HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Buenos dias,

Mi pregunta es la siguiente:

¿Mediante actualizacion de Firmware o alguna aplicacion puedo modificar la interfaz de mi TV?

Gracias
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Umm, cierto, se me olvidaba, ¿qué panel es el bueno, bueno? ¿Se puede ver o identificar fuera de la caja?
Seguramente la compre en MediaMarkt, la b651 de 37", y quisiera llevarme un panel bueno.

Salu2 y gracias.

A que precio la has encontrado en Mediamarkt? Se que en carrefour esta a 819E, y estoy mirando precios a ver donde saldria mejor.
Hola,

Yo la he visto hoy en el MM de Alcala de Henares y estaba a 849€.

Saludos
como identifico el panel de mi 46b651?
GRIZOR escribió:Hola,

Yo la he visto hoy en el MM de Alcala de Henares y estaba a 849€.

Saludos

Si vamos poniendo los precios que vamos viendo nos facilitaremos a todos una gran tarea la verdad...

Por ahora gana carrefour(yo lo he visto en el de Paterna, que de hecho habian 2 b651 de 37" conectadas) con 819€ (sin contar las tiendas online).
juaniyo12 escribió:bruno aqui lo puedes mirar , http://www.samsung.com/nl/consumer/deta ... B653T5WXXN

Gracias por la respuesta Juaniyo12 :)

Misuko escribió:
vinopincho escribió:Hola:
¿Se puede mediante el DLNA Wireless ver en la tele B750 el escritorio del portatil sin tener que comprar un cable HDMI-HDMI?
Me gustaría evitarme comprar otro cable...
Para ver las pelis utilizo el PC Share Manager y va genial. Me gustaría poder ver el escritorio mediante Wifi.

Gracias

Imposible, el DLNA es para compartir datos, no para ver la TV en el portatil... :(

No quiere ver la tele en el portatil, sino el portatil en la tele (el escritorio de su portatil en su TV B750). La verdad es q desconozco si eso se puede hacer. No estaría mal :)
Hasta ahora donde mas barata la he visto es en redcoon en tienda online. Y luego en tienda física lo más barato el carrefoul.

Si alguien sabe algo mejor que lo diga!

Saludos
Bueno... he conseguido conectar el pc a la TV por DLNA... la solución después de hacer todo lo imaginable ha sido utilizar otro cable de red más corto, sí como lo lo leeis... antes tenia unos 4m ahora le he puesto uno de la mitad. Los 2 cables funcionan bien pero parece que a la SAMSUNG no le gustaba "el largo".

saludos a todos y gracias por la ayuda.
GRIZOR escribió:Hasta ahora donde mas barata la he visto es en redcoon en tienda online. Y luego en tienda física lo más barato el carrefoul.

Saludos

Si, online parece que redcoon es lo mas barato, pero yo personalmente no me voy a comprar la TV online(y tengo muy buena experiencia con redcoon que me compré una cámara digital de 250€ y todo perfecto, pero no es lo mismo una cámara que una TV), y la primera opción parece carrefour.
Saludos

Me acabo de comprar la B651 de 32"

Ojo al comprar esas teles tan baratas de Pixmania, Redcoon..... Llame a Samsung y me dijeron que se estaban vendiendo LCD mas baratos porque eran de otros paises y que las que se venden en España tienen que terminar el modelo completo en XXC

Ademas deciros que en caso de comprar esas pantallas, Samsung te da 1 año de garantia y la tienda otro

Para terminar deciros esas pantallas "extranjeras" pueden dar problemas al sintonizar ciertos canales

En la FNAC con una oferta de 10% que sacaron el fin de semana

Total que creo que me ha salido por 630€, aunque a mi un poco menos porque en Ceuta no pagamos IVA (aunque si un 10% de interes)

Me gustaria saber si esta tele Graba y si alguien ha utilizado el PIP para ver dos imagenes a la vez

El DLNA, es sencillamente Genial y rapido

Si alguien me puede decir lo que mas le gusta de estas teles...

Gracias
alguien bondadoso podria ponerme detalladamente la configuracion de imagen q utiliza en su samsung b651?.
Otra cosa, la ultima actualizacion de la b651 ,q incluye?, alguien noto algo?, o son actualizaciones psicologicas?
Un saludo

P.D:Enserio, echadme una mano con el tema de la configuracion de imagen de la b651
Buenas

¿Que es lo que quieres saber?

