HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola a todos.

Después de repasar el cable de antena y de enchufar la tele directamente, sin tdt´s, ni dvd, sintoniza más canales y mejor.

El texto en rojo ha desaparecido.

He probado la xbox y va de lujo.

Eso si, tanto en el fútbol como en la interfaz de la xbox, los verdes, son MUY verdes. Yo lo he solucionado poniendo el modo "película" que parece que oscurece un poco y da colores más naturales.

Un saludo.
S4mMy_J4NKk1Ss está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
hola , hace 6 meses me compré una samsung b6561, hoy limpiando el panel mne he dado de cuenta q el panel está suelto por un lado del marco , o sea q por un lado el panel se mantiene fijo y por el otro lado se tambalea al tocarlo.Créis q por este motivo debería de llamar al servicio técnico?,q tal funciona el sat de samsung?, se harán cargo o es una gilipollez mi prblema?.Espero q alguien me responda, muchas gracias.
liberio escribió:Yo por ejemplo utilizo el grabador de dvd lo pongo por componentes y hago el PIP con la tele, como el grabador tiene sintonizador pues puedo estar viendo 2 canales distintos y lo mejor que puedes escuchar el que mas te interese.

Esta es una de las funciones que mas partido estoy sacando a la tele, ya que tengo familia y muchas veces no compartimos gustos(motos-coches contra dibujos series infantiles) y es la unica forma de estar juntos y no ir cada uno a una tele.

Saludossssssss.

Adeu.

Hola compañero

Estoy mirando de escuchar el audio de un canal de tdt por los altavoces de la tv y el de un receptor digital conectado por hdmi por los auriculares cuando active el pip, pero no lo consigo, tengo los auriculares conectados en el rca out de la tv y solo consigo que salga el mismo audio por altavoces de la tv y del auricular.

Tu el audio del segundo medio lo sacas a traves de la tv, o conectas los auriculares al receptor digital?

Saludos y gracias
el_pipo escribió:q tal chavales , sabeis q incluye el nuevo firmware de la b651?

alguien me podria recomendar una tele q sea ideal para jugar a la xbox 360, q se vea guay y con poco input lag?

spyfly escribió:cuando input lag tiene la b750???

Por si os sirve de algo en este enlace ponen el retardo de diferentes tv´s:

http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2

Un saludo.
Saludos

He descubierto una cosa de casualidad

Normalmente reproduzco mediante DLNA en mi LE32B651

Como tenia una serie grabada en un disco duro externo, lo he conectado y me he puesto a verla, pero he parado la reproduccion pulsando el boton del mando Media P.

El caso es que al volver a ver el episodio, me he dado cuenta de que pulsando al boton Azul va al sitio donde me quede, eso esta bien. Lo que no entiendo es por que no hace lo mismo con el DLNA que seria lo flipante

Espero que os sirva

Un saludo
Hola,

Tengo la posibilidad de comprar esta tv: Samsung LE-37B652 por 721€ (iva incluido) por empresa.

No hay diferencias entre este modelo y el 651 verdad? Sólo que es de otro pais,no? Muchas gracias

Saludos
Triko escribió:
el_pipo escribió:q tal chavales , sabeis q incluye el nuevo firmware de la b651?

alguien me podria recomendar una tele q sea ideal para jugar a la xbox 360, q se vea guay y con poco input lag?

spyfly escribió:cuando input lag tiene la b750???

Por si os sirve de algo en este enlace ponen el retardo de diferentes tv´s:

http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2

Un saludo.

ok, gracias...

Samsung LE40B750 110 ms 50 ms

de todos modos haré la prueba con un poortatil conectado a la pantalla... y sacando una foto del contador d tpo...

com se que tipo de panel tiene mi 750 y si es de los buenos ono...
Una preguntilla.

Cuando reproduzco por USB algun video, no me deja retroceder. Sin embargo cuando gestiono ficheros, la tecla << si que funciona.

Es normal?
Hola amigos.

Desde agosto pasado soy un poseedor de la 46b651 de la cual estoy muy contento salvo por dos cosas que me gustaría compartir con vosotros para ver que me decís.

Por un lado el tema del ángulo de imagen. Mi panel es AA06. Si me pongo justo de frente el negro parece carbón, pero en cuanto me pongo simplemente dos pasos a un lado, el negro empieza a clarear. A los que tenéis ese mismo panel ¿os pasa exactamente lo mismo?

