HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

¿que configuraciones teneis para ver la tdt y la ps3? he buscado pero no encuentro nada.
israfg escribió:
Escapology escribió:Nuevo Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2004.8

Perdona, mi modelo de B750 es el que acaba en U1P, vamos LE40B750U1P, le sirve ese firmware???
Qué mejoras notaré???

Si, es para tu modelo.

Samsung nunca dice las mejoras, toca instalarlo y descubrirlas si se notan...
Escapology escribió:
israfg escribió:
T-CHLCIPDEUC-2004.8

Perdona, mi modelo de B750 es el que acaba en U1P, vamos LE40B750U1P, le sirve ese firmware???
Qué mejoras notaré???

Si, es para tu modelo.

Samsung nunca dice las mejoras, toca instalarlo y descubrirlas si se notan...

Y como Samsung no las dice ¿alguien ha la instalado?¿se nota algo?
Instalado y como en el anterior no he notado nada de momento, bueno si, que por defecto me ha puesto el idioma en inglés cosa que el otro no me lo cambió he tenido que cambiarlo en configuración al español, por lo demás pues no se, supongo que también será debido a que no llevo ni una semana con la TV, pero lo que si que tengo claro como desarrollador de SW que soy, es que si la casa saca un Firmware segurísimo que están sacando alguna mejora, también es cierto que muchas veces en la actualización se ha metido la gamba, pero bueno, rápidamente suelen sacar otra versión.

macgiver escribió:
Y como Samsung no las dice ¿alguien ha la instalado?¿se nota algo?
yo diria que sera algo relacionado con la cam de golTV, los que tenian ci+ no tenian algun problema? me jugaria algo que ya no lo tienen si fuera algo mas habria salido para los dos modelos.
Una pregunta alguien a probado a meter el firware de una serie 6 CI+ a una serie 6, pasaria algo o [boma]
danielmofe escribió:Hola, el otro día estuve viendo en el mediamarkt la le40b750 y la definición y los colores eran increíbles, pero parecía que la peli estaba grabada con una cámara casera, los escenarios parecían de mentira y salia un dinosaurio en la peli que parecía de juguete (viaje al centro de la tierra)
mis preguntas son :
¿Es por la configuración o la conexión o es que se ve así con todas las pelis?
¿Con la 360 que funciona a 60hz, que tal funciona se configura sola de 200hz a 60hz?
¿Con tanta definición que tal se ve la tdt se pixela mucho?
¿Lo de los 200hz es una vetaja o no se nota nada?
Me interesa mucho este modelo sobre todo por su diseño no me gusta lo de los filos rojos de la 651, Pero esta ultima estaba al lado y se veía las imágenes mas naturales no parecía los escenarios de mentira o grabados con una cam casera .

agradezco vuestras respuestas de antemano un saludo y pido disculpas si repito algo del post :-?

A mi me dio esa impresion tambien, cualquier pelicula si la pones en calidad super .. se ve como si estuviera rodada en video, eso será la definicion digo yo.
Pero lo bueno es que tienes varias formas de ver la imagen, no recuerdo todas, pero hay una que es especial para peliculas .. y se ve mejor, mas calida.
kokoto escribió:Una pregunta alguien a probado a meter el firware de una serie 6 CI+ a una serie 6, pasaria algo o [boma]

Si, que no lo reconoce.
Jedyad escribió:
Severus82 escribió:Joooooo, explicarme como hacer que el ps3 server funcione desde el MAC hasta el 650 :( que me reconoce los archivos pero no me los reproduce! :(

Te lo he explicado antes ¿Tú lees?

Lo he vuelto a probar y funciona perfectamente.

¿Qué es lo que no te funciona? ¿No te reconoce la Tv? ¿No te reconoce los ficheros?

Jedyad :( perdona, pero no encuentro tu respuesta. No me reconoce los ficheros.
billylo escribió:
Ummmm...no estoy muy seguro de que esa sea la solución. Yo también noté ese problema en las letras, que durante un momento se ven borrosas...luego se corrige....luego se vuelven a ver borrosas...y yo creo que, desde un principio puse la configuración del modo película en "Auto2". No sé, volveré a fijarme en el tema este a ver si sigue pasando. [comor?]

Te aseguro, al menos con la 650 que ése es el problema. He probado "desact", "auto1" y "auto2" en los anuncios y salvo "auto1", los textos se leen bien. En "auto1", el texto va pasando y se ve bien y mal en ráfagas durante el mismo anuncio.

Saludos

realizado esto del auto2 y es cierto, las letras aparecen al principio borrosas y luego se arreglan y se ve mejor tambien he personalizado el 200mhz reducciendo la vbracion y no he vuelto a ver mas imagenes con contornos borrosos.

