› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
edujancker escribió:Igual me matais, pero ahi va la pregunta:
puedo pillar la 37"b651 por 760 euros
y la lg lh4000 por 600 euros
ambas en tienda fisica
me da un poco igual el dlna, internettv, etc
lo que me gustan son los 100 hz y ambas lo tienen
¿QUÉ HARIAIS?
GRACIAS
druida escribió:edujancker escribió:Igual me matais, pero ahi va la pregunta:
puedo pillar la 37"b651 por 760 euros
y la lg lh4000 por 600 euros
ambas en tienda fisica
me da un poco igual el dlna, internettv, etc
lo que me gustan son los 100 hz y ambas lo tienen
¿QUÉ HARIAIS?
GRACIAS
Por curiosidad, ¿en que tienda esta la 37"b651 por 760 euros?
pgago escribió:Hola,
acabo de comprar un televisor Samsung 32LEB651 por Redcoon. Tengo algunas dudas que quisiera resolver. Si ya han sido contestadas pido perdón, pero es que hay muchas páginas en el hilo.
1. No encuentro la función PIP. El manual dice que está en herramientas, pero a mi no me aparece.
2. El mismo manual dice que el PIP funciona con una canal de televisión y una fuente externa. ¿Es cierto? A mi me interesaba para dos canales de televisión.
3. Me gustaría distribuir el sonido del televisor instalando en el piso algunos altavoces inalámbricos. ¿Existe la posibilidad? He visto que se pueden conectar otros medios (de marca Samsung) y controlarlos inalámbricamente. ¿Sería buena la señal si hablamos de que el altavoz más lejano estaría a 10-12 metros?
Saludos
Pedro
Kaisser74 escribió:Perdona que no era para mi la pregunta, pero...
En ParqueSur, Leganés, Madrid, en el Menaje del Hogar enfrete de Media Markt la tienen a 749€.
Un saludo.
Perdona que no era para mi la pregunta, pero...
En ParqueSur, Leganés, Madrid, en el Menaje del Hogar enfrete de Media Markt la tienen a 749€.
Un saludo.
inu64 escribió:Si lo pillo yo desde Aluche lo podeis pillar desde Carabanchel , en cuanto a forma de grabarlo , yo utilizo el play tv , ayer echaron una peli española asi de las nuevas a 1080 i y la verdad que flipe , era como ver un bluray o un mkv de 14 gb , flipante , lo del sonido aun no se hacerlo.
Cuando sintoniceis de nuevo todos los canales el tve hd os aparecerá de los ultimos , yo ya lo tengo configurado como el primero , por ahora hay peliculas , cultura , musica y algun deporte.
saludos y fliparlo como yo.
Pd: ahora entiendo a los de hd Aragon y tv3 hd , esto es otro mundo.
killo98 escribió:Buenas tardes a todos!
En pocos días compraré la TV 32B651 que ahora está a muy buen precio. Estoy bajando cantidad de mkv y me gustaría que me aconsejarais que tipo de disco duro tenéis o recomendáis... En un futuro me gustaría tener 2 LCDS conectados por wifi a mi PC a través del DLNA, pero aun no puedo comprar la segunda TV así que de momento usaré el USB de la tele para reproducirlos.
El caso es que necesito un disco duro de bastante capacidad (había pensado de 1TB) y creo que sería una buena opción comprar un disco duro interno (buena relación entre prestaciones/ruido) y meterlo en una carcasa para simular un disco duro externo. Os cuento lo que me gustaría:
Tener conectado este disco duro al PC habitualmente, descargar mkv, llevarlo a la 32B651 y conectarlo a través de USB para ver dichos mkv... Con la máxima velocidad posible en transmisión de datos.
1- Por lo visto existen discos duros internos de 2.5" que no necesitan alimentación (va por el USB) y así me ahorro un cable más por ahí rodando, son mas pequeños y harán menos ruido (imagino)
-¿Los conocéis? ¿Creéis que sirven para lo que quiero? ¿Alguna marca o modelo que tengáis?
2- También tengo la posibilidad de comprar uno interno de 3.5”, más grande, más ruido y necesita un cable de alimentación, pero:
-¿Son más fiables o tienen mejores prestaciones? ¿Alguna marca o modelo que tengáis?
Si el mkv que intente reproducir es demasiado grande o tiene demasiado bitrate, ¿creará un cuello de botella en el USB y se parará la película como cargando el buffer?
Os estaría muy agradecido si me informaseis de que equipos tenéis montados con la B651 y así ver un poco de luz ya que veo infinidad de productos e incompatibilidades…
Perdonad por el tocho pero necesito vuestra experiencia
Muchísimas gracias.
inu64 escribió:Si lo pillo yo desde Aluche lo podeis pillar desde Carabanchel , en cuanto a forma de grabarlo , yo utilizo el play tv , ayer echaron una peli española asi de las nuevas a 1080 i y la verdad que flipe , era como ver un bluray o un mkv de 14 gb , flipante , lo del sonido aun no se hacerlo.
