HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Mirad en andorra free market ami me ha llegado bien y de momento la TV va bien
walterclon escribió:Hola que tal, estoy pensando en comprarme el modelo de 32", pero quisiera si me podrian ayudar con una consulta sobre la funcion 100Hz motion plus..eh leido mas de la mitad del post e incluo usado la opcion buscar pero vi que no aparece nada sobre mi duda
quisiera saber si pueden informarme en que opciones es posible activar la opcion del motion plus, digo...puedo activar o desactivar esta opcion si utilizo en LCD con cualquier entrada de video?? es decir, tanto si estoy mirando una peli o video desde la PC o desde USB, o la opcion USB media...o tamb para los canales de TV.
si alguien podria dar mas informacion sobre el tema estaria agradecido
saludos y gracias por este magnifico post lleno de informacion sobre este maravilloso LCD!
Walter

El motion plus 100 Hz, puedes desactivarlo y activarlo en HDMI, TDT, DLNA, USB, y no se si mas opciones, yo demomento son las que he probado. Tiene varias opciones, como suave (suavizar movimientos rapidos), claro (imagenes claras en movimientos rapidos), estandar (mitad de desenfoke y mitad de vibracion de imagen), personal (ponerlo como te de la gana) y demo (pone mitad de pantalla a 100 Hz y la otra mitad sin 100 Hz)

Es muy buena tele la verdad, por el precio al que esta, tienes una tele de practicamente ultima generacion LCD.

Lo unico que me mosquea algo, es que algunos juegos de PS3 se me parte la imagen cuando giro la camara rapidamente(sobretodo en el uncharted), y no se si es cosa del juego o de la TV, aun asi seguire probando.
Perdonar con otro sofware se vera diferente y se podra hacer otras cosas a traves de DLNA? esque con el ps3servermanager me deja ver carpetas y eso pero no reproducir....
Sabeis de algun programa que sea compatible con nuestra tv? y que se vea por carpetas y no liado como el de la samsung?

otra cosilla para cuando tendremos MKV en la ps3? lo sabeis? jajajajaj a ver si es pronto porque para mi seria lo mejor que podrian sacar..
Fer23 escribió:Hasta ahí todo bien (creo), pero existe alguna opción para que, si quiero escuchar el mp3 no tenga que tener la pantalla encendida? quiero decir, como una especie de salvapantallas en negro o algo modo de ahorro o algo así... sería una putada tener que dejar la tele encendida siendo que la salida de audio la tendría por el home cinema. Ahora hago esto a traves de un disco multimedia y, claro, puedo apagar la tele pero no se si así será posible o no.

Lo digo de memoria, pero creo que sí que tiene salvapantallas.

spinoso escribió:1- He estado en MM y he podido comprobar como era la LE37B651 y lo que me ha sorprendido eran sus brillos, cuando pasaban un video con negros me veía completamente reflejado, al lado había un Sony y claramente se notaba que la diferencia residia en el mate del Sony en contraposición al acabo de cristal reflectante de los Samsung. Quería saber si para vosotros es molesto ver peliculas oscuras o simplemente este efecto pasa desapercibido. Claro está que no es lo mismo estar en casa con la luz ambiente que en pleno MM con todos los focos y luces que hay. Bueno opinad plis.

2- Otro tema que me desconcierta es el tamaño (Todos sabemos que el tamaño es importante XD ) el TV lo vería desde 1.50 a 2.40 porque tengo un sillón en el cual me pongo para jugar que me mola y esta más cerca. Entonces he leido con el 32" quedaría satisfecho pero hoy he visto en MM el de 37" y me parece perfecto, la sensación era optima incluso más cerca, pero también tengo entendido que con el tiempo puede cansar el ser tan grande. También me podeis aconsejar aquí.