Mi tele no actualiza cuando señalo la opcion, asi es que supongo que vendra con la ultima version del software
Hola.

Me compré hará una semana el modelo B651 de 32" y estoy bastante contento. De momento sólo tengo conectada la torre, pero pienso adquirir una consola en esta semana o la próxima.

Quería compartir preguntas, dudas y averiguaciones. En primer lugar, ¿cómo puedo saber qué panel lleva y cuáles son los buenos y cuáles los "malos"? Pensaba que todas las televisiones del mismo modelo llevarían el mismo panel.

En segundo lugar. Lo de los modelos que no son para España y no llevan el XXC al final... ¿Dónde puedo mirar eso? Creo que el mío lo es, pero no estoy seguro.

Hoy me llegó un cable hdmi y estuve haciendo pruebas compulsivamente. Como mi tarjeta gráfica tiene salida vga y hdmi, conecté la tele como si se tratara de dos monitores distintos y estuve comparando la calidad de imagen de ambas conexiones con el escritorio clonado. Las conclusiones a las que llegué fueron cuanto menos curiosas...

En cuanto a definición, prácticamente son iguales. Las diferencias son muy poco apreciables, y os aseguro que mi ojo está muy entrenado. Además corrí multitud de imágenes de prueba con patrones de ajuste, moiré, etcétera, no sólo juegos o vídeos, e intercambiaba una y otra vez de entrada para comparar puntos concretos de las imágenes.

En cuanto a la imagen en sí, al tener el modo hdmi opciones disponibles que no tiene el modo pc, la imagen cambiaba bastante en un principio. Cuál fue mi sorpresa que, al desactivar todas las opciones y dejar ambas entradas en el mismo estado, la hdmi se veía más oscura. En concreto, en el Nokia Test, en la pantalla que coloca un recuadro pequeño blanco en medio de la pantalla negra, la entrada hdmi lo representaba grisáceo y la vga blanco. También ocurría con otro patrón, el que pone líneas cruzadas rojas, verdes y azules; en hdmi los colores estaban más apagados. Otra sorpresa fué cómo corregir esta diferencia para mí inexplicable: Activando el modo juego. En resumen: Por la entrada hdmi, aún desactivando todas las mejoras y procesamientos de imagen, el televisor sigue procesando la imagen de alguna forma. Y convertir el blanco en gris no es que sea precisamente destacable, pienso yo... ¿no? EDIT: Aclaro que cuando digo que la imagen se ve más oscura me refiero a que este efecto se produce cuando hay una mayor cantidad de negro, como en el ejemplo del cuadrado blanco o las líneas de colores. En una imagen panorámica normal es difícilmente apreciable, pero sigue estando.

Otra cosa que me dejó sorprendidísimo es el ajuste de Nitidez. Yo pensaba que sería equivalente al ajuste Sharpness de los monitores lcd convencionales de ordenador, pero no. Este ajuste actúa como el filtro Sharpen del Photoshop. El ajust 0 es la imagen sin alterar en absoluto, y de ahí hasta 100 vamos alterando la imagen original. El efecto obtenido a veces resulta "eye candy", es decir, agradable al ojo e incluso puede genera una falsa sensación de mejora de imagen... pero es una alteración del original, no un ajuste. Algo que las fuentes de pantalla, los iconos y las fotos en jpg rápidamente pusieron de manifiesto. Si somos freaks o puristas de la imagen, hay que dejarlo en 0.

En cuanto a la recepción del TDT, mi zona no es que tenga una gran recepción (en torno al 75%) pero es bastante para proporcionar una imagen y un sonido excelentes. Pero me molesta sobremanera que al cambiar de canal, el televisor no recuerde la pista de audio elegida. Hay que tener en cuenta que en ajustes, uno puede definir las pistas de audio principal y secundaria eligiendo idiomas, pero casi ningún canal delclara el idioma de la emisión. La mayoría pone "V.O." o simplemente "Sin definir" y a menos que la definición de la pista sea exactamente igual a la que tenemos seleccionada, el televisor vuelve al español cuando cambiamos de canal.

La entrada de euroconector RGB da una calidad ASOMBROSA para ser lo que es. Conecté una PS2, una XBOX y una Game Cube y el resultado es mejor que con cualquier televisión convencional que haya tenido nunca. Además, hay que sumar el excelente desentrelazado que el tv lleva a cabo con estas consolas. EDIT: Aclaro, tengo cables RGB en las tres consolas.

