HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Como estoy trasteando con lo del audio me esto ydando cuenta de algunas cosas que antes no habia percibido
La primera es que si seleccionas un canal cualquiera por TDT, el audio ssolo sale señalizado como "stereo", no deja ninguna opcion de cambiarlo ni nada
En cambio, le he dado por error una vez mas al numero del canal y, como ya sabemos, salta el mismo canal en analogico. Lo curioso es que al meterme en tools del mando a distancia veo que pone "Nicam Dual I", y ahora si, me deja seleccionar "Nicam Dual II", "Mono" y no se si alguna señal mas. Estaban dando una peli y la escuche perfectamente en castellano, en ingles y en mono ......... coño!!!, me ha sorprendido pero tela, seguro que es porque n osabia nada de nada de cosas del TDT, pero os pregunto para uedarme tranquilo -no sea que la tele esté mal o algo- ¿es que en el TDT no se pueden señalar estas opciones?, ¿es asi como funciona al ver una peli por el TDT?

Estoy acojonaito hasta que alguine me confirme que es asi o no ..... [decaio]
Subo dos manuales...

Como cambiar la pista de audio y como arreglar el problema del subtitulo.

En el hilo principal estarán en el apartado de problemas.

Me falta por hacer el de pasar de DTS a AC3 y el de recodificar un MKV entero para que lo reconozca la TV...

Adjuntos

deimos1919 escribió:ataru272, una pregunta.. Usas la PS3 con la tele que has comprado (b651) ?? Es que ya que dices que estas encantado, queria saber que tal la ves con la PS3.

Tambien.. has conectado el PC por VGA o por HDMI?? Que tal lo ves??

Es que son las dudas que tengo respecto de esta tele...

Muchas gracias!

Tengo la 360 conectada por VGA y la Wii por componentes y se ven perfectos. Bueno la wii con dientazos de sierra pero tampoco se le puede pedir mucho a esta consola XD La PS3 no la tengo pero supongo que se vera como la 360, asi que bastante bien a mi parecer

Saludos
Roccko escribió:Como estoy trasteando con lo del audio me esto ydando cuenta de algunas cosas que antes no habia percibido
La primera es que si seleccionas un canal cualquiera por TDT, el audio ssolo sale señalizado como "stereo", no deja ninguna opcion de cambiarlo ni nada
En cambio, le he dado por error una vez mas al numero del canal y, como ya sabemos, salta el mismo canal en analogico. Lo curioso es que al meterme en tools del mando a distancia veo que pone "Nicam Dual I", y ahora si, me deja seleccionar "Nicam Dual II", "Mono" y no se si alguna señal mas. Estaban dando una peli y la escuche perfectamente en castellano, en ingles y en mono ......... coño!!!, me ha sorprendido pero tela, seguro que es porque n osabia nada de nada de cosas del TDT, pero os pregunto para uedarme tranquilo -no sea que la tele esté mal o algo- ¿es que en el TDT no se pueden señalar estas opciones?, ¿es asi como funciona al ver una peli por el TDT?

Lo de que con Tools no se puede cambiar el idioma, ya se había comentado. No te preocupes. Es así.

Lo que sí que no se había comentado es que, en analógico, sí que deja cambiarlo. Estos de Samsung... Oooh
chinglan escribió:
eutimiaf escribió:
ataru272 escribió:Hola a todos, dede hace aproximadamente dos semanas tengo la B651 de 37" y la verdad es que estoy encantado. El problema es que me acabo de fijar en el borde derecho de la pantalla y he encontrado un pixel muerto, apenas se nota si no acercas la cara a la pantalla pero al ser nueva es lo que tiene, que te fijas en todos los detalles XD

Buena el caso es que no se que hacer, deberia cambiarla por si las moscas o es algo normal en estas teles? Si sale un pixel muerto puede que salgan mas?

Saludos y gracias de antemano

Si tienes posibilidad de cambiarla, hazlo. Los lcd pueden tener este problema y sobre todo a mas pulgadas mas probabilidad.
Saludos,

Yo si tienes solo 1 pixel y no te molesta mucho no la cambiaria, igual en la nueva tienes mas.........

Para que te cambien la pantalla tiene que tener mas pixeles para esas pulgadas, otra cosa es que la tienda se haga cargo.

