HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Por si a alguien le interesa,el firm es para UK (Reino Unido).No trae ninguna mejora visible excepto que en el botón "Tools" en señales SD (TDT) trae alguna opción más de atajo pero que se pueden activar o no en el menú principal.De los cuatro MKV que no puedo ver,de cincuentaytantos,sigo sin verlos.Los Divx-HD tampoco los lee.... Y trae dos pequeños inconvenientes:que capa el teletexto,no va,y que los canales de televisión con dos audios te saca el que está en inglés.Las películas y series de la TDT que dan soporte en inglés te los muestra directamente en este idioma (con subs en cristiano si el canal da esta opción;si no,no) y no he encontrado la manera de ponerlos en la lengua de Cervantes.Se podría si diese señales de vida el teletexto,que no es el caso.

Para la poca o nula mejora que veo,aunque tampoco he trasteado gran cosa,lo que voy a hacer es volver al anterior firmware que al menos no me cambia el idioma sin opciones con los canales de TDT que soporten dos pistas de audio.Gracias,pero me espero al siguiente.

Solamente eso.Y que no se me malinterprete,estoy contentísimo con mi pequeña (B651 de 32").Bueno,un saludo a todo el mundo.

EDITO: Joder,qué torpe estoy.En el menú,en el apartado "sonido" en "idioma de audio" viene la opción para cambiarlo.Sorry,he pasado por delante y ni lo había visto.

Ruego clemencia.... XD XD XD
Jarohe escribió:
elmismoqvisteycalza escribió:Leyendo mi respuesta, veo que aunque lo has entendido, no me he explicado bien. Nuestra 37" es VESA 200*200 y el soporte que yo tengo esta preparado para cualquier television cuyo standard se encuentre dentro del rango 400*300.

Perfecto, estoy mirando por internet y veo que en muchos sitios pone VESA 200*200 pero pone hasta 32" cosa que no entiendo muy bien.

Eso son las caracteristicas del soporte. Tu television es VESA 200*200 y tienes que buscar un soporte para tus pulgadas con esas caracteristicas.
Buenas. Alguien tiene conectada la tele al pc mediante Wireless (y no con cable) con el adaptador USB????. Se pueden reproducir pelis, fotos, etc...de esa forma sin problemas??
Gracias...
Estoy esperando mi 37B651 impacientemente............
torp3do escribió:Buenas. Alguien tiene conectada la tele al pc mediante Wireless (y no con cable) con el adaptador USB????. Se pueden reproducir pelis, fotos, etc...de esa forma sin problemas??
Gracias...
Estoy esperando mi 37B651 impacientemente............

yo tengo conenctado el PC por wifi al router y la tele al ruter por Cable...y la imagen y el sonido van desincronizados haciendo imposible ver una peli decentemente (hablo de mi caso), en imagenes y musica no hay problema. Al final en tema de videos termino pasando los archivos al Pen.

Por los foros de AV dicen que el nuevo firm mejora algo la navegación por los menus del internet@tv y el content library.
Yo actualizare, con un poco de suerte se arregle el desfase que tengo con el sonido conectado al 5.1.

PD: A mi mujer le encanto el tema de las recetas la verdad es que esta bastante bien.
¿como se ven las pelis a través de conexion ethernet por cable? Yo tengo una conexion detrás de la TV que va directa al PC que tiene las pelis. ¿de qué sirve el decodificador 5.1 dolby digital si no tiene amplificador y no se pueden conectar los altavoces directamente a la TV?
Sabeis si estas teles llevan distintos paneles dentro del mismo modelo ( en mi caso me interesa el 37b651), por lo que he leido creo que si, si no es asi perdon por la pregunta.

quisiera saber como identificar un panel "bueno de otro malo", en la tienda o si esto es imposible y solo se puede hacer desde el menu.

Gracias y un saludo a todos
tospa escribió:Sabeis si estas teles llevan distintos paneles dentro del mismo modelo ( en mi caso me interesa el 37b651), por lo que he leido creo que si, si no es asi perdon por la pregunta.

quisiera saber como identificar un panel "bueno de otro malo", en la tienda o si esto es imposible y solo se puede hacer desde el menu.

Gracias y un saludo a todos

Solucion pagina anterior.

