› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
luisant escribió:Otra pregunta que me gustaría hacer
No puedo actualizar el firm tengo el 1001,me baje de la web de samsung,el ultimo firm.y me dice que no hay actualizacion he probado con dos pens mi modelo de tv la 651 acaba en xxn, de todas formas no se si sera mejor actualizar o no, ya que segun he leido parece que no merece la pena.
GoDHiM escribió:luisant escribió:Hola
Con la 32b651 , no he conseguido ver los archivos del pc, con el programita de samsung, Ademas el router Thomson de ono, desaparece por wifi, cuando le conecto la TV por cable, es como si dejara de emitir señal wifi, no se si será que no puede con tanto, de hecho aunque le quite el cable de de red de la tv, sigue colgado aunque lo reinicie, sin embargo, internet tv funciona, y si conecto mi fonera, tambien, me conecto a internet a traves de la fonera.
Es un router con un solo puerto lan, así que cuando desaparece la wifi o conecto la fonera o conecto la tv.
Seguiré probando cosas, si alguno tiene una sugerencia.
¿Será que este router Thomson creo que el 710, se calienta demasiado y no puede con tanto.?
[/b]
A mi hace una semana me pusieron el mismo, thomson 710tcw y no he tenido ningún problema. En cuanto le metes el cable a la tv te desaparece la wifi? Yo tengo conectados un pc por cable y otro pc, la tele, la wii y la magic por wifi y puede con todo...
GoDHiM escribió:luisant escribió:Hola
Con la 32b651 , no he conseguido ver los archivos del pc, con el programita de samsung, Ademas el router Thomson de ono, desaparece por wifi, cuando le conecto la TV por cable, es como si dejara de emitir señal wifi, no se si será que no puede con tanto, de hecho aunque le quite el cable de de red de la tv, sigue colgado aunque lo reinicie, sin embargo, internet tv funciona, y si conecto mi fonera, tambien, me conecto a internet a traves de la fonera.
Es un router con un solo puerto lan, así que cuando desaparece la wifi o conecto la fonera o conecto la tv.
Seguiré probando cosas, si alguno tiene una sugerencia.
¿Será que este router Thomson creo que el 710, se calienta demasiado y no puede con tanto.?
A mi hace una semana me pusieron el mismo, thomson 710tcw y no he tenido ningún problema. En cuanto le metes el cable a la tv te desaparece la wifi? Yo tengo conectados un pc por cable y otro pc, la tele, la wii y la magic por wifi y puede con todo...
Liquid326 escribió:luisant escribió:Otra pregunta que me gustaría hacer
No puedo actualizar el firm tengo el 1001,me baje de la web de samsung,el ultimo firm.y me dice que no hay actualizacion he probado con dos pens mi modelo de tv la 651 acaba en xxn, de todas formas no se si sera mejor actualizar o no, ya que segun he leido parece que no merece la pena.
Buenas luisant,
Lo de no poder actualizar el firmware de la tv, no es por el XXN, ni mucho menos, es por la "P", te cuento, hay dos modelos diferentes, dentro de cada serie...
LExxB650T2W
LExxB650T2P
LExxB651T3W
LExxB651T3P
LExxB750U1W
LExxB750U1P
etc.... etc....
Después tenemos los tres últimos dígitos, que tan solo nos muestran donde se van a distribuir:
XXC (España)
XXN (Paises Bajos)
etc.... etc....
Ahora, os comento la diferencia entre los dos modelos.
El modelo "P" simplemente lleva instalada una evolución del Common Interface (DVB-CI), llamada CI+, la cual fué aceptada y aprobada a finales del 2008, con lo cual comenzaría a verse a partir del primer trimestre de este año, según Samsung, tras hablar con ellos ayer, me comentaron que ellos tienen pensado comenzar a distribuir este modelo en España, pero que no sabrían cuando iban a hacerlo.
