› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jarohe escribió:elmismoqvisteycalza escribió:Leyendo mi respuesta, veo que aunque lo has entendido, no me he explicado bien. Nuestra 37" es VESA 200*200 y el soporte que yo tengo esta preparado para cualquier television cuyo standard se encuentre dentro del rango 400*300.
Perfecto, estoy mirando por internet y veo que en muchos sitios pone VESA 200*200 pero pone hasta 32" cosa que no entiendo muy bien.
torp3do escribió:Buenas. Alguien tiene conectada la tele al pc mediante Wireless (y no con cable) con el adaptador USB????. Se pueden reproducir pelis, fotos, etc...de esa forma sin problemas??
Gracias...
Estoy esperando mi 37B651 impacientemente............
tospa escribió:Sabeis si estas teles llevan distintos paneles dentro del mismo modelo ( en mi caso me interesa el 37b651), por lo que he leido creo que si, si no es asi perdon por la pregunta.
quisiera saber como identificar un panel "bueno de otro malo", en la tienda o si esto es imposible y solo se puede hacer desde el menu.
Gracias y un saludo a todos
elmismoqvisteycalza escribió:
Eso son las caracteristicas del soporte. Tu television es VESA 200*200 y tienes que buscar un soporte para tus pulgadas con esas caracteristicas.
Jarohe escribió:elmismoqvisteycalza escribió:
Eso son las caracteristicas del soporte. Tu television es VESA 200*200 y tienes que buscar un soporte para tus pulgadas con esas caracteristicas.
Ok espero que no sea muy complicado encontrar un soporte para mi televisor de 37".
Gracias.
elmismoqvisteycalza escribió:Yo encontre uno con doble brazo,,,,,que me convenció bastante,,,jjj,,,tiene muchas posiciones, creo q es capaz de hacer todas las posiciones del kama sutra,,,jjjj,,,,140 €. Ademas, lo busque fuerte, la tv pesa unos 15 kg y este soporta hasta 40, no me queria arriesgar a que un dia me la encontrara en el suelo.
approved101 escribió:Me han ofrecido una Sony Bravia 40w4220 por 800 Euros ... ¿qué hago, la samsung 37B651 o la Sony?
tospa escribió:ok por lo que veo llevan panel A y segun tengo entendido el mejor panel es el S, que es el que montan todos los sony, eso si no me equivoco jeje, por lo tanto puede merecer la pena gastarse 230 euros mas y coger la 37w5500 que supuestamente lleva un panel S, mejor que el que monta la samsung, por lo demas creo que son iguales salvo la reproduccion de los MKV de la samsung.
Saludos
Bribare escribió:Estoy mosqueado, porque me pilla las películas, leo el USB con el manual y hoy le meto un USB normal, formateado a FAT32 y con el firmware descargo directamente de la página de samsung y la tele me dice que no reconoce ningún firm en el usb!. Le ha pasado a alguién?
ollargan escribió:LLevo unos dias con mi 37b651 y tengo un lio con los canales, tengo unas dudas y espero que podrais ayudar:
-Estando en el canal 1 y si pulsais otra vez el 1 os cambia de analogico a digital?
-Al buscar en digital me aparecen 140 canales ,( euskaltel) de los cuales solo puedo ver cerca de 35, los 140 me aparecen en all ,selecciono los que quiero ver y los otros los borro.Los canales que he borrado se me ponen en un gris mas claro pero sigo pudiendo verlos, porque?
-Ya tengo los 35 en añadidos, todos bien colocados del 1 al 31 y de repente pasa un rato y del 14 al 17 me desaparece los canales y el 8 se me va al 5 y el 9 al 19. Os ha pasado?.
-Una vez realizada la busqueda automatica los canales que me aparecen los tengo que guardar o se me guardan solos?.
Gracias y espero vuestra ayuda.
piconero escribió:Estoy viendo la posibilidad de comprar la 32B650 de redcoon, mas que nada porque la distancia que tengo a la tele es de 1,60 a 1, 75 metros y una de 37' me parece que va a ser 'exagerao'. Me gustaría saber de alguien que ya la haya comprado en este mismo sitio que tal le ha ido (calidad de visionado, facilidad en la compra, etc) y si es posible que me diga el tipo de panel que llevan (S, A, ...).
Lo de la garantía, después de leer casi todo el hilo, no parece que esté muy claro si puede haber problemas con el servicio técnico de Samsung España.
Bribare escribió:Estoy mosqueado, porque me pilla las películas, leo el USB con el manual y hoy le meto un USB normal, formateado a FAT32 y con el firmware descargo directamente de la página de samsung y la tele me dice que no reconoce ningún firm en el usb!. Le ha pasado a alguién?
yggdrassil escribió:hola, he estado leyendo el post y casi me he decido por comprar la b651, pero tengo unas dudillas. En la pagina oficial, en las especificaciones pone HDready: no , ¿esto que quiere decir?, porque la tv es full hd, pero depues pone que no es HDready (no me aclaro)
Otra cosa la tv la voy a conectar al pc para ver pelis en 720p, 1080p i me gustaria saber a ver si alguien sabe las resoluciones que permite por vga i si deja por vga 1920x1080.
Depende lo ke contesteis la pillo mañana o no, porque estoy dudando entre ésta i la kdl40v5500, pero esta tampoco se ke resoluciones deja.
Es ke ya pille una samsung la semana pasada y la tuve que descanviar porque aunque era full hd la maxima resolucion que me dejaba tanto por vga como por hdmi era 1280x1024 (incluso en el manual era lo ke ponia)
Weno a ver si alguien sabe el tema de las resoluciones.
chinglan escribió:¿me funcionara bien un disco duro wester digital passport de 400Gb?
