HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Xavisu escribió:
Fer23 escribió:En la reproducción de películas por usb, no existe la posibilidad de ir directamente a un minuto de la pelicula, verdad? (lo que se suele llamar función GOTO) tengo un disco multimedia que sí que lo tiene y solo por ese pequeño detalle sigo utilizando el disco en vez del usb de la tele, que solo lo uso para los mkv.

Por cierto, se me ocurre una pequeña "encuesta", que película/s habéis disfrutado mas en HD en nuestra tele? Yo, "Tierra", sencillamente espectacular.

Has probado al dar a la tecla info, y entonces > mas o menos puedes ir al minuto que quieras de la pelicula, yo lo descubri el otro dia.

Gracias, lo probaré cuando llegue a casa. No es exactamente lo que quiero, pero bueno, algo es algo. Sería una buena mejora para futuros firms.

javieret escribió:Hola, como has visto la peli en mkv, por usb??? y que tal se ve en HD, se nota mucho la calidad de imagen??.

Si, la vi por usb en disco externo, no en pendrive. Se ve absolutamente espectacular; hay imágenes que parece que las puedes tocar; parece 3D.

También son espectaculares unos documentales que emite Aragón TV HD (emisión en pruebas) de pueblos de Aragón. Sobre todo los pueblos del Pirineo es increíble la nitidez, el detalle de las hojas de los árboles, los brillos del agua de los pantanos, cascadas, etc.

Por último, en general también se disfruta mucho la HD en las peliculas de animación (shrek, ice age, madagascar, etc)
Hola! Ya tengo la tv LE40B651 T3P, comprada en http://www.electrogeneral.com por solo 786,13 euros, una pasada! Os dejo el enlace:
http://www.electrogeneral.com/televisor-lcd-le40b650.html
La TV es impresionante pero tengo una duda, he leido en algunos foros que hay que fijarse en el panel qur tiene pues no todos son buenos ¿es esto cierto? yo he mirado detrás y no veo donde dice el tipo de panel, solo veo la terminacion 3pxxn y "made in slovakia"
Con estos datos ¿alguien puede decirme que tipo de panel tengo, si es bueno o malo, o donde debo fijarme para saberlo?

Gracias a todos por este foro genial!
Cuyami escribió:6 horas despues de recibir la b651 de repente aparecen por arte de magia 2 franjas en mitad de la tv ¬_¬

Me he puesto en contacto ya con redccon para solucionar el problema

Fotos:
Imagen

Imagen

Pués supongo que te cambiaran la tele. Y si no exígelo tu pués ese sintoma es típico de problema en la electrónica del panel y la solución es cambiar panel completo, y supongo que no te hará grácia que ya de nueva te la empiecen a toquetear en taller no??
Saludos y suerte.
asaber escribió:Antes de empezar agradecer a todos el hilo ya que ayuda mucho a sacarle partido a nuestras teles, paso a comentar mi odisea con la famosa DLNA

La conexion desde el PC a la Tele es con cable ya que me da mas garantias.

Despues de mucho pelear y no se por que con el Samsung MANAGER ycon XP consegui ver todo incluso los MKV con el audio solo en AC3

Me decidi a montar en una particion el Windos 7 y estoy muy contento ya que va como una bala y es mas agradecido que el vista, pero entonces empieza mi calvario el Samsung MANAGER NO ME FUNCIONA, la tele lo detecta el FIREWARE esta habierto y con todos los permisos, pero cuando entro en una de las carpetas que he definido como compartidas se me desconecta y me saca fuera.

Despues de mucho leer me he decidido a montar la utilidad de la PS3 ya que alguien la habia probado y decia que iba mejor y funciona BIEN pero los MKV no tiene Audio y la peli va a una velocidad mayor.

Despues de lo que os he comentado y si alguien me puede hachar una mano:

¿alguien sabe como configurar el Samsung Manager en Windows 7 o por que se me desconecta cuando lo intento abrir?

¿alguien sabe como configurar el PS3 media para que se vean las pelis en MKV en nuestra TELES?

