› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tximon escribió:Hola:
Tengo un disco duro lacie formateado a NFTS. La ranura de USB 2.0 no me lo reconoce, pero sin embargo la ranura USB HDD si. He reproducido sin problemas .avi, mpeg y he de decir que algunos divx se veian bastante bien. Los mkv tambien he reproducido y de 720 lienas. Tambien he podido reproducir pelicula con subtitulos (srt), siempre que esten en la misma carpeta y se llamen igual.
Queria preguntaros si alguno ha conseguido reproducir a traves de un disco duro externo algo en alta definicion (1080 lineas)?
Todavia no he conseguido bajarme nada a esa resolucion. A parte creo (soy un poco novato en esto) que a traves de USB no se podra reproducir a 1080 lineas, tendra que ser con conexion HDMI no?
Gracias y Saludos.
GOTHIC SOUL escribió:Hola,tengo un problema con mi disco duro lacie.Sólo puedo meterle mkv que ocupen menos de 4gb,si ocupan más,me da error 1309. He formateado el disco duro con el mac y he averiguado que el puerto usb del lcd b651 sólo detecta el disco duro si está formateado a fa32,si está en mac osx plus,no lo detecta. No sé qué hacer... para poderle meter archivos de más de 4 gb,tengo que formatearlo a mac osx plus,pero entonces no puedo verlos en la tele y si lo pongo en msdos,no puedo poner un mkv de más de 4 gb,lo cual es complicado... soy novata en ésto,apenas llevo unos días con la tv... espero que me podais ayudar... Gracias
chankiss escribió:Ya tengo mi tele!!! ayer por la tarde me llegó. La pedí el jueves a mediodía en vaikun y el lunes me llegó a casa. Es preciosa...
Probé un HDRip en wmv y perfecto, y un capítulo en V.O. sub spa tb perfecto.
El efecto de los 100 Hz es curioso, por veces parece que la imagen se vuelve más real, y por otras parece más como si estuviese allí...
Hoy a ver si pruebo un mkv para ver como va. pero estoy muy contento con mi nueva tele, y os lo debo a vosotros en gran parte...
EOL RLZ!!!
saludos
chorrad escribió:Y no puedes formatearlo en NTFS??
Te solucionaría los problemas y te reconocería archivos de mas de 4Gb.
Suerte.GOTHIC SOUL escribió:Hola,tengo un problema con mi disco duro lacie.Sólo puedo meterle mkv que ocupen menos de 4gb,si ocupan más,me da error 1309. He formateado el disco duro con el mac y he averiguado que el puerto usb del lcd b651 sólo detecta el disco duro si está formateado a fa32,si está en mac osx plus,no lo detecta. No sé qué hacer... para poderle meter archivos de más de 4 gb,tengo que formatearlo a mac osx plus,pero entonces no puedo verlos en la tele y si lo pongo en msdos,no puedo poner un mkv de más de 4 gb,lo cual es complicado... soy novata en ésto,apenas llevo unos días con la tv... espero que me podais ayudar... Gracias
GOTHIC SOUL escribió:El mac no me da esa opción,sólo salen ms dos()fa32) y mac osx plus
derfel escribió:Chankiss escribió:gracias! ahora hay que buscar un pendrive "grande" para meterle pelis de peso... (10-12 Gb)
no sabrá nadie de alguna memoria USB que vaya bien, vamos que de buen resultado. Y que esté barato. 16 Gb.
Pues yo acabo de pillarme una de 16Gb por 33€ y la verdad es que va bastante bien, mucho mejor que por DLNA o con la xbox360.
La mia creo que es Trascend, pero la Kingston estaba incluso mas barata.
Saludos.
chankiss escribió:Donde la compraste? esos precios son los que estoy viendo por ahí (no son caras, pero podían ser más baratas...), tengo que ir hasta PCcity o alguno de esos, tengo que mirar en carrefour o en el alcampo, que a veces tienen algunas ofertas en pijaditas de estas interesantes...
esta tarde voy a probar un mkv. Ayer vi Bladerunner en Hdrip, y se ve colosal. Y aún encima puedes cambiarle los tonos negros, para que te de un negro, negrísimo, un poco más negro, y "escala de grises" . Tb vi un capítulo de el internado y por veces parecía un "making of", a mi me gusta este efecto, le da realismo a la imagen, pero le quita "efecto peli".
la verdad, vaya diferencia con la tele que compré hace 4 años... y me costó lo mismo casi... manda truco.
saludos
Boidon escribió:Buenas gente.