Por cierto el witget de youtube una pasada¡¡¡ no me esperaba esto de mi nueva tv. se ven todos los videos perfectamente aunke es un coñazo lo del teclado con el mando pero que le vamos a pedir, pedazo de invento¡¡¡
Alguien sabe como cambiar el audio de español a ingles de una forma rapida?? porque me fastidia andar entrando en el menu y tal... en herramientas no puedo cambiar el audio :(

Salu2!!
billylo escribió:
Ummmm...no estoy muy seguro de que esa sea la solución. Yo también noté ese problema en las letras, que durante un momento se ven borrosas...luego se corrige....luego se vuelven a ver borrosas...y yo creo que, desde un principio puse la configuración del modo película en "Auto2". No sé, volveré a fijarme en el tema este a ver si sigue pasando. [comor?]

Te aseguro, al menos con la 650 que ése es el problema. He probado "desact", "auto1" y "auto2" en los anuncios y salvo "auto1", los textos se leen bien. En "auto1", el texto va pasando y se ve bien y mal en ráfagas durante el mismo anuncio.

Por cierto:

Tengo una duda sobre el sonido. Se que no reproduce una película con sonido DTS, pero si la TV está conectada a un home cinema que sí reconoce este audio y la TV está conectada con el cable óptico, ¿Se oye? o directamente no envía el audio. Quizás la limitación de DTS sea sobre la reproducción del sonido en la misma TV, ¿no?

Saludos

Vale, a ver si me fijo. :p

Respecto a lo del DTS por el Home Cinema, yo no lo he podido probar pero se ha dicho ya varias veces que nanainas. [triston]

wyup escribió:
sareurkixo escribió:
wyup escribió:En mi caso por cable de Euskaltel recibo la señal de TDT a 90-95% y el escalado me parece excelente, los bordes de la imagen muy buenos, no aprecio ruido en DNR auto y el scroll de textos con 100Hz perfecto.

¿Qué salida tiene el deco ese tuyo de euskaltel? Es que me van a conseguir uno pero debe tener salida por euroconector y me parece que se va a ver una castaña. [triston]

No es un deco :) , es el cable de Euskaltel que me llega directamente a la toma de antena.

Pues entonces tu no ves la TDT de Euskaltel, tu sólo ves los canales analógicos (igual que yo en mi casa). ¿O me estoy liando yo solo? [agggtt]
wyup escribió:
sareurkixo escribió:
wyup escribió:En mi caso por cable de Euskaltel recibo la señal de TDT a 90-95% y el escalado me parece excelente, los bordes de la imagen muy buenos, no aprecio ruido en DNR auto y el scroll de textos con 100Hz perfecto.

¿Qué salida tiene el deco ese tuyo de euskaltel? Es que me van a conseguir uno pero debe tener salida por euroconector y me parece que se va a ver una castaña. [triston]

No es un deco :) , es el cable de Euskaltel que me llega directamente a la toma de antena.

sareurkixo escribió:Pues entonces tu no ves la TDT de Euskaltel, tu sólo ves los canales analógicos (igual que yo en mi casa). ¿O me estoy liando yo solo? [agggtt]

Euskaltel, aparte de los analógicos también mete los digitales por la señal de cable. Están todos los que entran por antena aérea, canales de otras comunidades (TVG; TV3, ..) y otros de pago.
salvalargo escribió:Por cierto el witget de youtube una pasada¡¡¡ no me esperaba esto de mi nueva tv. se ven todos los videos perfectamente aunke es un coñazo lo del teclado con el mando pero que le vamos a pedir, pedazo de invento¡¡¡

Perdona, pero como se activa el widget del youtube?? yo sólo tengo los de yahoo...
NO TENGO AÚN MI 55'' POR QUE NO CONSIGUEN TRAERLA, ADEMÁS YA NO ME FÍO , VAYA A SER QUE ME METAN UNA DEVOLUCION O ALGO ASÍ.

daré un ultimatun este viernes , si no ..me pillaré otra, PERO ES QUE EL ESPECTÁCULO DE 55'' JUGANDO A LA PS3 TIENE QUE SER SUPER ALUCINANTE.... Oooh .
israfg escribió:
salvalargo escribió:Por cierto el witget de youtube una pasada¡¡¡ no me esperaba esto de mi nueva tv. se ven todos los videos perfectamente aunke es un coñazo lo del teclado con el mando pero que le vamos a pedir, pedazo de invento¡¡¡

Perdona, pero como se activa el widget del youtube?? yo sólo tengo los de yahoo...