Como aportacion la calidad de la imagen del PS3 media server es bastante mejor que la del Samsung manager

Gracias y a continuar que ahora empeceramos con las PCmcias par que se pueda ver FUTBOL

A mi el pc share manager con windows 7 me va perfecto, solo elige la opcion share manager en la TV y te deberia salir todo lo que tienes en la carpeta compartida del pc, acuerdate de darle a actualizar db.

Y en el programa tambien aceptar la TV en la opcion "configurar norma dispositivo", que seguramente es el paso que te faltaba. [fumando]
Gracias por contestar

¿Me pordias decir si hiciste algo en la configuracion o el la compatibilidad del Programa? o en la configuraciones del Windows 7

Solo consigo ver las pelicualas con el de la PS3, pero las Hd o MKV no consigo oirlas ¿existe alguan codificacion especial para que se vean con este programa?

¿podria ser un problema del puerto que utiliza el Pc sare manager de Samsung? y si es asi ¿cual utiliza?

Perdonar por la insitencia pero es que creo que una de las mejores opciones del televisor y no la puedo aprovechar

Gracias.
asaber escribió:Gracias por contestar

¿Me pordias decir si hiciste algo en la configuracion o el la compatibilidad del Programa? o en la configuraciones del Windows 7

Solo consigo ver las pelicualas con el de la PS3, pero las Hd o MKV no consigo oirlas ¿existe alguan codificacion especial para que se vean con este programa?

¿podria ser un problema del puerto que utiliza el Pc sare manager de Samsung? y si es asi ¿cual utiliza?

Perdonar por la insitencia pero es que creo que una de las mejores opciones del televisor y no la puedo aprovechar

Gracias.

Lo acabo de hacer ahora mismo, que he instalado la RTM del windows7, no he tocado nada del firewall solo instalar el programa, elegir la carpeta a compartir, actualizar db, dar permiso a la TV en la opcion de configurar norma, reiniciar el programa y ya me ha funcionado. En el programa te sale la TV y le das permiso? si es asi en la TV te deberia salir sharemanager como dispositivo. Y si no te sale ya no se que decirte porque lo acabo de hacer y ni tocar firewall ni router ni nada mas.
Tras unos días de pruebas con la función DLNA de mi Samsung LE37B651, me permito compartir con vosotros un pequeño tutorial que he escrito sobre cómo conectar dos routers wi-fi para poder disfrutar de la tecnología Samsung DLNA Wireless en el televisor sin necesidad de comprar el adaptador USB LAN inalámbrico oficial de la compañía.

Lo he creado en un hilo aparte, aquí: hilo_gu-a-samsung-dlna-wireless-con-dos-routers-wi-fi-bridge_1283838

Espero que le pueda servir al menos de orientación a alguien.

Saludos.
Xavisu escribió:

Gracias.

Lo acabo de hacer ahora mismo, que he instalado la RTM del windows7, no he tocado nada del firewall solo instalar el programa, elegir la carpeta a compartir, actualizar db, dar permiso a la TV en la opcion de configurar norma, reiniciar el programa y ya me ha funcionado. En el programa te sale la TV y le das permiso? si es asi en la TV te deberia salir sharemanager como dispositivo. Y si no te sale ya no se que decirte porque lo acabo de hacer y ni tocar firewall ni router ni nada mas.

hola a todos,

yo no consigo de ninguna manera que el pc share manager "vea" a la TV
actualizo db y en la opción configurar norma dispositivo no me sale nada

en cambio entro con la TV a Internet sin problemas

tengo el adaptador inalámbrico oficial de Samsung y mi TV es una 37B651

desactivo cortafuegos y antivirus para evitar algún tipo de conflictos y nada, el pc share manager no encuentra a la Tv de ninguna manera

¿qué me esto dejando o qué se me olvida?
[buuuaaaa]

saludos
Westley y Buttercup escribió:
CITIZEN20 escribió:Bueno no vengo a crear polémica, pero soy poseedor de un WD y de la B651 y la verdad es que WD llevo poco con él porque de hecho no me lo he comprado sino que me lo han regalado y la posibilidades de catalogación de películas es brutal y los menús y presentaciones que se pueden hacer, pero sin menoscabar el cacharro, mediante la B651 me ha cogido 2 MKV que el WD ni los huele, no se el porqué pero es así, igual que digo que el WD me ha cogido MKV que en la TV me han dado problemas. No obstante el tema del DTS si no conectas el WD por óptica tienes el mismo problema que con la B651, en definitiva que no es oro todo lo que reluce, dicho lo cual estoy contentísimo tanto con el WD como con la B651

De todas formas en breve sale el WD HD 2, que si acepta DTS.
Me pregunto por que razon esos 2 mkvs no te los pillo el primero. K raro.
Por cierto, la Samsung hasta cuantos Ref Rrames pillaba? 5?

