HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Mamaun escribió:
guadalcazar escribió:hola a todos tengo una duda y supongo que aqui mas de uno ya tendra el LED seria 7 de Samnsung,mi pregunta es merece la pena la inversion en esta tele?
tengo tres candidatas,
Sony KDL40W5500...1.040 EUROS
Samnsung LCD serie 6 ..940 euros
Samnsun UE40B7020 LED,,.1.530 euros
como veis la diferencia son 600 euros entre las dos samnsung,solo quiero la tele para ver pelis y television y conectar el ordenador de vez en cuando,nada de consolas ni juegos,
el dinero no me sobra pero podria hacer un esfuerzo si mereciera la pena ,alguien que me aconseje si realmente merece la pena ,gracias de antemano y un saludoo para tod@s

yo estoy contigo tengo le37b651 y estoy muy contento ademas esta repleta de extras
Yo añadiria 2 candidatas:
Samsung LE40B651 Precio: 1.019,00€
Samsung LE40B750 Precio: 1.279,00€

Si la forma de la B650 te gusta... a por ella de cabeza.
para ver los subs el requisito es que esten en archivo separado del video y con el mismo nombre. La extension no se si vale cualquiera. Los srt seguro que si.
BRUI52 escribió:
eutimiaf escribió:
derfel escribió:Muchas gracias Eutimiaf por el tutorial.
Mi duda es, cual es el formato concreto que lee la tele?
Pq tengo varios mkv's y solo un par de ellos consigo verlos, pero no oirlos. Los otros ni siquiera me lo muestra en red (con cable).

Saludos.

Los formatos que lee la tv los tienes en el manual. Con los avi no hay ningún problema (En alta resolución es otra cuestión, depende de los codec) y los mkv no deben de superar los 5 rframes.
El problema de no oirlos, seguramente es debido a que la primera pista de audio esta en DTS que la tv no decodifica, pero si un home cinema, la solución mas sencilla es quitarla con el mkvmerge GUI.
Lo del cable no me gusta, las pelis que la tv no admite no las admite ni con el cable ni con leches y tiene peor calidad de visionado. Lo mejor un disco duro externo USB.
Saludos.

lo de los 5 rframes es falso yo he reproducido hasta 9rframes sin problema. solo los d 11rframes me han fallado

Posiblemente en la tv veras video en mkv hasta 9 rframes, pero no será una resolución demasiado alta. los 1080p no quiere decir full hd también cuanta tanto la vertical como la horizontal. Yo tengo unos 50 mkv entre pelis y documentales los veo todos, especto 3 que tuve que recodificar y bajarlos a 5 rframes .Esa es mi recomendación.
Saludos.
tbociego escribió:hola a todos, e cambiado mi samsung que tenia 3 años, por este modelo de 32 pulgadas, me puede decir alguien como poner el digital?, e mi antigua tele, ponia una tecla de tv/tdt y pulsando me cambiaba de mi antena a la digital, en esta no lo veo ni por asomo.
gracias

Me parecio leer a un forero que decia que dejano pulsada mas tiempo la tecla de canal.
Pero no estoy seguro.
Saludos.
Pulsando una vez el canal se pone en digital. Pulsando de nuevo se pone en analógico. Yo he borrado todos los canales analógicos y solo he dejado los digitales. En Ibiza nos queda un mes para el apagón analógico y no le veía sentido a guardar los canales analógicos.

saludos.
Imagino que nadie lo sabe pero por si acaso lo pregunto, ¿sabe alguien que actualiza/arregla el último firmware o sigue siendo un misterio?
GoDHiM escribió:
BeaKManiak escribió:
BeaKManiak escribió:¿Alguien sabe las medidas en diagonal de la pantalla de las de 32 y 37"? [+risas]

Me cito para ver si alguien tiene una de esas teles y un metro a mano [carcajad]

No hace falta metro para saber que son 81 y 94 cm respectivamente...