Iré comentando más cosas según vaya experimentando. De momento, ni he usado el reproductor interno del televisor ni la red.
malome88 escribió:
GRIZOR escribió:Hasta ahora donde mas barata la he visto es en redcoon en tienda online. Y luego en tienda física lo más barato el carrefoul.

Saludos

Si, online parece que redcoon es lo mas barato, pero yo personalmente no me voy a comprar la TV online(y tengo muy buena experiencia con redcoon que me compré una cámara digital de 250€ y todo perfecto, pero no es lo mismo una cámara que una TV), y la primera opción parece carrefour.

Os corrijo amigos, la tienda online más barata no es redcoon, es andorrafreemarket que es donde yo me la compre ara 6 meses, y si os digo la verdad el trato fue excelente, a los dos día de el pedido ya tenía la tv en mi casa en perfecto estado.

PD: Hace poco hice una pregunta sobre si el modelo de mi tv era compatible con la cam de goltv, bueno pues me he decidido ha comprarla, y entre hoy y mañana ya la tendré en casa y la probaré.
Hola,

He encontrado en Alternate 2 modelos que están bien de precio:

Samsung LE-37B650 679€
Samsung LE-37B652 719€

Lo que pasa es que no son el modelo 651. Que diferencia hay?

Tambien he leido en otro foro, que en Worten tienen el modelo 651 de 37" por 800€. Alguien lo ha visto?

Gracias
Hola!
Acabo de comprar una le46b650 en Pixmania por 950 euros mas gastos envio.
Pero he leido por aqui que si no es un modelo español (b651) los de Samsung dan un 1 año de garantia?? ¿¿y que no sintoniza algunos canales?? ¿¿pero que tiene que ver eso?

Yo tenia entendido que la garantia europea son dos años independientemente del pais, y q el modelo b650 si se vendia en España la cubre. ¿alguien tiene la b650 y sabe algo de esto?? ¿me podeis ayudar? Aun podria cancelarlo..

Respecto a lo de los canales..no creo que la b650 tenga problemas en sintonizar canales españoles, no??,,no veo relacion..
Gracias!!!
Hola de Nuevo

LE32B651T3WXXC

Ese es el model code de mi LCD. Se ve en una pegatina blanca encima del lateral derecho donde se encuentran las conexiones laterales

En version pone AA01, supongo que sera el panel que comentais

Si alguien ha probado a grabar o algo asi que me lo diga

Respecto al reproductor DLNA o USB, deciros que lo que no me ha gustado es que cuando actualizas el contenido en el PC tienes que irte al programa Media Share y actualizar la BD

El manejo del Media Player, es un poco engorroso cuando estas acostumbrado a trabajar con carpetas y lo que le falta es una opcion GOTO

Tambien comentaros que te pone la imagen del video a la resolucion con la que se codifico, y no te deja redimensionarla

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria
Bruno_Va escribió:
juaniyo12 escribió:bruno aqui lo puedes mirar , http://www.samsung.com/nl/consumer/deta ... B653T5WXXN

Gracias por la respuesta Juaniyo12 :)

Misuko escribió:
vinopincho escribió:Hola:
¿Se puede mediante el DLNA Wireless ver en la tele B750 el escritorio del portatil sin tener que comprar un cable HDMI-HDMI?
Me gustaría evitarme comprar otro cable...
Para ver las pelis utilizo el PC Share Manager y va genial. Me gustaría poder ver el escritorio mediante Wifi.

Gracias

Imposible, el DLNA es para compartir datos, no para ver la TV en el portatil... :(

No quiere ver la tele en el portatil, sino el portatil en la tele (el escritorio de su portatil en su TV B750). La verdad es q desconozco si eso se puede hacer. No estaría mal :)

Aunque haga la conexion via wifi no creo que se pueda hacer nada, salvo que se conecte direcamente por cable. Hay programas que se instalan en los equipos para ver otros escritorios, pero no creo que se pueda instalar nada en la TV
toxicosmos escribió:Hola!
Acabo de comprar una le46b650 en Pixmania por 950 euros mas gastos envio.
Pero he leido por aqui que si no es un modelo español (b651) los de Samsung dan un 1 año de garantia?? ¿¿y que no sintoniza algunos canales?? ¿¿pero que tiene que ver eso?