Si 5, por cierto los dos MKV que no me pilla, aun no entiendo porque no lo coge.
Buenas, gracias a Xavisu.

Al Final di con ello, el problema era el FIREWALL o el PAQUETE DE SEGURIDAD DE MI PC.

Tengo instalado el NOD 32 BUSSINES que integra un FIREWALL y que se instala como un dispositivo mas de la conexion Red Local, lo desactive y empezo a Funcionar.

Seguire haciendo pruebas para ver de que manera se puede mantener activado el Servicio y que permita el TRAFICO con la TELE.

lo que si seria bueno si alguien ha probado el de la PS3 y le funciona con los MKV que nos indique que configuracion o que ha hecho para que le funcione ya que la calidad es MEJOR y ademas parece que dispone de mas utilidades que el PC SAMSUNG MANAGER.

Gracias
CITIZEN20 escribió:
Westley y Buttercup escribió:
CITIZEN20 escribió:Bueno no vengo a crear polémica, pero soy poseedor de un WD y de la B651 y la verdad es que WD llevo poco con él porque de hecho no me lo he comprado sino que me lo han regalado y la posibilidades de catalogación de películas es brutal y los menús y presentaciones que se pueden hacer, pero sin menoscabar el cacharro, mediante la B651 me ha cogido 2 MKV que el WD ni los huele, no se el porqué pero es así, igual que digo que el WD me ha cogido MKV que en la TV me han dado problemas. No obstante el tema del DTS si no conectas el WD por óptica tienes el mismo problema que con la B651, en definitiva que no es oro todo lo que reluce, dicho lo cual estoy contentísimo tanto con el WD como con la B651

De todas formas en breve sale el WD HD 2, que si acepta DTS.
Me pregunto por que razon esos 2 mkvs no te los pillo el primero. K raro.
Por cierto, la Samsung hasta cuantos Ref Rrames pillaba? 5?

Si 5, por cierto los dos MKV que no me pilla, aun no entiendo porque no lo coge.

Yo tengo algunos MKV con 6 RefFrames que he recodificado usando el MediaCoder por que los originales tenian 16 (creo que son los documentales de la BBC...) y juraria que alguno con 8 que tambien me funciona... si, efectivamente, tengo la peli de Matrix con 8 refFrames y me funciona perfectamente...

Saludos
Donde puedo adquirir lo que me comentasteis antes para ver la tdt de pago? la targeta supongo que en algo de GOLTV pero por ejemplo la CAM o algo asi que me habeis dicho que es eso? y donde lo puedo comprar?

mi modelo 750 es compatible? con la tdt de pago sin tener que comprar receptores y mas aparatos que luego tengo una coleccion tremendra........

GRACIAS POR LA AYUDA
Josamv no es mejor que leas uno de los 20 hilos que hablan del tema, aqui o en misce??
hola a todos, me parece que lo que voy a comentar ya se ha tratado, pero no lo he encontrado usando la busqueda. el caso es que tengo una 37b650 y cuando la enciendo se queda la pantalla negra y se escucha nada mas, si cambias de canal varia el audio pero la imagen sigue negra . quisiera saber cual es el problema y si tiene solucion ya que la tele solo tiene 4 meses . gracias
tospa escribió:hola a todos, me parece que lo que voy a comentar ya se ha tratado, pero no lo he encontrado usando la busqueda. el caso es que tengo una 37b650 y cuando la enciendo se queda la pantalla negra y se escucha nada mas, si cambias de canal varia el audio pero la imagen sigue negra . quisiera saber cual es el problema y si tiene solucion ya que la tele solo tiene 4 meses . gracias

