› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jesusmd escribió:Roccko escribió:nuse escribió:Hola, hoy les he escrito a SAMSUNG indicandoles que seria interesante que pusieran la posibilidad en sus aparatos B651 de la posibilidad de grabar la TDT en un dispositivo USB.
Me han contestado, amablemente, que agradecen mi correo y que lo "tendrán en cuenta para futuras actualizaciones". Pero me gustaria que los que estais en el foro les escribais tambien para asi poder tener masl fuerza y se lo tomen mas en serio, porque parece mentira que te vayas a hipermercados (alcampo, carrefour, etc) y veas aparatos de MUY BAJA gama que por 26 € sean capaces de grabar en USB la TDT, y, sin embargo, una marca tan RECONOCIDA como SAMSUNG no implemente algo tan básico y sencillo en las tv como la B651 que lo tienen "a guevo".
A ver si entre todos podemos hacer mas fuerza.
saludos
me apunto, me parece que si escribimos 400 tios no lo dejaran en saco roto !
Alguna dirección concreta donde enviarlo ?
me parece una idea genial. ¿escribimos cada uno por nuestra cuenta o se puede hacer alguna acción conjunta? ... con esto de la informática... qué pensáis.?
torp3do escribió:jesusmd escribió:Roccko escribió:
me apunto, me parece que si escribimos 400 tios no lo dejaran en saco roto !
Alguna dirección concreta donde enviarlo ?
me parece una idea genial. ¿escribimos cada uno por nuestra cuenta o se puede hacer alguna acción conjunta? ... con esto de la informática... qué pensáis.?
Yo tambien me apunto a eso de "presionar" para que los de Samsung se pongan las pilas, pero no sólo con lo de grabar la TDT, sino también con lo del DTS (Por pedir que no quede, jeje).
Lo ideal sería que hiciesemos una petición modelo para que todos pudiesemos enviarla o que esa carta estuviera "firmada" por quien quisiera. A ver si la gente se anima...
tirano escribió:hola!
tengo una preguntitas para los Gurus de este foro, me he pillado un disco duro iomega select desktop hard drive lo he conectado por usb y no veo todas las peliculas que tengo mientras que por red se ven todas. creo haber leido algo de configurar una cosa pero no recuerdo en que pagina era,
si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
gracias
pilladin escribió:Necg escribió:pilladin escribió:Yo acabo de pedir la B651 a Mediastock.es
Por 740€ me la llevan a casa y me dan 2 años de garantia nacional.
Prefiero arriesgarme y ahorrarme 250€.
Muy buen precio. No se que tal será la tienda esa pero supongo que estará bien. Lo que estoy viendo es que no tienen la posibilidad de pagar la extensión de garántia que en otras si se puede
Cuentanos cuando te llegue que tal el trato y el proceso.
Un Saludo
PD: podrías decirme con que entidad bancaria trabajan los de mediastock? Gracias
Con La Caixa.
sasamaes escribió:Hola,
Ayudadme con este problema, que creo que es de interés para todos los que poseemos un modelo B651.
Con el pc conectado al HDMI 3 por HDMI real y al mismo tiempo a la conexión VGA (el pc cree que hay dos pantallas, vamos), con todos los procesamientos de imagen y modos de ahorro de energía puestos en OFF/DESACTIVADO, el televisor cambia la luminosidad de la pantalla según la imagen de origen. El efecto es parecido al modo de ahorro de energía o al contraste dinámico, y es bastante molesto cuando se está viendo una película.
Hice dos capturas de pantalla y como la fuente original no cambia, he simulado el oscurecimiento que se aprecia (y que artificialmente añade el televisor) para que entendáis lo que ocurre. Cuando aparece algo luminoso en pantalla, el televisor oscurece toda la imagen. Pinchad la imagen y esperad a que cargue.
Como ya dije, todos los efectos, postprocesados y demás están desactivados, pero en VGA no ocurre. De hecho, si establezco para la conexión HDMI los ajustes de PC (Input->HDMI3->Cambiar nombre->DVI PC) este efecto se desactiva. Conclusión: Es un ajuste que está activado por defecto y que no está accesible al usuario.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Quizás mediante el menú de servicio? Dáos cuenta de que esto debe de pasar también con cualquier otro dispositivo conectado al HDMI como por ejemplo la consola... y es bastante molesto, al menos para mí.
wyup escribió:Hola,
....
