HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

infojoe escribió:2-) El receptor de TDT es HD, pero hasta que aquí empiecen a emitir en HD, todavía pasará muuuuuucho tiempo.

Falso, ya emiten en HD tanto TV3, como C9, AragonTV y no se si alguna mas, pero por ejemplo los partidos de la Champions ya se pueden ver en HD cada miercoles
Hola:

Ya me monta la tele automáticamente al encenderla el directorio compartido por NFS. Va GENIAL, funciona perfectamente. La forma para hacerlo más detallada la he puesto aquí:

http://smsng.bluwiki.com/go/Smsng

porque no estoy seguro totalmente de la legalidad de todo esto. Yo tengo los dos firmwares necesarios hechos, pero...prefiero que cada uno haga el suyo por si hay problemas.
como configurar el firewall de windows xp para que deje conectarse al wiselink gracias
PlatanoCanario escribió:Pregunta fácil.

Tengo la TV Samsung 32" B651T3W

Y me da error (error en el codec o algo así pone la tele) al intentar reproducir esta peli:
Extraído con mediainfo:
Pista de video 17,3 mbps 1920*1080 (16:9) en 25,000fps Mpeg video versión 2 main@high

Es normal este error, y el que no la reproduzca por DLNA?????

Sigo con el problema, he separado las pistas del mkv y las he vuelto a unir y el problema persiste.
Codec de video no admitido.
Alguna solución????
Hola.

Estoy buscando una Samsung B651 de 19 pulgadas, pero no la encuentro por niguna parte. He mirado y llamado a multitud de tiendas aqui en Madrid y todas me dicen que está agotada y que no saben si volverán a recibir mas, lo cual me parece muy raro porque es un modelo de este año. ¿Alguien sabe de alguna tienda donde la pueda comprar? Tambien me gustaria saber, que diferencias hay con la B650 que he visto en algun sitio pero que al menos esteticamente es diferente.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Cyberorio escribió: Tambien me gustaria saber, que diferencias hay con la B650 que he visto en algun sitio pero que al menos esteticamente es diferente.

Pues eso mismo pregunté yo. Por lo que he podido averiguar, se diferencian solamente por la forma de la tele y por el color rojizo de la versión B651. En cuanto a tipo de panel y prestaciones son idénticas. También parece ser que la B651 se distribuye en algunos paises de Europa, entre ellos España y la B650 en otros, aún que se pueden encontrar ambos modelos en toda Europa.
El tema de las garantías, parece ser que no hay problema como muchos sospechabamos. Los SAT Samsung de cualquier país de Europa se hacen cargo de cualquier equipo comprado en Europa indistintamente de si es B650 o B651.

A mí personalmente me gusta la B650 toda negra sin el reflejo rojo.

Ahora mi pregunta. Ya he visto que no tiene conexión S-Video, pero si de componentes. Tengo un adaptador de s-video a scart por que en otra tele que he tenido el euroconector incorporaba entrada s. ¿Alguien sabe si la B650 lleva en el scart connexión s-video o solo RGB y compuesto?

Saludos
Severus82 escribió:Joooooo, explicarme como hacer que el ps3 server funcione desde el MAC hasta el 650 :( que me reconoce los archivos pero no me los reproduce! :(

Te lo he explicado antes ¿Tú lees?

Lo he vuelto a probar y funciona perfectamente.

¿Qué es lo que no te funciona? ¿No te reconoce la Tv? ¿No te reconoce los ficheros?
con la 1.11.356 funciona perfectamente, es el que uso habitualmente.

Algunos HD lo uso con el pc-share (pero los minimos).

No hay problema por tener los dos.[/quote]

pues a mi con todos me dice archivo no admitido... si lo pongo desde ps3media server... me puedes explicar que has echo para que funcione?
la ultima version del ps3mediaserver es la 1.10.51 creo que es....

de donde has sacado tu esa version?

gracias[/quote]

san google, en la pagina oficial no está colgada, no me digas por que.[/quote]

Gracias ya e puesto esa version,,,, pero no reproduce MKV dice que estan todos mal... y con el de la tv va al pelo.....

a ti te funciona la reproducion de mkv?¿ alguien me puede informar?
todonormal escribió:
Nostromobu escribió:No va a funcionar. Yo descargué los 2 que hay gratis (aparte del Wise Star que viene por defecto en la tele), que son el DBowling y el MiniCook y no funcionan. Supongo que será una chorrada hacerlos funcionar, cambiar un par de bytes en alguno de los archivos de configuración. Si alguien se anima a echarle un vistazo al contenido de las carpetas de los juegos que me lo digo y se los paso (así no se tiene que registrar en esa página koreana).