Creo recordar, que las unicas soluciones para tu problema, era desenchufar la TV de la corriente y volverla a enchufar (solucion provisional) o directamente llamar a samsung para que te cambien el panel o la TV.
ok gracias x la respuesta si alguien ha tenido este mismo problema que lo postee con la solucion que ha recibido al final. otra cosa si me lo tienen que cambiar sera la tienda o samsung .la tele tiene 4 meses .gracias 1saludo
¿Como miro que tipo de panel tiene mi samsung le40b651?, la he comprado en pixmania cuando estaba a 780€ mas o menos, 810€ con envio contrareembolso. A mi desde luego se me ve espectacular sin saber ni que panel tiene, por favor es urgente, ¿alguien me puede explicar como saber que panel tengo y cuales son los paneles que hay fabricados?. Tengo otra pregunta por el tema de la garantia es el b651 pero esta confirmado por samsung que cualkier producto con factura española tiene la garantia aqui?. Por favor contestarme lo del panel.

un saludo.
Narphil escribió:¿Como miro que tipo de panel tiene mi samsung le40b651?, la he comprado en pixmania cuando estaba a 780€ mas o menos, 810€ con envio contrareembolso. A mi desde luego se me ve espectacular sin saber ni que panel tiene, por favor es urgente, ¿alguien me puede explicar como saber que panel tengo y cuales son los paneles que hay fabricados?. Tengo otra pregunta por el tema de la garantia es el b651 pero esta confirmado por samsung que cualkier producto con factura española tiene la garantia aqui?. Por favor contestarme lo del panel.

un saludo.

Eso se mira en el lateral, del tv en una pegatina de la derecha, junto con las salidas auxiliares laterales, no obstante, si se te ve bien y no tiene pixel mal, que más te da el panel que sea, ese tema ya le hemos comentado mucho y las diferencias de calidad de los paneles actualmente son más una leyenda que una realidad. sobre todo entre los sq y los AA
Lugal escribió:Alguno que tenga el Windows 7 instalado me peude decir si el SAMSUNG PC Share Manager funciona perfectamente?

Pues yo te diria que correctamente no, sino que mejor aun que en xp.
Funciona a la perfección.
un saludo
tospa escribió:hola a todos, me parece que lo que voy a comentar ya se ha tratado, pero no lo he encontrado usando la busqueda. el caso es que tengo una 37b650 y cuando la enciendo se queda la pantalla negra y se escucha nada mas, si cambias de canal varia el audio pero la imagen sigue negra . quisiera saber cual es el problema y si tiene solucion ya que la tele solo tiene 4 meses . gracias

Hola a mi me paso lo mismo y la solución es o cambiarla o mandarla a reparar en garantía, si puedes cámbiala, solución provisional enchufarla a una regleta con interruptor y encenderla y apagarla desde la misma, ami samsung me tardo 25 dias en dar el visto bueno para que me la viniesen a recoger sin saber cuando me la iban a devolver reparada, el problema creo recordar es de algo llamado inverter, un saludo
chorrad escribió:
Lugal escribió:Alguno que tenga el Windows 7 instalado me peude decir si el SAMSUNG PC Share Manager funciona perfectamente?

un saludo

Si, ya isntale el windows 7, y funciona perfectamente.

Referente a esto, si os da palo bajaros el manager de samsung, el mismo windows 7, tiene un PC share para la red, para compartir peliculas, imagenes, etc, muy sencillo de activar (creo que lo activa por defecto), y no tienes que bajarte nada. Lo descubri el otro dia al entrar en la seleccion de entrada, para poner el DLNA, y me encuentro con que tengo 2 redes de comparticion de archivos, una con el nombre de samsung, y la otra con el nombre de mi PC...

Si alguien no sabe como activar el de windows 7, abajo derecha, donde la barra de tareas, click derecho sobre la conexion, abrir el centro de redes y recursos compartidos, y cuando se abra la ventana, a la izkierda donde pone "cambiar configuracion de recursos compartidos", le dais a publico, y la opcion es la de "transmision de multimedia en secuencias". Con esto podreis ver cualquier pelicula, imagenes, musica, etc, sin necesidad de instalar el manager de samsung.
Lugal escribió:
chorrad escribió:

un saludo

Si, ya isntale el windows 7, y funciona perfectamente.

