HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Si lo pillo yo desde Aluche lo podeis pillar desde Carabanchel , en cuanto a forma de grabarlo , yo utilizo el play tv , ayer echaron una peli española asi de las nuevas a 1080 i y la verdad que flipe , era como ver un bluray o un mkv de 14 gb , flipante , lo del sonido aun no se hacerlo.

Cuando sintoniceis de nuevo todos los canales el tve hd os aparecerá de los ultimos , yo ya lo tengo configurado como el primero , por ahora hay peliculas , cultura , musica y algun deporte.

saludos y fliparlo como yo.

Pd: ahora entiendo a los de hd Aragon y tv3 hd , esto es otro mundo.
hola, estoy buscando por internet y no veo "dónde", la sintonia del canal HD de TVE, de hecho, no lo
veo ni en la parrilla TDT que tienen en su web :S

http://www.rtve.es/television/parrilla/ ... iada.shtml

salu2
eso es porque esta en prueba y no te pueden dar ningun tipo de info , imagina que lo ponen en la web , todos los que llamarian para ver donde se sintoniza , porque no lo pueden ver y demas preguntas chorras que pueden recibir , repito que estan en pruebas aunque no aparezca en ningun lado.

saludos
joer, no he caído en el tema de pruebas....

ok, luego busco a mano, a ver que sale.

Gracias, un saludo.
En principio a partir de Abril TVE HD emitira de forma nacional, pero imagino que será de forma escalonada... También muchos autonómicas, con lo que en principio muchos a finales del 2010 ya pillarán dos canales en HD, la TVE HD y su autonómica... y quizás GolTV y laSexta...
Qué lástima, yo desde málaga no puedo pillar ningún canal HD, no creo que canal sur emita en hd, ni ahora ni dentro de unos años... [triston]
por cierto cuando sintoniceis los de madrid centro , tambien aparecerá el canal cultura de tve , lo que pasa es que se me olvido ver si tb era hd o no . ahora pido una ayudita para aquellos que tengan la ps3 con el play tv y la samsung 651 , encuentro el tve hd con el play tv , lo pongo a grabar pero el sonido no me lo reproduce en la grabacion , sabeis si hay que cambiar algun parametro o algo???

saludos
Igual me matais, pero ahi va la pregunta:

puedo pillar la 37"b651 por 760 euros

y la lg lh4000 por 600 euros

ambas en tienda fisica

me da un poco igual el dlna, internettv, etc

lo que me gustan son los 100 hz y ambas lo tienen

¿QUÉ HARIAIS?

GRACIAS
yo lo de los 100 hz es lo que menos valoro en mi 651 , ya que solo lo pongo en los deportes y tampoco es para tanto , lo que deberias de valorar es poder ver mkv en tu television , si lo tienen las dos pues adelante con la mas barata , saludos
edujancker escribió:Igual me matais, pero ahi va la pregunta:

ambas en tienda fisica

¿QUÉ HARIAIS?

GRACIAS

Por curiosidad, ¿en que tienda esta la 37"b651 por 760 euros?
Perdona que no era para mi la pregunta, pero...
En ParqueSur, Leganés, Madrid, en el Menaje del Hogar enfrete de Media Markt la tienen a 749€.

Un saludo.
druida escribió:
edujancker escribió:Igual me matais, pero ahi va la pregunta:

ambas en tienda fisica

¿QUÉ HARIAIS?

GRACIAS

Por curiosidad, ¿en que tienda esta la 37"b651 por 760 euros?

En una de Ciudad Real que se llama Master David
pgago escribió:Hola,

acabo de comprar un televisor Samsung 32LEB651 por Redcoon. Tengo algunas dudas que quisiera resolver. Si ya han sido contestadas pido perdón, pero es que hay muchas páginas en el hilo.

1. No encuentro la función PIP. El manual dice que está en herramientas, pero a mi no me aparece.
2. El mismo manual dice que el PIP funciona con una canal de televisión y una fuente externa. ¿Es cierto? A mi me interesaba para dos canales de televisión.
3. Me gustaría distribuir el sonido del televisor instalando en el piso algunos altavoces inalámbricos. ¿Existe la posibilidad? He visto que se pueden conectar otros medios (de marca Samsung) y controlarlos inalámbricamente. ¿Sería buena la señal si hablamos de que el altavoz más lejano estaría a 10-12 metros?

Saludos

Pedro

Hola,

la función pip si esta en herramientas, tienes que estar conectado a una fuente externa( en mi caso pc ) y después das al botón de herramientas y ahí aparece la función.