Cuantos pixels muertos deberia tener para que me la cambiaran? De todas formas yo hice un seguro con los del Fnac pagando sino recuerdo mal 80€ que cubria todos los posibles problemas en 5 años

Pero creo que no me voy a arriesgar, porque como dices puede que en la tv nueva tenga mas pixeles muertos o que esten en una zona mas molesta. Ademas en pantallas de estas dimensiones es normal que siempre haya alguno no?

Saludos
sareurkixo escribió:
Roccko escribió:Como estoy trasteando con lo del audio me esto ydando cuenta de algunas cosas que antes no habia percibido

Lo de que con Tools no se puede cambiar el idioma, ya se había comentado. No te preocupes. Es así.

Lo que sí que no se había comentado es que, en analógico, sí que deja cambiarlo. Estos de Samsung... Oooh

gracias, no lo recuerdo haber leido. Ni el idioma ni pasar a Mono ni na de na !
Acojonaito estaba pero en serio !
[carcajad] [carcajad] Tómate una tilita, tío, que te va a dar algo.
Hola, me voy a pillar la 650 de 46" y queria consultar si aparte del color rojo del pico hay alguna diferencia entre la 650 y la 651, lo digo porque he encontrado las dos al mimsmo precio pero la 651 por internet y la 650 en tienda por lo que prefiero en tienda siempre que sean la misma exactamente... :)
me he decidido por el modelo le32b651 (supongo que sera el mismo que el le32b651t3w)
en mediamarkt me sale a 740 euros mas un seguro que le metere total unos 800
me recomendais la compra en tienda , o por internet,
es buena eleccion?
ello escribió:me he decidido por el modelo le32b651 (supongo que sera el mismo que el le32b651t3w)
es buena eleccion?

como no te vamos a recomendar nuestra TV, ya ves que todos estamos bastente contentos !!
El precio está por ahi, mira que creo que en Carrefour sale aahora en el folleto, ya sabes, ahi no tienes problema para devolverla o lo que sea. Yo para compras ya de este importe prefiero siempre tienda fisica, pero es personal, está claro
hola, he probado un tl-wn827n de tp-link en mi 46b750 y en principio parece que funciona, no lo he acabado de configurar pero reconoce las redes disponibles y te pide la clave del router. Lo digo porque tenia entendido que solo funcionaba el samsung, cuando lo pruebe bien ya os diré que tal funciona.(no me he leido todo el post, así que es posible que alguien ya lo halla dicho)
saludos
Escapology escribió:Subo dos manuales...

Como cambiar la pista de audio y como arreglar el problema del subtitulo.

En el hilo principal estarán en el apartado de problemas.

Me falta por hacer el de pasar de DTS a AC3 y el de recodificar un MKV entero para que lo reconozca la TV...

Graaacias por los manuales...

Alguien puede recomendarme algun disco duro USB de 500Gb que no necesite alimentación?

Saludos.
Hola compañeros, me he bajado unas pelis de la serie Planeta Tierra y me encuentro que al conectar el HDD a la tele por USB, al intentar reproducirlas me indica formato no soportado.
Os adjunto el mediainfo para ayudas.
Grácias.

MEDIAINFO:
General
Nombre completo : L:\Películas HD\Planeta Tierra-1-Hddvd-1080p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,60GIB
Duración : 53min.
Tasa de bits total : 12,3Mbps
Fecha de codificación : UTC 2009-07-25 18:06:51
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.5 ('Tu es le seul') built on Jun 7 2009 11:07:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 11,0Mbps
Tasa de bits nominal : 11,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.222
Tamaño de pista : 4,10GIB (89%)
Librería de codificación : x264 core 55 svn-655
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11305 / ratetol=1.5 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 244MB (5%)

Audio #2
ID : 4
Tasa de bits : 448Kbps
Tamaño de pista : 171MB (4%)
Título : English (AC3)
Idioma : Inglés

Texto
ID : 3
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
juanjoro escribió:Hola compañeros, me he bajado unas pelis de la serie Planeta Tierra y me encuentro que al conectar el HDD a la tele por USB, al intentar reproducirlas me indica formato no soportado.
Grácias.