1. Te respondo con algo que comenté hace un tiempo:
TEMA REFLEJOS: Ya que he dado bastante la lata con esto...La TV refleja, y bastante. Incluso con poca iluminación. Me explico. Comparando el reflejo con mi antigua CRT, el reflejo es igual de nítido. Es decir, es como si fuera un espejo. La diferencia (y menos mal) es que es como si el espejo fuese tintado, con lo que el reflejo es nítido pero más apagado que en la CRT. Teniendo en cuenta que tengo una ventana justo enfrente de la tele, mi valoración es: "Mejor de lo que cabría esperar", ya que la imagen de la Tv tiene tanta "potencia" que la mayoría de la veces ni te das cuenta. Si eres muy tiquismiquis con los reflejos, mejor busca otra Tv en la que el panel sea más mate. Si no lo eres, pues no hay ningún problema. Yo para ver la Tv en el dia a dia, no bajo la persiana (aunque el reflejo me esté tocando los güevs), y si me pongo a ver una peli, pues la bajo (y aún así seguirá habiendo reflejos). ¬_¬

2. Yo que tú, si no es por pelas, me cogería la de 37'' ;)
Hola a todos,
Me he comprado la 46B651 y todo perfecto menos que no consigo sacar 5.1 a un amplificador externo cuando reproduzco por usb, cuando es la tdt o la xbox, no hay problema pero cuando lo hago por usb, nada.
¿Es un problema de la tv o es de configuración?

Saludos.
Hay alguien que le ocurra lo siguiente:
Cuando se desconecta un disco duro conectado por USB con seguridad, al conectarlo de nuevo ya no te lista todas las películas. Solo te lee un número fijo. Tengo que volver a configurar la televisión a fábrica para que una vez que vuelva a conectar el disco duro me vuelva a listar la totalidad de películas.
La solución que he podido encontrar es desconectar a lo bruto el disco duro. Pese a todo, en vez en cuando, tengo que volver a configuración de fabrica porque me ocurre sin mas.
[enfado1] [enfado1] [enfado1]
a mi me pasa algo raro con los USB tambien
Si pongo en el de arriba un lapiz USB, salta el menu de Media, lo selecciono y cuando voy a "movies", no hay nada. Tengo que darle al boton rojo de "seleccionarr medio" y ahi me aparecen los 2 USB como "USB stick Pro", selecciono el de arriba de los dos y entonces ya aparecen mis pelis .....
Lo gracioso es que si ponogo el lapiz USB en el de abajo, tengo que hacer exactamente lo mismo !!!!
He probado poniendo incluso 2 lapiz USBs y entonces me aparecen 4, de los cuales tengo que seleccionar el 3º y 4º. Yo pensaba que era mas faci lque todo eso: poner el USB y a reproducir.

A vosotros os pasa esto?
Alguien sabe qué puede ser?
Lugal escribió:Lo unico que me mosquea algo, es que algunos juegos de PS3 se me parte la imagen cuando giro la camara rapidamente(sobretodo en el uncharted), y no se si es cosa del juego o de la TV, aun asi seguire probando.

No es un problema de la TV, es de los juegos que hay algunos que no tienen bien implementado la sincronía vertical y parece en los giros rápidos que la pantalla se parte horizontalmente.

Por otra parte decir que a mi los usb me los reconoce perfectamente y no tengo problemas de reconocimiento del contenido al menos por el momento. le tengo metido un pen de 16G y un disco duro de 160G y sin problemas. Eso si, siempre que apago la tv los retiro y cuando la enciendo los vuelvo a introducir si los voy utilizar. Yo no utilizo lo de retirar con seguridad simplemente apago la tv y los retiro.
Pues yo tengo un pendrive de 16Gb y otro de 4Gb. El de 16 en el USB2 (HDD) y el de 4 en el otro.

en cualquier momento los pongo y me leen todo lo que hay dentro de cada uno. Y los quito siempre con seguridad y nunca me desapareció nada.
Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una samsung 40 B651 ensupersonido y al montarla en la peana ha quedado inclinada unos 3-4mm hacia un lateral. A alguien masle ha pasado? No he encontrado nada buscando por aqui.Gracias y un saludo a todos.
Alguien sabe porque no puedo reproducir este video ? Me pone datos de video no admitidos:

Formato : Matroska
Tamaño de archivo : 10.8 GiB
Duración : 2h 32mn
Overall bit rate : 10.2 Mbps
Encoded date : UTC 2009-02-04 08:27:38

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.0
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.0
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Nominal bit rate : 9 644 Kbps
Ancho : 1 920 pixels
Alto : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Title : the dark knight audio Latin/english
Writing library : x264 core 65 r1028 83baa7f

Audio #1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : Audio Latino 5.1
Language : Esp. Latino

Audio #2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Codec ID : A_AAC
Duration : 2h 32mn
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 16 bits
Title : Audio Ingles 5.1
Language : Eng. Us.