Cuando te salen los widget te salen flickr, finance y otros preestablecidos y hay uno que es widget menu o algo así donde vienen mas widget que los puedes poner como favoritos entre ellos creo que de los primeros está el youtube lo pones como favorito y te saldra en la barra principal.

Si lo haces así y no te sale el widget de youtube posiblemente es porque no tienes la nueva version del firm, yo lo instalé hace dos dias la 2004.1
Severus82 escribió:Jedyad :( perdona, pero no encuentro tu respuesta. No me reconoce los ficheros.

Primero: Comprueba que es la última versión, para ello dirígete a la página oficial para descargarlo: http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list

Segundo: No tuve que cambiar la configuración que trae por defecto.

Tercero: Verifica si tienes instalado un firewall, en cuyo caso debes de darle acceso. Yo uso Little Snitch y creé la regla apropiada para abrir la comunicación. No creo que haya problemas si le das a permitir todo en cualquier puerto.

Cuarto: Dices que sí te reconoce la Tv, y luego en ella puedes navegar por los distintos directorios compartidos ¿No? Un detalle…, en DLNA de la Tv debes elegir la opción correcta, quiero decir con ello que si eliges música no puedes reproducir fotos, si eliges fotos no puedes reproducir vídeos…, y así con todos los ficheros.

Yo en tu lugar, lo que probaría primero son las imágenes en "jpg".

Cuando hayas repasado todos estos aspectos, por favor, comenta si lo has conseguido, en caso contrario probaríamos otras opciones.

Saludos.

Pdta. ¿Qué versión de OS tienes?
Soy nuevo el el foro y he leído muchas de las 300 y pico de páginas. Me compré el Samsung B651 y también el adaptador LAN original, pero no consigo conectarme a internet. Tengo un router inalámbrico de telefónica. El problema es que al hacer la prueba de red sólo consigo superar los dos primeros pasos y da error en la puerta de enlace. He copiado los numeritos de mi conexión (dirección IP, máscara, etc.) e incluso he variado la dirección IP bastantes veces, como se ha dicho en este hilo, pero nada. No sé si el problema esta en que a pesar de que me detecta la conexión WLAN, me pide la clave de seguridad y no puedo teclearla con el mando, ya que empieza por X y esta letra no está disponible en la pantalla. Supongo que será una idiotez, pero ya le he dado muchas vueltas y no doy con la tecla. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Veo que aquí hay expertos en este tema. Un saludo y gracias.
anturperaperperetro, creo que lo Haces Todo Bien,lo Unico que Tienes que Hacer Es Quitar La Clave WEP O WAP del Router.
Saludos
Gracias andalusí, pero soy un poco torpe en esto ¿Cómo se quita la clave WEP o WAP del router? por favor paso a paso. Gracias
anturperaperperetro escribió:Gracias andalusí, pero soy un poco torpe en esto ¿Cómo se quita la clave WEP o WAP del router? por favor paso a paso. Gracias

Pues dependiendo del router que tengas se hace de una forma u otra, mira la pegatina debajo de ést que suele poner el modelo exacto, y será más fácil.

Aunque si le quitas la clave, cualquiera que esté a tu alrededor y pille tu señal wifi se conectará a ésta y no necesitará nada, ya que no tienes clave puesta, así que no se que será mejor...
israfg escribió:
T-CHLCIPDEUC-2004.8

Qué mejoras notaré???

[snif] [snif] [snif] ¿qué hago mal? intento actualizar la tele:meto el archivo en el pen, lo meto en le tele, le doy a sowtware superior, pou usb, y me dice que "no hay archivo disonible para la actualización".
El pen lo dejo sin más archivos y tampoco. sí lo recoce porque lo uso para pelis.
anturperaperperetro escribió:Gracias andalusí, pero soy un poco torpe en esto ¿Cómo se quita la clave WEP o WAP del router? por favor paso a paso. Gracias

No te recomendaría quitar la clave porque entonces vas a estar regalándole internet a medio vecindario.
¿Este televisor no soporta WPA ni WEP? Si es así, vaya cagada...
jesusmd escribió:
israfg escribió:
T-CHLCIPDEUC-2004.8

Qué mejoras notaré???

[snif] [snif] [snif] ¿qué hago mal? intento actualizar la tele:meto el archivo en el pen, lo meto en le tele, le doy a sowtware superior, pou usb, y me dice que "no hay archivo disonible para la actualización".
El pen lo dejo sin más archivos y tampoco. sí lo recoce porque lo uso para pelis.

A mi si me funcionó, lo que tienes que hacer una vez metido el archivo .exe en el pendrive, es instalarlo desde el pendrive en el mismo pendrive, no se si me entiendes. Tiene que quedarte una carpeta creo recordar con el mismo nombre que el archivo .exe.