Ayer compre la 40b651 y me la entregaran el viernes. He estado leyendo el principio del hilo y me surgen algunas dudas. (No puedo leerlo todo es larguisimo)
El caso es que segun comentabais habia algunos problemas para reproducir mkv a 1080 pero podrian solucionarse con un firmware. He visto que al principio del hilo estan los diferentes firmwares pero ¿como se pasan a la tele, por usb?
Tambien me gustaria que me comentaseis un poco el tema lag en los juegos, ya que estoy leyendo el principio del hilo y aun no se veia muy claro el tema, parece que con el modo juego se puede jugar bien ¿no?
Y sobre la repdroduccion de peliculas hd... ¿se puede poner a 24p? ¿Hay que activar algo?
Saludos.
Lugal escribió:Bueno, al fin tengo la LE37B65(1), y pongo entre parentesis el 1 porque me llega esto:
[img]http://img7.imageshack.us/img7/6362/img0080ava.jpg
[img]http://img18.imageshack.us/img18/2718/asdan.jpg
Modelo LE37B650T2W?¿?¿?¿
Que modelo es este, no se supone que en españa solo hay el modelo 651? Entonces que modelo comercial es este? Voy a tener problemas con la garantia? Mae mia que nervios tengo ya...
Lugal escribió:Bueno, al fin tengo la LE37B65(1), y pongo entre parentesis el 1 porque me llega esto:
Modelo LE37B650T2W?¿?¿?¿
Que modelo es este, no se supone que en españa solo hay el modelo 651? Entonces que modelo comercial es este? Voy a tener problemas con la garantia? Mae mia que nervios tengo ya...
BlueOrange escribió:Veamos,te comento por encima.Sobre los MKV a 1080p los reproduce perfectamente.La historia es que hay un porcentaje pequeño que no reproduce ni en 1080p ni a 720p,no sé bien por qué pero suelen ser películas con algún tiempo,un año o dos en adelante.Un ejemplo es que de unos 70 MKV que tengo no me reproduce cuatro o cinco,el resto como la seda.Una cosa a tener en cuenta es que el televisor sólo reproduce la primera pista de audio de los MKV y que no lee DTS,por lo que vendría bien familiarizarse con el programa "mkvmerge GUI",que es muy sencillo de utilizar,para cambiar o suprimir audios de los MKV.
El firmware es un .exe que lo ejecutas en el PC y lo instalas (como si fuese un programa cualquiera y que instala dos carpetas) en la raíz de un USB.El segundo paso es meter el pendrive en la ranura USB y la TV al reconocerlo te da tres opciones.La tercera es mirar si hay software nuevo,es automático,apenas hay que hacer nada.Se actualiza prácticamente solo.
El modo juego (lag) lo tienes en "Menu/configuración/general/modo juego" y no soy ningún purista por lo que sólo te puedo decir que tengo la 360 desde hará poco más de dos semanas y no he notado nada.Pero vamos,mejor que lo veas por ti mismo.
Para terminar sobre el modo 24p no lo tengo muy claro.Lo tiene pero no sé cuál es exactamente.Reproduciendo un MKV está partiendo de la tecla "Tools/configuración de imagen/modo de imagen".Deben ser los dos modos "Natural" y "Película" ya que al accionarlos te desactiva los 100Hz y el contraste dinámico.A ver si alguien me recuerda este apartado.
En fin,poco más puedo decirte.Un muy buen televisor,sin duda.
Salu2....
Extremadura escribió:Re: LCD Samsung Series B650 y B750
--------------------------------------------------------------------------------
Pues yo tengo una duda, estoy pensandome en coger una a856 en lugar de la b651, al margen de que la b651 reproduce más contenido por usb, eso para mi no tiene ninguna importancia. ¿En calidad de pantalla cual es mejor?