Text #1
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : sub Esp
Language : Spanish

Text #2
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : sub Eng
Language : English

por lo reframes no puede ser, estan a 5... No entiendo mucho de mkv y todo eso (acabo de entrar en ese mundillo), haber si podeis echarme una mano...

P.D.: Sem me olvidaba comentar que lo reproduzco a traves de DLNA.
A ver si entre todos conseguimos averiguar porque algunas van con 5 frames y otras no...
Hola, acabo de adquirir esta maravilla, y aunque me he leido las ¡¡¡¡¡¡ mas de 220 paginas!!!!! del hilo y creo que me he empapado de casi todo, tengo un problema, no tengo ni una pelicula en alta definicion, ¿alguien que me ayude para saber donde conseguirlas? como supongo que por el hilo no cumplira normas, pues por mp o email.
Gracias y cuando pruebe ya contare mis experiencias.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola vengo con dudidllas jejej que me podeis decir del modelo de 37 pulgadas esque dudo entre ese y estos

-Philips 37" 37PFL8404H
-Sony bravia 32w5500

Que me recomendais seria para ps3/360 para ambas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] posting.php?mode=reply&f=141&t=1200906#
Como se ha comentado anteriormente, quizás sea por los RefFrames. Parece ser que, si están por encima de 5, dan problemas en las que son 1080p. :([/quote]
Si efectivamente, son los rframes 8 y la resolución que es Full HD. Con estas condiciones la tv no reproducirá ninguna.
Para mí el mejor programa para recodificar el video y cambiar los rframes sin aparente perdida de calidad es el XdiD4PSP 5.0, pero cárgate de paciencia porque te tardará unas cuantas horas.
Tambien te recomiendo que las pelis no pasen de los 5 rframes para no tener problemas.
Te dejo el manual del programa.
Saludos.[/quote]

perdona la ignorancia, lo de los rframes da problemas si es mayor de 5 solo en pelis a 1080p??, o en las de 760p tambien ???
Otra duda. Al recodificar el video y cambiar los rframes a 5 disminuye el tamaño que ocupa el archivo ?

Es que aun no he podido reproducir ninguna peli a 1080p en la TV (tengo la de 32'') y es que no tengo donde grabar archivos tan grandes, solo tengo un lapiz USB de 8 Gb en el que veo las pelis a 760p con muy buena calidad -aunque los audios es lo que me trae de cabeza, unos se escuchan genial otros bajisimo !!-. Estoy pensando pillar un disco externo de estos que no necesitan alimentacion y que lo puedo enchufar comodamente al USB de la TV para estas pelis a 1080 que tanto ocupan, pero no se si vale la pena o conformarme con las de 760p y no gastar pasta, no se, esto tengo que pensar como hacer lo mejor ....[/quote]

Vamos por partes:
las pelis de 720p se ven estupendamente, lógicamente las de 1080p mejor, pero ojo dentro de esta categoría hay que mirar tanto la resolución horizontal como la vertical. La tv podría reproducir una peli con mas de 5 rframes, pero nunca una verdaderamente full HD como la que comentas.
El volumen bajo o alto depende de la película no del la tv, o sea, depende de la codificación del vídeo y audio al pasarla de un formato a otro.
Yo tengo un disco duro externo USB sin alimentación y pienso que es la mejor opción. Te recomiendo que dejes conectado permanentemente a la entrada USD HDD de la tele un pequeño alargado USB para no estar quitando y poniendo el disco y se pueda estropear, yo no aprecio perdida de calidad con este alargador.
Y si puede disminuir el tamaño del video, pero no estoy seguro que sea por los rframes, mas bien por el codec de video y audio que se utilice en la recodificación.
Saludos.
gracias, aclarado
Es curioso lo del audio en las pelis que pillo de por ahí ....unas bajisimo y otras Ok. Tengo que dar con ello, me temo que sea del codec exacto con el que ripean (unos usan "A_AC3" y otros uno que el mediaplayer identifica como "AC3 2000"), por ahi tienen que ir los tiros.