Ah! Le he puesto unos altavoces de ordenador Logitech x-140 estéreo por 20€ a cada lado de la base de la tele y el sonido ya es otra cosa, lo recomiendo porque el sonido que da la tele es pobrecillo y por poquito más le pones un sobwoofer, a mi los altavoces de la tele a bajo volumen sonaban distorsionado y ahora lo oigo mucho mejor.
javix007 escribió:Hola, despues de haberme leido un monton de mensajes, sigo con la duda,
la cosa es que hoy me he comprado un HDD externo de la marca WD de 500gigas, está en formato NTFS, resulta que he metido varios mkv que en un lapiz usb si me los reconoces y en el disco duro no me lo reconoce, me dice la TV, que no existe ningún video.
Tengo la TV SAMSUNG SERIE 6 B651 DE 37"
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA!
ito73 escribió:Hola pilladin, yo tambien he visto esa oferta en MEDIASTOCKS a 705 mas gastos de envio la 40b651, lo que pasa que he visto en algun foro que tardan mucho en enviarla y que a veces llega el LCD abierto, sin estar precintado y con sintomas de haber sido utilizada, te agradeceria que cuando la recibes nos cuente tu experiecia,
gracias y suerte
Cuentanos cuando te llegue que tal el trato y el proceso.
Un Saludo
quote]
721tallon escribió:Disculpad mi insistencia pero mi cabeza va a estallar por culpa de la indecisión que tengo a la hora de elegir la TV. Tenía claro que quería comprar la Samsung LE37B651t3w pero me aconsejaron (el corte inglés) la LG 37 LH 5000 , básicamente por sus 200 Hz. y luego en Mediamarkt me dicen que mejor la Philips 8404.... que una Philips siempre es una philips. En vista de que vosotros, que sois mucho mas duchos en la materia que yo, os habeis decidido por la Samsung, qué me aconsejais ?? De verdad que muchas gracias.
Bueno, pues después de veinte mil vueltas, resulta que el único modo de imagen en el que la televisión no efectúa cambios de brillo automáticos es Película. En cualquier otro modo (salvo PC y PC-DVI), en cualquier otra conexión (salvo VGA), la televisión tiene ajustes de brillo dinámico imposibles de desactivar.
luisant escribió:He actualizado al último firm 2006,Y he detectado lo siguiente:
La intensidad de señal de la TDT es menor antes era del 75% y ahora despuesde la actualización es del 55%,De hecho no veo los siguientes canales TDT la1, la 2, 24H, TDP Clan.
Es decir lo s canales de tve, que antes debian llegar en torno al 50% y que con la nueva actualizacion se han dejado de ver.
Mi pregunta es la siguiente se puede volver a anterior firm (2005) y si se puede alguien puede poner el link para descargarlo ya que lo borré.
Saludos
luisant escribió:He actualizado al último firm 2006,Y he detectado lo siguiente:
La intensidad de señal de la TDT es menor antes era del 75% y ahora despuesde la actualización es del 55%,De hecho no veo los siguientes canales TDT la1, la 2, 24H, TDP Clan.
Es decir lo s canales de tve, que antes debian llegar en torno al 50% y que con la nueva actualizacion se han dejado de ver.
Mi pregunta es la siguiente se puede volver a anterior firm (2005) y si se puede alguien puede poner el link para descargarlo ya que lo borré.
Saludos
hqlitri escribió:Hola, soy poseedor de una tv L32B651tw3, estoy my contento con ella, ningun problema desde hace 6 meses, lo unico que he conectado un disco duro multimedia( popcorn a-110) por hmdi y cuando lo enciendo la tv no me lo detecta automaticamente,alguien mas le ha pasado, o sabe lo que me puede ocurrir.
Gracias de antemano.
Salu2
malome88 escribió:No tengo la TV aún, pero has probado a sintonizarlos de nuevo?
Ahora aparte, tengo una pregunta. Probablemente me compre la semana que viene la B651 de 37", y queria preguntaros sobre el tema de los MKV, según parece solo funcionan los que tienen el audio en AC3, no? Me estoy bajando una pelicula que pone que el canal en Epañol esta en AC3, y el canal en inglés en DTS. Funcionaria este MKV por ejemplo?
Un saludo y gracias!
hqlitri escribió:Hola, soy poseedor de una tv L32B651tw3, estoy my contento con ella, ningun problema desde hace 6 meses, lo unico que he conectado un disco duro multimedia( popcorn a-110) por hmdi y cuando lo enciendo la tv no me lo detecta automaticamente,alguien mas le ha pasado, o sabe lo que me puede ocurrir.