Gracias tio!
Buenas foreros:
Hace unos dias que he recibido mi 37b651, me parece una TV fenomenal, pero cuando emiten anuncios que van con la tipica letra pequeña en movimiento, estas se ven distorsionadas por completo no llegando a ser legibles.
Quisiera saber si esto sólo me ocure a mi o si tambien le ocurre a más gente.
xabimp escribió:Buenas foreros:
Hace unos dias que he recibido mi 37b651, me parece una TV fenomenal, pero cuando emiten anuncios que van con la tipica letra pequeña en movimiento, estas se ven distorsionadas por completo no llegando a ser legibles.
Quisiera saber si esto sólo me ocure a mi o si tambien le ocurre a más gente.

Pasa a todos. Es por tener los 100Hz activados....
Bueno, después de mucho sufrir, me uno al club con una B750 de 46" :D
Mamaun escribió:Bueno, después de mucho sufrir, me uno al club con una B750 de 46" :D

Cuenta impresiones. Estoy interesado en ese modelo y ese tamaño. ¿Cuánto te ha costado? ¿En donde?

Gracias y un saludo.
Buenas,
Me gustaría saber si mientras escuchas música a través del usb, hay alguna opción de que salte algun protector de pantalla, no sé si será bueno que esté mucho tiempo con esa imagen fija.
Por cierto lo de las letras borrosas de los anuncios, aunque tengas los 100 herzios activados, si le pones modo pelicula el auto2, se ven bien.
¡Graciaaas!
sareurkixo escribió:Estoy bastante mosqueado... [+furioso]

Llevo más de un mes esperando mi 40B651 encargada en La Casa del Electricista (Barakaldo) y llevan 2 semanas diciéndome que Samsung está teniendo un problemón con un nuevo sistema informático, que no les deja mandar nada, que han perdido un montón de pedidos, que la abuela fuma... :-? :-?

¿Habéis oído algo al respecto? ¿A alguien le han dicho algo similar? Es que veo que aquí la peña está recibiendo sus Tv como churros y yo a dos velas. Estoy por poner mi foto a ver se me véis cara tonto. ¬_¬

Quiero mi teleeeeee... [buuuaaaa]

locked escribió:A mi despues de un mes esperando me han dicho ayer lo mismo. Que Samsung a estado haciendo cambios en el sistema informatico y que no podian mandar nada, pero que hoy deberia de estar todo listo y empezar a hacer los albaranes para los envios de forma que a partir de la semana que viene deberia de llegar toda la mercancia a sus respectivos destinos.

Soy de malaga. Para que veas que no es la misma tienda.

ARv4 escribió:Te voy a contar lo qué les pasa a dos colegas míos;

Uno de ellos se compró en la casa del electricista la Samsung 37B651, tardaron 3 semanas en dársela, la tiene desde la semana pasada en casa.

El otro colega ha comprado en la misma tienda un Home Cinema de marca Samsung también, y de momento aún no lo tiene, le dicen lo mismo qué a tí, que Samsung está teniendo mogollón de problemas informáticos.

Así qué ya sabes, no eres el único jeje

Espero esta respuesta te tranquilice aunque sea un poquito ;)

Gracias a los dos. ;) Realmente no dudo de lo que me dicen (no tendría sentido por su parte) pero como veo que a la gente le siguen llegando sus teles... :-? (y no creo que las tiendas tengan stock desde hace 1 mes).

Seguiremos a la espera. Qué remedio. ¬_¬
Hola:

Estoy pensando en comprarme la Samsung LE 32 B650 y queria que me aclaraseis por favor las siguientes dudas:

- Es Hd Tv ¿no?
- El usb que incorpora que formatos reproduce?
- Tiene base giratoria? (para poder girar la tv)
- Solo se diferencia del modelo B651 en la linea roja del marco?

Y que deficiencias veis a esta television segun vuestro criterio?

