HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

pitering escribió:
Deko escribió:
pitering escribió:Hola amigos, que mucha calor no ehhh, bueno la tele una maravilla, el reproducir a traves del usb las pelis...veo un pequeñito proble y es que el audio en ac3 apenas se escucha, hay que poner el volumen de la tele al 100 por cien, no se si alguien tiene una solucion para eso... por otro lado acabo de encargar en pixmania la barra de sonido de philipss 2.1 A/V HSB2313/12 que no se si hara que se escuche algo mas fuerte, bueno pues eso si alguien quiere comentar algo sobre el tema o tiene la soundbar esta de philips a ve si terminamos escuchando mas alto las pelis jejeje.

es un home cinema no?
como lo conectas a la television? no tienes problemas para reproducir el contenido que pones por usb??
es que yo estoy detras de si comprarme este home cinema 5.1 y nose como va el tema de conexiones...
http://www.pccity.es/terra/home_cinema_ ... 235_p.html

Bueno amigo sin entender tampoco mucho del tema ese hoome cinema que te vas a comprar solo escucharas las pelis en 5.1 si las reproduces en el dvd del homme cinema, los altavoces van conectado al dvd y el dvd a la tele, ( por lo que las pelis en mkv, al no reproducirlas el dvd no las escuchara en 5.1) si realmente quieres escuchar las pelis mkv en 5.1 te aconsejo que te compres un home cinema pero sin dvd. como por ejemplo el que te pongo a continuacion.

http://www.pixmania.com/es/es/1112084/a ... ht-dd.html.

esto es a modo de ejemplo simplemente.

En cuanto a lo que he encargado yo no es home cinema 5.1 es una soundbar 2.1 que hace una especie de simulacion del 5.1 eso si, sin llegar a alcanzar la calidad de un 5.1.

Perdona que te contradiga amigo, pero yo dispongo de esta maravillosa LCD y he adquirido el home cinema 5.1 samsung BD-1250 que reproduce bluray y te digo que yo las peliculas en mkv con ac3 o cualquier divx con ac3 las escucho por el home cinema en 5.1, siempre que conectes un cable optico a la entrada del home cinema y a la salida de la tv, es mas este home cinema en concreto tiene la opcion matrix que hace que los canales de la tv en stereo haga un envolvente y los haga parecer 5.1 tambien.

Un saludo y espero haberos ayudado a todos.
Siento disentir pero mis cutre Logitech 5500 me indican que la señal que sale de la tele no es digital.Se escucha bien pero en en modo Movie, así que debe ser stereo.
rugalb2k escribió:Siento disentir pero mis cutre Logitech 5500 me indican que la señal que sale de la tele no es digital.Se escucha bien pero en en modo Movie, así que debe ser stereo.

Revisa esos archivos que estas reproduciendo, porque mis logitech z-5500 me dicen que es dolby digital.Un saludo
rugalb2k escribió:Siento disentir pero mis cutre Logitech 5500 me indican que la señal que sale de la tele no es digital.Se escucha bien pero en en modo Movie, así que debe ser stereo.

He probado varios mkv ac3 con mis z5500 y suenan en perfecto 5.1. El DTS, como se había comentado, no solo no lo reproduce la tv sino que tampoco hace passthrough hacia los altavoces externos.
Perdón, me he líado, es la 360 por HDMI lo que sale en stereo.Pero sólo saca DDigital no DTS.
Perdonar pues por mi ignorancia, entonces si se reproduce una peli por el usb de la tele y tienes un home cinema con dvd conectado mediante cable optico a la tele, esta saca el 5.1?, pero el dvd lo tienes que tener encendido no? bueno me gustaria que me lo aclarases si no es mucha molestia.
Hola compis. Veamos, el tema es que quiero conectar una LCD LE37B651 al pc mediante un adaptador WIFI. Si alguien puede explicarme que me permitiría hacerlo(ver pelís, internet, etc) y que adaptador es el aconsejable. Si solo es utilizable el original de Samsung me podeis facilitar la referencia y algún link en donde encontrarlo bién de precio??
Muchas grácias.
Hola