Referente a esto, si os da palo bajaros el manager de samsung, el mismo windows 7, tiene un PC share para la red, para compartir peliculas, imagenes, etc, muy sencillo de activar (creo que lo activa por defecto), y no tienes que bajarte nada. Lo descubri el otro dia al entrar en la seleccion de entrada, para poner el DLNA, y me encuentro con que tengo 2 redes de comparticion de archivos, una con el nombre de samsung, y la otra con el nombre de mi PC...

Si alguien no sabe como activar el de windows 7, abajo derecha, donde la barra de tareas, click derecho sobre la conexion, abrir el centro de redes y recursos compartidos, y cuando se abra la ventana, a la izkierda donde pone "cambiar configuracion de recursos compartidos", le dais a publico, y la opcion es la de "transmision de multimedia en secuencias". Con esto podreis ver cualquier pelicula, imagenes, musica, etc, sin necesidad de instalar el manager de samsung.

¿Y se ve fluido?, ¿qué sistema de selección de archivos tiene?, ¿el engorrosso del Manager, o el fácil de tversity, o ps3?

¿Visualizas todo, mkv, avi, mp3, jpg etc............?

Gracias
No he podido probarlo aun, mañana muevo algunos capitulos de perdidos en calidad 1080 mkv y pruebo, pero en principio no deberia tener problemas para reproducir.
Que configuracion teneis para jugar a la 360/PS3, ver pelis y tdt??
Yo no he tocado nada, lo tengo todo en estandar menos el motion plus que lo he bajado a 2

Saludos
Hola buenos días , necesesito que me orienteis: en vista de que a mi personalmente se me hace muy complicado la manipulación de un mkv, averiguar el tema del sonido (dts), subtitulos , frames o como se diga, en fin que no ..., además veo que una opción que todo el mundo utiliza es por ejemplo el WD, bien pues mi pregunta va por ahí; he leído en algún sitio que en breve saldrá el
WD TV 2 qu epor lo visto trae mejoras incluida poder emitir el sonido DTS, pero como aún no se sabe fecha...¿ HAY ALGUN REPRODUCTOR PARECIDO , PERO QUE REPRODUZCA TODO TODO TIPO DE ARCHIVO INCLUIDO CUALQUIER TAMAÑO FRAMES SONIDO Y SU P..M..?. [angelito]
Y POR SU PUESTO QUE VALLAN FLUIDAS EN LA 651.

quizas es que no entiendo mucho del tema , pero el problemilla este de los mkv....es por que la 651 no se los traga o depende del reproductor ....o neces..en fin AYUDARME
kkiko escribió:
Xavisu escribió:

Gracias.

hola a todos,

yo no consigo de ninguna manera que el pc share manager "vea" a la TV
actualizo db y en la opción configurar norma dispositivo no me sale nada

en cambio entro con la TV a Internet sin problemas

tengo el adaptador inalámbrico oficial de Samsung y mi TV es una 37B651

desactivo cortafuegos y antivirus para evitar algún tipo de conflictos y nada, el pc share manager no encuentra a la Tv de ninguna manera

¿qué me esto dejando o qué se me olvida?
[buuuaaaa]

saludos

algún "gurú" me puede orientar?
porque yo por mas vueltas que le doy sigo en el mismo sitio

gracias
Lugal escribió:No he podido probarlo aun, mañana muevo algunos capitulos de perdidos en calidad 1080 mkv y pruebo, pero en principio no deberia tener problemas para reproducir.

UNa cosa es que vea el equipo y otra que veas los archivos, pruebalo y comenta pero ya te digo que ver una carpeta compartida en windows 7 es tarea dificil.
javieret escribió:Otra cosa, como visteis el partido del Atl. de Madrid ayer??? lo digo porque a mi me salia una imagen pesima, con sombras alrededor de los jugadores, a veces la cara estaba borrosa, eso en tomas de general, en primer plano aun se veia bastante bien, probe varias cadenas a ver pero nada mas se veia mal el partido de la primera, os paso a vosotros, lo visteis igual???

