HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

a ver si se dice si hay mejoras interesantes con el nuevo firmware.
¿Es verdad que hay problemas con la nitidez y la calidad de imagen?
jowas escribió:¿Es verdad que hay problemas con la nitidez y la calidad de imagen?

Hola, mi hermano lleva con ella dos o tres semanas y no tiene ningun problema, vamos estuvimos el sabado viendo los partidos de la sexta, y para la calidad del tdt que hay en españa se veia bastante mejor que la sony que tengo yo en casa, esos problemas pueden ser que hayan salido alguna defectuosa, yo todo lo que he visto en esa tv se ve pero que muy bien, saludos
fonsocm escribió:Las dos generaciones de Samsung anteriores a esta no traen boton de encendido y apagado. Y por lo que comentas esta parece que tampoco.

Muchas gracias "fonsocm" por responderme.

dav1d9 escribió:
jowas escribió:¿Es verdad que hay problemas con la nitidez y la calidad de imagen?

Hola, mi hermano lleva con ella dos o tres semanas y no tiene ningun problema, vamos estuvimos el sabado viendo los partidos de la sexta, y para la calidad del tdt que hay en españa se veia bastante mejor que la sony que tengo yo en casa, esos problemas pueden ser que hayan salido alguna defectuosa, yo todo lo que he visto en esa tv se ve pero que muy bien, saludos

La tele la tengo hace poco pero yo no le veo ningún problema a la nitidez y la calidad de la imagen me parece bestial. Lo que más me preocupaba a mi era el Game LAG y la respuesta de la tele ha sido muy buena (lo comento unos post más arriba)

Saludos!!!
¿y alguno que tenga la de 46"? Podriais decir que tal se ve el futbol y demás y a que distancia?gracias
Hola!!

Hace unas horas que tengo el LE37B651, la verdad se fantástica, venía de una TV de tubo Sony Triniton y no tenía TDT, pero la verdad es que la veo muy bien. La he comprado por 799€ en Pixel Point del Baricentro en Barcelona, la tenian en stock y detrás mio se han llevado una de 40" por 899€, la verdad esta muy bien de precio y es tienda física.

Por otro lado, he buscado los canales en TDT y no se ordenarlos :-(
¿cómo se ordenan?

Graciassssssssssssssssssss
Buenas noches, estoy pensando en pillarme la b651 de 40" y tenia dos dudillas que son:

- ¿Lleva TDT HD? - es que hay paginas que dicen que si y otras que no, y la verdad no me aclaro

Y la 2ª para los que ya la tengais es si los paneles que monta en la de 40" son los S o los A

Muchas gracias
Ahi van unas fotos de mi recien estrenada bestia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora llega el PERO, me compro la flamante LE32B651 y me doy cuenta que tiene un SUBPIXEL CHUNGO, es un subpixel verde o algo raro muy pequeño casi en el centro de la pantalla... [+furioso]

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora tocan las cuestiones existenciales:
1. ¿La devuelvo y consigo otra? (La pillé el jueves de Carrefour)

2. ¿Alguien ha conseguido instalar nuevas cosillas descargadas del Content Library? las copio a un usb, las descomprimo, las pongo tambien sin descomprimir, las meto en carpetas, las dejo fuera, pero nada, no las detecta de ninguna forma... ¿¿¿que pasa aqui???

3. He actualizado el firmware y noto mayor fluidez en la librería de contenidos y han corregido lo de Cargndo, ahora pone Cargando.... seguiré buscando...

4. Lo mas importante, ¿la devuelvo por ese minipuntillo? Poderlo hacer puedo porque aun estoy en mis 15 dias de prueba, con ir y decir que me da asco sobra...
Helena77 escribió:Hola!!

Hace unas horas que tengo el LE37B651, la verdad se fantástica, venía de una TV de tubo Sony Triniton y no tenía TDT, pero la verdad es que la veo muy bien. La he comprado por 799€ en Pixel Point del Baricentro en Barcelona, la tenian en stock y detrás mio se han llevado una de 40" por 899€, la verdad esta muy bien de precio y es tienda física.