Yo tenia entendido que la garantia europea son dos años independientemente del pais, y q el modelo b650 si se vendia en España la cubre. ¿alguien tiene la b650 y sabe algo de esto?? ¿me podeis ayudar? Aun podria cancelarlo..

Respecto a lo de los canales..no creo que la b650 tenga problemas en sintonizar canales españoles, no??,,no veo relacion..
Gracias!!!

Ni caso. Yo tengo una b651 comprada a Pixmania y sintoniza perfectamente todos los canales, incluso diría que tiene opciones para sintonizar en bandas de cable que actualmente no se usan en España.
Lo de la garantía es otra leyenda urbana. La garantía es la misma que si la TV la compras en España. Además, Pixmania es Francesa con tinedas (muy pocas) en Espana al igual que fnac (francesa), Mediamkt (alemana) ..... Mediamrkt, por poner un ejemplo, tanto negocia la compra a Samsung España como se las trae de Alemania, lo que le salga mejor, y el caso concreto de la b651 yo la vi hace un tiempo en un Mediamrkt de Barcelona antes de salri las b650. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Sobre DLNA, recomiendo usar Vista, Windows 7 o Linux que incluyen servidores DLNA mucho mejores que el PC Share de Samsung que es una auténtica castaña.
3vagos: ¿pero tu tienes la b651 o la b650? Porque si tienes la b651 tienes la española,,,yo habria comprado la b650,,la que supuestamente tiene problemas.
Por lo visto Pixmania tiene que sellar la garantia para que valga los dos años. ¿a ti te la sellaron?
toxicosmos escribió:3vagos: ¿pero tu tienes la b651 o la b650? Porque si tienes la b651 tienes la española,,,yo habria comprado la b650,,la que supuestamente tiene problemas.
Por lo visto Pixmania tiene que sellar la garantia para que valga los dos años. ¿a ti te la sellaron?

Gracias. Tienes toda la razón, un lapsus mio, es la b650 la que tengo. Aquí la prueba.
Donde dije B650 digo B651 y donde dije B651 digo B650. No edito el post anterior para no despistar.

Lo de la garantía no la tengo sellada. Para sellar la garantía hay que abrir la caja en origen para sacar la hoja y te llega el embalaje abierto. ¿Te fias de que te llege la tv con la caja abierta? Para la garantía lo que hace falta (y mas que el hoja sellada) es la factura. Yo no he tenido de usar la garantía y tampoco pondría la mano al fuego, per hay muchos casos de material Samsung comprado a Europa (Pixmania u otros) y sin ningún tipo de problema con la garantía europea en España.
buenas, creo comprare esta tv para mis padres estoy leiendo el post desde el comienzo xDDD , asi que paciencia, de momento me interesaría bastante saber como lleva el tema OVERSCAN esta television, ya que mi panasonic me compre hace 3 años lo hace y no se puede graduar ya que no lleva formato anamorfico, he de hacerto a traves de drivers de mi tarjeta grafica desde el windows.

Imagen

por eso este tema me intersa saberlo, saludos, adéu.
Saludos

Lo que yo digo no es ni leyenda urbana ni nada al respecto

El tema no es quien te vende, sino lo que te vende

Fnac es Francesa y me podria haber vendido una tele que no fuera destinada a España, pero no es el caso

El tema esta en lo que te vendan, en mi caso la de 32" termina en XXC lo que dicho por Samsung es para España

Respecto a lo de la garantia, dicho por Samsung España, a los que llame antes de comprar, las tiendas que venden duros a cuatro pesetas te dan uno+uno no dos años de garantia

Un año de garantia de fabricante
Un año de garantia de la tienda

No creo que las teles se estropeen, pero ... y si se estropea y te has dejado cerca de 600€....

No os la jugueis....

P.D. Yo desde luego no me la he jugado, he esperado a que hicieran un descuento y la he comprado
yo tambien he llamado a Samsung y me han dicho que si es europea lo q tendrian que hacer es sellarla, ademas del recibo. Y que con eso valdria.
Lo que pasa es ¿como me la sella pixmania? si no quiero q me abra la caja antes, la tengo que reenviar a pixmania , q la sellen y q me la vuelvan a enviar??...¿hacen eso?...
¿hay alguien que le haya pasado algo igual?

saludos!
Alguien me puede decir si la peana (la base o como se llame donde se apoya la TV) que viene con las series b650 (la mía es la 32b651T3P) es giratoria?

