› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GoDHiM escribió:areherr escribió:Hola,
¿me podríais decir de donde bajáis mas contenido para la biblioteca de contenidos? Es que no soy capaz de encontrar nada en la página de samsung
Muchas gracias
En la primera pagina del hilo tienes la info que buscas...en el apartado Medi@ 2.0
usue32 escribió:A mi me sigue con la hora retrasada.
Lo que si he encontrado con el nuevo firm es que no hay que resintonizar los canales ¡¡GRAN MEJORA!!
chorrad escribió:Cambiale el idioma a español, y ponle en la configuración España y se te solucionaravibach escribió:despues de leer que algunos foreros habian instalado el ultimo firmware y este no borraba las configuraciones grabadas y ademas solucionaba alguna chorradilla me he animado y lo he instalado en mi 37b651. ¡Quien me mandara a mi toquetear! a parte de la primera impresion de que se ve peor, (seguramente se habra variado algo en la configuración de la imagen), la opcion del teletexto, que funcionaba a las mil maravillas, con respuesta inmediata en todos los canales, se ha ido a la porra y me sale un mensaje de "no disponible" ¿me puede contestar alguien que tenga el ultimo firmware si le ha pasado lo mismo? ¿donde puedo conseguir el firmware original?
kaiur escribió:
Hola, ¿te refieres a la TDT de cable? Porque tengo una pelea sobrehumana con la puñetera pérdida de la sintonización de algunos canales.
MIKEJC escribió:Kaisser74 escribió:¿El wd-tv? Teniendo el reproductor integrado, ¿para qué un wdtv?
Yo me estoy planteando si comprar una tele de 37" normal + wdtv ó la 651.
Hombre el wdtv tiene un custom firmware y una interface muy buenas (tema caratulas), no sé que tal serán las del 651.
Salu2
hola kaiser he visto por ahí otro modelo de la serie 6 de samsung sin las pijadas de reproducción multimedia, es algo mas económico creo que es el le**b620
luisant escribió:Hola
Ya he pedido en redcoon el tv le32B651 precio total contra reembolso 628€.
¿Me podeis dar alguna recomendación cuando la reciba?
como comprobar que es el modelo correcto
si tengo que acualizar el firm antes de nada,
si he de probar algun funcionamiento en concreto, etc..
Lo digo porque se supone que tendré 7 dias para devolverla si detecto algo mal.
Muchas gracias
Ishimura escribió:Una duda. Quiero pillarme unos altavoces 2.1 para la TV ya que el sonido que ofrece no me gusta un pelo, pero todos los altavoces que he visto tienen salida mini-jack.
Los tendria que enchufar a la salida de auriculares de la TV?
No tendrian que traer los dos conectores RCA de toda la vida?
Un saludo.
kemaico escribió:Ishimura escribió:Una duda. Quiero pillarme unos altavoces 2.1 para la TV ya que el sonido que ofrece no me gusta un pelo, pero todos los altavoces que he visto tienen salida mini-jack.
Un saludo.
Supongo que con este cable te tendria que funcionar sin problemas y lo pudes encontrar en cualquier gran superficio tipo carrefour.
Los rca blaco y rojo a la tele y el minijack a los altavoces 2.1
No soy un entendido del tema asi que si alguien lo ve mal que me corrija.
Un saludo.
vibach escribió:despues de leer que algunos foreros habian instalado el ultimo firmware y este no borraba las configuraciones grabadas y ademas solucionaba alguna chorradilla me he animado y lo he instalado en mi 37b651. ¡Quien me mandara a mi toquetear! a parte de la primera impresion de que se ve peor, (seguramente se habra variado algo en la configuración de la imagen).......
Yo no lo he notado, pero siempre podéis volver al firmware anterior, de hecho en el propio menú aparece dicha opción.Hoffmanb671 escribió:vibach escribió:despues de leer que algunos foreros habian instalado el ultimo firmware y este no borraba las configuraciones grabadas y ademas solucionaba alguna chorradilla me he animado y lo he instalado en mi 37b651. ¡Quien me mandara a mi toquetear! a parte de la primera impresion de que se ve peor, (seguramente se habra variado algo en la configuración de la imagen).......
Yo tambien he actualizado y tambien me da la impresion que se ha perdido calidad en el visionado de la TDT. A alguien le ocurre lo mismo o son solo impresiones mias. Saludos
Pipolaki escribió:Hola, he conectado la television directamente (Cable amarillo) al router. Y el PC se comunica con el router por wireless. Hasta aqui todo bien, pero alguien me puede explicar los pasos a seguir para que poder ver los archivos del disco duro del PC, en la TV? Peliculas, fotos, musica...
Ishimura escribió:kemaico escribió:Ishimura escribió:Una duda. Quiero pillarme unos altavoces 2.1 para la TV ya que el sonido que ofrece no me gusta un pelo, pero todos los altavoces que he visto tienen salida mini-jack.
Un saludo.
Supongo que con este cable te tendria que funcionar sin problemas y lo pudes encontrar en cualquier gran superficio tipo carrefour.
Los rca blaco y rojo a la tele y el minijack a los altavoces 2.1
No soy un entendido del tema asi que si alguien lo ve mal que me corrija.
Un saludo.
Gracias tio. Supongo que si, que debe funcionar. Es que claro no quiero ocupar la salida de auriculares porque por la noche los utilizo bastante y es un engorro estar todo el rato trasteando. Ahora a ver si encuentro algunos que estén bien. Si alguien quiere hacer alguna recomendacion pues perfecto
el_pipo escribió:hola , estoy interesado en comprarme la b651 de 32pulgadas , pero tengo unas dudas, aver si alguien me las puede resolver:
-tiene modo 24p?
-q tiempo de respuesta tiene el panel ?