Por otro lado, he buscado los canales en TDT y no se ordenarlos :-(
¿cómo se ordenan?

Graciassssssssssssssssssss

Para ordenar canales, no se si hay mejor manera, pero vas al listado con el botón channel list, te situas en el canal que quieres cambiar de posición, pulsas botón tools, y ahí está la opcion (no recuerdo el nombre, pero te situas en esa opción pulsando tres veces la flecha arriba [360º] ), y luego informas el numero en que la quieres situar. Si ya hay un canal en esa posición te avisa de que se intercambianrán las posiciones, le de das a si y listo.

PD: Yo he actualizado firmware, y lo que he notado es que antes cuando dejabas de usar un disco externo durante un tiempo y luego volvias, no lo encontraba y tenia que quitar el usb y volver a poner, ahora no hace falta.

Salu2.
Algún alma caritativa que postee el e-manual en español, es que en la que he comprado no viene....XDXDXD.
y ademas alguien sabe si vale algun wifi usb que no sea el original de Samsung?, por lo demas la 46" se ve de lujo, estuve viendo el domingo el tenis y perfecto para la calidad de TDT que tenemos en españa, los mkv aunque fallan algunos, será por algun codec, son una pasada.
Seria interesante saber si alguien ha probado el DLNA por conexion PLC y con que aparato.
Seguiré investigando todo lo que pueda...
Juanct escribió:Y ahora llega el PERO, me compro la flamante LE32B651 y me doy cuenta que tiene un SUBPIXEL CHUNGO, es un subpixel verde o algo raro muy pequeño casi en el centro de la pantalla... [+furioso]

Y ahora tocan las cuestiones existenciales:)
4. Lo mas importante, ¿la devuelvo por ese minipuntillo? Poderlo hacer puedo porque aun estoy en mis 15 dias de prueba, con ir y decir que me da asco sobra...

Yo tambien compre la mia en el Carrefour una de 37 y tambien venia con un punto apagado (o eso creia yo), tambien estuve pensando en devolverla, peeeero se me ocurrio plantarle el dedito en la pantalla e ir desplazando el punto hasta situarlo en la parte inferior derecha hasta que desaparecio de la imagen, que alivio. Posiblemente fuese una mota o no se, el caso es que se quitó. Por probar que no quede [oki]
Buenas,

Me he leido todo el hilo y al final me he decidido a comprar la 32B651. Pero mirando en tiendas online he encontrado tambien la 32B650. Me preguntaba si las dos tienen las caracteristicas exactamente iguales, excepto que una tiene un tono rojizo y la otra no.
He estado leyendo por otros foros y segun comentan, si que son iguales, pero ¿alguien me lo podria confirmar?

32B650: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B650/
32B651: http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01306.html
Grifas escribió:Buenas,

Me he leido todo el hilo y al final me he decidido a comprar la 32B651. Pero mirando en tiendas online he encontrado tambien la 32B650. Me preguntaba si las dos tienen las caracteristicas exactamente iguales, excepto que una tiene un tono rojizo y la otra no.
He estado leyendo por otros foros y segun comentan, si que son iguales, pero ¿alguien me lo podria confirmar?

Son todas iguales, solo cambia el diseño y color...

B650:
Imagen

B651:
Imagen

B652:
Imagen

B653:
Imagen
jowas escribió:¿y alguno que tenga la de 46"? Podriais decir que tal se ve el futbol y demás y a que distancia?gracias

Hola Jowas.

Hace 5 dias que tengo la le46b651 a una distancia de 3,2 metros. Por ahora solo he visto TDT i la verdad, no la veo nada aparatosa. Para mi gusto se ve espectacular, con una sensacion de profundidad bestial. Ni mareo ni nada. Tambien estuve planteandome comprar la de 40'' y estoy muy contento de haber elgido la de 46"".

saludos,
Biel
Escapology escribió:

OK. Muchas gracias por contestar tan rapido.

Ahora me surge otra pregunta: He mirado en la web de Samsung España y solo aparece la 651. Esto no sera ningun problema a la hora de la garantia, no? Y a la hora de actualizar el firmware, ¿es comun a los cuatro modelos? Supongo que si, pero por asegurarme.