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s940

salu2
elmismoqvisteycalza escribió:
Eso son las caracteristicas del soporte. Tu television es VESA 200*200 y tienes que buscar un soporte para tus pulgadas con esas caracteristicas.

Ok espero que no sea muy complicado encontrar un soporte para mi televisor de 37".

Gracias.
Se puede conectar el ordenador con la tv, sin tener el usb de samsung, mediante el DLNA?

Muchas gracias,
ok por lo que veo llevan panel A y segun tengo entendido el mejor panel es el S, que es el que montan todos los sony, eso si no me equivoco jeje, por lo tanto puede merecer la pena gastarse 230 euros mas y coger la 37w5500 que supuestamente lleva un panel S, mejor que el que monta la samsung, por lo demas creo que son iguales salvo la reproduccion de los MKV de la samsung.

Saludos
Jarohe escribió:
elmismoqvisteycalza escribió:

Ok espero que no sea muy complicado encontrar un soporte para mi televisor de 37".

Gracias.

Yo encontre uno con doble brazo,,,,,que me convenció bastante,,,jjj,,,tiene muchas posiciones, creo q es capaz de hacer todas las posiciones del kama sutra,,,jjjj,,,,140 €. Ademas, lo busque fuerte, la tv pesa unos 15 kg y este soporta hasta 40, no me queria arriesgar a que un dia me la encontrara en el suelo.
Una pregunta, se podrá grabar la TDT o los analogicos por el puerto USB en un disco duro externo??
elmismoqvisteycalza escribió:Yo encontre uno con doble brazo,,,,,que me convenció bastante,,,jjj,,,tiene muchas posiciones, creo q es capaz de hacer todas las posiciones del kama sutra,,,jjjj,,,,140 €. Ademas, lo busque fuerte, la tv pesa unos 15 kg y este soporta hasta 40, no me queria arriesgar a que un dia me la encontrara en el suelo.

[risita] [risita] Perfecto, tengo visto uno que es fijo por 50€ veremos que tal me va.

Gracias.
Me han ofrecido una Sony Bravia 40w4220 por 800 Euros ... ¿qué hago, la samsung 37B651 o la Sony?
approved101 escribió:Me han ofrecido una Sony Bravia 40w4220 por 800 Euros ... ¿qué hago, la samsung 37B651 o la Sony?

No sé ni cómo lo dudas,si por poco más te sacas la samsung que es bastante mejor y más moderna,eso sí,con 3" menos.
Estoy mosqueado, porque me pilla las películas, leo el USB con el manual y hoy le meto un USB normal, formateado a FAT32 y con el firmware descargo directamente de la página de samsung y la tele me dice que no reconoce ningún firm en el usb!. Le ha pasado a alguién?

Edito y me contesto a mi mismo: Soy bobo, no había descomprimido la carpeta. Voy a probar otra vez.
tospa escribió:ok por lo que veo llevan panel A y segun tengo entendido el mejor panel es el S, que es el que montan todos los sony, eso si no me equivoco jeje, por lo tanto puede merecer la pena gastarse 230 euros mas y coger la 37w5500 que supuestamente lleva un panel S, mejor que el que monta la samsung, por lo demas creo que son iguales salvo la reproduccion de los MKV de la samsung.

Saludos

No existen paneles S de 37", S-LCD no los fabrica, Samsung los compra a AUO, panel A, Sony no dice a quien se lo compra porque así no la critican como a Samsung, y así dan por hecho que los paneles de Sony son todos S, cuando en 37" yo no se a quien se lo compra... puede que también a AUO o a LG-Philips LCD, o a Sharp, o a CMO... y creo que ya no hay más fabricantes de paneles, ya que junto a S-LCD (Samsung-Sony) son los 5 fabricantes de paneles...

Los paneles actuales de S-LCD y AUO son prácticamente iguales en prestaciones, hace años si que había diferencia, pero ahora yo no se las veo...

Bribare escribió:Estoy mosqueado, porque me pilla las películas, leo el USB con el manual y hoy le meto un USB normal, formateado a FAT32 y con el firmware descargo directamente de la página de samsung y la tele me dice que no reconoce ningún firm en el usb!. Le ha pasado a alguién?

¿Pero lo has descomprimido?