Es que un amigo me dijo que como funcionan con la alimentacion por usb no funciona en las tv, solo en los pc.............
jurjur37 escribió:chinglan escribió:¿me funcionara bien un disco duro wester digital passport de 400Gb?
Es que un amigo me dijo que como funcionan con la alimentacion por usb no funciona en las tv, solo en los pc.............
Exacto, no funciona.
Lo he comprobado con mi passport de 500gb y no lo pilla, tienes que conectarlo a algo antes, como por ejemplo el WD HD TV que sí va alimentado aparte, así va de putisima madre pero por la tele parece que solo admite pendrives, eso sí, funciona perfectamente y el menu es super chulo tipo Mac
chinglan escribió:jurjur37 escribió:chinglan escribió:¿me funcionara bien un disco duro wester digital passport de 400Gb?
Exacto, no funciona.
Lo he comprobado con mi passport de 500gb y no lo pilla, tienes que conectarlo a algo antes, como por ejemplo el WD HD TV que sí va alimentado aparte, así va de putisima madre pero por la tele parece que solo admite pendrives, eso sí, funciona perfectamente y el menu es super chulo tipo Mac
Lo raro es que he leido a gente que si les funciona discos duros externos con alimentación usb.
yggdrassil escribió:hola, he estado leyendo el post y casi me he decido por comprar la b651, pero tengo unas dudillas. En la pagina oficial, en las especificaciones pone HDready: no , ¿esto que quiere decir?, porque la tv es full hd, pero depues pone que no es HDready (no me aclaro)
Otra cosa la tv la voy a conectar al pc para ver pelis en 720p, 1080p i me gustaria saber a ver si alguien sabe las resoluciones que permite por vga i si deja por vga 1920x1080.
Depende lo ke contesteis la pillo mañana o no, porque estoy dudando entre ésta i la kdl40v5500, pero esta tampoco se ke resoluciones deja.
Es ke ya pille una samsung la semana pasada y la tuve que descanviar porque aunque era full hd la maxima resolucion que me dejaba tanto por vga como por hdmi era 1280x1024 (incluso en el manual era lo ke ponia)
Weno a ver si alguien sabe el tema de las resoluciones.
Escapology escribió:Mi HDD externo 2.5" WD Passport Essential 500GB va perfecto en la TV.
¿Lo conectáis en el puerto (HDD) USB 1? Es que en el puerto USB 2 no van los HDD externos... Solo en el que pone (HDD)...
chinglan escribió:Escapology escribió:Mi HDD externo 2.5" WD Passport Essential 500GB va perfecto en la TV.
¿Lo conectáis en el puerto (HDD) USB 1? Es que en el puerto USB 2 no van los HDD externos... Solo en el que pone (HDD)...
¿Confirmas entonces que el wd passport essential alimentado por usb funciona en la tv?
Es que lo voy a comprar por internet y si despues no me va.................
jurjur37 ¿puedes probar en el conector usb que te dice escapology para ver si a ti tambien te funciona?
gracias a los 2
jurjur37 escribió:yo doy fe, tengo la 360 conectada por VGA a 1080p con el cable HD VGA de Madcatz.
Por cierto escapology, el modo juego sólo me sale en HDMI y componentes, sin embargo me gusta más como se ve la consola por VGA pero no me aparece habilitado el modo juego, se sabe algo al respecto?
voy a probar lo del usb ahora mismo.....
EDITO: pues si, por el USB1(HDD) va perfecto mi passport, gracias escapology, aun asi mantendré mi WD HD TV por si algun video no me lo coje la tele.
jurjur37 escribió:eso espero, porque por componentes se ve fatal, poco definido y demasiado saturado.
Por cierto, se me figura que las pelis se ven mejor desde el usb de la tele que desde el WD HD TV, no se si es sugestión pero ahora mismo viendo australia en divx a calidad normalucha se pixelaba menos desde la tele, será por el famoso chip de reescalado de samsung? me resultaria raro que no se viera igual que una peli conectada por HDMI a través de otro aparato, eso sí, desde el WD HD TV parece tener bastante más color y contraste, se veia más oscura aun estando con los mismos parámetros de modo de imagen.
daneel escribió:Para los que teneis la tele de 37".Que paneles teneis el S o el A?
salu2
Escapology escribió:daneel escribió:Para los que teneis la tele de 37".Que paneles teneis el S o el A?
salu2
El A, no existen paneles S en 37", la empresa que los fabrica no hace 37", ni para Samsung ni para Sony.
Leon Scott Kennedy escribió:Hola a todos, tengo una duda...
El "Modo de película" (Menú --> Imagen --> Opciones de Imagen) son los 24p, o se activan de otra forma???
Por favor, un poquito de ayuda...
Saludos!!!
LeiNaD_87 escribió:Aprovecho para comentar, que hay veces que alrededor de objetos en movimiento se genera una pequeña zona borrosa... se nota mucho en series de animacion como los simpsons o padre de familia o al jugar... Mientras muevo el personaje, alrededor de él nubla la pared del fondo... como si estuviera emitiendo calor el personaje o homer xD
MATH escribió:Hola a todos,
Lo primero gracias por lo aportado en este hilo, me gustaría saber si alguien ha comprado la LE40B750, estoy detrás de ella y querría saber de primera mano que tal va!
Mil gracias, un saludo
mambito25 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, estoy interesado en este lcd por sus grandes virtudes, pero dudo entre cogerlo de 32 o 37", mi distancia es de 2,60 m. En un principio quería la de 37 pero al ver que habéis puesto que lleva el panel A en lugar del S, me echa un poco para atrás, además de la diferencia de precio, entre 150 y 200 euros. Hay tanta diferencia entre un panel A o un panel S? Gracias y un saludo.