La otra cuestión que no me agrada mucho es que cuando estoy viendo una peli y es una escena muy oscura, literalmente casi que no se ve nada, es decir, tengo la sensación de que hay muchos detalles que en otras teles sí que se apreciarían pero en esta no. Si la técnica que han utilizado en esta tele para conseguir buenos negros es de esta forma, vamos apañados.

Bueno, si alguién también le ve estos problemas o sabe la solución al segundo de ellos, si es que la tiene toqueteando en el menú, le agradecería que escribiera.

Hasta luego.

Edito: El tema de la oscuridad excesiva en las escenas con mucho negro lo acabo de corregir. En el menú, hay una opción que es ahorro de energía, una vez que la desactivas ya se corrige el problema.
Hola, he bajado el nuevo firmware, T-CHL7DEUC-2005.0 porque algunos mkv me ponía algo del codec de audio, entonces supongo que el problema es del mkv, ¿que hay que hacer para que se oiga en mi tele?
panchitoGC escribió:Hola, he bajado el nuevo firmware, T-CHL7DEUC-2005.0 porque algunos mkv me ponía algo del codec de audio, entonces supongo que el problema es del mkv, ¿que hay que hacer para que se oiga en mi tele?

Que el audio esté en AC3. No lee DTS
ante todo wenas noches a todos,hoy en mi tele de 40 pulgadas le di al boton de internet y empezo a cargar y vi que no salian los cuadros abajo,tonces le di otra vez al boton internet@ y que veo la tv se me apago salio la luz roja y solita volvio a encenderse (Un reinicio vamos),QUeria pregutnar si les a pasado esto de reinicio a alguno de ustedes haciendo otras cosas o en mi caso con el internet.
Dato tengo el firm del 2005 ultimo :)
Seguro que esto ya se ha contestado antes, pero me gustaria pediros el favor de decirmelo de nuevo:

¿qué pasa con el tema de los REFLEJOS con la b651?

¿la 550 y 530 no los tienen?

pq de ser asi me decantaría por estas últimas, sobre todo por la 530 que la tienen en redcoon a 399 mas gastos.

P.D. he estado viendo videos en youtube de b651 y si que noto bastantes reflejos, pero prefiero la opinion personal de cada uno

GRACIAS
A alguien le pasa que aun cambiando la hora del televisor la guia no aparece correctamente. como se corrige esto. muxas gracias.
a ver que me entero yo, ya tengo mi 750 en casa... Yo puedo hacer eso de compartir una carpeta con un programa de samsung q hay especial y conetar mi pc al router y la tv tb (ambos por cable). Y reproducri alguna pelicula de esa carpeta compartida???

Kien produce la peli el PC o la tv??? en la pantalla del pc se ve la peli = que en la tv, o se puede usar el pc normalmente pq no se ve nada raro en su pantalla?

gracias...
Hola buenas noches a todos.Una duda que tengo, quiero comprar la b651 pero, es posible conectar unos auriculares y que se escuche por los altavoces y por los auriculares a la vez?.Muuchas gracias
Hola a todos, soy nuevo escrbiendo en este foro aunque llevo tiempo leyendolo, estoy interesado en comprarme una LE40B651, y la he visto en www.mediastock.es por 705 € mas gastos de envio (35 €), alguien ha comprado en esta web, ¿es de fiar?, ¿Cuanto tardan en enviarte el producto?, gracias de antemano
Os quería comentar que adquirí unos powerlines para utilizar la red eléctrica de mi casa como red para conectar el pc con el lcd LE40B750, el caso es que reproduciendo una que va a 1080 cuando lleva unos minutos se queda pausada y sale el icono de preparando reproducción, así lo hace cada 10 segundos o así.

A que puede ser debido??

Los powerlines estos tienen una tasa de transferencia de 85 mbps, porque falla entonces??

Espero vuestras ayudas, saludos.
S4mMy_J4NKk1Ss escribió:hola , hace 6 meses me compré una samsung b6561, hoy limpiando el panel mne he dado de cuenta q el panel está suelto por un lado del marco , o sea q por un lado el panel se mantiene fijo y por el otro lado se tambalea al tocarlo.Créis q por este motivo debería de llamar al servicio técnico?,q tal funciona el sat de samsung?, se harán cargo o es una gilipollez mi prblema?.Espero q alguien me responda, muchas gracias.