Tienes que guardar el T-CHL7DEUC.exe en tu PC, ejecutarlo y en la ruta que te pide poner el directorio raíz de tu USB, F:\ G:\ o la letra que sea... y te creará dentro del USB la carpeta T-CHL7DEUC
ollargan escribió:LLevo unos dias con mi 37b651 y tengo un lio con los canales, tengo unas dudas y espero que podrais ayudar:

-Estando en el canal 1 y si pulsais otra vez el 1 os cambia de analogico a digital?

-Al buscar en digital me aparecen 140 canales ,( euskaltel) de los cuales solo puedo ver cerca de 35, los 140 me aparecen en all ,selecciono los que quiero ver y los otros los borro.Los canales que he borrado se me ponen en un gris mas claro pero sigo pudiendo verlos, porque?

-Ya tengo los 35 en añadidos, todos bien colocados del 1 al 31 y de repente pasa un rato y del 14 al 17 me desaparece los canales y el 8 se me va al 5 y el 9 al 19. Os ha pasado?.

-Una vez realizada la busqueda automatica los canales que me aparecen los tengo que guardar o se me guardan solos?.

Gracias y espero vuestra ayuda.

tengo euskaltel yo tb, y me pasa lo mismo. Ya pensaba que la tele estaba mal, pero lo poco que lo he probado solo me pasa con el canal 8, hace como que no tiene señal o como que conecta mal, se me pasa lo que tenia el canal 7 al 6 y al 8 se me pasa 40 tv, que como es el primer canal que sale por orden alfabetico....
Yo supongo que será o fallo de euskaltel por señal debil, o que al ordenar los canales de euskaltel se hace la picha un lio. por cierto me lo hace de ciento en viento

Es mas, segun me comento el instalador tenia entendido que no iba a poder sintonizar euskaltel digital con el sintonizador interno de la tv, y al final pude, asi k... ni tan mal
Estoy viendo la posibilidad de comprar la 32B650 de redcoon, mas que nada porque la distancia que tengo a la tele es de 1,60 a 1, 75 metros y una de 37' me parece que va a ser 'exagerao'. Me gustaría saber de alguien que ya la haya comprado en este mismo sitio que tal le ha ido (calidad de visionado, facilidad en la compra, etc) y si es posible que me diga el tipo de panel que llevan (S, A, ...).
Lo de la garantía, después de leer casi todo el hilo, no parece que esté muy claro si puede haber problemas con el servicio técnico de Samsung España.
piconero escribió:Estoy viendo la posibilidad de comprar la 32B650 de redcoon, mas que nada porque la distancia que tengo a la tele es de 1,60 a 1, 75 metros y una de 37' me parece que va a ser 'exagerao'. Me gustaría saber de alguien que ya la haya comprado en este mismo sitio que tal le ha ido (calidad de visionado, facilidad en la compra, etc) y si es posible que me diga el tipo de panel que llevan (S, A, ...).
Lo de la garantía, después de leer casi todo el hilo, no parece que esté muy claro si puede haber problemas con el servicio técnico de Samsung España.

Yo tengo esa distancia en 37"...y a una de 40 no le haria un feo... en lo de mas no te puedo ayudar pero redcoon es bastante conocida mirala tambien en vaikun y supersonido que tambien son de fiar y tienen muy buenos precios.
Bribare escribió:Estoy mosqueado, porque me pilla las películas, leo el USB con el manual y hoy le meto un USB normal, formateado a FAT32 y con el firmware descargo directamente de la página de samsung y la tele me dice que no reconoce ningún firm en el usb!. Le ha pasado a alguién?

¿Pero lo has descomprimido?

Tienes que guardar el T-CHL7DEUC.exe en tu PC, ejecutarlo y en la ruta que te pide poner el directorio raíz de tu USB, F:\ G:\ o la letra que sea... y te creará dentro del USB la carpeta T-CHL7DEUC[/quote]

Ya está instalado, no había descomprimido el archivo [oki] , gracias Escapology.
He probado unos cuantos mkv que no me funcionaban y he comprobado que siguen sin funcionar [+furioso]
Gracias
Tengo una pregunta. Al configurar la PS3 para ver peliculas con el sonido DTS, ya que es la unica manera de verlo a traves de la B651, porque si lo hago directamente a la tele no te reconoce la pista DTS, me sale un mensaje (a traves de la PS3), que si estoy seguro de cambiar el formato de salida al DTS porque se pueden estropear los altavoces de la tele. Mi pregunta es, ¿se pueden joder los altavoces de la B651 si hago esto y pongo la pelicula a funcionar?
tras poner el nuevo firmware puedo confirmar que me pilla un mkv que no me iba. No he probado mas porque la mayoria siempre me los pilla.