La calidad de imagen del partido de Champions Atl. de Madrid - Panathinaikos era pésima. Tanto publicitar que iban a echar la Champions en Alta Definición y luego me ponen el formato de pantalla a 4:3 y con esa calidad. Esperemos que el próximo sea en Alta Definición.
Lo de los discos duros multimedia nunca habra uno que coja TODO lo que coje un PC. Siempre cojean de algo, para verlo TODO casi mejor pillarse un HTPC o estar comprando el disco duro 'definitov' del momento a medida que avanza la tecnologia con codecs y nuevos formatos. Asi que como no hay ninguno perfecto pienso que nuestra TV cumple de sobras, por un par de videos que no coja y sabiendo ya porque pasa siempre te queda la opcion de recodificar o bajartela de nuevo con otra codificacion.

El tema del futbol en HD la verdad es k o se ponen las pilas o es un pastel. Yo el otro dia el partido de champions que dio el jueves por TV3 lo daban por su canal TDT y por el canal en pruebas en HD y no hay color era increible... señal 1080i :O increible como se veian las caras, las rayas de las camisetas... era otro mundo.

Saludos
arapahode27

y finalmente te la cambiaron en samsung o te la repararon? si te la arreglaron cuanto tardaron en devolvertela y que tal te funciona ahora.
otra cosilla yo llevo con ella 4 meses, tu cuanto tiempo llevabas con ella. gracias y 1saludo
Hola de nuevo quisiera saber que experiencia teneis en la compra de vuestro televisor con las tiendas online que ofrecen contrareembolso como forma de pago. Ya se que sale un poco mas caro (2 a 4 %) pero es mas fiable o no?
joselito80 escribió:
javieret escribió:Otra cosa, como visteis el partido del Atl. de Madrid ayer??? lo digo porque a mi me salia una imagen pesima, con sombras alrededor de los jugadores, a veces la cara estaba borrosa, eso en tomas de general, en primer plano aun se veia bastante bien, probe varias cadenas a ver pero nada mas se veia mal el partido de la primera, os paso a vosotros, lo visteis igual???

La calidad de imagen del partido de Champions Atl. de Madrid - Panathinaikos era pésima. Tanto publicitar que iban a echar la Champions en Alta Definición y luego me ponen el formato de pantalla a 4:3 y con esa calidad. Esperemos que el próximo sea en Alta Definición.

A pues menos mal, creia que lo vi yo solo asi, vale, pero si, es verdad, daba pena ver esa calidad de imagen.
tonitom esxcribio:
hola, he probado un tl-wn827n de tp-link en mi 46b750 y en principio parece que funciona, no lo he acabado de configurar pero reconoce las redes disponibles y te pide la clave del router. Lo digo porque tenia entendido que solo funcionaba el samsung, cuando lo pruebe bien ya os diré que tal funciona.(no me he leido todo el post, así que es posible que alguien ya lo halla dicho)
saludos.

Hola, yo he comprado el tl-wn821n de tp-link, lo he puesto en la tele pero no me lo reconoce. Hay que hacer algo en especial?
Gracias y un saludo.
Alguien conoce algun tutorial para recodear con menos rframes un MKV?
Me he instalado el MediaCoder pero parece bastante jodido...
mambito25 escribió:tonitom esxcribio:
hola, he probado un tl-wn827n de tp-link en mi 46b750 y en principio parece que funciona, no lo he acabado de configurar pero reconoce las redes disponibles y te pide la clave del router. Lo digo porque tenia entendido que solo funcionaba el samsung, cuando lo pruebe bien ya os diré que tal funciona.(no me he leido todo el post, así que es posible que alguien ya lo halla dicho)
saludos.

Hola, yo he comprado el tl-wn821n de tp-link, lo he puesto en la tele pero no me lo reconoce. Hay que hacer algo en especial?
Gracias y un saludo.