Me da que es por el RefFrames, que esta muy alto. Y si no me equivoco, para cambiar eso hay que recodificar el video, cosa que suele llevar unas horas. Yo estoy probando el MediaCoder a ver que tal resultado me da...

http://www.mediacoderhq.com/

Pero hay algunos mas, como el SUPER (http://www.erightsoft.com/SUPER.html) o el Xilisoft Video Converter (comercial) que tambien van bien...

Si estoy equivocado con lo de la recodificación para cambiar el RefFrames, que alguien me corriga... :)

Saludos.
Si, es eso, en la de 1920*1080 los rframes no pueden pasar de 5 o te sale aquello de "no soportado" ... [bad]
Estoy por comprar el modelo le40b651 en electroprecio y tengo unas cuantas dudas, ¿si compro un disco duro externo y lo conecto al televisor por usb puedo reproducir MKVs de el?, ¿que es mejor reproducirlos de este modo si se puede o por conexion wifi?, estoy esperando a que bajen el precio del televisor en electroprecio, ¿es esta tienda fiable comprando por contrareembolso?.

un saludo.
ello escribió:me he decidido por el modelo le32b651 (supongo que sera el mismo que el le32b651t3w)
es buena eleccion?

yo la compre en pixmania hace unas 2 semanas por 589 € puesta en casa y sin seguro. Si quieres seguro son unos 60 € mas y es el mismo tipo que el de media markt. Lo unico que el modelo es el le32b651t3P. Trae el CI+ en lugar del CI pero por ahora no encontramos la actualizacion.
Cuando me compre esta b750,(yo uso la ps3 para todo) compre tb 1 cable de hdmi(el pack ese de sony ps3 que lleva todos:x componentes, 'euroconector',1para cargar y el hdmi) todos dorados(19€)...
Yo tenia 1 normal comprado en GAME(10€),y lo tenia puesto en la otra tele y ningun problema..
Y lo que me pasa es que se me pone la pantalla en negro durante 1-2seg de vez en cuando,como si durante ese tiempo no le llegara señal,y claro si estas jugando resulta mas o menos molesto segun donde te pille..Viendo pelis aun no me lo ha hecho,es mas CREO que es nada mas cuando ando online,ya sea jugando o navegando...Os ha pasado a alguno algo de esto?
Tambien creo que puede ser del cable hdmi,como se lo puse directamente ese,y aunque sea nuevo, puede estar mal o que las interferencias me hagan este fallo,y como tampoco he probado el otro...
Hay unos cables mas gordos(12€),que son para eso,para que no le entren interfencias y rinda perfectamente..
Puede ser que sea del cable y por esa razon??
Saludosss [bye]
vaya finde no??? [beer] [fumando] [lapota] jejejejeje..es bromaa :p
Me he bajado el contenido del llamado "content library" de la web de samsung y, cuando he ido a instalarlo (me he bajado todas las galerias, las recetas, etc.) solo me ha dejado instalar un par de galerías y me ha puesto que la memoria de la tv estaba llena! no se que es lo que hay, yo no he instalado nada, solo está lo que viene de fábrica y la actualización al ultimo firm, en todo caso.
Lo curioso es que voy a media player, elijo el dispositivo "tv memory" y alli me pone que están disponibles 148 mb de la memoria.

Alguien me ayuda? [ayay]
Hola,

la verdad es que la tengo hace un mes, la LE32B651, estaba visualizando un widget de yahoo, en concreto el Poker Texas Holdem y, de pronto, se apaga y vuelve e encender el televisor, me extraña pero no le doy mayor importancia... al cabo de un rato me llaman por teléfono, me voy unos minutos... y cuando vuelvo no tiene imagen, nada de nada, ni encendiendo ni apagando, ni dejando desconectada de red... tengo cierto mosqueo porque en el lugar de venta en la factura pone LE32B650 y en la pegatina lateral de la televisión pone LE32b651, a ver si no me da problemas la dichosa nomenclatura...

Un saludo
panchanclo escribió:
es buena eleccion?

yo la compre en pixmania hace unas 2 semanas por 589 € puesta en casa y sin seguro. Si quieres seguro son unos 60 € mas y es el mismo tipo que el de media markt. Lo unico que el modelo es el le32b651t3P. Trae el CI+ en lugar del CI pero por ahora no encontramos la actualizacion.