Ahora bien, repito lo que dije otro dia y es que veo mejor (o al menos a mi gusto) los mkv reproducidos por la ps3 antes que por el usb de la tele. A ver, que es poca diferencia, pero la noto. Lo he probado con 3 pelis. A vr si algun otro lo prueba y opina.
hola, he estado leyendo el post y casi me he decido por comprar la b651, pero tengo unas dudillas. En la pagina oficial, en las especificaciones pone HDready: no , ¿esto que quiere decir?, porque la tv es full hd, pero depues pone que no es HDready (no me aclaro)
Otra cosa la tv la voy a conectar al pc para ver pelis en 720p, 1080p i me gustaria saber a ver si alguien sabe las resoluciones que permite por vga i si deja por vga 1920x1080.
Depende lo ke contesteis la pillo mañana o no, porque estoy dudando entre ésta i la kdl40v5500, pero esta tampoco se ke resoluciones deja.
Es ke ya pille una samsung la semana pasada y la tuve que descanviar porque aunque era full hd la maxima resolucion que me dejaba tanto por vga como por hdmi era 1280x1024 (incluso en el manual era lo ke ponia)
Weno a ver si alguien sabe el tema de las resoluciones.
yggdrassil escribió:hola, he estado leyendo el post y casi me he decido por comprar la b651, pero tengo unas dudillas. En la pagina oficial, en las especificaciones pone HDready: no , ¿esto que quiere decir?, porque la tv es full hd, pero depues pone que no es HDready (no me aclaro)
Otra cosa la tv la voy a conectar al pc para ver pelis en 720p, 1080p i me gustaria saber a ver si alguien sabe las resoluciones que permite por vga i si deja por vga 1920x1080.
Depende lo ke contesteis la pillo mañana o no, porque estoy dudando entre ésta i la kdl40v5500, pero esta tampoco se ke resoluciones deja.
Es ke ya pille una samsung la semana pasada y la tuve que descanviar porque aunque era full hd la maxima resolucion que me dejaba tanto por vga como por hdmi era 1280x1024 (incluso en el manual era lo ke ponia)

Con vga no te puedo decir, pero con hdmi(xbox360) si que te da esos 1920x1080.
Salu2
¿me funcionara bien un disco duro wester digital passport de 400Gb?

Es que un amigo me dijo que como funcionan con la alimentacion por usb no funciona en las tv, solo en los pc.............
chinglan escribió:¿me funcionara bien un disco duro wester digital passport de 400Gb?

Es que un amigo me dijo que como funcionan con la alimentacion por usb no funciona en las tv, solo en los pc.............

Exacto, no funciona.
Lo he comprobado con mi passport de 500gb y no lo pilla, tienes que conectarlo a algo antes, como por ejemplo el WD HD TV que sí va alimentado aparte, así va de putisima madre pero por la tele parece que solo admite pendrives, eso sí, funciona perfectamente y el menu es super chulo tipo Mac
jurjur37 escribió:
chinglan escribió:¿me funcionara bien un disco duro wester digital passport de 400Gb?

Exacto, no funciona.
Lo he comprobado con mi passport de 500gb y no lo pilla, tienes que conectarlo a algo antes, como por ejemplo el WD HD TV que sí va alimentado aparte, así va de putisima madre pero por la tele parece que solo admite pendrives, eso sí, funciona perfectamente y el menu es super chulo tipo Mac

Lo raro es que he leido a gente que si les funciona discos duros externos con alimentación usb.
Hombre claro alimentados sí, el passport no va porque es de 2.5'' y va con la alimentación del USB sólamente, y parece ser que el PC lo alimenta pero la tele no, de ahí la necesidad del WD HD TV o de meterle uno con alimentación externa.