Ya se que la b651 es más moderna pero la a856 era el tope gama anterior, el otro día en el fnac de madrid estaba la 46a656 y la b46b6000 con un dvd o blueray de prueba y la verdad es que no me decidía por cual se veía mejor. A ver si alguien me dice cual es mejor la a856 o la b651.
sacazaky escribió:de donde me puedo descargar la ultima version del pc share manager?
lo e buscado por google pero solo encuentro la version 1.5 pero e visto gente que abla de la version 2
esque no tengo problema al compartir los videos con la tele lo que pasa que los mkv no me los comparte
alguien sabe porque es?
Escapology escribió:Lugal escribió:Bueno, al fin tengo la LE37B65(1), y pongo entre parentesis el 1 porque me llega esto:
Modelo LE37B650T2W?¿?¿?¿
¿Donde la has comprado? Según la foto parece que es el modelo B650, ya que en la foto del TV no se aprecia el rojo-vino, con lo que no se si es por la calidad de la foto o porque la foto del TV es completamente negro...
CITIZEN20 escribió:Otra cosa poner un ordenador a 1080p es posible y se ve de fábula, eso si tienes que contar con una tarjeta de video un poco regulera si quieres que todo tenga la misma fluidez a la que estabas acostumbrado.
Escapology escribió:sacazaky escribió:de donde me puedo descargar la ultima version del pc share manager?
lo e buscado por google pero solo encuentro la version 1.5 pero e visto gente que abla de la version 2
esque no tengo problema al compartir los videos con la tele lo que pasa que los mkv no me los comparte
alguien sabe porque es?
PC Share Manager (ver.2.1)
sacazaky escribió:Escapology escribió:sacazaky escribió:de donde me puedo descargar la ultima version del pc share manager?
alguien sabe porque es?
PC Share Manager (ver.2.1)
diosssssssssss
gracias me as salvado la vida lla puedo ver los mkv del pc en la tele
se puede saber de donde lo as conseguido?
muchas gracias
sancochito escribió:Yo usé el escaneo automático de canales y primero me puso los digitales y luego los de tdt no sé cuales pueden ser en tu zona pero ve probando, también si le das dos veces al mismo canal te va cambiando de uno a otro
CITIZEN20 escribió:Yo he conectado varios portátiles a resoluciones de 1680x1050 y se ven bien, e incluso a resoluciones superiores e inferiores 1440x900, lo que pasa que puede que no veas las letras porque tendrás que configurar el tamaño de letra ya que te queda todo muy pequeño, yo de hecho tengo un monitor 1680x1050 y he tenido que reconfigurar fuentes, iconos y menús porque son mínúsculos pero de ahí a que se vea mal es otra historia, si lo que pretendes es que se configure todo solo te va a ser muy dificil acoplar una buena configuración pero con un poco de mano podrás conectar el pc a la tv, no obstante yo no encuentro utilidad trabajar con una tv de 32" como pantalla de PC, todo lo que supere 24" 1920x1200 es más problemas de configuración que otra cosa de hecho recuerda que los monitores de pc tienen una relacion 16:10 y no 16:9 como tu una TV. con lo cual tu gráfica tendrá que ajustarse muy bien a esas posibles configuraciones de las 16:9 es decir 1280x720 ó 1920x1080, se que con windows vista hay gente que no ha podido poner esa resolución de 1920x1080 y que le admite esta tarjeta como máximo 1600x1200 con lo cual se le ve un poco extraño. Por el contrario se que con windows xp y esta tarjeta si que puedes sacar 1920x1080, y si lugar a dudas se te vera bien.
kiko948 escribió:hola.primero aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros.luego decir que llevo leyedo el hilo desde su comienzo.
tengo una b651 desde hace 2 semanas y ami me funciona todo de coña y como me habeis ayudado mucho quiero poner mi granito de arena.