Así lo metes y listo, aunque a mí en una entrada de usb de la tv no me lo reconoció, en cambio, en la otra sí.

Suerte!

Aunque yo no he notado nada, y eso que tenía uno de mayo, ¿alguien ha notado algún cambio?
boards escribió:NO TENGO AÚN MI 55'' POR QUE NO CONSIGUEN TRAERLA, ADEMÁS YA NO ME FÍO , VAYA A SER QUE ME METAN UNA DEVOLUCION O ALGO ASÍ.

daré un ultimatun este viernes , si no ..me pillaré otra, PERO ES QUE EL ESPECTÁCULO DE 55'' JUGANDO A LA PS3 TIENE QUE SER SUPER ALUCINANTE.... Oooh .

?en que MM la has pedido? Joder, no encuentro la otra interrogacion en el puto iPod.
boards escribió:NO TENGO AÚN MI 55'' POR QUE NO CONSIGUEN TRAERLA, ADEMÁS YA NO ME FÍO , VAYA A SER QUE ME METAN UNA DEVOLUCION O ALGO ASÍ.

Ni te imaginas lo que es jugar y ver hd en este pedazo de pantalla,solo un consejo te pilles la que te pilles si vienes de un 50" como yo tienes que tirar minimo a 55" o mas sino no notaras mucha diferencia,puedes probar a ver si tienen en redcoon o vaikun son muy formales y envio rapido,creo que en redccon vale 100 pavos mas que cuando yo la compre el 1 de agosto de todas maneras es buen precio po el tamaño que tiene y la fabulasa imagen que entrega esta serie de samsung.suerte con la espera
Hola, no se si os acordareis de mi, solo entre una vez, para preguntaros sobre la tele. Me registre hace poco. Llegue a la pagina 50, pero es que ahora, estoy haciendo dos cursos a la vez, mas trabajar, mas el piso, vamos, que no tengo tiempo ni de tele ni de internet ni de na, solo estudiar, trabajar y limpiar.
Asi que no se si esto ya estara respondido. Vereis, la tele, trae un trapillo, para limpiar el marco, pero...con que limpio la pantalla? con ese mismo trapillo?
Y otra pregunta (de momento ejejje). He puesto television por cable, tengo el descodificador conectado a la tele por euroconector y como lo pongo en version original, se oye realmente bajo, y cuando ponen los anuncios, realmente alto, vamos, que tengo que tener el dedo en el boton de volumen. Hay manera de mejorar el sonido?
El DVD (que fue la pregunta que os hice la otra vez) lo puse por "componentes" como me dijisteis, en las clavijas laterales. Se ve mejor, pero los blancos..no se si es paranoia mia, pero me parece verlos tirando a rosaceo, blanco sucio, que no se ven blancos puros. Hay forma de mejorarlo?
He probado a meter por usb una serie bajada de internet, y es la caña!!!! se ve alucinante!!!
Sigo teniendo que descubrir cosas de la tele, pero por ahora, manda la legislacion, y no el entretenimiento [mamaaaaa]
RAGARSA escribió:

[size=85]daré un ultimatun este viernes , si no ..me pillaré otra, PERO ES QUE EL ESPECTÁCULO DE 55'' JUGANDO A LA PS3 TIENE QUE SER SUPER ALUCINANTE.... Oooh .

Ni te imaginas lo que es jugar y ver hd en este pedazo de pantalla,solo un consejo te pilles la que te pilles si vienes de un 50" como yo tienes que tirar minimo a 55" o mas sino no notaras mucha diferencia,puedes probar a ver si tienen en redcoon o vaikun son muy formales y envio rapido,creo que en redccon vale 100 pavos mas que cuando yo la compre el 1 de agosto de todas maneras es buen precio po el tamaño que tiene y la fabulasa imagen que entrega esta serie de samsung.suerte con la espera
[/size]

Gracias RAGARSA, por el ánimo, por cierto que tal el reescalado en este tamaño?, Ah por cierto si me llega el viernes ....me tomo un copazo a tu salud
Soy poseedor de una b6561 y desde q la actualice con el ultimo firmaware no me finciona internet tv.Si la configuracion de red la pongo en automatica no me pasa del segundo test(direccion ip, mascara subred...), si configuro en manual acorde a los parametros del router para las dns y con la ip: 192.168.1.4, no me pasa del tercer test(pulso sondeo portal).Alguien sabe el porq de mi problema y como resolverlo?.Muchas garacias

P.d:Conecto la tele a la red por cable
getaceres escribió:

No te recomendaría quitar la clave porque entonces vas a estar regalándole internet a medio vecindario.