Nostromobu: las instrucciones para que funcionen están aquí: http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-9588.html

P.D. Imagino que la clave estará en los archivos .dat que están incluidos, pues es donde vienen los datos... miradlos y a ver quien resuelve esto... quien tenga los juegos de pago, un privado por fa

¿podremos hacer nuestros juegos?

Según la página alemana una vez que nos hemos registrado en http://www.nurisam.com hay que registrar un modelo de TV con el código UDN de nuestra tele. Yo lo he hecho y el resultado es el mismo. No funcionan los juegos (me refiero a los 3 gratis que hay).

PD
Por cierto, jamás en mi vida había encontrada página peor como la de nurisam.com. Media hora en cargar, formularios mal diseñados, errores por todas partes (internet explorer y opera), un infierno a la hora de registrarse y descargar algo... vamos un 10 pa los koreanos [uzi] [uzi]
.......Bueno si mañana o hay un cambio de ultima hora, tendré en mi casa esta magnífica TV de 55''.
estamos muy nerviosos ya que somos un pelin torpecillos , cosa que ya he mencionado varias veces, pero tengo buena vista y no se me escapa ningún pixel.
espero poder aportar o al menos a apoyar la compra de este LCD.
muchisimas gracias por todo el post, he aprendido y memorizado mucho ..aunque ahora en la práctica ya veremos, de todos modos mañana os cuento. [beer]
salvalargo escribió:Hola amigos

Tengo el siguiente problema con esta tv:

Cuando veo algunas peliculas las imagenes de las personas salen en su contorno borrosas, he cambiado la opcion de mejora de la imagen activandola y desactivandola y sigue haciendo eso en las imagenes y las letras que pone antena 3 arriba esas cuando quiere anunciar una noticia de ultima hora salen borrosas tambien, tiene activado el 200hz y nada igual.

Mi firmware es el T-chl7deuc-1005.3 ¿hay otro que sea mas actualizado para esta TV le40b750? ¿se subsanaria este problema con uno nuevo si lo hubiera, o es un problema mas gordo?

La verdad es que he probado todo el dnla el usb y todo va OK

y todo por lo normal se ve bien pero cuando empiezan a aparecer esas nebulosas me pongo enfermo.

Gracias por vuestra respuesta
Viendo los foros , veo que se puede instalar como media server el tvversiti para el tema del dlna, lo acabo de hacer y me lo reconoce la tv enseguida, pero y el Vlc? tiene alguna funcion para ser usado como media server?
otra cosa, el media library y los widgets donde se descargan? como se actualizan? Por lo demas de p.m esta tv alucino, acabo de poner el media library de ARTE y que cosa mas guapa los cuadros en hd con la musica de fondo. Eso si cuando estoy en youtube usando el widget me ocurre que a veces cuando llevo un rato llega a apagarse y descontrolarse, es raro verdad? En fin, por ahora ha merecido la pena la pasta que vale, la mia por cierto es la 37 b651 con el ultimo firmware bajado. Gracias.
deny1 escribió:
sareurkixo escribió:
deny1 escribió:He repasado muchas paginas pero no doy con mi duda.
Si le conectamos un disco duro multimedia grabador sin tener éste TDT ( el mio en concreto Iomega Screenplay HD ) que señal saca la Samsung para la grabacion? Analogica, TDT o TDT HD? :-?

Saludos!

Si es grabador pero no tiene sintonizador de TV, supongo que lo que hece es grabar de señales externas. Por lo tanto, podrías conectar tu grabador a una de las salidas de la Tv (Video: scart o compuesto / Audio: RCA o óptico) y grabar exáctamente lo que esté mostrando la Tv en ese momento. Olvídate de TDT ni naranjas chinas. ;)

Ahí esta el dilema, muchos lcd la señal de salida es la analogica asi que tiene fecha de caducidad.
Nadie tiene un multimedia grabador conectado a la Samsung?