Yo compre la de carrefour el viernes por 749 y me daban la opcion de pagarlos en 8 mensualidades sin intereses, yo me decidi por esta porque era la t3w (la española) para asi asegurarme la compatibilidad de actualizaciones y demas (garantia etc etc)
tonitom escribió:hola, he probado un tl-wn827n de tp-link en mi 46b750 y en principio parece que funciona, no lo he acabado de configurar pero reconoce las redes disponibles y te pide la clave del router. Lo digo porque tenia entendido que solo funcionaba el samsung, cuando lo pruebe bien ya os diré que tal funciona.(no me he leido todo el post, así que es posible que alguien ya lo halla dicho)
saludos

Hola nos puedes decir donde has comprado el usb wifi, y cuanto te ha costado?

Tal vez sea una buena alternativa al usb wifi de samsung
gracias.
Hola.
estoy interesado en comprar este televisor en 37" pero tengo una duda.
¿Sabe alguien si reproduce a traves de USB o DLNA archivos de DVD (VOB)?
Muchas gracias y espero respuestas.
Un saludo.
primcuen escribió:Hola.
Un saludo.

Yo tengo el modelo de 37'' y los reproduce los VOB sueltos :)
luisant escribió:
tonitom escribió:hola, he probado un tl-wn827n de tp-link en mi 46b750 y en principio parece que funciona, no lo he acabado de configurar pero reconoce las redes disponibles y te pide la clave del router. Lo digo porque tenia entendido que solo funcionaba el samsung, cuando lo pruebe bien ya os diré que tal funciona.(no me he leido todo el post, así que es posible que alguien ya lo halla dicho)
saludos

Hola nos puedes decir donde has comprado el usb wifi, y cuanto te ha costado?

Tal vez sea una buena alternativa al usb wifi de samsung
gracias.

Por favor, confirma que funciona, si funciona seria la leche, lo he visto en una web a 17€.
Gracias
Alguien sabe algo sobre el desarrollo de Widgets para nuestra TV? He visto que desde el menú tengo un código de desarrollador y te remiten a la siguiente web: http://connectedtv.yahoo.com/developer Hace ya unas 2 semanas me registré pero no se han puesto en contacto conmigo :(
Se supone te dan acceso para descargarte el Widget Development Kit, y así poder desarrollar tus propios widgets.
Muy buenas, os agradeceria si alguien tiene el modelo LE40B750, me de referencias de él, respecto a la conexión DLNA por WIFI.

Mis dudas basicamente son:

¿soporta todos los codecs?, dicho de otra forma ¿Habeis probado alguno que no funcione?
¿El firmware es actualizable para incluir nuevos posibles codecs?
¿La operativa de reproducción es completa? Me explico, ¿tiene play, stop, adelante, atras (2x, 4x etc...)?,
¿tiene memoria del ultimo punto reproducido, para continuar al día siguiente?
¿Tiene search para ir a un punto determinado de la reproducción?

¿Hay alguna versión de TV, que no tenga que añadirse el lápiz USB?

¿Teneis alguna queja, o algo que os haya desilusionado?

Gracias, estoy dudando en comprar está, o una philips, (42PFL9664) y no me gustaría meter la pata.

Muchísimas gracias
Buenas, estoy pensando en pillar la LE40b651 pero no estoy del todo seguro debido a que he leido que la b651 tiene el doble de input lag que la b550, se nota realmente el input lag ya sea con el modo juego activado o desactivado.

Sed sinceros por favor, gracias y saludos.
jurjur37 escribió:
primcuen escribió:Hola.
Un saludo.

Yo tengo el modelo de 37'' y los reproduce los VOB sueltos :)

Gracias por resolverme la duda.
Un saludo.
G0taS escribió:Buenas, estoy pensando en pillar la LE40b651 pero no estoy del todo seguro debido a que he leido que la b651 tiene el doble de input lag que la b550, se nota realmente el input lag ya sea con el modo juego activado o desactivado.

Sed sinceros por favor, gracias y saludos.

Seré sincero

Imput Lag 0 con modo juego activado, sea cual sea el juego estoy harto de jugar al COD4 y al Killzone 2
Imput Lag apreciable con 100 Hz activados en juegos de precisión Shotem'up, Pinball etc.
Imput Lag no apreciable con 100 HZ activados en juegos de condución, es más gozada total jugar con los 100 Hz.
buenas para poder compartir por dlna hace falta el adaptador wifi-dlna de samsung. por ethernet como se debe de hacer
ami el pcshare manager me reconoce el tv pero en la TV como hago para que busque el pc. en la TV tengo internet.