Joder, es que he leído por ahí que la peana es giratoria, pero o yo no la he sabido colocar o la mía no se mueve, tengo que mover la tv si quiero verla desde otro ángulo, cosa que me jode muchísimo

Muchas gracias
tito_pk2 escribió:Alguien me puede decir si la peana (la base o como se llame donde se apoya la TV) que viene con las series b650 (la mía es la 32b651T3P) es giratoria?

Joder, es que he leído por ahí que la peana es giratoria, pero o yo no la he sabido colocar o la mía no se mueve, tengo que mover la tv si quiero verla desde otro ángulo, cosa que me jode muchísimo

Muchas gracias

Te puedo garantizar que la mia 40" B650 es giratoria
jajaja la hostia!!!! Efectivamente se gira. Cuando llegó y la colocamos en la peana intentamos girar y no iba, también me imagino que era debido al miedo a romperla ;)

en cuanto me has dicho que si gira, he sujetado la peana y he girado la tv y efectivente gira, también he de decir que las primeras veces iba algo duro
Gsusled escribió:
tito_pk2 escribió:Alguien me puede decir si la peana (la base o como se llame donde se apoya la TV) que viene con las series b650 (la mía es la 32b651T3P) es giratoria?

Muchas gracias

Te puedo garantizar que la mia 40" B650 es giratoria
alguien me puede decir porfavor si la b651 existe en negra total? no nos gusta mucho la franja esa roja que trae abajo pero me gustan mucho las prestaciones... sino cuál sería la equivalente en 37"??

gracias
killoware escribió:alguien me puede decir porfavor si la b651 existe en negra total? no nos gusta mucho la franja esa roja que trae abajo pero me gustan mucho las prestaciones... sino cuál sería la equivalente en 37"??

gracias

Pues es la b650 no tiene el filo en rojo es en gris pero se ve muy poquito yo la tengo en 55" y es practicamente un monolito negro guapisimo.
pero la b650 no es española por lo que leo así que no podré conseguirla en la tienda normal no? en la web de samsung no aparece...
Unas dudas con la LE40B651:

-Mis padres dicen que las imagenes de ven oscuras, yo por mas q toco no noto diferencia, para mi esta bien.
-Lo del PIP no se puede por ejemplo ver lasexta y cuatro a la vez? solo lo he conseguido con el HDMI y un canal normal
-A veces se me oye otro canal por debajo, q coño puede ser eso?
Hola, alguien que tenga el Digital + que me lo pueda decir, hay canales que cuando los pongo, por ejemplo el partido del Madrid hoy, sale que esta emitiendo en 16:9, pero me sale a pantalla completa, no salen las franjas negras arriba y abajo, y cuando hacen publicidad los anuncios varian, unos sale la imagen cuadrada, otros alargada pero no ocupa todo el televisor, otras alargadas pero si ocupa toda la tele, despues he visto alguna peli en el canal + 1 y tambien sale a pantalla completa, antes salian con las bandas negras arriba y abajo, he mirado lo que dicen de conectar en modo 16:9 y lo tengo bien, la pregunta es, a todos los que teneis el Digital + lo veis igual?? supongo que sera asi como se tiene que ver, gracias.

Por otro lado, la tele impresionante, no se como se vera cuando los canales emitan en HD, pero para superar esta calidad de imagen debe ser barbaro.
Segun tengo entendido LE32B651AAAXXC, AAA es el aspecto externo, como la peana etc

Lo mismo tu peana no puede girar la mia T3W si que puede y sin ningun tipo de problema
javieret escribió:Hola, alguien que tenga el Digital + que me lo pueda decir, hay canales que cuando los pongo, por ejemplo el partido del Madrid hoy, sale que esta emitiendo en 16:9, pero me sale a pantalla completa, no salen las franjas negras arriba y abajo, y cuando hacen publicidad los anuncios varian, unos sale la imagen cuadrada, otros alargada pero no ocupa todo el televisor, otras alargadas pero si ocupa toda la tele, despues he visto alguna peli en el canal + 1 y tambien sale a pantalla completa, antes salian con las bandas negras arriba y abajo, he mirado lo que dicen de conectar en modo 16:9 y lo tengo bien, la pregunta es, a todos los que teneis el Digital + lo veis igual?? supongo que sera asi como se tiene que ver, gracias.