Cuando sintoniceis de nuevo todos los canales el tve hd os aparecerá de los ultimos , yo ya lo tengo configurado como el primero , por ahora hay peliculas , cultura , musica y algun deporte.
Escapology escribió:En principio a partir de Abril TVE HD emitira de forma nacional, pero imagino que será de forma escalonada... También muchos autonómicas, con lo que en principio muchos a finales del 2010 ya pillarán dos canales en HD, la TVE HD y su autonómica... y quizás GolTV y laSexta...
killo98 escribió:Buenas tardes a todos!
En pocos días compraré la TV 32B651 que ahora está a muy buen precio. Estoy bajando cantidad de mkv y me gustaría que me aconsejarais que tipo de disco duro tenéis o recomendáis... En un futuro me gustaría tener 2 LCDS conectados por wifi a mi PC a través del DLNA, pero aun no puedo comprar la segunda TV así que de momento usaré el USB de la tele para reproducirlos.
El caso es que necesito un disco duro de bastante capacidad (había pensado de 1TB) y creo que sería una buena opción comprar un disco duro interno (buena relación entre prestaciones/ruido) y meterlo en una carcasa para simular un disco duro externo. Os cuento lo que me gustaría:
Tener conectado este disco duro al PC habitualmente, descargar mkv, llevarlo a la 32B651 y conectarlo a través de USB para ver dichos mkv... Con la máxima velocidad posible en transmisión de datos.
1- Por lo visto existen discos duros internos de 2.5" que no necesitan alimentación (va por el USB) y así me ahorro un cable más por ahí rodando, son mas pequeños y harán menos ruido (imagino)
-¿Los conocéis? ¿Creéis que sirven para lo que quiero? ¿Alguna marca o modelo que tengáis?
2- También tengo la posibilidad de comprar uno interno de 3.5”, más grande, más ruido y necesita un cable de alimentación, pero:
-¿Son más fiables o tienen mejores prestaciones? ¿Alguna marca o modelo que tengáis?
Si el mkv que intente reproducir es demasiado grande o tiene demasiado bitrate, ¿creará un cuello de botella en el USB y se parará la película como cargando el buffer?
Os estaría muy agradecido si me informaseis de que equipos tenéis montados con la B651 y así ver un poco de luz ya que veo infinidad de productos e incompatibilidades…
Perdonad por el tocho pero necesito vuestra experiencia
Muchísimas gracias.
juanjogas escribió:inu64 escribió:Si lo pillo yo desde Aluche lo podeis pillar desde Carabanchel , en cuanto a forma de grabarlo , yo utilizo el play tv , ayer echaron una peli española asi de las nuevas a 1080 i y la verdad que flipe , era como ver un bluray o un mkv de 14 gb , flipante , lo del sonido aun no se hacerlo.
Ayer sintonicé de nuevo todos los canales (con el correspondiente desastre de colocación de todos los canales ) y no me lo localizó el tve hd, que putada joeeeeeeeeee
javieret escribió:Hola Juan, pues yo te puedo dar mi opinion, aunque ten encuenta que cuantas mas opiniones pidas, mas te vas a marear, yo te puedo decir lo que me paso a mi, yo siempre dije que cuando me tocara cambiar la tele ( tenia una Sony Trinitron 29 " de hace 17 años ) pues me compraria la Sony Bravia, pero mirando teles en Carrefour vi la Samsung serie 6 en marcha y la verdad es que me gusto mucho, tanto el modelo como la imagen, aunque la imagen era en blu ray, al final esa me compre, la LE40B651T3W, y te puedo decir que la imagen que saca en tdt es impresionante, y un par de mkvs que he visto te quedas adodanao, la tengo desde Agosto y de momento contento con ella, ahora cuando empiecen a emitir los canales en HD, pues a disfrutar, eso si, yo la compre en Carrefour, osea, en tienda fisica, y la que yo vi y pedi, esa me trajeron, por internet ya no puedo decirte nada, estas cosas prefiero verlas insitu, entonces estaba la de 40" a 1200 €, ahora al salir las LED las lcd han bajado.
Lo de las pulgadas es cosa tuya, segun la distancia que tengas que ver la television pues la cojes mas o menos grande, pero mi opinion, es que con esta tele flipas de la calidad de imagen que saca, ademas ya viene con el TDT HD, para lo que pueda venir, espero haberte ayudado por lo menos algo, saludos.
sasamaes escribió:pipe_porrix escribió:conecto el PC, salida HDMI de la tarjeta gráfica (dicha tarjeta tiene la posibilidad de conectar el audio a la placa base, pero mi placa base no tiene el conector S/PDIF), y conecto el cable HDMI al HDMI2 de la TV. Entonces la salida de la tarjeta de sonido (mini jack) la conecto a la tv a los RCA que pone DVD IN (HDMI2) pero no se oye . Conecto unos auriculares a la salida de audio del PC y sale sonido. Según he leido en el post de la serie A656 a dos personas le pasaba lo mismo pero me he puesto en contacto con ellas pero no me responden. Hay que cambiar algo en la configuración??? He probao conectandolo a otros RCA de la TV y nada, tambien he conectado un minijack-minijack a la entra PC In Audio minijack y nada . alguna sugerencia???