Otra cosa en configuracion de red solo tengo la opcion de cable como hago para conectar el wifi.
Algun link donde vendan el adaptador de samsung, en Almeria en ninguna tienda a las que he ido y a han sido unas cuantas ni conocen lo del DLNA.

Gracais

PD La TV va de lujo
Hola a todos. Duda: quisiera conectar la tele vía WIFI con el router que tengo en otra habitación. Para ello, es obligatorio utilizar el adpatador WIFI USB de Samsung. Si es que sí, cuál es y donde se puede localizar bién de precio?? Si alguien lo ha hecho con otro adaptador que no sea el de Samsung y le ha funcionado, si quiere decirlo. Creo que mucha gente estaria interesado en saberlo.
Muchas grácias.
Saludos.
Hola fforeros vereis tengo un plasma philips de 50 purgadas hd ready de unos 4 años y estaria interesado en el le55b650 es aconsejable viniendo de un plasma notare mucho la diferencia espero comentarios,gracias
juanjoro escribió:Hola compañeros, me he bajado unas pelis de la serie Planeta Tierra y me encuentro que al conectar el HDD a la tele por USB, al intentar reproducirlas me indica formato no soportado.
Grácias.

MEDIAINFO:
General
Nombre completo : L:\Películas HD\Planeta Tierra-1-Hddvd-1080p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,60GIB
Tasa de bits total : 12,3Mbps
Fecha de codificación : UTC 2009-07-25 18:06:51
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.5 ('Tu es le seul') built on Jun 7 2009 11:07:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 11,0Mbps
Tasa de bits nominal : 11,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.222
Tamaño de pista : 4,10GIB (89%)
Librería de codificación : x264 core 55 svn-655
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11305 / ratetol=1.5 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio #1
ID : 2
Tasa de bits : 640Kbps
Tamaño de pista : 244MB (5%)

Audio #2
ID : 4
Tasa de bits : 448Kbps
Tamaño de pista : 171MB (4%)
Título : English (AC3)

Texto
ID : 3
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha

El problema son los 16 rframes que tiene. Elige peliculas hasta los 5 rframes, no tendrás problemas.
juanjoro escribió:Hola a todos. Duda: quisiera conectar la tele vía WIFI con el router que tengo en otra habitación. Para ello, es obligatorio utilizar el adpatador WIFI USB de Samsung. Si es que sí, cuál es y donde se puede localizar bién de precio?? Si alguien lo ha hecho con otro adaptador que no sea el de Samsung y le ha funcionado, si quiere decirlo. Creo que mucha gente estaria interesado en saberlo.
Muchas grácias.
Saludos.

Yo tengo la TV conectada mediante cable a un router WIFI... y con el portátil me conecto, desde cualquier punto de la casa, mediante WIFI al mismo router... y trabajo con el Samsung PC Share Manager peeeeeerfectamente. Asombroso como puede mover un vídeo a 1080 sin pararse ni un momento.

Moraleja... tanto la TV como el equipo que quieres conectar a la TV tienen que estar conectados al mismo router... lo mismo da que sea "wifi-wifi" o "cable-wifi" o "cable-cable".

Salu2
Bien ya lo tengo conectado por ethernet la TV al router y funciona internet. ahora como hago para que en la TV me aparezca la carpeta que tengo compartida en el PC,
gracias
barkos escribió:Bien ya lo tengo conectado por ethernet la TV al router y funciona internet. ahora como hago para que en la TV me aparezca la carpeta que tengo compartida en el PC,
gracias

Tienes que instalar en tu ordenador el programa "Samsung PC Share Manager", seleccionar la carpeta que quieres compartir, luego vas a "Comp." y "Configurar Norma Dispositivo", en ese listado buscas la TV (en la mía sale "SAMSUNG TV") y en "Config. Estado" le das a "ACEPTAR" para que la TV pueda ver tu carpeta compartida.

Ejecutas en tu TV el Media P., y seleccionas el dispositivo (botón rojo del mando en mi TV) y verás que además del USB (si es que lo tienes conectado) verás tu PC.
pues no me sale nada mas que la memoria interna de la TV. Tengo el software 002001 recien instaldo
Tendre que llamar a SAT?
Gracias
¿Alquien me puede ayudar con mis preguntas?
Muchas gracias de antemano

Modelo LE40B750, respecto a la conexión DLNA por WIFI.