-como se cual es el mejor panel segun la letra?
-alguien la probo con la xbox 360 para jugar online? ,habeis notado game lag?
el_pipo escribió:hola , estoy interesado en comprarme la b651 de 32pulgadas , pero tengo unas dudas, aver si alguien me las puede resolver:
-tiene modo 24p?
el_pipo escribió:el_pipo escribió:hola , estoy interesado en comprarme la b651 de 32pulgadas , pero tengo unas dudas, aver si alguien me las puede resolver:
-tiene modo 24p?
responderme ahi q son dos preguntas , por favor
carlosr escribió:Chicos, no puedo actualizar el software!
De la 1040 pasé sin problemas a la 1080 y ahora, al intentar pasar a la 1010 me dice que ya tengo una versión similar, que pruebe con otro archivo.
He probado con 2 pendrives, utilizando el link de la pag 177 de este hilo y bajándolo directamente desde Samsung pero no hay tu tía.
¿Que me estará pasando?
GoDHiM escribió:Esta tarde voy a probar una cosilla a ver si funciona...el objetivo es conectar dos routers inalambricos(un thomson tcw710 de ONO conectado al PC y mi antiguo DLINK G624T conectado a la tele) para reproducir por DLNA y tener acceso a internet desde la tele...y todo por ahorrarme el dongle wifi xD ya os contaré por si a alguien le interesa
carlosr escribió:carlosr escribió:Chicos, no puedo actualizar el software!
De la 1040 pasé sin problemas a la 1080 y ahora, al intentar pasar a la 1010 me dice que ya tengo una versión similar, que pruebe con otro archivo.
He probado con 2 pendrives, utilizando el link de la pag 177 de este hilo y bajándolo directamente desde Samsung pero no hay tu tía.
¿Que me estará pasando?
Definitivamente no hay forma.
1) Haciéndolo como en las instrucciones: copio el ejecutable en el pendrive y lo instalo allí mismo con lo que me queda en el pendrive el ejecutable y la carpeta descomprimida. me voy a la tele y despues de un rato de buscando... me dice que no se ha encontrado ningún archivo de software.
2) Si descomprimo en el PC y copio el contenido de la carpeta que me crea al pendrive, entonces la tele se queja de que ya tengo una versión similar.
Es increible, lo he probado con 2 pendrives, apagando y desenchufando la tele antes, he vuelto a bajar a la 1040 para ver si desde esta podía y no hay tu tía.
¿Nadie ha tenido problemas? ¿Soy el tonto del foro?
rugalb2k escribió:¿Cómo conseguís montar la base de la 32B651?No hay manera de atornillar la pieza que va dentro de la tele al pie ese de metacrilato o lo que sea.Hay cuatro agujeros, pero son más finos que los tornillos y """no tienen la muesca de la rosca"".Si trato de forzar los tornillos ¿se rajará el metacrilato.Es penoso, la tele recién comprada y no puedo ponerla.
carlosr escribió:carlosr escribió:Chicos, no puedo actualizar el software!
¿Que me estará pasando?
Definitivamente no hay forma.
1) Haciéndolo como en las instrucciones: copio el ejecutable en el pendrive y lo instalo allí mismo con lo que me queda en el pendrive el ejecutable y la carpeta descomprimida. me voy a la tele y despues de un rato de buscando... me dice que no se ha encontrado ningún archivo de software.
2) Si descomprimo en el PC y copio el contenido de la carpeta que me crea al pendrive, entonces la tele se queja de que ya tengo una versión similar.
Es increible, lo he probado con 2 pendrives, apagando y desenchufando la tele antes, he vuelto a bajar a la 1040 para ver si desde esta podía y no hay tu tía.
¿Nadie ha tenido problemas? ¿Soy el tonto del foro?
kuinsi72 escribió:Buenas, me pasa lo mismo que a otros compañeros de foro, después de la última actualización se ve peor la tdt. Según lo instalé, al aparecer la primera imagen me dió la sensación de que se veía peor, con efectos raros en las ímagenes, brillos alrededor de las figuras, pero pensé que sería la emisión esa en concreto.
No había tenido tiempo para estar un rato viendo distintos canales, y me pasa con todos. ¿Es posible que sea efecto del firmware?¿Alguno ha probado a volver al anterior, para ver si mejora?
Creo que lo probaré mañana, a ver que pasa...
Por cierto, ¿nadie sabe como configurar para que el sonido de los altavoces de la tele y el de los del homecinema vayan sincronizados y no haya eco?
¡Gracias y saludoos!
tonibgs escribió:hola
tengo una 37b651.. y tengo el siguiente problema..
no soy capaz de ver ningun mkv. todos me salen con el mismo problema.. resolucion no admitida. Alguien sabe porque puede ser??, tengo el ultimo firmware instalado..pueden ser de los rframes¿?¿?,, si fuera asi, tendria que cambiarlo pero claro.. teniendo un procesador de 2.0ghz... como que estara vida y media para cada peli..
Un saludo y muchas gracias..
luisant escribió:Hola
Con la 32b651 , no he conseguido ver los archivos del pc, con el programita de samsung, Ademas el router Thomson de ono, desaparece por wifi, cuando le conecto la TV por cable, es como si dejara de emitir señal wifi, no se si será que no puede con tanto, de hecho aunque le quite el cable de de red de la tv, sigue colgado aunque lo reinicie, sin embargo, internet tv funciona, y si conecto mi fonera, tambien, me conecto a internet a traves de la fonera.
Es un router con un solo puerto lan, así que cuando desaparece la wifi o conecto la fonera o conecto la tv.
Seguiré probando cosas, si alguno tiene una sugerencia.
¿Será que este router Thomson creo que el 710, se calienta demasiado y no puede con tanto.?