Creo que para dos canales de televisión sin hacer uso de una fuente externa no funciona ( pero no te lo puedo decir al 100% )

Sobre los altavoces, ni idea.
Kaisser74 escribió:Perdona que no era para mi la pregunta, pero...
En ParqueSur, Leganés, Madrid, en el Menaje del Hogar enfrete de Media Markt la tienen a 749€.

Un saludo.

no pasa nada.

me viene un poco mal ir a madrid por ella pa ahorrarme 10 leuros.

bye
Perdona que no era para mi la pregunta, pero...

Un saludo.

No lo dudo, pero.. sabes si era promoción o precio normal de tienda? es que en la web la tienen 899€

http://www.emh.es/detalle-producto.php?q=lcd&p=158192|SAMSUNG&md=LE37B651T3WXXC

Es que estoy a punto de comprar y a ese precio no la pido por internet...
alguien que tenga la samsung b651 de 40pulgadas y que le tenga puesto el pc conectado por HDMI,resulta que con la que tenia antes de 32 b650 la que se me averio pues resulta que le conectaba el pc y la imagen se ponia instantaniamente bien cuadrada no se salian los iconos de la imagen ni nada y ahora con la de 40 si que me pasa esto y no se ve tan nitido como la de 32.Pero cuando conecto el reproductor WD TV HD a la tele por hdmi se ve de escandalo la tdt tambien todo menos el pc y tienes que ajustar el tamañoporque se expande mucho la imagen no se si me entienden,sera por las pulgadas al ser mas grande y demas? :O
inu64 escribió:Si lo pillo yo desde Aluche lo podeis pillar desde Carabanchel , en cuanto a forma de grabarlo , yo utilizo el play tv , ayer echaron una peli española asi de las nuevas a 1080 i y la verdad que flipe , era como ver un bluray o un mkv de 14 gb , flipante , lo del sonido aun no se hacerlo.

Cuando sintoniceis de nuevo todos los canales el tve hd os aparecerá de los ultimos , yo ya lo tengo configurado como el primero , por ahora hay peliculas , cultura , musica y algun deporte.

Uy pues me pareceria una pasada pasar de 576i sd a 1080hd, no estarán emitiendo en 720hd y en muchas zonas todavia con problemas para ver la tdt :(
(mensaje borrado)
Acabo de buscar en el canal 68 y 0 patatero :S
No huelo A3 ni de blas.

La 1 la busco luego.

JUANSIN, no era una oferta, la vi durante 2 semanas a ese precio. El tema es que se ven obligados a bajarla por que en MM esta a ese precio. Y los tienen enfrente.

Salu2
Buenas tardes a todos!

En pocos días compraré la TV 32B651 que ahora está a muy buen precio. Estoy bajando cantidad de mkv y me gustaría que me aconsejarais que tipo de disco duro tenéis o recomendáis... En un futuro me gustaría tener 2 LCDS conectados por wifi a mi PC a través del DLNA, pero aun no puedo comprar la segunda TV así que de momento usaré el USB de la tele para reproducirlos.

El caso es que necesito un disco duro de bastante capacidad (había pensado de 1TB) y creo que sería una buena opción comprar un disco duro interno (buena relación entre prestaciones/ruido) y meterlo en una carcasa para simular un disco duro externo. Os cuento lo que me gustaría:

Tener conectado este disco duro al PC habitualmente, descargar mkv, llevarlo a la 32B651 y conectarlo a través de USB para ver dichos mkv... Con la máxima velocidad posible en transmisión de datos.

1- Por lo visto existen discos duros internos de 2.5" que no necesitan alimentación (va por el USB) y así me ahorro un cable más por ahí rodando, son mas pequeños y harán menos ruido (imagino)

-¿Los conocéis? ¿Creéis que sirven para lo que quiero? ¿Alguna marca o modelo que tengáis?

2- También tengo la posibilidad de comprar uno interno de 3.5”, más grande, más ruido y necesita un cable de alimentación, pero:

-¿Son más fiables o tienen mejores prestaciones? ¿Alguna marca o modelo que tengáis?

Si el mkv que intente reproducir es demasiado grande o tiene demasiado bitrate, ¿creará un cuello de botella en el USB y se parará la película como cargando el buffer?

Os estaría muy agradecido si me informaseis de que equipos tenéis montados con la B651 y así ver un poco de luz ya que veo infinidad de productos e incompatibilidades…

Perdonad por el tocho pero necesito vuestra experiencia

Muchísimas gracias.
killo98 escribió:Buenas tardes a todos!

