ethernet)
Para el DLNA con la TV viene un disco para instalarte un servidor (muy sencillote por cierto) en el/los ordenadores que quieres te guarden los contenidos (creo que tambien se puede reenviar streaming de video) .
¿Por cierto alguno de los presentes ha probado algun otro servidor de DLNA (que no sea el de Samsung) y que nos pueda recomendar?
(mensaje borrado)
Whitten escribió:Derfel,

Puedes ver la oferta de Samsung del mes de Mayo en la primera página del hilo o en la página principal de www.supersonido.es.

Saludos.

P.D: Qué santa paciencia tienes. A mi me han tardado 12 días y casi me corto las venas.

Vaya, pense que era algo generalizado de Samsung.
La mia la tengo encargada en Hipercor (por tema de descuentos de personal y esas cosas), asi que me tocara esperar otras dos semanitas.

Gracias.
Vaya, pense que era algo generalizado de Samsung.

Es generalizado de Samsung España.
Te he enviado a Supersonido porque es donde lo descubrí, pero puedes comprarla donde quieras, siempre y cuando sea LCD y BD en la misma factura, y con fecha mayo.
Mírate el pdf de la carta que hay que enviar a Samsung para que te abonen el 50%, y verás que no está personalizada para ninguna tienda. Simplemente hay que introducir tus datos, los números de serie de los dos "aparatos", adjuntar la factura y enviar.

De todas formas, lo mejor será que hables directamente con Hipercor (espérate a mayo, porque es posible que antes no sepan de que va. Los de Electroprecio se enteraron por mi y todavía están haciendo comprobaciones con Samsung España.)

Saludos.
antonius escribió:Para ver la calidad de la señal de TDT hay que ir al menú ENTRADA/AYUDA y dentro dentro de Autodiagnostico podeis ver la calidad de la señal en una barra azul. A mi la TDT se me ve bien, no puedo decir que se vea de escandalo pero si que hay algun canal que se ve mejor que mi antiguo phillips CRT. Los que me dan mejor calidad de imagen son los que tienen 80 en el medidor de señal. Tengo todos los canales entre 75-80. ¿Que cifra teneis de calidad de imagen los que se os ve de fabula? A 80 se ve bien o muy bien. A ver si alguien supera esta cifra.

A mi me salen 3 cifras siempre: 78, 80 y 83. Puedo decir que se ve increible (unos canales mejor que otros), uso un cable de antena de oro del mediamarkt, a lo mejor mejora algo el ruido.
Es generalizado de Samsung España.
Te he enviado a Supersonido porque es donde lo descubrí, pero puedes comprarla donde quieras, siempre y cuando sea LCD y BD en la misma factura, y con fecha mayo.
Mírate el pdf de la carta que hay que enviar a Samsung para que te abonen el 50%, y verás que no está personalizada para ninguna tienda. Simplemente hay que introducir tus datos, los números de serie de los dos "aparatos", adjuntar la factura y enviar.

De todas formas, lo mejor será que hables directamente con Hipercor (espérate a mayo, porque es posible que antes no sepan de que va. Los de Electroprecio se enteraron por mi y todavía están haciendo comprobaciones con Samsung España.)

Saludos.

Perfecto, muchas gracias Whitten ;)
Esta tele tiene giro (izquierda/derecha)??

Es que en las especificaciones pone que sí.
joselito80 escribió:Esta tele tiene giro (izquierda/derecha)??

Si que gira, pero para mi gusto poco. Podrian haber ampliado un poco el angulo de giro sin restar estabilidad.
Aleman666 escribió:

Si que gira, pero para mi gusto poco. Podrian haber ampliado un poco el angulo de giro sin restar estabilidad.

Y hay que hacer mucha fuerza para que gire?? O tiene algún anclaje para que no gire??
joselito80 escribió:
Aleman666 escribió:

Y hay que hacer mucha fuerza para que gire?? O tiene algún anclaje para que no gire??

No tiene anclajes para bloquear el giro, por los menos yo no los he visto y mucha fuerza no hay que hacer, pero tampoco esta suelta, digamos que ofrece resistencia [+risas].