A mi en cualquier caso me gusta la tele porque tengo las 2 opciones, en el disco duro almaceno cosas para ir viendolas poco a poco sin tener que estar cambiando el pendrive porque me falta espacio, pero también que pueda venir un colega con una peli en un pendrive y enchufarlo sin más y que rule también mola.
chinglan escribió:
jurjur37 escribió:

Exacto, no funciona.

Lo raro es que he leido a gente que si les funciona discos duros externos con alimentación usb.

Mi HDD externo 2.5" WD Passport Essential 500GB va perfecto en la TV.

¿Lo conectáis en el puerto (HDD) USB 1? Es que en el puerto USB 2 no van los HDD externos... Solo en el que pone (HDD)...

yggdrassil escribió:hola, he estado leyendo el post y casi me he decido por comprar la b651, pero tengo unas dudillas. En la pagina oficial, en las especificaciones pone HDready: no , ¿esto que quiere decir?, porque la tv es full hd, pero depues pone que no es HDready (no me aclaro)

La TV es HD TV 1080p, no es HD Ready porque dispone TDT HD. HD Ready son sin TDT en HD...

Soporta 1080p por VGA y componentes.

Las de Sony normalmente solo soporta 1080p por HDMI.
Escapology escribió:Mi HDD externo 2.5" WD Passport Essential 500GB va perfecto en la TV.

¿Lo conectáis en el puerto (HDD) USB 1? Es que en el puerto USB 2 no van los HDD externos... Solo en el que pone (HDD)...

¿Confirmas entonces que el wd passport essential alimentado por usb funciona en la tv?

Es que lo voy a comprar por internet y si despues no me va.................

jurjur37 ¿puedes probar en el conector usb que te dice escapology para ver si a ti tambien te funciona?

gracias a los 2
yo doy fe, tengo la 360 conectada por VGA a 1080p con el cable HD VGA de Madcatz.
Por cierto escapology, el modo juego sólo me sale en HDMI y componentes, sin embargo me gusta más como se ve la consola por VGA pero no me aparece habilitado el modo juego, se sabe algo al respecto?
voy a probar lo del usb ahora mismo.....

EDITO: pues si, por el USB1(HDD) va perfecto mi passport, gracias escapology, aun asi mantendré mi WD HD TV por si algun video no me lo coje la tele.
chinglan escribió:
Escapology escribió:Mi HDD externo 2.5" WD Passport Essential 500GB va perfecto en la TV.

¿Confirmas entonces que el wd passport essential alimentado por usb funciona en la tv?

Es que lo voy a comprar por internet y si despues no me va.................

jurjur37 ¿puedes probar en el conector usb que te dice escapology para ver si a ti tambien te funciona?

gracias a los 2

Si, te lo confirmo.

Tengo la TV y ese HDD ya un mes y funcionando... Al que no le funcione un HDD de 2.5" es o porque el HDD externo es defectuoso o que la TV esta defectuosa... Es más, te digo que mi HDD externo ha sido probado en un modelo de 32", en la mía de 37" y en otra de 40", y en las tres funcionaba perfectamente, ya que me lo lleve a la tienda y empecemos a ponerselo a todos los modelos B651 que tenían para ver como se veían los MKV...

jurjur37 escribió:yo doy fe, tengo la 360 conectada por VGA a 1080p con el cable HD VGA de Madcatz.
Por cierto escapology, el modo juego sólo me sale en HDMI y componentes, sin embargo me gusta más como se ve la consola por VGA pero no me aparece habilitado el modo juego, se sabe algo al respecto?
voy a probar lo del usb ahora mismo.....

EDITO: pues si, por el USB1(HDD) va perfecto mi passport, gracias escapology, aun asi mantendré mi WD HD TV por si algun video no me lo coje la tele.

