› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ssutton2008 escribió:Hace un par de dias que tengo un disco duro externo Lacie de 500Gb alimentado por usb. En mi B651 funciona de maravilla. Lo tengo formateado en ntfs y no he tenido ningun problema... hasta que lo he intentado conectar a mi popcornhour a-110 y me sale el contenido pero no puedo reproducirlo.
He leido que formateando la unidad a ext3 de linux me funcionará en el popcornhour pero no creo que la tv admita este formato. Antes de hacer la prueba (tengo casi 400Gb de archivos y va a tardar un rato en copiar todo al disco duro del ordenador) me gustaría saber que formatos acepta la tv aparte de fat32 y ntfs.
Muchas gracias.
Zakarias escribió:A ver si me podeis echar una mano...
tengo el clásico Madrid-Barça en HD a 720 (mkv) y lo visualizo a traves del USB en una B651 de 40. En principio se ve fenomenal excepto por el balón en los desplazamientos en largo y por alto que parece que se ralentiza y se distorsiona...no va fluido. Hay alguna manera de solucionar esto? es normal?
saludos y gracias.
ssutton2008 escribió:Parece ser que no soporta ext3, sólo fat, fat32 y ntfs por lo que de momento, de lo de pasarlo a ext3 nada.
Tengo que averiguar por qué razón no va bien con el popcorn porque paso de reconvertir todas las películas con dts y las que no reproduce la tv a un formato correcto de momento.
No es cosa de falta de corriente ya que muestra todo el contenido correctamente pero luego no es capaz de reproducir nada, ni siquiera fotos o música.
Debe ser que tiene problemas con ntfs o algo así. Creo que copiaré todo al ordenador, volveré a formatear y copiaré alguna para probar. Ya os comentaré.
saludos.
alcuemar escribió:Samsung LE40B651
Sony KDL-40W5500
A parte del precio mejor de la Samsung. ¿Porque es mejor que la Sony?
Alguien tiene algún enlace de una comparativa de ambos modelos.
Gracias.
luisant escribió:Hola Amigos
Estoy decidido a comprar el modelo 650, en 32", segun he leido tiene las mismas caracteristicas que el modelo 651.
¿donde puedo comprarla a buen precio? .He visto que que en redcoon está a buen precio,pero preferiría poder comprarla a plazos.3 o 6 meses
Tengo dudas sobre el dnla wireless, me podeis explicar como funciona y si alguien lo utiliza
otra duda es lo de internettv, hay algun video demostrativo, ?para ver como funciona, tampoco me espero que sea una maravilla,
Alguien lo da uso?
Y por último,¿a través del usb se pueden ver todos los formatos, divx etc?..
Muchas gracias..por vuestras respuestas.
ooJESUSoo escribió:Hola:
Por fin me ha llegado la Samsung Le32b650 que pedi a andorrafreemarket el jueves pasado. Todo ha ido muy bien, incluso he podido probarla con algunas cosillas y puedo decir que es la leche sin duda alguna.
El problema viene a la hora de montarlo(y mira que son dos piezas); el caso es que el stand solo consigo montarlo como me queda en la foto que adjunto, debido a que si lo pongo en la otra posición aunque los otros orificios encajan no son los suficiente anchos para los tornillos. MI duda viene si los de samsung se habran equivocado al montarlo en la fabrica,y si tiene solución desengachando el cristal y tratando de girarlo 180º (que no se si será posible).
Lo siento por la explicación enrevesada, pero es que el caso es dificil de contar.
Salu2 y graicas de antemano
Mamaun escribió:urdun escribió:Mamaun escribió:Bueno, después de mucho sufrir, me uno al club con una B750 de 46"
Cuenta impresiones. Estoy interesado en ese modelo y ese tamaño. ¿Cuánto te ha costado? ¿En donde?
Gracias y un saludo.
En electroprecio, no sé si se pueden poner links a tiendas. Si no lo borro.
http://www.electroprecio.com/LCD-46-Pul ... -2400.html
Por ahora contento, tengo que configurarla pero por ahora bien. Hay cosas que me gustan mucho y otras menos
Ahora voy a ponerle el firmware nuevo a ver...
ssutton2008 escribió:luisant escribió:Hola Amigos
Estoy decidido a comprar el modelo 650, en 32", segun he leido tiene las mismas caracteristicas que el modelo 651.