Muchas gracias por adelantado.
Grifas escribió:
Escapology escribió:

OK. Muchas gracias por contestar tan rapido.

Ahora me surge otra pregunta: He mirado en la web de Samsung España y solo aparece la 651. Esto no sera ningun problema a la hora de la garantia, no? Y a la hora de actualizar el firmware, ¿es comun a los cuatro modelos? Supongo que si, pero por asegurarme.

Muchas gracias por adelantado.

Sobre la garantia no lo se, en principio Samsung te da pegas a modelos no comerciados oficialmente en España, pero no se si el modelo B650 será comerciado en España o no...

Sobre el Firmware, por ahora es común a todos los modelos de las Series B650 y B750...
"El modelo XXB650 NO se va a comercializar en España" Es lo que me dijo el vendedor de la tienda en que he reservado mi 40B651 tras consultar a su comercial de Samsung, al haberle comentado yo los precios que había en internet.
sareurkixo, en comercios españoles como El Corte Inglés o electroprecio.com tienen el modelo B650 en varios tamaños (desde 22 hasta 40 o 46). Lo importarán del extranjero entonces?

Y por cierto, qué tal veis el modelo pequeño, de 22" de esta B650. Dicen algunas webs que lleva sintonizador MPEG-4, aunque la oficial de Samsung no lo especifica claramente. Pese a ser panel 1366x768, el llevar sintonizador de TDT-HD y ranura para módulo CAM la hacer ser válida (en principio) para la futura TDT de pago y aquellos canales que emitan por TDT en HD (como TVE el próximo año)

Lo dicho, qué tal os parece este modelo en 22?
jb07 escribió:sareurkixo, en comercios españoles como El Corte Inglés o electroprecio.com tienen el modelo B650 en varios tamaños (desde 22 hasta 40 o 46). Lo importarán del extranjero entonces?

Y por cierto, qué tal veis el modelo pequeño, de 22" de esta B650. Dicen algunas webs que lleva sintonizador MPEG-4, aunque la oficial de Samsung no lo especifica claramente. Pese a ser panel 1366x768, el llevar sintonizador de TDT-HD y ranura para módulo CAM la hacer ser válida (en principio) para la futura TDT de pago y aquellos canales que emitan por TDT en HD (como TVE el próximo año)

En que conte ingles has visto las b650? xq a todos los que he ido solo he visto la b651
En España por lo menos a día de hoy solo se venden de la Serie B650 estos modelos:

B650: 19" y 22"
B651: 32", 37", 40", 46", 55"

Los modelos de 19" y 22" llevan otras características. Son totalmente diferentes a los tamaños mayores.

Llevan:

768p en vez de 1080p
50Hz en vez de 100Hz
WCE 2 en vez de WCE 3
DNIe+ Engine en vez del SAMSUNG Crystal FHD Engine
High Contrast en vez del Ultra Contrast
Y no llevan Medi@ 2.0 ni Internet@TV, con lo que no reproducen pelis por USB...

Sobre el Sintonizador, no tengo ni idea si lleva TDT en HD...

También los modelos de 19" y 22" llevan otro firmware distinto por las diferencias de hardware y prestaciones, que lo especificaré en el primer hilo no sea que alguien intente actualizar su modelo de 19" o 22" con el firmware para las de mayor tamaño...
el_link61 escribió:
jb07 escribió:sareurkixo, en comercios españoles como El Corte Inglés o electroprecio.com tienen el modelo B650 en varios tamaños (desde 22 hasta 40 o 46). Lo importarán del extranjero entonces?

En que conte ingles has visto las b650? xq a todos los que he ido solo he visto la b651

En el de Málaga pregunté por la de 22" B650, que viene en la web, y me dijeron precio y que llegaba esta semana. y en varios tamaños, por eso lo decía antes. Luego miré en electroprecio.com y también viene en 22" el modelo B650. Aunque en tamaños mayores son todos B651.