Ve a Input, resalta la entrada HDMI2, presiona Herramientas--->Cambiar nombre--->PC-DVI.
Esto estaba respondido pocas páginas atrás.
Necg escribió:javieret escribió:Hola Juan, pues yo te puedo dar mi opinion, aunque ten encuenta que cuantas mas opiniones pidas, mas te vas a marear, yo te puedo decir lo que me paso a mi, yo siempre dije que cuando me tocara cambiar la tele ( tenia una Sony Trinitron 29 " de hace 17 años ) pues me compraria la Sony Bravia, pero mirando teles en Carrefour vi la Samsung serie 6 en marcha y la verdad es que me gusto mucho, tanto el modelo como la imagen, aunque la imagen era en blu ray, al final esa me compre, la LE40B651T3W, y te puedo decir que la imagen que saca en tdt es impresionante, y un par de mkvs que he visto te quedas adodanao, la tengo desde Agosto y de momento contento con ella, ahora cuando empiecen a emitir los canales en HD, pues a disfrutar, eso si, yo la compre en Carrefour, osea, en tienda fisica, y la que yo vi y pedi, esa me trajeron, por internet ya no puedo decirte nada, estas cosas prefiero verlas insitu, entonces estaba la de 40" a 1200 €, ahora al salir las LED las lcd han bajado.
Lo de las pulgadas es cosa tuya, segun la distancia que tengas que ver la television pues la cojes mas o menos grande, pero mi opinion, es que con esta tele flipas de la calidad de imagen que saca, ademas ya viene con el TDT HD, para lo que pueda venir, espero haberte ayudado por lo menos algo, saludos.
Buenas, una cosita; a que distancia estás de la TV? Es que tengo miedo de ver pixelaciones viendo TDT. Otra cosa, Ono o digital + tienes? Que tal lo ves por euroconector?
Un Saludo
chinglan escribió:Esta tv actualiza automaticamente cuando detecta un canal nuevo y lo pone el ultimo de la lista de canales, si alguien tiene cobertura de tvehd teoricamente tendria que sintonizarlo solo.
dagonas escribió:
Hay alguna posibilidad de re-escalar la imagen para que no se vea pequeñita. He visto un episodio de una serie y como estaba grabado en 4:3 pues lo he visto muy chico
Gracias
dagonas escribió:Los caracteres de la clave suelen ser hexadecimales de ahi que sean de la A a la F
Como solucion cambia la clave del router
Otro tema
Hay alguna posibilidad de re-escalar la imagen para que no se vea pequeñita. He visto un episodio de una serie y como estaba grabado en 4:3 pues lo he visto muy chico
Gracias
javieret escribió:
Hola, pues la veo de unos 3'5 metros poco mas o menos, y la de 40" viene justo para verla bien, he hecho la prueba de ir acercandome y tal como te acercas si que se pixela un poco, pero desde el sitio, perfecta.
Tengo el Digital +, por euroconector, y se ve muy bien, hay peliculas que piensas si no estaran haciendolas en HD, naturalmente si no tienes el iplus ese no, pero te aseguro que se ve una claridad de imagen que a mi por lo menos me hace pensar, si eso no es HD, como se vera en HD????, la de Indiana Jones y la calavera de cristal, por ejemplo, que hicieron hace poco, se veia de cine, la de ayer de la momia tambien, en fin, que yo por lo menos si que lo veo bien.
Te adjunto una imagen que hice hace algun tiempo, la hice por eso, por lo nitido que se veia, claro que al hacer la foto y reducirla para adjuntarla pierde algo, pero aun asi se nota la claridad de imagen.
Necg escribió:javieret escribió:
Hola, pues la veo de unos 3'5 metros poco mas o menos, y la de 40" viene justo para verla bien, he hecho la prueba de ir acercandome y tal como te acercas si que se pixela un poco, pero desde el sitio, perfecta.
Tengo el Digital +, por euroconector, y se ve muy bien, hay peliculas que piensas si no estaran haciendolas en HD, naturalmente si no tienes el iplus ese no, pero te aseguro que se ve una claridad de imagen que a mi por lo menos me hace pensar, si eso no es HD, como se vera en HD????, la de Indiana Jones y la calavera de cristal, por ejemplo, que hicieron hace poco, se veia de cine, la de ayer de la momia tambien, en fin, que yo por lo menos si que lo veo bien.
Te adjunto una imagen que hice hace algun tiempo, la hice por eso, por lo nitido que se veia, claro que al hacer la foto y reducirla para adjuntarla pierde algo, pero aun asi se nota la claridad de imagen.
Muchas gracias por la foto. Hombre, yo la voy a ver desde 2,3mts pero bueno, según tu foto la imagen se ve muy bien.
Un Saludo
Alguien a conseguido entrar en el menu oculto de la b651 para ver si se puede activar los 200 hz o alguna cosa mas interesante? Lo digo porque de saber que se puede acceder la curiosidad me mata, y antes de entrar quiero entrar con seguridad y no meter la pata.