Lo que no logro aun entender es porque la meter un USB (sea en la clavija que sea), tengo que selecciionar a mano el "primer USB que aparece en la lista de media" para poder ver su contenido. Le he dado varias veces a lo "detectar dispositivos" pero no cambia, siempre tengo que seleccionar a mano el primer USB ..... hombre no pasa nada, es solo la molestia y lo raro del tema
Lo del disco, si, creo que lo mejor es ppjerle un disco extern ode estos de 2.5' sin alimentador -que se alimenta directamente del USB de la TV-. Lo del alargador ya lo habia pensado (para n otener que estar girando la TV siempre) y si, tambien lo voy a hacer (de hecho en el PC tambien lo tengo asi)
Taipan89 escribió:Hola vengo con dudidllas jejej que me podeis decir del modelo de 37 pulgadas esque dudo entre ese y estos

-Philips 37" 37PFL8404H
-Sony bravia 32w5500

Que me recomendais seria para ps3/360 para ambas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] posting.php?mode=reply&f=141&t=1200906#

Dependiendo de la distancia a la que vayas a ver la TV, aun asi, las Bravias suelen ser mucho mas caras que sus competidores, con prestaciones parecidas, y sobre la philips pos ni idea, nunca le preste mucha atencion a las philips XD
He seguido el hilo desde el principio y, respecto al tema del avance y retroceso en películas por USB, pongo una solución que ha dado un tal piticli en otro foro y que no había visto:
Para avance o retroceso a mas de X2 debes mantener pulsado en el mando la tecla "yostick" (al lado de "enter") a derecha o izquierda y SI que funciona (cuidado, va muy rapido).
Por DLNA no he probado porque tengo la PS3, uso el neromediahome y TAMBIEN me deja avanzar y retroceder sin problemas.
Saludos.

!Es cojonudo! FUNCIONA [plas]

cobrasesina escribió:Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una samsung 40 B651 ensupersonido y al montarla en la peana ha quedado inclinada unos 3-4mm hacia un lateral. A alguien masle ha pasado? No he encontrado nada buscando por aqui.Gracias y un saludo a todos.

A alguien más le ha pasado algo similar. Creo que estaba a la espera del servicio técnico o de que le cambiasen la tele. No me acuerdo muy bien.

Yo llamaría a los de supersonido para que te la cambien. ;)
Buenas llevo unos dias con esta tele y me gustaria probar lo de dlna pero desde linux ¿que programa hay? tengo opensuse 11.1 Gracias
sareurkixo escribió:
cobrasesina escribió:Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una samsung 40 B651 ensupersonido y al montarla en la peana ha quedado inclinada unos 3-4mm hacia un lateral. A alguien masle ha pasado? No he encontrado nada buscando por aqui.Gracias y un saludo a todos.

A alguien más le ha pasado algo similar. Creo que estaba a la espera del servicio técnico o de que le cambiasen la tele. No me acuerdo muy bien.

Yo llamaría a los de supersonido para que te la cambien. ;)

¿Cómo que inclinada hacia un lateral? ¿doblada hacia arriba o abajo o doblada a la derecha o izquierda?
una pregunta tonta pero que seguro alguien lo sabe:
por la salida trasera de auriculares puedo conectar un par de buenos altavoces tam,bien o solo auriculares?
En caso afirmativo, esos altavoces pueden ser 5.1 ??
Roccko escribió:una pregunta tonta pero que seguro alguien lo sabe:
por la salida trasera de auriculares puedo conectar un par de buenos altavoces tam,bien o solo auriculares?