El que dejen de emitir señal analógica y que las salidas de video sean analógicas, no tiene nada que ver. Si estás viendo la TDT o una peli .mkv podrás seguir grabándolas igual (aunque es cierto que, al ser las salidas analógicas, habrá pérdida de calidad en lo grabado). ;)
Cyberorio escribió:Hola.

Estoy buscando una Samsung B651 de 19 pulgadas, pero no la encuentro por niguna parte. He mirado y llamado a multitud de tiendas aqui en Madrid y todas me dicen que está agotada y que no saben si volverán a recibir mas, lo cual me parece muy raro porque es un modelo de este año. ¿Alguien sabe de alguna tienda donde la pueda comprar? Tambien me gustaria saber, que diferencias hay con la B650 que he visto en algun sitio pero que al menos esteticamente es diferente.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

En 19 pulgadas solo existe la B650, pero no tiene nada que ver con las de 32" en adelante, ya que no lleva nada, ni 1080p, ni 100Hz, ni Internet@TV, ni MKV, etc...

download/file.php?id=59196

Las de 19 y 22 pulgadas digamos que es otra Serie B650, porque no comparten nada, ni el diseño...

Esta es la B650 en 19" y 22":

Imagen

Cuando veo algunas peliculas las imagenes de las personas salen en su contorno borrosas, he cambiado la opcion de mejora de la imagen activandola y desactivandola y sigue haciendo eso en las imagenes y las letras que pone antena 3 arriba esas cuando quiere anunciar una noticia de ultima hora salen borrosas tambien, tiene activado el 200hz y nada igual.

Mi firmware es el T-chl7deuc-1005.3 ¿hay otro que sea mas actualizado para esta TV le40b750? ¿se subsanaria este problema con uno nuevo si lo hubiera, o es un problema mas gordo?

y todo por lo normal se ve bien pero cuando empiezan a aparecer esas nebulosas me pongo enfermo.

El último firmware para tu LCD es el T-CHL7DEUC-2004.1, esta en la web oficial de Samsung y en el primer hilo de este post...
salvalargo escribió:

Hola que tal, a mi me pasaba lo mismo con la mía 37b651 lo resolví cambiando los 100hz, te explico, te vas a configuración de la imagen y allí el motion 100 hz ( no se como se llama ahora mismo), tienes varias opciones estandar, suave, etc, le das a personalizar, y en reducción de desenfoque y vibración lo pones el primero a 8 y el segundo de más abajo a 3 por ejemplo , tiene que ser un valor bajo y ya verás , contra más alto esten los dos sobre todeo el de abajo mas sombra pero mas motion 100 o en tu caso 200 tendrás , con lo que contra más bajo lo verás sin bordes pero pierdes un poco en la aceleración de los 200 hz, espero haber ayudado, un saludo.
gafe escribió:Hola:

Ya me monta la tele automáticamente al encenderla el directorio compartido por NFS. Va GENIAL, funciona perfectamente. La forma para hacerlo más detallada la he puesto aquí:

http://smsng.bluwiki.com/go/Smsng

porque no estoy seguro totalmente de la legalidad de todo esto. Yo tengo los dos firmwares necesarios hechos, pero...prefiero que cada uno haga el suyo por si hay problemas.

Que pena que no tenga mucho tiempo ultimamente para investigar y hacer pruebas pero la verdad q mola este asunto.
Alguien puede poner una foto de algun juego ingame porfavor [risita]
Xavisu escribió:
infojoe escribió:2-) El receptor de TDT es HD, pero hasta que aquí empiecen a emitir en HD, todavía pasará muuuuuucho tiempo.

Falso, ya emiten en HD tanto TV3, como C9, AragonTV y no se si alguna mas, pero por ejemplo los partidos de la Champions ya se pueden ver en HD cada miercoles

¿Donde se ve la Champions en HD cada miercoles?
Sí, mucho canal de pruebas pero champions en HD por TDT... NANAI.
pericoloco2000 escribió:Sí, mucho canal de pruebas pero champions en HD por TDT... NANAI.

Según gente de la comunidad valenciana reciben por tdt el canal 9 HD que está según dicen en fase de pruebas, el día del inter-barça hubo un compañero que puso una captura, y no veas como se notaba...
pericoloco2000 escribió:Sí, mucho canal de pruebas pero champions en HD por TDT... NANAI.