¿donde puedo comprarla a buen precio? .He visto que que en redcoon está a buen precio,pero preferiría poder comprarla a plazos.3 o 6 meses
Tengo dudas sobre el dnla wireless, me podeis explicar como funciona y si alguien lo utiliza
otra duda es lo de internettv, hay algun video demostrativo, ?para ver como funciona, tampoco me espero que sea una maravilla,
Alguien lo da uso?
Y por último,¿a través del usb se pueden ver todos los formatos, divx etc?..
Muchas gracias..por vuestras respuestas.
En cuanto a lo del precio, creo que ya te han contestado más arriba. Sobre lo del wireless, tienes que comprar el adaptador ya que no viene incluido con la tele pero tambien tienes un puerto ethernet por lo que si tienes el router cerca podrás conectar la tv por cable.
Sobre lo del internettv no te esperes navegación completa. Son una serie de widgets que te ofrecen distintas informaciónes como el tiempo, finanzas, conexion a flickr para ver fotos, etc... Puedes ver una demostración aqui.
Sobre el tipo de archivos que soporta, si te bajas de la página de samsung el manual podrás ver todos los que son (incluso algunos en alta definición como mkv, wmv-hd, etc...) además de la mayoría de avis.
saludos
alexfre escribió:Hola chicos .
Alguien me puede ayudar,es que hay algunas pelis en MKV que no las reproduce,supondo que habrá que cambiarle codificacion o pasarle algun programa para que sea compatible con el reproductor.
¿Que programa tengo que utilizar para que las reproduzca la tele sin posiblemente perder calidad?.
Es que tengo unos clasicos que me gustaria ver en 1080p,pero la tele no puede reproducirlos .
Eso si,la mayoria de las pelis las reproduce de lujo.
Otra pregunta:
¿Se pierde calidad al reproducir por DNLA?
¿Es mejor reproducir por HDD por USB?
Gracias a todos
alexfre escribió:alexfre escribió:Hola chicos .
Alguien me puede ayudar,es que hay algunas pelis en MKV que no las reproduce,supondo que habrá que cambiarle codificacion o pasarle algun programa para que sea compatible con el reproductor.
¿Que programa tengo que utilizar para que las reproduzca la tele sin posiblemente perder calidad?.
Es que tengo unos clasicos que me gustaria ver en 1080p,pero la tele no puede reproducirlos .
Eso si,la mayoria de las pelis las reproduce de lujo.
Otra pregunta:
¿Se pierde calidad al reproducir por DNLA?
¿Es mejor reproducir por HDD por USB?
Gracias a todos
Hola.
Me autocito y añado.
Creo que el problema de los MKV 1080 que no reproduce la tele es por culpa del los refFrames.
Me gustaria saber si se pueden bajar recodificando la peli o si hay otra solucion para poder reproducirlas.
Gracias.
eutimiaf escribió:alexfre escribió:alexfre escribió:
Me reitero, para no tener problemas con los mkv lo mejor que no pase de 5 rframes. Ahora se codifican muchas pelis afortunadamente y gracias al WD mediaplayer a 5. Si el video es a la máxima resolución, este aparato no soporta mas de los mencionados 5 rframes, aunque a una resolución menor aguanta mas.
Para bajar los rframes el programa mas adecuado es el XdiD4PSP. Lo mejor de este es que no se aprecia perdida de calidad una vez recodificado el video, lo peor que tarda mucho tiempo en el proceso (horas) dependiendo del procesador del pc.
Os dejo el manual del programa, sacado del hilo del WD mediaplayer.
Por DNLA para mi gusto se pierde calidad.
Por disco duro externo Usb, cojonudo.
Saludos.
tbociego escribió:por favor, como puedo cambiar de mi tele tdt a la tele normal?
Escapology escribió:Ya esta disponible nuevo contenido para la Content Library.
Por ahora en la web de España creo que no esta...
http://www.samsung.com/at/consumer/lear ... nload.html
Cada contenido debe de ir en una carpeta... e imagino que en el directorio raíz...
alexfre escribió:Escapology escribió:Ya esta disponible nuevo contenido para la Content Library.