Creo que la salida de auriculares solo saca Estéreo, 5.1 solo saca por la óptica...
Inclinacion de la tele solucionada. Llame a supersonido y el problema estaba en la pieza que va atornillada a la peana. Apretando un poco maslos dos tornillos de un lateral se soluciono el problema, menos mal, por si a alguien le sirve de ayuda. Por lo demas encantado con la compra, me tiene enamorado la tele.
hola,soy poseedor de una b651 y la verdad q por ahora de puta madre .Vosotros cuando veis el tdt con los 100 hz activados notais como un efecto telenovela( no se si me entendeis)?.Alguien me podria decir una configuracion optima de imagen para aprovechar lmas la tele( para tdt , xbox360, pelis )?

gracias gente, un saludo
wenas estoy intentando conectar la tv a mi pc que tiene linux pero no doy con la tecla para poder ver las peliculas. la wifi aun no me he decidico en comprar el wifi samsung, Porque otro cualquier wfi no funciona ¿no?
gracias
barkos escribió:wenas estoy intentando conectar la tv a mi pc que tiene linux pero no doy con la tecla para poder ver las peliculas. la wifi aun no me he decidico en comprar el wifi samsung, Porque otro cualquier wfi no funciona ¿no?
gracias

sirve culaquiera que venga preparado para DLNA wireless.

por cierto cuidadito con la Tienda MAVEX.es parace ser que es un fraude y muchos han picado ( mas info en el foro amigo forodvd)

otra cosa en pixmania teneis la 32leb651 a 558 mas gastos (31 pavos) metiendo el codigo 25pix07es
;)
Hay un nuevo frimware para nuestas tv no?

que mejoras trae? lo sabeis?

saludos
Josamv escribió:Hay un nuevo frimware para nuestas tv no?

que mejoras trae? lo sabeis?

saludos

Ya lleva un tiempo disponible, y nadie sabe las mejoras, porque Samsung no se digna a explicar los cambios de cada firmware que publica. Un gran fallo por su parte.
Yo conecte unos harman/kardon 2.1 por la salida de auriculares y el sonido no era nitido.
Luego los conecte por las salidas de RC y aunque el sonido era muy bueno me encontre con que no podia subir o bajar el sonido con el mando de la TV
Escapology escribió:

Creo que la salida de auriculares solo saca Estéreo, 5.1 solo saca por la óptica...
Hola, hace un mes mas o menos que tengo la tele y hay algo que me tiene mosqueado. Cuando hay mucha luz en la escena todo perfecto, los colores son muy buenos, pero cuando hay poca luz las caras se vuelven rojas. Rojo rojo.

Alguien podria poner fotos de escenas oscuras para comprobar que todo está bien?

EJEMPLO:
Imagen

No os fijeis en la definición, sale desenfocado por la cámara.
sabeis para cuando daran soporte DTS para nuestras samsug?

podriamos mandar sugerencias los miembros del foro para ver si nos hacen caso...

http://ars.samsung.com/customer/form/fo ... 0&QST_ID=0

saludso
Hace dos semanas hice una pregunta que no fue contestada. Vuelvo a hacerla buscando mejor suerte. ¿Qué tal la calidad de los DVDs en esta TV? He visto en otros foros que están defraudados con este aspecto, que se veía horrible, quizás por que no tienen bien configurada el aparato. En fin, espero vuestra ayuda.
Josamv escribió:sabeis para cuando daran soporte DTS para nuestras samsug?

podriamos mandar sugerencias los miembros del foro para ver si nos hacen caso...

http://ars.samsung.com/customer/form/fo ... 0&QST_ID=0

saludso

Ya de paso tambien decirles lo de los RefFrames en pelis en 1080p

Saludos
Hola.

para este modelo de TV , 32b651T3P, de momento no hay firmware? Alguien sabe si proximamente sacarán alguna actualización de mejora?

Gracias
dirodriguez escribió:Hace dos semanas hice una pregunta que no fue contestada. Vuelvo a hacerla buscando mejor suerte. ¿Qué tal la calidad de los DVDs en esta TV? He visto en otros foros que están defraudados con este aspecto, que se veía horrible, quizás por que no tienen bien configurada el aparato. En fin, espero vuestra ayuda.

yo tengo mi dvd conectado por hdmi y la verdad es que se ve genial.
pedrulito escribió:
dirodriguez escribió:Hace dos semanas hice una pregunta que no fue contestada. Vuelvo a hacerla buscando mejor suerte. ¿Qué tal la calidad de los DVDs en esta TV? He visto en otros foros que están defraudados con este aspecto, que se veía horrible, quizás por que no tienen bien configurada el aparato. En fin, espero vuestra ayuda.