Juraria que en una bolsa vienen los anclajes para el mueble. para evitar que algo o alguien la vuelque...
Para los que estén dudosos sobre la B651.
Acabo de probar hoy el de 32" y me parece una TV cojonuda.
El TDT se ve muy bien,bastante bien.
La Xbox 360 ESPECTAUCLAR,son más.Quien hable de LAG en esta TV miente.Va perfecta.

Otra cosa es que yo conecto la 360 mediante VGA,con lo cual imagino que el modo juego está activado por defecto.

La duda que tengo y que me está vloviendo loco es que no sé cuál es el puñetero botón para cambiar de TV analógica a TDT .
No doy con él y ya he tocado TODO. [snif]
jurjur37 escribió:A mi me salen 3 cifras siempre: 78, 80 y 83. Puedo decir que se ve increible (unos canales mejor que otros), uso un cable de antena de oro del mediamarkt, a lo mejor mejora algo el ruido.

Pues yo tengo nivel de señal entre 70 y 75 y se ven muy bien.
Buenas.
Alguien me puede reportar un enlace del dicho programa para MAC.
Gracias anticipadas.
hh1 escribió:Para los que estén dudosos sobre la B651.
La Xbox 360 ESPECTAUCLAR,son más.Quien hable de LAG en esta TV miente.Va perfecta.

Otra cosa es que yo conecto la 360 mediante VGA,con lo cual imagino que el modo juego está activado por defecto.

La duda que tengo y que me está vloviendo loco es que no sé cuál es el puñetero botón para cambiar de TV analógica a TDT .

Para cambiar de TDT a Tv analogica, solo tienes que pulsar el mismo nº de canal que estés viendo. Por ejemplo, si estás viendo el canal nº 5 de la TDT, vuelve a pulsar el 5 y verás el canal que tengas almacenado en ese nº pero de la Tv analógica. Para pasar a la TDT de nuevo, vuelve a hacer lo mismo (pulsar el mismo canal que estés viendo)
pplitro escribió:Ayer mismo recibí la LE40B651 de Vaikun y encantado.
Probe a ver videos mkv 1080p por DLNA a traves de red 802.11n y se ven genial (los que se ven). Nada de saltos, incluso mas fluido que en el ordenador.

Por cierto, estupendo el trato con la gente de Vaikun.

¿ Que router y sobre todo dispositivo usb has usado ?
Gromenauer2008 escribió:Pues mi mujer me acaba de llamar para decirme que ya nos han cambiado la tele y que la nueva se ve exactamente igual [buuuaaaa]
En fin, espero que esta tarde, cuando pueda ajustarla un poco, mejore algo, porque si me cambiaron la A656 por esta, vendiéndome que era un modelo superior y luego resulta que se ve peor ...
Es verdad que tiene muchas más cosas que la anterior, pero si al final lo más importante que es la calidad de imagen, es inferior, abré perdido con el cambio.
Ya os contaré, aunque estoy un poco desanimado :(

Has probado a bajar la nitidez a un valor cercano a 0??
Tengo problemas con una pelicula de alta definicion 1080p en formato .avi. Cuando la pongo desde el disco duro Western Digital de 320Gb sin alimentación externa (sólo USB), me sale un mensaje diciéndome que no soporta la resolución (ancho de fotograma 1920 X alto de fotograma 816). Alguien sabe si los archivos .avi en HD son soportados por la 37B651?? o puede ser otro el problema??

Varias pelis en .mkv las reproduce perfectamente.

A ver si alguien puede ayudarme. Graciassssss
Hola,

no se donde postear esto y este es el topic mas parecido que veo. Compre en una Mediamarkt una samsung le37 B550 por 599 €. Al irla a buscar hoy, me daban la B530. Despues de quejarme y rellenar hojar de reclamación, me han ofrecido o seguir esperando la B550 (un tiempo indefinido no menor a 2 semanas, hablaban incluso de un par de meses) o una rebaja de 40 € en la B530.

¿Que hariais? ¿Vale la pena esperar o es buen precio la B530 por 560€? ¿Es mal modelo el B530? Tengo pensado comprar una PS3 en breve y diría que no debe haber mucha diferencia entre las dos.