Por otro lado, la tele impresionante, no se como se vera cuando los canales emitan en HD, pero para superar esta calidad de imagen debe ser barbaro.

Creo que estás algo confundido en cuanto a formatos de imagen.

Cuando un televisor panorámico se observan franjas negras arriba y abajo es porque el formato original de la película es diferente (más alargado) que 16:9.

16:9 corresponde perfectamente con la totalidad de la pantalla y una emisión en 16:9 efectivamente, jamás tendrá franjas negras arriba y abajo. Date cuenta que 16:9 es la misma proporción que 1920:1080, por eso ocupa toda la pantalla sin dejar espacios (franjas).
hola a todos, me estoy bajando una película en formato BDREMUX que es el formato Blueray sin comprimir, alguien ha visto alguna película en este formato, dicen que es la máxima calidad, gracias.
sasamaes escribió:
javieret escribió:Hola, alguien que tenga el Digital + que me lo pueda decir, hay canales que cuando los pongo, por ejemplo el partido del Madrid hoy, sale que esta emitiendo en 16:9, pero me sale a pantalla completa, no salen las franjas negras arriba y abajo, y cuando hacen publicidad los anuncios varian, unos sale la imagen cuadrada, otros alargada pero no ocupa todo el televisor, otras alargadas pero si ocupa toda la tele, despues he visto alguna peli en el canal + 1 y tambien sale a pantalla completa, antes salian con las bandas negras arriba y abajo, he mirado lo que dicen de conectar en modo 16:9 y lo tengo bien, la pregunta es, a todos los que teneis el Digital + lo veis igual?? supongo que sera asi como se tiene que ver, gracias.

Creo que estás algo confundido en cuanto a formatos de imagen.

Cuando un televisor panorámico se observan franjas negras arriba y abajo es porque el formato original de la película es diferente (más alargado) que 16:9.

16:9 corresponde perfectamente con la totalidad de la pantalla y una emisión en 16:9 efectivamente, jamás tendrá franjas negras arriba y abajo. Date cuenta que 16:9 es la misma proporción que 1920:1080, por eso ocupa toda la pantalla sin dejar espacios (franjas).

Hola Sasamaes, pues si es asi como dices tu, si estaba bastante confundido, creia que en 16:9 se teneia que ver con las franjas negras esas arriba y abajo, no hace mucho los partidos de futbol del plus se veian asi, ahora hace unos dias ocupan toda la pantalla, bueno, todos lo veis asi, no?? pues entonces estara todo bien, gracias por la informacion.
Buenos dias,

¿Mediante actualizacion de Firmware o alguna aplicacion puedo modificar la interfaz de mi TV?

Es que para acceder al canal HDMI1 tengo que apretar el boton de Source varias veces y pasar por TV, EXT1,EXT2,EX3 y HDMI1.

¿Puedo crear un atajo de alguna manera para acceder al canal HDMI1 mas rapido?

Gracias
Gdasoft escribió:Buenos dias,

Es que para acceder al canal HDMI1 tengo que apretar el boton de Source varias veces y pasar por TV, EXT1,EXT2,EX3 y HDMI1.

Gracias

Yo tambien lo he pensado [sonrisa] ademas que se mueve lento cuando vas bajando de fuentes, igual editando el nombre de la fuente si lo ordenara alfabeticamente, aunque no creo.
Lo tenéis fácil. Mando universal programable. Programáis una tecla como entrada de fuente HDMI 1 y listo.
Yo con un solo mando manejo el amplificador A/V, las funciones básicas del htpc, el deco digital de telecable y la samsung le40a656
Xavisu escribió:
Gdasoft escribió:Buenos dias,

Yo tambien lo he pensado [sonrisa] ademas que se mueve lento cuando vas bajando de fuentes, igual editando el nombre de la fuente si lo ordenara alfabeticamente, aunque no creo.

Va mas rapido si en vez de ir dandole a source varias veces, le das a source y luego bajais con la flecha hacia abajo.

todemu7 escribió:Unas dudas con la LE40B651:

-Lo del PIP no se puede por ejemplo ver lasexta y cuatro a la vez? solo lo he conseguido con el HDMI y un canal normal

No, no se puede.
Creo que la pregunta está respondida, pero por si acaso

¿Estos televisores Samsung (tengo el 651 y el 350) no se cambian automáticamente a las fuentes externas como cuando tenías el video en el scart del CRT?? ¿Menudo adelanto no?