Respecto a la descarga de Firmware, he mandado varios correos a Holanda y a Bélgica, también la tienda donde compré la tele se ha puesto en contacto con su comercial en Samsung y estamos a la espera de una respuesta, porque, si entras en la zona de descarga de Samsung, y pinchas en "descargas globales", aparece nuestro modelo, pero solo te da como descarga el manual del mismo, ni rastro de Firmware.... seguramente sea porque el modelo es muy nuevo y aún no han actualizado los firmwares.
La web es esta:
http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=&group_cd=&type=tv&type_cd=1&subtype=lcd&subtype_cd=101&model_nm=LE40B651T3P&dType=G&mType=&model_cd=&menu=&prd_ia_cd=LE40B651T3P&disp_nm=LE40B651T3P&language=
Pues nada, eso es todo... un saludo.
kemaico escribió:Llebo una semana con la LE46B651 y en lineas generales estoy muy contento pero tengo 1 problema y una decepcion.
El problema es que con la sexta en concreto e pone en ingles sola. Tengo puesto en todas las opciones españa o español pero nada sigue igual.
Y la decepcion es con el tema del reproductor de video por usb, e probado como unas 10 peliculas unas en 720p otras en 1080p y codificadas de diversas maneras y solo e conseguido ver 1. Alguna me decia problema con la resolucion otra con el sonido otras con el video. Es decir a mi entender tiene muy poca compativilidad en este aspecto.
Si alguien sabe los parametros correctos que deben de tener los videos para que no me den problemas se lo agradeceria muchismo.
Un saludo.
luisant escribió:Hola
Model 32b651t3PXXN
Soy incapaz de hacer funcionar la DNLA, no me reconoce nada, lo conecto por cable al router Thomsom TCW710 po cable, Internettv funciona pero no me detecta nada cuando le doy al mediap.
He instalado el Sofware pcsamsung y en configurar norma dispositivo no aparece nada.
He probado a configurar la red manual y tampoco nada,
He entrado dentro del router y me ha resuelto bien la ip del TV 192.18.0.14
En el programa he cambiado el nombre del servidor por uno mas corto (WISE) y nada.
Ya no se que hacer.NECESITO AYUDA:alguna idea?
luisant escribió:Hola en 24 Horas redcoon me ha traido la le32b651, aunque ponía la caja 650, y en la informacion del software que es 1001 pone tambien 650, la tele tiene el color vino y en la pega trasera indica que es model 651XXN (como la de un compi)
Mis primeras impresiones..Una buena Tele, el tdt bien sin exagerar, los dvds me parece que van bien, he hecho un minuto de un video de videocamara dv con el pinacle 12 a 1080i (295MB), lo ha leido sin problemas en mpg2 a bitr 50000 , se ve muy bien teniendo en cuenta que la camcorder es DV.
Disco duro Lacie de 160 gb lee sin problemas y todos los usb, internet a la primera.
Me falta por probar la actualización del firm(se me resite, me dice que no encuentra actualizacion,y me probado con varios pendrive) , y la dnla,Saludos
Seruchi escribió:luisant escribió:Hola en 24 Horas redcoon me ha traido la le32b651, aunque ponía la caja 650, y en la informacion del software que es 1001 pone tambien 650, la tele tiene el color vino y en la pega trasera indica que es model 651XXN (como la de un compi)
Mis primeras impresiones..Una buena Tele, el tdt bien sin exagerar, los dvds me parece que van bien, he hecho un minuto de un video de videocamara dv con el pinacle 12 a 1080i (295MB), lo ha leido sin problemas en mpg2 a bitr 50000 , se ve muy bien teniendo en cuenta que la camcorder es DV.
Disco duro Lacie de 160 gb lee sin problemas y todos los usb, internet a la primera.