Me pasa exactamente lo mismo. Es en el lado superior derecho conforme miras la TV de frente, y yo no he llamado al Serv tecnico, tampoco parece mas que una ligera holgura, pero estas tonterias joden, la verdad. Si n orecuerdo mal, a alguien mas tambien le pasaba
A mi me molaria avisarles, pero me da miedo que la abran sin cuidado o que la arañen o que se yo ...... aunque sigo pensandolo
S4mMy_J4NKk1Ss escribió:hola , hace 6 meses me compré una samsung b6561, hoy limpiando el panel mne he dado de cuenta q el panel está suelto por un lado del marco , o sea q por un lado el panel se mantiene fijo y por el otro lado se tambalea al tocarlo.Créis q por este motivo debería de llamar al servicio técnico?,q tal funciona el sat de samsung?, se harán cargo o es una gilipollez mi prblema?.Espero q alguien me responda, muchas gracias.

No te preocupes, viene así en todas las Tv, en algunas más o menos, pero es para que la dilatación del panel con el calor, no incida en el marco, de esa ,manera le dan holgura para que no vaya encajado de una sola pieza, esto evita fracturas y dilataciones. Todas son así, prueba a ir a un centro comercial y toca el panel, te darás cuenta que se mete hacia dentro un poco por las esquinas.
Merc escribió:A alguien le pasa que aun cambiando la hora del televisor la guia no aparece correctamente. como se corrige esto. muxas gracias.

Si lo tienes conectado a internet, pon la hora manual, acepta y luego vuelve a cambiarla a automático. A mí me funcionó ayer. Desde que cambiaron la hora, la tele estaba loca con eso de las horas.
POLDER escribió:ante todo wenas noches a todos,hoy en mi tele de 40 pulgadas le di al boton de internet y empezo a cargar y vi que no salian los cuadros abajo,tonces le di otra vez al boton internet@ y que veo la tv se me apago salio la luz roja y solita volvio a encenderse (Un reinicio vamos),QUeria pregutnar si les a pasado esto de reinicio a alguno de ustedes haciendo otras cosas o en mi caso con el internet.

Hola,

a mi me ha pasado con dos MKVs, uno, Stargate, la tele se tira un rato intentando iniciar la película y después, se reinicia sin empezar la visualización. Otro, Transformers 2, la tele la reproduce, pero en determinados momentos empieza a ralentizarse, hasta que se queda la imagen congelada y se reinicia.

Un saludo.
buenas compañeros, creo que ya se donde tengo el problema y es que no se configurar el virtual servers de dicho routers, alguien me puede decir como se configuran dichas propiedades para darle acceso a DLNA de la samsung b651?. como postee anteriormente tengo acceso a internet tv por medio del mando, pero a la hora de abrir el pc manager de samsung no me reconoce la tv, es decir, en config.norma no me aparece nada y debería de aparecer una dirección ip y samsung tv, le damos a aceptar y listo, pues ese es mi problema que en la aplicación no me aparece nada, espero una ayudita, muchas gracias y saludos a este magnífico foro.
ButaSamurai escribió:
POLDER escribió:ante todo wenas noches a todos,hoy en mi tele de 40 pulgadas le di al boton de internet y empezo a cargar y vi que no salian los cuadros abajo,tonces le di otra vez al boton internet@ y que veo la tv se me apago salio la luz roja y solita volvio a encenderse (Un reinicio vamos),QUeria pregutnar si les a pasado esto de reinicio a alguno de ustedes haciendo otras cosas o en mi caso con el internet.

Hola,

a mi me ha pasado con dos MKVs, uno, Stargate, la tele se tira un rato intentando iniciar la película y después, se reinicia sin empezar la visualización. Otro, Transformers 2, la tele la reproduce, pero en determinados momentos empieza a ralentizarse, hasta que se queda la imagen congelada y se reinicia.

Un saludo.