Tengo un HDMI, otro componentes y un AV y en cualquiera de los televisores sólo puedo acceder a ellos manualmente, y después volver a la televisión del mismo modo (antes con un CRT volvías apagándolos)

A parte en el Source del 651 sólo me aparecen las entradas activas, PERO me aparecen por defecto y no puedo "sombrear" los 2 scarts y el PC

Aparte, algo que me molesta mucho ¿no hay ningún botón del mando a distancia que haga el cambio de aspecto de video directamente? (4:3 - 16:9 - ancho automático ...) y por último ¿a alguno le funciona el ancho automático? para mí que sólo sirve en las analógicas, porque en las digitales 16:9 == ancho automático
Lo has clavao macho venia a decir casi lo mismo casi al mismo tiempo...jejeje el autoformato y la falta de ese boton (llevo con la tele 3 dias,es posible que aun no lo haya encontrado entre tanto menu) es una metedura de pata...

sico_pata escribió:Creo que la pregunta está respondida, pero por si acaso

¿Estos televisores Samsung (tengo el 651 y el 350) no se cambian automáticamente a las fuentes externas como cuando tenías el video en el scart del CRT?? ¿Menudo adelanto no?

Tengo un HDMI, otro componentes y un AV y en cualquiera de los televisores sólo puedo acceder a ellos manualmente, y después volver a la televisión del mismo modo (antes con un CRT volvías apagándolos)

A parte en el Source del 651 sólo me aparecen las entradas activas, PERO me aparecen por defecto y no puedo "sombrear" los 2 scarts y el PC

Aparte, algo que me molesta mucho ¿no hay ningún botón del mando a distancia que haga el cambio de aspecto de video directamente? (4:3 - 16:9 - ancho automático ...) y por último ¿a alguno le funciona el ancho automático? para mí que sólo sirve en las analógicas, porque en las digitales 16:9 == ancho automático
ke tal esta el modelo b750???? la veo muy completita no? reproduce mkv??'
aconsejadme
Buenas compañeros, soy totalmente novato en estos temas tan complejos, he comprado hace dos días la samsung le32b651tw3, he conseguido el adaptador inhalábrico de samsung (69 lerus), me he conectado a internet de la tv, sin problemas mediante routers wifi (level one), pero no consigo configurar dlna por wifi, haber si alguien me puede echar un cable hombre, que no me entero mucho de informatica o que me digan en el foro donde puedo recurrir para leerlo. asi por encima he leido que pudiera ser del firewall o del antivirus, tengo el eset, routers como he mencionado antes el wbr-3408 de level one, tv samsung le32651b y adaptador inhalambrico samsung modelo wis09abgn, muchas gracias compañeros y un saludo a todos.
DROSARIO9 escribió:Buenas compañeros, soy totalmente novato en estos temas tan complejos, he comprado hace dos días la samsung le32b651tw3, he conseguido el adaptador inhalábrico de samsung (69 lerus), me he conectado a internet de la tv, sin problemas mediante routers wifi (level one), pero no consigo configurar dlna por wifi, haber si alguien me puede echar un cable hombre, que no me entero mucho de informatica o que me digan en el foro donde puedo recurrir para leerlo. asi por encima he leido que pudiera ser del firewall o del antivirus, tengo el eset, routers como he mencionado antes el wbr-3408 de level one, tv samsung le32651b y adaptador inhalambrico samsung modelo wis09abgn, muchas gracias compañeros y un saludo a todos.

estoy igual que tu , a ver si alguien nos ayuda.

Pd : por cierto escribieron hace tiempo:

Narphil escribió:
¿Alguien sabe si el televisor reproduce en contenedor matroska el formato de video de micro$oft VC-1 a 1920x1080?

un saludo.

segun el PDF que hay en la primera página nop, debe ser wmv y sin pasarse de 25/30 Mbit/s, creo recordar. Te toca pasarlo a wmv o recodificarlo