Si tienes conectado el DVD a través de una entrada digital, no tienes problemas perfectamente, pero si la entrada es analógica (euroconector) entonces la calidad es pésima. Se te puede dar la paradoja que una pelicula de 800 megas que tengas en un pendrive le de mil patadas a un dvd original de 4 gigas conectado por SCART, el motivo la entrada por la cual trata la imagen la tv. (si es HDMI, USB, se verá muy bien) ojo la entrada VGA es analógica pero su calidad es óptima muy similar a las HDMI.
Los Scart están condenados a desaparecer de hecho hay varios modelos que los han descartado, parecido a lo que sucedió en los ordenadores con las disqueteras hace unos años y las pletinas de cassette en las minicadenas de musica
younglings escribió:Yo conecte unos harman/kardon 2.1 por la salida de auriculares y el sonido no era nitido.
Luego los conecte por las salidas de RC y aunque el sonido era muy bueno me encontre con que no podia subir o bajar el sonido con el mando de la TV

Supongo que te acordarias de cambiar Altavoces TV por Altavoces Externos en las opciones de sonido, verdad?
pedrulito escribió:

Lo mismo digo, DVD nevir conectado por HDMI, y la imagen es muy buena.
OF COURSE! Ishimura
Las salidas RC son para Altavoces activos y en cuanto se pone la opción de altavoz externo, ya no se puede controlar el volumen con el mando de la TV por lo que os recomiendo, que si pensáis conectar unos altavoces externos os aseguréis de que tengan mando a distancia si no queréis estar levantándoos a cada momento para cambiar el subir o bajar el volumen.
Ishimura escribió:
younglings escribió:Yo conecte unos harman/kardon 2.1 por la salida de auriculares y el sonido no era nitido.

Supongo que te acordarias de cambiar Altavoces TV por Altavoces Externos en las opciones de sonido, verdad?
Hola.
Acabo de comprar la samsung LE40B650 en andorrafree y me llegará en dos días, y quería dar las gracias a los que postean en este foro por que después de leerme las doscientas veintipico páginas de hilo, me he decidido y la he comprado. Ahora empiezo ya con información y dudas resueltas antes de que surjan.

Gracias a todos.
Un saludo
cobrasesina escribió:Inclinacion de la tele solucionada. Llame a supersonido y el problema estaba en la pieza que va atornillada a la peana. Apretando un poco maslos dos tornillos de un lateral se soluciono el problema, menos mal, por si a alguien le sirve de ayuda. Por lo demas encantado con la compra, me tiene enamorado la tele.

++++++++++++++

cobrasesina , podrias colocar en el hilo alguna foto de los tornillos de que hablas ? Yo he desmontando los 4 de la parte de atras, para intentar solucionar el problema, pero no lo he conseguido, y me gustaria que postearas alguna imagen para verificar de que tornillos se trata y poner arreglo.

Muchas gracias.
Hola que tal desde hace unos dias tengo una 32b651 y experimento problemas jugando al guitar hero en ps3, el caso es que cada x rato (Aprox. 15-20 minutos) se me desactiva el modo juego, con su correspondiente pantallazo negro, son unos segundos pero cada vez que lo hace desactiva el modo juego y tengo que volver activarlo, el caso es que me pasa tanto por hdmi como por rca... a alguien más le ha pasado? alguna posible solución?

Gracias por anticipado

Saludos

Buenas ... la calidad del DVD depende del reproductor. Yo tengo un blu-ray de LG, un HDD de sony y la XBOX360 y la calidad es buena en los tres.
Hola,

¿Cual es el periodo de garantía que da Samsung?
¿Teneis vuestra tele registrada?¿algún enlace?

Gracias de antemano
Hola, tengo el firware el 8 q me veia con la tele sin ningun update.

Hoy por curiosear me he metido en el internet @ tv y etaba la actualizacion del witget de youtube. q por cierto me va del lujo. osea q ya hay youtube sin hacer cosas raras. o al menos yo no he tenido nada q hacer
wego escribió:Hola, tengo el firware el 8 q me veia con la tele sin ningun update.

Hoy por curiosear me he metido en el internet @ tv y etaba la actualizacion del witget de youtube. q por cierto me va del lujo. osea q ya hay youtube sin hacer cosas raras. o al menos yo no he tenido nada q hacer

Cierto, he reiniciado la TV y he puesto ahora España y si que me sale, pero...