a ver, a ver... cuidado...que nos estamos acelerando... que la tele si que tiene puedes poner clave WEP, lo que no se es que clave estaras poniendo por que la X no es un caracter hexadecimal, por eso no te deja ponerlo...
mirate el router wifi que tienes, si no le has tocado nada y lo tienes configurado tal cual te vino de tu proveedor de internet mirate todas las pegatinas por que por algun lado te pondra la clave WEP sera una ristra de numeros y letras que tendras que poner en la configuracion de la TV. Los numeros con el mando y las letras con las que te aprecen en pantalla.

si no encuentras la clave WEP en ninguna pegatina del router, buscate el manual de tu router en internet y mira como se configura, es muy sencillo y te vendra paso a paso. sino, entra en la multitud de foros sobre routers que hay que seguro que alguien te echa una mano
Gracias Israfg, cuánto sabes!. he seguido tus indicaciones y perfecto. tele actualizada. pero tampoco advierto mejoras, ni "empeoramientos". Dudaba si actualizar o no. Realmente la tele -b40 7501up- se ve de escándalo. ¿qué mejorar?, quizás la navegación por internet y un interface más ágil.

AH!! Lo pincipal, creo, es mejorar la calidad de las emisiones. Puse imagenio pensando en que ganaría en definición. Si alguien está pensando en ello... creo que se equivoca, aunque dependerá de la calidad del Tdt que llegue a cada casa.
Una duda, estoy entre la B651 y la B750, aparte de los 100HZ de diferencia, hay alguna otra caracteristica mas que las diferencie, ya que se llevan 100€ en precio, y no veo ninguna diferencia mas, cual os quedariais?

Saludos y Gracias.
boards escribió:
RAGARSA escribió:

[size=85]daré un ultimatun este viernes , si no ..me pillaré otra, PERO ES QUE EL ESPECTÁCULO DE 55'' JUGANDO A LA PS3 TIENE QUE SER SUPER ALUCINANTE.... Oooh .

[/size]

Gracias RAGARSA, por el ánimo, por cierto que tal el reescalado en este tamaño?, Ah por cierto si me llega el viernes ....me tomo un copazo a tu salud

Ya veras ya algunos divx parecen dvd con mi popcour un poquito menos en los usb de la propia tel,pero mas que todo por que no puedes configuras tantos parametros como en las entradas hdmi,buen fin de semana te vas a pasar trasteandola y encima tenemos F1 nocturna para flipar.
Jedyad escribió:
Severus82 escribió:Jedyad :( perdona, pero no encuentro tu respuesta. No me reconoce los ficheros.

Primero: Comprueba que es la última versión, para ello dirígete a la página oficial para descargarlo: http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list

Segundo: No tuve que cambiar la configuración que trae por defecto.

Tercero: Verifica si tienes instalado un firewall, en cuyo caso debes de darle acceso. Yo uso Little Snitch y creé la regla apropiada para abrir la comunicación. No creo que haya problemas si le das a permitir todo en cualquier puerto.

Cuarto: Dices que sí te reconoce la Tv, y luego en ella puedes navegar por los distintos directorios compartidos ¿No? Un detalle…, en DLNA de la Tv debes elegir la opción correcta, quiero decir con ello que si eliges música no puedes reproducir fotos, si eliges fotos no puedes reproducir vídeos…, y así con todos los ficheros.

Yo en tu lugar, lo que probaría primero son las imágenes en "jpg".

Cuando hayas repasado todos estos aspectos, por favor, comenta si lo has conseguido, en caso contrario probaríamos otras opciones.

Saludos.

Pdta. ¿Qué versión de OS tienes?

Snow Leopard

Y nada, he probado las fotos .jpg pero no me las reconoce
jesusmd escribió:
israfg escribió:
T-CHLCIPDEUC-2004.8

Qué mejoras notaré???

Cuando sale la actualizacion para la b750?

GrAcIaSSSS
hastaelnabo2000 escribió:

?en que MM la has pedido? Joder, no encuentro la otra interrogacion en el puto iPod.