Yo quisiera saber si directamente un vc-1 (no como mkv contenedor) se puede reproducir

saludos

saludos
Alguien ha pensado en ponerle un miniPC de estos que se enganchan con un adaptador a la parte trasera de la TV, para tener asi internet y un PC en la LCD

http://www.pccomponentes.com/AOPEN_MINIPC_MINI_ITX_ATOM_330_2GB_500GB_SOPORTE.html

acabo de verlo y para tener internet en el comedor me podria ir bien, aparte que no ocupa nada, ahora mismo estoy en uno desde el trabajo y ocupa un poco mas del tamaño de un lector de DVD, para consultar internet desde el sofa con un teclado y mouse inalambrico, y con la opcion PIP de coña. Lo que mas valoro es que ocupe poco espacio y si va enganchado con el adaptador ni te enteras que esta.
Hola

He descargado la nueva version del pc samsung l(2.3), antes no me funcionaba la dnla.

Y ahora... tampoco.. no hay manera lo he probado todo asignar ip fijas, utilzar otros programas dlna.quitar cortafuegos, trastear el router. de todo.y no hay manera.

Ahora eso sí, la unica forma en la que me aparece la tele es si conecto un cable de red directamente del TV al PC.Y comparte bien.

Así que deduzco que el problema debe ser del router thomson que me dió ONO.

La TV la tengo conectada al router por cable.INTERNET TV FUNCIONA DE MARAVILLA.

Pero como os decia antes en el pc via conectado al router wifi con el programa de samsung (2.3), en la opción del programa comp.dis no aparece la TV.

Si alguien tiene una idea que pueda hacer, que me indique , aunque creo que lo he probado todo.

P.D tengo desactivados los firewall como del pc como del router. y he probado sin exito con dos pcs distintos.

Gracias
Hola a todos.Alguien sabe donde comprar por internet esta lcd.No las tienen en stoc ¿alguien sabe el motivo?.
Pues yo he tenido mucha suerte, el DLNA me funciona sin problemas sin tener que configurar nada raro

Por cierto que sin tener conectado el Samsung PC, el propio televisor me reconoce una carpeta de mi PC, creo que es la de mis documentos, porque me aparece alguna carpeta de itunes, lo que pasa que al no tener nada reproducible allí me sirve de poco.

Cuando conecto el servidor del PC me aparece un nuevo acceso llamado Wiselink y allí mis documentos compartidos. La reproducción es de lujo. Estoy conectado por cable a un router Wifi (al PC)

Lo que no entiendo cómo me comparte una carpeta por defecto. Es cierto que en el PC, antes de instalar el Software de Samsung me apareció un aviso al respecto de sincronizar la biblioteca de Windows Media Player, tal vez por ahí van los tiros, con ese supuesto no sé las ventajas del firmware custom para conectar el PC directamente
hilo_acceso-por-telnet-a-las-samsung-b650-firmware-t-chl7deuc_1300284

Por último, conecté un disco duro USB a la salida correspondiente del televisor, es un Western Digital de 320 GB (sin alimentación). Tiene dos particiones. De momento le costó arrancarlo pero lo hizo sin ningún tipo de alimentación extra. Sin embargo unas horas más tarde no lo reconocía.
Tuve que ponerle un USB Hub alimentado para que arrancase. ¿Es un tema de "suerte"? o hay alguna forma de garantizar que la salida de USB HDD dé suficiente I salida para el disco duro ¿?
Buenas,

Tenia la intención de adquirir una Samsung LE37B550 la cual se encuentra actualmente en oferta en el corte ingles por 599€. Despues de estar buscando información sobre ella y de sus posibilidades (posibilidad de "hackear" el firmware para poder activar la reproduccion de divx y mkvs) me ha dado por compararla con el modelo superior XX651

He estado leyendo el hilo por encima (son demasiadas paginas y tardaré un rato en leerlas todas ;) ) y despues de tanto buen comentario, he decidido buscar donde podría comprar la TV. La tienda física más barata que he encontrado ha sido PCCity donde tienen la LE37B651T3W por 749€ como lo veis? Vale la pena pagar 150€ de direféncia con la XXB550 por los 100Hz?

Otra cosa, así como en el modelo anterior xxB550 hay que "hackear el firmware para poder utilizar el apartado multimedia en todo su explendor, en esta no es más quea activarlo sin más no? Que tal es éste apartado multimedia? Se podría decir que van bien "todos" los divx y "todos" los mkvs? Así mismo me ha parecido leer gente que preguntaba como se podía grabar con el televisor. Es esto posible?

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta.

Un Saludo
8957 respuestas