Gracias y Saludos.
Me he descargado contenidos de la web de Samsung y los he copiado a un USB, pero cuando lo pongo en la tele me dice que no hay contenidos de ningún tipo. En la web dicen que hay que hacerlo con un dispositivo USB de gran almacenamiento (MSC). ¿Cómo puedo saber si una memoria USB es MSC o no?
Hola, ahora que me decido, ¿donde habéis comprado la tele los que lo habéis hecho del modelo b651 de 37"? Es que en casi todos los sitios que he mirado de internet no tienen en stock, solo tienen la b650 pero no me convence lo del adaptador y que sea el modelo inglés. Gracias.
Buenos días, ya me he decidido y también me uno al club de las LE37B651, me interesan mucho (además del uso evidente del TDT) los servicios DLNA wireless, por lo que compraré también el adaptador wifi.

Por cierto mambito25, ¿a qué adaptador te refieres ?

Un saludo!!
carlosr escribió:Me he descargado contenidos de la web de Samsung y los he copiado a un USB, pero cuando lo pongo en la tele
me dice que no hay contenidos de ningún tipo. En la web dicen que hay que hacerlo con un dispositivo USB de gran almacenamiento (MSC). ¿Cómo puedo saber si una memoria USB es MSC o no?

Hola, que tipo de contenidos dices que te has descargado?? y, donde exactamente?? en la web de Samsung, pongo mi modelo de Tv (37b651) y no me sale nada para descargar (solo el firm).
torp3do escribió:Hola, que tipo de contenidos dices que te has descargado?? y, donde exactamente?? en la web de Samsung, pongo mi modelo de Tv (37b651) y no me sale nada para descargar (solo el firm).

No es fácil de encontrar:

http://www.samsung.com/es/consumer/learningresources/tv/mediasolution/contentlibrary_introduction.html

A ver si tu consiges instalar alguno nuevo en el televisor.
No se pueden instalar. Solamente reproducir desde la USB.
Esos contenidos no son compatibles con los modelos del 2009. Los que hay actualmente solo funcionan con los modelos del 2008.
urdun escribió:
Mamaun escribió:Bueno, después de mucho sufrir, me uno al club con una B750 de 46" :D

Cuenta impresiones. Estoy interesado en ese modelo y ese tamaño. ¿Cuánto te ha costado? ¿En donde?

Gracias y un saludo.

En electroprecio, no sé si se pueden poner links a tiendas. Si no lo borro.
http://www.electroprecio.com/LCD-46-Pul ... -2400.html

Por ahora contento, tengo que configurarla pero por ahora bien. Hay cosas que me gustan mucho y otras menos :D

Ahora voy a ponerle el firmware nuevo a ver...
virutuilla escribió:No se pueden instalar. Solamente reproducir desde la USB.

Yo ni siquiera esto. Será lo que dice Escapology.
alguien me puede confirmar que samsung está teniendo problemas en los envíos de lcds a las tiendas, y por lo tanto están sin stock actualmente? después de semana y media todavía estoy esperando a que me hagan un cambio de una 46b651 por un problema en supersonido y estoy un poco mosca....
carlosr escribió:
virutuilla escribió:No se pueden instalar. Solamente reproducir desde la USB.

Yo ni siquiera esto. Será lo que dice Escapology.

En todos los paises menos en España te avisan de que no va en los modelos de 2009.

Ejemplo:
UK: http://www.samsung.com/uk/consumer/lear ... ction.html
México: http://www.samsung.com/mx/consumer/lear ... ction.html

Ahora a saber cuando los ponen...
A ver si me aclaro despues de leer todo el post xD

Lo de ver las imagenes "revolucionadas" o como efecto rebobinado con los 100hz activados es normal? por que si es asi, se ve todo demasiado acelerado no real..... lo del aura transparente alrededor de los jugadores de futbol y en peliculas tambien es normal con los 100hz?

No se si la tv esta cascada o es que el invento este funciona asi de mal....

saludos !
Buenas.

Duda existencial, por si alguien me la quita...

Nuestra B651 NO descodifica señal DTS en los MKV sólo AC3 5.1, pero me surge esta duda!!!!!

Aunque NO descodifique DTS, si seleccionamos altavoces externos, por ejemplo.

se podría descodificar el DTS a traves de un Home Cinema????