Yo no había tenido ningún problema hasta la semana pasada, que me pasó lo mismo con una peli, se me reinicia la tele [+furioso] alguién sabrá por qué es??
DROSARIO9 escribió:buenas compañeros, creo que ya se donde tengo el problema y es que no se configurar el virtual servers de dicho routers, alguien me puede decir como se configuran dichas propiedades para darle acceso a DLNA de la samsung b651?. como postee anteriormente tengo acceso a internet tv por medio del mando, pero a la hora de abrir el pc manager de samsung no me reconoce la tv, es decir, en config.norma no me aparece nada y debería de aparecer una dirección ip y samsung tv, le damos a aceptar y listo, pues ese es mi problema que en la aplicación no me aparece nada, espero una ayudita, muchas gracias y saludos a este magnífico foro.

Yo solo te digo qu ea mi tampoco me aparecia (tenia instalada la version 2.3 qu esale en el primer post),fue desinstalarla y poner la que me vino con la tele (v 2.0) y mano de santo...tambien la cobertura del wifi es basico,yo solo tengo 2 rayitas verdes conque no es que vaya muy fino...
delaguetto escribió:
DROSARIO9 escribió:buenas compañeros, creo que ya se donde tengo el problema y es que no se configurar el virtual servers de dicho routers, alguien me puede decir como se configuran dichas propiedades para darle acceso a DLNA de la samsung b651?. como postee anteriormente tengo acceso a internet tv por medio del mando, pero a la hora de abrir el pc manager de samsung no me reconoce la tv, es decir, en config.norma no me aparece nada y debería de aparecer una dirección ip y samsung tv, le damos a aceptar y listo, pues ese es mi problema que en la aplicación no me aparece nada, espero una ayudita, muchas gracias y saludos a este magnífico foro.

Yo solo te digo qu ea mi tampoco me aparecia (tenia instalada la version 2.3 qu esale en el primer post),fue desinstalarla y poner la que me vino con la tele (v 2.0) y mano de santo...tambien la cobertura del wifi es basico,yo solo tengo 2 rayitas verdes conque no es que vaya muy fino...

A mi me pasa lo mismo..He pedido ayuda aunque de momento..no la he obtenido
hola!
tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.
he pensado en comprar la antena wifi de samsung pero no la hay por los comercios de mi zona, he visto que hay discos multimedia con wifi ¿valdria eso para conectarme a internet en la TV? si es afirmativo por favor decidme que disco multimedia le valdria.
la siguiente pregunta seria un disco externo portatil lo podria leer el tv si es afirmativo que capacidad maxima seria capaz de reconocer y que caracteristicas deberia de tener el disco duro externo.

gracias.
hola , tengo una b651 y un disco duro portatil western digital.Mi problema es el siguiente, la tele no me reconoce dos mkvs q antes si me los reconocia(los he viisto por usb en la b651),no me aparecen .Alguien sabe a q se puede deber?, un saludo
a mi lo de reiniciar nunca ayer me lo hizo con el botn de internet@ ese le di empezo a cargar y veo que despeus de cargar no aparecianada de nada le volvi a dar a internet@ y que veo que se me apaga la tv en seco y se vuelve a encender y ya funciono todo okay un reinicio vamos.viendo pelis todavia no me lo ha hecho cruzemos los dedos de que no,datos cuando me paso teniael firm 2003 y cuando me paso me decidi a actualizarlo al ultimo 2005 ya os contare si me vuelve apasar etc esperemos que no.
SI a mas gente le pasa esto de los reinicios o que como a mi una vez etc exponganlo al igual es un fallo de estas TV etc (Valla mierdas de tv venden hoy en dia la verdad cuando no una cosaes la otra la verdad.) cawento
Hola a todos.

Me gustaría saber donde se obtiene el nº ese para registrarse en el desarrollo de widgets y dónde se mete. He buscado en este hilo y el enlace que postearon algunos foreros no aparece ningún sitio para meter números, si para registrarte en plan empresa.

Salu2
Buenas,alguien sabe como quitar el que te aparezca el cuadradito con la resolucion y el modo cada vez que cambies o la ps3 ponga una pelicula?
luisant escribió:....

Dime lo que te pasa y quizas pueda ayudarte

A Drosario estoy intentando ayudarle

Un saludo
el_pipo escribió:hola , tengo una b651 y un disco duro portatil western digital.Mi problema es el siguiente, la tele no me reconoce dos mkvs q antes si me los reconocia(los he viisto por usb en la b651),no me aparecen .Alguien sabe a q se puede deber?, un saludo

Prueba a desenchufar el disco duro y apaga el tv. Después lo enciendes y vuelve a conectarlo. Prueba y me dices. Por cierto que modelo de western digital es?
getaceres escribió:
Merc escribió:A alguien le pasa que aun cambiando la hora del televisor la guia no aparece correctamente. como se corrige esto. muxas gracias.