Gracias.
torp3do escribió:Tengo problemas con una pelicula de alta definicion 1080p en formato .avi. Cuando la pongo desde el disco duro Western Digital de 320Gb sin alimentación externa (sólo USB), me sale un mensaje diciéndome que no soporta la resolución (ancho de fotograma 1920 X alto de fotograma 816). Alguien sabe si los archivos .avi en HD son soportados por la 37B651?? o puede ser otro el problema??

Varias pelis en .mkv las reproduce perfectamente.

A ver si alguien puede ayudarme. Graciassssss

A lo mejor en formato avi no te deja poner una resolucion tan alta

migmig escribió:no se donde postear esto y este es el topic mas parecido que veo. Compre en una Mediamarkt una samsung le37 B550 por 599 €. Al irla a buscar hoy, me daban la B530. Despues de quejarme y rellenar hojar de reclamación, me han ofrecido o seguir esperando la B550 (un tiempo indefinido no menor a 2 semanas, hablaban incluso de un par de meses) o una rebaja de 40 € en la B530.

¿Que hariais? ¿Vale la pena esperar o es buen precio la B530 por 560€? ¿Es mal modelo el B530? Tengo pensado comprar una PS3 en breve y diría que no debe haber mucha diferencia entre las dos.

Yo esperaría a la B550, se diferencia de la B530 en que tiene un hdmi más, puerto usb y Cristal Tv, que no se que es.
Para los que tenemos MAC, que programa usamos para DNLA????
Bueno. Ayer me llegó la LE40B651 de Vaikun y sencillamente de puta madre. De momento sólo he probado la TDT y un par de pelis en Divx/Xvid y no me ha defraudado nada. Mañana conectaré la XBOX360 a ver qué tal. Tengo dos dudas:

1) ¿Para actualizar el firmware meto en un PENDRIVE los ficheros en el directorio raíz, lo conecto al televisor y salta automáticamente la aplicación de actualización? ¿Cömo puedo saber la versión que tengo antes de actualizar?

2) ¿Hay alguna forma de guardar el modo 100 Hz de forma independiente para cada modo de imagen (Dinámico, Estándar, Natural y Película)?

Salu2 ;)
joselito80 escribió:
Gromenauer2008 escribió:Pues mi mujer me acaba de llamar para decirme que ya nos han cambiado la tele y que la nueva se ve exactamente igual [buuuaaaa]
En fin, espero que esta tarde, cuando pueda ajustarla un poco, mejore algo, porque si me cambiaron la A656 por esta, vendiéndome que era un modelo superior y luego resulta que se ve peor ...
Es verdad que tiene muchas más cosas que la anterior, pero si al final lo más importante que es la calidad de imagen, es inferior, abré perdido con el cambio.

Hola joselito80.
Sí, eso es lo que hago, bajar bastante la nitidez, para ver si se reduce la "pixelación" de la imagen, pero incluso así es bastente visible, al menos para mi después de haber probado la A656. En fin, no sé si será que ya estoy obsesionado, porque todo el mundo dice que se ve fenomenal y yo noto mucho ese efecto. Estuve comprobando el nivel de la señal de los canales de TDT y eran de 80, 83, 78... vamos, que no es problema de la señal. Además, también me pasa con contenidos desde un HDD multimedia.
Seguiré toqueteando, a ver si consigo algo. Te todas formas, después de que me hayan cambiado la tele, se que no es un problema de una unidad defectuosa (sería mucha casualidad que me tocasen dos malas...) así que me tengo que aguantar con ella y tratar de conseguir que se vea lo mejor posible...
Buenos días. Resulta que con el LE40B651 puedo reproducir todo tipo de películas por DLNA asi como ver todo tipo de fotos, pero la música no me la reproduce y me vuelve a la pantalla principal.
Os pasa lo mismo?
Me gustaría saberlo, pues aún estoy en periodo de prueba.
Por lo demás, a la tele le doy el calificativo de Excelente.
Un saludo.
Gromenauer2008 escribió:
joselito80 escribió:

Hola joselito80.
Sí, eso es lo que hago, bajar bastante la nitidez, para ver si se reduce la "pixelación" de la imagen, pero incluso así es bastente visible, al menos para mi después de haber probado la A656. En fin, no sé si será que ya estoy obsesionado, porque todo el mundo dice que se ve fenomenal y yo noto mucho ese efecto. Estuve comprobando el nivel de la señal de los canales de TDT y eran de 80, 83, 78... vamos, que no es problema de la señal. Además, también me pasa con contenidos desde un HDD multimedia.
Seguiré toqueteando, a ver si consigo algo. Te todas formas, después de que me hayan cambiado la tele, se que no es un problema de una unidad defectuosa (sería mucha casualidad que me tocasen dos malas...) así que me tengo que aguantar con ella y tratar de conseguir que se vea lo mejor posible...

Donde notas demasiada pixelación?? En general sobre la imagen o en ciertas imagenes, logos, etc?? Con lo mkv también te pasa??
migmig escribió:Hola,

no se donde postear esto y este es el topic mas parecido que veo. Compre en una Mediamarkt una samsung le37 B550 por 599 €. Al irla a buscar hoy, me daban la B530. Despues de quejarme y rellenar hojar de reclamación, me han ofrecido o seguir esperando la B550 (un tiempo indefinido no menor a 2 semanas, hablaban incluso de un par de meses) o una rebaja de 40 € en la B530.

Gracias.

Buenas Migmig, en que mediamarkt? Porque por ese precio te puedes encontrar la de 32", pero la de 37" me parece muy barata...en el Saturn de Plenilunio tienes esa de 32" por 499 en oferta...
joselito80 escribió:
Donde notas demasiada pixelación?? En general sobre la imagen o en ciertas imagenes, logos, etc?? Con lo mkv también te pasa??

Pues lo noto en general, en todos los contenidos en SD, especialmente en los logos y muchas veces en los contornos/siluetas de la gente, más cuando hay cambios rápidos de imagen. En los contenidos en HD no hay problema: los pocos mkv que he visto y la 360 se ven de lujo, pero me queda la espinita de la SD, que se ve peor que antes [snif]
Gromenauer2008 escribió:
joselito80 escribió:

Pues lo noto en general, en todos los contenidos en SD, especialmente en los logos y muchas veces en los contornos/siluetas de la gente, más cuando hay cambios rápidos de imagen. En los contenidos en HD no hay problema: los pocos mkv que he visto y la 360 se ven de lujo, pero me queda la espinita de la SD, que se ve peor que antes [snif]

Lo de los contornos lo estoy apreciando desde este mismo lunes en los simpsons, pero al llegar a la publicidad este efecto desaparece ni que decir que el futbol Barça-Chelse se veia bastante mal en los planos generales.
Este finde pasado estuve trasteando el tema de configuracion y seguro cambie algo. En estos dias de fiesta mirare de intentar "arreglar el percal" y si consigo disminuir el efecto granulado pondre la configuracion.
Aleman666 escribió:Lo de los contornos lo estoy apreciando desde este mismo lunes en los simpsons, pero al llegar a la publicidad este efecto desaparece ni que decir que el futbol Barça-Chelse se veia bastante mal en los planos generales.
Este finde pasado estuve trasteando el tema de configuracion y seguro cambie algo. En estos dias de fiesta mirare de intentar "arreglar el percal" y si consigo disminuir el efecto granulado pondre la configuracion.

Eso estaría muy bien, que alguien que vea todo perfecto, tanto HD como SD, ponga su configuración, a ver si así los demás también podemos mejorarla.
Gracias.
Hola a todos.

Me he comprado la B750 200hz, la tengo desde el sábado. De entrada decir que es excelente, la calidad de imagen y movimientos sobre todo en HD es simplemente impresionante. Cierto es que se va un poco de precio en cuanto que tiene un nuevo diseño que la serie 6, los 200Hz y algunos extras. Pero bueno en general estoy muy satisfecho con la compra.

Bueno aparte de mi opinión me gustaria haceros un par de consultas para aquellos que tengan la serie 7 o la 6.