He hecho la seleccion de irlanda, ha buscado los canales, y todo bien..los widgets el tiempo y los videos de youtube,

Pero he tenido un problema y es que no me dejaba ordenar los canales TDT, no me aparecía la opción poner numero de canal.
Así que he tenido que ponerlo en España, y así si que me salía la opcion para ordenar a mi gusto los canales.

tengo la tv 32b651t3p
oye a ninguno con la 46b750 le pasa que cuando esta en negro total. se ven como manchas blancas e nla tv? en algunos sitios?

salduso y gracias

--------------------------------------------------------------------------------
Josamv escribió:oye a ninguno con la 46b750 le pasa que cuando esta en negro total. se ven como manchas blancas e nla tv? en algunos sitios?

salduso y gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Eso mismo me fijado yo hoy, en la esquiina superior veo manchitas blancas (que no son molestas pero bueno XD), en fondos negros se nota algo. Ara algun tiempo, lei en algun foro que podria ser de la misma calor, que afecta en los paneles LCD, que aparezcan estas manchas. Tienes aire acondicionado, hace mucho calor en la habitacion en donde estas?
Lugal escribió:
Josamv escribió:oye a ninguno con la 46b750 le pasa que cuando esta en negro total. se ven como manchas blancas e nla tv? en algunos sitios?

salduso y gracias

Eso mismo me fijado yo hoy, en la esquiina superior veo manchitas blancas (que no son molestas pero bueno XD), en fondos negros se nota algo. Ara algun tiempo, lei en algun foro que podria ser de la misma calor, que afecta en los paneles LCD, que aparezcan estas manchas. Tienes aire acondicionado, hace mucho calor en la habitacion en donde estas?

si que hay aire acondicionado y la temperatura es de uno 26 o 28 grados mas o menos.... a ti tambien te ocurre? que temperatura tienes? tienes aire?

gracias por la ayuda
Hola, llevo dos dias con la tele nueva y de momento todo muy bien, me he leido las 200 páginas del hilo y gracias a ello me decidí a comprar este modelo de lcd, me ha servido de mucha ayuda.

También acabo de instalar lo del Youtube y me he registrado con mi cuenta de siempre, pero no veo ninguna opción de ver mis videos desde el tv, solo con la opción de buscar el nombre del video. ¿No hay ninguna opción para eso?

Saludos
Josamv escribió:
Lugal escribió:

salduso y gracias

si que hay aire acondicionado y la temperatura es de uno 26 o 28 grados mas o menos.... a ti tambien te ocurre? que temperatura tienes? tienes aire?

gracias por la ayuda

Pues yo no tengo aire acondicionado, y un poco de calor hacer, al principio no estaban esas manchas, aparecieron a los dias. No son molestas, pero estan ahi XD.
Holas amigos de nuevo tengo una nueva pregunta la barra de sonido que me he comprado (2.1) tiene entrada coaxial digital, ( aunque tambien tiene la optica digital), a parte la de componentes, mi pregunta es la siguiente si enchufo el cable coaxial a la barra de sonido, que salida del televisor debere cojer? pues solo veo una que pone audio out dvi, y no pone nada de digital ni coaxial. y claro el cable optico no lo tengo, y si me puedo evitar comprarlo mejor que mejor. Perderia mucha calidad si la conecto por componentes (AV)?
Eso mismo me fijado yo hoy, en la esquiina superior veo manchitas blancas (que no son molestas pero bueno XD), en fondos negros se nota algo. Ara algun tiempo, lei en algun foro que podria ser de la misma calor, que afecta en los paneles LCD, que aparezcan estas manchas. Tienes aire acondicionado, hace mucho calor en la habitacion en donde estas?[/quote]

gracias por la ayuda[/quote]