Pues chico... yo he visto toda la champions de esta temporada (los 3 partidos emitidos por Canal 9) en HD en su canal de TDT HD :P Y lo mismo los que ven 3HD, Aragon HD, 7RM HD, etc

Edito: Y la supercopa también la vi en HD ;)
sotomonte escribió:

Pues chico... yo he visto toda la champions de esta temporada (los 3 partidos emitidos por Canal 9) en HD en su canal de TDT HD :P Y lo mismo los que ven 3HD, Aragon HD, 7RM HD, etc

Que pena que yo pillo canal sur que no tiene nada, como siempre, los andaluces los últimos!!
sotomonte escribió:

Pues que suerte teneis .............a ver si en la Comunidad de Madrid se van poniendo las pilas. :-?
Hola a tod@s,

Bueno paso a contaros mi caso por si le interesa a alguien:
Recientemente he adquirido un Samsung TV el LE37b651t3w, como era normal pues el primer dia asi como el segundo etc,etc, pues trasteando con todo en especial con la configuracion del DLNA, despues de unos dias de puro comedero de coco este fue el resultado:

TENGO:
Router inalambrico BELKING54G
TV Samsung LE37b651t3w
Portatil Acer Aspire5920G / Con DLNA

Tengo conectado el TV con el router con cable ethernet, en el portatil para que asigne la ip automaticamente tengo activado el dhcp y el Samsung PC Share Manager activado, en el TV la configuracion de red el modo de configuracion lo tengo en Automatico,
y el resultado es que el DLNA me funciona sin problemas, desde el tv puedo acceder via wifi a la carpeta/as que tenga asignada en PC Share Manager, esto es todo lo que he hecho y funciona, sin necesidad del Adaptador de red Samsung el WIS09ABGN.

Bueno pues eso es todo, espero k pueda servi para algo

Un Saludo

J. Damian
joselito80 escribió:
Xavisu escribió:

¿Donde se ve la Champions en HD cada miercoles?

Pues si lo hacen en HD, aqui por ejemplo solo lo pueden ver los de Valencia capital y algunos alrededores en el canal "Canal 9 HD", los que estamos lejos de la capital no lo vemos.

Una pregunta, para los que tengan el digital plus, me estoy dando cuenta que lo que emiten en el canal + HD, es decir en el dial 111, lo hacen tambien en el dial 1, y se ve de coña, ahora por ejemplo estan haciendo "criando malvas" y se ve una claridad y nitidez de imagen espectacular, ¿seguro que no esta en HD??, alguien que tenga el Digital + que lo pruebe, pasa en todas las peliculas y series que emiten por el iplus.

Imagen
Acabo de actualizar mi 32B651T3P que venía con el firmware T-CHLCIPDEUC-1004.1 al firmware T-CHLCIPDEUC-2003.2 y de momento lo que he notado es el acceso al menú que es mucho más rápido, no se si habrá mejorado algo más pero de momento es lo que he notado

¿Alguien sabe qué mejoras son las que trae?
jdamianm escribió:Hola a tod@s,

Bueno paso a contaros mi caso por si le interesa a alguien:
Recientemente he adquirido un Samsung TV el LE37b651t3w, como era normal pues el primer dia asi como el segundo etc,etc, pues trasteando con todo en especial con la configuracion del DLNA, despues de unos dias de puro comedero de coco este fue el resultado:

TENGO:
Router inalambrico BELKING54G
TV Samsung LE37b651t3w
Portatil Acer Aspire5920G / Con DLNA

Tengo conectado el TV con el router con cable ethernet, en el portatil para que asigne la ip automaticamente tengo activado el dhcp y el Samsung PC Share Manager activado, en el TV la configuracion de red el modo de configuracion lo tengo en Automatico,
y el resultado es que el DLNA me funciona sin problemas, desde el tv puedo acceder via wifi a la carpeta/as que tenga asignada en PC Share Manager, esto es todo lo que he hecho y funciona, sin necesidad del Adaptador de red Samsung el WIS09ABGN.

Bueno pues eso es todo, espero k pueda servi para algo

Un Saludo

J. Damian

Y puedes contarnos que tal se ven las peliculas?, si hay cortes y cosas asi, se pueden utilizar los botones de avance y retroceso?.