Mis dudas basicamente son:

¿soporta todos los codecs?, dicho de otra forma ¿Habeis probado alguno que no funcione?
¿El firmware es actualizable para incluir nuevos posibles codecs?
¿La operativa de reproducción es completa? Me explico, ¿tiene play, stop, adelante, atras (2x, 4x etc...)?,
¿tiene memoria del ultimo punto reproducido, para continuar al día siguiente?
¿Tiene search para ir a un punto determinado de la reproducción?

¿Hay alguna versión de TV, que no tenga que añadirse el lápiz USB?

¿Teneis alguna queja, o algo que os haya desilusionado?

Gracias, estoy dudando en comprar está, o una philips, (42PFL9664) y no me gustaría meter la pata.

Saludos
hola, ya he probado el tl-wn827n de tp-link y en principio va bastante bien. Solo lo he probado un momento, porque entre el peque y la mujer no me dejan hacer muchas pruebas.
mañana podré probar con mas tranquilidad. sobre el precio, me parece que me costro sobre los 20 euros,
saludos
Con respecto a los Codecs los únicos problemas que he tenido son con algunos Matroska y lo del famoso sonido (solucionado quitando la pista de AC3 o DTS no recuerdo ahora).

Todos los divx/xvid que he probado han funcionado sin problemas... tanto desde USB como por DLNA.

El firmware es actualizable (te descargas la actualización desde la web de Samsung y la metes mediante el USB a la TV) y me imagino que irán incorporando mejoras no solo en cuestión de codecs.

En cuanto al reproductor, tiene funcionalidad típica (pausa, avance rápido...) y si, recuerda la última posición del fichero si lo dejaste a medias. Cuando lo vuelves a reproducir pulsando "AZUL" te devuelve al último punto.

A mi me ha sorprendido muy gratamente la TV. El menú de configuración es, en mi humilde opinión, el mejor (vengo de SONY Bravia), el tener un reproductor integrado... todo un acierto y más sabiendo que reproduce Matroska... que sin duda es la mejor forma de sacar lo mejor de estas TV.
Seguro que esto ya se ha planteado,pero con tantas hojas me vuelvo loco.
Hay alguna opcion para quitar el sonido de encendido/apagado de la b651?
Gracias
Xion46 escribió:Seguro que esto ya se ha planteado,pero con tantas hojas me vuelvo loco.
Hay alguna opcion para quitar el sonido de encendido/apagado de la b651?
Gracias

si, no la recuerdo pero se que la hay, busca en el manual completo que ahi viene fijo
fametown escribió:Con respecto a los Codecs los únicos problemas que he tenido son con algunos Matroska y lo del famoso sonido (solucionado quitando la pista de AC3 o DTS no recuerdo ahora).

Todos los divx/xvid que he probado han funcionado sin problemas... tanto desde USB como por DLNA.

El firmware es actualizable (te descargas la actualización desde la web de Samsung y la metes mediante el USB a la TV) y me imagino que irán incorporando mejoras no solo en cuestión de codecs.

En cuanto al reproductor, tiene funcionalidad típica (pausa, avance rápido...) y si, recuerda la última posición del fichero si lo dejaste a medias. Cuando lo vuelves a reproducir pulsando "AZUL" te devuelve al último punto.

A mi me ha sorprendido muy gratamente la TV. El menú de configuración es, en mi humilde opinión, el mejor (vengo de SONY Bravia), el tener un reproductor integrado... todo un acierto y más sabiendo que reproduce Matroska... que sin duda es la mejor forma de sacar lo mejor de estas TV.

Muchas gracias por tu respuestas.

Una ultima pregunta.

¿El reproductor tiene posibilidad de "search", osea ir a un punto determinado del video?

Lo digo porque en casa es muy habitual, por la noche ver una peli, dejarla a medias y luego durante el día siguiente la peque ve sus dibujitos, y luego nuevamente por la noche, lo del botón azul, imagino que recordaria los dibujitos y no mi peli, así que el search para mi es muy util "ves al minuto 40, segundo 15". Por que imagino que el botón azul que explicas es únicamente para el ultimo video visionado y no recuerda de varios videos ¿cierto?