- No consigo reproducir algunos videos mkv directamente por usb a la tv. Sabéis por que es??. De momento para HD tengo conectado el portatil a la tv por hdmi poniendo como pantalla principal la tv. La verdad es que se ve muy bien pero me gustaria saber que haceis los demas para reproducir HD. Merece la pena un reproductor multimedia (western)??
- Sabeis si hay algun firmware para actualizar los fallos de lectura de mkv por usb??

Gracias por todo, seguire atento
Gromenauer2008 escribió:Pues lo noto en general, en todos los contenidos en SD, especialmente en los logos y muchas veces en los contornos/siluetas de la gente, más cuando hay cambios rápidos de imagen. En los contenidos en HD no hay problema: los pocos mkv que he visto y la 360 se ven de lujo, pero me queda la espinita de la SD, que se ve peor que antes [snif]

Yo alrededor de los logos también he notado pixelaciones (por ejemplo, cuando salen las posiciones en las carreras de motos de la 1). También las veo en la Toshiba AV555 pero en ésta te tienes que acercar bastante para verlas, así que supongo que es problema de la retransmisión que al verla en un FullHD pues se acentúan más las pixelaciones.
torp3do escribió:
hh1 escribió:Para los que estén dudosos sobre la B651.

Para cambiar de TDT a Tv analogica, solo tienes que pulsar el mismo nº de canal que estés viendo. Por ejemplo, si estás viendo el canal nº 5 de la TDT, vuelve a pulsar el 5 y verás el canal que tengas almacenado en ese nº pero de la Tv analógica. Para pasar a la TDT de nuevo, vuelve a hacer lo mismo (pulsar el mismo canal que estés viendo)

Que va .Ya lo he hecho 40 veces y siempre veo analógica.
Sólo pude ver TDT cuando configuré los canales.
[snif]
Joder,tan difícil no puede ser.
¿Tú tienes la 32B651?
Es que no lo entiendoooooooooooooooooooooooo

Pd:¡¡¡ya sé el fallo!!!¡¡¡No me saliá porque no tenía canales TDT almacenados!!!Los busqué la primera vez,y luego,por probar,probé a buscarlos de otra manera.Como no me pilló ninguno,pensé que se quedarían los que ya tenía ,y no,se habían borrado.

Gracias [360º]
chorrad escribió:Buenos días. Resulta que con el LE40B651 puedo reproducir todo tipo de películas por DLNA asi como ver todo tipo de fotos, pero la música no me la reproduce y me vuelve a la pantalla principal.
Os pasa lo mismo?
Me gustaría saberlo, pues aún estoy en periodo de prueba.
Por lo demás, a la tele le doy el calificativo de Excelente.
Un saludo.

Hola yo tengo el mismo modelo pero de 37" y puedo reproducir perfectamente musica, revisa si compartiste bien en tu pc la carpeta de musica o bien reinicia el pc, quizas pueda ser eso.
Haz lo que yo he hecho, hazte una lista de favoritos y ahí puedes meter todo lo que quieras, luego simplemente recuerda en qué canal tienes cada uno y listo.

Yo tengo en los 20 y tantos primeros los de TDT y a partir del 31 los demás, así sé que en el 31 tengo la 1, 32 la 2, etc....

En vez de darle a la techla CH. List le das a Fav. List y siempre manejas esa lista.
Hola ayer me trajeron mi 37B651 y la verdad es que estoy impresionado con la calidad de imagen , en TDT se ve estupendamente bueno lo primero que hice fue actualizar el firmware al 1008 que traia el 104. el nivel de la señal del TDT me marca 72, 80, 82 o se que buena señal.
He probado la wii ,muy bien.
He probado una pelicula en DIVX y bien lo que pasa que me da la sensacion de que son escenas de rodaje no se un vision un poco rara ¿Pueder ser del motion plus.?
¿Sabeis si se pueden reproducir en USB archivos de 4 GB?
Ya ire probando mas cosas . Un saludo.
cosmico escribió:He probado una pelicula en DIVX y bien lo que pasa que me da la sensacion de que son escenas de rodaje no se un vision un poco rara ¿Pueder ser del motion plus.?.