Algo asi quiero hacer yo.... solo que sin wifi, es decir, conectar directamente el TV con el PC por cable de red para evitarme el disco duro y tener que estar pasando las pelis (tengo el TV en el salon y el PC en un despacho al fondo de la casa).

Alguien lo tiene con conexion de ONO? lo digo por las ip y eso..... como se configuraria? tengo el modem-cable motorola SB5100 y creo que la opcion es colocarle un swift para tener mas puertos y poder usar uno para el TV... es asi?.
israfg escribió:

Según gente de la comunidad valenciana reciben por tdt el canal 9 HD que está según dicen en fase de pruebas, el día del inter-barça hubo un compañero que puso una captura, y no veas como se notaba...

en canal 9 como si lo ponen a 2500pixels que prefiero verlo por rojadirecta en una ventana de windows y por una cadena arabe con la radio puesta a destiempo, antes que tragarme los comentarios de los de canal 9, que van 0-0 el inter-barça y piden penalty a villa
etiennedecrecy escribió:
israfg escribió:

en canal 9 como si lo ponen a 2500pixels que prefiero verlo por rojadirecta en una ventana de windows y por una cadena arabe con la radio puesta a destiempo, antes que tragarme los comentarios de los de canal 9, que van 0-0 el inter-barça y piden penalty a villa

Y para verlo en un canal arabe por rojadirecta con la radio a destiempo no es mejor verlo en HD "aunque sea en Canal 9" y usar también la radio a destiempo? :P Asi te ahorras los comentarios (que estoy de acuerdo en que no son los mejores XDD) pero lo ves de coña :P
Hola, el otro día estuve viendo en el mediamarkt la le40b750 y la definición y los colores eran increíbles, pero parecía que la peli estaba grabada con una cámara casera, los escenarios parecían de mentira y salia un dinosaurio en la peli que parecía de juguete (viaje al centro de la tierra)
mis preguntas son :
¿Es por la configuración o la conexión o es que se ve así con todas las pelis?
¿Con la 360 que funciona a 60hz, que tal funciona se configura sola de 200hz a 60hz?
¿Con tanta definición que tal se ve la tdt se pixela mucho?
¿Lo de los 200hz es una vetaja o no se nota nada?
Me interesa mucho este modelo sobre todo por su diseño no me gusta lo de los filos rojos de la 651, Pero esta ultima estaba al lado y se veía las imágenes mas naturales no parecía los escenarios de mentira o grabados con una cam casera .

agradezco vuestras respuestas de antemano un saludo y pido disculpas si repito algo del post :-?
Hola a todos,tengo una B651t3w con el Firmware 002003 Compre esta tv hace 1 mes y estoy muy satisfecho en general con ella, pero hay algo que no esta bien y no se si es cosa del firm o de la configuracion del tv. El tema es que viendo la TDT y viendo pasar las letras que suelen poner en los anuncios en la parte baja del tv estas salen distorsionadas, no ocurre con todas pero si en las que van un poco mas rapido de lo normal. Es como si no le diera tiempo de procesar la imagen de esas letras y van unas que se ven correctas y otras que se van distorsionando y vuelven a verse bien.
A decir que he probado con el modo auto2 que segun pone hace que estas letras se vean bien pero no es asi y no se ve que procese mejor la imagen.
A alguno os pasa esto? Habeis probado el ultimo firm que hay, el 002004?
Gracias.
Yo tengo tu mismo problema , las letras no se leen cuando van muy rapido, hay veces que se intenta reparar solo pero se vuelve a ver mal, me puse en contacto con samsung y me dijeron que podia ser por el nivel de señal de antena que fuese inferior a 65 , pero lo he comprobado y no es por eso , mi nivel de antena estaba entre 65 y 75 en todas las cadenas.Lo comprobe a la vez que salian los anuncios y se veian borrosas.Les he vuelto a notificar el fallo y todavia no me han contestado.Por cierto tengo la ultima actualización.
Ese problema tambien lo tengo yo sobre todo en el canal de antena 3, las letras se me ven borrosas y tengo la le40b750 con firm 2003, ayer le metí el 2004 y todavia no he podido comprobar si se ha solucionado , en un post cercano de ayer respondido por Pedrulito me da una solucion.
RUBENYYURI escribió:Yo tengo tu mismo problema , las letras no se leen cuando van muy rapido, hay veces que se intenta reparar solo pero se vuelve a ver mal, me puse en contacto con samsung y me dijeron que podia ser por el nivel de señal de antena que fuese inferior a 65 , pero lo he comprobado y no es por eso , mi nivel de antena estaba entre 65 y 75 en todas las cadenas.Lo comprobe a la vez que salian los anuncios y se veian borrosas.Les he vuelto a notificar el fallo y todavia no me han contestado.Por cierto tengo la ultima actualización.