Buenas tardes,
sería interesante que se profundizara más en este tema, ya que me parece excesivo pagar 70 euros por un wireless usb de la marca samsung.
Es cierto que funciona la marca tp-link? Tiene que ser el tl-wn827?
Hola, acabo de mirar en varios foros y blogs de Internet (Diesl, adsltvzone..) que la PCMCIA de Engel que distribuye para ver Gol Televisión no es compatible con la marca Samsung. Haber si alguien de aquí sabe más sobre esto o si alguien la ha comprado y lo ve bien en su casa y sólo es un rumor porque sino menudo chasco, ke una tv nueva como la b651 ke tengo yo no te valga para la TDT de pago a pesar de ke tiene el interfaz CI. Gracias a todos.
Venia a postear lo mismo [jaja] si alguien lo prueba o se la compra que de el aviso si va bien o no, segun el blog de diesl solo es compatible con Philips y $ony [reojillo] en Misce un usuario dice que la tiene y de momento, a la espera de contenico premium le va bien, y en el blog de diesl el usuario que tiene problemas con una samsung tiene una b530, asi que a la espera de saber si nuestros modelos son compatibles o no.
Hola ante todo gracias por este lindo post que tanta ayuda nos esta prestando. Mi problema es el siguiente tengo desde hace 1 mes una 32B651 con la q estoy muy contento pero hoy me a aparecido el primer problema, me han regalado un disco duro multimedia Dane-elect Hd pero cuando e intentado conectarlo por Hdmi se ve la imagen pero el audio no. No es problema de la conexion del disco ni del cable puesto que los he probado en otro Lcd (un Lg de batalla) y va de maravilla,y en el 651 he probado con el cable Hdmi conectando mi portatil y tampoco fallan los hdmi audio y video de 10.Alguno tiene idea de que puede ser. Muchisimas gracias a todos.
Unos hilos más abajo tenéis el hilo de GOL TV donde un usuario ha posteado las teles que son compatibles con la CAM y según leo pone que la B650 y la B652 si son compatibles, pero no ponen nada de la B651, esperemos que alguien pueda probarlo y nos cuente :S
Yo quizas me la compre mañana, tengo el b651 y espero que no de problemas.
Escapology escribió:
approved101 escribió:El Gobierno termina de darle a sus amigotes el TDT de pago. ¿Tendrémos que comprar un aparatito TDT para esta TV? Estoy del TDT hasta el gorro ...

Viene preparada para la TDT de pago, en otros países de Europa ya tienen TDT de pago... Solo se necesita un adaptador y la tarjeta que van metidos en el puerto PCMCIA de la TV...

Imagen
Imagen

Si tienes la TV y conservas las pegatinas donde esta el logo de la TDT verás otro logo blanco como este:

Imagen

Es la TDT de pago de Italia...

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s670#p1715671016

Subo este mensaje de Abril sobre la TDT de pago...

Y añado...

El DVB-CI es un estándar que se usa para la TDT de pago, con lo que cualquier CAM tiene que ser reconocida... Los posibles problemas que le esta surgiendo a la gente puede ser por que el televisor no este actualizado para ver si es un problema del firmware, o porque el CI del TV esta defectuoso o lleno de polvo, o porque el adaptador CAM sea defectuoso o la tarjeta prepago sea defectuosa...

Como todo nos esto nos pilla muy verdes no sabemos si a quien no le va le va a otra persona con el mismo modelo, etc... con lo que hay pánico y confusión...

En Italia este modelo funciona correctamente para la TDT de pago, y la CAM solo se encarga de decodificar la señal... y la tarjeta para ver que has pagado...
Hola Tengo una LE37B651.
Esta tarde he estado trasteando con el PC Share Manager, he compartido la carpeta en el PC.
Le digo actualizar DB, (me sale, espere mientras se actualizan los cambios en el PC)
Luego voy a configurar norma dispositivo y no me aparece nada, es decir, los campos IP, Dispositivo, Estado, Conf. estado, aparecen en blanco, no me sale nada.
Utilizo el Wireless Lan Adaptador de Samsung Modelo WIS09ABGN-G y un router inalambrico de telefónica.

Sin embargo, los contenidos de internet Youtube, Flickr etc los veo perfectamente.
Debo de activar algo en la TV.