En pocos días compraré la TV 32B651 que ahora está a muy buen precio. Estoy bajando cantidad de mkv y me gustaría que me aconsejarais que tipo de disco duro tenéis o recomendáis... En un futuro me gustaría tener 2 LCDS conectados por wifi a mi PC a través del DLNA, pero aun no puedo comprar la segunda TV así que de momento usaré el USB de la tele para reproducirlos.

El caso es que necesito un disco duro de bastante capacidad (había pensado de 1TB) y creo que sería una buena opción comprar un disco duro interno (buena relación entre prestaciones/ruido) y meterlo en una carcasa para simular un disco duro externo. Os cuento lo que me gustaría:

Tener conectado este disco duro al PC habitualmente, descargar mkv, llevarlo a la 32B651 y conectarlo a través de USB para ver dichos mkv... Con la máxima velocidad posible en transmisión de datos.

1- Por lo visto existen discos duros internos de 2.5" que no necesitan alimentación (va por el USB) y así me ahorro un cable más por ahí rodando, son mas pequeños y harán menos ruido (imagino)

-¿Los conocéis? ¿Creéis que sirven para lo que quiero? ¿Alguna marca o modelo que tengáis?

2- También tengo la posibilidad de comprar uno interno de 3.5”, más grande, más ruido y necesita un cable de alimentación, pero:

-¿Son más fiables o tienen mejores prestaciones? ¿Alguna marca o modelo que tengáis?

Si el mkv que intente reproducir es demasiado grande o tiene demasiado bitrate, ¿creará un cuello de botella en el USB y se parará la película como cargando el buffer?

Os estaría muy agradecido si me informaseis de que equipos tenéis montados con la B651 y así ver un poco de luz ya que veo infinidad de productos e incompatibilidades…

Muchísimas gracias.

Yo tengo la b651 40", y reproduzco los mkv por usb con un disco duro de 2,5" http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11046, y no he tenido ningun problema con ningun mkv por ahora.
Gracias por la respuesta Kurt ;-)

Sería mucho pedir que me dijeras cuanto suelen ocupar tus mkv y algún pico de bitrate alto?
Para saber los picos de bitrate se hace con el bitrate viewer como explica Nostromobu al final del primer post
hilo_tutorial-samsung-dlna-wireless-con-2-routers-wifi-bridge_1283838

Se tarda poco en hacerlo. Me gustaría saber si el usb del hd y de la tv pueden con tantos datos....

Gracias y un saludo.
inu64 escribió:Si lo pillo yo desde Aluche lo podeis pillar desde Carabanchel , en cuanto a forma de grabarlo , yo utilizo el play tv , ayer echaron una peli española asi de las nuevas a 1080 i y la verdad que flipe , era como ver un bluray o un mkv de 14 gb , flipante , lo del sonido aun no se hacerlo.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Ayer sintonicé de nuevo todos los canales (con el correspondiente desastre de colocación de todos los canales [+furioso] ) y no me lo localizó el tve hd, que putada joeeeeeeeeee [+furioso]
Escapology escribió:En principio a partir de Abril TVE HD emitira de forma nacional, pero imagino que será de forma escalonada... También muchos autonómicas, con lo que en principio muchos a finales del 2010 ya pillarán dos canales en HD, la TVE HD y su autonómica... y quizás GolTV y laSexta...

Pues yo estoy en Málaga así que ná de ná de momento.. pero babeo [babas] sólo de pensar en la F1 y la champions en HD [tadoramo] .. las pelis me dan un poco más igual.. porque con lo que tardan en estrenarlas en TVE [maszz]
Esta tv actualiza automaticamente cuando detecta un canal nuevo y lo pone el ultimo de la lista de canales, si alguien tiene cobertura de tvehd teoricamente tendria que sintonizarlo solo.
killo98 escribió:Buenas tardes a todos!

Muchísimas gracias.