Pues yo no tengo aire acondicionado, y un poco de calor hacer, al principio no estaban esas manchas, aparecieron a los dias. No son molestas, pero estan ahi XD.[/quote]

esque cuando se ve un negro de fondo o algo se nota las manchas esas blancas y para mi es algo incomodo.... ya que la tv vale un paston para tener defectos....

tus manachas por donde estan??

un saludos y gracias por la informacion compañero
pitering escribió:Holas amigos de nuevo tengo una nueva pregunta la barra de sonido que me he comprado (2.1) tiene entrada coaxial digital, ( aunque tambien tiene la optica digital), a parte la de componentes, mi pregunta es la siguiente si enchufo el cable coaxial a la barra de sonido, que salida del televisor debere cojer? pues solo veo una que pone audio out dvi, y no pone nada de digital ni coaxial. y claro el cable optico no lo tengo, y si me puedo evitar comprarlo mejor que mejor. Perderia mucha calidad si la conecto por componentes (AV)?

Deberías conectarlo con la salida digital, tu LCD no tiene coaxial... Y si usas el de componentes que dices (rojo/blanco) hablas de una salida analógica, no digital.

Un Toslink digital de 0,5m o 1m (según lo que necesites) no va más allá de 10-15 euros...

Saludos! ;).
Hola, sabeis cómo se instala el widget de youtube, me aparecen unos cuantos, el de finanzas, el tiempo, sudoku,... pero no el de youtube, podriais explicarme cómo instalarlo?gracias
Hola, un saludo a todos, tengo una preguntilla haber si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco con mi 37b651, la imagen no se ve suave del todo es decir cuando salen letras pequeñas de los anuncios se ven como dobles y luego se ponen bien y luego dobles, y los movimientos se ve perfecto y de vez encuando hace como que vibra la imagen muy rapido, pero es muy molesto, lo hace con cualquier fuente externa blue ray, dvd, divx, tdt de la tele y externo, ya he cambiado lo de los 100hz a modo manual a todos los valores disponibles y eso sigue igual no se si es normal, creo que no, por que una misma imagen por ejemplo gravada de la tele no la reproduce siempre igua,l a veces se ve bien y a veces hace estas cosas raras, muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos
Hola, un pequeño offtopic. Sé que está dicho anteriormente pero no lo encuentro con el buscador. ¿Con qué programa se saca toda la información detallada de un mkv?

Gracias. [ayay]
sareurkixo escribió:Hola, un pequeño offtopic. Sé que está dicho anteriormente pero no lo encuentro con el buscador. ¿Con qué programa se saca toda la información detallada de un mkv?

Gracias. [ayay]

es con el programa MKV extract
un saludo.
sergio b escribió:Hola, un saludo a todos, tengo una preguntilla haber si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco con mi 37b651, la imagen no se ve suave del todo es decir cuando salen letras pequeñas de los anuncios se ven como dobles y luego se ponen bien y luego dobles, y los movimientos se ve perfecto y de vez encuando hace como que vibra la imagen muy rapido, pero es muy molesto, lo hace con cualquier fuente externa blue ray, dvd, divx, tdt de la tele y externo, ya he cambiado lo de los 100hz a modo manual a todos los valores disponibles y eso sigue igual no se si es normal, creo que no, por que una misma imagen por ejemplo gravada de la tele no la reproduce siempre igua,l a veces se ve bien y a veces hace estas cosas raras, muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos

Intenta actualizar el Fw al último (esta en la primera pagina).

Si el error fuese solo en los canales podria ser la señal pero si te pasa con fuentes externas eso ya es otra cosa.