Gracias por anticipado y aunque no postee mucho en el foro entro a diario para aprender de este hilo.
Un saludo.

Luc1264

Ah!! otra cosa, hace unos días estuve viendo un vídeo de Gol TV donde informaban como abonarse al servicio, incluso indicaban que la tarjeta se podía cargar en cajeros, algo similar como se hace con los teléfonos móviles,Ahora indican en la página de Gol TV que la única forma es a través de transferencia bancaria.

Esto es lo que aparece en GOL TV:

¿Tengo que recargar la tarjeta de Gol Televisión? ¿Cómo se recargan las tarjetas?

Las tarjetas de Gol Televisión no se recargan. Una vez dado de alta en el canal, se hará un cargo mensual con domiciliación bancaria de 14,90 euros al mes (impuestos no incluidos).

Si ven el vídeo, justo cuándo faltan unos 13 minutos para su finalización, indican justo los contrario.

este es el enlace a que hago mención:
http://www.formulatv.com/videos/1120/asi-funcionara-gol-tv-en-tdt-de-pago-tarjetas-o-packs-con-deco-por-60-euros/
hola buenas soy nuevo en el foro. Queria hacer una consulta ya que no tengo mucha idea del tema. Estoy pensando en comprame un lcd de 37" habia pensado en la samsung b-651t3w . el uso que le voy adar en principio seria para ver television ( tdt) y alguna pelicula. ¿ QUE TAL SE VEN LOS CANALES DE TDT? ¿ SE NOTAN LOS 100 HERZIOS ? ¿ ES POSIBLE QUE PARA EL USO QUE LE VOY A DAR ESTA LCD TENGA DEMASIADAS COSA QUE LUEGO NO USE ? en fin soy un mar de dudas agradeceria algun consejo . Dado que no tengo dvd tenia pensado si al final me decanto por esta hacerme con un disco duro y alo mejor una barra de sonido. He pensado en esta tele pensando en el futuro por eso full hd , tdt hd, etc perdonar por discurso y gracias
Buenos dias tengo una 22b650 y me he dado cuenta que a la hora de conectar la xbox360 con el cable hdmi , las zonas perifericas del panel cundo la imagen es muy oscura se ve progresivamente de un color mas grisaceo. me gustaria saber si os ha pasado algo similar.

Muchas gracias
Sobre la TDT Premium... A mucha gente que no le iba la CAM de GOL TV era porque estaba metiendo la tarjeta al revés, como salen en muchas fotos promocionales de GOL TV que sale con la tarjeta metida al revés...
Una preguntilla, actualmente la mejor tele 32" calidad/precio con reproduccion MKV por usb es la 32B651??

Habeis tenido problemas para reproducir algun avi o mkv 1080p o traga con casi todo?

Aun merece la pena comprar esta tele o van a sacar algo mejor dentro de nada?
jalyoy escribió:Una preguntilla, actualmente la mejor tele 32" calidad/precio con reproduccion MKV por usb es la 32B651??

Habeis tenido problemas para reproducir algun avi o mkv 1080p o traga con casi todo?

Aun merece la pena comprar esta tele o van a sacar algo mejor dentro de nada?

Creo que se traga mas o menos lo mismo que el WD HD... solo con la ventaja que el WD HD si que se puede escoger el audio y subtitulos y por su salida óptica si soporta DTS...

Para este año solo faltan por salir la Serie 8000 y Serie 9000, creo que la 8000 sale en Septiembre y la 9000 entre Octubre-Noviembre, y luego la nueva gama del 2010 saldrá sobre Marzo-Abril del 2010...
Y esas nuevas series de este año traen alguna novedad muy importante que merezca la pena?
jalyoy escribió:Y esas nuevas series de este año traen alguna novedad muy importante que merezca la pena?

Respecto a la Serie A650 del año pasado... Intenet@TV, MKV, TDT-HD, reescalador de señales SD a HD y mejor procesador de imagen... y 100Hz en todos los tamaños... En las del año pasado solo era a partir de 40"... y en este año a partir de 32"...
Por si vale,me aventuré a comprar GOL tv,tengo la samsung b651 y funciona todo ok
8957 respuestas