Tengo un WD de 2,5 autoalimentado y va de escandalo (no se oye, me lo he comprado en negro y asi pasa desapercibido)
Hola Buenas, me presento por fin en el foro. Me llamo Sergio.
Compré hace 3 semanas una Samsung Le32b651 en el Mediamarkt por 599 euros. Y la verdad que estoy encantado con la Tv. Soy bastante torpe con la tecnología, asique voy haciéndome a ella poco a poco leyendome todo el post.
He observado en una página que es un outlet online venteprivee.com que ha salido una venta de Samsung. Hay televisores, minicadenas, videocámaras, cámaras de foto y mp4.
También os comento que es una página 100% fiable, he comprado en numerosas ocasiones, y nunca he tenido ningún problema. el único inconveniente son los plazos de entrega. Suelen tardar 3 semanas o así. Porque sacan la oferta durante 4 días, y en esos 4 días compran X artículos la gente. Cuando se cierra la venta, venteprivee hace el pedido a samsung directamente. Y Samsug les envían todos los TV que han vendido a venteprivee, y luego se procede a repartir los pedidos.
Están todos los tamaños de la B651, alguna serie 7 y alguna serie 5. Y luego más productos aparte de tecnología.
Les pongo los precios:
Serie 7 / 52" = 1679
Serie B651 / 55" = 1679
Serie B651 / 46" = 965
Serie B651 / 40" = 745
Serie B651 / 37" = 679
Serie B651 / 32 = 555
Serie 5 / 32"= 449
He de decir que no tengo ninguna relación con la página ni nada, es por dar información y recomendar algo que he visto que puede ayudar a futuras compras, igual que yo me he ayudado de ésta post. 100% fiable
PD: Cuando termine de leerme todo el post ya os acribillaré a preguntas, jejeje
Pues es una putada , aunque no te preocupes demasiado porque ayer me puse a verlo un rato y veo que repiten muchas cosas una y otra vez , es como un bucle de demo , aunque es cierto que ayer vi otra pelicula diferente , eso si , siguen sin emitir nada en 5.1. En cuanto a lo que dice el compañero de que si hay un nuevo canal se te sintoniza automaticamente y se te pone el ultimo de la lista me parece un poco raro , porque yo antes de sintonizar nada de nuevo veo la lista y te prometo que el tve hd no me aparecia hasta que sintonicé de nuevo todos los canales.

juanjogas escribió:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Ayer sintonicé de nuevo todos los canales (con el correspondiente desastre de colocación de todos los canales [+furioso] ) y no me lo localizó el tve hd, que putada joeeeeeeeeee [+furioso]
Buenos dias, la verdad que llevo mucho tiempo leyendo este post y me he decidido a registrarme y preguntaros unas cosas jeje. Estoy pensando comprar una tele para las navidades y tenia pensado en la Sony KDL40W5500 y leyendo este post pagina a pagina ya no se que hacer, ¿que me aconsejais? si me decido por la samsung, cual es el modelo que me recomendais de los mencionados en este post, porque veo a muchos comprais uno y os mandan otro modelo, la verdad que en eso estoy hecho un lio. Gracias de antemano.

Saludos
[quote="Juankiu"]Buenos dias, la verdad que llevo mucho tiempo leyendo este post y me he decidido a registrarme y preguntaros unas cosas jeje. Estoy pensando comprar una tele para las navidades y tenia pensado en la Sony KDL40W5500 y leyendo este post pagina a pagina ya no se que hacer, ¿que me aconsejais? si me decido por la samsung, cual es el modelo que me recomendais de los mencionados en este post, porque veo a muchos comprais uno y os mandan otro modelo, la verdad que en eso estoy hecho un lio. Gracias de antemano.

Saludos[/quote
Hola Juan, pues yo te puedo dar mi opinion, aunque ten encuenta que cuantas mas opiniones pidas, mas te vas a marear, yo te puedo decir lo que me paso a mi, yo siempre dije que cuando me tocara cambiar la tele ( tenia una Sony Trinitron 29 " de hace 17 años ) pues me compraria la Sony Bravia, pero mirando teles en Carrefour vi la Samsung serie 6 en marcha y la verdad es que me gusto mucho, tanto el modelo como la imagen, aunque la imagen era en blu ray, al final esa me compre, la LE40B651T3W, y te puedo decir que la imagen que saca en tdt es impresionante, y un par de mkvs que he visto te quedas adodanao, la tengo desde Agosto y de momento contento con ella, ahora cuando empiecen a emitir los canales en HD, pues a disfrutar, eso si, yo la compre en Carrefour, osea, en tienda fisica, y la que yo vi y pedi, esa me trajeron, por internet ya no puedo decirte nada, estas cosas prefiero verlas insitu, entonces estaba la de 40" a 1200 €, ahora al salir las LED las lcd han bajado.