Me falta por probar la actualización del firm(se me resite, me dice que no encuentra actualizacion,y me probado con varios pendrive) , y la dnla,Saludos
Buenas, a mi tambien me ha llegado la tele de redcoon, el caso es que tengo problemas para atornillar el soporte, los tornillos parecen ser más gordos que los agujeros de la base, y hay que hacer mucha fuerza para atornillarlos y me da miedo romper los agujeros de la base.
¿Me puede decir como la has montado?
luisant escribió:Hola he bajado el documental tierra en 720, se ve fenomenal, se supone que es Dual, pero siempre me sale en ingles en lugar de español he probado de todo pero no consigo que me salga en Español.Alguna Idea?,
edito: ya he usado el programa para seleccionar solo el idioma español, y funciona, pero el sonido es bajisimo,pero que muy bajo, alguien sabe por que?.gracias
pongo los datos del archivo que reproduzco desde el usb.
Nombre completo : D:\Tierra(Earth).720p.BluRay.x264-hV.[HDTeam][By Frankie-sub].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4.68 GiB
Duración : 1h. 39min.
Bitrate : 6762 Kbps
Encoded date : UTC 2008-03-20 22:11:45
aplicación : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : High@L4.1
Duración : 1h. 39min.
Bitrate : 5630 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Software : x264 - core 58 svn-745M
Idioma : inglés
Audio #0
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 448 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español
Audio #1
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 448 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : inglés
Texto #0
Codec : UTF-8
Codec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español
Kaisser74 escribió:MIKEJC escribió:Kaisser74 escribió:¿El wd-tv? Teniendo el reproductor integrado, ¿para qué un wdtv?
Yo me estoy planteando si comprar una tele de 37" normal + wdtv ó la 651.
Hombre el wdtv tiene un custom firmware y una interface muy buenas (tema caratulas), no sé que tal serán las del 651.
Salu2
hola kaiser he visto por ahí otro modelo de la serie 6 de samsung sin las pijadas de reproducción multimedia, es algo mas económico creo que es el le**b620
Pues la buscaré a ver cuanto sale.
De todos modos sigo indeciso entre tele con todo o tele y wdtv
(Me ayudaría capturas de la interfaz de la samsung para comparar con la del wdtv)
Salu2 y gracias
Kaisser74 escribió: Hola a todos, veo que muchos ya usaís el DLNA.
¿Os parece que la tele es compatible con muchos formatos o que es muy pijotera?
¿Tiene una interfaz comparable a la de un WD-TV con custom firmware? (caratulas y demás)
Gracias, para mi es crucial saber si merece la pena la parte de reproducción de video o no.
SAlu2
pilihop escribió:Kaisser74 escribió: Hola a todos, veo que muchos ya usaís el DLNA.
¿Os parece que la tele es compatible con muchos formatos o que es muy pijotera?
¿Tiene una interfaz comparable a la de un WD-TV con custom firmware? (caratulas y demás)
Gracias, para mi es crucial saber si merece la pena la parte de reproducción de video o no.
SAlu2
Sabiendo que no reproduce DTS y que no te peermite cambiar el audio y que siempre reproduce el primer audio por defecto, a mi me ha cogido el 90% de las películas que tenía en mkv a 720 y 1080.
saludos
sareurkixo escribió:Magnífico análisis CITIZEN20.
Una pequeña observación me gustaría hacer en el apdo. INSTALACIÓN: Aunque te deja sintonizar TDT y analógico por separado, no es posible tener dos señales distintas en la TV. Me explico. Yo tengo TDT y el cable analógico de Euskaltel y tenía pensado poner un conmutador para elegir la señal que quisiera en cada caso. Pero, al sintonizar p.e. la TDT dando a "sintonización de canales digitales", si luego cambias la antena a la de Euskaltel y le das a "sintonización de canales analógicos", esto hace que se sobrescriba lo que tenía memorizado para digital. Por tanto, si cambias otra vez al cable de la TDT, no se ve nada.
Yo estoy super contento con ella. Sólo era este apunte.