Yo tambien tengo ese problema y mi señal esta por encima de 80, tengo el ultimo firmware, yo creo que antes no pasaba, es mas fue una de las cosas que mas me impresiono. en fin, ya nos comentarás algo.
Un saludo.
danielmofe escribió:Hola, el otro día estuve viendo en el mediamarkt la le40b750 y la definición y los colores eran increíbles, pero parecía que la peli estaba grabada con una cámara casera, los escenarios parecían de mentira y salia un dinosaurio en la peli que parecía de juguete (viaje al centro de la tierra)
mis preguntas son :
¿Con la 360 que funciona a 60hz, que tal funciona se configura sola de 200hz a 60hz?
Me interesa mucho este modelo sobre todo por su diseño no me gusta lo de los filos rojos de la 651, Pero esta ultima estaba al lado y se veía las imágenes mas naturales no parecía los escenarios de mentira o grabados con una cam casera .

agradezco vuestras respuestas de antemano un saludo y pido disculpas si repito algo del post :-?

Podria ser por la configuracion de la imagen, estas teles tienen tantas opciones para configurar, que al final te vuelves loco para conseguir una imagen buena, yo tuve que resetear los valores de imagen porque despues de tanto toquetear no conseguia volver a unos valores que me dieran una imagen buena, tiene mil opciones.

La Tdt se ve de puta madre la HD y la SD, ni se pixela ni se ve mal, yo tengo tambien la 750 y me gusta mas el diseño aunque la diferencia de precio tambien hay que valorarla.

Edito: A mi lo de las letras tambien me pasa con la 750
danielmofe escribió:Hola, el otro día estuve viendo en el mediamarkt la le40b750 y la definición y los colores eran increíbles, pero parecía que la peli estaba grabada con una cámara casera, los escenarios parecían de mentira y salia un dinosaurio en la peli que parecía de juguete (viaje al centro de la tierra)
mis preguntas son :

El efecto cámara rápida es por tener activado los 200Hz, pero se puede desactivar y desaparece.
Yo tengo la 32b651 y la tdt se ve bastante bien. No pixela nada absolutamente, aunque se nota que no es una fuente HD y el resultado varía mucho de programa en programa. Las pelis y series suelen verse bastante mejor que los programas normales.
Lo de los 200Hz es una cuestión de gustos, aunque por lo que cuentas, a tí no va a gustarte. Afortunadamente es configurable y puedes desactivarlo o modificarlo a placer hasta que te quedes satisfecho con el resultado.
La XBox, ni idea porque no tengo consola ahora mismo, pero por lo que he leído, para jugar es mejor desactivar los 200Hz porque si no se ve raro y además suelen producirse artefactos en pantalla.

Sobre lo de las letras. ¿Puede ser porque tenéis desactivado el Motion Plus? Yo lo tengo puesto a 8, 0 y cuando me salen las letras, al principio, se ven borrosas, pero pasa un segundo y parece como si la tele reaccionase y se arregla solo.
Sobre lo de las letras. ¿Puede ser porque tenéis desactivado el Motion Plus? Yo lo tengo puesto a 8, 0 y cuando me salen las letras, al principio, se ven borrosas, pero pasa un segundo y parece como si la tele reaccionase y se arregla solo.[/quote]

Si te refieres a los 100 herzios si que los tengo activados, he probado en suave y en claro y se ven igual en los 2 modos. De todas formas deberian verse bien en cualquier configuracion de los 100 Hz.
Nuevo Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2004.8
Jas1597 escribió:
RUBENYYURI escribió:Yo tengo tu mismo problema , las letras no se leen cuando van muy rapido, hay veces que se intenta reparar solo pero se vuelve a ver mal, me puse en contacto con samsung y me dijeron que podia ser por el nivel de señal de antena que fuese inferior a 65 , pero lo he comprobado y no es por eso , mi nivel de antena estaba entre 65 y 75 en todas las cadenas.Lo comprobe a la vez que salian los anuncios y se veian borrosas.Les he vuelto a notificar el fallo y todavia no me han contestado.Por cierto tengo la ultima actualización.