Lo de las pulgadas es cosa tuya, segun la distancia que tengas que ver la television pues la cojes mas o menos grande, pero mi opinion, es que con esta tele flipas de la calidad de imagen que saca, ademas ya viene con el TDT HD, para lo que pueda venir, espero haberte ayudado por lo menos algo, saludos.
javieret escribió:Hola Juan, pues yo te puedo dar mi opinion, aunque ten encuenta que cuantas mas opiniones pidas, mas te vas a marear, yo te puedo decir lo que me paso a mi, yo siempre dije que cuando me tocara cambiar la tele ( tenia una Sony Trinitron 29 " de hace 17 años ) pues me compraria la Sony Bravia, pero mirando teles en Carrefour vi la Samsung serie 6 en marcha y la verdad es que me gusto mucho, tanto el modelo como la imagen, aunque la imagen era en blu ray, al final esa me compre, la LE40B651T3W, y te puedo decir que la imagen que saca en tdt es impresionante, y un par de mkvs que he visto te quedas adodanao, la tengo desde Agosto y de momento contento con ella, ahora cuando empiecen a emitir los canales en HD, pues a disfrutar, eso si, yo la compre en Carrefour, osea, en tienda fisica, y la que yo vi y pedi, esa me trajeron, por internet ya no puedo decirte nada, estas cosas prefiero verlas insitu, entonces estaba la de 40" a 1200 €, ahora al salir las LED las lcd han bajado.

Lo de las pulgadas es cosa tuya, segun la distancia que tengas que ver la television pues la cojes mas o menos grande, pero mi opinion, es que con esta tele flipas de la calidad de imagen que saca, ademas ya viene con el TDT HD, para lo que pueda venir, espero haberte ayudado por lo menos algo, saludos.

Buenas, una cosita; a que distancia estás de la TV? Es que tengo miedo de ver pixelaciones viendo TDT. Otra cosa, Ono o digital + tienes? Que tal lo ves por euroconector?

Un Saludo
sasamaes escribió:
pipe_porrix escribió:conecto el PC, salida HDMI de la tarjeta gráfica (dicha tarjeta tiene la posibilidad de conectar el audio a la placa base, pero mi placa base no tiene el conector S/PDIF), y conecto el cable HDMI al HDMI2 de la TV. Entonces la salida de la tarjeta de sonido (mini jack) la conecto a la tv a los RCA que pone DVD IN (HDMI2) pero no se oye :( . Conecto unos auriculares a la salida de audio del PC y sale sonido. Según he leido en el post de la serie A656 a dos personas le pasaba lo mismo pero me he puesto en contacto con ellas pero no me responden. Hay que cambiar algo en la configuración??? He probao conectandolo a otros RCA de la TV y nada, tambien he conectado un minijack-minijack a la entra PC In Audio minijack y nada . alguna sugerencia???

Ve a Input, resalta la entrada HDMI2, presiona Herramientas--->Cambiar nombre--->PC-DVI.

Esto estaba respondido pocas páginas atrás.

Buenas nuevamente. He realizado dicho cambio, ahora la resolución del PC encaja perfectamente la imagen en la TV, cosa que antes no, pero lo del audio nada de nada. conectado al HDMI 2 y los RCAs y nada de nada. Me gustaria saber si en la serie 6 B os funciona ya que en la serie 6 A a mi no me funciona. Un saludo
Hola Juan, pues yo te puedo dar mi opinion, aunque ten encuenta que cuantas mas opiniones pidas, mas te vas a marear, yo te puedo decir lo que me paso a mi, yo siempre dije que cuando me tocara cambiar la tele ( tenia una Sony Trinitron 29 " de hace 17 años ) pues me compraria la Sony Bravia, pero mirando teles en Carrefour vi la Samsung serie 6 en marcha y la verdad es que me gusto mucho, tanto el modelo como la imagen, aunque la imagen era en blu ray, al final esa me compre, la LE40B651T3W, y te puedo decir que la imagen que saca en tdt es impresionante, y un par de mkvs que he visto te quedas adodanao, la tengo desde Agosto y de momento contento con ella, ahora cuando empiecen a emitir los canales en HD, pues a disfrutar, eso si, yo la compre en Carrefour, osea, en tienda fisica, y la que yo vi y pedi, esa me trajeron, por internet ya no puedo decirte nada, estas cosas prefiero verlas insitu, entonces estaba la de 40" a 1200 €, ahora al salir las LED las lcd han bajado.