Gracias nuevamente.
tonitom escribió:hola, ya he probado el tl-wn827n de tp-link y en principio va bastante bien. Solo lo he probado un momento, porque entre el peque y la mujer no me dejan hacer muchas pruebas.
mañana podré probar con mas tranquilidad. sobre el precio, me parece que me costro sobre los 20 euros,
saludos

¿tienda fisica o web? y donde.
Gracias
mafede escribió:
fametown escribió:Con respecto a los Codecs los únicos problemas que he tenido son con algunos Matroska y lo del famoso sonido (solucionado quitando la pista de AC3 o DTS no recuerdo ahora).

Muchas gracias por tu respuestas.

Una ultima pregunta.

¿El reproductor tiene posibilidad de "search", osea ir a un punto determinado del video?

Lo digo porque en casa es muy habitual, por la noche ver una peli, dejarla a medias y luego durante el día siguiente la peque ve sus dibujitos, y luego nuevamente por la noche, lo del botón azul, imagino que recordaria los dibujitos y no mi peli, así que el search para mi es muy util "ves al minuto 40, segundo 15". Por que imagino que el botón azul que explicas es únicamente para el ultimo video visionado y no recuerda de varios videos ¿cierto?

Gracias nuevamente.

No estoy muy seguro, pero creo que el punto de continuacion lo guarda en cada archivo, no en la ultima reproduccion, es cuestion de probar, eso si creo que en las opciones, no recuerdo donde, has de activar el guardar continuacion o algo asi. Es cuestion de probar.
Hola, soy nuevo en este foro pero ya llevo varios dias siguiendolo. Al igual que otros me gustaria saber qual és la mejor opción para conectar el pc con la tv si estan en habitaciones separadas y teniendo en cuenta que el router està junto al ordenador conectado actualment por cable ethernet. En mi caso el router es wifi (conceptronic a/b/g) y por tanto no tiene conectividad "n" que parece es la mas idonea. ¿Puedo tener problemas de conexión? Gracias
perepaucomp escribió:Hola, soy nuevo en este foro pero ya llevo varios dias siguiendolo. Al igual que otros me gustaria saber qual és la mejor opción para conectar el pc con la tv si estan en habitaciones separadas y teniendo en cuenta que el router està junto al ordenador conectado actualment por cable ethernet. En mi caso el router es wifi (conceptronic a/b/g) y por tanto no tiene conectividad "n" que parece es la mas idonea. ¿Puedo tener problemas de conexión? Gracias

Existe la opcion Plc (conectarte por la red electrica) los hay con una tasa teorica de 200mps y asi conectas desde el router al plc y desde el otro plc al router.
http://www.devolo.es/es_ES/produkte/dLA ... lussk.html
franvaz24 escribió:
perepaucomp escribió:Hola, soy nuevo en este foro pero ya llevo varios dias siguiendolo. Al igual que otros me gustaria saber qual és la mejor opción para conectar el pc con la tv si estan en habitaciones separadas y teniendo en cuenta que el router està junto al ordenador conectado actualment por cable ethernet. En mi caso el router es wifi (conceptronic a/b/g) y por tanto no tiene conectividad "n" que parece es la mas idonea. ¿Puedo tener problemas de conexión? Gracias

Existe la opcion Plc (conectarte por la red electrica) los hay con una tasa teorica de 200mps y asi conectas desde el router al plc y desde el otro plc al router.
http://www.devolo.es/es_ES/produkte/dLA ... lussk.html

Gracias por la respuesta. El problema es que lo encuentro un poco caro (137€). ¿No hay otra posibilidad?
¿Alguien puede confirmar lo que dice franvaz24?

"No estoy muy seguro, pero creo que el punto de continuacion lo guarda en cada archivo, no en la ultima reproduccion, es cuestion de probar, eso si creo que en las opciones, no recuerdo donde, has de activar el guardar continuacion o algo asi. Es cuestion de probar"

Gracias, es el último punto que me falta para decidir la compra.

Por cierto creo que con dLAN 200 AVplus Starter Kit la conexión a internet y al PC debe ser más estable que con el WIFI y estéticamente debe quedar más bonito. El WIFI, al sobresalir el USB, rompe mucho la estética ¿Qué os parece?

¿Alquien que pueda verificar lo que digo?
8957 respuestas