Qué quieres que te diga... yo JAMAS me pillaría una tele en el Mediamarkt. Allí aunque no sea una devolución luego tendrás problemas si por lo que sea se te estropea la tele, ponen muchas pegas. Además al menos la que yo vi (32") estaba igual de precio que en el Corte ingles. Y vamos, la atención al cliente entre MM y el CI no tiene comparación.
Además por si acaso no lo sabes en el CI por comprar electrónica de más de 500€ te regalan (además de la garantía) 6 meses de seguro contra roturas de cualquier clase (perros, niños, cocacola vertida... incluso te cambian el mando cuando se rompa XDD), ampliable a 3 años por 70€.
Konstantin escribió:
getaceres escribió:

a ver, a ver... cuidado...que nos estamos acelerando... que la tele si que tiene puedes poner clave WEP, lo que no se es que clave estaras poniendo por que la X no es un caracter hexadecimal, por eso no te deja ponerlo...
mirate el router wifi que tienes, si no le has tocado nada y lo tienes configurado tal cual te vino de tu proveedor de internet mirate todas las pegatinas por que por algun lado te pondra la clave WEP sera una ristra de numeros y letras que tendras que poner en la configuracion de la TV. Los numeros con el mando y las letras con las que te aprecen en pantalla.

si no encuentras la clave WEP en ninguna pegatina del router, buscate el manual de tu router en internet y mira como se configura, es muy sencillo y te vendra paso a paso. sino, entra en la multitud de foros sobre routers que hay que seguro que alguien te echa una mano

Konstantin, mi clave WEP comienza por X y luego números (0 á 9) y letras de la A a la F, que son las que me aparecen como opción en el mando. Te aseguro que es esta la clave. Desconozco si la "X" forma parte de la clave (yo creo que sí), pero no puedo teclearla con el mando. El resto de las operaciones creo que las hago bien, pero no consigo ir más allá del tercer paso, que es donde se cuelga al hacer la prueba de test.
Parece que no es buena idea la de desactivar la clave, porque seguro que aparecerá algún chupóptero. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien lo sabe o le ha pasado? Me parece que voy a tener que devolver el adaptador a ECI, pero es una jodienda porque si que me detecta mi red, aunque no puede establecer la conexión.
jesusmd escribió:
israfg escribió:
T-CHLCIPDEUC-2004.8

Qué mejoras notaré???

¿Ejecutas el archivo EXE desde Windows y lo instalas en el USB? Tienes que seleccionar tu memoria USB y darle a instalar... y una vez este instalado meter el USB a la TV.

pro-nike escribió:Cuando sale la actualizacion para la b750?

GrAcIaSSSS

Para la B750U1P es esta la actualización, para la B750U1W pues saldrá dentro de un mes...
wyup escribió:
sareurkixo escribió:Pues entonces tu no ves la TDT de Euskaltel, tu sólo ves los canales analógicos (igual que yo en mi casa). ¿O me estoy liando yo solo? [agggtt]

Euskaltel, aparte de los analógicos también mete los digitales por la señal de cable. Están todos los que entran por antena aérea, canales de otras comunidades (TVG; TV3, ..) y otros de pago.

Ya sé que los canales digitales de Euskaltel van por el mismo cable que los analógicos pero, para poder verlos, hace falta un deco especial de Euskaltel (no vale con los sintonizadores TDT "normales"). ¿Tú, entonces, cómo los sintonizas? :-?

kat38 escribió:Asi que no se si esto ya estara respondido. Vereis, la tele, trae un trapillo, para limpiar el marco, pero...con que limpio la pantalla? con ese mismo trapillo?

El DVD (que fue la pregunta que os hice la otra vez) lo puse por "componentes" como me dijisteis, en las clavijas laterales.

1. Sí, con ese mismo y muuuuuuucho cuidadín.

2. La conexión "por componentes" no va en el lateral. En el lateral va el video "compuesto".

Ésta es la conexión por componentes (3 cables RCA para video y 2 para audio) que da gran calidad:
Imagen

...y ésta la de video compuesto (un cable RCA amarillo para video y 2 para audio, rojo-blanco):
Imagen
ALguno de ustedes puede usar el ps3mediaserver y ver MKV?????? a mi me deja ver Divx pero MKV no....
a ver si alguien me Puede informar.....

GRACIAS
Severus82 escribió:Snow Leopard

Y nada, he probado las fotos .jpg pero no me las reconoce

Economizas tanto tu expresión escrita que no consigo enterarme.

Paso a paso.

1.- ¿Has instalado la última versión de PS3Media Server para OSX?

2.- ¿Tienes firewall?

3.- Si tienes firewall ¿Has dado permiso a PS3Media Sever para que pueda conectarse?

4.- En la pantalla principal de PS3Media Server cuando lo ejecutas ¿Te reconoce la TV?

5.- ¿Le has indicado a PS3Media Server qué directorios son los compartidos?

6.- En esos directorios que compartes ¿Hay ficheros multimedia? ¿Hay ficheros con extensión "jpg", "tif", "mp3", "avi", "mkv"?

7.- Si todo lo anterior es correcto, nos vamos a la TV y desde el mando elegimos la fuente "source" y creo recordar que a la izquierda de la pantalla aparecen las distintas fuentes entre las que puedes elegir para visionar: AV1, AV2, HDMI, DLNA... ¿Hay alguna que diga algo así como DLNA PS3Media...?