Lo de las pulgadas es cosa tuya, segun la distancia que tengas que ver la television pues la cojes mas o menos grande, pero mi opinion, es que con esta tele flipas de la calidad de imagen que saca, ademas ya viene con el TDT HD, para lo que pueda venir, espero haberte ayudado por lo menos algo, saludos.[/quote]

Gracias por tu opinion, ire a verlas in situ a los centros comerciales haber que tal se ven, tengo tele, pero con la mierda de los programas en panoramico no veo la pantalla al completo. Dispongo distancia suficiente y la utilizare para ver pelis, futbol y demas cosas, para lo que lo utiliza to dios jaja. Cual es la diferencia que he leido entre el modelo bueno y el malo (algo en forma de copa) no se a que os referis.

saludos
Necg escribió:
javieret escribió:Hola Juan, pues yo te puedo dar mi opinion, aunque ten encuenta que cuantas mas opiniones pidas, mas te vas a marear, yo te puedo decir lo que me paso a mi, yo siempre dije que cuando me tocara cambiar la tele ( tenia una Sony Trinitron 29 " de hace 17 años ) pues me compraria la Sony Bravia, pero mirando teles en Carrefour vi la Samsung serie 6 en marcha y la verdad es que me gusto mucho, tanto el modelo como la imagen, aunque la imagen era en blu ray, al final esa me compre, la LE40B651T3W, y te puedo decir que la imagen que saca en tdt es impresionante, y un par de mkvs que he visto te quedas adodanao, la tengo desde Agosto y de momento contento con ella, ahora cuando empiecen a emitir los canales en HD, pues a disfrutar, eso si, yo la compre en Carrefour, osea, en tienda fisica, y la que yo vi y pedi, esa me trajeron, por internet ya no puedo decirte nada, estas cosas prefiero verlas insitu, entonces estaba la de 40" a 1200 €, ahora al salir las LED las lcd han bajado.

Buenas, una cosita; a que distancia estás de la TV? Es que tengo miedo de ver pixelaciones viendo TDT. Otra cosa, Ono o digital + tienes? Que tal lo ves por euroconector?

Un Saludo

Hola, pues la veo de unos 3'5 metros poco mas o menos, y la de 40" viene justo para verla bien, he hecho la prueba de ir acercandome y tal como te acercas si que se pixela un poco, pero desde el sitio, perfecta.

Tengo el Digital +, por euroconector, y se ve muy bien, hay peliculas que piensas si no estaran haciendolas en HD, naturalmente si no tienes el iplus ese no, pero te aseguro que se ve una claridad de imagen que a mi por lo menos me hace pensar, si eso no es HD, como se vera en HD????, la de Indiana Jones y la calavera de cristal, por ejemplo, que hicieron hace poco, se veia de cine, la de ayer de la momia tambien, en fin, que yo por lo menos si que lo veo bien.

Te adjunto una imagen que hice hace algun tiempo, la hice por eso, por lo nitido que se veia, claro que al hacer la foto y reducirla para adjuntarla pierde algo, pero aun asi se nota la claridad de imagen.

Imagen
Pues, nada, aprovechando que la 651 de 40" está a 710 € + gastos de envio en Mediastocks.es me he animado y he realizado el pedido. El lunes a primera hora haré el ingreso y a ver si para finales de semana tengo la tele en mi casa.
A los que habéis comprado en esta web que tal os ha ido? Os enviaron la factura sin problemas? Que tipo de paneles son los que traen?
Gracias!!!!
socorro me pasa algo raro en la tv de 40 b651 el pc en 2 HDMI no va bien y en los otros 2 si es decir HDMI 1 y 3 el pc me cuadra la resolucion perfecto solito y en la 2 y 4 no se expande mas y se salen los iconos e probado lo del poner PC-DVI en estos pero nada sigue igual el caso es que le pongo un reproductor por hdmi y funcionan todos iguales pero con el pc no el pc solo me va bien en HDMI 1 y 3 en el 3 y 4 se ven bien pero la resolucion no se adapta correctamente DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS como esta tele este tambien mal ya es la 2 no compro mas samsung dios mio [snif]
Hola a todos.

En un vano intento de ver carátulas en la 37B651 he metido en un pen-drive unos ficheros de video y unas cuentas imagenes, a ver si pillaba alguna. jpg, gif, bmp, tif, .ico, png,..... también tenía unos ficheros generados por un programa para el tvix, del tipo .info, .tbn,..... no pilla nada de nada.

Lo único, y creo que esto por dlna no lo hace, es que una vez que ves un vídeo, te guarda una previsualización, pero, no sé si es de los primeros segundos, de por donde lo dejaste,....

Es una pena que de ninguna manera se puedan meter caratulas, iconos o algo así. Con eso la tele tendría un media-center bastante bueno.

