› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
TrunksES escribió:¿Sólo se puede conectar la television a internet por cable Ethernet?, ¿no se puede usar wifi?. Es que el router está en mi habitación y la television va al salon. Gracias
erXino escribió:TrunksES escribió:¿Sólo se puede conectar la television a internet por cable Ethernet?, ¿no se puede usar wifi?. Es que el router está en mi habitación y la television va al salon. Gracias
Sí se puede. Hay una adaptador oficial de Samsung (unos 55 €, creo), pero también te puedes buscar la vida con puntos de acceso y tal.
Mira un poco por aquí, seguro que encuentras algo.
pro-nike escribió:wenas alguien sasbe por que no se actualiza mi tv? lo he exo todo y no puedo,o he exo algo mal? el modelo wxxC no se puede? graciass
pro-nike escribió:si,pones el modelo,pinxas en software o fireware,y 1 vez se descargue,lo pasas al pen,ala tele y ella debe de reconocerla..no? pues me dice q no hay nada,q me esconda x ahi...
NIKKYO escribió:pro-nike escribió:wenas alguien sasbe por que no se actualiza mi tv? lo he exo todo y no puedo,o he exo algo mal? el modelo wxxC no se puede? graciass
¿Has bajado el firmware correcto de la web de samsung?. Yo actualize ayer la mia a la 2001, y sin ningun problema. Metes el usb , le das a software update y te dice que instalará un nuevo firmware.
kakalox escribió:hola luisant creo que el problema que tienes es por el tipo de formato del pendrive, ya que yo tnego el mismo lcd que tú, esta mañana intenté instalar el nuevo firm y no pude lo que me extrañó ya que lo he actualizado ya varias veces, bueno el problema era que lo hice desde otro pendrive distinto y que estaba formateado en FAT con lo que el nombre de la carpeta de actualizacion no te crea el nombre bien sino que te lo crea con la tilde de la ñ , por lo que lo unico que tienes que hacer es formatear el pendrive en FAT32 y listo.
espero que te funcione.
saludos.
jose08 escribió:erXino escribió:TrunksES escribió:¿Sólo se puede conectar la television a internet por cable Ethernet?, ¿no se puede usar wifi?. Es que el router está en mi habitación y la television va al salon. Gracias
Sí se puede. Hay una adaptador oficial de Samsung (unos 55 €, creo), pero también te puedes buscar la vida con puntos de acceso y tal.
Mira un poco por aquí, seguro que encuentras algo.
Buenas, eso es lo que no consiguo averiguar, por favor a parte del wifi de samsung podeis poner los modelos exactos de puntos de acceso no samsung que son validos? mira que llevo leyendo el foro y no lo consigo . Tambien podriais poner los routers wifi neutros para Ono que van bien para esto del Dlna, estoy por cablear y echar un cable ethernet y sacabo j lo que no se si hay limitaciones de distacia. gracias y un saludo
luisant escribió:kakalox escribió:hola luisant creo que el problema que tienes es por el tipo de formato del pendrive, ya que yo tnego el mismo lcd que tú, esta mañana intenté instalar el nuevo firm y no pude lo que me extrañó ya que lo he actualizado ya varias veces, bueno el problema era que lo hice desde otro pendrive distinto y que estaba formateado en FAT con lo que el nombre de la carpeta de actualizacion no te crea el nombre bien sino que te lo crea con la tilde de la ñ , por lo que lo unico que tienes que hacer es formatear el pendrive en FAT32 y listo.
espero que te funcione.
saludos.
Hola.Gracias por la informacion.pero en las tres memorias usb que he probado estan limpias en fat 32 y he instalado segun las instrucciones directamente en el pen la actualización y no me funciona.
así que no se que pasa pero no puedo actualizar.