Si el fw no lo arregla ponte en contacto con el SAT o con la tienda donde la compraste.
Hola a todos, tengo desde hace un mes el 651B y super contento.Le tengo concetado con un disco duro Lacie multimedia de 500gigas, modelo antiguo sin salida Hdmi, primero le concete por componntes, pero como no reproduce mkv, he optado por tenerlo por el puerto USB, asi es la TV la que hace el menu multimedia, el sonido sale de la Tv al amplificador por salida optica
Mi duda esta en que si compro un disco multimedia hdmi y lea mkv, lo conecto al Tv por HDMI y el audio al amplificador notare alguna mejora "espectacular" o no.
De momento tal y como esta estoy muy contento de como se ve y oye.
El comprar otro disco seria por cuestion de capacidad de almacenamiento,sino hay notorias mejoras es mejor comprar otro disco de bolsillo con salida usb y listo.

Gracias
Paco
Hola a todos.

Yo soy uno de los que dudan, dudan, comparan,..........

Ayer ví una 37B651 y la verdad es que ..... VAYA REFLEJOS!! Parecía una pantalla de plástico y se veían reflejos desde cualquier ángulo. Había muchas otras teles, arriba, abajo, izda, drcha,......... y no reflejaban tanto, ni mucho menos. Había otras Samsung, la 630 creo y vamos, ni punto de comparación.

¿Es normal? ¿Refleja tanto? Quizás sería cosa de la tienda. Eso si, los colores eran muy vivos y buenos.

Entre que no tiene una interfaz tan rica como un wd-tv modificado y esto de los reflejos me lo estoy pensando muy, mucho.

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Ayer ví una 37B651 y la verdad es que ..... VAYA REFLEJOS!! Parecía una pantalla de plástico y se veían reflejos desde cualquier ángulo. Había muchas otras teles, arriba, abajo, izda, drcha,......... y no reflejaban tanto, ni mucho menos. Había otras Samsung, la 630 creo y vamos, ni punto de comparación.

¿Es normal? ¿Refleja tanto? Quizás sería cosa de la tienda. Eso si, los colores eran muy vivos y buenos.

Entre que no tiene una interfaz tan rica como un wd-tv modificado y esto de los reflejos me lo estoy pensando muy, mucho.

Salu2

Es por el acabado glossy de la pantalla. Gusta y disgusta a partes iguales.
pedrulito escribió:
sareurkixo escribió:Hola, un pequeño offtopic. Sé que está dicho anteriormente pero no lo encuentro con el buscador. ¿Con qué programa se saca toda la información detallada de un mkv?

Gracias. [ayay]

un saludo.

Gracias, pero necesito que me guiéis un poco más.

He descargado e instalado la aplicación mkvtoolnix (dentro de ve que están el mkvextract, mkvinfo...) con la que sólo puedo abrir el mkvmergeGUI. He estado trasteando un poquillo pero ando super perdido. De momento sólo quiero ver la info de unas pelis.

EDITO: He conseguido también el mkvextractGUI pero sigo sin zorra idea de qué tengo que hacer. :(

Salu2

Ese es el unico punto negativo, que terminas (a no ser que tengas la ventana enfrente el lcd) por no darte ni cuenta.

PRos:
DNLA
Witget Youtube
Reproduccion de practicamente todos los contenedores entre ellos matroska.
Calidad mas que aceptable en fuentes SD
LA TDT luce mucho mejor en comparacion con modelos mucho mas caros.
TDT-HD (que muchos piensan que es una tonteria pero es expectacular el 1080i del canal 3HD)

Muchos de los "pros" te los soluciona un buen Disco duro multimedia pero si lo puedes tener todo incluido en el LCD mejor que mejor.

Saludos!
Hola a todos. Perdonad si en algo repito, pero es que todavia no he leido las mas de 200 páginas del hilo.

Bueno, a lo importante. El sabado pasado me compre por fin el 37B651, en parte por las buenas criticas que le habeis dado la mayoria de vosotros.

Lo compro en una tienda del Baricentro, que es un centro comercial de Barcelona, por 799 euracos. Al lado esta la puerta del Carrefour, en el que, por lo mismo, piden 999 euros. Andas 5 pasos y te ahorras 200 euros. De coña. La instale en casa y ningun problema, la verdad es que se ve de fabula. Yo he puesto el ahorro energetico al máximo, por eso de la conciencia ecológica, y se ve, claro, más oscuro, pero creo que para ver cosas normales por la tele compensa el ahorro energetico.