8.- Si aparece DLNA PS3Media..., en el TV, debes elegirla y te aparece en pantalla (TV) un menú con tres opcines, creo recordar que es la primera "reproducción de medios" ¿Llegas hasta aquí?

9.- Suponemos que llegas hasta aquí..., una vez pinchada la primera opción te debe salir el menú de reproducción de medios. Abajo te aparecen varias opciones, creo recordar que: Música, fotos, películas...

10.- Suponemos que has llegado hasta ahí. Elige..., por ejemplo "fotos". Te debe aparecer un nuevo menú en el que aparecen unas carpetas de color cyan sobre un fondo oscuro y están alineadas en horizontal. Debes navegar por ellas para encontrar la carpeta (directorio) de tu Mac. ¿Las ves?

11.- Suponemos que esto lo tienes superado y que has encontrado la carpeta compartida en tu Mac con contenido multimedia, recuerda que es una carpeta o directorio donde hemos medios ficheros multimedia, insisto ficheros con extensión "jpg", "tif", "mp3", "avi", "mkv".

12.- Si has entrado en esa carpeta, en la pantalla debes ver una representación, también en horizontal, de las miniaturas de las fotos. Con las teclas, derecha e izquierda del mando te desplazas por ellas y pincha en alguna de ellas.

Dices que no te la reconoce..., pero ¿Qué leches dice? ¿Cuál es el mensaje de error?.

Para poder ayudarte tienes que ser mis ojos y además debes contármelo de tal modo que consiga enterarme. Haz un esfuerzo y sigue el guión que te he dado y respóndeme a cada pregunta y cuéntame del modo más detallado que puedas qué ocurre con todos los pasos anteriores.

Saludos.
Konstantin, mi clave WEP comienza por X y luego números (0 á 9) y letras de la A a la F, que son las que me aparecen como opción en el mando. Te aseguro que es esta la clave. Desconozco si la "X" forma parte de la clave (yo creo que sí), pero no puedo teclearla con el mando. El resto de las operaciones creo que las hago bien, pero no consigo ir más allá del tercer paso, que es donde se cuelga al hacer la prueba de test.
Parece que no es buena idea la de desactivar la clave, porque seguro que aparecerá algún chupóptero. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien lo sabe o le ha pasado? Me parece que voy a tener que devolver el adaptador a ECI, pero es una jodienda porque si que me detecta mi red, aunque no puede establecer la conexión.

¿Nadie sabe cómo solucionar esto?
anturperaperperetro escribió:Konstantin, mi clave WEP comienza por X y luego números (0 á 9) y letras de la A a la F, que son las que me aparecen como opción en el mando. Te aseguro que es esta la clave. Desconozco si la "X" forma parte de la clave (yo creo que sí), pero no puedo teclearla con el mando. El resto de las operaciones creo que las hago bien, pero no consigo ir más allá del tercer paso, que es donde se cuelga al hacer la prueba de test.

Si te detecta la red no creo ke sea problema del adaptador wifi.

Yo con alguno perifericos he tenido porblemas con la conexion pero era al ponerle las letras de la clave en minusculas a esta tele creo que da opcion de meterselas solo en mayusculas. lo he hecho así y sin problemas.

Te salen muchas redes?
estas seguro que a la que intentas conectarte es la tuya?
Salvalargo:
Sí he comprobado que es mi red, además sólo cojo dos en mi zona. La mía es la que tiene más potencia (está a la mitad de la escala porque tengo el router en el sótano a no mucha distancia, pero hay tabiquería). Vuelvo a insistir en que he copiado todos los parámetros (dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace...) según la configuración de mi PC. No he variado nada, o mejor dicho he probado con varios números en IP (hasta 250) y también en servidor NDS. El router funciona bien y está en modo wire less. El test no lo pasa quedándose colgado en el punto 3 y me da error en puerta de enlace. Tengo que probar a conectar directamente al router por cable a ver que pasa, pero debería funcionar con el adaptador, ya que detecta la red. Mi clave empieza por "X" y no puedo ponerla con el mando.
Hola buenas, tengo la Samsung LE40B650T2P comprada en pixmania, y la verdad es que estoy contentisimo con ella. Aun y así, y como leyendo el foro he visto que mucha gente también la tiene, me gustaria preguntaroas un par de cosas:

Al reproducir con el pendrive pelis en divx o mkv me sorprendí cuando vi que me reproducia tambien los subtitulos en formato srt, genial!, pero me ha un pequeño problemilla, vereis, si después de una linea de subtitulo no viene ninguna, esta ultima no desaparece de la pantalla, se queda ahí hasta que vuelven a hablar y por tanto la linea es sustituida por otra, pero repito, si es la última esta se queda indefinidamente en pantalla. ¿A alguien le pasa también esto?. Mi versión de Firmware es la 1004.1 es deicr, la que me venia de serie. Si no os da este problema, ¿me podriais decir que versión teneis instalada?