Josamv escribió:que raro.... que no podais actualizar... supongo que habeis descomprimido el archivo antes de intentar instalar en la tv......
bueno espero que podais actualizar...
shagui escribió:luisant escribió:kakalox escribió:hola luisant creo que el problema que tienes es por el tipo de formato del pendrive, ya que yo tnego el mismo lcd que tú, esta mañana intenté instalar el nuevo firm y no pude lo que me extrañó ya que lo he actualizado ya varias veces, bueno el problema era que lo hice desde otro pendrive distinto y que estaba formateado en FAT con lo que el nombre de la carpeta de actualizacion no te crea el nombre bien sino que te lo crea con la tilde de la ñ , por lo que lo unico que tienes que hacer es formatear el pendrive en FAT32 y listo.
espero que te funcione.
saludos.
Hola.Gracias por la informacion.pero en las tres memorias usb que he probado estan limpias en fat 32 y he instalado segun las instrucciones directamente en el pen la actualización y no me funciona.
así que no se que pasa pero no puedo actualizar.
A mí me ocurre lo mismo, creo que el problema es que nuestra TV necesita otro firmware. El modelo de la mía es LE32B650T2PXNN. Si vas a Contacto en el menú verás que el firmware es el T-CHLCIPDEUC-1001.2. Por eso el CHL7DEUC no nos sirve.
spinoso escribió:Bueno pues ya hecho pruebas en la tele y tengo que añadir solo cosas buenas:
1- La señales SD se ven de P*** madre, tengo conetada una PsTwo por componentes y se perfecta como en una de tubo, también el TDT que me esperaba menos para nada, la señal es decentisima a esperas de HDTV que ojalá el año que viene estemos viendo la Champions en HD. Los videos por Usb los reproduce al pelo, he estado viendo Naruto en mp4 y fantastico, ni una pega.
2- El tema de los reflejos me lo esperaba mucho peor tengo la ventada justo al lado pero nada, en enchufar la tele no se ve nada. Era bastante esceptico en este aspecto
3- La señal en alta definición que he probado ha sido la 360, y tengo que decir que me quedao..... babeando. El Street Fighter IV era demasio, el modo juego mejora los parametros y desactiva los 100Hz que en consolas no pintan nada. Esperando que me llegue un HDD externo que pedido probaré unos MKVs que tengo por ahí y os terminaré de contar, pero supongo que como dicen todos, se verán de lujo.
Bueno saludos y compra recomendada. Eso sí creo que voy a pillarme la de 32" he comprado la de 37" y creo que me pasao mi casa es muy chica y solo se ve tele, para colmo el mueble es más pequeño que la TV y estéticamente desentona.
Josamv escribió:perdona que es eso del CI+?¿
gracias
Roccko escribió:Tengo que probar si me lee las pelis conectando un disco duro de estos de 2.5' sin alimentacion, ya que lei que a ESCAPOLOGY le dio problemas y tuvo que devolver la TV !!!!!, a ver si alguien me dejo uno y pruebo antes de comprarlo ......
Gracias
Escapology escribió:Roccko escribió:Tengo que probar si me lee las pelis conectando un disco duro de estos de 2.5' sin alimentacion, ya que lei que a ESCAPOLOGY le dio problemas y tuvo que devolver la TV !!!!!, a ver si alguien me dejo uno y pruebo antes de comprarlo ......
Gracias
El problema fue de la TV, pero era del Firmware y no se si pasará con el último firmware, era un fallo que hacía que no te mostrara todos los ficheros y se arreglaba reseteando la TV... yo en ese momento no lo sabía y cambie la TV que me iba perfecta hasta las 2 semanas que empezo a dar el mismo fallo que la otra y asustado la reinicie y se solucio, pero me paso 3 veces más ese fallo hasta hoy, que con el nuevo firmware aun no me ha pasado....
Lo del sonido a mi es que siempre me ha pasado con el PC con los DVDrip en Divx... que la muchas tenían el audio muy bajo... con lo que el problema son de las pelis...
Yamiel09 escribió:alguien sabe por casualidad el precio de la 32B651 y donde encontrarla mas barata? a ser posible tienda fisica
d3m0ni0 escribió:Necesito una ayudita: estaba determinado a comprarme una LG LH5000 pero después de ver la Samsung B651 en casa de un amigo tengo mis dudas.
En principcio la LG cuenta a favor con 200 Hz (frente a 100), respuesta de 2 ms. (frente a 5), panel de 10 bits (frente a 8)....... pero se comenta (o me dicen) que el panel de la Samsung es mejor. Tengo la ventana justo frente a la tele y me asusta el tema reflejos que comentan en este mismo foro.