Conectando la tele al Home Cinema mediante conexión optica!!!

Hasta ahora le tengo conectado un simple equipo de música estereo por medio de cable RCA

y quisiera en el caso de que SÍ lo descodificara, comprarme algún Home Cinema.

Saludos.
Tximon escribió:Hola:

Estoy pensando en comprarme la Samsung LE 32 B650 y queria que me aclaraseis por favor las siguientes dudas:

- Es Hd Tv ¿no?
- El usb que incorpora que formatos reproduce?
- Tiene base giratoria? (para poder girar la tv)
- Solo se diferencia del modelo B651 en la linea roja del marco?

Y que deficiencias veis a esta television segun vuestro criterio?

Gracias y Saludos.

Aguien que me aclare estas dudas por favor. Añado una mas:

Soporta la Samsung LE 32 B650 el formato full HD a traves de una conexion vga con un ordenador?

Gracias.
Hola xmilano, me refiero al adaptador a enchufe europeo que te dan con la b650, ya que al ser modelo inglés, va con el enchufe de 3 clavijas. Yo la voy a poner colgada en alto y el enchufe lo tengo justo debajo en los pies de la cama con lo que si le metes el adaptador, sobresaldrá mucho de la pared, y la mitad de las veces que pase por debajo me lo llevaré con la pierna. Un saludo.
tboooo escribió:alguien me puede confirmar que samsung está teniendo problemas en los envíos de lcds a las tiendas, y por lo tanto están sin stock actualmente? después de semana y media todavía estoy esperando a que me hagan un cambio de una 46b651 por un problema en supersonido y estoy un poco mosca....

A mi me dijeron hace un par de dias que estaban liados con el sistema informatico (Samsung) pero que para la semana que entramos ya deberian tener todos los pedidos enviados.
locked escribió:
tboooo escribió:alguien me puede confirmar que samsung está teniendo problemas en los envíos de lcds a las tiendas, y por lo tanto están sin stock actualmente? después de semana y media todavía estoy esperando a que me hagan un cambio de una 46b651 por un problema en supersonido y estoy un poco mosca....

A mi me dijeron hace un par de dias que estaban liados con el sistema informatico (Samsung) pero que para la semana que entramos ya deberian tener todos los pedidos enviados.

Yo tambíen estoy esperando la mía: el lunes hará 1 semana que la compré, a supersonido.com
locked escribió:

Si antes posteo, antes recibo un mail de supersonido indicándome que no se olvidan, jejeje. Por lo visto esta semana habían llegado pocas unidades y todas comprometidas y que a principio de semana vienen más. Por lo menos es de agradecer que se preocupen a pesar de mis neuras, ya me estaba volviendo paranoicoooooo [360º]
Yo ya pedi ayer mi LE32B650 andorrafreemarket ayer, que pena que no les diera tiempo a enviarla para que me hubiese llegado hoy. A ver si al final no hay ninguno problema, y os cuento mis primeras impresion y alguna fotillo mientras juego al crysis o al GTAIV a resolución FullHD. Aunque primeramente habra que ver si mi HD4870 lo aguanta bien [mad]

Salu2
mambito25 escribió:Hola xmilano, me refiero al adaptador a enchufe europeo que te dan con la b650, ya que al ser modelo inglés, va con el enchufe de 3 clavijas. Yo la voy a poner colgada en alto y el enchufe lo tengo justo debajo en los pies de la cama con lo que si le metes el adaptador, sobresaldrá mucho de la pared, y la mitad de las veces que pase por debajo me lo llevaré con la pierna. Un saludo.