Gracias de antemano.
Salu2
Saludos
sasamaes escribió:sasamaes escribió:Hola,
Ayudadme con este problema, que creo que es de interés para todos los que poseemos un modelo B651.
Con el pc conectado al HDMI 3 por HDMI real y al mismo tiempo a la conexión VGA (el pc cree que hay dos pantallas, vamos), con todos los procesamientos de imagen y modos de ahorro de energía puestos en OFF/DESACTIVADO, el televisor cambia la luminosidad de la pantalla según la imagen de origen. El efecto es parecido al modo de ahorro de energía o al contraste dinámico, y es bastante molesto cuando se está viendo una película.
Hice dos capturas de pantalla y como la fuente original no cambia, he simulado el oscurecimiento que se aprecia (y que artificialmente añade el televisor) para que entendáis lo que ocurre. Cuando aparece algo luminoso en pantalla, el televisor oscurece toda la imagen. Pinchad la imagen y esperad a que cargue.
Como ya dije, todos los efectos, postprocesados y demás están desactivados, pero en VGA no ocurre. De hecho, si establezco para la conexión HDMI los ajustes de PC (Input->HDMI3->Cambiar nombre->DVI PC) este efecto se desactiva. Conclusión: Es un ajuste que está activado por defecto y que no está accesible al usuario.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Quizás mediante el menú de servicio? Dáos cuenta de que esto debe de pasar también con cualquier otro dispositivo conectado al HDMI como por ejemplo la consola... y es bastante molesto, al menos para mí.
Bueno, pues después de veinte mil vueltas, resulta que el único modo de imagen en el que la televisión no efectúa cambios de brillo automáticos es Película. En cualquier otro modo (salvo PC y PC-DVI), en cualquier otra conexión (salvo VGA), la televisión tiene ajustes de brillo dinámico imposibles de desactivar.
Así que los que quieran calibrar sus televisores, no les queda más remedio que hacerlo con este modo si quieren obtener resultados fiables.
Necg escribió:malome88 escribió:No tengo la TV aún, pero has probado a sintonizarlos de nuevo?
Ahora aparte, tengo una pregunta. Probablemente me compre la semana que viene la B651 de 37", y queria preguntaros sobre el tema de los MKV, según parece solo funcionan los que tienen el audio en AC3, no? Me estoy bajando una pelicula que pone que el canal en Epañol esta en AC3, y el canal en inglés en DTS. Funcionaria este MKV por ejemplo?
Un saludo y gracias!
Necg escribió:Donde vas a comprala la de 37"? Yo estoy dudando entre la de 37" y la de 40". Sobretodo por la poca diferéncia de precio (20€) y por el tema de los paneles, que en 37" todos son A y en 40" hay muchas posibilidades de que te toque un S
malome88 escribió:A mi la de 40" no me cabe, y 20€ de diferencia será online, porque en tiendas fisicas hay casi 200€ de diferencia. Probablemente me la compre en una tienda de mi pueblo que vale 799€ en una oferta.
Necg escribió:malome88 escribió:A mi la de 40" no me cabe, y 20€ de diferencia será online, porque en tiendas fisicas hay casi 200€ de diferencia. Probablemente me la compre en una tienda de mi pueblo que vale 799€ en una oferta.
Si no cabe, no cabe faltaría más. La LE37B651 por 799€ en tienda física es un muy buen precio. Yo si estuviera a ese precio por aqui lo más seguro que la pillara tambien, pero en el Corte ingles está por 909€ y como que no
Un Saludo
portepica escribió:sasamaes escribió:Bueno, pues después de veinte mil vueltas, resulta que el único modo de imagen en el que la televisión no efectúa cambios de brillo automáticos es Película. En cualquier otro modo (salvo PC y PC-DVI), en cualquier otra conexión (salvo VGA), la televisión tiene ajustes de brillo dinámico imposibles de desactivar.
Así que los que quieran calibrar sus televisores, no les queda más remedio que hacerlo con este modo si quieren obtener resultados fiables.
Hola nuevamente Sasamaes.
A mi me tiene muy molesto el hecho de que en las escenas oscuras practicamente no se vea nada en esta televisión. He probado a poner el modo película, pero el color que saca la tele en ese modo no me gusta nada, así que he descartado esa solución.