Si podéis ayudarme a elegir os lo agradezco. Si encima me decís valoraciones objetivas mucho mejor (eso de "es mejor porque la tengo yo" también me vale pero no me convence).
Muchas gracias.
d3m0ni0 escribió:Necesito una ayudita: estaba determinado a comprarme una LG LH5000 pero después de ver la Samsung B651 en casa de un amigo tengo mis dudas.
En principcio la LG cuenta a favor con 200 Hz (frente a 100), respuesta de 2 ms. (frente a 5), panel de 10 bits (frente a 8)....... pero se comenta (o me dicen) que el panel de la Samsung es mejor. Tengo la ventana justo frente a la tele y me asusta el tema reflejos que comentan en este mismo foro.
Si podéis ayudarme a elegir os lo agradezco. Si encima me decís valoraciones objetivas mucho mejor (eso de "es mejor porque la tengo yo" también me vale pero no me convence).
Muchas gracias.
erXino escribió:Hola, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano en esto.
Desde hace unos días (por cierto B651) algunos canales de TDT se ven mal (en todos los decos de casa). La 1, la 2, y otros...
Pero, si pongo la Tv en país Irlanda, se ven bien-.
¿Sabe alguien qué puede estar pasando?
carlosr escribió:Yamiel09 escribió:alguien sabe por casualidad el precio de la 32B651 y donde encontrarla mas barata? a ser posible tienda fisica
¿zona?
Galaxian_11 escribió:
Yo tuve el mismo dilema que tú, estaba dudando entre el B651 y LH5000. Me decidí por el LG... y lo cambié a la semana.
No hay color. Bueno, si que lo hay, el del LG es más espectacular, pero ahí acaba todo.
Los negros son mucho mejores en el Samsung. En el LG, en cuanto pasa de cierto nivel de gris, se muestra todo igual: un pegote gris oscuro sin detalles.
En cuanto al resto de características (DLNA, internet, etc) ni siquiera están en el LG.
En cuanto a los 200Hz no vas a notar la diferencia ya que el LG no genera los tres cuadros que faltan, sino que genera uno solo y simula los restantes apagando brevemente la iluminación posterior.
En cuanto al panel, el LG usa el S-IPS mientras que Samsung monta S-PVA. ¿Cual es mejor? pues los dos, aunque he notado que el S-PVA es bastante más sensible que el S-IPS en lo tocante al ángulo de visualización, aunque la diferencia no es demasiada. Tal vez los colores sean más espectaculares en el S-IPS, pero tampoco es como para ser el único elemento de decisión.
En cuanto a lo de los reflejos ni lo vas a notar: el panel, aunque brillante, tiene una película antireflejos que "mata" casi todo. Si tienes una ventana detrás del sillón (como en mi caso), verás su reflejo con el TV apagado, pero cuando lo enciendes pasa al olvido. De hecho, el marco refleja muchísimo más que el panel.
Espero haberte ayudado.
alvarotole escribió:hola me acabo de comprar la samsung 32b651 y tengo un par de problemillas.el primero es que no me reproduce formato mp4,y el otro problema es que puse una serie en formato mkv y si me lo reproducia pero los subtitulos que estaban integrados no salian en pantalla.espero que me podais ayudar gracias
d3m0ni0 escribió:Claro que me has ayudado. Entonces en la LG una peli de miedo, típica todo oscuro y tal, se va a ver como el culo, sin poderse diferenciar bien nada no?? y una peli de dibujos animados todo lleno de colorines en la LG se va a ver mejor, resumiendo y para gente "sencilla" como yo es asi verdad??
Yo he visto las 2 funcionando con TDT y me ha parecido (desde mi ignorancia) que la imagen era mejor la de LG, pero me asombra que la llegases a tener y la devolvieses, tan mala era?? y a nivel menús y configuraciones, tu que has tenido las 2 que me dices? he leido en algunos análisis que la LG tiene unos menús super intuitivos.