hola:
yo he comprado la b650 de 40", en andorrafree market y no le hace falta adaptador ninguno, viene con un enchufe de 2 clavijas (el normal en españa).
y estoy encantado con ella se ve de lujo incluso la tdt ,yo tengo el decodificar digital de R (la operadora de cable en galicia), y hay canales, series y pelicuals que se ven de alucine,
y yo tenía una samsung de tubo de 32" con pantalla plana

salu2
¿Alguien a pasado y preguntado por el precio de la 46B750 en la casa del electricista?
Por favor si alguien lo sabe me ahorraría un viaje largo gracias.
hola amigos, tengo una pequeña duda he leido en el manual del televisor, que no se deben poner imagenes fijas por mas de dos horas seguidas..que ello puede ser malo para la pantalla, entonces mi pregunta es. que se entiende por imagen fija? por ejemplo el tener conectado el pc al televisor y estar escuchando musica con el winamp por ejemplo..eso seria una imagen fija? o estar jugando a un juego online que no haya movimiento..como podria ser el sudoku..seria otra imagen fija..bueno si alguien entiende algo sobre este tema , haber si me lo podria aclarar gracias.?
Hola, antes de nada gracias... esque estoy un poco confuso con respecto a la forma, porque aquí segun la mayoría la b651 tiene la forma de "U"

Pero el caso es que en la web oficial de Samsung España esta el modelo LE46B651T3W y la imagen es negro/rojo y con forma de "V"

Y me meto en la tienda electroprecio y esta ese mismo modelo (LE46B651T3W) por 1299€ g.i y la imagen que aparece también es de la que tiene forma de "V" y es negro/rojo

¿Es correcta la información?

Pd: He medida la distancia de donde iria la pantalla hasta el campo de vision (la cabeza) y hay 3 metros, (pero el mueble del salon es ancho y si la coloco hacia el fondo podría tener 3.2 m perfectamente) que me recomendais la de 40" y que la coloque a 3 metros o la de 46" a 3.2m?
cocolucido escribió:¿Alguien a pasado y preguntado por el precio de la 46B750 en la casa del electricista?
Por favor si alguien lo sabe me ahorraría un viaje largo gracias.

Me autorespondo en Barakaldo 1479,00€ y la tendrian que pedir, por lo que veo esta mas barata en alcarrito o en pixmania asi que probablemente me la pille en una de estas.
Lo unico necesito que los que habeis comprado vuestras tv en alcarrito o pixmania me confirmeis por favor si es el modelo ingles o el español, vamos que si tiene el enchufe ingles o el español.
Gracias de antemano saludos.
Bueno, pues ando disfrutando mucho con esta LCD (B651), se ve de cine y además puedo reproducir MKV, pero hay una par de cosilla que me traen un poco loco.

Mi primera pregunta es para los que tienen conectado el sintonizador digital de cable. Bueno, pues tras hacer la búsqueda de canales digitales de cable, me los encuentra y los ordeno a mi gusto, pero de vez en cuando, por lo visto la operadora reconfigura las señales y me los desordena todos, ¿Os pasa lo mismo? ¿Hay manera de mantener en memoria el orden de los canales aunque la operadora cambie las frecuencias?.

La otra pregunta es para el TDT normal, el "aéreo". Cuando consulto la EPG (guía completa) en algunos canales aparece "sin información" y para ver la información de ese canal, previamente tengo que seleccionarlo, es decir, de primeras no me sale en la guía la información de todos los canales, tengo que elegirlos para que digamos "cargue" la información de ese canal ¿os pasa a vosotros?

Un saludo a todos, por lo demás estoy contento con esta LCD.
A ver si me podeis echar una mano...

tengo el clásico Madrid-Barça en HD a 720 (mkv) y lo visualizo a traves del USB en una B651 de 40. En principio se ve fenomenal excepto por el balón en los desplazamientos en largo y por alto que parece que se ralentiza y se distorsiona...no va fluido. Hay alguna manera de solucionar esto? es normal?

saludos y gracias.
kaiur escribió:Bueno, pues ando disfrutando mucho con esta LCD (B651), se ve de cine y además puedo reproducir MKV, pero hay una par de cosilla que me traen un poco loco.

Mi primera pregunta es para los que tienen conectado el sintonizador digital de cable. Bueno, pues tras hacer la búsqueda de canales digitales de cable, me los encuentra y los ordeno a mi gusto, pero de vez en cuando, por lo visto la operadora reconfigura las señales y me los desordena todos, ¿Os pasa lo mismo? ¿Hay manera de mantener en memoria el orden de los canales aunque la operadora cambie las frecuencias?.