Si lo tienes conectado a internet, pon la hora manual, acepta y luego vuelve a cambiarla a automático. A mí me funcionó ayer. Desde que cambiaron la hora, la tele estaba loca con eso de las horas.

Gracias por responder, e interesante respuesta. Pero si no la tengo conectada a internet, como puedo solucionarlo?
dagonas escribió:

Un saludo

Hola. Muchas gracias

Ayer, probe con un router Sagem (adsl) que tenia y curiosamente me funcionó todo perfectamente.

Lo malo es que tengo ONO y no puedo usar ese router a no ser que lo ponga en Bridge, con el THOMSON que facilita ono , y que al parecer es incapaz de comunicar el pc y el TV,

la tv se conecta bien a internet con el Thomsom pero en el programa Pc manager samsung no aparece el TV.

Con lo cual he confirmado que el problema es del router THOMSON TCW710, que facilita ONO; he intentado modificar algunos parametros del router pero aparentemente está todo bien. Si alguien tiene este router y me puede dar la configuración se lo agradecería.
luisant escribió:
dagonas escribió:

Un saludo

Hola. Muchas gracias

Ayer, probe con un router Sagem (adsl) que tenia y curiosamente me funcionó todo perfectamente.

Lo malo es que tengo ONO y no puedo usar ese router a no ser que lo ponga en Bridge, con el THOMSON que facilita ono , y que al parecer es incapaz de comunicar el pc y el TV,

la tv se conecta bien a internet con el Thomsom pero en el programa Pc manager samsung no aparece el TV.

Con lo cual he confirmado que el problema es del router THOMSON TCW710, que facilita ONO; he intentado modificar algunos parametros del router pero aparentemente está todo bien. Si alguien tiene este router y me puede dar la configuración se lo agradecería.

Yo tengo el modem de ONO, el router lo he comprado yo, por mi cuenta, es el level one wbr-3408 (cable-adsl), (30€) y tengo bastante cobertura a tope, estoy siguiendo las indicaciones del gran dagonas, y estoy seguro que lo voy a conseguir. la version que tengo del pc manager es la v.2.0 que viene con el cd de la tv. si hay alguien que tenga problemas de conexion router-tv, por medio de ese modem, por favor que lo comente, pero seguro que hay gente con ono, que no ha tenido problemas. muchas gracias a todo el foro y saludos.
p.d.: lo conseguiremos, echar a rular estos pedazos de tv, estoy loco por ver una pelicula en la tv, hd, ya he descarg.... unas cuantas, je, je..., saludos.
Bueno e echo unas pruebas y e notado que cuando ves una peli por usb todo correcto la ves entera (Ayer me vi una entera la de asalto al tren muy wena peli) sali de la peli le di a extraer con seguridad saque el pendrive y me dio por meterme en internet con la tv para ver los widgets el tiempo las noticias etc pues a que no lo adivinan se me colgo y se me reinicio la tele solo me pasa con eso.pero cual es la solpresa que me pasa solo cuando me veo una peli saco el pendrive y voy a los widgets si no veo peli ni nada con usb no me pasa esto que curiosos verdad?.Dato con el DLNA viendo desde el pc share manager no pasa,osea la cosa tira por los USBS :(
Que alguiene pruebe hacer esto y exponga si le pasa o no ando medio trabado con esto :-?
sephirott escribió:Hola buenas noches a todos.Una duda que tengo, quiero comprar la b651 pero, es posible conectar unos auriculares y que se escuche por los altavoces y por los auriculares a la vez?.Muuchas gracias

Hola compañero

Puedes escuchar las 2 cosas a la vez sin problemas.

Saludos
Hola,

desde el viernes tengo la b651 dde 32", ayer viendo por la noche en el canal neox la serie aquí no hay quien viva, me di cuenta que el texto no se veía bien ni se leía bien, es decir, había una imagen en la que se podía apreciar un papel pegado en la fachada de la casa, pues el texto parecía que tenia como dientes de sierra y además es como si estuviera movido.

Por favor, alguien ha notado esto en algún otro caso?, se puede configurar de alguna manera para evitar esto?.