Gracias de nuevo.
panchanclo escribió:erXino escribió:Hola, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano en esto.
Desde hace unos días (por cierto B651) algunos canales de TDT se ven mal (en todos los decos de casa). La 1, la 2, y otros...
Hola a todos
No se si es problema mio o del lcd. Acabo de recibir mi TV 32b651T3P XXN de pixmania y para empezar no me coge la tdt ni la primera ni la seguna de TVE. Supongo que es problema mio, no?. Cuando descomprimo el archivo, dentro de la carpeta que se crea, T-CHLCIPDEUC, solo aparece la carpeta image, no aparece nada mas, creo que ese es el problema de la actualizacion de la primera pagina.
Alguien ha solucionado lo de la actualizacion? yo tengo la T-CHLCIPDEUC-1000.2.
luisant si has encontrado la solucion de la actualizacion ponla porfa. Os funciona el firmware Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:T-CHLCIPDEUC-2003.2 de la primera pagina? a mi no.
Gracias
Gracias
sareurkixo escribió:Además, en la B651 la imagen tiene tanta "fuerza" que se "come" el reflejo.
luisant escribió:panchanclo escribió:erXino escribió:Hola, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano en esto.
Hola a todos
No se si es problema mio o del lcd. Acabo de recibir mi TV 32b651T3P XXN de pixmania y para empezar no me coge la tdt ni la primera ni la seguna de TVE. Supongo que es problema mio, no?. Cuando descomprimo el archivo, dentro de la carpeta que se crea, T-CHLCIPDEUC, solo aparece la carpeta image, no aparece nada mas, creo que ese es el problema de la actualizacion de la primera pagina.
luisant si has encontrado la solucion de la actualizacion ponla porfa. Os funciona el firmware Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:T-CHLCIPDEUC-2003.2 de la primera pagina? a mi no.
Gracias
Gracias
Hola
Estoy tras ello, pero no encuentro la solucion para actualizar, me temo que nuestro modelo no es actualizable, incluso he probado con el firm de la web holandesa, como dije anteriormente cuando me puse en contacto con SAMSUNG me dijeron que el ultimo firm lo que soluciona es la baja señal de TDT que algunos tenían, la recepcion d ela señal TDT t,tal vez es lo que te ocurre a ti, aunque siempre puedes confirmarlo si lo sintonizxas con otyro TDT.
Si te enteras de algo avisa, ya que tenemos el mismo modelo.
esdrujulo5 escribió:Hola.
Quería aportar al foro mi valoración sobre el modelo de 40 pulgadas B650, que me he comprado hace 2 semanas.
La compré en digital-factory.es. Es el modelo B650 (toda negra), que en teoría no se distribuye en España. Llamé a Samsung para preguntar por posibles problemas con la garantía y me dijeron que si el librito de la garantía de la tele está sellado por la tienda no había problema. Llamé a digital-factory y me dijeron que llevara a sellar el librito a cualquiera de sus tiendas. En Gran Vía 2 de L’Hospitalet tienen una.
Ningún problema con la entrega ni el estado del aparato. No he actualizado el firm, porque no veo motivo para actualizarlo. Después de estas 2 semanas, esta es mi opinión sobre la televisión:
Reflejos: Con un ventanal enorme a la izquierda de la tele, los reflejos son inexistentes con la tele encendida y mirándola desde enfrente. En algunas escenas negras y mirandola desde la derecha, se pueden ver algunos reflejos, pero pasan completamente desapercibidos.
Calidad TDT: Mi principal preocupación al comprar la tele era la calidad de las emisiones estandar (SD) de TDT. Y he quedado gratemente sorprendido de la calidad de los principales canales TDT (con potencias de señal desde los 70% a 80%). Se ven perfectas, sin pixelaciones o ruido. El canal TV3 HD es increible.
USBs: Tengo un disco duro de 250 Gb (de 3,5” con alimentación) permenentemente conectado a la tele. No sabía que cuando apagas la tele con el mando, se apaga el disco duro también. Y si no usas el disco, deja de girar, aunque no se apaga. Esto está bien, porque así no se desgasta ni hace ruido (es un Western Digital MyBook). Sobre los formatos de los archivos de video ya se ha hablado mucho en el foro.