Yo tambien tengo ese problema y mi señal esta por encima de 80, tengo el ultimo firmware, yo creo que antes no pasaba, es mas fue una de las cosas que mas me impresiono. en fin, ya nos comentarás algo.
Un saludo.

Hola:

A mí también me pasaba y al final descubrí el 'problema'. Seguro que en menú de configuración de imagen, tenéis la opción de "detectar modo película" a AUTO1. Ponedlo como AUTO2 o Desactivado y corregido.

Un saludo.
macgiver escribió:...estamos muchos a la espera de que alguien confirme modelos usb wifi compatibles con nuestras B650 o B651 alternativos y más económicos que el Oficial Samsung WIS09ABGN.
Hace unos cuantos posts se hablaba de un TP-Link TL-WN827N, ¿alguien lo ha testeado en serio?

Hola, tengo hace unos días mi B651 de 37'', y estoy muy contento. Lo he intentado con un adaptador wifi USB Belkin N que venía con mi router de la misma marca pero no lo reconoce.

Por otra parte mi panel es un AA06, que ya esperaba pues según otros post anteriores los 37'' de la B650 sólo los fabrica AUO, así que no esperaba diferencias respecto al que vi en tienda. :)
La imagen se ve de maravilla, quizás al mirarla de lado o levantarse se nota un poco la diferencia de brillo, el lugar idóneo es de frente a la misma altura pero esto es típico en los LCDs, también lo he notado en otras.

En mi caso por cable de Euskaltel recibo la señal de TDT a 90-95% y el escalado me parece excelente, los bordes de la imagen muy buenos, no aprecio ruido en DNR auto y el scroll de textos con 100Hz perfecto.

La reproducción de vídeos por USB, los divx se ven muy bien, el escalado y procesado de los mismos es muy bueno, el deblocking que tiene da una nitidez muy buena, casi mejor que en el ordenador.

Tan sólo he encontrado pega en el escalado de vídeos anamórficos que han señalado también otros usuarios en los foros de avs: los *.mpg y *.vob sacados de DVDs (MPEG-2) los escala a 4:3 sin estirar la imagen, y no se puede aplicar zoom. Dado que oficialmente soporta el formato es algo que Samsung debería corregir cuanto antes, pues muchos de nosotros querremos pasar nuestros DVD a disco duro sin tener que recodificarlos perdiendo calidad.

Otra pega importante es que no puede cambiar pistas de audio, cualquiler reproductor divx de sobremesa lo hace, así que esperemos que lo puedan incorporar también. Ahora que han soltado el código fuente y hay gente que ha entrado por consola y montado unidades NFS confío que se hagan cosas como soporte a otros USB wifi, dts y el mismo reproductor de medios.
billylo escribió:
Jas1597 escribió:

Un saludo.

Hola:

A mí también me pasaba y al final descubrí el 'problema'. Seguro que en menú de configuración de imagen, tenéis la opción de "detectar modo película" a AUTO1. Ponedlo como AUTO2 o Desactivado y corregido.

Un saludo.

Ummmm...no estoy muy seguro de que esa sea la solución. Yo también noté ese problema en las letras, que durante un momento se ven borrosas...luego se corrige....luego se vuelven a ver borrosas...y yo creo que, desde un principio puse la configuración del modo película en "Auto2". No sé, volveré a fijarme en el tema este a ver si sigue pasando. [comor?]

macgiver escribió:En mi caso por cable de Euskaltel recibo la señal de TDT a 90-95% y el escalado me parece excelente, los bordes de la imagen muy buenos, no aprecio ruido en DNR auto y el scroll de textos con 100Hz perfecto.

¿Qué salida tiene el deco ese tuyo de euskaltel? Es que me van a conseguir uno pero debe tener salida por euroconector y me parece que se va a ver una castaña. [triston]
Ummmm...no estoy muy seguro de que esa sea la solución. Yo también noté ese problema en las letras, que durante un momento se ven borrosas...luego se corrige....luego se vuelven a ver borrosas...y yo creo que, desde un principio puse la configuración del modo película en "Auto2". No sé, volveré a fijarme en el tema este a ver si sigue pasando. [comor?]