Y con el tema de los firmwares, he visto que en la pagina de samsung esta para subir a la 2004.1 pero no está la 1004.1 y eso me da un poco de miedo, ya que si me fallara la instalación o no me funcionara bien no podria volver a la versión anterior. ¿Se pueden recuperar versiones viejas?, o simplemente no va a pasar nada por actualizar.

Por cierto, me repasado casi 300 paginas de foro y no he conseguido encontrar la respuesta, a parte de que los menus se muestren mas rapidos, ¿hay alguna otra diferencia entre los firmwares?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, y disculpad si he preguntado demasiadas cosas en un único post. Un saludo a todos.
stilgar1978 escribió:Al reproducir con el pendrive pelis en divx o mkv me sorprendí cuando vi que me reproducia tambien los subtitulos en formato srt, genial!, pero me ha un pequeño problemilla, vereis, si después de una linea de subtitulo no viene ninguna, esta ultima no desaparece de la pantalla, se queda ahí hasta que vuelven a hablar y por tanto la linea es sustituida por otra, pero repito, si es la última esta se queda indefinidamente en pantalla. ¿A alguien le pasa también esto?. Mi versión de Firmware es la 1004.1 es deicr, la que me venia de serie. Si no os da este problema, ¿me podriais decir que versión teneis instalada?

Y con el tema de los firmwares, he visto que en la pagina de samsung esta para subir a la 2004.1 pero no está la 1004.1 y eso me da un poco de miedo, ya que si me fallara la instalación o no me funcionara bien no podria volver a la versión anterior. ¿Se pueden recuperar versiones viejas?, o simplemente no va a pasar nada por actualizar.

Con respecto a lo primero asegúrate que el archivo .srt de subtítulos está correcto. Prueba con más subtítulos a ver si te sale el mismo error, y a ver si consigues reproducir o no el mismo error bajo windows con tu reproductor. Más que nada para ir descartando cosas.

Con respecto a lo segundo no te preocupes. La memoria interna de la TV mantiene siempre la primera versión del firmware instalada y te dará opción siempre de revertir, en tu caso a la 1004.1. Instala la 2004.1 sin miedo.
sareurkixo escribió:Ya sé que los canales digitales de Euskaltel van por el mismo cable que los analógicos pero, para poder verlos, hace falta un deco especial de Euskaltel (no vale con los sintonizadores TDT "normales"). ¿Tú, entonces, cómo los sintonizas? :-?

Joder macho, lo dirás tú, la señal de TDT de los canales gratuitos (en abierto) de euskaltel es la misma que la aérea, por lo que se sintoniza perfectamente con el decodificador que viene con la B651, no requiere uno especial. Si no, estaríamos apañaos, ¿no?
Ayer metí en el pendrive un mkv de una actuación de shakira en directo, y al reproducirlo la tele (B750) me da el siguiente error: resolución de archivo no admitida. Creo que es por el flujo de imágenes, pero a ver que os parece...

Estos son los datos que me da el mediainfo:

General
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 544MB
Duración : 10min.
Tasa de bits total : 6 961Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 10min.
Tasa de bits : 6 503Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.125
Tamaño de pista : 508MB (93%)
Librería de codificación : DivX 6.6.1.4
Buenas queria actualizar el firmware pero han surgido varias dudas,tengo la LE32B650 como se si es CI+ o no?e mirando en la web de samsung españa y solo tienen para la LE32B651,son compatibles?aparte solo lo tienen en ingles,cambiaria algunos parametros o no pasa nada?

Seguro que todo esta recogido en el post pero e intentado buscar y es enorme,Gracias
anturperaperperetro escribió:Konstantin, mi clave WEP comienza por X y luego números (0 á 9) y letras de la A a la F, que son las que me aparecen como opción en el mando. Te aseguro que es esta la clave. Desconozco si la "X" forma parte de la clave (yo creo que sí), pero no puedo teclearla con el mando. El resto de las operaciones creo que las hago bien, pero no consigo ir más allá del tercer paso, que es donde se cuelga al hacer la prueba de test.

Creo que la TV te esta pidiendo la clave en Hexadecimal... y tu la tienes en ASCII...

Convierte tu clave en esta web y a ver si te funciona...

http://www.dolcevie.com/js/converter.html
8957 respuestas