La única previsualización que he encontrado es a la hora de examinar las caratulas como imágenes, un .jpg me lo ha previsualizado, el resto de imágenes y otros jpg nada.

¿Alguien lo ha intentado?.

Gracias, un saludo.
Para que haga eso ¿hayq eu configurar algo o es automatico?

chinglan escribió:Esta tv actualiza automaticamente cuando detecta un canal nuevo y lo pone el ultimo de la lista de canales, si alguien tiene cobertura de tvehd teoricamente tendria que sintonizarlo solo.
Buenas tardes compañeros:

He comprado recientemente el modelo B651T3W [o eso creo :) ], y la verdad es que estoy muy contento con el resultado de la misma. Ya en el stand del local comercial se notaba su gran calidad de imagen, y lo he corroborado conectando una XBOX360 ÉLITE a través de HDMI [gracias a mis primos por el regalito]. Los resultados son increíbles, estoy muy contento.
Bueno, quería consultaros mi problema: no puedo introducir el código de seguridad de mi router wifi, pues el primer caracter que tengo que introducir es una X, y sólo da opción a las letras de la A a la F y del 0 al 9.
Si alguien me pudiese ayudar, lo agradecería. He leído casi todo el poste [400 y pico ] y sólo he visto que un compañero a preguntado lo mismo para la # pero sin éxito.
Por otro lado os felicito a todos, es increíble como enseñais a personas como yo que no pueden estar siempre a la última, gracias a vosotros me pongo al día rápidamente.
Así da gusto
Los caracteres de la clave suelen ser hexadecimales de ahi que sean de la A a la F

Como solucion cambia la clave del router

Otro tema

Hay alguna posibilidad de re-escalar la imagen para que no se vea pequeñita. He visto un episodio de una serie y como estaba grabado en 4:3 pues lo he visto muy chico

Gracias
dagonas escribió:
Hay alguna posibilidad de re-escalar la imagen para que no se vea pequeñita. He visto un episodio de una serie y como estaba grabado en 4:3 pues lo he visto muy chico

Gracias

Si es una peli que la ves mediante usb o dlna, supongo que será así, le das a tools en el mando y donde pone tamaño de imagen, cambias a la derecha y te saldrá ajustar y ajustará la tele la imagen al lcd.

Saludos.
Oye yo tenía una duda existencial con el tema de los hercios. Esta tele va a 50 hercios nativos. Un hercio representa un ciclo por cada segundo, entendiendo ciclo como la repetición de un evento. En el caso de las teles, hablamos de 50 parpadeos (refrescos o como queráis llamarlo) por segundo? Si es asi, en los juegos que vayan a 60 frames por segundo no se llegarán a ver esos 60 frames no? Se llegarán a ver solamente 50. Creo haber leído por ahi que una cosa no tiene nada que ver con la otra pero teniendo en cuenta las definiciones no me acabo de aclarar xD!
dagonas escribió:Los caracteres de la clave suelen ser hexadecimales de ahi que sean de la A a la F

Como solucion cambia la clave del router

Otro tema

Gracias

Perdon, pero al entrar en la configuración del router, me encuentro con que la clave wep que tiene es diferente a la que tengo apuntada por el instalador en la etiqueta del router. Es decir, cuando intento conectar un pc via wireless a mi router, el código que tecleo es diferente a el que tiene el router en system configuration. De ahí el problema de conectar mi samung, no puedo introducir el código porque empieza con X. ¿Alguien sabe por que son diferentes estos códigos y me puede dejar una solución?
He probado a introducir el que está grabado en la pagina de configuración del router y nada de nada.
:(
javieret escribió:
Hola, pues la veo de unos 3'5 metros poco mas o menos, y la de 40" viene justo para verla bien, he hecho la prueba de ir acercandome y tal como te acercas si que se pixela un poco, pero desde el sitio, perfecta.

Tengo el Digital +, por euroconector, y se ve muy bien, hay peliculas que piensas si no estaran haciendolas en HD, naturalmente si no tienes el iplus ese no, pero te aseguro que se ve una claridad de imagen que a mi por lo menos me hace pensar, si eso no es HD, como se vera en HD????, la de Indiana Jones y la calavera de cristal, por ejemplo, que hicieron hace poco, se veia de cine, la de ayer de la momia tambien, en fin, que yo por lo menos si que lo veo bien.

Te adjunto una imagen que hice hace algun tiempo, la hice por eso, por lo nitido que se veia, claro que al hacer la foto y reducirla para adjuntarla pierde algo, pero aun asi se nota la claridad de imagen.