Es posible que el Modo VGA venga ya activado el modo juego aunque te ponga desactivado, ya que el modo VGA normalmente es para conectar un PC y en el PC quieres el mínimo LAG para que el ratón no vaya con retraso o cuando teclees... Yo usando mi PC en la TV no noto nada de LAG con el ratón ni al teclear, con lo que imagino que en la consola tampoco notes nada de LAG...
eso espero, porque por componentes se ve fatal, poco definido y demasiado saturado.
Por cierto, se me figura que las pelis se ven mejor desde el usb de la tele que desde el WD HD TV, no se si es sugestión pero ahora mismo viendo australia en divx a calidad normalucha se pixelaba menos desde la tele, será por el famoso chip de reescalado de samsung? me resultaria raro que no se viera igual que una peli conectada por HDMI a través de otro aparato, eso sí, desde el WD HD TV parece tener bastante más color y contraste, se veia más oscura aun estando con los mismos parámetros de modo de imagen.
jurjur37 escribió:eso espero, porque por componentes se ve fatal, poco definido y demasiado saturado.
Por cierto, se me figura que las pelis se ven mejor desde el usb de la tele que desde el WD HD TV, no se si es sugestión pero ahora mismo viendo australia en divx a calidad normalucha se pixelaba menos desde la tele, será por el famoso chip de reescalado de samsung? me resultaria raro que no se viera igual que una peli conectada por HDMI a través de otro aparato, eso sí, desde el WD HD TV parece tener bastante más color y contraste, se veia más oscura aun estando con los mismos parámetros de modo de imagen.

Estoy pensando en comprarme el WD HD TV pero me dejas chafado al decir que se ve mejor por ubs que por el WD y hdmi. Me gustaría que me confirmaras visionando mas pelis y si merece la pena comprar el WD, aunque creo que con este se ven mas que con por la tv.
gracias.
Hola solo decir que tengo la de 46" y le he conectado 2 HDD 1 de 2.5" y otro 2 3.5 " y los 2 funcionan perfectamente el unico problema que he tenido por ahora
es por algunos codecs mkv y con el sonido DTS, pero los he cambiado y va perfecto, la TV es un lujazo. Es maçs tengo algun avi en 1080 que en la PS3 va a tirones
y sin embargo en la TV se ve de lujo sin salto ni nada, anoche vi el mkv de Transformers en 1080y muy, muy bien... seguire investigando.
Hola
Kakalox con que programa retocas los MKV, el MKVMERGE?????
Yo tengo el mismo problema con la mi LE37B651, hay codec que ni me los muestra, otros solo se ven y el dts nada.
Considero que es normal, ya que seran formatos bastante pesados o mas actuales.
Necesitas un ordenador potente para retocar las pelis?
El mio es ya un poco antiguo (P4 a 2800, 1Gb Ram) y me da problemas.
NO es capaz de terminar de quitar el dts por ej. ó de modificar el video.
Saludos.

rayjose
Para los que teneis la tele de 37".Que paneles teneis el S o el A?

salu2
daneel escribió:Para los que teneis la tele de 37".Que paneles teneis el S o el A?

salu2

El A, no existen paneles S en 37", la empresa que los fabrica no hace 37", ni para Samsung ni para Sony.
Tras transpasar mi LE32B651 a mis padres que ya la estan disfrutando, fuimos a mediamarkt y reservé otra para mí... PUES NO HABIAN ALLÍ nada mas que una abierta y arañada toda su superficie, que habian devuelto (e intentaron convencerme para que me la llevase) , bueno, el caso es que en carrefour me costó 849 € y en mediamarkt ya está a 799 € [+furioso]
Escapology escribió:
daneel escribió:Para los que teneis la tele de 37".Que paneles teneis el S o el A?

salu2

El A, no existen paneles S en 37", la empresa que los fabrica no hace 37", ni para Samsung ni para Sony.

Ok,gracias.Has podido apreciar si hay una mejora significativa entre una de 40" con panel S y una 37" en panel A?.

Es que estoy indeciso entre la de 40 y la de 37.

salu2
Hola a todos, tengo una duda...

El "Modo de película" (Menú --> Imagen --> Opciones de Imagen) son los 24p, o se activan de otra forma???

Por favor, un poquito de ayuda...

Saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola a todos, tengo una duda...

El "Modo de película" (Menú --> Imagen --> Opciones de Imagen) son los 24p, o se activan de otra forma???

Por favor, un poquito de ayuda...

Saludos!!!