Tengo una duda: ¿Para conectar el wifi es necesario el aparatejo de Samsung o sirve el de cualquier marca?

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de nuestra tele
Aleman666 escribió:

Salu2

Ese es el unico punto negativo, que terminas (a no ser que tengas la ventana enfrente el lcd) por no darte ni cuenta.

PRos:
DNLA
Witget Youtube
TDT-HD (que muchos piensan que es una tonteria pero es expectacular el 1080i del canal 3HD)

Muchos de los "pros" te los soluciona un buen Disco duro multimedia pero si lo puedes tener todo incluido en el LCD mejor que mejor.

Saludos!

Hola,
¿terminas acostumbrandote? Hombre,..., yo en mi casa no tengo 100 tubos fluorescentes, claro, pero..... ¿cómo lo pruebo? XD ¿Glossy?

El todo en uno es lo que me mola de este LCD, de hecho mi duda desde hace varías páginas es: ¿ B651 ó LCD+wd-tv ? Y pregunte mil veces acerca del interfaz que te muestra el 651 en comparación con el wd-tv, respecto al tema de caratulas, miniaturas,........ y parece que por ahí también cojea este LCD.

Si encuentro uno mucho más barato y de calidad pues creo que quizás me pille un LCD +wdtv, no sé. EL HTCP tb me tira, pero la "usabilidad" de tenerlo todo en uno...... es muy fuerte!!

SAlu2
Hola , me quiero comprar un 5.1 para la tv y para la play.. como tengo que comprarlo, ¿con dos entradas? o puedo conectar el 5.1 a la tv y esta por hdmi a la play tal.

Muchas gracias.
Kaisser74 escribió:
Aleman666 escribió:

Salu2

PRos:
DNLA
Witget Youtube

Saludos!

Hola,
¿terminas acostumbrandote? Hombre,..., yo en mi casa no tengo 100 tubos fluorescentes, claro, pero..... ¿cómo lo pruebo? XD ¿Glossy?

El todo en uno es lo que me mola de este LCD, de hecho mi duda desde hace varías páginas es: ¿ B651 ó LCD+wd-tv ? Y pregunte mil veces acerca del interfaz que te muestra el 651 en comparación con el wd-tv, respecto al tema de caratulas, miniaturas,........ y parece que por ahí también cojea este LCD.

Si encuentro uno mucho más barato y de calidad pues creo que quizás me pille un LCD +wdtv, no sé. EL HTCP tb me tira, pero la "usabilidad" de tenerlo todo en uno...... es muy fuerte!!

SAlu2

No te preocupes Kaisser, hay muchos otros modelos de LCD que podrán gustarte, Sony, Philips por ejemplo. Por aquí a la mayoría nos gusta el Samsung B651, y lo de los reflejos no es una pega que saliera mucho en el foro.
sareurkixo escribió:
pedrulito escribió:

Gracias. [ayay]

un saludo.

Gracias, pero necesito que me guiéis un poco más.

He descargado e instalado la aplicación mkvtoolnix (dentro de ve que están el mkvextract, mkvinfo...) con la que sólo puedo abrir el mkvmergeGUI. He estado trasteando un poquillo pero ando super perdido. De momento sólo quiero ver la info de unas pelis.

EDITO: He conseguido también el mkvextractGUI pero sigo sin zorra idea de qué tengo que hacer. :(

El programa que te da toda la informacion de video y audio es el mediaInfo.
Saludos.
Josamv escribió:
esque cuando se ve un negro de fondo o algo se nota las manchas esas blancas y para mi es algo incomodo.... ya que la tv vale un paston para tener defectos....

Las mias estan en la eskina superior de la TV, y tienes que agacharte y fijarte para ver que estan ahi, y con fondos negros.