Disculpad por la confusión, pero el comercial de ECI tampoco parecía bien al tanto de los 2 modelos.
Hola:
Queria conectar con un cable Dvi\hdmi desde el ordenador a la tv pero no consigo que funione.
Sabe alguien lo que tengo que hacer.
Gracias
Buenas. Me llamo Miguel y soy de Ibiza. Descubrí por casualidad este foro buscando información sobre el B651 de Samsung y me he enganchado. El sábado pedí a través de la tienda Milar de Ibiza un LE40B651 y me han dicho que no les van a llegar hasta principios de mayo :-? :-? :-?
Bueno... tendré que tener paciencia. He visto que existe un adaptador inalambrico de Samsung pero que hay gente que ha podido utilizar otros modelos. Propongo que la gente vaya posteando los adaptadores inalambricos que haya probado para saber que modelos funcionan correctamente.

Tengo unas ganas locas de recibir la tv. Tengo tambien un Samsung T260HD que utilizo como monitor y al que tengo conectado un Popcorn A-110 que utilizaré con la tv grande en cuanto llegue.

Cuando la tenga le haré todas las pruebas que pueda y las pondré aquí para tener una referencia.

Saludos y nos vemos pronto. ;)
Hola que hay?. Soy nuevo en el foro y me he decido por la le32b651. Ya la he encargado pero he caido en la cuenta de algo que si bien no es muy importante actualmente lo podria ser en el futuro. Veamos a ver, la tele por lo que he leido aqui cuenta con TDT de Alta Definicion. Pero lo que yo me pregunto, ¿que formato de video soporta para la funcion de TDT?. ¿Solo el estantar MPEG 2 o tambien el H.264 que tengo entendido es la segunda opcion para emitir TDT en Alta Definicion?. Gracias.
locked escribió:Hola que hay?. Soy nuevo en el foro y me he decido por la le32b651. Ya la he encargado pero he caido en la cuenta de algo que si bien no es muy importante actualmente lo podria ser en el futuro. Veamos a ver, la tele por lo que he leido aqui cuenta con TDT de Alta Definicion. Pero lo que yo me pregunto, ¿que formato de video soporta para la funcion de TDT?. ¿Solo el estantar MPEG 2 o tambien el H.264 que tengo entendido es la segunda opcion para emitir TDT en Alta Definicion?. Gracias.

Soporta ambos formatos de vídeo.

El año pasado cuando emitía TV3 HD en pruebas ya lo hacía en H.264 y tanto a 720p como a 1080i.
kakalox escribió:Algún alma caritativa que postee el e-manual en español, es que en la que he comprado no viene....XDXDXD.
y ademas alguien sabe si vale algun wifi usb que no sea el original de Samsung?, por lo demas la 46" se ve de lujo, estuve viendo el domingo el tenis y perfecto para la calidad de TDT que tenemos en españa, los mkv aunque fallan algunos, será por algun codec, son una pasada.
Seria interesante saber si alguien ha probado el DLNA por conexion PLC y con que aparato.
Seguiré investigando todo lo que pueda...

Buenas,

Tengo la LE40B651 desde hace tres semanas y la tengo conectada al PC mediante una conexión PLC con un router Comtrend (he leido algun mensaje que no podia conectarse y yo no he tenido ningun problema sin configurar nada del router). Al que preguntaba que tal el DLNA por PLC deciros que todo perfecto (totalmente recomendable si no quereis tirar cable, aunque un poco mas caro). He podido ver qualquier pelicula des del PC en la TV sin ningun problema. También comentar que para mi las peliculas AVI que tengo se ven de lujo (vengo de una Panasonic CRT) y la TDT para lo que habia visto por ahí también se ve muy bien (sobretodo TV3 y Antena3). Todo esto con la configuración que venia por defecto.
No he podido probar en formato MKV pq no tengo ninguno. Espero conseguir alguno proximamente para probar.
Gracias.
Hola,

Hace pocos dias que tengo la B651 de 40". Me he bajado el manual en ingles, pero no consigo configurar la opcion de los 100Hz. Alguien me podria indicar desde donde se puede hacer. Segun el manual en ingles se deberia hacer desde el menu Imagen -> Opciones de imagen -> 100 Hz Motion Plus. Pero esta opcion ni siquiera aparece (ni deshabilitada).