Se activan automáticamente.
Los 24p se ponen automaticamente. No es mas que 24hz, asi que al igual que se pone en 50 o en 60 al cambiar la fuente... pues se pone en 24p :)

Yo llevo un tiempo con la tele y estoy muy contento, de momento una pega... ¿Hay alguna forma de cambiar el audio de la TDT sin tener que ir al menu--> audio--> idioma ?? Es que hay mandos que tienen un boton para cambiar de audio, pero el mio no. Y en el boton herramientas, hay una opcion de audio, pero solo me cambia en los canales analogicos de stereo a mono...

Aprovecho para comentar, que hay veces que alrededor de objetos en movimiento se genera una pequeña zona borrosa... se nota mucho en series de animacion como los simpsons o padre de familia o al jugar... Mientras muevo el personaje, alrededor de él nubla la pared del fondo... como si estuviera emitiendo calor el personaje o homer xD

Salu2!!
Hola, ¿alguien probo a conectar el samsung a la entrada de PC? es para saber que tal se ve y si merece la pena.

Gracias.
LeiNaD_87 escribió:Aprovecho para comentar, que hay veces que alrededor de objetos en movimiento se genera una pequeña zona borrosa... se nota mucho en series de animacion como los simpsons o padre de familia o al jugar... Mientras muevo el personaje, alrededor de él nubla la pared del fondo... como si estuviera emitiendo calor el personaje o homer xD

Eso lo hace los 100Hz activados, mejora unas cosas y otras las empeora... No he trasteado con los 100Hz, creo que hay 4 modos... y creo que cuando más suave quieres que sean las imágenes más propenso es en generar esas pequeñas zonas borrosas en los movimientos... Si desactivas los 100Hz no hay zonas borrosas pero los fotogramas no son tan suaves... O sea, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, aunque creo que los borrones solo pasa en situaciones muy concretas... Tendrán que pulir Samsung eso en futuras actualizaciones...
Yo los 100hz los tengo quitados siempre porque no aguanto el efecto que le hace a la imágen de parecer que es una emisión en directo. Sin embargo para el tema de deportes sí que lo pongo porque justo ahí es donde quiero que el directo se vea más directo y fluido, pero para las pelis se me hace insufrible que se muevan tan rapido los personajes.

Lo que no sé ahora es que ya que decis que el modo 24p se pone por defecto, el modo de pelicula del menú imágen puesto en auto1 le hace algo a las peliculas?
Hola, soy nuevo en el foro, estoy interesado en este lcd por sus grandes virtudes, pero dudo entre cogerlo de 32 o 37", mi distancia es de 2,60 m. En un principio quería la de 37 pero al ver que habéis puesto que lleva el panel A en lugar del S, me echa un poco para atrás, además de la diferencia de precio, entre 150 y 200 euros. Hay tanta diferencia entre un panel A o un panel S? Gracias y un saludo.
MATH escribió:Hola a todos,

Lo primero gracias por lo aportado en este hilo, me gustaría saber si alguien ha comprado la LE40B750, estoy detrás de ella y querría saber de primera mano que tal va!

Mil gracias, un saludo

Me autocito... alguno con la B750 para que nos de sus impresiones??? Por ahora todos tenéis o la 650 o la 651.

Gracias, un saludo
mambito25 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, estoy interesado en este lcd por sus grandes virtudes, pero dudo entre cogerlo de 32 o 37", mi distancia es de 2,60 m. En un principio quería la de 37 pero al ver que habéis puesto que lleva el panel A en lugar del S, me echa un poco para atrás, además de la diferencia de precio, entre 150 y 200 euros. Hay tanta diferencia entre un panel A o un panel S? Gracias y un saludo.

Yo tengo la 37'' B651 y se ve alucinante, pongas la fuente que pongas, TDT, divx, mkv, PC, consola, se ve todo de muerte con mucho contraste y definición, tiene unos negros increibles y lo de poder meterle pelis con un pendrive o disco duro directamente por USB es muy cómodo. El único pero que le pongo a la tele es que el sonido es malillo, pero no pasa nada porque se le ponen unos altavoces y listo.

mambito25, pillate la de 37, yo tengo la misma distancia que tú en mi salón y 37 es el tamaño perfecto, suficientemente grande pero sin llegar a ser un trasto desproporcionado, y aparte que cuanto más pulgadas más estira y peor se verá, sobretodo la TDT.
8957 respuestas