CITIZEN20, si pusieras tus configuraciones para TDT y películas, ya sería la bomba.
sareurkixo escribió:Magnífico análisis CITIZEN20.
Una pequeña observación me gustaría hacer en el apdo. INSTALACIÓN: Aunque te deja sintonizar TDT y analógico por separado, no es posible tener dos señales distintas en la TV. Me explico. Yo tengo TDT y el cable analógico de Euskaltel y tenía pensado poner un conmutador para elegir la señal que quisiera en cada caso. ...
usue32 escribió:sareurkixo escribió:Magnífico análisis CITIZEN20.
Una pequeña observación me gustaría hacer en el apdo. INSTALACIÓN: Aunque te deja sintonizar TDT y analógico por separado, no es posible tener dos señales distintas en la TV. Me explico. Yo tengo TDT y el cable analógico de Euskaltel y tenía pensado poner un conmutador para elegir la señal que quisiera en cada caso. ...
Lo puedes hacer con un mezclador de tomas de antena (dos entradas y una salida), funciona perfectamente ( lo he probado). Así podrás ver los viernes por la noche las cadenas locales que no envía euskaltel por TDT.
javier001 escribió:Vengo siguiendo este foro desde el principio y disfrutando de mi 37b651 y a parte de enviaros un saludo os dejo mi duda: alguien puede cambiar el idioma del programa que este viendo en tdt desde el menu herramientas. A mi en dual I II siempre la opcion fija es de Estereo y la unica manera de cambiar el idioma es desde el menu de configuracion, elegir el idioma v. o. y cundo cambio a otro canal y luego vuelvo, otra vez esta en español. ¿ hago algo mal? o no existe otra forma. Gracias
Liquid326 escribió:Complicada decisión Lobezno, yo mismo andaba en la misma tesitura pero con las versiones de 40"...
Al final me decanté por la serie 6, con una LE40B651T3P, el porqué, entre la serie 6 y la 7, solo hay una diferencia, que son los 200hz, y por más que he visto pruebas con ambos televisores, en mi humilde opinión, no vale para casi nada.
Respecto a la serie Led de Samsung, aún siendo cojonudas, las he visto junto a las series 6 y 7, proyectando lo mismo... y no compensan los 400€ de diferencia, creo que Samsung romperá el mercado con la serie 9000 en los Led, pero estás primeras series aún están un poco verdes, al menos bajo mi punto de vista.
De todos modos ninguna de las 2 te va a defraudar Lobezno, pero si, es jodida tu elección... hasta hace poco yo estaba como tú xDD
Saludos, y suerte
Raulplus escribió:Hola de nuevo. Como ya comente, mi 37B651 tenia un pixel rojo y no tube ningun problema en que me la descambiaran por una nueva. Ahora tengo esta consultilla, ?porque cuando veo el futbol se ve como una especie de aureola de calor alrededor de los jugadores? no se si me explicado bien!! he probado a cambiar valores de imagen pero no consigo dar con la configuracion correcta. ¿puede alguien ayudarme?
luisant escribió:He probado la PS2, de momento no me llega para la ps3 con tanto gasto, la verdad es que el resultado ha sido decepcionante, se ve mucho peor que en mi antiguo televisor CRT, probé en modo juego, sin modo juego con los 100HZ sin ellos y nada.
Lo probé con el ultimo PES 2009, y los jugadores se veian en relieve pixelados sin definicion
tambien probe por toma de euroconector y AV.(RCA) y nada incluso un poco mejor por euroconector.
En resumen parecia estar jugando a la primera nintendo que aparecio en el mercado.
Otra cosa, que me mosquea es que los anuncios de coches , que pasan las letritas a toda leche, unas veces se ven otras no, eso sí ,un poco mejor con los 100HZ,
Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar la PS2, ¿funcionaria con la salida optica?. se vería mejor?
Gracias.