Me he actualizado la ultima version del firmware por si podia ser eso. Pero la opcion me sigue sin aparecer.

Un saludo a todos y gracias,
Jorge
Es posible que segun el modo en que te encuentres, el modo de 100 Hz esté deshabilitado (modo juego quizás?) Prueba a cambiar eso y nos cuentas si te ha funcionado. Yo todavía no he recibido mi tv por lo que te contesto por lo que he podido leer en el manual.
BitratE escribió:
locked escribió:Hola que hay?. Soy nuevo en el foro y me he decido por la le32b651. Ya la he encargado pero he caido en la cuenta de algo que si bien no es muy importante actualmente lo podria ser en el futuro. Veamos a ver, la tele por lo que he leido aqui cuenta con TDT de Alta Definicion. Pero lo que yo me pregunto, ¿que formato de video soporta para la funcion de TDT?. ¿Solo el estantar MPEG 2 o tambien el H.264 que tengo entendido es la segunda opcion para emitir TDT en Alta Definicion?. Gracias.

El año pasado cuando emitía TV3 HD en pruebas ya lo hacía en H.264 y tanto a 720p como a 1080i.

Es decir que si se decide emitir TDT de Alta Definicion con el formato H.264 la tele lo soportara sin problemas, no?
Hola:

Estoy intentando poner el modo juego cuando selecciono la entrada VGA con la xbox360 pero aparece deshabilitado, es esto normal o se puede solucionar?

He probado tanto con el cable VGA oficial como con el HD VGA de Madcatz y en ambos aparece deshabilitada esa opción.

Por otro lado: estoy obsesionado con que la imagen va atrasada con el audio, cuando veo la tele por TDT (con 24p off y 100hz off) se me figura que los labios llegan más tarde que la voz, pero quizá es que estoy sugestionado a encontrar el fallo, en cualquier caso, se sabe algo al respecto?

graciassssssssssssssss
locked escribió:
BitratE escribió:

Es decir que si se decide emitir TDT de Alta Definicion con el formato H.264 la tele lo soportara sin problemas, no?

Si, ya esta decidido desde el año pasado como se va a emitir en HD, en H.264, y la TV viene preparado para ello y para la TDT de pago.
Mi padre se quiere comprar una tv para 4 metros de distancia y le recomende la 46b651, el queria comprarse la de 40.

¿a 4m con 46" se ve pixelado la tdt y dvix? si no se ve bien me mata ;)
Escapology escribió:
locked escribió:Es decir que si se decide emitir TDT de Alta Definicion con el formato H.264 la tele lo soportara sin problemas, no?

Si, ya esta decidido desde el año pasado como se va a emitir en HD, en H.264, y la TV viene preparado para ello y para la TDT de pago.

Pues entonces todo lo que me queda es esperar con "paciencia" la llegada de mi tele [amor] , pilllarme un cable HDMI XD y esperar que mi play3 no tenga muerta la salida HDMI [decaio] . Porque sino me corto las venas. [+furioso]
Hola jurjur!

Donde configuras la opcion 24p y 100Hz?? Yo no encuentro nada en el menu :-S

Gracias,
Jorge

jurjur37 escribió:Hola:

Estoy intentando poner el modo juego cuando selecciono la entrada VGA con la xbox360 pero aparece deshabilitado, es esto normal o se puede solucionar?

He probado tanto con el cable VGA oficial como con el HD VGA de Madcatz y en ambos aparece deshabilitada esa opción.

Por otro lado: estoy obsesionado con que la imagen va atrasada con el audio, cuando veo la tele por TDT (con 24p off y 100hz off) se me figura que los labios llegan más tarde que la voz, pero quizá es que estoy sugestionado a encontrar el fallo, en cualquier caso, se sabe algo al respecto?

graciassssssssssssssss
En imagen--> modo de imagen:

-Modo de pelicula (esto deben ser los 24p famosos, aunque a mi sólo se me habilita para activarlo cuando veo la TV, con VGA, componentes o entrada HDMI de un WD HD TV no se me habilita)
-100 hz (desc, standard, suave, nose qué...., no se la diferencia entre todos ellos, yo pongo standard)

jgarciai escribió:Hola jurjur!