Casi seguro.
Para el que le interese, en esta página hacen una comparativa de servidores dlna tanto de pago como gratuitos. La página está en inglés, pero aparecen los enlaces a las páginas de los distintos servidores para bajarlos así como si soportan streaming de video, audio o transcodificación.

Espero que os sirva.

Un saludo.
Sí, es el 100hz motion plus, a mi me irrita ver las peliculas como si fuera eso españa directo, lo tengo quitado siempre y sólo lo pongo para deportes para que los balones no dejen rastros y todo eso.
cosmico escribió:Hola ayer me trajeron mi 37B651 y la verdad es que estoy impresionado con la calidad de imagen , en TDT se ve estupendamente bueno lo primero que hice fue actualizar el firmware al 1008 que traia el 104. el nivel de la señal del TDT me marca 72, 80, 82 o se que buena señal.
He probado la wii ,muy bien.
He probado una pelicula en DIVX y bien lo que pasa que me da la sensacion de que son escenas de rodaje no se un vision un poco rara ¿Pueder ser del motion plus.?
¿Sabeis si se pueden reproducir en USB archivos de 4 GB?
Ya ire probando mas cosas . Un saludo.

Una pregunta: ¿Donde miras tu el nivel de señal del TDT? estoy buscandolo pero no lo encuentro.

Sobre el tema del usb yo acabo de probar un hd externo de 600gb y no me da ningun problema.
hola a todos, me he decidido por la 37b651 pero antes de comprarla querria conocer un par de cosillas mas.

- ¿tiene algun modo de bloquear la botonera tactil del frontal del tv?
- El hueco que tengo es de 94 de ancho x 75 de alto y la tele mide 92x66. ¿Esto dara algun problema a largo o corto plazo por sobre calentamiento?decir que lo que hay encima no ocupa todo si no solo la mitad de la profundidad que seran un 25cm o asi.

Gracias y un saludo :)
Jarohe escribió:
Una pregunta: ¿Donde miras tu el nivel de señal del TDT? estoy buscandolo pero no lo encuentro.

En Menu--ayuda--autodiagnostico--señal
Buenas a todos, yo poseo la B7020 pero puedo contestar algunas de las cosas que preguntais porque son parecidas.

Algún media server que no sea el de samsung para Mac, mírate esta página: http://www.rbgrn.net/content/21-how-to- ... x-or-linux

Respecto al forero que comenta ver pixelaciones raras en torno a los logos y demás decirte que...prueba a desactivar el 100Hz Motion Plus y desactiva también la mejora de contorno de siluetas. De esa forma desaparece ese efecto pero verás las imágenes más borrosas :(

Saludos.
ARv4 escribió:Respecto al forero que comenta ver pixelaciones raras en torno a los logos y demás decirte que...prueba a desactivar el 100Hz Motion Plus y desactiva también la mejora de contorno de siluetas. De esa forma desaparece ese efecto pero verás las imágenes más borrosas :(

Cual es la opción de mejora de contorno de siluetas??
Hola otra vez, tengo la 40b750 y acabo de hacer un par de preguntras sobre los archivos mkv y reproductores. Alguno se ha bajado el firmware de la pagina de samsung y lo ha probado???

http://www.samsung.com/es/support/downl ... u=download

gracias
joselito80 escribió:
ARv4 escribió:Respecto al forero que comenta ver pixelaciones raras en torno a los logos y demás decirte que...prueba a desactivar el 100Hz Motion Plus y desactiva también la mejora de contorno de siluetas. De esa forma desaparece ese efecto pero verás las imágenes más borrosas :(

Mi TV trae una opción para eso en: Pantalla -> opciones de imagen
ARv4 escribió:
joselito80 escribió:

Mi TV trae una opción para eso en: Pantalla -> opciones de imagen

Pero como se llama esa opción??

agalam escribió:Hola otra vez, tengo la 40b750 y acabo de hacer un par de preguntras sobre los archivos mkv y reproductores. Alguno se ha bajado el firmware de la pagina de samsung y lo ha probado???