Es horrible... Esta en ingles, no puedes añadir los vídeos que más te gusten a la Biblioteca de TV ni puedes iniciar sesión a tu cuenta del Youtube para ver y añadir vídeos favoritos... Para buscar te aparece un teclado virtual completo modo QWERTY, mientras vas escribiendo te va buscando a la vez coincidencias, con lo que se ralentiza un poco al escribir, y como estés en la letra P y quieras volver a la Q yendo a la derecha para volver al principio pegando un salto te llevas la sorpresa de que te sale de la búsqueda y te muestra lo que tenías escrito en ese momento, con lo que no tienes que pasarte del teclado...

No me ha gustado esa versión, es mucho mejor la del otro Internet@TV que no funciona bajo Yahoo!... Me esperaba la misma versión o superior... Asi que nada, a reiniciar otra vez la TV a Irlanda...
Escapology escribió:

Ok gracias, y qué otra solución hay?. Creo que leí tu post hace un tiempo y decias que esperarias a que Samsung sacara una barra de sonido o algo asi, una que costabacerca de 300 €, no se si eras tu u otro usuario.

El caso que tengo que buscar unas solucion (mas económica) al sonido de las pelis que encuentro por ahí en HD, ya que al ponerlas por el USB se escucha por lo general bajisimo. Es cosa del ripeado de las pelis, sin duda, pero en HDZone -que es donde mas he encontrado- nadie me da solucion -por si puedo pasar algun soft para cambiar el codec de sonido y pudiera mejorar o algo ...qué se yo !- (ademas es que hay al menos una: "La extraña que hay en mi 720p" que se escucha genial en español). Para mi es una faena, no hay manera de ver una peli en HD on el sonido "decente" (bueno, es curioso, porque varias de las que tenia por ahi que no son en HD se escuchan genial, eso si, el video ya no se ve tan nitido, claro ....). Grrgrgrgrgrg !!! [+furioso]
k gracias, y qué otra solución hay?. Creo que leí tu post hace un tiempo y decias que esperarias a que Samsung sacara una barra de sonido o algo asi, una que costabacerca de 300 €, no se si eras tu u otro usuario.

El caso que tengo que buscar unas solucion (mas económica) al sonido de las pelis que encuentro por ahí en HD, ya que al ponerlas por el USB se escucha por lo general bajisimo. Es cosa del ripeado de las pelis, sin duda, pero en HDZone -que es donde mas he encontrado- nadie me da solucion -por si puedo pasar algun soft para cambiar el codec de sonido y pudiera mejorar o algo ...qué se yo !- (ademas es que hay al menos una: "La extraña que hay en mi 720p" que se escucha genial en español). Para mi es una faena, no hay manera de ver una peli en HD on el sonido "decente" (bueno, es curioso, porque varias de las que tenia por ahi que no son en HD se escuchan genial, eso si, el video ya no se ve tan nitido, claro ....). Grrgrgrgrgrg !!! [+furioso].

Buenas amigo yo tengo la barra de sonido esa que hablas pero de philips y si que mejora el sonido bastante, pero las pelis que se escuchan bajo..se siguen escuchando bajo, es curioso pues esas mismas pelis reproducidas por mi pc que lo tengo conectado a la tele si se escuchan fuerte.
buenas a todos vereis tengo un problemilla , me estoy bajando los capítulos de Tierra y al primero que me he bajado me ha dado error en formato de video , no se porque será , os digo lo que me pone en el formato del mkv, es esto:
FPS 23,976
BITRATE (VIDEO 11,3 mbps, TOTAL 12,2 MBPS)

supongo que será el bitrate si a alguien le ha pasado que me diga como cambiarlo para que me lo reconozca la samsung b651
que programa utilizar, gracias
Hola
Yo anteriormente estaba en el hilo de la 40A856, pero por una avería, me la han cambiado por una 40B750 me la entregaran a finales de semana.
Mis preguntas:
Es superior en calidad de imagen?
La peana es giratoria?
Como comentario final ya se que salgo perdiendo en cuanto al grosor, pero que le voy hacer.
8957 respuestas