Gracias,
Jorge

graciassssssssssssssss
Hoffmanb671 escribió:
Juanct escribió:Y ahora llega el PERO, me compro la flamante LE32B651 y me doy cuenta que tiene un SUBPIXEL CHUNGO, es un subpixel verde o algo raro muy pequeño casi en el centro de la pantalla... [+furioso]

Y ahora tocan las cuestiones existenciales:)

Yo tambien compre la mia en el Carrefour una de 37 y tambien venia con un punto apagado (o eso creia yo), tambien estuve pensando en devolverla, peeeero se me ocurrio plantarle el dedito en la pantalla e ir desplazando el punto hasta situarlo en la parte inferior derecha hasta que desaparecio de la imagen, que alivio. Posiblemente fuese una mota o no se, el caso es que se quitó. Por probar que no quede [oki]

Ojala fuese eso, pero esto se ilumina, en verde para ser mas exactos... la solución menos drástica, aunque es algo ortodoxa, es vendersela a mis padres y conseguirme yo otra igual [sonrisa]
Ellos como la verán desde el sofá a mas de 2 metros de distancia el pixel ni se intuye, yo como me la pongo a 1 metro delante cuando estoy aqui con el PC ya me obsesiono yo mismo, (Y eso que solo se ve sobre negro negro...)
Gracias jurjur,

A mi dentro de Imagen -> Opciones de imagen me aparece la opcion Modo de pelicula, pero no la opcion 100Hz (que tambien viene en el manual).

Me parece bastante raro. Creo que mañana llamare a los de Samsung a ver que me dice.

Un saludo,
Jorge

jurjur37 escribió:En imagen--> modo de imagen:

-Modo de pelicula (esto deben ser los 24p famosos, aunque a mi sólo se me habilita para activarlo cuando veo la TV, con VGA, componentes o entrada HDMI de un WD HD TV no se me habilita)
-100 hz (desc, standard, suave, nose qué...., no se la diferencia entre todos ellos, yo pongo standard)

jgarciai escribió:Hola jurjur!

Gracias,
Jorge

graciassssssssssssssss
Exactamente me pone:

-Modo de pelicula
-100 hz motion plus

Mi modelo es LE37B651T3W

Me ha parecido leer en el hilo que hay más gente que le pasa que no le aparece la opción de los 100hz ni actualizando el firmware, ¿qué modelo tienes? si no hay manera tendrás que tirar de garantía y cambiarla.

Saludos

jgarciai escribió:Gracias jurjur,

A mi dentro de Imagen -> Opciones de imagen me aparece la opcion Modo de pelicula, pero no la opcion 100Hz (que tambien viene en el manual).

Me parece bastante raro. Creo que mañana llamare a los de Samsung a ver que me dice.

Un saludo,
Jorge
Hola a todos, sabe alguien si esta serie tiene algun menu oculto como la serie a6 . Podrian servir las mismas configuraciones de video publicadas en el foro de la serie 6 anterior, para nosotros. A ver si entre todos probamos y nos animamos a poner los resultdos. Saludetes
ssutton2008 escribió:He visto que existe un adaptador inalambrico de Samsung pero que hay gente que ha podido utilizar otros modelos. Propongo que la gente vaya posteando los adaptadores inalambricos que haya probado para saber que modelos funcionan correctamente.