Si veo que empiezan a "crecer", o ser algo moelstas, llamare a samsung. Si te moelstan mucho, llama al servicio tecnico o a la tienda.
jcg2008 escribió:
Tengo una duda: ¿Para conectar el wifi es necesario el aparatejo de Samsung o sirve el de cualquier marca?

yo también tengo la misma duda que tu. Despues de leer practicamente todo el hilo no parece que nadie tenga respuesta. A ver si alguien se anima!
Gracias y saludos.
anubisgr escribió:
jcg2008 escribió:

yo también tengo la misma duda que tu. Despues de leer practicamente todo el hilo no parece que nadie tenga respuesta. A ver si alguien se anima!
Gracias y saludos.

GoDHiM escribió:
GoDHiM escribió:Esta tarde voy a probar una cosilla a ver si funciona...el objetivo es conectar dos routers inalambricos(un thomson tcw710 de ONO conectado al PC y mi antiguo DLINK G624T conectado a la tele) para reproducir por DLNA y tener acceso a internet desde la tele...y todo por ahorrarme el dongle wifi xD ya os contaré por si a alguien le interesa

Reto conseguido...reproduciendo por DLNA y navegando por los widgets...alguien comentó que por DLNA se pierde algo de calidad con respecto al USB, alguien más lo ha notado? le he metido una peli en 1080p(de 17gbs por cierto) y no aprecio la diferencia...

Yo no os puedo ayudar porqué compre el original.

saludos
Bueno, me acabo de leer las 219 paginas. Toda la tarde , eso si, alternando con la consola.

Ya estoy decidido y voy a comprar la 32B651 para la habitacion en redcoon. Una pregunta, sabeis si las que estan mandando actualmente de redcoon son LE32B651T3W o LE32B651T3P? Pues como se ve en la web de samsung aun no hay firmware nuevo para las LE32B651T3P

SAludos
eutimiaf escribió: El programa que te da toda la informacion de video y audio es el mediaInfo.
Saludos.

Mil gracias. [tadoramo]

Y yo volviéndome loco con los otros...
yo he probado un adaptador wifi usb y nada , ni se cosca.
Lugal escribió:
Josamv escribió:

Las mias estan en la eskina superior de la TV, y tienes que agacharte y fijarte para ver que estan ahi, y con fondos negros.

Si veo que empiezan a "crecer", o ser algo moelstas, llamare a samsung. Si te moelstan mucho, llama al servicio tecnico o a la tienda.

Hombre, pero si te agachas y empiezas a mirar desde ángulos raros normal que veas manchas. Para algo los paneles te informan del ángulo de visión que poseen.
Bueno, no se si sera por el angulo de vision, pero ahora no puedo parar de mirarlas XDDDD

Dejo unas fotos, con muy mala calidad pero que se ve como son esas manchas XD:

http://img168.imageshack.us/i/img0083h.jpg/

http://img33.imageshack.us/i/img0084z.jpg/
Viendo las fotos diría que en ese caso no son por el ángulo de visión. El cambio de tonalidad por el ángulo de visión es diferente.
Esas manchas también las tiene mi monitor samsung. Pero no les doy importancia, porque en los paneles de los monitores es relativamente normal.

Yo no me daría mucho mal porque en cuanto aparece una imágen en pantalla desaparecen. Aunque entiendo que te molesten.
WENAS,
:-? alguien me podria indicar algun programa para poder pasar el audio DTS a mp3,que no se el AudioConverter o el Total Video Converter, es que no tengo forma de poder acerlos con esos programas y por mas que miro en internet no hay manera de encontrar nada razonablemente bien para poder pasarlos a mp3
[risita] Sobre el wifi deciros que yo tenia el ADAPTADOR original de samsung pero no me andaba muy fino me pille unos adaptadores PLC y de fabula
alfgre escribió:WENAS,
:-? alguien me podria indicar algun programa para poder pasar el audio DTS a mp3,que no se el AudioConverter o el Total Video Converter, es que no tengo forma de poder acerlos con esos programas y por mas que miro en internet no hay manera de encontrar nada razonablemente bien para poder pasarlos a mp3
[risita] Sobre el wifi deciros que yo tenia el ADAPTADOR original de samsung pero no me andaba muy fino me pille unos adaptadores PLC y de fabula