Muchas gracias.
eso es normal en ese canal a mi tambien me pasa en la de 40 ese canal segun la hora emiten a lo cutre y aveces emiten en calidad aceptable el otro dia estaba viendo el principe de bell air y se veia que daba asco me fui a la tv de mi padre de 32 y se veia tambien igual asqueroso es el canal que emite bien cuando quieren segun el programa etc cuando yo vi esto puse tele 5 o antena 3 o el telecinco 7 ese donde el gran hermano y se veian correctamente menos la neox y la nova XD
Dato en el tv de mi abuela la de toda la vida de culo esa de 20 años la tele con un tdt externo no se aprecian estos fallos XDDDDDDDD.
en mi samsung solo tengo el fallo que e expuesto y ver si alguiene me ayuda con esto.
Gracias
Hola estoy haciendo montajes con videos grabados en HD con una panasonic tz5 que graba en .mov, como la b650 no reproduce este formato, estoy convirtiendolos con sony vegas 9 a avi, que supuestamente si reconoce este formato, he probado varias configuraciones, pero siempre me sale error en el televisor de resolucion no admitida, que puedo estar haciendo mal?, esta es la configuracion

Adjuntos

Porfavor si alguien sabe algo de esto que me conteste:

Tengo la 46b653 comprada en electroprecio y queria saber si alguien sabe si vale la pcmacia + la tarjeta goltv o no sirve al ser de fuera de españa , es que comprarmela y luego que no valga no veas . Un saludo a todos por este gran foro
jowas escribió:Hola estoy haciendo montajes con videos grabados en HD con una panasonic tz5 que graba en .mov, como la b650 no reproduce este formato, estoy convirtiendolos con sony vegas 9 a avi, que supuestamente si reconoce este formato, he probado varias configuraciones, pero siempre me sale error en el televisor de resolucion no admitida, que puedo estar haciendo mal?, esta es la configuracion

La resolución máxima en Divx es 800x600. Te tocará convertirla en H.264 o Xvid...
juaniyo12 escribió:Porfavor si alguien sabe algo de esto que me conteste:

Tengo la 46b653 comprada en electroprecio y queria saber si alguien sabe si vale la pcmacia + la tarjeta goltv o no sirve al ser de fuera de españa , es que comprarmela y luego que no valga no veas . Un saludo a todos por este gran foro

Una Engel CAM para GOLTV comprada de las primeras, funciona perfectamente en una B650(tampoco se vende en españa),asi que en una B653 seguro que tambien lo hace.Es lógico que te funcione llevan el mismo firmware.
Por cierto,probada con el ultimo firmware(2005),no se si funcionará con los anteriores...
nadie sabe lo del cuadradito este que te va diciendo las resoluciones? es que me resulta molesto y me gustaria saber como quitarlo
Zaar escribió:

Una Engel CAM para GOLTV comprada de las primeras, funciona perfectamente en una B650(tampoco se vende en españa),asi que en una B653 seguro que tambien lo hace.Es lógico que te funcione llevan el mismo firmware.
Por cierto,probada con el ultimo firmware(2005),no se si funcionará con los anteriores...

Si el model code no es español, no le van a garantizar que sea compatible desde SAMSGUN ESPAÑA.

Si cambia el model code, cambian también algunos parámetros internos, como puede ser la CI de otro país, que SI que cambien.
arapahode escribió:A ver si alguien me puede contestar, si es posible o no, en opciones de imagen, tamaño, salen las siguientes opciones:
16:9
zoom ancho
zoom
4:3
ajuste de pantalla , (pero desactivado, /en opaco/ , alguien sabe como activar esta opción.
también me gustaría saber otra opción que sale desactivada , en configuración avanzada , xvycc para que sirve y como se puede activar.
como se activan todas las opciones desactivadas, ( ¿esta la solución en el menú oculto?) .
saludos

Acabo de hacer un "descubrimiento" sobre el ancho de pantalla que me nos va a solucionar muchos quebraderos de cabeza, más ahora que las cadenas emiten en 16:9 o en 4:3 cuando les viene en gana y sin avisar, y encima no existe botón de mando a distancia para cambiar la relación de aspecto