De momento el único que se ha probado y funciona es éste de Gromenauer2008:

- Belkin Wireless Gaming Adapter: http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=154416

A ver si la gente se anima. :)
Bueno, he actualizado al nuevo firmware y yo si he notado un cambio: tenía un mkv a 1080p que la tv no reconocía, me decía que en el dispositivo usb no había ningun video, y despues de actualizar me lo reconoce y lo reproduce perfectamente XD
La mia es la de 32 antes tenia firmware CHELEU-0101 y ahora va con el CHL7DEUC-1008 solo había probado ese mkv asi que no se si habrá mejorado mucho la cosa.
Juanct si compraste la tele en el carrefour y no estas del todo contento por el famoso pixel, pues la devuelves y te compra otra ( ¿donde esta el problema?). Yo llevo esperando mas de dos semana la tele y no me termina de llegar, esta tele creo que es una tele fantasma, en muchos sitios que fui, o no la tienen, ni les aparecen en su ordenador o les aparece sin stock, incluso en algun lado les aparecia como descatalogada. Al final me fui al carrefour ( ya que en el corte ingles me dijieron en un principio que la tenian, pero no me llegaba y cuando fui ,para ver que pasaba, me dijieron que habia sido un error y de momento no disponian de ninguna), asi que en el carrefour me aseguran que este sabado tendre la tele...en fin esto es una odisea.

POr cierto juanct vi que tienes la tele conectada al pc, podrias decirme con que cables la tienes conectada, y que tal es como monitor para el pc. gracias.
Mi modelo es una LE40B651T3WXXC. Y ya te dig que ni con el firmware nuevo me aparece la dichosa opcion.

Esta mañana he llamado a los de samsung para ver que me podian decir. Han quedado en llamarme a lo largo del dia.

En cuanto sepa algo lo pondre en el foro para los que tengan el mismo problemilla.

Salu2

jurjur37 escribió:Exactamente me pone:

-Modo de pelicula
-100 hz motion plus

Mi modelo es LE37B651T3W

Me ha parecido leer en el hilo que hay más gente que le pasa que no le aparece la opción de los 100hz ni actualizando el firmware, ¿qué modelo tienes? si no hay manera tendrás que tirar de garantía y cambiarla.

Saludos
itim escribió:Bueno, he actualizado al nuevo firmware y yo si he notado un cambio: tenía un mkv a 1080p que la tv no reconocía, me decía que en el dispositivo usb no había ningun video, y despues de actualizar me lo reconoce y lo reproduce perfectamente XD
La mia es la de 32 antes tenia firmware CHELEU-0101 y ahora va con el CHL7DEUC-1008 solo había probado ese mkv asi que no se si habrá mejorado mucho la cosa.

Eso es un fallo que por lo menos tienen los LCD con firmware hasta el 1004, cuando me compre mi primer LCD con firmware 0101 me decía que no había ninguna peli en el HDD cuando había 8 pelis metidas, meti más cosas y pelis inferiores a 2GB si me las reconocía... a la semana me cambiaron la TV por otra con firmware 1004 y ya me mostraba y reproducía todas las pelis, hasta hace dos días que trasteando con el HDD y cable de red al conectar por 5 vez el HDD me salto el mensaje de que no había pelis en el HDD... apague la TV y nada, la reinicia con el Plug ang Play y nada, la reinicie con el menu oculto y ya volvía a funcionar correctamente... Se ve que tiene un fallo esos firmware que hace que se corrupte algún fichero y ya no te muestra bien las pelis...

Quizás tu al actualizar se reinicio la TV por completo y te arreglo ese fallo... ya que la TV te tiene que listar todos los ficheros que reconoce la TV y si luego no es formato válido darte un mensaje de error, pero te los tiene que listar... pero en ocasiones no se porque se jode lo de listar las pelis... espero que con el firmware 1008 este solucionado y no se pete... y si se peta, pues toca reiniciar la TV como venía de fábrica desde el menu oculto...
Hola Escapology,
¿Podrías decirme cómo acceder al menú de servicio y si eso me borra el actual listado de canales?
Me parece que al final voy a llamar a Hipercor a ver si me la cambian, porque la verdad es que cada vez que veo la TDT o algún contenido SD no puedo evitar estar fijándome en como pixela la imagen, más que en lo que estoy viendo y al final no me entero de la peli [buuuaaaa]

Un saludo
Gromenauer2008 escribió:Hola Escapology,
¿Podrías decirme cómo acceder al menú de servicio y si eso me borra el actual listado de canales?
Me parece que al final voy a llamar a Hipercor a ver si me la cambian, porque la verdad es que cada vez que veo la TDT o algún contenido SD no puedo evitar estar fijándome en como pixela la imagen, más que en lo que estoy viendo y al final no me entero de la peli [buuuaaaa]

Un saludo

Menú oculto:
Con la TV apagada pulsar INFO+MENU+MUTE+POWER

Es pulsar en ese orden uno a uno y deprisa.