gracias

No te merece la pena comprar el WD TV ni ninguno parecido pues la misma tv hace de reproductor multimedia.
El firmware no mejora nada en la imagen ni con los mkv.
Si la tv no ve las pelis que existe en el hd que has conectado al usb habla habla con Aleman666, creo que a él también le pasó y tuvo que devolver el tv.
antonius escribió:Para ver la calidad de la señal de TDT hay que ir al menú ENTRADA/AYUDA y dentro dentro de Autodiagnostico podeis ver la calidad de la señal en una barra azul. A mi la TDT se me ve bien, no puedo decir que se vea de escandalo pero si que hay algun canal que se ve mejor que mi antiguo phillips CRT. Los que me dan mejor calidad de imagen son los que tienen 80 en el medidor de señal. Tengo todos los canales entre 75-80. ¿Que cifra teneis de calidad de imagen los que se os ve de fabula? A 80 se ve bien o muy bien. A ver si alguien supera esta cifra.

A mí ese menú no me aperece...
¡Hola a todos!
Gracias a Escapology y a nyinyi he podido pasar el sonido del mkv de la peli Bolt de DTS a AC3 (ya que el DTS no lo pilla la B651).
Ya se escucha fenomenal en mi B651. Pero el caso es que no tiene subtitulos y la pelicula esta en ingles. Alguien sabe como puedo hacer para ponerle los subtitulos en el MKV? Es decir, si hay algun programa y que pasos he de seguir. Estaria muy agradecido porque asi podria por fin estrenar mi B651 con su primer MKV en estado optimo, con sonido y con los subtitulos que me faltan.
¡Gracias y un saludo!
Thorgal Aegir escribió:¡Hola a todos!
Gracias a Escapology y a nyinyi he podido pasar el sonido del mkv de la peli Bolt de DTS a AC3 (ya que el DTS no lo pilla la B651).
Ya se escucha fenomenal en mi B651. Pero el caso es que no tiene subtitulos y la pelicula esta en ingles. Alguien sabe como puedo hacer para ponerle los subtitulos en el MKV? Es decir, si hay algun programa y que pasos he de seguir. Estaria muy agradecido porque asi podria por fin estrenar mi B651 con su primer MKV en estado optimo, con sonido y con los subtitulos que me faltan.
¡Gracias y un saludo!

Pues tienes que extraer los subtitulos fuera del MKV y llamarlos igual que el MKV... por ejemplo Australia.mkv Australia.sub o la extensión que tenga pero que reconozca la TV...

La TV reconoce solo estos formatos (primera tabla):

Imagen
agalam escribió:Hola otra vez, tengo la 40b750 y acabo de hacer un par de preguntras sobre los archivos mkv y reproductores. Alguno se ha bajado el firmware de la pagina de samsung y lo ha probado???

gracias

No te merece la pena comprar el WD TV ni ninguno parecido pues la misma tv hace de reproductor multimedia.
El firmware no mejora nada en la imagen ni con los mkv.
Si la tv no ve las pelis que existe en el hd que has conectado al usb habla habla con Aleman666, creo que a él también le pasó y tuvo que devolver el tv.[/quote]

La verdad es que no he probado muchas pelis, pero leer lee algunas no se si sera por el formato de sonido o algo, espero que alguien mas me pueda ayudar y me diga si existe algun tipo de problema con algunas pelis mkv, ya que me lee algunos archivos y otros no. Gracias
Escapology escribió:
Thorgal Aegir escribió:¡Hola a todos!
¡Gracias y un saludo!

Pues tienes que extraer los subtitulos fuera del MKV y llamarlos igual que el MKV... por ejemplo Australia.mkv Australia.sub o la extensión que tenga pero que reconozca la TV...

La TV reconoce solo estos formatos (primera tabla):

Imagen

Tengo el MKV de Bolt por un lado. Y tengo el archvio srt de los subtitulos de Bolt por otro lado. Sigo sin entender como hago para introducir ese archivo srt dentro del MKV de Bolt. Que programa lo hace y como.

Gracias de todas maneras escapology!
8957 respuestas