Sonido: Ajustando un poco el equalizador, bastante bien. El sonido de algunas peliculas con multiples canales de audio es muy bajo, supongo que la tele solo saca los 2 canales frontales y descarta el resto. De ahí el volumen bajo. A ver si sacan un firm que resuelva esto. Tengo unos altavoces Logitech externos que mejoran el sonido, pero si se conectan a la salida de audio RCA de la tele se pierde el control del volumen con el mando. Y si se conectan a la salida de auriculares, se puede controlar el volumen desde el mando, pero la señal de salida es muy débil, y apenas mejora el sonido de la tele. De momento dejo los altavoces de la tele.
La ordenación de canales es un poco liosa al principio, ya que mezcla TV y radio (y TV analógica, si las añades). La solución pasa por añadir solo los canales de TV a favoritos y poner en la configuración que solo recorra los canales favoritos, en lugar de todos. No he probado la red. Mas adelante compraré el USB wifi de Samsung. No he probado el modo juego. Mas adelante conectaré mi PC con salida HDMI para ver el tema del Input Lag.
Resumiendo: la tele casi perfecta. El “casi” es por el pobre sonido de las películas con múltiples canales. Creo que la tele debería detectar que no hay altavoces externos conectados y mezclar todos lo canales de audio en 2.
Cualquier duda que tengáis me la podéis preguntar.
Saludos.
Roccko escribió:El sonido de algunas peliculas con multiples canales de audio es muy bajo, supongo que la tele solo saca los 2 canales frontales y descarta el resto.
luisant escribió:panchanclo escribió:erXino escribió:Hola, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano en esto.
Hola a todos
Gracias
Gracias
Hola
Estoy tras ello, pero no encuentro la solucion para actualizar, me temo que nuestro modelo no es actualizable, incluso he probado con el firm de la web holandesa, como dije anteriormente cuando me puse en contacto con SAMSUNG me dijeron que el ultimo firm lo que soluciona es la baja señal de TDT que algunos tenían, la recepcion d ela señal TDT t,tal vez es lo que te ocurre a ti, aunque siempre puedes confirmarlo si lo sintonizxas con otyro TDT.
Si te enteras de algo avisa, ya que tenemos el mismo modelo.
Galaxian_11 escribió:Roccko escribió:El sonido de algunas peliculas con multiples canales de audio es muy bajo, supongo que la tele solo saca los 2 canales frontales y descarta el resto.
Disiento de esa explicación, al menos si tienes activado el TruSurround, ya que con él activado el sonido es 5.1 virtual y en algunas películas, como "24 horas al límite", francamente espectacular puesto que se oyen sonidos por delante, por detras y por los lados. No es como un 5.1 real, pero se le parece bastante.
esdrujulo5 escribió:Galaxian_11 escribió:Roccko escribió:El sonido de algunas peliculas con multiples canales de audio es muy bajo, supongo que la tele solo saca los 2 canales frontales y descarta el resto.
Disiento de esa explicación, al menos si tienes activado el TruSurround, ya que con él activado el sonido es 5.1 virtual y en algunas películas, como "24 horas al límite", francamente espectacular puesto que se oyen sonidos por delante, por detras y por los lados. No es como un 5.1 real, pero se le parece bastante.
¿No me digas que habilitando el TruSurrond se escuchan bien las peliculas con múltiples canales de audio?. Si es así me doy de cabezazos en la pared. Y yo que estaba a punto de recodificar las pelis a audio con sonido 2.0. Cuando llegue a casa después lo pruebo.
Por cierto, con la tele venía una memoria de 512 MB con el e-manual (recuerdo que es el modelo B650, de importación en España). Perfecto para meter el contenido extra que se puede descargar de Samsung.es
Roccko escribió:que no, que no ..... con el True Surrounf pasa exactamente igual, yo he ehcho mil pruebas
Lo unico que he encontrado que me permite oir esas pelis con un volumen medio decente (45% o asi) es poniendo el ecualizador todo a tope (al +10) y el TruSurround activado, de esa forma escucho como un 20-25% mas alto aprx .....