Muchas gracias por la foto. Hombre, yo la voy a ver desde 2,3mts pero bueno, según tu foto la imagen se ve muy bien.

Un Saludo
Necg escribió:
javieret escribió:

Muchas gracias por la foto. Hombre, yo la voy a ver desde 2,3mts pero bueno, según tu foto la imagen se ve muy bien.

Un Saludo

Hola, y mas ahora que ese canal (Canal+1) emite en 16:9, osea que pantalla completa "casi siempre".

Asegurate de lo grande que la necesites, una television de 40" si la tienes que ver de bastante cerca tal vez te interese mas y la veas mejor una de 37" o 32", sea la marca que sea, si la compras grande y no la ves bien por estar muy cerca, no ganas nada.

Venga, ya diras, suerte en la compra.

PARA JUANKIU.
Gracias por tu opinion, ire a verlas in situ a los centros comerciales haber que tal se ven, tengo tele, pero con la mierda de los programas en panoramico no veo la pantalla al completo. Dispongo distancia suficiente y la utilizare para ver pelis, futbol y demas cosas, para lo que lo utiliza to dios jaja. Cual es la diferencia que he leido entre el modelo bueno y el malo (algo en forma de copa) no se a que os referis.

saludos.

Pues buenas todas deben ser buenas, digo yo, lo que tu te refieres es a los modelos, tienes una buena explicacion en la pagina 1 del hilo, ahi tienes todos los modelos de la serie B650, hay que son toda negra y otra que llevan un adorno rojo debajo, y la forma es en U o en V, pero que tambien se nota poco eso, fijate en las fotos, lo que si dice es que en España solo se vende el modelo que yo tengo el B651T3W, de todas formas leete la pagina 1 te lo explica bien.
buenas

alquien me puede decir si se puede hacer pip con la ps2???
la conecto por Euroconector o por componentes y me tiene desactivado el pip!!!

cómo puedo hacer para tener un canal de tv y la ps2 a la vez en el pantalla????

un saludo
Me acabo de quedar flipado. En otro foro leí un usuario que puso lo siguiente

Alguien a conseguido entrar en el menu oculto de la b651 para ver si se puede activar los 200 hz o alguna cosa mas interesante? Lo digo porque de saber que se puede acceder la curiosidad me mata, y antes de entrar quiero entrar con seguridad y no meter la pata.

al final puede que la b651 tenga 200 hercios??

Fuente: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=68737&page=128

Y otra pregunta. Para poder ver videos con dlna hay que instalar un programa en el ordenador no? Ese programa solo está para los windows o también está para los leopard (SO de apple)?
Tengo un problemilla, tengo la samsung b 651 40", y primero la colgue a la pared, y ahora la quiero poner en el soporte de mesa. Lo que pasa es que puse los tornillos que me vinieron con la tele con los que me sobraron del soporte de pared, y ahora no se cuales son los que lleva. Tengo unos que parecen que entran en la rosca, pero me se ponen muy duros a mitad de camino, y no quiero forzar, tienen unos 3 cm de largo. Alguien me puede echar una mano?
Alguien me puede decir con que aparatito conecto la TV por wifi? tngo la b650... es un receptor wifi por usb o es alguno especial de samsung para conectar al rj45?

y como se configuraria si es por usb??

otra opción es comprar un pequeño punto de acceso, pero prefiero no tener aparatos por ahí...

Salu2!!
Hola a todos, sigo este hilo desde hace meses hasta que desde ayer ya soy del club serie 6 de samsung.

Me compré una LE37B651 en fnac Málaga por 799€ precio mínimo garantizado ya que vale 849€ allí pero le llevé una factura de carrefour que me hicieron ya que allí esta ahora a 799€ y me tuvieron que poner ese precio en fnac según su política, además me hice del club fnac y me regalaron 40€. Para mí la mejor opción en tienda física que hay.

Ni que decir tiene que estoy contento con la tv.
La tengo conectada internet, tengo el portátil como disco duro DLNA, etc...

Tiene de serie el firmware 2003 no se si meterle el 2005 que es el último. No se que mejoras habrá, como todo va bien no me atrevo y menos en los 15 días de prueba que tengo.

Una cosa... como se activa la función PIP??? me sale desabilitada en oscuro sin poder entrar.

Quién este dudando en una tv lcd estas navidades que no se lo piense, la mierda de TDT de este país se ve de escándalo en estas TV.
Lástima que no emitan ya todas en 16:9, al menos disfruto digital+.

Un saludo.
8957 respuestas