Muchos sabéis que en configuración avanzada existen dos opciones muy parecidas sobre el tamaño de la pantalla
Una es Tamaño y otra es Modo de Pantalla que normalmente sale apagado y seleccionado el 16:9
Por defecto al elegir "ancho automático" el aspecto de la pantalla es idéntico al de la elección "16:9". Esto está controlado por la configuración "Modo de pantalla". Por defecto se establece como 16:9 y por este motivo NO ACTUA el supuesto "ancho automático"
Cuando elegimos "Ancho de pantalla" en las opciones de Tamaño, veremos que se activa el menú de "Modo de pantalla"
Es ahora donde podemos elegir la opción que por defecto más nos guste (pero distinta de 16:9). Por ejemplo en mi caso cuando emiten en 4:3 me gusta como sale "Ancho Zoom" ya que ocupa toda la pantalla pero no distorsiona tanto. (Zoom es demasiado y 4:3 es escaso porque pierdes superficie de imagen)

Una vez configurado salimos a la selección de canales. Por defecto tenemos elegido "Ancho automático". Cuando la imagen no sea 16:9 el televisor escogerá la opción que hayamos marcado en "Modo pantalla". En mi caso Ancho Zoom, y si vamos a algún canal que esté emitiendo en 16:9 veremos como AUTOMATICAMENTE se ajusta a ese tamaño.

Espero se haya entendido. Sirve para todas las series (en mi caso lo he probado también en una Serie 3). Y ya no hay que adivinar cómo está emitiendo el canal y eligiendo a través del menú la mejor relación de aspecto

QUE TRANQUILO ME HE QUEDADO

PD: Si ya se había publicado, siento la repetición
sico_pata escribió:
arapahode escribió:A ver si alguien me puede contestar, si es posible o no, en opciones de imagen, tamaño, salen las siguientes opciones:
16:9
zoom ancho
zoom
4:3
ajuste de pantalla , (pero desactivado, /en opaco/ , alguien sabe como activar esta opción.
también me gustaría saber otra opción que sale desactivada , en configuración avanzada , xvycc para que sirve y como se puede activar.
como se activan todas las opciones desactivadas, ( ¿esta la solución en el menú oculto?) .
saludos

Acabo de hacer un "descubrimiento" sobre el ancho de pantalla que me nos va a solucionar muchos quebraderos de cabeza, más ahora que las cadenas emiten en 16:9 o en 4:3 cuando les viene en gana y sin avisar, y encima no existe botón de mando a distancia para cambiar la relación de aspecto

Muchos sabéis que en configuración avanzada existen dos opciones muy parecidas sobre el tamaño de la pantalla
Una es Tamaño y otra es Modo de Pantalla que normalmente sale apagado y seleccionado el 16:9
Por defecto al elegir "ancho automático" el aspecto de la pantalla es idéntico al de la elección "16:9". Esto está controlado por la configuración "Modo de pantalla". Por defecto se establece como 16:9 y por este motivo NO ACTUA el supuesto "ancho automático"
Cuando elegimos "Ancho de pantalla" en las opciones de Tamaño, veremos que se activa el menú de "Modo de pantalla"
Es ahora donde podemos elegir la opción que por defecto más nos guste (pero distinta de 16:9). Por ejemplo en mi caso cuando emiten en 4:3 me gusta como sale "Ancho Zoom" ya que ocupa toda la pantalla pero no distorsiona tanto. (Zoom es demasiado y 4:3 es escaso porque pierdes superficie de imagen)

Una vez configurado salimos a la selección de canales. Por defecto tenemos elegido "Ancho automático". Cuando la imagen no sea 16:9 el televisor escogerá la opción que hayamos marcado en "Modo pantalla". En mi caso Ancho Zoom, y si vamos a algún canal que esté emitiendo en 16:9 veremos como AUTOMATICAMENTE se ajusta a ese tamaño.

Espero se haya entendido. Sirve para todas las series (en mi caso lo he probado también en una Serie 3). Y ya no hay que adivinar cómo está emitiendo el canal y eligiendo a través del menú la mejor relación de aspecto

QUE TRANQUILO ME HE QUEDADO

PD: Si ya se había publicado, siento la repetición

Gracias, no lo sabia.
Zaar escribió:

Es por eso que tengo la duda, mi modelo es 46b653T5WXXN haber si alguien sabe si funciona. En las 650 se ve que si pero en esta...... no se haber si alguien que tiene este modelo lo corrobora. gracias de antemano.
8957 respuestas