Lo que te quería preguntar es sí en cualquier modo que no sea película, quitando el ahorro de energía, ¿acabaríamos con ese efecto? Y por otra parte en caso de enchufar mi reproductor Dune al hdmi3 y nombrarlo como pc dvi ¿basta con eso o habría que cambiar algún parámetro en las opciones?
Gracias y perdona por molestar.
Saludos
sasamaes escribió:portepica escribió:sasamaes escribió:Bueno, pues después de veinte mil vueltas, resulta que el único modo de imagen en el que la televisión no efectúa cambios de brillo automáticos es Película. En cualquier otro modo (salvo PC y PC-DVI), en cualquier otra conexión (salvo VGA), la televisión tiene ajustes de brillo dinámico imposibles de desactivar.
Hola nuevamente Sasamaes.
A mi me tiene muy molesto el hecho de que en las escenas oscuras practicamente no se vea nada en esta televisión. He probado a poner el modo película, pero el color que saca la tele en ese modo no me gusta nada, así que he descartado esa solución.
Lo que te quería preguntar es sí en cualquier modo que no sea película, quitando el ahorro de energía, ¿acabaríamos con ese efecto? Y por otra parte en caso de enchufar mi reproductor Dune al hdmi3 y nombrarlo como pc dvi ¿basta con eso o habría que cambiar algún parámetro en las opciones?
Gracias y perdona por molestar.
Hola,
El Modo Película es completamente ajustable y los colores que saca la tele en este modo están determinados por las opciones de color que trae configuradas por defecto y que tú puedes cambiar. Frío-normal-cálido1-cálido2... Lo pones en normal y listo. También puedes activar/desactivar todo lo demás, como contraste dinámico, profundidad del negro, 100Hz...etcétera. Lo del ahorro de energía doy por hecho que hay que quitarlo se esté en el modo que se esté... es bastante molesto en general.
En cuanto al lector, no lo conozco, pero supongo que lo puedes conectar a cualquiera de los hdmi, al fín y al cabo con los ajustes del Modo Película desactivados en cualquiera de las entradas obtendrás los mismos resultados.
delaguetto escribió:Para mi el modo pelicula es un poco decepcionante,un truño vamos...
Por cierto la 32b651 a 600€ la veis buen precio para venderla? A estrenar claro...
samalangreo escribió:Hola,
tengo la 32b651 hace 8 días y me estoy dando cuenta que algunas veces en algunos canales el texto que aparece en la parte inferior ( agradecimientos, publicidad, etc...) no se ve muy bien si viene a una velocidad normal y no se ve nada si los textos salen demasiado rápidos. Le pasa esto a alguien?, hay alguan manera de solucinarlo ( tengo activado el 100mhz).
Tambien he notado con la pantalla en negro y en una habitación a oscuras que tiene cierta iluminación, no se si mucha o poca pero se nota. Es esto normal?, esta el panel mal? mi panel es a001.
Muchas gracias.
delaguetto escribió:Para mi el modo pelicula es un poco decepcionante,un truño vamos...
Por cierto la 32b651 a 600€ la veis buen precio para venderla? A estrenar claro...
portepica escribió:Muy buenas amigo, gracias por responder.
Lo de poner el modo pelicula y empezar a cambiar parámetros con todos los que ahi, prefiero no hacerlo. Al final lo voy a dejar en modo estándar, tal y como lo tenía, pero quitando el ahorro de energía. Con eso, si bien es cierto que no se consigue que las escenas oscuras se vean como debieran, sí que mitiga bastante el efecto, y al menos no te arruina el visionado de la peli.
Gracias de nuevo Sasamaes y ha seguir bien, hasta luego.
POLDER escribió:socio wenas que tal cuando te e leido me has dejado helado,a mi me pasa exastamente lo mismo a mi me a pasado ya 2 veces pero e descubierto que es despues de usar el puerto usb despues de ver una peli quito el usb lo despincho luego voy a los widgets y wuala se bloquea y se reinicia la tv .Comprueba hacer esto para ver si es l oque me pasa a mi o tu caso es distinto.
Aleman666 escribió:luisant escribió:He actualizado al último firm 2006,Y he detectado lo siguiente:
Saludos
Yo aun no he instalado el último Firm, y tengo problemas de señal con todo el paquete de la 1 desde hace mas o menos una semana.
Me ponel señal debil...
Necesito ver la esponja amarilla
PD: de que zona eres Luisant???????