Te aseguro, al menos con la 650 que ése es el problema. He probado "desact", "auto1" y "auto2" en los anuncios y salvo "auto1", los textos se leen bien. En "auto1", el texto va pasando y se ve bien y mal en ráfagas durante el mismo anuncio.

Por cierto:

Tengo una duda sobre el sonido. Se que no reproduce una película con sonido DTS, pero si la TV está conectada a un home cinema que sí reconoce este audio y la TV está conectada con el cable óptico, ¿Se oye? o directamente no envía el audio. Quizás la limitación de DTS sea sobre la reproducción del sonido en la misma TV, ¿no?

Saludos
salvalargo escribió:Ese problema tambien lo tengo yo sobre todo en el canal de antena 3, las letras se me ven borrosas y tengo la le40b750 con firm 2003, ayer le metí el 2004 y todavia no he podido comprobar si se ha solucionado , en un post cercano de ayer respondido por Pedrulito me da una solucion.

Por favor dinos donde esta este post para ver si es la buena.
billylo escribió:Tengo una duda sobre el sonido. Se que no reproduce una película con sonido DTS, pero si la TV está conectada a un home cinema que sí reconoce este audio y la TV está conectada con el cable óptico, ¿Se oye? o directamente no envía el audio. Quizás la limitación de DTS sea sobre la reproducción del sonido en la misma TV, ¿no?

Cuando recibí la TV (46B651), hice esa prueba y la tele no sacaba por la salida óptica ningún tipo de señal. No sé si en el último firmware lo hará, pero yo diría que no.
Pues eso como ya ha salido el nuevo firmware, para que los que prueben las novedades que las comenten.
Yo de momento no lo he podido probar en mi LE32B650T2P comprado a Pixmania.

Sigo preguntando tambien por el Adaptador USB Wifi de TP-Link por si a alguien le ha funcionado.
macgiver escribió:En mi caso por cable de Euskaltel recibo la señal de TDT a 90-95% y el escalado me parece excelente, los bordes de la imagen muy buenos, no aprecio ruido en DNR auto y el scroll de textos con 100Hz perfecto.

triston escribió:¿Qué salida tiene el deco ese tuyo de euskaltel? Es que me van a conseguir uno pero debe tener salida por euroconector y me parece que se va a ver una castaña. [triston]

No es un deco :) , es el cable de Euskaltel que me llega directamente a la toma de antena.
tito_pk2 escribió:Acabo de actualizar mi 32B651T3P que venía con el firmware T-CHLCIPDEUC-1004.1 al firmware T-CHLCIPDEUC-2003.2 y de momento lo que he notado es el acceso al menú que es mucho más rápido, no se si habrá mejorado algo más pero de momento es lo que he notado

¿Alguien sabe qué mejoras son las que trae?

Cito y añado algo más, ¿merece la pena actualizar?

Saludos.
RUBENYYURI escribió:
salvalargo escribió:Ese problema tambien lo tengo yo sobre todo en el canal de antena 3, las letras se me ven borrosas y tengo la le40b750 con firm 2003, ayer le metí el 2004 y todavia no he podido comprobar si se ha solucionado , en un post cercano de ayer respondido por Pedrulito me da una solucion.

Por favor dinos donde esta este post para ver si es la buena.

Re: problema con le40b750
por pedrulito Ayer 13:43

salvalargo escribió:

Hola amigos

y esto es lo que me respondió Pedrulito
Hola que tal, a mi me pasaba lo mismo con la mía 37b651 lo resolví cambiando los 100hz, te explico, te vas a configuración de la imagen y allí el motion 100 hz ( no se como se llama ahora mismo), tienes varias opciones estandar, suave, etc, le das a personalizar, y en reducción de desenfoque y vibración lo pones el primero a 8 y el segundo de más abajo a 3 por ejemplo , tiene que ser un valor bajo y ya verás , contra más alto esten los dos sobre todeo el de abajo mas sombra pero mas motion 100 o en tu caso 200 tendrás , con lo que contra más bajo lo verás sin bordes pero pierdes un poco en la aceleración de los 200 hz, espero haber ayudado, un saludo.
Escapology escribió:Nuevo Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2004.8

Perdona, mi modelo de B750 es el que acaba en U1P, vamos LE40B750U1P, le sirve ese firmware???
Qué mejoras notaré???
8957 respuestas