en internet@tv tenia los Widgets de yaho,pero queria los de YouTube y lo consegui de la siguiente forma,decir que he actualizado al ultimo
Firmware (ver.T-CHL7DEUC-2001.0).primero vamos a Plug & Play pones el pin( por defecto son 4 ceros),eliges se pais irlanda,haces la busqueda de canales y todo lo demas,apagas y enciendes pulsas internet@tv y ya tienes los videos de youtube.luego vas Plug & Play (sin poner pin)eliges de pais españa y vuscas de nuevo canales,los ordenas,pones tus configuraciones,reinicias y tienes todo como antes ,ecepto los videos de youtube,que son una caña ,son todos los que puedes ver con el pc,tiene un buscador y todo.yo estoy encantado.la info la he sado de avforums.
saludos.
Quiero hacerles saber que ayer por la noche me han cambiado mi Widgets a la Irlanda (es decir, YouTube y Accuweather) utilizando este método publicado por "gryzzor" hace un par de días:
- Plug&Play menu, install and choose Ireland Country and langage - Plug & Play de menú, y elegir instalar Irlanda y País langage
- Search Digital Channels - Búsqueda de canales digitales
[edit - power down tv, then power up again] [editar - apagar la televisión, entonces el poder de nuevo]
- Pressed Internet@TV, the widget update it - Prensado Internet TV, que actualizará el widget
- Then, after have Youtube, i go to menu and select France [edit - United Kingdom] country and langage - Entonces, después de que YouTube, i ir al menú y seleccionar Francia [editar - Reino Unido] y el país langage
- Search again channels (this one is to class the channels in order) - Búsqueda de canales de nuevo (esta es una clase de los canales en orden)
and still have youtube and weather. y aún tiene youtube y tiempo.
But now, i don't have the other widgets (twiter,texas,flicker....) Pero ahora, no tengo otra widgets (twiter, Texas, el parpadeo ....)
derfel escribió:kiko948 escribió:hola.primero aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros.luego decir que llevo leyedo el hilo desde su comienzo.
tengo una b651 desde hace 2 semanas y ami me funciona todo de coña y como me habeis ayudado mucho quiero poner mi granito de arena.
en internet@tv tenia los Widgets de yaho,pero queria los de YouTube y lo consegui de la siguiente forma,decir que he actualizado al ultimo
Firmware (ver.T-CHL7DEUC-2001.0).primero vamos a Plug & Play pones el pin( por defecto son 4 ceros),eliges se pais irlanda,haces la busqueda de canales y todo lo demas,apagas y enciendes pulsas internet@tv y ya tienes los videos de youtube.luego vas Plug & Play (sin poner pin)eliges de pais españa y vuscas de nuevo canales,los ordenas,pones tus configuraciones,reinicias y tienes todo como antes ,ecepto los videos de youtube,que son una caña ,son todos los que puedes ver con el pc,tiene un buscador y todo.yo estoy encantado.la info la he sado de avforums.
saludos.
Quiero hacerles saber que ayer por la noche me han cambiado mi Widgets a la Irlanda (es decir, YouTube y Accuweather) utilizando este método publicado por "gryzzor" hace un par de días:
- Plug&Play menu, install and choose Ireland Country and langage - Plug & Play de menú, y elegir instalar Irlanda y País langage
- Search Digital Channels - Búsqueda de canales digitales
[edit - power down tv, then power up again] [editar - apagar la televisión, entonces el poder de nuevo]
- Pressed Internet@TV, the widget update it - Prensado Internet TV, que actualizará el widget
- Then, after have Youtube, i go to menu and select France [edit - United Kingdom] country and langage - Entonces, después de que YouTube, i ir al menú y seleccionar Francia [editar - Reino Unido] y el país langage
- Search again channels (this one is to class the channels in order) - Búsqueda de canales de nuevo (esta es una clase de los canales en orden)
and still have youtube and weather. y aún tiene youtube y tiempo.
But now, i don't have the other widgets (twiter,texas,flicker....) Pero ahora, no tengo otra widgets (twiter, Texas, el parpadeo ....)
Que buen aporte.
En cuanto llegue a casa esta tarde lo pruebo a ver que tal va.
Gracias.