hola muy buenas, oye que tipo de adaptadores PLC a que te refieres que me interesa, porque también he leído que el adaptador wifi no va bien.
WENAS
dLAN Highspeed Ethernet II, estos son los que yo tengo pon en google ( devolo ) y te saldra la pagina oficial
alfgre escribió:WENAS
dLAN Highspeed Ethernet II, estos son los que yo tengo pon en google ( devolo ) y te saldra la pagina oficial

pero te puedes conectar a internet o no, si es así , dime cuanto cuestan porque los he visto en la página.
Hola soy nuevo en estos temas y sobre todo en escribir en los foros. Quisiera describir la experiencia que he tenido con este televisor de Samsung (37"), que es una maravilla, pero que por ser tan innovador, me da la sensación que tiene algunos defectos.
A mi me está dando algún que otro problema el USB. Aclaro; tengo un disco duro en el cual está grabado 56 películas en MKV y todas se ven de maravilla, no falla ninguna. Esto es un poco raro por lo leído en el foro. Hasta ahí todo muy bien. En vez en cuando, deja de detectar la gran mayoría de películas y solo detecta 4. Tengo que resetear la tele a fabrica y entonces me vuelve adetectar las 56 películas.
Probando muchas veces este tema, he llegado a la conclusión que cuando retiro el Disco duro con Seguridad, deja el conector USB sin configuración y no detecta nuevamente el disco duro cuando lo vuelvo a poner. Solo se ven las 4 de siempre. Por lo tanto, siempre lo retiro a lo bestia. Es la única forma que no falla tanto. De todas formas, cada cierto tiempo me ocurre y tengo que volver a resetear y resintonizar de nuevo todos los canales.
Si hay alguien que también le ocurra este problema, por favor que de su versión para comparar y buscar la mejor forma de proceder.
A parte de este tema, estoy leyendo que se puede configurar Internet de forma que se pueden ver YOU TUBE. Ruego a quien sepa totalmente el procedimiento de configuración que lo escriba explicando paso a paso, (como si fuera un burro), la manera de hacerlo. Tengo muchas dudas por lo leído en otros post. Mi hija se volverá loca cuando se entere. Muchas Gracias.
pedrulito escribió:
alfgre escribió:WENAS

pero te puedes conectar a internet o no, si es así , dime cuanto cuestan porque los he visto en la página.

Claro que te puedes conectar @internet y mas ahora con el yotube a mi me funciona de lujo ya que esta el router de la tv a unos 20 mtros y en 2 plantas distintas todo atraves de la red electica por eso el adaptador wifi no me funcionaba del todo bien pero estos ok
miralo en el pctity yo los pille ahy no recuerdo muy bien lo que me costo ya que me pille varias cosas mas, como el disco duro wd de 1/tb y ese con nuestra tv van niquelaos

¿Y por qué no los pasas a AC3 en lugar de MP3?
zootropo escribió:

por que no me deja ni en AC3 ni a mp3 ya lo e intentado y no hay manera
gracias de todas maneras por tu ayuda
SALU2
Hola a todos me e bajado unos cuantos MKV y unos van y otros no... creis que si actualizo el firmware esto se puede solucionar? y tendra mas compatibilidad?

saludos
alfgre escribió:
zootropo escribió:

por que no me deja ni en AC3 ni a mp3 ya lo e intentado y no hay manera
gracias de todas maneras por tu ayuda
SALU2

Yo utilizo el Mkv audio converter. Te permite convertir las pistas DTS a AC3 en poco rato y de forma sencilla.
Lo puedes bajar de aqui.
En ésta página tienes un tutorial que aunque está en inglés, es fácil de entender.

saludos
8957 respuestas