Se borra el listado de canales, pero eso también lo hace con el menu normal cuando vas a Plug&Play le metes el pin 0000 que te vuelve a pedir todo que te pidió cuando la encendiste por primera vez...

¿Con pixelar te refieres a las interferencias que hace de vez en cuando que ni se escucha nada y solo ves cuadros? A mi también me lo hace y se supone que es normal, son momentos puntuales que pillas señal baja o la pierdes, que cuando hagan el apagón ya no habrá tantas interferencias pero a saber... Si pillas el momento de interferencias y cambias a un canal analógico también puedes ver que hace cosas raras, con lo que es un problema de señal que supongo que con mi CRT no se notaba al no rescalar la imagen...
Escapology escribió:
Gromenauer2008 escribió:Hola Escapology,

Un saludo

Menú oculto:
Con la TV apagada pulsar INFO+MENU+MUTE+POWER

Es pulsar en ese orden uno a uno y deprisa.

Muchas gracias [beer]
jgarciai escribió:Mi modelo es una LE40B651T3WXXC. Y ya te dig que ni con el firmware nuevo me aparece la dichosa opcion.

Esta mañana he llamado a los de samsung para ver que me podian decir. Han quedado en llamarme a lo largo del dia.

En cuanto sepa algo lo pondre en el foro para los que tengan el mismo problemilla.

Salu2

jurjur37 escribió:Exactamente me pone:

-Modo de pelicula
-100 hz motion plus

Mi modelo es LE37B651T3W

Saludos

Me llegó la LE37B651. Estoy configurándola y no he visto -100 Hz Motion Plus. Si me aparece modo suave (no se donde he visto que es la configuración para 100 Hz, lo buscaré)

Cuando actualizaste al nuevo firmware ¿Te cambia el idioma de los menús a Inglés o sigue en español?

Saludos
Yo cuando actualicé a la última versión me lo cambió a inglés, luego lo puse en español y le di a volver a buscar todos los canales en el menu plug and play (el pin por defecto es 0000) y me llevó al asistente que te sale la primera vez que enciendes la tele.

A mi me pone textualmente "100hz motion plus" en el menu imagen, con opciones: desc, standard, suave, claro y personal

La compré en el hipercor y la tengo desde el sábado, la TDT se ve increiblemente bien (sobretodo antena3) y los divx, dvds y lo que le meta se ve de escandalo. Eso si, ando mosqueado porque pienso que va la imagen desfasada del sonido una pizca, pero no se si es manía mia...

Me llegó la LE37B651. Estoy configurándola y no he visto -100 Hz Motion Plus. Si me aparece modo suave (no se donde he visto que es la configuración para 100 Hz, lo buscaré)

Cuando actualizaste al nuevo firmware ¿Te cambia el idioma de los menús a Inglés o sigue en español?

Saludos
LLevo unos dias con mi 37b651 y tengo un lio con los canales, tengo unas dudas y espero que podrais ayudar:

-Estando en el canal 1 y si pulsais otra vez el 1 os cambia de analogico a digital?

-Al buscar en digital me aparecen 140 canales ,( euskaltel) de los cuales solo puedo ver cerca de 35, los 140 me aparecen en all ,selecciono los que quiero ver y los otros los borro.Los canales que he borrado se me ponen en un gris mas claro pero sigo pudiendo verlos, porque?

-Ya tengo los 35 en añadidos, todos bien colocados del 1 al 31 y de repente pasa un rato y del 14 al 17 me desaparece los canales y el 8 se me va al 5 y el 9 al 19. Os ha pasado?.

-Una vez realizada la busqueda automatica los canales que me aparecen los tengo que guardar o se me guardan solos?.

Gracias y espero vuestra ayuda.
8957 respuestas