Por ahora en la web de España creo que no esta...
http://www.samsung.com/at/consumer/lear ... nload.html
Cada contenido debe de ir en una carpeta... e imagino que en el directorio raíz...
Supongo que será el contenido que probé hace tiempo,si es ese no funciona en las versiones 2009 de las TV.
Hay que esperar a que salgan para nuestro pais.
Aprovecho para hacer una consulta:
He conectado un disco duro externo a la tele para ver una peli y resulta que si me lo reconoce,pero me dice que no hay archivos de pelicula dentro.
Joer si el otro dia si que funcionaba,no lo entiendo.
Por mucho que apague la tele o desconecte el disco duro ya no me reconoce las peliculas,que putada.
Tendre que seguier viendo las pelis por DNLA,lo que pasa que no se puede avanzar ni retroceder.
A ver si hay alguna solucion a esto.
Escapology escribió:alexfre escribió:Escapology escribió:
Sobre lo del HDD... Tienes que reiniciar la TV... es un fallo que tienen, que por arte de magia dejan de reconocer los ficheros del HDD...Tienes que mantener pulsado 15 segundos el botón EXIT...
alexfre escribió:No he entendido muy bien lo de reiniciar el TV,¿hay que apretar 15 segundos el boton exit del mando quando esta encendido?.
He probado y no pasa nada.
Escapology escribió:alexfre escribió:No he entendido muy bien lo de reiniciar el TV,¿hay que apretar 15 segundos el boton exit del mando quando esta encendido?.
Si, enciendes la TV y mientras escuchas a la Ana Rosa mantienes pulsada la tecla EXIT unos 15 segundos hasta que te aparezca el mensaje...
alexfre escribió:Escapology escribió:alexfre escribió:No he entendido muy bien lo de reiniciar el TV,¿hay que apretar 15 segundos el boton exit del mando quando esta encendido?.
Si, enciendes la TV y mientras escuchas a la Ana Rosa mantienes pulsada la tecla EXIT unos 15 segundos hasta que te aparezca el mensaje...
Gracias por la ayuda escapology,cuando llegue lo probaré,ahora estoy en el trabajo.
Ultima pregunta si no es demasiado pedir,
¿esa operacion no resetea los valores de fabrica verdad?.
A ver si luego tengo que volver a calibrar los valores,con lo que me ha costado.
Gracias.
Escapology escribió:El contenido es para los modelos de 2009, si fuesen del 2008 no los hubiese puesto
Están en español todos menos los que ponen en alemán que solo en inglés y excepto los infantiles, que viene el título en castellano pero el contenido en inglés con la escusa de que son para aprender ingles
carlosr escribió:Escapology escribió:El contenido es para los modelos de 2009, si fuesen del 2008 no los hubiese puesto
Están en español todos menos los que ponen en alemán que solo en inglés y excepto los infantiles, que viene el título en castellano pero el contenido en inglés con la escusa de que son para aprender ingles
Gracias Escapology. Los archivos son ZIP's ¿Los ponemos directamente en el Pendrive o sólo su contenido?
gscpsicologo escribió:Sintonizacion AEREA vs CABLE?
Hola compañeros foreros. Una duda rapida a la cual no he encotrado respuesta. Al encender y configurar la tv he selecionado sintonizacion aerea. He hecho bien? No consigo encontrar la diferencia entre la sintonizacion aerea o por cable. La tengo conectada al cable de antena de toda la vida. Gracias.
PD: Por cierto, lei paginas atras que hace un pequeño zumbido al verse la tdt, el cual se nota más al cambiar de canal. A mi tambien me ocurre. Creo que es típico de este modelo. Un saludo
Escapology escribió:alexfre escribió:Escapology escribió:
Resetea los valores de fábrica. Es una putada, pero esperemos que Samsung no tarde en solucionar ese problema, porque tarde o temprano a todos más de una vez nos deja de reconocer los ficheros del HDD y nos toca formatear la TV...
alexfre escribió:
Vaya putada mas grande .
Esperemos lo resuelvan pronto, de momento seguiré viendo las pelis desde DNLA.
Hablando de DNLA ¿es verdad que las peliculas pierden calidad al visionarlas con ese sistema?.
Algunos dicen que si y otros que no,ya no se a quien creer.
Gracias por todo