La otra pregunta es para el TDT normal, el "aéreo". Cuando consulto la EPG (guía completa) en algunos canales aparece "sin información" y para ver la información de ese canal, previamente tengo que seleccionarlo, es decir, de primeras no me sale en la guía la información de todos los canales, tengo que elegirlos para que digamos "cargue" la información de ese canal ¿os pasa a vosotros?

Un saludo a todos, por lo demás estoy contento con esta LCD.

Buenas,

A mi lo de los canales de cable tambien me pasa. De vez en cuando se le va la pinza y se desordenan o dejan de aparecer como favoritos. No tengo ni idea de como se puede solucionar. A ver si alguien nos echa un cable. Por cierto, yo tengo euskaltel.
Hola, esta mañana pasé por el Corte y cogí un catálogo de las nuevas Samsung, y en una página traía la relación de formatos que soporta. Espero que os ayude. Saludos.

Imagen

Saludos.
Nadie que tenga la TV sabe sobre su forma? ¿Porqué en la web de samsung el modelo b651 tiene la forma de "V" y es roja y la mayoría de ustedes tienen la que tiene forma de "U" ?
sergi763 escribió:Nadie que tenga la TV sabe sobre su forma? ¿Porqué en la web de samsung el modelo b651 tiene la forma de "V" y es roja y la mayoría de ustedes tienen la que tiene forma de "U" ?

Porque la web de Samsung tiene la foto mal, tiene la del modelo B653 en vez del B651.
sergi763 escribió:Nadie que tenga la TV sabe sobre su forma? ¿Porqué en la web de samsung el modelo b651 tiene la forma de "V" y es roja y la mayoría de ustedes tienen la que tiene forma de "U" ?

Pues por lo que estoy viendo en internet en Redcoon, Supersonido, vaikun y la web de Samsung el modelo de la b651 pertenece al que tiene la forma en v. En cambio en Eci el B651 es el que tiene forma U.

Los que habéis comprado la b651 en Pixel Point vuestra tele tiene la forma de U, o la forma de V?
OLA AMIGOS:

He adquirido un LE37B651T3W, y tengo el problema de que no se como activar la TDT, ni que tengo que acer para poder verla. Por favor, necesito ayuda. Quedo a la espera e vuestras respuesta
Escapology escribió:

Porque la web de Samsung tiene la foto mal, tiene la del modelo B653 en vez del B651.

Pues en electroprecio también tienen la foto equivocada, entonces...

B651 con la curva y color Negro/Rojo
B650 con la curva y color Negro
B653 Pico

Gracias por contestar !

PD: tengo un home cinema que no tiene entrada optica de audio, podré conectarlo a la tele por los mismos cables que la coneto del dvd al home cinema o eso no se puede?
Las salidas de audio, por lo que aparece en los manuales son:

- Digital óptica
- RCA (L-R)

No se si hay se podría por hdmi...¿?
Hace un par de dias que tengo un disco duro externo Lacie de 500Gb alimentado por usb. En mi B651 funciona de maravilla. Lo tengo formateado en ntfs y no he tenido ningun problema... hasta que lo he intentado conectar a mi popcornhour a-110 y me sale el contenido pero no puedo reproducirlo.

He leido que formateando la unidad a ext3 de linux me funcionará en el popcornhour pero no creo que la tv admita este formato. Antes de hacer la prueba (tengo casi 400Gb de archivos y va a tardar un rato en copiar todo al disco duro del ordenador) me gustaría saber que formatos acepta la tv aparte de fat32 y ntfs.

Muchas gracias.
POLIKLINIK escribió:Las salidas de audio, por lo que aparece en los manuales son:

- Digital óptica
- RCA (L-R)

No se si hay se podría por hdmi...¿?

Entonces por RCA(L-R) sacaré 2.1 solamente no? o 2.0 ?

Alfinal me tendré que comprar otro home cinema supongo.
8957 respuestas